Sala 9 metros cuadrados diseño de la foto

Contents

Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados (70 fotos)

  • Un diseño adecuado de los dormitorios 9 metros cuadrados Se le ayudará a crear una zona de confort para relajarse incluso en un área tan pequeña. Lo principal que se requiere - una cama, armario y mesitas de noche, o análogos de los mismos, es decir las piezas más funcionales de los muebles. Del resto se puede descartar con seguridad. En este artículo vamos a ver cómo se puede organizar la habitación para que era cómodo, agradable, rústico y al mismo tiempo, puede adaptarse a todo lo necesario para la vida.

    El diseño se está convirtiendo en tendencia cada vez más popular el uso de uno de los elementos interiores diferentes estilos. Esto significa que se puede crear una verdadera mezcla de dispositivos favoritos. Lo principal que se mezclan juntos. Debido a esto usted recibirá su propio diseño único, único.

    Aquí se describen algunos de los estilos más populares que son adecuados para pequeño dormitorio 9 m² Lo puede hacer es decidir cuál de ellos desea implementar en su casa. Hemos de tener en cuenta que el estilo que no se detendría en qué, elegir los muebles sin detalles innecesarios.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en un estilo moderno

    estilo moderno - un material de alta calidad, la sencillez y la comodidad de los muebles, así como su forma original. Como decoración menudo utilizar pinturas o fotografías. Especialmente popular estilo del arte pop.

    Este diseño es perfecto para un pequeño dormitorio. Para vencer a la habitación, elegir un cabecero de cama inusual o recoger imágenes que reflejan sus gustos.

    La ventaja principal de estilo moderno es que es fácil de modificar. Añadir una sala neutra cojines brillantes, cambiar la manta, un par de otros detalles y que se verá completamente nuevo.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en el estilo del minimalismo

    Este estilo, como su nombre lo indica, implica un mínimo de muebles y la decoración. Cada elemento debe tener una función específica, o que simplemente no necesitan la habitación. Todas las formas de producto riguroso y conciso, sencillo y discreto. Más cómodo ambiente puede ser creado a través del uso de los textiles: alfombras, cojines y similares. Sin embargo, la cantidad debe ser moderada. En lugar de cortinas suelen utilizar persianas o cortinas.

    En el diseño de los dormitorios 9 metros cuadrados suelen elegir una pared lisa, combinada con algunas manchas brillantes en el interior. También popular juego de contrastes, como el blanco y negro.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en estilo clásico

    estilo clásico busca crear un ambiente acogedor debido a la combinación suave y armonioso de toda la situación en el dormitorio. Muebles suelen elegir los colores brillantes o marrones. Para terminar el uso de un color neutro - no es blanca, pero no demasiado rica. Además, las paredes pueden ser decoradas con zócalos, molduras decorativas.

    Los clásicos siempre utilizan los mejores materiales. Muebles se hace generalmente de madera. Textiles se seleccionan de entre clásicos estándar de tejido jacquard -, boucle, felpa. La decoración se veía bien lámparas de araña elegantes y una lámpara, pinturas en las paredes y un espejo en hermosos cuadros.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en eco-estilo

    Ecológico de estilo implica el uso de materiales naturales en el interior. Esto se aplica a acabados, muebles, textiles y decoración. Para lograr el efecto deseado, puede utilizar la madera y la piedra en la decoración de las paredes o el suelo, elegir los muebles con la textura almacenada, para dar preferencia a los tejidos naturales.

    Por ejemplo, la solución original para un m² dormitorio 9 Será cabecero de madera o bambú. Inmediatamente se convierte en un elemento central de la sala y pedir el estado de ánimo espacio necesario.

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados estilo escandinavo

    Dormitorio en el estilo nórdico - es una de las soluciones más óptimas para la disposición de una habitación de 9 metros. Todos los muebles, por regla general, muy funcional. Estilo no impone una estructura rígida, por lo que la cama, y ​​sus alrededores, se puede organizar una gran variedad de temas. Por ejemplo, elegir un tocador, y es posible que el mismo fin de tomar una caja de madera o un taburete.

    Los acabados son por lo general la luz. También en este estilo a menudo utilizar la versión combinada, una pared cubierta con colorido papel tapiz, y otros lo hacen del mismo color. Envoltura elegir una pared con una ventana o el que se basa en la cabecera.

    En grandes cantidades, puede utilizar turcas, almohadas, mantas. En resumen, cualquier textil, lo que hace que la habitación más cálido y acogedor.

    La paleta de colores para un dormitorio 9 m²

    La combinación de colores en una pequeña habitación de 9 metros cuadrados Desempeña un papel importante. Asegúrese de tomar nota de qué lado de la habitación por la ventana. Si van al sur, se adhieren a los colores neutros o blancas frías (azul, verde claro). Si el norte, es mejor para adaptarse a los tonos cálidos y colores pastel. En este caso, no use más de 2 colores primarios en el diseño.

    Blanco - el mejor color para el ajuste de un pequeño dormitorio, ya que amplía el espacio perfectamente. Su ventaja adicional es que se puede elegir cualquiera te gustó el color del mueble.

    Algunos como poco espacio blanco. Alguien diluye tonos de madera en blanco y hace que la habitación más caliente. Y algunos prefieren agregar colores brillantes y crear un verdadero ambiente de vacaciones en ella.

    paredes oscuras no ampliar el espacio, pero tienen otra gran ventaja - que ocultan las esquinas de la habitación, por lo que ya no se sienten sus límites. Usted está en la sala de cámara, que calma y relaja no es peor que los tonos pastel habituales.

    Para diseñar un dormitorio 9 m² marrón muy adecuado, los tonos azules y grises oscuros oscuros. Para mantener el equilibrio de saturación, usar ropa de brillantes y decoración.

    Dormitorio 9 metros cuadrados en colores de contraste

    Crear un contraste en la pared de su habitación! Esta técnica se ve elegante y ayuda a cambiar visualmente el espacio. Por ejemplo, una solución excelente para habitaciones alargados va a pintar la pared del fondo de un color oscuro. Debido a esto es, en el contexto general, neutral, aparecerá más cerca.

    También interesante efecto se puede lograr con la ayuda de fondos de pantalla de fotos. Se convertirán en el centro de una contrastantes dormitorios de 9 metros y le preguntan en el estado de ánimo. Si selecciona una imagen de la ciudad, la naturaleza o cualquier otra que tiene la perspectiva de la distancia, se borra visualmente los límites de la sala en esta dirección.

    de color gris neutro es perfecto para el dormitorio de 9 metros cuadrados, por lo que es muy tranquilo y el tono noble. El interior puede ser utilizado como uno de su sombra y jugar debido a la diferencia en la saturación o utilizar otras técnicas.

    A menudo aclaramiento gris diluido popular hoy en día, amarillo o turquesa. Por lo general, para abrillantar almohadas, pinturas y otros elementos, que, si lo desea, puede fácilmente ser intercambiados por otros en un esquema de color diferente.

    Dormitorio 9 metros cuadrados pastel

    Los colores pastel - son los colores más populares para el diseño de interiores dormitorios 9 metros cuadrados Estos tonos son mucho más fáciles de combinar entre sí que brillantes y saturados. Además, son muy buena comodidad, es muy importante para la recreación. Muy a menudo se utilizan en el diseño del estilo clásico.

    Los colores pastel, y puede estar caliente o frío. Vale la pena tener en cuenta si se elige un esquema de color de acuerdo a eso, hacia el sur o hacia el norte de las ventanas abiertas.

    Dependiendo del estilo es mejor elegir un laminado, parqué o tabla de madera. El revestimiento se puede colocar en la diagonal - esto va a ampliar el espacio. Esta técnica es particularmente relevante en habitaciones alargados. Para un pequeño dormitorio 9 m² También es importante tener en cuenta que el piso debe ser de unos tonos más oscuros que el techo, de lo contrario la habitación se vuelve como una caja cerrada.

    Alternativamente, el revestimiento de suelo se puede elegir de la clavija. La popularidad de este material se asocia con la tendencia a utilizar materiales naturales en el hogar. Debido a su estructura de tubo lleva la carga de las piernas cansadas, no se pierda el frío, de por sí es bastante caliente al tacto. Una ventaja adicional - es a prueba de sonido. Si alguien llevó a cabo la habitación, no se oye nada, y va a dormir. En otras palabras, es un material ideal para el suelo, lo que realmente le ayuda a relajarse.

    La forma más común de terminar paredes en el dormitorio 9 m² - una pintura. Muy a menudo, hacen que en un solo color, y el techo están cubiertos con pintura blanca. También ocurre que las paredes con el techo pintado en un solo color. Gracias a tal recepción difumina los límites entre estas superficies.

    También en el de 9 metros dormitorios suelen utilizar papel pintado. Muchos de tales superficies parecen particularmente cómodo. Al elegir un patrón, tenga en cuenta el estilo de la habitación! Así que para las impresiones geométricas de diseño minimalista queda mejor, y por los clásicos - flores. Además, para el dormitorio pequeño no debe elegir la cubierta con una gran figura, porque come mucho espacio.

    La mejor opción para un dormitorios de 9 metros - techo blanco clásico. En algunos casos, puede elegir recubrimiento no-blanco como la nieve, y, por ejemplo, de marfil o de otro color que se adapta mejor al diseño.

    En cuanto a los diseños, las pequeñas habitaciones sin duda no utilizan techos de varios niveles complejos - se ven demasiado bajo y pesado. La única solución para los que se puede crear una pequeña hendidura - una disposición de iluminación en el nicho. Esta técnica es, por el contrario dan la ligereza habitación.

    La decoración y ropa de cama para el dormitorio 9 m²

    El dormitorio 9 metros cuadrados Es mejor dar preferencia sólo a aquellos elementos que serán tanto papel funcional y decorativa. Esto puede ser una cama cubierta con estilo o cojines para que coincida con el diseño general. Las telas más de moda recientemente - es de terciopelo, gamuza y felpa.

    Textiles se pueden utilizar como un elemento que define habitación principal dirección estilística. Así que una solución interesante sería una cama con dosel. En un dormitorio principal 9-metro será elemento de estilo de formación.

    Cortinas no deben colgar, sólo si esto es dictado por el estilo. En otro caso - de ellos debe ser abandonada o sustituidos por persianas o cortinas reservados.

    Las ventanas de estilo escandinavo, a menudo se dejan totalmente sin decoración textil. En su lugar, son decoradas, vestidos de las flores hermosas alféizar de la ventana. También la recepción popular cuando una pared en la que hay una ventana, decorar con papel pintado tradicional.

    En el área de 9 metros cuadrados excelente decoración será pinturas o fotografías. Ellos no ocupan espacio y al mismo tiempo crear el ambiente deseado de la habitación. Si desea que la imagen se ha convertido en el centro de atención, elegir una imagen brillante y colgarlo en la cabecera.

    La forma de organizar los muebles?

    Cuando la disposición de los muebles en el dormitorio 9 m² proceder de la arquitectura de la habitación. Si tiene una forma rectangular, es deseable para acercarla a un cuadrado. Además de los métodos visuales que hemos discutido el tema de acabado, se puede hacer con la ayuda de los muebles.

    Para el dormitorio de planificación competente, es muy importante tener en cuenta el área de almacenamiento. Especial atención debe prestarse a armarios empotrados. En el interior se pueden dividir sección para almacenar una variedad de artículos: ropa, zapatos o lo que quiera. Lo que usted termina con un armario elija, es deseable tener una puerta de espejo.

    Si usted quiere poner en un espejo de 9 metros dormitorio separado, debe ser colocado correctamente. La mejor opción - para reflejar las caídas en su luz. Por ejemplo, la parte delantera de la ventana. No es necesario enviar a un lado de la cama, ya que no todo el mundo le gusta ver constantemente su reflexión.

    El centro de cualquier dormitorio - una cama. Con el fin de no cargar la pequeña habitación, evitar muebles grandes. De este modo, la cama alta se verá demasiado voluminosos, y más de 2 metros de ancho, "comer" demasiado espacio.

    La cama es aconsejable no pasar por la pared. Es mejor hacer el acercamiento a él desde ambos lados. Si usted no tiene suficiente espacio para acomodar las mesas allí, que les permite ordenar.

    A veces es posible organizar un ángulo de la cama. Esta decisión tendrá una gran cantidad de espacio, especialmente en habitaciones rectangulares, pero el interior de la habitación se verá bastante inusual.

    La iluminación de la habitación 9 metros cuadrados Debe ser suave, pero debería ser suficiente para cualquier tarea. Este efecto le da a la iluminación con tonos o bombilla especial. En una pequeña habitación puede ser utilizado como un punto y una distribución de la luz central. La belleza de esto último es que, debido a la araña inusual, sino que también puede ser una forma estilística interesante.

    Dado que el espacio en el dormitorio es pequeño y no querría tener una lámpara de mesa o un suelo, es mejor hacer las lámparas de arriba adicionales.

    La iluminación en diferentes niveles hace 9 metros dormitorios más volumen. Si se extiende la forma de la habitación, se deberá enviar rayos de luz en la pared más corta. Ellos se destacan en comparación con el tiempo. En este caso, este último parece más de lo que realmente son y la habitación tenderá a formar un cuadrado.

    Reparación en una pequeña habitación de 9 metros cuadrados Se requiere un enfoque más cuidadoso. Toda la situación debe ser planificada de manera que no ocupa demasiado espacio y fue el más funcional. Hemos recogido para usted la galería de fotos, para que pueda ver lo más posible de las técnicas originales y aplicarlas en su diseño. Esperamos que esta colección es útil para usted!

    reparar alfabeto

    La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

    Qué hay de nuevo diseño dormitorio 9 cuadrados. m. Foto de tres proyectos

    Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados estilo contemporáneo con estilo clásico - una buena solución para un espacio pequeño.

    La decoración de la habitación utiliza colores brillantes, materiales naturales, máxima del aire y la luz. Dormitorio gracias a esta recepción, se ve visualmente amplio.

    Imagen dormitorio 9 cuadrados. m

    Un mínimo de muebles no sobrecargue el espacio. Muebles se sustenta en los mismos colores que el acabado de la habitación: crema, beige claro.

    Televisor en la pared en el dormitorio. foto

    Nuevos artículos en el diseño de los dormitorios 9 metros cuadrados foto

    elementos de decoración se seleccionan de acuerdo con el diseño de la habitación: un mínimo de productos textiles en la habitación, con un énfasis en las almohadas de la cama. pintura interior original en la forma de las alas encaja muy bien en el concepto de la habitación. Se hace hincapié en una flor en bote al aire libre y un monitor negro situado en la pared libre.

    La idea para el dormitorio moderno 9 cuadrados. m. Foto

    Pequeña habitación blanca - una solución para una habitación pequeña

    Por habitación de buen diseño del dormitorio se ve lo suficientemente amplio y no alterada.

    El color blanco en la decoración elegida para aumentar el espacio visual. 2016 Nuevo dormitorio 9 diseño cuadrado. m -. es la falta de lámparas de araña y los problemas de decisión en negrilla con la iluminación.

    Fotos del dormitorio blanco

    accesorio de techo en una habitación estrecha sólo enfatizado espacio déficit, por lo que se sustituye por la iluminación LED en los bordes del techo. luz del punto de las lámparas encima de la cama cubre algunas partes de la habitación, lo que hace que el diseño de la habitación 9 cuadrados. m. muy acogedor.

    Foto pequeña habitación blanca sin lámparas

    El mobiliario de la habitación es muy sencilla. No centrarse en la atención, armario empotrado en la pared y forrada con paneles blancos. Cajones debajo de la cama ahorra espacio y cumplen con el principio de funcionalidad. 9 dormitorio diseño cuadrado. metros en este caso no se ve sobrecargado.

    La idea de un dormitorio moderno. foto

    9 dormitorio diseño cuadrado. m. en un estilo moderno se mantiene a expensas de blanco en la decoración y el interior de la habitación, así como un mínimo de detalles y acentos.

    pequeño dormitorio con estilo en colores blanco y amarillo

    Si se pone un poco de imaginación, diseñar un dormitorio 9 cuadrados. m. Será muy interesante.

    2016 Nuevo dormitorio 9 diseño cuadrado. metros - una mezcla de estilos. En nuestro caso, en el interior se utilizaron elementos de estilo 60-s con el interior en general minimalista dormitorio.

    Foto dormitorios con acentos brillantes

    La materia prima utilizada tonos brillantes según la regla: cuanto menor sea el espacio, el acabado brillante. paredes encaladas Rough se combinan con mucho éxito con alineado la pared opuesta, que se construye en el armario y la pantalla. puerta lisa reemplazado por un cupé de puerta traslúcida que también aumenta el dormitorio.

    9 dormitorio diseño cuadrado. m se ve elegante y fresco debido a los acentos inusuales. El color amarillo de la pared, en los elementos de la lámpara y se cierne sobre la cama retrosvetilnikah da vida a la habitación y le da un estado de ánimo.

    Sillas blandas en el estilo de los años 60 y la alfombra blanca y negro encajan perfectamente en el diseño general de la habitación 9 cuadrados. m.

    La araña original en la forma de Ilyich bombillas de luz ubicada encima de los asientos, lo que permite un costo mínimo de espacio dividido en dos áreas de dormitorio. estantería estilo por encima de la cama sustituye a la falta de decoración de la pared en la habitación. Debido a este diseño dormitorio 9 cuadrados. m. en estilo contemporáneo perfectamente sazonada y no saciado detalles.

    Ecléctico en el diseño pequeño dormitorio 9 m² dormitorio gris

    Gracias al diseño inteligente, y la combinación de color amarillo gris, beige y silenciado, diseño pequeño dormitorio 9 cuadrados se volvió tranquilo y cómodo. En juntos todo lo que necesita: cama, mesitas de noche, otomana e incluso un vestidor.

    diseño pequeño dormitorio en gris y amarillo. foto

    Tal como estaba previsto por el diseñador en la decoración de la habitación hay tradición y modernidad. Todos los elementos en el interior en armonía entre sí y se complementan entre sí.

    A primera vista, se puede argumentar que el diseño de la habitación de 9 metros cuadrados en un estilo moderno, pero si se mira de cerca, es claramente visible motivos clásicos.

    Así cama de estilo moderno tiene una cabecera con elementos clásicos inherentes en el estilo rococó. En la alfombra, se puede ver exactamente el mismo patrón que en la cabecera. mesas de portal y de noche clásica se hacen en un estilo similar. Puf es hecha por los dibujos del diseño y cumple totalmente con todo el estilo de la habitación.

    A petición de la anfitriona en la sala bastante largo mueble era necesario para dar cabida. Pero, como se ve en la fotografía, el diseño del dormitorio 9 cuadrados. m., podría interrumpir el armario de instalación, por lo que decidió hacer espacio en la esquina del vestidor. Gracias a los tonos pastel en la decoración de las paredes, esta habitación no es sorprendente y visualmente no roba espacio.

    La iluminación enfatiza la ambigüedad del estilo seleccionado. lámparas de araña y de noche se hacen en un diseño clásico. Gracias a las pantallas de tela de ellos viene una luz suave y difusa. Los puntos que se encuentran a los lados de la cama a primera vista parecen estar completamente fuera de lugar, pero si se piensa en una cama puf y otros elementos modernos, entonces todo se vuelve claro. Es ecléctica - la unión de estilos. Además, las lámparas de los proyectores tienen diferentes funciones: las manchas proporcionan luz direccional, en el que el fácil de leer y proviene de las lámparas es suave, luz tenue, que crea con éxito una atmósfera romántica.

    Falshkamin en una pequeña habitación. foto

    Los propietarios han escenógrafo tarea difícil - centrar la atención en su espiritualidad y el amor por el arte. Por lo tanto, los principales elementos de los estantes de acero decoración dormitorio con imágenes e iconos. Fundas de almohadas y colchas cosidas a la orden en el tono con baguettes y simbolizan la unión de todos los elementos de las habitaciones de diseño.

    Los diseñadores lograron darse cuenta concebida diseño dormitorio 9 cuadrados. m., la evidencia fotográfica.

    diseño moderno pequeño dormitorio 9 metros cuadrados en Moscú

    Decidido emitir un dormitorio en gris y beige con elementos de oro. Por encima de la cama en vez de papel pintado utilizado alargada horizontalmente tira de tela beige, entre los que se coloca la tira del LED. Tal solución en el diseño cuadrado dormitorio 9. m. para crear el efecto de aumentar el espacio y visualmente ampliar una habitación, se puede ver claramente en la foto.

    En el dormitorio, además de las camas que ser colocado mesitas de noche y armarios para el almacenamiento, sin reducir el espacio. Ya que la venta masiva no había modelos adecuados, los diseñadores han ordenado la producción de muebles de dibujos desarrollados. Todo profundidad mesas de no más de 30 cm, de modo que puedan acomodar las cosas necesarias, pero que no ocupa demasiado espacio.

    Brown habitación. foto

    9 dormitorio diseño cuadrado. M., Una foto que muestra la elegancia y la compacidad - fueron los principales ingredientes para el éxito.

    La iluminación es una empresa líder en el diseño de la habitación. En cada lado de la cama colocado luces de pared drapeadas tonos marrones.

    Televisor en la pared de una habitación pequeña. foto

    En la pared opuesta son tres lámparas de la misma colección con una lámpara de araña, que están hechas de hojas de oro, entrelazados, y si la luz está tratando de romper a través de este plexo.

    Según Kant, el techo en ambos lados montado tira de LED. Debido a este techo iluminación parecer más alto. El mismo tipo de iluminación adicional utilizado sobre la cama.

    A pesar del gran número de luces en el entorno íntimo dormitorio se guarda, y sólo se puede romper la luz de la ventana, que ocupa casi toda la pared y trata de sexo.

    El dormitorio principal está decorado a la luz, en particular atrajo la atención de un masivo luces de la lámpara del oro y de la pared de la misma colección. Pero si se mira de cerca, se dará cuenta de las flores de loto artificiales cerca de la televisión y en una de las mesitas de noche. Incluso a primera vista, parecen ser elementos de plata redondos discretos situados por encima de las mesitas de noche. Ellos parecen desempeñar un papel titulares de pantallas de lámparas, y de hecho son los acentos que integran la totalidad del diseño de dormitorios 9 metros cuadrados en un estilo contemporáneo.

    Brillante dormitorio 9 metros en un estilo moderno. La idea moderna

    cuatro colores básicos se utilizan en el diseño de dormitorios: blanco, negro, púrpura y amarillo. 9 dormitorio diseño cuadrado. m., foto nos permite comprender que, aunque parece que estos colores son completamente diferentes y no están en armonía, los diseñadores han encontrado la forma de aplicarlos de manera que produzcan el efecto deseado.

    Las paredes blancas simbolizan la libertad, tonos amarillo y morado - la alegría y vitalidad, y negro - estas son funciones que se asignan a cada persona.

    patrones de color púrpura en el fondo de pantalla en un pequeño dormitorio. foto

    Desde el dormitorio se hace en un estilo juvenil, mobiliario es prácticamente ninguno. 9 dormitorio diseño cuadrado. m., la foto da a entender claramente que el principal requisito de la dueña fue una gran ubicación, cómodas camas y una cómoda. También en los laterales de la cama son mesitas de noche contrastantes colores blanco y negro.

    El espejo se encuentra en una consola colgante negro y dos maletines debajo de él, que juegan el papel de los gabinetes con los accesorios necesarios. acento brillante en el mueble es una silla amarilla en las patas negras.

    A primera vista, en silencio, que la pared en la que la puerta está equipada armario. 9 dormitorio diseño cuadrado. m. con un armario en un estilo moderno caracterizado por un elaborado sistema de instalación. Por lo tanto, no hay necesidad de usar puertas batientes pesados, en lugar de ellos se puede instalar puertas correderas y que será completamente invisible.

    Silla amarilla en el dormitorio 9 m² foto

    Para la iluminación en el dormitorio hay dos tipos de lámparas. Tres lámparas negras de diferentes formas geométricas colocadas al lado de la cama en diferentes alturas y unos proyectores montados en el techo por encima de la tabla de preparación y la puerta.

    9 diseño del dormitorio metros cuadrados en un estilo contemporáneo e incluye una iluminación decorativa en el techo a lo largo de la cama y la iluminación vertical delante de la puerta.

    cortinas de color púrpura en el dormitorio. foto

    Los elementos más llamativos de la decoración de la habitación son unos grandes dientes de león púrpura sobre un fondo blanco. Aún así, es posible notar una pintura abstracta y la figura de la mesilla de noche. Un tocador es un florero con ramas verdes.

    Grandes ventanas, dientes de león y ramitas hacen hincapié en el deseo de ser el ama tanto como sea posible a la naturaleza y disfrutar de sus colores brillantes.

    Pequeño dormitorio 9 cuadrados. m. en un estilo contemporáneo. Azul y amarillo

    La habitación está decorada en colores naturales brillantes. Diseño del dormitorio 9 metros cuadrados en un estilo contemporáneo que combina colores y de concordancia. color básico - blanco, que desempeña el papel de una investigación completa, en la que se revelan todos los demás colores. Las paredes interiores visibles diseños florales - unas ramas de los árboles con las aves en ellos.

    El elemento principal de los muebles es una cama grande. En los lados están dispuestos mesitas de noche en suspensión. En la pared opuesta a la ventana es un espejo montado en la consola negro fuera de borda. Bajo el espejo uno del otro son casos en blanco y negro, que desempeñan el papel de las mesitas de noche con artículos de aseo. Cerca del espejo se coloca una silla de color amarillo brillante, hecho a la medida en un color con fundas en las almohadas.

    colcha azul en el dormitorio. foto

    En la pared, sobre la que hay puertas que se un amplio armario. Al diseñar un dormitorio 9 cuadrados. m., con un armario en un moderno estilo de los diseñadores durante mucho tiempo no podía decidir sobre el color de las paredes, ya que el requisito principal era zakazchitsa gabinete, que no se ve. Y de hecho, en un color diferente, este diseño sin duda habría sido visible, pero en blanco son oscurecidos todos los detalles, incluso un enorme armario.

    Por supuesto, la principal fuente de luz natural es una gran ventana, pero en las horas de la noche, cuando es necesario incluir una lámpara de los propietarios tienen una opción.

    9 dormitorio diseño cuadrado. m., una foto que se muestra en el dormitorio utilizada por múltiples fuentes de luz. Iluminación sobre tocadores proporcionar focos, que se montan en el techo. En los laterales de la cama son tres lámpara negro formas geométricas inusuales. En el techo a lo largo de la pared encima de la cabecera montado tira de LED. La misma iluminación se encuentra enfrente de la puerta de entrada, siendo la única diferencia de que está instalado verticalmente.

    La combinación de colores brillantes y colores inesperados ocupar una posición de liderazgo en el diseño de la habitación. Ropa de cama y cortinas se cosen a fin. silla inusual y lámparas negras también fueron hechas por un diseño especial de dibujos diseñadores.

    9 dormitorio diseño cuadrado. m., una foto muestra que todos los muebles, y cada elemento del interior habla de la personalidad de las personas que viven en ella.

    Hermoso diseño pequeño dormitorio 9 cuadrados. M: fotos y 5 se destacan

    Pequeña habitación con colores bien elegidos, muebles y la decoración elementos puede ser un muy acogedor y original en muchos hogares bajo el dormitorio se le da una pequeña habitación de tamaño, pero con la elección correcta de los colores y elementos decorativos, que puede ser un hermoso, original, cómodo. Al planificar el interior de una pequeña habitación que necesita para hacer un gran esfuerzo, ya que requiere la colocación competente de muebles y elección de los materiales que ayudarán a hacer equipar la sala visualmente más amplio y más brillante acabado. Para organizar con estilo y muy bien un dormitorio pequeño tamaño, lo que necesita para deshacerse de todo el exceso de muebles y masiva reemplazado por las variantes más ligeras y funcionales. Además, es necesario planificar adecuadamente la colocación de los muebles para que pueda acercarse a la cama en ambos lados.

    El diseño original de la habitación 9 cuadrados. m

    El diseño de la habitación de 9 metros cuadrados debe ser lo más cómodo, funcional y puede ser visualmente ampliar el espacio de unas pocas habitaciones.

    Para hacer el diseño hermoso y original habitación, antes de llevar a cabo las reparaciones, es necesario tener en cuenta factores tales como:

    • Forma de la habitación;
    • Las dimensiones de las aberturas de puertas y ventanas;
    • Ubicación de la sala;
    • Número de camas;
    • preferencias estilísticas.

    Para interior del dormitorio 9 cuadrados parecían original, se adhieren al hecho de que la habitación debe ser de un mínimo de muebles y la cama Recoge no sólo es conveniente, sino también funcional

    Dormitorio 9 m 2 requiere minimalismo clásico, porque es pequeño y hay muchos muebles de la habitación es simplemente imposible. A disposición de los dormitorios pequeño tamaño se debe dar preferencia a estrechar y armarios altos, en la que el espejo de la puerta debe ser construido, lo que ayudará a agrandar visualmente más al interior.

    Al elegir una cama que necesita para dar preferencia a los modelos más convenientes y funcionales con cajones diseñados para sostener la ropa de cama necesaria. En lugar de mesitas de noche son voluminosos estantes de los más utilizados que se pueden colocar en cualquier lado de la cabecera de la cama. Diseño del dormitorio debe ser desarrollado, basado en su configuración, lo que si es rectangular, es posible aumentar ligeramente la habitación utilizando espejos o acabados de color claro. Además, durante el acabado puede ser enmascarado en una pared con previsualización de la imagen de fondo o paisaje urbano. Esto hará que un cierto sentido de la continuación de la habitación.

    La forma de organizar pequeño dormitorio 9 cuadrados. M: Datos relativos

    Distribución de habitaciones bonitas y sofisticadas modernas implica una selección de los artículos más funcionales y acabado de alta calidad. Todos los muebles deben ser elegidos con el fin de descansar en la habitación era el más completo.

    La decoración es mejor utilizar elementos naturales, tales como, en particular:

    Los pormenores de una pequeña habitación que en terminar lo mejor es utilizar materiales naturales

    Amueblar un dormitorio los mejores muebles de madera natural, tiene un efecto positivo sobre el estado general de la persona, lo cual es muy importante para un buen descanso. Muy interesante es el estilo clásico utilizado en el interior del pequeño tamaño de la habitación, porque los muebles de madera maciza, no sólo ampliar visualmente el interior de un dormitorio, sino también crear una impresión especial de lujo y refinamiento.

    Particular, se debe prestar atención a los accesorios, lo que puede poner en las plantas hermosas dormitorio, debido a lo cual la sala será muy cómodo. Es necesario considerar cuidadosamente la elección de los textiles, ya que tiene que ser mantenido en un color seleccionado. Lo mejor de todo, si los colores son muy brillantes, ya que los colores oscuros se reducirá el espacio de la habitación y se verán privados de su ligereza.

    Diseño elegante dormitorio 9 cuadrados. m hruschevke

    Mucha gente sabe que los apartamentos en la Jruschov no es muy grande en tamaño, por lo que la elección del diseño de interiores y la disposición de la habitación debe ser abordado con mucho cuidado, porque de lo contrario el espacio de la habitación se parece aún más pequeño y no va a ser cómodo.

    El dormitorio en el Jruschov es diferente, ya que cuenta con:

    • pequeño tamaño;
    • forma rectangular incómoda;
    • Los techos bajos.

    Bastante incómodo diseño de dormitorios, situada en la Jruschov, requiere enfoque competente especial. Si la habitación está decorada en tonos claros, puede ampliar visualmente el espacio, así que lo mejor es utilizar esta pintura o papel tapiz de color beige, blanco, tonos amarillos. Si el fondo de pantalla con un patrón, entonces no debería ser un importante.

    Teniendo en cuenta que el dormitorio en el pequeño tamaño de Jruschov y bajo techo, es necesario disponer la habitación en colores claros para agrandar visualmente el espacio

    Para añadir un espacio de una habitación pequeña, lo mejor es instalar puertas que se ven muy elegante deslizamiento.

    Muy a menudo en el dormitorio Jruschov puede ser bastante oscura porque las ventanas de esta sala, el pequeño tamaño y la falta de luz natural. Es por eso que necesita para llevar a cabo de manera competente iluminación artificial. Para la decoración de una habitación pequeña como la iluminación es mejor seleccionar un pequeño techo, hecho de vidrio esmerilado, cinta de diodo y focos.

    Desde techos Jruschov no son altos, las estrías y falsos techos muy adecuado para la decoración de la habitación. Lo mejor de todo, simplemente la lechada de cal o pintura luz pintura.

    Importante! A disposición de una pequeña habitación que lo mejor es crear previamente un esquema de habitación.

    Interior moderno de un dormitorio 9 cuadrados. m: foto

    Habitación - la habitación no es sólo para dormir, sino también para la recreación de calidad. En esta sala, una persona pasa mucho tiempo, por lo que necesita para equipar de modo que era muy cómoda y agradable descanso.

    A disposición de los dormitorios 9 metros debe elegir estilos tales como:

    Todos estos estilos de espacio de diseño en lugar lacónicas, pero se distinguen por una conveniencia especial, funcionalidad, y son capaces de llevar al interior una sensación de comodidad, paz y armonía. Parece muy interesante dormitorios, realizados en un estilo minimalista, porque en él no hay absolutamente ninguna detalles innecesarios en una habitación puede relajarse y tener un buen descanso.

    Equipar un dormitorio pequeño, se debe prestar atención al estilo Art Nouveau, de alta tecnología, étnico, el minimalismo y el estilo japonés

    Para un pequeño dormitorio es perfecto para un estilo de país, porque tiene un romanticismo distintivo, comodidad y confort. A medida que el acabado es mejor elegir la madera natural o de materiales que imitan el color y la textura de la madera. Cortinas y textiles deben ser ligeros y hechos de tejidos naturales. Añadir color a la interiores decorados con muebles de mimbre ayuda.

    Pequeño dormitorio debe estar equipado cama podio, armario empotrado. En lugar de tocador es mejor hacer un estante, que se encuentra cerca de la otomana. De este modo, será posible ahorrar espacio.

    Cómo equipar una pequeña habitación 9m: diseño de interiores, foto

    Un pequeño dormitorio puede ser muy elegante y hermoso, lo más importante, de manera competente aproximación al diseño de esta habitación. A disposición de una pequeña habitación que es muy importante para acercarse de manera competente a la selección de combinaciones de colores que se ven perfectamente en el espacio de moldeo.

    Cuando haces una habitación, puede elegir los colores, tales como:

    Dormitorio pequeño tamaño puede ser lo suficientemente elegante, si el enfoque correcto para la elección de los colores

    Debido a que el dormitorio debe tener que dormir y descansar, lo mejor es hacer que la habitación en colores brillantes. Al elegir los colores para la decoración de la habitación es necesario tener en cuenta de qué lado sale de la habitación. Si la habitación está orientada al norte, lo mejor es elegir un tonos cálidos y luminosos. Si el dormitorio se encuentra en el lado sur, se puede utilizar en la decoración de los tonos frescos dormitorio.

    diseño íntimo pequeño dormitorio 9 cuadrados. m (video)

    Dormitorio para parecer más elegante oscuro se puede combinar con los tonos claros de la imagen de fondo, porque va a dar al interior un lujo especial. Ver foto estando equipada dormitorios real de pequeño tamaño, puede asegurarse que el enfoque correcto es posible hacer que el interior único. Un pequeño dormitorio puede ser muy elegante y acogedor, lo más importante abordar de manera competente a la disposición de la sala.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    51 − 49 =