Sala de 8 metros cuadrados diseño de la foto

Crear un diseño del dormitorio 8 metros cuadrados. m: foto y 4 etapas

Habitación pequeña - no es una frase, es posible crear un ambiente acogedor y hacerlo habitaciones de diseño funcional 8 metros cuadrados. m, una foto que aparecen raramente en Internet, es una tarea difícil de implementar. La razón es bastante prosaica - la escasez de metros cuadrados, pero aquí se puede encontrar una solución decente. Un papel importante jugado y prioridades, para arreglar que desde el principio se necesita corregir. Es importante tener en cuenta todos los matices, así como los deseos de los dueños de casa y sus capacidades. Con este enfoque para el éxito del negocio no tendrá que esperar demasiado tiempo.

Que aloja el dormitorio 8 cuadrados. m

El dormitorio promedio general incluye:

Para encajar todo en una pequeña habitación a ser bastante problemático. Por lo tanto, sigue siendo sólo para ser creativo. Por supuesto, la cama en todo caso tiene que salir, así como un armario. Pero el gabinete y un mueble con cajones deben combinarse mediante la selección de la pieza más relevante de los muebles.

Si es necesario, puede comprar los muebles - transformador, que es perfectamente adecuado para una pequeña de ocho habitaciones. El elegante modelo se lleva a cabo en diferentes técnicas y estilos, por lo que no se encontró entre ellos una opción adecuada es simplemente imposible.

En el dormitorio de 8 metros cuadrados necesariamente tiene que ser una cama y un armario, pero las otras piezas de mobiliario debe ser elegido de acuerdo con la necesidad

Para ahorrar espacio otomana perfecto con compartimiento de almacenamiento interno. Bien puede ser utilizado para otros fines, sin olvidar que y en su interior se puede poner algo. Este elemento del interior se ve muy elegante y sin complicaciones. Se debe prestar atención y en las mesas, fácilmente convertibles en una mesa.

Si no quiere comprar una cama, es posible reemplazar un sofá, es deseable, tener un contenedor interno para el almacenamiento de ropa sin dificultad. Tales trucos - esto, por supuesto, las pequeñas cosas que la mayoría de la gente simplemente no prestar atención. De hecho, pueden ser muy útiles y ahorrar mucho espacio.

El elegante interior de un pequeño dormitorio 8 cuadrados. m: foto

Cualquier persona, incluso el diseño más de moda en diferentes habitaciones se ve muy diferente. Para comenzar con posibilidades, y sólo entonces adaptarlos a sus necesidades. Porque, de lo contrario, incluso el interior más refinado se verá ridículo y fuera de lugar.

Es por eso que son de suma importancia:

  • Marcado locales;
  • Bosquejo de soluciones interiores;
  • Aplicación de la solución elegida.

Especialmente las pequeñas habitaciones están bien en sintonía con el estilo minimalista en el que no hay nada superfluo. Por ejemplo, sólo una cama y un pequeño armario. Este concepto se ve muy elegante, pero su funcionalidad es discutible.

pequeña habitación de estilo minimalista interior encaja perfectamente

Para ahorrar espacio y no a acumularse en exceso, que puede vencer a la pared de alta calidad mediante la instalación de los bastidores funcionales especiales para utensilios para el hogar e incluso la ropa. Pero, a diferencia del gabinete, tales decisiones se lo tome demasiado espacio. Más aún. Caracterizan el dueño de la casa, como un diseñador con talento, capaz de trabajar bajo cualquier condición.

Si sus propios muebles lugar se vuelve muy problemático, es deseable que recurrir a la ayuda profesional de inmediato. Él será capaz de tomar una disposición inicial, sobre la base de los cuales se realizará la compra de muebles. Hay tal servicio no es caro, pero los beneficios de su uso es simplemente un valor incalculable.

Cómo hacer un dormitorio en una habitación de ocho metros para un bebé

Quizás esta tarea pertenece a la categoría de los más simples, porque los niños son habitación bastante modesto y pequeño, decorado de acuerdo con sus deseos, seguramente se convertirá en el lugar más favorito de la casa. Al mismo tiempo, los padres deben entender que no hay ninguna clave de sus deseos, y lo que su hijo quiere. Después de todo, usted tiene que vivir en la habitación para él.

Para las migas era acogedor y tranquilo, los padres tienen que someterse a varios pasos preparatorios:

  • Pregunta lo que quiere ver la habitación de su hijo;
  • Hacer un esbozo de la habitación;
  • Adaptar la idea a la realidad;
  • Si es necesario, hacer cambios;
  • Para llevar a cabo la tarea.

Para organizar un dormitorio de 8 m bastante fácil para el niño, sobre todo, para aclarar lo que quiere ver a su hijo

el dormitorio del niño por lo general implica una cierta historieta, la presencia de imágenes de sus héroes favoritos. Sin embargo, si los padres no tienen planes de hacer las reparaciones con demasiada frecuencia, es importante tener en cuenta el hecho de que el niño está creciendo rápidamente, y dentro de ella simplemente no están interesados ​​en unos pocos años, ídolos de ayer. Fondos de pantalla, inevitablemente, tendrá que cambiar a algo más conservador.

La mejor opción - para hacer espacio en un ambiente neutro, y después de completarla con una variedad de juguetes, imágenes, carteles, etc. Ir peor.

Pequeña habitación - no es una sentencia de muerte

Habitación tamaño deseado va a menudo a aquellos que viven en su propia casa, y lo erigió en su propio proyecto. A continuación, puede hacer que cualquier habitación, a su sola discreción. Sin embargo, la realidad es que las personas viven en pequeños apartamentos o casas de los edificios antiguos.

  • paciencia;
  • El deseo de cambiar algo en su vida;
  • Un poco de inspiración.

Dormitorio pequeño - eso no es razón para estar molesto, porque se puede experimentar y crear un diseño de acuerdo a sus preferencias personales

Estrecha y pequeña en su dormitorio el medidor no es un logro. Pero su presencia - esto no es una frase, y, por decirlo así, incluso un regalo del destino.

diseño armonioso pequeña habitación (vídeo)

Primero de todo lo que necesita para calmarse y darse cuenta de que tener su propia habitación - esto es una ventaja significativa. Incluso 8 metros cuadrados. metros puede ser vencido, por lo que se convertirá en un lugar favorito de la casa. Y, cuando se trata de la habitación de los niños, decorar, y no será difícil. Todos deben tener éxito, si usted cree y constantemente ir a su propósito.

Distribución de habitaciones 8 metros cuadrados en una foto de estilo moderno

El área de 8 metros cuadrados. m es un tamaño modesto de la habitación, por lo que la tarea principal en la selección de esquemas de muebles y de color se debe aumentar visualmente el espacio y crear un ambiente acogedor, luz. En una pequeña habitación que es muy importante para evitar que estorba, garantizando al mismo tiempo todo lo necesario no sólo para dormir, sino también para el almacenamiento de ropa de cama. Después de ver las fotos de este artículo, se verá que en la colocación competente de muebles, iluminación adecuada y un esquema de color, se puede crear un hermoso diseño funcional muy acogedor, de la habitación en un estilo moderno, incluso si es sólo 8 metros cuadrados. m.

Para las paredes de una habitación pequeña se puede utilizar una variedad de opciones:

Independientemente del tipo de recubrimiento seleccionado debe hacerse en colores claros expansión visualmente el espacio. Puesto que el propósito principal de la habitación - descanso y el sueño, lo mejor es elegir tonos de calma, cálido, como el beige, crema, melocotón claro.

agrandar visualmente pequeño dormitorio puede gráfico pasta sobre una pared con un modelo geométrico de contraste, por ejemplo, una tira horizontal, como se ilustra, mientras que el restante emitir papel pintado monofónico. Muy a menudo, el uso de un color o textura aislado fragmento de contraste de la pared detrás de la cama. En este caso, es posible utilizar un tono más oscuro de los principales colores de la habitación. Estas mismas técnicas se pueden usar al pintar paredes.

En el diseño de una pequeña habitación puede utilizar fondos de pantalla. Imágenes de diferentes paisajes con el fin de crear la ilusión de la continuación de la habitación, lo cual es muy importante para habitaciones pequeñas. Puede ser, por ejemplo, una calle estrecha, noche de la ciudad, el mar, un hermoso campo escénico o tramos de carretera en la distancia. Estos fondos de pantalla encajan perfectamente en el interior de la habitación 8 cuadrados. m., y hará una gran variedad de tonos suaves, neutros.

Al elegir un diseño de papel tapiz, debe tener en cuenta el tono general de la habitación y el estilo de los muebles - es importante que estén en perfecta armonía. Desde el dormitorio - un lugar de descanso, la historia de fondo de pantalla es mejor elegir un lugar tranquilo, agradable. La imagen que tiene que gustar y provocar emociones positivas solamente.

La más óptima para el acabado pequeño techo de la habitación están techos con una superficie brillante o satinado suspendido. En contraste con las estructuras de cartón-yeso, techos prácticamente no reducen la altura del techo, pero al mismo tiempo crean una superficie perfectamente lisa.

Otra opción de terminar - nivelación mezclas de yeso y teñido. Sin importar el tipo de acabado, cuando la elección de esquemas de color se deben preferir los tonos claros.

Para terminar dormitorio de la planta es mejor utilizar la calidad tabla del suelo o laminado. Por el que se debe hacer en diagonal para agrandar visualmente una pequeña zona de dormitorio. Color usted puede elegir casi cualquier, pero teniendo en cuenta el tono general de la habitación.

Para crear un ambiente cálido y confortable se puede utilizar la alfombra con la siesta larga o corta, mejor monofónico o con un patrón geométrico claro, no intrusiva.

El mobiliario en el interior de una pequeña habitación debe elegir la más compacta y funcional. El conjunto básico de mobiliario para la sala de 8 metros cuadrados. m debe incluir:

En sentido estricto, sólo los más necesarios. Necesario para evitar una gran cantidad de pequeños detalles sin importancia, ya que le quitará espacio precioso y crear un sentido de la basura, cargar el interior.

Con el fin de no saturar la zona de la ya pequeña habitación, lo mejor es fijar el armario. Una buena solución es elegir puertas de espejo, que debido a la reflexión ampliar visualmente el espacio. Orgánicamente en el interior de una moderna ajuste dormitorio armario con puertas de vidrio o brillantes. La profundidad de la caja puede ser elegido pequeño - 35-40 cm es más que suficiente para dar cabida a un buen montón de cosas. En los armarios de poca profundidad tiene sus ventajas - tener siempre un fácil acceso a todas las cosas, y si es necesario, se puede encontrar fácilmente la derecha.

El diseño de la cama es mejor elegir un diccionario, por ejemplo, como en la foto. elementos masivos y las piernas demasiado conspicuos es mejor evitar. La solución más exitoso para la pequeña habitación 8 cuadrados. m. será Cama con cajones. Pueden almacenar mantas, almohadas, ropa de cama y ropa. Su número puede variar, dependiendo del modelo específico. Al elegir una cama es muy importante asegurarse de que la cama es suficiente espacio para sacar el cajón. Si encuentra que el espacio no es suficiente, se puede elegir una cama con un mecanismo de elevación. En tales modelos, la caja no se extiende, y está situado debajo de la litera. En cualquier caso, una cama funcional de este tipo va a almacenar una gran cantidad de cosas necesarias.

Si hay suficiente espacio al lado de la cama se puede colocar de noche. Es mejor que se ejecutan en el mismo estilo que la cama. También puede considerar opciones para armarios batientes, como en la foto - está en el diseño interior parece muy fácil y sin peso, lo cual es muy importante para el dormitorio 8 cuadrados. m.

Diseño de muebles de dormitorio con un estilo moderno debe ser conciso suficiente, con líneas limpias y colores puros, no sobrecargado con detalles innecesarios.

Es muy importante para una pequeña habitación llena de luz, a la derecha, ya que una iluminación competente juega un papel importante en la percepción del espacio. Como fuente de luz central se puede elegir la lámpara del techo concisa, y para la iluminación - bras y lámparas de mesa de noche. Es mejor diseñar todos los accesorios fueron realizados en el mismo estilo. Deben parecer fácil y sin peso, pero al mismo tiempo para crear una buena iluminación, acogedor. Evitar la araña de voluminosos, pesados ​​con una abundancia de detalles decorativos.

Al terminar el techo a elegir el falso techo para iluminar la habitación, se pueden utilizar varios proyectores incorporados.

Espacio pequeño dormitorio, hecho en un estilo moderno, no saturar muchas baratijas y cosas no funcionales. El interior puede ser decorado con una pintura abstracta en el marco compacto y un par de fotos personales en un marco ordenado en las mesitas de noche.

papel importante en la creación de un ambiente agradable y cálido pertenece a los textiles. Hermosa portada, unos confortables almohadas y cortinas hacen las habitaciones interiores cómodo, cálido.

Textiles es mejor elegir, de bajo perfil sólido, realizado en color gris o beige. En la cama, se puede elegir una gran colcha acolchada, con una clara patrones geométricos o un solo color. El color puede coincidir con el tono general o habitaciones a ser contrastada, por ejemplo, más oscuro. Esto ayudará un poco para diluir, tonos suaves y neutros de la habitación.

Para el registro de la ventana para elegir las gruesas cortinas y cortinas de luz sin cortinas de lujo, flecos y volantes. Las formas simples, líneas claras, la falta de piezas de repuesto - los principios básicos, no sólo en la selección de los textiles, sino también en general para interiores pequeña habitación moderna.

Una colocación bien pensado de mobiliario, iluminación adecuada y la elección de combinaciones de colores ayudará a crear un interior cómodo y acogedor, incluso si su dormitorio es muy pequeño.

Diseño del dormitorio de 8 metros cuadrados. m

Haciendo dormitorios - un proceso importante para cualquier familia. Después de todo, ¿cómo se verá el principal lugar de reposo depende del estado de ánimo de los residentes. Y es importante tener en cuenta todos los matices de la habitación cuando se lo reparan.

La habitación más pequeña se puede convertir en un lugar ideal, incluso si su área es de sólo 8 metros cuadrados. Esto requerirá información sobre cómo aumentar el espacio visual y el suministro de una pequeña habitación.

La correcta elección de estilo - la clave del éxito

Los diseñadores más importantes del mundo durante mucho tiempo encontraron una solución para el diseño de pequeños cuadrados. Hay varias opciones para el peinado, que están diseñados para tales ocasiones.

  • estilo escandinavo - este modesto encanto que se acercará a una naturaleza tranquila. Ofrece la funcionalidad de la habitación, en lugar de placer estético. Minimalismo en todo - que es el lema de los países escandinavos. Lo más importante es que todas las piezas de mobiliario a cabo su función, no sólo igualada. No debe prevalecer tonos suaves y un mínimo de muebles. Y decorar el dormitorio son ropa de colores brillantes, modelo de alfombras o cortinas.
  • clásicos fundamentales - una combinación de muebles compacto y funcional. La cama es el centro de la habitación, por lo que debe elegirse cuidadosamente. Todos los demás elementos son seleccionados ya está debajo de ella. Es importante que todos los colores en armonía unos con otros y es una sensación de lujo para enfatizar el buen gusto de los inquilinos.
  • Provenza - la ternura y el romance en todas sus manifestaciones. Lo principal es usar tonos cálidos tonos pastel, adornos florales, muebles antiguos y una abundancia de decoración. patrón floral se puede reemplazar con rayas o una célula, que puede ser absolutamente cualquier color.
  • País - es la facilidad y comodidad en todos los aspectos. Este estilo debe hacer el cuarto un entorno natural y armoniosa, pero al mismo tiempo, tener una buena funcionalidad. No se pueden utilizar materiales modernos, ya que el principio fundamental del país - la naturalidad. El dormitorio debe respirar frescura de la naturaleza, para que sea fácil y agradable para estar en él.
  • De alta tecnología - que es el rigor y la coherencia de lo que implicará la tecnología avanzada. arquitectura fría debe crear una rica visión general dormitorios y hacer hincapié en la gravedad de sus propietarios. Decoración y mobiliario tienen que ser de color blanco, gris o negro, y la joyería no debe ser en absoluto.
  • Nouveau - un color natural y líneas suaves. Los contornos curvos están diseñados para suavizar las esquinas afiladas de la habitación, por lo que las aberturas de ventanas y puertas a menudo tienen una forma curvada. Iluminación en estilo moderno un poco diferente, aquí es común el uso de techo de esmerilado o de color para crear un ambiente original.

Un pequeño dormitorio se puede emitir de manera efectiva sólo cuando se utilizan esos colores que ocultará todos los defectos de la habitación. Las sombras deben aumentar visualmente el espacio - para expandir las paredes y elevar el techo.

Para ampliar el espacio se debe utilizar colores de luz fría en la decoración. Muchas personas optan por el color blanco para pintar las paredes y el techo, pero es muy fácil y demasiado sucia concisa. Debe ser diluido con acentos brillantes, tales como textiles.

En un pequeño dormitorio no debe ser aburrido, también lo hacen habitación blanca limpia no es recomendable. Mejor para emitir techo blanco y las paredes están hechas de color beige claro con una pequeña figura.

El uso de colores oscuros y grandes cuadros en el fondo de pantalla y textiles reducir la ya pequeña habitación. textura pesada (terciopelo, estuco) no hará sino agravar la situación.

Preferiblemente utilizar materiales de acabado y tonos pastel. techo tensado puede tener una textura brillante, y en el suelo para poner el parquet oscuro o laminado. En el contexto de colores brillantes suelo oscuro se presenta favorable, y la impresión de que la habitación es un poco más de 8 plazas.

dormitorio gris añadirá rigor y concisión, y diluir puede ser cojines brillantes o pinturas en marcos de colores.

Muy a menudo en el "Kruschev", se plantea la cuestión de la planificación adecuada habitación. Después de habitación 4 × 2 q. m - es muy pequeña y para las familias grandes de este espacio no es suficiente. Por lo tanto, un pequeño dormitorio es muy a menudo combinado con un balcón o logia, en su caso. Para ello, se expande la puerta de la logia, y deberá ser dispositivos de calentamiento adicionales. Aumentando el espacio es mucho más fácil de recoger los muebles, no es mucho si se asume que los metros cuadrados.

"Hruschovka" - en su origen fue un pequeño apartamento, que no dispone de un gran tamaño. En el siglo pasado, se erige un gran número de pequeñas áreas de los mismos hogares y planificación de forma que todos los ciudadanos puedan adquirir su propiedad. Hoy en día estas casas mucho, así reparar el problema aumenta muy fuertemente.

Reparación en una habitación con una ventana para iniciar con la expansión de la abertura de la ventana. Si se establece el marco delgado, la ventana aparecerá más ancho y pasará más luz solar. Debido a este truco aumentará la habitación visualmente.

Diseñar un dormitorio de 8 plazas a ser realizadas utilizando un conjunto de muebles. Es importante elegir un lecho compacto que no ocupa mucho espacio. A veces la cama reemplazado sofá plegable, que durante el día se dobla y no ocupará metros adicionales.

Puede seleccionar una cama silla o una cama incorporada, que será rentable en el armario durante el día y se convierten en camas por la noche. Algunos modelos sugieren cajón de cama que se convierte camas individuales en una cama doble.

armario voluminosos reemplazar los estantes abiertos o bastidores, que está situado en un nicho especial. Se puede utilizar un gabinete estrecho, que se ajuste a las cosas necesarias. Ropa de cama se puede quitar en un sofá.

Una pequeña área no permite dar cabida a una gran cantidad de muebles y la decoración, así que hay que considerar sólo los productos más esenciales. Esta cama, mesitas de noche pequeñas y un gabinete compacto. Si la habitación será más muebles, entonces simplemente se tiene a quién recurrir.

En una pared que es deseable para colgar un gran espejo. Se puede ampliar un poco el espacio, que tanta falta hace en una pequeña plaza.

diseño real propone dividir el largo de la pared de la habitación combinada con el papel pintado se estiró. Para ahorrar espacio, no se puede utilizar un mueble estándar y formas inusuales. Lo principal que estaban cerca de la superficie y no tenía piernas.

densa disposición de los muebles le ayudará a hacer habitación en uno de los dormitorios, que también aumentan visualmente la habitación. Puede ser en una parte de la sala de juego de cama, mesitas de noche y estantes colgantes y el otro sólo para poner una alfombra.

la decoración del dormitorio de 8 metros cuadrados. m - no es fácil, por lo que es necesario seguir algunos consejos.

  • Para aumentar visualmente el espacio sólo tendrá que utilizar colores brillantes.
  • Con el papel pintado se puede expandir o sala de estiramiento. habitación Horizontal patrón de tracción en anchura, y las tiras verticales plantean techos.
  • La habitación parezca más grande, si el frente de la ventana se colocará espejo.
  • Las ventanas deben decorar las cortinas de luz, eso no va a impedir la penetración de la luz solar en la habitación.
  • La iluminación debe ser más pequeño, a fin de no saturar el espacio del techo y la pared. Se verá favorablemente focos.
  • Sillas, aparadores y mesas no debe estar en una habitación pequeña. Si es posible, deben ser trasladados a otros lugares.
  • pavimentos debe tener un patrón diagonal.
  • En la pared no es deseable para colgar una gran cantidad de imágenes diferentes o fotografías, es mejor limitar un gran cuadro que está en mejor posición en la cabecera de la cama.

Recomendaciones de los diseñadores más importantes del mundo

Los diseñadores profesionales recomiendan hacer en el dormitorio 8 cuadrados. m en colores brillantes con la adición de puntos brillantes. Dormitorio - esto es principalmente un lugar de relax y confort, por lo que no debe haber nada superfluo en ella.

La puesta en práctica de la idea de minimalismo permite inquilinos para ahorrar espacio y obtener el conjunto necesario de muebles para el descanso. Muebles, que tendrá el mismo color que los revestimientos de paredes se vuelven invisibles, y por lo tanto ayuda a aumentar la habitación.

Para resolver una pequeña área del problema ayudará armario, estante o estantes montados. Todos los elementos de la habitación debe tener alguna función, y no sólo ocupan espacio. Diseñadores ofrecen para instalar una cama en un podio, si la habitación es lo suficientemente altos techos. Por lo tanto, todas las cosas necesarias se pueden ocultar en secciones separadas, situado en el podio.

Incluso el alféizar de la ventana se puede utilizar como espacio de almacenamiento. Para ello, se puede realizar bajo unas estanterías o anfitrión de una pequeños objetos.

Si lo desea, incluso un pequeño dormitorio puede ser emitir efectivamente, la habitación no perderá la individualidad. Cada cosa en el interior llevará a cabo una función específica y permitir que los inquilinos de ampliar el espacio un poco.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + 3 =