Ropa de diseño

Cómo crear un diseño de alta calidad de la tienda de ropa femenina?

¿Por qué la necesidad de que el diseño de la tienda de ropa femenina? En primer lugar, se trata de un indicador de nivel de tienda. Lo hermoso que es, para pensar, más interesante, más compradores atraerán. En segundo lugar, un estilo único, diseñado específicamente para la tienda, con el tiempo llegará a ser reconocible y, como consecuencia, popular. En tercer lugar, la creación de su propio diseño de interiores tienda de ropa femenina única, el propietario muestra su actitud a los clientes. , Diseño elegante de alta calidad, atención al detalle, será el sello distintivo de la salida. Además, la calidad de la ropa, que se ofrece en la tienda, y debe ser feliz y no defraudar!

La tarea inicial de los diseñadores en la formación de la tienda de interior - es crear un cómodo ambiente relajado de apoyo,, para los visitantes. Pero, al mismo tiempo, incluso en una pequeña habitación, es necesario crear un plan que tenga en cuenta todo el equipamiento necesario para garantizar el buen funcionamiento de la tienda. El diseño de la tienda de ropa de la mujer debe ser moderno y de moda. Es aconsejable cambiar la situación cada pocos años. Entonces no va a "desaparecer", pero va a sorprender a los clientes habituales algo nuevo e inusual.

tienda de ropa femenina de diseño que se crea sobre la base de marketing y merchandising. hecho conocido que el 90 por ciento de los compradores se dirigen a la derecha justo después de la entrada de la tienda. En consecuencia, todos de marca, las cosas más de moda y caros deben colocarse justo a la derecha de la entrada.

Una iluminación adecuada, mobiliario agradable, cómodas salas de montaje, la aparición de maniquíes, decoración de vitrinas, estantes y bastidores de las cosas, un ambiente agradable, música suave - todos estos componentes y crear una ganadora tienda de ropa femenina de diseño. Imagínese los ejemplos más notables e interesantes de diseño para tiendas de ropa de la mujer se puede encontrar al final del artículo.

Para crear un diseño realmente de alta calidad, debe atraer la atención de los compradores potenciales y conseguir que vengan dentro. Por regla general, las mujeres son en primer lugar presten atención a las ventanas de la salida. Y, sólo tener entra, mira el producto (que es, en principio, es lógico). Las mujeres se sienten atraídas por interiores luminosos y amplios, no sobrecargado con colores llamativos o decoraciones artístico. El diseño debe ser ligera, elegante y refinado.

Hay varios tipos de tiendas de ropa de las mujeres de lujo, de alta calidad y casual. No importa qué tipo de tienda, se debe combinar estilo, practicidad y elegancia. El diseño clásico de la tienda es adecuado para una mujer de negocios orientada boutique, y para la tienda de vestidos de noche o ropa casual y juvenil. La mejor opción - una combinación de colores pastel, líneas claras y proporciones estrictas. Definitivamente, usted debe tener en cuenta la zonificación, es decir, la tienda debe estar dividido en varias partes originales de acuerdo con los tipos de ropa proporcionados. Para la comodidad de la zona "Navegación", se puede seleccionar un color o decoración. En maniquíes como el parqué, y las ventanas deben crear una imagen completa, que consta de una gran cantidad de ropa. En este caso, el comprador puede sentir el deseo de comprar el paquete completo compuesto por!

Recuerde que el diseño de alta calidad de la tienda de ropa femenina - esto es la mitad de la batalla!

§ 1. El interior de la tienda de diseño: 14 secretos para aumentar las ventas

¿Sabías que según las estadísticas, la mayoría de los compradores deciden comprar basada en la emoción?

Interiores - es el primero que el comprador ve pasar por su tienda. Una cuestión de segundos que hay que llamar la atención, crear interés y luego deseo de venir a usted! Y hay que hacerlo profesionalmente, más interesante, mejor que otros. El interior de la tienda está a la vanguardia en la guerra por el comprador. Tratarlo muy seriamente.

Con el mismo presupuesto, se puede obtener un resultado completamente opuestos. Para las tiendas de diseño necesitan conocimientos profesionales no sólo de la arquitectura, sino también la psicología social, el marketing, la publicidad y la comercialización.

Invertir dinero importante en artículos que se pueden realizar fácilmente con ellos. No sobra los fondos para suministros y equipo que el máximo impacto en las emociones del comprador, y se puede tomar fácilmente. Por ejemplo, los aparatos de televisión, maniquíes, la iluminación de la iluminación principal, oficinas de escritorio, sofás. Estos artículos son visualmente los más importantes, son visibles desde lejos.

tienda de ropa femenina de diseño. Foto.

Las paredes de los constructores afectados mínimamente. Estantes - de las barras de metal

proyecto de diseño de la tienda debe corregir las limitaciones de espacio. Mediante el uso de espejos, la luz, el color, elementos arquitectónicos. Si no se puede ocultar la falta de espacio (por ejemplo, una columna de soporte), resaltar claramente y darle algún tipo de función.

zapaterías - sus diseñadores tienen lamentable posición torsión artística.

Iluminación - es importante que no es menor que la de sus vecinos, y es mejor - más (en las normas Sanpin). Asegúrese de que la luz no es ciego compradores y vendedores en las cajas. Su poder también juega una gran diferencia. Por ejemplo, las luminarias metalogalogenovye proporcionan una luz potente, bella y presentable que hace que su producto más caro y visualmente hermosa.

Detalles interiores no deben distraer del producto. Todo tiene que trabajar sólo en el producto y su publicidad. El comprador fue a la tienda por unos minutos. Durante este tiempo, el interior debe tener tiempo para empujarlo a comprar. Mostrar producto con la mejor cara y dar información sobre sus principales ventajas.

El diseño de una tienda de zapatos en Japón. Todo el interior de diseño de productos destacados

Cuéntanos cómo usar el producto. Por ejemplo, en una tienda de ropa cuesta tanto como sea posible para organizar los maniquíes están vestidas con juegos de ropa de buen gusto. Ahora, el comprador no tendrá que luchar con la forma de elegir la una a la otra. Tienen catálogos de ropa, donde también se puede ver la selección de ropa y accesorios confeccionada.

productos de la tienda de diseño de interiores. Foto.

Productos expandidos de acuerdo con las recetas. recetas propias - en los carteles

El interior de la tienda debe cumplir con su objetivo de comprador. No hacer un interior elegante de la tienda, que será vendido al punto medio o bajo costo. Será ahuyentar a los compradores. Y viceversa.

diseño de la tienda de zapatos deportivos. Francia.

Elegante y ultra-moderno. Jóvenes deleitó

Equipo de comercio, el color y la textura de las paredes están diseñados para enfatizar el producto. Deben tanto como sea posible en armonía con ella en color, seleccione y hacer hincapié en ella. Es inaceptable que el interior distraída mirada de las mercancías, lo interrumpió.

Departamento de los cosméticos. Equipo de comercio y hace hincapié en el plástico y el color de las botellas y tarros de cosméticos

Por supuesto, el artículo debe ser seleccionado con buen gusto. Como se sabe, al final, el cliente selecciona el producto en sí, por lo que su tarea más importante - para crear el rango correcto. El proyecto de diseño de la distribución de la tienda es muy importantes productos en los estantes (merchandising): la creación de composiciones interesantes, selección de colores, disposición de ritmo.

ropa descompuestos ideales en los estantes y perchas - pueden desempeñar un papel principal en el diseño

diseño de la tienda debe proporcionar la máxima empresa de marketing de apoyo:

  • Maximizar mostrar su ventaja competitiva;
  • Ocultar defectos;
  • Máxima tanto independiente de los competidores directos;

El interior debe adaptarse a las características de su cliente objetivo (sexo, edad, condición social, ocupación, profesión, y así sucesivamente. D.).

Hay que tener cuidado de que el producto sea visto desde lejos. Por ejemplo, en una tienda de ropa tiene un gran sentido de reproducciones ala calidad de los modelos vestidos con ropa que venden. Después de todo, la gente viene a comprar sin ropa, y su belleza, la respetabilidad y el atractivo. Por lo tanto, el comprador paga más atención a la forma en que podría ser, si nos dirigimos a usted. Regularmente cambiar la reproducción. A continuación, la tienda será más dinámico e interesante.

El diseño de una joyería en París.

los escaparates tienen formas inusuales que atraen la atención de los transeúntes

Y, por supuesto, el diseño interior del almacén debe hacer hincapié en la propuesta única de venta. Es decir, su principal ventaja competitiva sobre otros. Por ejemplo, puede ser un precio, una colección única de servicios de alta calidad, original y interesantes.

Mirar hacia fuera para la prevención de lesiones y la comodidad del cliente. Es inaceptable que el suelo era resbaladizo. granito brillante se ve muy impresionante, pero incluso con todas las tecnologías modernas que será resbaladiza. Por lo tanto, si quieres un piso brillante, hacerlo, por ejemplo, en un tablero de ajedrez, alternando con un mate, o colocarlo en una zonas no pasantes.

No sobrecargue los productos pared y el resto del espacio. Todo debe clara y precisa percibida por la vista. No debería haber ninguna sensación de desorden. Por supuesto, usted quiere sacar el máximo provecho de la pared para la exhibición de productos, ya que está directamente vinculado a los beneficios. Pero recuerde: el espacio más vacío, más tienda parecerá caro y presentable. Por ejemplo, si el elemento de diseño es una tienda de ropa en las paredes de una capa, que puede ser percibida como una boutique caro.

Diseño de la tienda de ropa.

el diseño de los productos básicos débiles destaca su exclusividad y alta calidad.

Hacer interior únicamente para su comprador objetivo. Mantener estadísticas de visitas, identificar sus características (sexo, edad, condición social, empleo, profesión, y así sucesivamente. D.). El interior debe ser acogedor y agradable. En nuestro clima y la atmósfera del comprador metrópolis se lo agradecerán. soluciones interiores deben ser de interés para él. Instalar los cómodos sofás, extendido sobre las mesas temáticas interesantes revistas y folletos. La tarea principal - para dejar que el comprador las más buenas emociones y los recuerdos de la tienda y mantenerlo en su visita para ir de compras.

El diseño de una joyería en París.

Fotografías de ejemplo, pueden buscar adornos, mesa con espejo para tratar a la joyería.

Recomendar a sus amigos, que podrían venir bien!

Estudio de diseño de interiores, Moscú. Diseño de interiores Diseño de viviendas y casas. Diseño de interiores comerciales: tiendas, oficinas, restaurantes, bares. El diseño arquitectónico. Construcción, equipamiento, supervisión. Complete el paso a paso guía para el cliente.

Livejournal

Facebook

VKontakte

El diseño de tiendas de ropa de las mujeres

Escaparate - tienda de la cara

Muchos propietarios de tiendas de ropa de mujer novatos piensan que el diseño de la tienda - es una cuestión de gusto personal del propietario, su forma de auto-expresión.

Error - sucumbir al instinto nos dice esto - su territorio, obustroy a su gusto. De hecho, tienda de diseño - es ni más ni menos como un medio para aumentar las ventas.

debe, por tanto, el diseño de tiendas en el primer lugar no es así, ¿qué es lo que quiere, y así ... adivinado?

Para complacer al cliente? Y aquí y allá! diseño de la tienda debe ser tal que aumenta la venta. No siempre, "me gusta el interior" es "aquí compro algo."

Por supuesto, si el diseño provoca un fuerte rechazo de los compradores potenciales, que realmente salir de la tienda con rapidez. Pero también sucede que la gente llega a la tienda, con evidente placer inspeccionado, pasar algún tiempo buscando en la ropa o el interior, y, de nuevo, dejando sin comprar nada. ¿Cuál debe ser el diseño de tienda de ropa femenina para promover las ventas?

  • No es un detalle del interior no desmerece el producto. Imagínese: la gente va a la tienda de diez minutos admirando la enorme acuario oceánico, casualmente se deslizan sin hacer nada ven en las estanterías y los maniquíes. Su atención fue absorbida por los movimientos de los peces. De hecho, a pesar de que ellos mismos tenían la impresión de que han revisado la gama, pero no encontró nada adecuado - no es cierto. La verdad - que no hacen realmente a cabo. Que estos "efectos especiales" deben ser evitados.
  • Interior de la tarea es más complicado que simplemente "no molestar". El diseño debe atraer la atención de los consumidores al producto, al igual que "mantener" al cliente por la tienda de modo. de modo que nada se perdió. Si usted tiene un pequeño producto que acompaña a las que hay que ir a verlo - colocar el soporte con este producto en un lugar visible y arreglar algunos detalles interesantes del interior. No sólo este tipo, como en el ejemplo con un acuario, no poder recibir la atención de un cliente más de 20-30 segundos. detalle del interior, simplemente debe "llamar" del cliente en la esquina, al mismo tiempo que no veía y de pie que desea mostrar. Llamar - y liberación.
  • Si usted tiene múltiples áreas de ventas - es importante que los clientes ven y presten atención: esta es la primera sala, en la que llegaron - no todos. En cualquier caso, no bloquee la entrada de la segunda y siguientes salas de operaciones. Debe ser visto lo mejor posible desde diferentes puntos de la primera sala. La entrada en sí necesita ser hecho claramente de manifiesto, llamar la atención sobre sí mismos. Aquí se adapte a los acentos de luz y color. Asegúrese también de que la entrada a la planta de producción no podría ser confundida con la entrada de una oficina. Diseño significa que es necesario garantizar que el cliente entiende claramente: es invitado a suceder.
  • Ropa - una mercancía, lo cual es importante para comprar un lugar estupendo limpia, ordenada. No, no, todavía estoy en el diseño, en lugar de contratar unos buenos técnicos. Sólo incluso si su señora de la limpieza - un verdadero as de la empresa, y los vendedores están obsesionados con la limpieza y cada minuto libre dedicar eliminar el polvo y la pelusa - esto será de poca utilidad si, por ejemplo, la mitad de sus ventas área está cubierta de azulejos blancos, y fuera - otoño lluvioso . Y la alfombra en la entrada no te salvará, se comprueba. Cada nuevo cliente dejará huellas de barro. Y algunos todavía son de esta sensación incómoda y minimizar su movimiento y distraer del producto. Así que asegúrese de que las marcas del suelo no eran visibles. Este cemento bolsas se pueden comprar y no a un lugar muy limpio. Ropa manchas visibles y marcas en el suelo - un tabú.

Y ahora, mis amigos, entre la lógica y la imaginación. Imaginar el interior de la tienda del mismo modo que desea crear. Imagine que usted es - el comprador, que se incluye en esta tienda. Y caminar, caminar.

Con un poco de esfuerzo encontrar fácilmente la lámpara llena de glamour en la entrada de cegamiento, y el cliente luego un par de minutos no se puede ver nada. Qué gran Monstera, que parecía tan impresionante para el centro de la habitación, cierra la revisión por el cliente, y no el hecho de que él estaría de acuerdo para impulsar un círculo alrededor de una flor para asegurarse de que ninguno de los productos no se pasa por la atención. Y qué decir de la idea de diseño de la sala de contratación zonificación es impresionante, con la ayuda de la tuerca ya en el verdadero sentido de la palabra.

Imagínese en el lugar del comprador - y usted tiene un evaluar perfectamente los pros y los contras de diseño de la tienda de ropa de la presunta mujeres antes, cómo invertir en su creación. Éxito creativo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

94 − 92 =