rejilla de lamas

¿Cómo elegir una rejilla de ventilación

Para un ambiente cómodo y saludable en la casa y el apartamento es necesario para el normal funcionamiento de la ventilación. parte integrante de la misma - rejillas de ventilación decorativos. Es sólo a primera vista es que parece que son todos iguales. De hecho, hay muchas sutilezas y matices, y la elección equivocada puede degradar significativamente el rendimiento del sistema de ventilación.

Tipos de rejillas de ventilación decorativos

La primera rejilla de ventilación se divide en el lugar de instalación. Ellos son:

  • Exteriores o fachadas. Para instalar la calle.
  • Interna - para la instalación interior.
  • El desbordamiento. Es una especie de interna, sino que se ponen en las salidas de aire, que se encuentran entre las habitaciones, a veces instalados en las puertas.

rejillas decorativas para la instalación al aire libre a menudo hechas de aluminio y acero galvanizado. Para proteger contra los fenómenos atmosféricos, que se pueden pintar con pintura en polvo de la composición tintórea. Tal tinción puede soportar las heladas y el calor, no tiene miedo de agua.

Transferir la rejilla de ventilación

celosía interna (y tubos de bajada demasiado) a menudo hechos de plástico, pero también son de metal. Ellos son diversos en forma y apariencia. El desbordamiento se diferencian en que han de celosía en ambos lados - para el diseño de la apertura en ambas habitaciones, o en ambos lados de la puerta. En estos puentes están situados de manera que la luz de una habitación a otra no se cae, pero el flujo de aire no esté obstruido. Llamarlos más "doble" o "doble".

respiraderos decorativos se clasifican de acuerdo con el método de uso:

respiraderos decorativa puede ser de escape, el suministro y alimentación de gases de escape

Por su nombre, es evidente que se ponen en los conductos de aire para diferentes propósitos. Differ jumpers instalando, que dirigen el flujo de aire en la dirección deseada. Ajuste de rejillas de suministro de aire en el conducto de escape y viceversa empeorar significativamente la velocidad del aire y la elección hay que tener cuidado.

salidas de conductos de ventilación se encuentran generalmente en las paredes o el techo. En consecuencia, las rejillas de ventilación son de paredes y techos, hay - universal.

Conjunto y el techo

A modo de instalación que puedan superponerse o incrustados. Overhead montado en la pared, el cierre de la salida del conducto. Eso los hace atractivo - incluso pueden ser parte de la decoración. celosía empotrada suele poner en los lugares donde se localizan los conductos de aire en la calle. Son necesarios para la protección contra la entrada de polvo y pequeños animales (principalmente roedores). Puesto que no son visibles en la estética nadie le presta atención. Deben ser robusto y fiable, y que pueden hacer a partir de una barra de metal simple o malla de red.

respiraderos externos para la instalación en el sótano de la casa por lo general está hecho de metal y tienen rejillas o amortiguadores ajustables

Hay salidas de aire decorativos que se instalen en el suelo. En sentido estricto, en la mayoría de los casos, la ventilación, no tienen casi ninguna relación, como convectores cercanos o radiadores instalados en el suelo. Sin embargo, el nombre se guarda. En muy raras ocasiones son los conductos de aire bajo el suelo, y luego los de la red que cubren exactamente la ventilación es baja. En cualquier caso, las hacen de metal, por lo menos - de madera, ya que la carga es aún mayor que en el montaje en pared o techo.

Cuando la instalación de los radiadores en el suelo por encima de ellos también se establece en la retícula dejando el aire cálido

Ponga ventreshetki y marcos de las ventanas - si son anchas y están situados debajo de los radiadores. En este caso, suele ser elegido o ranura simple o red de pesca que atraen la atención y son aún decoración.

Rejillas de ventilación en el alféizar de la ventana - si el radiador está instalado debajo de ella

Otra ubicación no estándar para la ventreshetok - puertas. Por lo general, es la puerta del cuarto de baño o aseo. Para el funcionamiento normal de la ventilación en el baño y el baño necesita un poco de flujo de aire. Su proporcionan haciendo que el hueco debajo de la puerta de 2-3 cm, o mediante la instalación de una rejilla de ventilación en la hoja de puerta.

Para el montaje en la puerta también tiene unas rejillas de ventilación especiales

Sin embargo, se puede instalar pequeña rejilla de ventilación o armarios grandes armarios de puertas correderas. Usted puede poner cualquier modelo de pared (para el armario puede ser necesaria la transferencia), pero también hay muebles especiales. Se diferencian excepto que el tamaño (más pequeño de lo normal), pero una amplia variedad de colores. Instalarlos, se puede en la puerta, y se puede - en la pared.

Muy a menudo, las rejillas de ventilación de metal y plástico, madera mucho más raro. Metal - aleaciones de aluminio o de acero chapado en zinc, al menos - acero inoxidable, bronce, cobre y latón.

Para rejillas externos tomados de metal más grueso, para más delgada interna. Si hablamos de las rejillas de aire delanteras, por lo general es necesario elegir - para tomar aluminio, que durará un largo tiempo, pero no es muy resistente a la tensión física, o un fuerte de acero galvanizado, pero que comenzará a oxidarse en unos pocos años. La elección no es la más fácil. Por supuesto, una opción ideal - acero inoxidable, pero el costo de tales ventreshetok muy alta, y la búsqueda de ellos no es fácil.

Materiales para la fabricación ventreshetok

Salidas de aire de plástico decorativos para su uso interno. Muy a menudo son blancos, pero no hay color. Ellos son buenos porque tienen un bajo peso y costo, fácil de limpiar, químicamente neutro, no tiene miedo de la humedad. Su desventaja es que no reaccionan a altas temperaturas. Porque si el respiradero está situado en la zona de alta temperatura, para dar un acero o de aluminio bares.

Latón, cobre y bronce de ventilación parrillas - elementos decorativos y se ven poco modesto. Monogramas, decoraciones, adornos - todo es casi atributos obligatorios tales ventreshetok. Se utilizan para la pared o suelo, los pusieron en los marcos de las ventanas. Donde rara vez se ven, por lo que es en el techo. Por lo general, hay una serie de opciones ya hechos, pero muchas compañías ofrecen de fabricación "a medida" y están incluso dispuestos a llevar a cabo sobre la base de su dibujo. En la imagen de abajo hay algunas variantes de patrones, pero hay docenas, si no cientos.

rejillas de ventilación decorativos de latón, bronce, cobre, atraen la atención y sirven como un adorno

emparrillado de madera para la ventilación son raros, pero también están allí. Ponen en locales con humedad normal porque la madera no reacciona con el aumento de la humedad. Se ajustan bien en el interior de una casa de madera. Si el acabado está presente la madera, rejilla de ventilación decorativos de la madera - esta es la mejor solución.

Celosía de ventilación

La velocidad del aire requerido del sistema de ventilación varía dependiendo de la temporada o incluso la hora del día. Si el sistema de ventilación forzada, que puede ser controlado por el ventilador y natural de hacer esto con rejillas de ventilación tipo persiana. Se tira (o incluso decir "cilios") arrays son móviles, dependiendo de su posición cambia la cantidad de aire que pasa a través de ellos. Hay dos posiciones extremas - totalmente abierta y totalmente cerrada, y muchos intermedia.

Hay una segunda opción - con válvula móvil. El principio de diferente, pero la esencia es el mismo - para bloquear o abrir el flujo de aire.

Louvres también se llaman ajustable, ya que tienen una solapa móvil

Estas matrices pueden ser controlados manualmente - hay una pequeña palanca, moviéndose para cambiar la posición de los listones. Hay modelos con control automático, sino que se integran en el sistema de ventilación, que dirige el funcionamiento del procesador.

Louvres hay externo e interno. Puede ajustar como la corriente de entrada desde la calle, y saliente. Externa conveniente para poner los agujeros de aire para la ventilación en la base. En invierno, pueden ser casi cerradas, para minimizar subterránea ventilación.

Para aplicaciones en interiores de celosía ajustable posar para ventilación natural para el soplado o canales de aspiración. En general, es conveniente, pero el mecanismo es libre de mantenimiento, red periódica se debe quitar, limpiar y lubricar las conexiones móviles. Ellos están obstruidos con polvo y suciedad, lo que reduce el margen de ajuste.

rejilla de ventilación decorativo con una válvula de retención no permite vuelco empuje el aire del sistema de ventilación para caer en un departamento o casa. La válvula de retención - es una placa delgada de forma móvil fija, el paso de las cuales están dobladas en un flujo de aire que se mueve en la dirección correcta y la superposición con el lumen del conducto en una dirección inversa de movimiento.

La válvula de retención se puede integrar por separado, puede estar en el ventilador o rejilla de ventilación. La rejilla de ventilación que se hace en la forma de una membrana - a partir de un plástico delgado. Tal dispositivo está construido muy a menudo, pero se puede añadir su propia, haga sus propias manos, o poner la válvula independiente.

En el asunto de la necesidad o la válvula de no retorno en la ventilación no hay consenso. Sus oponentes dicen que tarde o temprano la membrana pétalos o se atascan y bloquear el flujo de aire. Probablemente sí. Pero esto se puede arreglar fácilmente - para cambiar la válvula o eliminar de forma temporal no es un problema. Pero a veces no es mucho peor que él. Por ejemplo, el sistema se construye de modo que es indispensable. Esto es cuando la ventilación mecánica está incluido en el mismo canal que el natural. Entonces comprobar ventreshetke válvula o conducto cubre ventilación natural cuando el capó está encendido. De lo contrario, es necesario tirar de dos conductos de aire separado, y es difícil, costoso y no siempre es posible.

Además, sin válvula de retención no pueden hacer los residentes de edificios de apartamentos. No es muy agradable, si su apartamento huele a humo de cigarrillo cuando un vecino. Y esta no es la opción más desagradable. Pero en cualquier caso, la decisión del propietario de la vivienda o casa.

A veces, el sistema de ventilación a allanar el techo suspendido. En este caso, se puede establecer el ventreshetki brecha. Se diferencian en el tamaño - larga y estrecha, adecuada para su instalación en la superficie lateral del falso techo en su pequeña altura.

ventreshetki ranurado construido en el diseño estrecho

Debido a algunos de aspecto oficial cada vez más utilizado en oficinas y áreas públicas. Las casas y los apartamentos también se pueden configurar mediante la búsqueda del modelo con tiras más estrechas - que se ven mejor.

respiraderos convencionales son tiras dispuestas en un cierto ángulo. Pueden estar dispuestos en una o dos filas pueden estar en la forma de la letra V. Se cambia la dirección del flujo de aire y la velocidad de su movimiento, pero no afecta el paso del sonido. Y tales ventreshetki no no son una barrera para la propagación del sonido en el apartamento o casa siempre es aceptable como un buen aislamiento acústico y el ruido - uno de los parámetros importantes de la comodidad. Debido a que para su instalación en la puerta entre las habitaciones, en el conducto de suministro de la calle que tiene sentido para poner las rejillas de ventilación con una absorción de ruido de pasos.

rejilla de protección contra el ruido de la puerta - la mejor solución

Tienen una estructura más compleja - entre los segmentos están preparando el material de aislamiento acústico, lo que reduce el nivel de ruido a un nivel aceptable. Por supuesto, estos productos son más caros, pero será incómodo para vivir sin shumopoddavleniya.

Una variedad de rejillas externas para la ventilación - a dos aguas. Se instalan en los áticos de casas privadas para la ventilación del espacio en el techo. Hecho de metal recubierto con una pintura en polvo o de plástico resistente a la intemperie, que normalmente transporta el frío, altas temperaturas y ultravioleta.

rejillas de ventilación en la parte frontal

Por tipo, que son casi siempre falsas, la forma puede ser redonda, cuadrada, rectangular, octogonal; hay asimétrico para mansardas. Elegir el color blanco o - si está presente en el diseño de los elementos blancos del techo a dos aguas o juego terminado. Otra opción - para que coincida con el material de fachada de la casa o techos terminados.

En este caso es mejor para establecer el modelo, con el ajuste de la cantidad de aire que pasa - una persiana o amortiguador. Esta opción es muy útil en el frío y el calor.

rejilla de ventilación: tipos, tamaños y de instalación

Ninguno de los sistemas de ventilación o de distribución de aire no deja de tener su parrilla. Se lleva a cabo no sólo una función decorativa, sino que también puede regular el flujo de masas de aire. rejillas de ventilación difieren funcionalmente, tamaño, materiales y colores. En una amplia gama de productos tales es, como el sacrificio sanitario de plástico barato, y verdaderas obras de arte decorativa calefacción.

La instalación de rejillas de ventilación

rejilla de ventilación, a pesar de su simplicidad, es una solución constructiva fiable. la rigidez del producto proporciona un marco sólido. Se puede combinar con un conducto o fijado a la superficie de la pared. En las grandes matrices de tamaño es el lugar para ser dividido en varios sectores de construcción más pequeños, y lo hace con la ayuda de la trama. Debido a que aumenta la resistencia del producto. extraíble de plástico o panel de metal cubre la zona de trabajo de la rejilla. Cabe señalar que los distribuidores son:

  • ajustable- la dirección de la masa de aire se puede cambiar;
  • no direccional - oxígeno es fácilmente penetra en la habitación, a menudo llevar a un papel decorativo.
  • con válvulas de cierre. En las plantas, almacenes y complejos industriales establecen tipo celosía. Se excluyen el efecto de empuje inverso, evitar la entrada de polvo, los insectos pequeños. un diseño de este tipo proporciona aire extremadamente contaminado en movimiento hacia el exterior. También puede establecer el apartamento, con el fin de excluir los ingresos olores de los vecinos.
  • persianas de inercia Por su trabajo soluciones similares con una válvula de retención. Horizontal listones se mueven y bloquean el movimiento de aire. Para asegurar un ajuste rápido, utilizar materiales ligeros y fiables (PVC, aluminio).

Rejilla de ventilación a menudo están equipados con cuchillas dispuestas horizontalmente, para que pueda ajustar la intensidad y la dirección del aire suministrado.

El proceso de limpieza se reduce a la eliminación de la factura lado decorativo. Después de lo cual el producto puede ser tratado con detergente y lavar con agua corriente.

Para la venta es una amplia gama de soluciones personalizadas. Independientemente del tipo y modelo de rejillas de ventilación están disponibles en 3 formas, por analogía con el aire:

  • cuadrado;
  • ronda;
  • rectangular.

Debido a esta diversidad es posible elegir el producto óptimo que complementa el interior de la habitación. En los últimos años, están recurriendo cada vez más a medida individual cuando el tamaño y la forma se seleccionan en vista del interior de los locales residenciales o industriales. Pueden diferir en color, diseño y estilo.

La industria moderna para la producción de difusores que utilizan varios materiales:

Vamos a detallar las opciones más comunes.

plástico productos son los más asequibles en el mercado. Se basan en la totalidad del material de 2 - cloruro de polivinilo y poliestireno. Pueden ser instalados no sólo en el techo, sino también en la pared de la puerta. Los productos son ampliamente utilizados en oficinas, casas y edificios de apartamentos. Para crear niveles de celosía del techo de forma circular. Su desventaja clave - el paso del tiempo, la superficie se vuelve áspera, de color amarillo.

aluminio rejilla de ventilación Todavía en la demanda en el mercado. Se caracteriza por una mayor resistencia a las sustancias agresivas, ambiente húmedo, además de que cuentan con bajo peso. Estos productos son ampliamente utilizados en edificios residenciales e industriales. Material recubierto con pintura en polvo. Entre las deficiencias es proporcionar un alto precio.

patrón de madera - soluciones a medida para saunas, instalaciones de sauna. Estas modificaciones pueden presumir un diseño individual. Cabe señalar que la popularidad de la madera natural y respetuoso del medio ambiente es cada vez mayor. Fuera lo que fuese, un producto con un pestillo combinan a la perfección con el interior. Tales matrices tienen 2 grandes inconvenientes: requieren tratamiento periódico de retardantes de llama y otros consistencia de protección, su coste es bastante alto.

¡ADVERTENCIA! productos de madera recomendados para ser utilizados solamente.

metalistería - se utilizan principalmente en complejos industriales, las grandes empresas, y también puede ser montado en los edificios convencionales. Ellos cuentan con una fiabilidad excepcional, permitiendo ningún problema para hacer frente a la presión de gran alcance del flujo de aire, por no hablar de todo tipo de partículas finas. Tales artículos deben aplicando periódicamente composiciones anticorrosivas. En cuanto a los inconvenientes de las rejillas de metal, su única 2 - el alto costo y el peso impresionante.

Metálicas y rejillas de ventilación de plástico tipos dependiendo de la finalidad y el lugar de instalación de conductos son: escape y suministro. Teniendo en cuenta el lugar de instalación, estos productos son:

Uno de los más buscados después de las especies en el mercado. En vista del funcionamiento y que van en aumento:

  • gastos generales - se utiliza principalmente en instalaciones residenciales, sistemas dominados por tiro natural. La presencia de un mosquitero impide la penetración de insectos en los locales. A menudo equipado con una válvula de retención. El ancho de banda se puede ajustar por medio de las tiras movibles;

  • hendedura modelo - la instalación de las rejillas de ventilación del tipo reivindicado en primer lugar en las zonas donde es necesario para garantizar la invisibilidad del producto. El diseño y la apariencia de las instalaciones pertinentes;
  • modelo la válvula de retención. soluciones populares, equipadas con los obturadores de inercia, de la válvula de inversión de empuje. A menudo se utiliza como un elemento funcional para el dispositivo de extracción.

productos al aire libre que se presentan en la venta de varios tipos de estructuras:

  • frente modelado se establece preferiblemente en áticos. Caracterizado por una amplia frontera y excelente apariencia;
  • puerta modelado funcionalmente reemplazar la válvula de suministro, lo cual es importante sobre todo para aquellas instalaciones en las que es necesario proporcionar la alimentación de aire natural;
  • piso modelo - la solución perfecta para la organización del suministro de oxígeno fresco en la parte inferior de la sala. Puede ser fijo o soluciones ajustables;
  • plinto Enrejado - se usa preferiblemente como un elemento de protección contra los roedores. La instalación de la rejilla protege contra las plagas pequeñas sótano y ático, sótano.

Con respecto a los tubos de bajada de las opciones internas, que pueden ser diferentes no sólo en el color, sino también la forma. Caracterizado por un diseño atractivo. Entre los profesionales en la demanda en la primera ronda colocar los productos y rectangulares. Su principal característica - la ausencia de válvulas.

hogar elementos de protección son ampliamente utilizados en las salas de la chimenea, y por lo tanto aseguraron el suministro de calor a la habitación. La penetración de aire frío se lleva a cabo a través de la parte inferior de la celosía, y luego calentándola se redirige a la habitación.

La instalación de varias rejillas dentro de una chimenea - un componente importante de una ventilación eficaz.

Tenga en cuenta! modelos de chimenea están hechos de materiales refractarios y refractarios. Dada la variedad de modelos y colores, se clasifican entre los ornamental.

Como instalar una rejilla de ventilación

Tras la adquisición de productos de los propietarios surge una pregunta natural - cómo instalar correctamente una rejilla de ventilación con las manos? Tenga en cuenta los métodos más simples y comunes.

Al decidir cómo configurar la rejilla de ventilación con el mínimo esfuerzo, los expertos recomiendan utilizar los tornillos "ocultas". Ellos proporcionan una excelente fiabilidad cuando se trabaja con todo tipo de superficies:

Para poner la estructura debe realizar tres pasos secuenciales:

  1. Área propuesta marca de la instalación con un lápiz.
  2. Para clavijas (que va a obstruir la pared) es necesario para preparar los orificios correspondientes. Se puede utilizar el destornillador o taladro.
  3. Después de eso, el producto se aplica suavemente en el punto de unión y los tornillos atornillados.

consejo! ¿Cómo poner distribuidores de madera? - Para solucionarlos, los expertos aconsejan el uso de perlas de vidrio o zócalos.

Arriostramiento para adhesivos líquidos, silicona

Procedimiento incluye los siguientes pasos:

  1. Por ventilación contorno rejilla aplicada consistencia líquida. (Sellador)
  2. Rallar el más fuertemente presionada contra la superficie de la pared para asegurar la máxima estructura de sujeción fiable. Antes de presionar, se puede utilizar el nivel de la escuela a la parrilla sentado.
  3. Después de tres horas, la silicona a fondo agarrar y, si es necesario, se puede eliminar el exceso de adhesivo con un cuchillo afilado.

Hasta la fecha, por lo que montar solución decorativa puede incluso persona común que no tienen una amplia experiencia trabajando con sus manos.

TIP! cuando se instala la rejilla, puede utilizar una malla fina con el fin de evitar la penetración de insectos dentro de las instalaciones. (Ver. En la foto de abajo)

La fijación de los separadores todavía se considera una de las formas más populares y buscados de fijación. Están presentes sólo en algunos modelos de productos, sino que proporcionan una buena calidad del conducto de conexión con un elemento protector decorativo.

TIP! En las zonas en las que es imposible sellar y conveniente para interconectar el sistema de ventilación y la rejilla de protección, el uso de adaptadores especiales realizados para rejillas de ventilación.

Los expertos subrayan que la instalación de elementos decorativos de un evento simple. La forma más fiable - la fijación por medio de diversos conectores. estructuras de tamaño grandes y pesados ​​montados en una envoltura y pestillos especial.

Como se puede ver, las salidas de aire son muy diversas. Con la elección de referencia no sólo a la fiabilidad estructural y la calidad, sino también el componente visual. Estamos hablando principalmente sobre los elementos decorativos que deben estar en armonía con el interior de la carcasa.

Maldita sea! ¿Dónde estabas antes? Estoy en mi año no tenía idea de que estos celosía de plástico son tan diferentes. Siempre pensé que era las tapas habituales ala decoración. Y no es como resultaron las cosas. Hace una semana, me compró la tienda dos de estas celosías y okazakcm que 1 no es adecuado. Entiendo sho tomaron 2 internos y 1 necesarios, tales como el 2 al aire libre. Así comprobar allí en sus manos ir y puede cambiar.

rejillas de ventilación con persianas con cerradura

Grille con lamas ajustables utilizados en el sistema de escape, admisión y de ventilación. Está equipado con persianas pétalos que le permite ajustar la permeabilidad al aire del ángulo de inclinación en una dirección dada.

rejilla de ventilación es una pieza esencial en el sistema de ventilación que realiza la función de oferta y de escape. Está hecho de dos tipos: con persianas fijas y ajustables. La principal ventaja del segundo tipo de productos es la capacidad de controlar la ingesta de masa de aire (zoom, el solapamiento completo).

La forma del producto son rectangulares, cuadradas y redondas. Llevan a cabo una variedad de tamaños y colores. rejillas de ventilación se instalan en áreas que requieren sistemas de ventilación:

  • en las viviendas: apartamentos, casas privadas, casas de campo;
  • en los edificios públicos, tiendas, cafeterías y restaurantes;
  • en áreas de producción: tiendas de talleres, fábricas y fábricas;
  • en locales residenciales y comerciales: garajes, cobertizos, bodegas, edificios para animales.

Rejilla de ventilación con rejillas ajustables y realizar funciones de apoyo:

  • Se evita la entrada de los conductos de ventilación en varios residuos;
  • Sirve como un elemento decorativo para el cierre de la abertura de ventilación.

Industria produjo tres tipos de rejilla de ventilación: una hilera, dos hileras y ranurado. más:

  1. Una sola fila - un producto con un sencillo en las persianas. Ellos realizado las modificaciones reguladas y no reguladas y tienen una amplia gama de tamaños de anchura y altura (desde unos pocos centímetros a la mitad de un metro). Se utilizan en un sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado.
  2. Doble fila - rejillas que tiene una disposición vertical y horizontal de las persianas placas capaces de asegurar eficazmente la distribución de aire de suministro y aire de escape. palanca Ángulo vertical montado ajustable, horizontal - manualmente.
  3. Slotted rejilla montada en conductos de diámetro pequeño. Son incapaces de ajustar el grado de permeabilidad al aire, como se realizó con placas fijas ángulo de rejilla de 45 grados. Algunos modelos están equipados con un potente filtro de retardo dentro de diversas micropartículas y polvo, proporcionando el aire interior limpio y fresco.

Louvre hecho de metal o de plástico. La elección del material es causada por el lugar y las condiciones de su aplicación. Él tiene tanto ventajas como desventajas.

rejilla metálica no tolera mucha humedad y no debe instalarse en sótanos y bodegas. Hay productos utilizados de plástico, resistente a la humedad y la humedad, pero que tienen una esperanza de vida menor debido a un fallo de las piezas hechas de material frágil. Metálicas, rejillas de plástico diferencia no se ven afectados en sus lugares de unión, con un esfuerzo considerable en el proceso de atornillar el tornillo.

barras de metal Top - aluminio. Son durables, eficientes, resistentes a condiciones extremas de temperatura y las influencias externas manifestación. Tales productos son de precio razonable y garantizan una larga vida útil.

Montaje de la rejilla de ventilación se realiza en la abertura del conducto. La instalación es mejor hacer en conjunción con la construcción de un nuevo edificio de viviendas, dejando espacio para el equipo conducto. Entonces sólo tiene en cuenta la forma del lugar de aterrizaje y el tamaño de la red.

Correctamente instalado y configurado, servirá para la extracción de varios olores, vapores, humo, prevenir la penetración de insectos (realizado por los modelos equipados con un mosquitero).

Al instalar el producto debe llevarse a cabo la condición principal - curso gratuito de persianas. Esto facilitará el proceso de purificación del conducto de escape a partir de partículas mecánicas y el polvo para proteger el mecanismo de rejilla giratoria.

Mejorar la calidad de la habitación, lo que le da una frescura y pureza, puede una herramienta indispensable en su casa - vent cuadrícula con rejillas ajustables. Este producto se caracteriza por la simplicidad del dispositivo, fácil de instalar y no requiere grandes gastos financieros del presupuesto familiar.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Todos los derechos reservados. La reimpresión es posible sólo con el permiso de la administración y el enlace activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 60 = 64