revestimiento de acrílico en el conjunto del baño

edificio secretos

¿Cómo elegir e instalar el revestimiento de la bañera acrílica

Sustitución de la bañera - una cuestión de costosa y problemática. Mucho más rápido, presupuestaria y menos problemática para restaurar el baño con las manos. Restauración - la forma más económica de actualizar: sin apagar el drenaje de agua, el desmantelamiento de los antiguos baños. El recubrimiento de vida de unos 15 años - no es de extrañar que el baño se desvanece con el tiempo, las grietas y las manchas de óxido. Pero si el cuerpo sin tensión, de descarga no está dañada, puede restaurar el baño sin grandes costos.

Hay varias maneras de actualizar el baño, por lo que sus características comparativas

- sin necesidad de retirar la acera para la conversión de una decoración pesada;

- un período de 12 años de cobertura de servicio

- esmalte cae de forma desigual, con estrías, diluyendo disolventes, como perder

- una garantía de 15-20 años;

- superficie lisa, de color uniforme;

- sin necesidad de retirar las bridas, no existe una amenaza de daño a los azulejos

- cosas travieso, y el tratamiento adecuado está disponible sólo para maestro cualificado

- herramientas disponibles y materiales - espuma, un búlgara con una rueda de corte, sellador de silicona;

- sin necesidad de desmontar el desagüe - sólo tiene que quitar una cubierta decorativa;

- más barato que un nuevo baño de acrílico

- insertar a veces no coincide con el perfil (espuma corregido);

- es necesario para eliminar la frontera, existe el peligro de dañar las baldosas;

-Necesitamos una preparación seria, las habilidades de preparación de adhesivos

insertar una construcción de dos capas - plástico ABS y acrílico directamente. Estos les hacen, en primer lugar debido a la economía de acrílico - material caro, en segundo lugar, plástico ABS, debido a la alta resistencia estructuras de refuerzo. Las dos capas tienen la misma coloración y en caso de arañazos o defectos de astillado no son visualmente visible.

La instalación del revestimiento de la complejidad es menos problemático que otros métodos de restauración. Es suficiente leer cuidadosamente las instrucciones paso a paso, de valores materiales y herramientas disponibles, y usted puede ser dueño de las manos para restaurar el baño durante un par de horas.

Acrílico no tiene miedo de agua con óxido y otras impurezas - que se eliminan fácilmente y sin daño. Para cuidar es mejor elegir no abrasivo y no deja manchas en la superficie durante un largo tiempo en el tinte para el cabello, no en remojo durante un tejido muy pocas horas de muda.

El baño de metal con revestimiento acrílico tiene un nivel de ruido muy bajo. Procedimientos del agua será más cómodo debido a la baja conductividad térmica del material - el revestimiento será caliente al tacto, incluso sin agua caliente. Por cierto, el agua, gracias a esta propiedad, conserva durante mucho tiempo la temperatura original.

Baño de revestimiento acrílico no sólo práctico, sino también hermosa, se adapta perfectamente a cualquier diseño moderno cuarto de baño, y, por lo tanto, no hay necesidad de planificar para el futuro reemplazo del baño.

Tenga en cuenta que las líneas regulares varias veces más barato que un baño del mismo material, es posible ahorrar en el desmantelamiento de los antiguos baños, desconectar de alcantarillado, la instalación de un nuevo baño.

Rica selección surtido simplificar, inserto estándar para los dos tipos principales de los baños se pueden comprar en cualquier tienda de fontanería, independientemente de la altura de la junta; usted puede hacer el baño y para ordenar o comprarlo en Internet. Pre todavía tienen que conocer las características del producto no está en la imagen, teniendo en cuenta su aspecto y calidad. Se puede visitar amigos, que ya tienen experiencia en la instalación de un revestimiento tal o para especificar los detalles directamente en la tienda. Ventajas de los pedidos de productos en Internet - una gran variedad de propuestas, un precio relativamente bajo (no a expensas de la calidad, pero debido al ahorro de costes para el alquiler de espacio comercial), ahorro de tiempo en busca de sus opciones.

Para insertar coincide exactamente con su baño, es necesario hacer algunas mediciones. Ellos son muy simples, y causan el experto hay necesidad de esto. Para el modelo exacto de consultores, necesita conocer tres parámetros:

  • la longitud total del baño (junto con los lados);
  • profundidad (medida con una placa, que debe ser ajustado a través de la bañera en la parte central y medir la distancia desde la tira a la parte inferior);
  • baño de anchura interior, en el que la distancia entre las bridas se mide dos veces - para colocar el desagüe y el borde opuesto.

inserto Precio acrílico depende del tamaño del baño: Bath 150 liner cm en Moscú se puede comprar para 2500 - 4000 rublos. en función del espesor y el productor de recubrimiento. 1400 - 1800 rublos cuestan el revestimiento más delgado (4 mm) en Internet. tamaño Bath 170 cm precio se elevará a 200-500 rublos. servicios profesionales para la instalación cuestan 5550 - 5850 rublos. sin tomar en cuenta la sustitución del sifón, retirar (si es necesario) de la vieja cubierta, viajar fuera de la ciudad.

Para la instalación del revestimiento con las manos que tenga que comprar un adicional de la espuma de dos componentes de montaje, sellador de silicona, el nuevo sifón. En total, hay que añadir otros 1.000 rublos.

Acrílico forro - la forma más moderna para actualizar rápidamente su baño. Revestimientos se fabrican bajo pedido cualquier forma y color, pero se puede comprar ya hecha, sobre todo porque la mayoría de la bañera estándar - 150 cm y 170 cm de altura con ligeras diferencias de formas ovaladas, rectangulares -. Acrílico - un material versátil - es lo suficientemente fuerte, conserva durante mucho tiempo su color, normalmente tolera altas temperaturas. Se requiere el medio ambiente, la atención especial, pero es preferible elegir los medios para cuidar de plástico para él.

El principio de la instalación de revestimiento - "baño en la bañera." El ya instalado un nuevo inserto de baño, se combinan los agujeros y pegado con un pegamento especial. El trabajo sobre los 1,5 - 2 horas, con una garantía de cumplimiento de las normas de funcionamiento - 20 años.

Herramientas y materiales necesarios para la instalación del revestimiento:

  • perforar o martillo de cincel con un martillo;
  • Búlgara con pequeña rueda de corte;
  • perforar con la corona de paletas;
  • rompecabezas;
  • selladores y espuma;
  • sujetador de herramienta;
  • Abrazadera.

Instrucciones paso a paso baño de restauración revestimiento acrílico

  1. Liberar a los parachoques en el baño - derribar las viejas baldosas de martillo adyacentes a la bañera, retirar con rodapiés.
  2. Papel de lija o un molinillo para procesar toda la superficie de la bañera, de modo que el brillo no interfiere con una adhesión fuerte y uniforme de la espuma y de inserción.
  3. Retirar con cuidado el larguero en el orificio de drenaje y se vuelve el desbordamiento tuerca o incisión.
  4. Para instalar el adaptador, definir el tipo de lanzamiento - tubería o métrica.
  5. Marcos hasta el tamaño liner marcador acrílico y cortar el exceso de rompecabezas. Edge se debe limpiar. Trate en una bañera sólo con las manos, un martillo y otras herramientas no pueden ser utilizados - la inserción debe estar en el baño es fácil.
  6. Sacar la virgen y cierre el tapón de drenaje de la apertura. Pre-tubo y lugar, es necesario marcar la pasta de dientes de desbordamiento.
  7. Volvemos al agujero del brazo de bloqueo revestimiento del baño. Las huellas de aberturas impresas en el inserto. Marque el centro.
  8. Desde el exterior, es necesario perforar un agujero (el desagüe y rebosadero) - una corona de guía.
  9. El siguiente paso - utilizando bits desde el lado interior del forro para hacer los agujeros con un diámetro de 54 mm en el desbordamiento y. Limpiamos los bordes para evitar lesiones.
  10. Determinar la cantidad de espuma, para lo cual es necesario para comprobar el ajuste del inserto. Se determinaron los niveles de polarización para completar de drenaje de agua - 1.5 - 3%.
  11. Plantilla extraíble. Es necesario aplicar sellador al desbordamiento de las roscas y atornille el adaptador. Ahora sellador a ser aplicado al adaptador y hacer un círculo con un radio de 23 cm de anchura de 12 cm alrededor del orificio de drenaje. Altura de la cama es ajustable dependiendo del ajuste de densidad.
  12. En un lado, la parte inferior y el montaje pared de la bañera infligen capa de espuma homogénea. Importante! La espuma debe ser dos y guardarlo durante la instalación no puede ser! Después de soportar unos 5 minutos (comprobar la hora en su tanque con espuma), insertar el forro.
  13. Las manos deben ser presionadas bordo, - la parte inferior de los pies, desde el desagüe. Para pasar a la orilla opuesta, las manos proglazhivaya pared. En el borde de la fuga de rejilla necesidad de aplicar sellador e inserte el tornillo con el ancla. Omitir todo por el desagüe. Después del acoplamiento del anclaje y el drenaje es necesario para apretar el tornillo y la tuerca de desbordamiento. fijación apretada de la camisa mejorar de este modo la adherencia a la superficie de la bañera.
  14. abrazaderas de fijación adicionales pueden ser proporcionados, difundirlas en todo el perímetro. Con el fin de no dañar la superficie del revestimiento, se puede adjuntar un metal o madera de plástico.
  15. Cierre el orificio de drenaje y de tipo completo baño de agua fría, dejando hasta el nivel de desbordamiento de 1-2 cm. en este estado baño debe pasar al menos 6 horas.
  16. Operar el revestimiento se puede instalar después de 13 horas.

Ver todo el proceso de instalación del revestimiento acrílico puede estar en el video.

Opcionalmente, el procedimiento es relativamente mucho tiempo y es caro, pero todavía más barato que la instalación de un nuevo baño de acrílico. bañera acrílica suficiente, cálido y respetuoso del medio ambiente fuerte dará una nueva vida, y los anfitriones - hasta un nivel sin precedentes de comodidad.

Acrílico forro - la nueva vida de los antiguos baños

Sustitución de la bañera se puede atribuir a los mayores "choques de reparación." Especialmente en el caso en que se haya realizado la reparación total. Trabajar para sustituir al plomo a un incumplimiento del mismo, por lo que los propietarios o bien tienen que soportar unas baldosas desconchadas parcialmente en el suelo y en las paredes, o de idear una renovación completa de toda la sala.

Para evitar estas dificultades, muchos optan por gastar en lugar de sustituir la restauración de los antiguos baños. Esto se puede hacer usando una tinta especial, acrílico líquido, pero la forma más cualitativa "nueva vida" en el producto es instalar un revestimiento acrílico, las peculiaridades de los que discuten en este artículo.

inserción de acrílico - es, de hecho, una bañera acrílica completa. La única diferencia es que no se fija en el suelo, y en la bañera existente. Este tipo de tecnología muy a menudo se llama "baño en el baño", que refleja perfectamente la esencia del proceso.

revestimientos acrílicos tienen muchas ventajas, por otra parte, no sólo en comparación con otros métodos de restauración, pero con algunos nuevos baños.

  1. Fácil de instalar. Es probable que pueda ser considerada una de las principales ventajas. Todo el proceso de instalación tarda sólo un par de horas, con la reparación existentes así prácticamente no perturbado.
  2. Ventajas de acrílicos en combinación con la fuerza del hierro. Como resultado, la instalación de revestimiento acrílico, se obtiene todos los beneficios de bañeras acrílicas de alta calidad, combinado con la fuerza y ​​fiabilidad de hierro fundido o acero base.
  3. termo efecto. Dado que el baño después de la instalación del revestimiento será de estructura de tres capas (la base de metal, espuma adhesiva, revestimiento acrílico) que realiza la función de una botella termo, un baño de agua se enfría mucho más tiempo que simplemente en acrílico o metal.
  4. Bajo costo. A pesar de que el costo del revestimiento es comparable con el costo de un baño de acrílico baratos, por su trabajo de instalación le costará mucho más barato. Y teniendo en cuenta que el resultado que se obtiene una bañera acrílica completa, en una calidad superior a los análogos baratas, el ahorro se hacen evidentes.
  5. Y, por supuesto, la principal ventaja es la capacidad de restaurar perfectamente incluso el baño "muerto".

inserción de acrílico "vuelta a la vida", incluso el baño más antiguo

Pero junto con las muchas ventajas de los revestimientos acrílicos también tienen varios inconvenientes:

  • En primer lugar, los revestimientos acrílicos no existen para todos los tipos de baños;

Hay insertos para todos los modelos de baño "soviéticos", a excepción de los llamados "sedentaria". Pero para los baños importados de encontrar un revestimiento adecuado puede ser bastante problemático.

  • en segundo lugar, el incumplimiento de revestimiento de la instalación de tecnología después de algún tiempo puede empezar a crujir o incluso romper;
  • y, por último, que es el más caro de los métodos actualmente existentes de la restauración de los antiguos baños.

Tecnología de instalación de revestimiento acrílico a primera vista puede parecer bastante simple. Pero en el caso de un cumplimiento inexacto con sus posibles consecuencias desagradables. Así que si decide instalar un revestimiento acrílico con sus propias manos, se recomienda que se adhieren a las instrucciones máxima reducida.

Con el fin de determinar cuál de los ocho tipos existentes de inserciones que adecuada, es necesario realizar una serie de mediciones.

Con el fin de elegir la inserción apropiada, es necesario tomar medidas en cinco lugares

Para las mediciones cualitativas de una ruleta suficiente. También será necesario ferroviario de cualquier material rígido, que es ligeramente más largo que la anchura de su baño.

Es necesario hacer cinco mediciones:

  • longitud del lado cuba exterior;
  • la longitud del espacio interior de la bañera por encima del lavabo;
  • la anchura de la bañera por encima del lavabo;
  • la anchura del baño en lugar de estrechar los lados opuestos al fregadero;
  • altura por encima del fregadero (esta medición es mejor que hacer en el conjunto sobre el fregadero listones rígidos).

Para mayor claridad, hemos demostrado todos los lugares mediciones necesarias en la siguiente figura.

Para mayor claridad, le ofrecemos un baño mediciones diagrama

Con la ayuda de los datos obtenidos se puede elegir el inserto en el proveedor de catálogo, o simplemente para proporcionar esta información al representante de la empresa en la que se va a comprar.

Al comprar, asegúrese de prestar atención a la parte inferior. Debe ser mayor fortalecimiento del vidrio. Si no, entonces un forro es muy poco fiable y no es necesario adquirir.

Herramientas y materiales necesarios

Además del revestimiento acrílico que se necesita:

  • espuma con dos componentes. Hay varios fabricantes de este producto, pero se recomienda que se utiliza para instalar el revestimiento de espuma PurFoam -2K de la compañía holandesa de Den Braven. Ella repetidamente probado y aprobado por la mayoría de los revestimientos acrílicos instaladores. Sólo tiene que utilizar una alta calidad de la espuma de dos componentes. No se encoge y ampliar secundario, bien "agarrado" en superficies esmaltadas y es altamente resistente a la presión mecánica;

Tenga en cuenta que la calidad de la espuma es dependiente de 80% en la vida útil del revestimiento acrílico.

Espuma PurFoam -2K de la compañía holandesa de Den Braven

  • sellador de silicona;
  • nuevo desagüe de sifón y desbordamiento;
  • pantalla y parachoques decorativo (si es necesario);
  • papel de lija grueso o boquilla de abrasivo en el taladro;
  • corona para perforar agujeros con un diámetro que corresponde al desagüe y rebosadero;

El diámetro de la corona debe coincidir con el diámetro de los orificios sliva- desbordamiento

  • sierras de rompecabezas con el metal o pequeña búlgara;
  • un cincel o un cincel para eliminar la baldosa a lo largo del borde de la bañera (si es necesario);
  • destornillador, alicates y llaves para el desmontaje e instalación del sifón;

Para fijar el revestimiento es mejor utilizar una abrazadera

  • Abrazadera para la fijación del borde de la bañera;
  • marcas de lápiz de la construcción.

Antes de instalar el forro es necesario preparar el baño.

Debido a que en el futuro se instala el nuevo sifón, realmente no se puede preocuparse por la seguridad de edad durante la extracción.

revestimientos de acrílico están recubiertas en el interior de una película protectora especial. En no se recomienda durante los trabajos preparatorios para eliminarlo.

Si uno o más baños lados se apoyan contra una pared, Leer los bordes del revestimiento tendrán que recortar la sierra de vaivén o amoladora.

Los bordes de la pieza de inserción, que impiden su aterrizaje normal, molino o rompecabezas recortado

Si es posible empujar un poco el baño, lo que permite el despido de "sentarse" en todos los lados, es mejor que hacer sin recortar.

Una vez que el revestimiento está libre para sentarse en el baño, es necesario identificar el lugar de agujeros para el drenaje y el desbordamiento. Puede hacer esto de dos maneras.

  1. Si usted tiene acceso a los agujeros en la parte exterior de la bañera, puede simplemente hacer que el nivel apropiado de un edificio o un lápiz marcador a través de ellos.
  2. Si el acceso a los agujeros de ahí, es necesario cortar cuidadosamente alrededor de los bordes con un lápiz en el interior de la bañera y volver a instalarlo en el saco. Las trazas restantes se encuentran en aquellos lugares en los que es necesario hacer agujeros.

No intente identificar las ubicaciones de los orificios utilizando las mediciones. Recuerde que incluso un error de unos pocos milímetros puede causar daños en el revestimiento.

Por marcas listas a través del diámetro correspondiente de la corona en los orificios de inserción están hechas bajo el desagüe y rebosadero.

Agujero debajo del fregadero es mejor para perforar desde el interior del forro

Cuando la bañera y el inserto están listos, se puede proceder directamente a la instalación.

Aplique sellador a los bordes de los agujeros y el drenaje de desbordamiento, así como los lugares donde se recortan del forro. El sellante se aplica a la bañera, y no en el liner.

Sellador 'generosamente' se aplica alrededor de las aberturas de rebose y

En toda la superficie interior de la bañera aplicar una espuma de dos componentes como sigue: las repisas superiores en el lado hacia abajo en la parte inferior de baño de longitud. Tenga en cuenta que si la distancia entre el usuario aplica rayas de espuma en los lados del baño puede ser de 10-15 cm, entonces la espuma en su parte inferior se debe aplicar una capa continua. De lo contrario, incluso después de un poco de espuma se dispersará, un forro puede formarse huecos. Esto puede conducir a chirriar desagradable o incluso daños en el producto.

El fondo de la bañera tiene que ser completamente cubierta con espuma

Como muestra la práctica, para el procesamiento normal de bañeras estándar lleva dos cilindros de espuma de dos componentes. No trate de ahorrar en materiales, debido a que el revestimiento viene en mal estado como consecuencia de la formación de huecos traerá "fuera" todos los costos de la restauración del baño.

En la espuma acrílica conjunto insertarse. La película protectora desde el interior hasta que se retira.

Después de aplicar el conjunto de espuma inserto no necesita después de 10-15 minutos

Tenga en cuenta que una espuma de dos componentes se endurece mucho más rápido de lo normal, por lo que después de su aplicación, el revestimiento debe ser instalado a más tardar 10-15 minutos. Después de eso, debe establecer una nueva trampa y fijarlo en el orificio de desagüe y rebosadero.

Los bordes del revestimiento y bañera fijan con abrazaderas. Hablando desde la espuma son de tela pre-eliminado. Asegúrese de que la espuma se deja en el exterior del revestimiento, ya que eliminar, sin dañar el revestimiento acrílico a partir de entonces va a ser muy problemático.

Para sujetar no dañar el recubrimiento acrílico, en virtud del cual la parte exterior de la pieza de inserción debe encerrar piezas planas de madera, plástico o acrílico, el resto del inserto de corte.

El paso final es llenar el baño con agua, con el fin de asegurar una carga uniforme en toda su superficie para la contracción normal del forro y la espuma se vierte.

Para asegurar una presión uniforme en el baño de espuma adhesiva lleno de agua

Después de que la espuma haya secado por completo (en la práctica, es necesario a las 24 horas), el agua de la bañera se drena, se retira la película protectora y listo para instalar pantalla decorativa y repisas.

A medida que las bridas se pueden utilizar superposiciones acrílicas, baldosas estrecha o esquinas especiales para los baños a base autoadhesivas. Independientemente del tipo de zócalo a elegir, vale la pena antes de instalar con cuidado sellar las uniones entre la pared y el sellador de baño.

En conclusión, unas palabras sobre el cuidado de revestimiento acrílico.

Dado que el material acrílico es no poroso, luego lavar puede utilizar casi cualquier medio, por ejemplo, el hecho de que se lave los platos. La única cosa, en cualquier caso, no se puede lavar esponjas de baño o cepillos, ya que son bastante propensos a dejar marcas en el acrílico.

También, evitar el rayado no es recomendable bañarse en un acrílico grandes animales domésticos de baño sin una almohadilla especial.

Pero si el daño está todavía allí, usted puede deshacerse de ellos con acrílico líquido, que se encuentra en cualquier supermercados modernos de construcción sin ningún problema.

Usando acrílico líquido y especialmente mezclas de pulido virutas y grietas en el baño de acrílico se puede retirar sin dejar rastro

Instalación de revestimiento acrílico (video)

Como se puede ver, la instalación de revestimiento acrílico - no es muy complicado. Lo más importante es el uso de materiales de alta calidad y observar estrictamente las directrices para la instalación. Y en este caso, estamos seguros de que su antiguo baño de recibir realmente "nueva vida" y le servirá durante muchos años por venir. Buena suerte a reparar!

revestimiento acrílico en el baño - establece sus propias manos, o llame a la maestra?

blanca como la nieve, baño limpio - el orgullo de cada ama de casa. Sin embargo, para mantener la capacidad de lavar, se utilizan varias veces sobre una base diaria, incluso para las necesidades del hogar, es necesario ejercer una gran cantidad de esfuerzo.

Incluso con toda la operación baño de recomendaciones para el cuidado con el tiempo se vuelve inutilizable, amarillo superficie blanca, cubierto por una rejilla de pequeñas grietas o astillas. Afortunadamente, los propietarios de viviendas allí rápido, solución económica a este problema - revestimiento acrílico en el baño. En este artículo vamos a hablar acerca de los pros y los contras de la capacidad de la tecnología de la restauración con un suplemento especial de material polimérico con sus propias manos.

Instalación del revestimiento acrílico en el baño - una tecnología relativamente nueva pero de bajo costo rápida restauración de tanques para el lavado de las manos. Muy a menudo sometidos a renovación hecha de hierro fundido, ya que tienen una vida útil prácticamente ilimitada, y los nuevos modelos son bastante caros. El método consiste en pegar inserto sellante de espuma acrílica especial del tamaño correcto.

Las ventajas de esta tecnología:

  • Versatilidad. El modelo soviético de contenedores de hierro fundido para el lavado no difirió una variedad de modelos, por lo que elegir un revestimiento para el acrílico baño simple conocimiento de las dimensiones del producto.
  • Rapidez. Otra razón para elegir este método de restauración - velocidad. Actualizar recubrimiento usando inserto de acrílico en el cuarto de baño puede ser de 2-3 horas, de las que la mayoría del tiempo que consumen preparaciones. En el secado de la espuma no requiere más de 24 horas.
  • Simplicidad. Contras tecnología de la restauración de llenado - complejidad y un largo secado. Revestimiento para el baño de acrílico se puede configurar fácilmente y rápidamente sus propias manos, y el resultado será mucho mejor que la reparación de polímero líquido.

Importante! Para elegir el inserto correcto para baños de hierro fundido, es necesario medir con precisión la anchura, longitud y profundidad del modelo. La profundidad se mide en el lugar más profundo alrededor del desagüe, y la longitud y la anchura - de las paredes internas.

contras tecnología restaurar la apariencia del lavado de los tanques de hierro fundido no es necesario ser una larga lista, uno de ellos es mucho tiempo para preparar el revestimiento antiguo a la asamblea. Pero si usted elige el revestimiento adecuado para el baño, el resultado superará todas las expectativas. Para insertar puso de pie perfectamente, debe realizar las siguientes actividades:

  1. Primero de todo, es necesario desmontar los azulejos decorativos o paneles de plástico, adyacentes al tanque para el lavado, para proporcionar acceso a sus bordes.

Importante! Si elige la caja de acrílico correcta y cuidadosamente prepara la antigua bañera de hierro fundido para la reconstrucción con sus manos no debe causar ninguna dificultad. Es importante quitar el esmalte de manera uniforme, sin dejar lugares ásperos. A través de la molienda, el esmalte suave se vuelve áspera, lo que resulta en una mejor adhesión entre el mismo y el sellante o espuma.

Después de preparar el viejo tanque para lavar la reconstrucción es necesario preparar adecuadamente el revestimiento acrílico comprado en el baño. Tenga en cuenta que la calidad y la durabilidad resultado apariencia recuperación del producto depende de la selección correcta del inserto. Para óptima se aproximaba, el inserto debe ser elegido de acuerdo a la longitud, anchura y profundidad de la fuente, que se prepara para su instalación como sigue:

  • En un lugar limpio, desengrasado con baño eliminado esmalte establecer revestimiento de acrílico, a continuación, un marcador o lápiz marca lugares más allá del perímetro.

maestros profesionales señalan que es importante tener en cuenta la mayor precisión posible y cortar los agujeros para el desagüe y rebosadero, con el fin de configurar correctamente y con precisión el forro en un baño de hierro fundido con sus manos. Corte agujeros necesidad de perforar operado a baja velocidad a fin de no dañar el material en el proceso. Insertar agrietado o astillado inutilizable.

Tras el final de los trabajos preparatorios, que pasó la mayor parte del tiempo, es el momento de instalar el forro de acrílico. Para ello, el maestro necesita un sellador de espuma especial, tenazas y herramientas para conectar el sifón. inserto acrílico en el baño se ajusta de acuerdo a las siguientes tecnologías:

  1. Alrededor de desagüe y rebosadero y en los bordes del recipiente para el lavado aplicado sellador especial, proporcionando un ajuste perfecto y un buen sello.
  2. La superficie del recipiente para el lavado uniformemente recubierta con espuma especial. Es importante para distribuir la espuma uniformemente como sea posible para evitar la formación de huecos. El espesor de la capa depende de la precisión de la selección y el revestimiento acrílico apropiado.

Las ventajas de esta tecnología de restaurar la apariencia de los baños de hierro fundido - la oportunidad de auto-ensamblaje de los insertos de acrílico, precio razonable y espuma de secado rápido. Por ejemplo, después de la reconstrucción de la vasija para el lavado con el uso acrílico líquido la ducha puede sólo después de 3 días. Además, el uso del revestimiento acabado produce una hermosa resultados duraderos, que se extenderá el funcionamiento del producto durante 10-15 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 2