recubrimiento homogéneo

¿Qué es un recubrimiento homogéneo - una subespecie de linóleo o un artículo separado?

Con una gran variedad de opciones del suelo no es fácil de hacer. Sobre la base de las preferencias personales y los precios, muchos optan por linóleo. Este material tiene características excelentes y resistencia al desgaste. El coste óptimo lo hizo popular en todas partes.

Antes de la llegada del mercado de la construcción y suelos laminados asequible, millones de rusos adquirieron exclusivamente linóleo. Ahora la gama de variedades y permite elegir una cubierta para cualquier estilo de habitación.

De acuerdo con el algoritmo de creación y algunas características de linóleo se puede dividir en dos tipos: homogéneos y heterogéneos. La segunda opción consiste en la uniformidad de la composición. Sobre la base de esta cubierta se apoya en todas las capas utilizando tecnología especial. Si un análogo heterogénea cuenta con una textura interesante sólo en la capa superior, del tipo - de todo el espesor.

La imagen en el suelo de linóleo heterogénea se desgasta poco a poco y deja de aspecto limpio y elegante. superficie homogénea no perderá su aspecto estético, incluso después de varios años de funcionamiento, ya que incluso si se frota la capa superior - la imagen estará intacta.

Características técnicas y matices de fabricación

linóleo homogénea se llama comercial porque se crea para los sitios con alto tráfico. Su espesor varía de 2 a 3,5 mm. Como parte del papel principal desempeñado por cloruro de polivinilo y poliuretano. A veces se añade arena de cuarzo. Y por falta de aisladores y antisépticos deslizamiento.

Las escuelas pueden verse a menudo sólo un suelo de este tipo. Él es bien tolerada y ejercicio sigue llevando a cabo su función durante varias décadas. Sólo el revestimiento de suelo comercial se puede ver:

  • en un edificio de oficinas;
  • en la pista de baile o en la escuela de ballet;
  • en las instituciones estatales y otros lugares con alto tráfico.

El costo de este material es mucho más alto que el linóleo doméstica clásica, sino también la vida de los anteriores, a veces. En el precio no vale la pena salvar, porque las contrapartes comerciales más baratas serán ejecutadas con una alta probabilidad de materias primas de baja calidad.

En un esfuerzo por ahorrar dinero, los fabricantes suelen utilizar tiza y dolomita. Su bajo costo no se refleja en la apariencia del producto final, pero el nivel de fiabilidad y durabilidad es bajo.

Cuando se fabrica, para la fiabilidad adicional, el revestimiento final se recubre adicionalmente con una composición de poliuretano. Él da un suelo de brillo mate, pero durante la operación en un lugar público se borra rápidamente.

A pesar de esto, el deterioro de la capa de poliuretano simplemente significa que fue el turno para servir, linóleo directamente homogénea. Para agotar sus recursos tardarán al menos 12-15 años. El costo depende del espesor del producto y la textura seleccionada.

No todos los fabricantes cumplan con fidelidad a la tecnología de fabricación de entablado. Algunos creen que el derecho de hacer algunos ajustes en las proporciones de los ingredientes y añadir una cantidad excesiva de cal. Este cambio en la cara de rayas blancas en la superficie. No pueden ser removidos en los limpiadores de manos, e incluso unidad de molienda.

No, no es la misma banda que se forman por "rascarse" los zapatos de suela. capa de poliuretano adicional superior protege de este, pero, como se ha dicho, no es duradero. Para un recubrimiento homogéneo no dejó de hacer su trabajo y seguir siendo atractiva, es posible recurrir a un pequeño truco.

Masilla es capaz de extender la vida de la superficie de poliuretano, por lo que a menudo se utiliza para este propósito. Se aplica la capa generosa y se retira después de seis meses lijadora.

Luego, se repite el procedimiento de aplicación. Con el fin de no cometer un error en la selección de un linóleo particular, es necesario cuando se reunió con una gama de dentro de la tienda para comprobar la calidad del material deseado. Debe ser añadido al ángulo de balanceo en un medio y ejercer presión sobre la línea de pliegue. Si el fabricante no se arrepentía de cal para crear el producto, en la esquina de que aparezca una banda blanca.

A pesar de la alta resistencia, aparece inevitablemente en la superficie de los caminos oscuros, que, al igual que el camino en el bosque, son donde la gente va más a menudo. Para linóleo perdido su aspecto anterior debido a esto, utilizando todos el mismo sellador.

En STROYMARKET moderna que presenta una gama impresionante, pero lo que se utiliza para el endurecimiento de linóleo se puede discutir con el consultor. En otras palabras, si lo desea, puede ampliar considerablemente la vida útil de su revestimiento de suelos, si cuidar adecuadamente de ellos y proteger del desgaste prematuro.

La alta demanda de linóleo homogénea explica las ventajas:

  • costo razonable y proporcional;
  • y apariencia elegante estética;
  • resistencia al impacto mecánico;
  • propiedades de aislamiento;
  • larga vida útil.

Hay varios tipos de suelo comercial, en la característica de cada uno de los cuales tiene una propiedad especial. Por ejemplo, para las centrales eléctricas subterráneas y otras instalaciones que se puede descargar la electricidad estática, generada revestimiento antiestático homogénea. Para los hospitales producido un tipo especial de suelos higiénico.

El aislamiento térmico y absorción de sonido las propiedades de este tipo de suelo es mucho mayor que la del laminado y, en particular azulejos. A pesar de esto, algunos investigadores han argumentado que el linóleo no puede ser llamado material ecológico, pero depende del fabricante y del producto. En el mostrador de la tienda de edificio moderno puede verse, al menos cinco marcas de productos.

Los fabricantes nacionales producen excelente recubrimiento homogéneo, que no es inferior a las propiedades y calidad a los análogos extranjeros. suelo comercial de alta calidad puede durar hasta tres décadas, pero no es necesario esperar que un material tan resistente al desgaste se venderá barato.

Una solución práctica para el suelo - linóleo homogénea

El deseo de mantenerse al día con los tiempos y constantemente mejorar la competencia en el mercado de materiales de construcción, obligando a los productores a expandir su línea de productos y mejorar el ya se está ejecutando en la producción. Los consumidores vienen a la tienda, puede confundirse con la variedad de especies y el piso de los nombres de los materiales. Por ejemplo, linóleo homogénea. Muchos no saben nada acerca de esta cobertura.

A linóleo difiere de su estructura de una sola capa "colegas", donde se aplica el dibujo a través de su espesor. Esto hace que sea poco exigente en términos de desgaste desigual, debido a la pérdida de color o patrón no es posible.

Debido a este revestimiento de calidad se ha utilizado en zonas con alto tráfico y la posibilidad de colocarlo grandes piezas de mobiliario.

puede ser aislado de las siguientes especificaciones.

  • El tiempo de vida media, declarado por el fabricante - 25 años.
  • Como una base utiliza el medio ambiente PVC (cloruro de polivinilo).
  • No es compatible con la combustión y no emite sustancias tóxicas.

La estructura monolítica - el resultado de la tecnología moderna

Para visualizar un linóleo homogénea, puede por ejemplo tener un borrador de lápiz común. Recuerde que después de usarlo sólo disminuye ligeramente, mientras que permanece en el mismo color. Ese es el caso con una capa homogénea se produce un efecto similar. Que los fabricantes han logrado a través del uso de tecnologías modernas en el trabajo con material de PVC. La eficacia de esta tecnología probada aplicaciones prácticas y pruebas de laboratorio.

El espesor del revestimiento en el diseño convencional es de 1,5 - 3 mm. Consta de los siguientes componentes puede estar contenido:

  • Cal.
  • Dolomita.
  • Plastificantes.
  • Mel.
  • El cloruro de polivinilo.
  • La arena de sílice.
  • pigmentos colorantes.

Después de la colocación de linóleo su superficie permanece elástica, lo que provoca una agradable sensación al caminar. Son estas cualidades son buenas para el hogar y el cuidado de niños.

revestimientos de linóleo homogéneos tradicionalmente son robustos y se utilizan en diversas áreas. Esto es facilitado por una calidad tales como resistencia a la abrasión, así como un pequeño precio.

forma antiestática un recubrimiento homogéneo relevante para disponer las subestaciones y locales donde un gran número de eléctrico colocado. Se quita la carga estática, por así decirlo, tomarlos en sí mismo. Evidente y los beneficios de las cualidades de aislamiento térmico del revestimiento. Proporciona su exigencia de terminar una variedad de hoteles y casas de vacaciones.

Aumento de la resistencia a altas temperaturas, permite el uso de este material con cualquier sistema de calefacción por suelo radiante.

linóleo homogénea se caracteriza por rendimiento alta resistencia al desgaste, diseñado para uso de servicio pesado. El promedio de vida es de 25 años. El material de la prueba del tiempo encuentra su aplicación en las siguientes áreas:

  • Escuelas, guarderías y hospitales. En tales instituciones, como regla general, hay altas exigencias en términos de material de higiene y fuego. Todo esto es en un recubrimiento dado.
  • Bancos, oficinas, establecimientos comerciales. Aquí el uso de este tipo de linóleo justificó sus características decorativas, lo que permite Paisajismo grandes áreas.
  • salas comerciales, cadenas de tiendas, salas de espera en los aeropuertos. En estas áreas requiere colocar una capa durable. Carritos, sillas de ruedas y sólo cosas pesadas - todo esto tendrá un efecto mecánico sobre el linóleo y material homogéneo, capaz de soportar ellos.

Este material homogéneo "hermano". La diferencia - en la estructura de múltiples capas y un espesor de un total de 6 mm. Este tipo de linóleo tiene una especie de "esqueleto" de la fibra de vidrio, que desempeña el papel de la jaula de refuerzo. Se colocó encima de ella el lado frontal del material de PVC. patrón película de protección es más. Una variedad de diseño o patrón consigue incluyendo en la capa decorativa de polvo de metal o polvo de roca.

recubrimientos homogéneos de calidad positiva:

  • Durabilidad.
  • Alta resistencia.
  • Gran selección de dibujos.
  • Sencillez de mantenimiento.
  • El alto grado de conservación de calor en la habitación debido al gran espesor.

linóleo homogénea hecha de material de PVC y aditivos. Preparación de la mezcla final se consigue mediante la mezcla de los componentes en una de varias etapas mezcladores especiales. Después de ser procesado en la calandria (masa permeable máquina a través de un cierto espacio entre los rodillos), donde la anchura y el grosor se forma siguiente recubrimiento. El material se enfría entonces y se corta a las dimensiones deseadas.

Dependiendo de la tecnología de producción, el patrón puede ser de dos tipos:

Ambas opciones son limitadas en los colores. Básicamente, la superficie se pone imágenes abstractas. Se puede añadir que en la primera forma de realización, un patrón caótico en la superficie será la suciedad menos notable. Para la protección contra los arañazos durante la producción de poliuretano se aplica a la capa de la superficie, lo que da la suavidad del material, lo que es fácil de cuidar.

A fin de dar flexibilidad al material añadir plastificantes especiales. Reducen la capacidad de las moléculas de la atracción, dando la flexibilidad necesaria para cubrir. Este composiciones de revestimiento inofensivos que proporcionan características adicionales:

  • estabilidad química.
  • Baja volatilidad.
  • Baja higroscopicidad.
  • Superior temperatura de fusión.
  • resistencia a los rayos UV.
  • No hay olores.

La única cosa que puede causar molestias al comprar un material homogéneo - un exceso de cal en su estructura. Si es demasiado, entonces el paso del tiempo, bajo la influencia de la tensión mecánica, aparecer en la superficie de manchas blancas o rayas. Este material tiene una característica negativa - para absorber la suciedad, por lo que limpiar la superficie tendrá más a menudo. Y si se comienza con la limpieza - requieren la compra de productos específicos. E incluso a veces necesario quitar la capa superior de la amoladora. Como se utiliza una protección adicional contra la suciedad y los efectos mecánicos matasellos especial, pero necesitan necesariamente el procedimiento de su aplicación debe repetirse cada seis meses o un cuarto.

No comprar materiales de baja calidad, es posible verificar de forma independiente en la tienda. Area Flex linóleo, la aparición de rayas blancas dicen que un exceso de cal, como es evidente ruptura de su alta concentración en la composición del material.

la cobertura deficiente, por lo general un costo menor, y producir su compañía que no tiene reconocimiento en el mercado. los productores de probada eficacia, no permiten, por lo que cuando la elección de un particular, materiales, prestar atención a la elección del fabricante del piso.

A su vez, el material heterogéneo es menos exigente de mantener. Él no necesita frotar estructuras especiales para la protección adicional de la superficie. Que periódicamente es suficiente para limpiar con un paño húmedo. Pero es más homogénea y, si es necesario, la elección del material para cubrir una amplia zona de locales, como una escuela, un hospital, que afecta significativamente el costo.

Selección para la colocación de linóleo tipo heterogéneo, se puede ganar en el diseño, debido a la diversidad de colores y texturas del material. Por este motivo fue amado y diseñadores, que le permite mostrar un máximo de fantasía y simular casi cualquier interior.

En general, el linóleo, homogénea y su "hermano" en la tienda - heterogénea, tiene muchas cualidades positivas. Esto les permite ser muy seria competencia para revestimientos de suelo, igualmente práctico. Si el material se pone en la sala de estar, puede olvidarse de la reparación del piso y disfrutar de sus cualidades estéticas.

Un desgaste homogéneo de linóleo 5 Rendimiento

Un linóleo homogéneo tiene excelentes cualidades de rendimiento y apariencia atractiva En el sector de la construcción, no son materiales y recubrimientos llamados "eterno", y uno de ellos es el linóleo homogénea de PVC. Además de PVC, que contiene arena, dolomita, piedra caliza y otros materiales. Con una estructura de 4 capas, el periodo de garantía del material de más de 4 décadas. Con el fin de apreciar plenamente sus ventajas, recubrimiento homogéneo es necesario elegir correctamente.

linóleo homogénea cualitativa: lo que es

Como se ha mencionado antes, que sirve como un PVC base producida de acuerdo con requisitos de GOST. El ciclo de producción más puede variar dependiendo de los parámetros.

Por ejemplo, podría ser la adición de diversos plastificantes y cargas. A medida que el último se utiliza una mezcla de arena, cuya tarea es para mejorar la resistencia del material.

Entre las ventajas de un linóleo homogénea vale la pena señalar una larga vida útil y una amplia variedad de colores

Estratificación un efecto positivo sobre las características estéticas del linóleo. Independientemente de la complejidad del diseño, puede ponerlo en una profundidad bastante grande. Como resultado de muchos años de recubrimiento conserva el aspecto exterior original y durabilidad.

Además de las características ya mencionadas, un linóleo tal tiene varios puntos fuertes:

  • elasticidad;
  • flexibilidad;
  • El material no se acumule electricidad estática;
  • Cubierta puede ser instalado en las tiendas, en los que siempre hay el riesgo de que el estrecho de productos químicos agresivos;
  • Bajo coste de mantenimiento.

Adecuadamente seleccionado linóleo homogénea - una inversión a largo plazo en su propio futuro. El medio ambiente, durable, conserva material de dibujo permite que durante décadas no pensar en volver a la reparación. Montaje que está permitido en edificios de apartamentos, edificios y negocios privados.

Si la planta de producción o en la sala de estar hay una mayor probabilidad de la formación de electricidad estática, la elección se hace a favor de un linóleo homogénea.

Homogénea y heterogénea de linóleo: ¿cuál es la diferencia

La atención al detalle - la clave para seleccionar un recubrimiento durable para oficina, apartamento o empresa industrial. Muy a menudo confundir a los principiantes 2 tipos comunes de linóleo - homogéneos y heterogéneos. Si el primer tipo incluye alrededor de 2-4 capas, el linóleo heterogénea consiste en 6-8 capas. Debido a esto, el espesor medio del revestimiento de suelo es de alrededor de 6-7 mm.

Como su base a partir de la fibra de vidrio reforzada, que inicialmente se trata PVC pasta.

linóleo homogénea ha alta resistencia al desgaste, a menudo se colocan en las escuelas y oficinas

Además, el material incluye un número de otros componentes:

  • capa de malla de protección;
  • Capa con un patrón decorativo;
  • capa pigmentada;
  • Película protectora de poliuretano - se utiliza para maximizar la vida útil;
  • Recubrimiento que suaviza las irregularidades existentes.

El uso de un revestimiento de suelo heterogéneo está justificada en el caso en el que no hay tiempo para llevar a cabo el procesamiento inicial y final necesaria, pero es necesario para proporcionar la máxima linóleo fuerza. Gracias a la estructura 6 de la capa, el revestimiento no requiere mantenimiento adicional durante 25-30 años.

La elección de un linóleo homogénea y heterogénea: se debe recordar

Constructores con experiencia y sin ella son a menudo incapaces de tomar la decisión correcta entre los dos tipos comunes de linóleo. Cuando se trata de alojamiento, todo es sencillo.

Especificaciones sala de estudio, por lo que la determina y una visión óptima del recubrimiento. Más difícil es el caso de las instalaciones industriales.

En este caso, es necesario analizar la situación en su contexto.

Al elegir un linóleo homogénea debe tener en cuenta el espacio de diseño y su área

Que sea una ayuda para las siguientes directrices:

  • Los niveles máximos y mínimos de cargas estáticas y dinámicas;
  • El rango de temperatura de funcionamiento estimado;
  • El uso activo mucho de recubrimiento;
  • número previsto de personas que se quedan por un día en la misma habitación;
  • La presencia de electricidad estática;
  • El nivel de humedad;
  • La necesidad de elementos de amplificación separados.

Para colocación de linóleo hetero / homogénea tiene éxito, es necesario para desarrollar el proyecto. El documento registra las características importantes que afectan el grado de actividad de la operación suelo. Por ejemplo, en la producción química, donde incluso la más mínima necesario excluir la probabilidad de la concentración de la tensión estática, se utiliza el tipo homogéneo.

La elección a favor de linóleo heterogénea se justifica, por ejemplo, en el rango de almacén. Siempre existe el peligro de caída de objetos pesados ​​en el suelo que requieren una mayor durabilidad.

Debe recordarse que el suelo frente a esta tarea sólo sujeta a su tecnología de apilamiento.

La instalación adecuada de un linóleo homogénea

Después de haber tratado con el hecho de que un linóleo homogénea y heterogénea, puede ir al paso para determinar la cantidad requerida. El cálculo se realiza de dos maneras. La primera supone que el revestimiento del suelo se presenta para uso comercial. Esto significa que el énfasis está en la durabilidad y una apariencia atractiva. El segundo método de cálculo se utiliza para instalaciones residenciales e industriales.

Por ejemplo, una habitación, un área total de 20 metros cuadrados, permite el uso de toda la web. Esto significa que no es necesario gastar mucho tiempo en las longitudes de correlación. Además, el adhesivo se consume más económicamente.

Antes de colocar la superficie suelo de linóleo homogénea debe ser nivelado y claro que de escombros

El procedimiento adicional es la siguiente:

  • Medir el ancho real y la longitud de la sala;
  • medición partido existente bajo zócalos salientes;
  • En la tienda a comprar una pieza sólida, de lo contrario los distintos proveedores pueden proporcionar linóleo con ningún patrón o sombra idénticos;
  • Asegúrese de que no hay ninguna base de hormigón, incluso defectos de menor importancia;
  • Si necesarias futuras plantas, niveladas Euro con la ayuda de molienda;
  • Si el presupuesto lo permite, la mezcla se puede utilizar para alinear la base;
  • Mantenga filtro y el cebado;
  • base seca - incluso trazas menores de humedad conducen a una disminución en el grado de la resistencia de la superficie del material;
  • Si va a poner el linóleo sobre la base de madera, es necesario asegurarse de que no se mantenga unido y no tiene grietas;
  • Cierta complejidad son plantas que difieren significativamente en términos de altura;
  • Si algo como esto ocurre, deben ser reducidos a un denominador común con la ayuda de la madera contrachapada;
  • la tecnología de apilamiento proporciona "resto" de linóleo en el estado desplegado antes de montar durante 2-3 horas;
  • Montar linóleo Tarkett o otras marcas seleccionadas en el tamaño de la habitación;
  • Retire las piezas extra en las articulaciones y los lugares para poner pegamento en la base;
  • El tiempo mínimo requerido para el envejecimiento de adhesivo técnica - 30 minutos;
  • Estirar el linóleo "cocinar" las costuras.

Hay que recordar que la soldadura en frío es mejor para el recubrimiento homogéneo y caliente - para heterogéneo.

Características de linóleo homogénea (vídeo)

Duradero, ecológico y diversificada uno - todos estos son epítetos recubrimiento homogéneo y heterogéneo. Las diferencias entre ellos están en el grado de resistencia del material. En este sentido, antes de la compra vale para desarrollar un proyecto de construcción. Su tarea - para determinar los parámetros de la habitación y los requisitos que el recubrimiento debe cumplir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

8 + 2 =