Sauna con piscina bajo techo se proyecta

proyecto de baño con piscina - foto y vídeo

Si antes de la bañera sólo se utiliza para el contenido del cuerpo de una manera limpia y se utiliza sólo para el baño y las posibilidades de cómo calentar, pero hoy en día no es raro que el baño se convierte en un centro de ocio.

baños construidos con un amplio salón, donde puede reunirse con amigos, un baño con un altillo y una terraza, así como un baño con una piscina, en el que el recipiente para refrescarse después de un baño de vapor.

En invierno, algunos bañistas desesperados prefieren utilizar este agujero, y si no está ahí, entonces el montón de nieve ordinaria.

Sin embargo, todos estos métodos no son muy seguros para la salud.

  1. En primer lugar, después de que la piel limpia con vapor caliente de la contaminación, el salto en el agua de los ríos, que drenan el agua de lluvia de toda la zona circundante no es completamente higiénico.
  2. En segundo lugar, un descenso de temperatura aguda no es seguro para las personas con un corazón débil, y por todos aquellos que no pueden presumir de una excelente inmunidad.

Por lo tanto, cada vez más a menudo en la construcción del proyecto baños proporciona un conjunto de dispositivos a los que se puede hundir, sin tener miedo a recoger E. coli o una enfermedad de la piel.

Casas de baño con una piscina en la calle

La opción más fácil es poner en común el dispositivo en la calle en las inmediaciones de la bañera.

Las normas sanitarias en la construcción de la piscina en la calle

Diseño y construcción de piscinas, que se encuentran tanto en interiores como al aire libre, está regulada por SanPiN 2.1.2.1188-03 "Piscinas. Los requisitos de higiene en el funcionamiento del dispositivo y la calidad del agua ".

Pero se puede hacer y gastar menos. Para hacer esto suficientemente periódicamente añadir reactivos especiales en las aguas destinadas para la purificación biológica de agua de impurezas. tabletas populares basados ​​en cloro. El cloro, como un agente oxidante fuerte limpiar rápida y eficazmente el agua de bacterias y microorganismos, por lo que es transparente y seguro.

Se adjunta de baño de la piscina

Una opción para la piscina dispositivo fuera de la sala baño - la construcción de la piscina en la forma de una extensión, que puede ser como un invernadero, cubre policarbonato celular o vidrieras.

baño de la piscina

Si usted puede permitirse el lujo de construir un baño durante todo el año en la zona suburbana, tiene sentido pensar en el dispositivo en su piscina, donde se puede chapotear después de un baño de vapor.

La piscina debe estar situado en las proximidades de la sala de vapor, de la que es deseable hacer una salida directamente en la habitación a la piscina.

  • desagüe en el suelo, conectado a una bomba que puede bombear el agua de la piscina, si es necesario;
  • skimmers para eliminar la capa de agua de la superficie, que por lo general se acumula la mayor cantidad de impurezas, un sistema de purificación (o en el caso de un aparato de desbordamiento de rampa de la piscina de desbordamiento);
  • boquillas para el retorno del agua a la piscina desde el sistema de circulación después de la limpieza y calefacción.

piscina tubería es bastante una solución de ingeniería complejo es como se muestra en la figura siguiente:

Variantes de diseño de baños con piscina

Varias opciones para las decisiones de planificación con la colocación de la piscina directamente en el baño se puede ver a continuación:

Como se puede ver, la construcción de la piscina no es un asunto tan sencillo, y requiere una gran cantidad de diferentes conocimientos y habilidades. Por lo tanto, para un dispositivo de este tipo un estanque artificial es mejor recurrir a una empresa especializada, que la gente ya tiene experiencia en la construcción de piscinas. En este caso, usted será capaz de evitar varios errores en el diseño y la construcción, lo que ahorrará no sólo su fuerza, sino también los medios materiales.

Comparte esta página con tus amigos en las redes sociales:

¿Qué diseño de baño con una piscina para elegir y cómo construirlo

En los últimos años, modestos edificios de baño, que consiste en los vestuarios y baños de vapor, no son nada nuevo. Ahora cada vez más popular el uso de los proyectos de baño de acero con una piscina y sala de recreo, con una terraza y un loft. Este moderno complejo no sólo es caliente, pero relajarse en las condiciones más cómodas.

Tipos de piscinas para los baños y saunas

Pilas para las saunas vienen en varias formas:

  1. diseño inmóvil. Los expertos creen que tales depósitos de las más confiables. Su base está reforzada tazón. Proyecto de la piscina del baño con el tipo estacionario requiere excavación cavado y posterior llenado de la fundación. El tazón puede tener diferentes dimensiones y forma - todo depende del tamaño y la estructura de los deseos personales de su propietario.
  2. opciones plegables. Su ventaja radica en la movilidad. En caso de que la piscina es necesario entender, se transfiere a otro lugar, y allí de nuevo recogido. Básicamente estructura plegable hecha usando PVC. Este tipo de piscinas producto de diferentes tamaños y configuraciones. Son fáciles de instalar y se venden a un precio asequible. Su principal desventaja en comparación con los modelos estacionarios - un menor grado de fiabilidad y durabilidad.
  3. diseño de hidromasaje. Se pueden encontrar en los complejos de baño y spas. Tienen un tamaño relativamente pequeño. imposible nadar en esta piscina. Puede sumergirse después de visitar la sauna y el jacuzzi para relajarse bajo la influencia. piscinas spa se venden ya completamente listo para su instalación.

piscina de baño bajo el techo o en la calle

Hay varias opciones para la ubicación de la piscina. A través del uso de tecnologías modernas es posible crear un estanque artificial de cualquier diseño y complejidad. La solución más ideal sería la construcción de un baño con una piscina bajo el techo, donde se encuentra ubicado dentro del edificio.

En el caso de que el edificio del baño ya está construida, y construido en el cuerpo de agua que no es posible, se puede colocar en la calle, cerca de la salida de vapor. Sauna con una piscina en la calle debe ser protegido de las tiras de viento y el polvo de zonas verdes. Su anchura no puede ser inferior a 5 metros de la presencia de una serie de carreteras locales.

Para el agua de la piscina al aire libre no se sometió algas debe aplicarse sistema de reciclado de agua equipada la instalación de limpieza y desinfección permanente o periódica.

Baño con estanque artificial construido

Una forma de arreglar piscinas fuera de la estructura de baño es su creación en la forma de una extensión, que estaba cubierto con vidrios de colores o similar a la de efecto invernadero - policarbonato celular. Este diseño protege de forma fiable el agua de la caída de escombros y polvo.

El aire en el baño con piscina construida por la disminución de la temperatura en la calle se puede calentar usando calentadores o calentadores eléctricos.

A veces es imposible construir una construcción bannuyu de pleno derecho debido al pequeño espacio libre en la parcela. Una buena solución puede ser la construcción de un baño de barriles, que servirán como el baño de vapor (Lea también: "¿Qué es la sauna barril es la más apropiada para el hogar y el jardín"). Sin embargo, muchos propietarios quieren tomar después de una visita a los tratamientos de agua baño de vapor.

Por lo tanto, se prefieren construir baños públicos - un barril con una piscina (es decir: "¿Cómo hacer un barril del baño con sus manos - para la gestión de la construcción de la maestra"). Pequeño estanque artificial polipropileno posible equipar el exterior.

¿Quién de los aficionados se caliente la gran demanda de baños de madera con una piscina, incluso si es pequeño.

Baño construido a partir de madera natural puede ser equipado con cualquier tipo de embalse artificial. La elección depende de los deseos de los propietarios y sus capacidades financieras.

Preparación para el establecimiento de un diseño fijo

Antes de comenzar la construcción de un baño con una piscina, seleccione su tamaño y forma. También es necesario decidir sobre la colocación - los requisitos específicos con respecto a este no. Sólo es necesario que el fondo de la taza estaba a una distancia de 50-100 cm del nivel de las aguas subterráneas.

Con el fin de proteger contra los recursos de agua subterránea y para mejorar la fiabilidad de la futura piscina del baño de la construcción con el tipo estacionaria debe asentarse sobre una base separada.

Es necesario preparar de antemano todos los materiales y herramientas que pueden ser necesarios en el proceso. La lista depende de la configuración de la fuente, lo que tendrá un complejo de ocio con una piscina de una estructura estacionaria.

El conjunto estándar de materiales y herramientas incluyen:

  • nivel;
  • pala;
  • hormigón premezclado / recipiente para solución y todos los componentes esenciales para los mismos;
  • tableros para encofrado;
  • diversos productos de acero - ángulos, canales y otros;
  • espesor de la película de polietileno de aproximadamente 0,7 milímetros, preferiblemente con un revestimiento acrílico o de otro material de impermeabilización moderna.

Ruega a resolver el problema con una solución concreta: si va a ser comprado fuera de la plataforma o mejor para amasar por sí mismo. Los expertos aconsejan adquirir hormigón que tiene un alto grado de absorción de agua. La mejor opción será W8 productos de la marca. Tal hormigón tiene una estructura densa y absorbe una cantidad mínima de humedad.

El proyecto de construcción de baños con piscina

Es necesario a la vista preliminar de los proyectos de construcción de la bañera con una piscina y escoger la mejor opción. Construir un estanque artificial, incluso se puede tener una estructura sauna listo, aunque no siempre.

Diseño refiere a una de las principales etapas, como en la preparación correcta y profesional de la documentación depende del resultado final, y por lo tanto la calidad de la estructura acabada. Ver también: "Proyectos probadas baños con sala de descanso - opciones de construcción."

Cuando se compila proyectos de baño debajo de una piscina en la azotea, hacer lo siguiente:

  1. Determinar la referencia arquitectónica. Si la estructura de depósito artificial está equipado con elementos adicionales, tales como toboganes, cascadas, etc.
  2. Diseño de elementos individuales de la taza.
  3. Hacen cálculos estructuras de soporte.

A falta de experiencia de diseño es necesario recurrir a los profesionales o para encontrar información relevante en las fuentes disponibles. Si hay dibujos para la construcción de un cuerpo artificial de agua puede ser manejado tan pronto como sea posible.

Debidamente compilado con el proyecto de la piscina sauna le permite:

  1. Hacer cálculos de los parámetros básicos de la espesura depósito.
  2. Seleccione el equipo necesario para la operación de construcción.
  3. Plan de instalación de servicios públicos.
  4. Para tener en cuenta incluso los más pequeños matices asociados con el uso conveniente y seguro de la piscina.
  5. Para prever la instalación de los elementos de montaje.
  6. Determinar la lista de construcción necesario y los materiales de acabado y su cantidad.
  7. Averiguar el costo aproximado del futuro diseño de la piscina.

Es deseable que un conjunto de documentos de diseño con diagramas y dibujos adjuntos nota explicativa que contiene estos puntos importantes:

  1. equipo montable.
  2. Los métodos para la purificación de agua y reemplazándolo con el uso de reactivos.
  3. Otros detalles importantes con respecto a la construcción del aparato y su posterior funcionamiento.

tecnología de la construcción de la piscina

Cualquier trabajo relacionado con la disposición del depósito, se puede dividir en varias etapas:

paso uno. Cavar un hoyo, teniendo en cuenta el tamaño del proyecto. Su profundidad debe ser de unos 15 centímetros mayor que la profundidad de la taza de depósito artificial.

paso dos. En la parte inferior de la fosa vertido 5-8 capa cm de grava.

paso tres. En primer lugar se vierte capa de hormigón.

paso cuatro. Laid malla de refuerzo.

paso cinco. Una segunda capa de hormigón se vierte.

paso seis. Establecer tablas de encofrado de las paredes del recipiente.

el paso siete. Muros de hormigón vaciado. Luego, utilizando un martillo vibratorio se eliminó el exceso de aire de la mezcla. Llenar alineados y se deja secar, que tendrá alrededor de un mes. Para evitar el agrietamiento de la superficie de hormigón se humedece con agua regularmente.

el paso ocho. Realizar concreto curado impermeabilización. La forma de realización más simple es una película de suelo de polietileno. Además, el hormigón puede ser cubierto con mezclas modernas especiales, por ejemplo, aplicar dos capas de ósmosis. Antes de eso, la superficie se humedece. A continuación, una tercera capa se depositó usando la composición de adhesivo con un aditivo de látex. Ver también: "¿Cómo hacer un baño en el sótano de una casa privada - extremidades en el arreglo."

Cuando la piscina en el baño está listo, es posible disfrutar plenamente de los tratamientos de salud.

Proyectos baños con una piscina: una selección de diferentes opciones

Bajo la piscina regulado también asignado más espacio. Sin embargo, como se ve en el plan, hay un lugar organizado y descansando con mesas. De acuerdo con la lista de locales se puede observar que en un buen número de habitaciones funcionales e incluso un baño turco. Por separado puede alegrar los aficionados gimnasio.

Ciertamente sauna con una piscina - el sueño de todo propietario de una casa de campo. Si los recursos lo permiten, y el lugar Bole en la zona, por qué no añadir color y para complacer a un solo edificio funcional querido?

Considere los baños de proyectos populares con una piscina en la foto de abajo.

En la foto de los baños de proyecto original bajo un techo a dos aguas con una pequeña terraza. De esta manera el diseño le permite "disolver" la piscina y las habitaciones principales en diferentes lados. En medio de una cocina-comedor funcional.

Además de los servicios básicos, el proyecto le permite organizar la plaza y una pequeña despensa para almacenar los accesorios del baño. El salón está situado en el ala izquierda y desde ella se puede ir a todas las habitaciones. Muy cómodo y el diseño funcional.

Otro plan de opciones. Modesta a primera vista, las dimensiones de las habitaciones le permiten organizar todo dentro de lo que necesita para una estancia confortable.

En este proyecto, la pendiente se hace en el lado de la piscina. Se encuentra en el ala izquierda y se reservó un área grande. A pesar de su modesto tamaño de salones, sala de vapor y el lavado, es suficiente para bañar gran empresa.

proyecto de baño con una terraza al aire libre y una piscina

diseño de baño individual con una piscina interior y una terraza exterior. A primera vista, se puede decir que esta casa.

Elegancia y originalidad añade abierta acristalamiento piscina.

Para la localización del interior, está claro que la pendiente es también para hacer más hacia la comodidad.

En la entrada a través de la terraza, que de inmediato se encontrará en una habitación con una piscina, desde donde se puede entrar en el vestíbulo para desvestirse. En la mano derecha una pequeña despensa. Pasa a través de la puerta del vestíbulo a la sala y desde ella se puede ir a todos los locales, para la toma de los procedimientos de baño.

Convenientemente baño completa este proyecto con una piscina, un ático por separado. También hay un ático plan, lo que sugiere que este proyecto consistió en cada esquina.

proyecto de baño con piscina hecha de troncos. A la entrada de un pequeño vestíbulo, seguido de la sala de descanso, desde la que se puede obtener en el sitio de lavado, baño de vapor, una gran piscina. Es directamente salida a la terraza, que es una salida adicional.

baño de diseño típico con una piscina. Área de locales en la planificación de más arreglado. Piscina grande, pero se puede ver y el uso racional de la zona bajo el resto de la habitación.

Sauna con una piscina hecha de troncos. ventanas altas, Sala principal, poner el proyecto en la categoría de persona. A la entrada de una habitación grande, en el lado izquierdo de un vestuario, baño, ducha y baño de vapor. A la derecha se introduce en una piscina grande.

baño de diseño típico con una pequeña terraza. Exteriormente, el edificio no se destaca, pero en el diseño, lo que permite un "roaming" verdadera y para equipar a todos los de la clase alta. Una tercera parte de los locales que se pongan bajo la piscina, que como se puede ver, es aparte de todas las habitaciones. Amplia sala de estar, cuarto de baño, un pequeño pasillo. Que se encuentra en el centro de este proyecto la cámara de combustión.

Sauna con una piscina con dos salas de vapor.

Grandes cuadrados de construcción, se pueden planificar en todo lo necesario para pasar las vacaciones. La amplia habitación está reservada a la piscina, que como se puede ver dos tanques. Muy cerca se encuentra una sauna

A la salida de la habitación con un salón de billar, donde se pueden organizar y billar Además hay una sala de relajación.

Es bastante amplio baño de vapor, cabina de ducha, sala de calderas. Hay espacio para el almacenamiento de leña, sala de calderas derivado independiente, trastero. Dos vestíbulos y dos terrazas complementan el acabado original.

Fuera de alto acristalamiento dice que el interior del local siempre será ligero y cómodo.

Bajo la piscina regulado también asignado más espacio. Sin embargo, como se ve en el plan, hay un lugar organizado y descansando, con mesas.

De acuerdo con la lista de locales se puede observar que en un buen número de habitaciones funcionales e incluso un baño turco. Por separado puede alegrar los aficionados gimnasio.

Plan de sótano baños con piscina.

Baño - un atributo constante de residentes de verano y los propietarios de casas de campo. Hoy en día, la creación de servicios.

Buen baño, hecho de material de alta calidad, diseñada y construida de forma individual.

¿Quién no ha soñado con un lugar tranquilo donde usted puede sentarse, relajarse e incluso tener algo de diversión en.

Es ampliamente conocido que la madera de alerce utilizan para la producción de diversos tipos.

La construcción de un baño - esto es lo que piensa la mayoría residentes de verano y los propietarios de casas de campo en.

La antigua tradición rusa de los procedimientos de baño de vino a partir del momento de Rusia. A continuación, nuestros antepasados ​​eran desconocidos.

casa de campo sin un baño es comparable con una maleta sin un mango. Ahora estoy en la búsqueda del diseño óptimo de la bañera con una piscina, a la estructura de una forma orgánica en el espacio reservado para él.

Me gustaría ver la habitación combinada con la cocina comedor y sala de estar se encuentra "tranvía". Pueden compartir las puertas plegables instaladas en todo el ancho de la habitación.

Sería deseable que, además de trapika fueron peldaño, que es conveniente incluir en la piscina. También, es importante que instala el sistema de calefacción de agua en la piscina, lo que haría posible establecer la temperatura deseada en el mismo.

Para el cuarto de baño puede ser cómodo de usar en la estación fría, debe ser pedusmotreno calefacción.

¿Es posible, sujeta a mis deseos, para encontrar un proyecto modelo con una piscina de baño o la natación debe pedirse en el diseño personalizado con especial referencia a la zona?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 2