refrigeradores de basura por dinero

SBU-SERVICIO

Gracias por su solicitud!

En un futuro próximo, nuestro gerente se comunicará con usted.

PARA equipo de eliminación

Estamos trabajando en torno

San Petersburgo y la región

Tenemos que pagar por una técnica de 500 a 10.000r

la eliminación y la libre disposición

PARA equipo de eliminación

Compra y exportación / ELECTRODOMÉSTICOS utilizados

¿Qué técnica exportamos

Y cómo estamos dispuestos a pagar por TI

Compramos refrigeradores en cualquier estado: los trabajadores y rota, todas las marcas y fabricantes e importados.

Pagar su refrigerador de una sola vez, en metálico, mediante el pago de 500 a 10000r dependiendo de la marca, la condición y la edad del refrigerador.

Para exportar el FRIGORÍFICO

Compramos máquinas de lavar en cualquier condición, de trabajo y roto, importados y nacionales, horizontal y vertical, todas las marcas y fabricantes.

Pague su lavadora de inmediato, en efectivo, a pagar de 500 a 10000r dependiendo de la marca y el estado del refrigerador.

DE EXTRACCIÓN DE LA LAVADORA

Compramos gas y cocina eléctrica en cualquier estado: los trabajadores y roto, importados y nacionales, todas las marcas y fabricantes.

Pagamos el plato inmediatamente, en efectivo, el pago de 500 a 10000r dependiendo del estado de la marca y el plato.

Para exportar / estufa eléctrica y de gas

sencillo esquema de trabajo con nosotros:

Rellene el formulario en la página web o por teléfono: 8 (812) 906-82-34

El director de acuerdo con que las condiciones y el momento de las técnicas de eliminación.

Ven a pagar su técnica, tomar cuidadosamente y lo han llevado.

¿Por qué los clientes satisfechos con nuestro servicio?

No pierda

No busca de un coche

la eliminación de la tecnología en general

condiciones y ofertas

llamar en cualquier momento

cuando mejor le convenga

Especificar los datos sobre la técnica que desea vender y su información de contacto

tecnología de fotografía (opcional)

  • nevera
  • lavadora
  • estufa

Averiguar el costo de su equipo y dejar SOLICITUD para su eliminación

El desarrollo del sitio - Estudio STUWEB Web

© 2016. SERVICIO SBU. Todos los derechos reservados.

Este sitio web tiene fines informativos y de referencia

y en ningún caso no es una oferta pública

Donde a entregar un viejo refrigerador por dinero? posibles opciones

Los aparatos viejos no son de uso frecuente en el hogar. Sólo se necesita espacio. Especialmente que el progreso viene con una alta velocidad, y todo el tiempo hay nuevos modelos de televisores, hornos y refrigeradores. ¿De dónde proceden los mismos viejos, electrodomésticos deseados y todavía se benefician? Hay varias variantes. Los tenemos ahora y lo consideramos.

Cambiar el equipo antiguo al nuevo

Pase el refrigerador viejo por dinero puede estar en varios lugares, todo depende de la condición de los aparatos electrodomésticos y todavía es posible utilizarlo.

Muchas tiendas de venta de artículos electrónicos y electrodomésticos comparten periódicamente intercambio de lo viejo por lo nuevo. En ese lugar, por supuesto, no será capaz de obtener el dinero en efectivo. Sin embargo, es posible el intercambio de nuevos equipos con un gran descuento. Todavía es rentable y el hecho de que el viejo aparato fuera del apartamento de forma gratuita. Pero el refrigerador pertenece a la carga bastante voluminoso, que, como es sabido, no es tan fácil de transportar. Con la auto-eliminación de los equipos no deseados tendrán que pagar una cierta cantidad de los manipuladores de equipaje y transportistas.

Donde a entregar un refrigerador viejo si no hay bolsa de valores para las tiendas, y acaba de lanzar una buena cosa que no se levanta una mano? Puede anunciar la venta. Es cierto que hay quienes están dispuestos a adquirir lo correcto, y por un módico precio. Una vez más, el problema con el transporte se basa enteramente en los hombros del comprador.

Pase el refrigerador viejo por el dinero puede estar en una de las firmas para el procesamiento de los aparatos innecesarios. De hecho, en estos hogares utilizar una gran cantidad de plástico y los metales preciosos.

Los propietarios de las empresas procesadoras de desmontar los aparatos electrodomésticos en partes componentes. Después de que las implementan o conducta fundieron. Y, por supuesto, los empleados de estas empresas asuman plenamente el transporte del equipo al sitio de desmontaje.

Muy a menudo, los dueños de las granjas avícolas es la compra de refrigeradores viejos por dinero de la población. Lo hacen con el fin de seguir adaptando a la incubadora. Después de eso, y llevar a cabo su trabajo sobre la celebración de las aves de corral. Puede contener cualquier dinero o el intercambio de mercancías.

Donde a entregar un refrigerador viejo, si no en torno a cualquiera de las tiendas de procesamiento de empresas o electrodomésticos? Casi todas las ciudades pequeñas o pueblo tiene una casa de empeño. Después de haber entregado a la nevera (por supuesto, debe estar trabajando), se puede obtener una cierta cantidad de dinero, dando así un pequeño porcentaje de los dueños de la tienda.

Donde a entregar un viejo refrigerador por dinero? San Petersburgo, Koli Calle Tomchak, Edificio 18 - la dirección de la empresa. Vienen por un poco de dinero, quitan la técnica antigua y trasladado al lugar de desmantelamiento. Por lo tanto pasar el refrigerador viejo en el dinero pueda condiciones bastante decente. No debería tener que preocuparse por la tecnología del transporte en general.

Cómo pasar un viejo refrigerador por dinero, cuando no existe un único empresas de procesamiento de representación? Usted puede vender la zona suburbana propietarios refrigerador, que está al lado.

Después de todo, el país no tienen a menudo un gran número de aparatos. Por lo tanto, el refrigerador puede ser muy útil. Es esencial durante el verano de las poblaciones explotadas. Se dejó verduras encurtidas y compotas para el período de exportación en un apartamento de la ciudad.

¿Dónde y cómo pasar el refrigerador viejo? Como se puede ver, este problema no es demasiado grave. Encontrar un lugar donde colocar su refrigerador viejo, y aún así obtener una pequeña recompensa siempre es posible. Sino simplemente tirar estos equipos al vertedero está estrictamente prohibido.

Es en el refrigerador incluye freón gas venenoso. Que puede ser muy peligroso para la salud humana. Si el freón en el medio ambiente, puede causar daños a todos los seres vivos. Es este gas destruye la capa de ozono de nuestro planeta. No se olviden de las normas de reciclaje y echar a perder el fondo ecológico de la tierra.

Ahora usted sabe a dónde puede enviar dinero en efectivo para su refrigerador viejo. Como se puede ver, una gran cantidad de variantes. Elegir el que más le guste. Le deseamos una transacción exitosa!

El reciclaje de refrigeradores para el dinero: 7 opciones, donde puede dejar técnica

Reciclar su refrigerador viejo, usted puede ganar un poco de dinero para imaginar un habitante de la vida urbana moderna sin necesidad de refrigeración no es posible hoy en día. Este uso a largo plazo de la unidad nos permite almacenar rápida y fácilmente los alimentos perecederos. Pero como con cualquier tecnología, el refrigerador debe ser cambiado con el tiempo. Esto se debe no sólo al desgaste, sino también la mejora de los equipos. Donde hacen lo mismo refrigerador viejo, y puede hacerlo con el máximo beneficio? Buscando respuestas a preguntas en el artículo!

Lo que hay que disponer de un aparato antiguo, y cómo se hace

Ante la necesidad de reemplazar el equipo, empezamos a pensar en la forma más rápida y costosa de deshacerse de la vieja. En la mayoría de los casos, el equipo de trabajo de edad no se envía a los vertederos. Pero tirar un refrigerador viejo no es la mejor idea.

Por lo tanto, freón, que se utiliza en muchos de refrigeración como refrigerante, se descompone en componentes peligrosos para el medio ambiente bajo la acción de los rayos ultravioleta.

Gracias al reciclaje puede reducir el daño causado por la naturaleza de las emisiones de los aparatos electrodomésticos

Los expertos dicen que el freón es una de las razones de la destrucción de la capa de ozono. Por eso, la entrega de refrigeradores viejos para reciclar es importante. Para que el refrigerante no daña el medio ambiente, reducir el porcentaje de que entre en la atmósfera. Eso es lo que la empresa de reciclaje de refrigeradores.

Por lo tanto, el reciclaje de refrigeradores incluyen:

  1. Recepción de equipos para el reciclaje;
  2. La evacuación del refrigerante del sistema;
  3. desmontaje refrigerador (extracto de todas las unidades y clasificación a la de trabajo y no de trabajo para su uso posterior);
  4. La compresión de la carcasa de metal y otros elementos del sistema en una prensa especial;
  5. Envío de metal en la empresa para su procesamiento.

Evacuados de refrigeradores de freón puede ser enviado para su reciclado o se reúnen en un contenedor sellado para el almacenamiento indefinido.

Además de los daños al medio ambiente, la eliminación de la nevera al vertedero puede convertir un lugar bien grande: hacer que los objetos voluminosos que la basura está prohibido por la ley. Donde es exactamente lo que puede hacer con un viejo refrigerador?

En las grandes asentamientos eliminación de electrodomésticos se dedican a los servicios municipales.

¿Dónde poner el refrigerador de acuerdo con el reciclaje de electrodomésticos tienen que saber las reglas de su vivienda y servicios comunales de su casa. Además, algunas asociaciones de propietarios que cuidan el medio ambiente, están de acuerdo en la exportación de tecnología a las empresas para su reciclaje. En la práctica, esto se puede hacer a través de un contenedor o programación especial de exportación de este tipo de basura.

Hay centros de acogida especiales que aceptan el equipo viejo e inoperante

refrigerador sin retirarse de su apartamento o casa privada pueden las empresas privadas.

Encontrar empresas privadas pueden utilizar los tablones de anuncios en Internet, periódico. Pero, en este caso, no se puede estar seguro de que el reciclaje de refrigeradores se llevará a cabo de manera eficiente y tomando los datos necesarios, la firma no envía un refrigerador a un vertedero.

Por lo tanto, es mejor confiar en la eliminación de refrigeradores empresa especializada de edad para la eliminación de este tipo de artículos para el hogar.

En este caso, elegir una empresa debe tener los certificados y licencias apropiadas para permitir la aplicación de este tipo de servicio. Esto asegurará que la disposición del equipo se dedica a profesionales especialmente entrenados. Sin embargo, para este tipo de servicios tendrá que pagar. En promedio, el refrigerador costará exportar 1-2,5 mil. Rublos.

¿Puedo pasar el refrigerador por dinero

Si el refrigerador viejo en condiciones de trabajo, a continuación, deshacerse de él con el beneficio económico es posible por medio del mercado secundario. Pero donde pasar la nevera para el dinero, si es una que no trabaja? Hoy en día hay un gran número de empresas que se llevará su técnica por una tarifa, independientemente de su rendimiento. El monto del pago, al mismo tiempo dependerá del modelo, la edad, el estado técnico de los equipos de refrigeración. Lo que las empresas están comprando refrigeradores viejos por dinero?

Refrigerador puede ser tomada por el dinero, en su totalidad o en parte de las piezas de repuesto

Pasar la técnica se puede romper:

  • equipo de reciclaje del gobierno (por ejemplo, tal como UtilVtorServis en Ekaterimburgo). Estas empresas se dedican a la exportación de los dos aparatos de trabajo y no trabajo. El costo del equipo de extracción y procesamiento de las compañías compensadas por el Estado.
  • técnicas de las empresas privadas de reparación y eliminación (por ejemplo, como MosUtilit en Moscú). Estas empresas están comprando los trabajadores de frigoríficos con el fin de utilizarlas para la reparación de los equipos, el fracasaron.
  • Las empresas intermediarias que compran y venden equipos como materia prima para las fábricas. incluso se puede poner en un refrigerador roto dichas empresas. costos de la empresa, en este caso, compensa la planta y equipo a los antiguos propietarios reciben un porcentaje de las ventas.

Además, para ahorrar en la compra de un refrigerador nuevo y desechar la edad pueden estar en las acciones. Muy a menudo, este tipo de acciones en la bolsa de los electrodomésticos viejos por nuevos gastan grandes cadenas de distribución sobre la aplicación de los aparatos electrodomésticos (por ejemplo, como "M-Video", "Eldorado"). Por cierto, puede cambiar en un programa de este tipo no es sólo un refrigerador, sino también cualquier otra técnica.

La eliminación del refrigerador viejo: por su cuenta o con la ayuda de especialistas

Lo que si es posible sacar la nevera con la ayuda de profesionales no lo hace? Por ejemplo, si su comunidad no es Servicios de eliminación? Sacar el refrigerador anterior, en este caso, puede poseer.

Para ello, tendrá que ponerse en contacto con el DES Regional, y encontrar un lugar más cercano a su lugar autorizado de eliminación de residuos voluminosos.

Si usted no tiene un vehículo para la exportación de la nevera, es mejor recurrir a profesionales

Llevar a heladera, al hacerlo, usted tendrá su propio medio de transporte. Si esto no está disponible, entonces tendrá que ser alquilado. En este caso, el cese de los miembros de la nevera para las empresas de reciclaje será más rentable y mucho más cómodo.

Por lo tanto, la responsabilidad de los servicios de eliminación de residuos incluye un refrigerador de la vivienda y cargarlo en camiones.

La mayoría de las empresas por la venta durante todo el día. Además, muchas de las grandes empresas a enviar a sus empleados a otras ciudades. Esto le permitirá elegir el momento más adecuado para la exportación, que hagan que los profesionales independientemente de su ubicación. Por lo tanto, la eliminación de equipo no tomará de que una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

¿Cómo es el reciclaje de refrigeradores para el dinero (video)

El reciclaje de refrigeradores - un ejercicio útil que puede ayudar a que no sólo protege el medio ambiente y evitar multas, sino también para reponer el presupuesto. En la actualidad, hay un gran número de empresas que prestan servicios en el reciclaje de refrigeradores, listo para ofrecerle una recompensa por la eliminación de su equipo. Además, un viejo refrigerador puede ser vendido por partes o intercambiados por nuevos de acuerdo a los programas especiales. Seleccione la opción adecuada, y deshacerse de un viejo refrigeración correcta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

85 + = 94