Recinto para perros pequeños en el apartamento

Aviario en el apartamento por un perro. El contenido de los perros en el hogar

Preparando el escenario para una mascota, usted tiene que pensar de antemano cómo va a resolver las dificultades. La primera, que se encuentra con - es la necesidad de dejar al bebé solo en casa. Estos momentos deben reducirse al mínimo, pero si esto no se puede evitar, que pueden ser muy útiles en la pajarera para el apartamento perro. En este caso, sólo quiero señalar que esto no es un aislante o una célula de castigo y acogedora casa donde el cachorro puede dormir mientras usted no está en viaje de negocios.

La seguridad de su mascota - especialmente

De hecho, el mayor aviario en el apartamento para un perro es necesaria sobre todo para asegurar su propia seguridad. Pequeño cachorro - casi como un niño, que estaba interesado en todo, trata sobre un diente, y por lo tanto para ellos deben ser supervisados. Y por lo tanto, preparando el escenario para un cachorro, casi se va de baja por maternidad. Una vez más, es necesario eliminar todo lo que es potencialmente peligroso. Puede ser objetos y pequeños cables, botellas de productos de limpieza del hogar y más. Por lo tanto, la tarea del propietario de amor - mantener a su mascota hasta que aprende a distinguir entre elementos seguros y no seguros. Por supuesto, el bebé necesita libertad, pero si tiene que ausentarse, es mucho más prudente para protegerlo de los peligros curiosa nariz. Y lo mejor que puede hacer para comprar una jaula para un perro en el apartamento. Una alternativa más barata - una célula, pero limita mucho el bebé en movimiento, mientras que en la jaula, se sentirá mucho más libre.

Casi todos los padres son conscientes del hecho de que un niño pequeño puede rasgar el papel pintado, la pintura y el mobiliario suave llenar alfombras jugo. Se percibe normalmente, debido a que el bebé crece, será posible hacer las reparaciones. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a aceptar el hecho de que el pequeño cachorro no puede hacer menos destrucción. Él pogryzet fácilmente muebles y volcar las ollas con sus colores preferidos y brillante alfombra pronto cubierto de manchas de piscinas constantes. Así que si usted no puede quedarse en casa, y luego comprar un apartamento en un aviario. Para un perro, que es un lugar personal y de la casa a dormir, y dejando, puede cerrar la puerta y no preocuparse por el desorden. Sin embargo, recuerde que usted no puede dejar a un cachorro por mucho tiempo.

Definitivamente necesita para comprar una jaula para un perro en un apartamento, si usted ha planeado en el cercano futuro camada. Los niños, en expansión a través del cuarto y divertido de Yap, podrán ser sometidos a un milagro, pero sólo cuando están en casa de otra persona. De lo contrario, cuidar de ellos bastante agotador. En la descendencia más joven en un recinto tendrá espacio suficiente para jugar, pero el espacio será limitado, lo que hace posible para atenuar sus pañales especiales y de mantener limpio.

A veces la gente decide comprar sólo dos cachorros, por lo que crecieron en un par. Serán mucho más divertido, y son más fáciles de sobrevivir a la ausencia de un ser querido dueño en el transcurso de la jornada de trabajo a. En este caso, un aviario para cachorros será sólo una necesidad, ya que los dos de ellos, vienen con muchas más opciones para el juego activo, lo que significa que su propiedad se verá amenazada por partida doble. Al mismo tiempo, cerrarlas en el recinto en el momento de ir a la tienda, se llega a limpiar el apartamento y en vez de la limpieza tedioso pasar tiempo con sus mascotas.

El intenso ritmo de vida actual nos lleva al hecho de que muchos propietarios no toman los perros de razas grandes, pero se detienen en las pequeñas, representantes de mano del mundo del perro. En este caso, la falta de tiempo personal hace que la sustitución de caminatas regulares mascota fuera acostumbrado a la bandeja. Una vez más, esto ayudará aviario para cachorros. La nueva casa es para el bebé del cambio radical de la situación y posición de la bandeja, comederos y bebederos en diferentes lugares, junto con el hecho de que el propietario le permite al cachorro a caminar alrededor de la casa, sin limitaciones, las causas que necesitan el niño va a celebrar a donde quiera. Para desarrollar rápidamente el hábito, alimentarlo en la jaula. Lo más probable es que fue después de que come y bebe de todo va a pasar, y sólo se alabará para asegurar reflejo.

Ventajas de la jaula en comparación con jaula

Esta pregunta, sin duda elevar los propietarios de pequeños apartamentos. De hecho, la jaula para un perro - un lugar en el que está jugando y descansando, en comparación con las células de hacinamiento, donde sólo se puede dormir. Esto permitirá que el recinto para separar zona de comedor y juegos, así como la zona de dormitorio y baño. Al crecer, su mascota claramente delineada y propósito, y usted no tendrá que quitar el pañal de la cama o dispersado durante unos Juegos de comida. Por lo general, es un recinto montado a partir de paneles separados, la cantidad de los cuales puede aumentar o disminuir dependiendo del tamaño de habitación y más perro. Ahora echamos un vistazo más de cerca a lo que la jaula de alojamiento para el perro para elegir.

Ahora están realmente enorme conjunto. Redonda y cuadrada, rectangular y angular, esto tiene en cuenta la necesidad de seleccionar individualmente un recinto para perros. Las dimensiones pueden variar dependiendo de la altura y el peso, incluso si usted lo compra para el cachorro. Inmediatamente guiarse en cómo va a ser en un año. recinto máxima de la habitación tiene unas dimensiones de 61 cm * 122 cm. Es adecuado para un perro grande que pesa 50 kg. Hay un patrón similar, pero en una versión más corta, de longitud de 107 cm. Son adecuados para un perro que pesa 40 kg. En una anchura similar (61 cm) es de 91 cm realizaciones largas - para los perros que pesan 30 kg. Por último, el recinto para perros pequeños (menos de 11 kg) puede tener dimensiones 61 * 61 cm. No debe tomar menos, debido a que el cachorro será poco espacio para juegos.

En la mayoría de las tiendas de venta de un modelo, que se ensambla a partir de paneles, cada uno de los cuales representa una malla de palos de placa de acero. Pajarera para bebés puede ser un bastidor cubierto con una tela durable. Además, puede ser una estructura de madera, estas jaulas suelen ser los más difíciles e incómodos, pero se puede recoger su propia a partir de materiales de desecho.

Aviario en el apartamento por un perro con sus propias manos. El contenido de los perros en el hogar

Si obtiene una mascota, es necesario tener cuidado de que tenía que proporcionar las condiciones normales de vida y proteger su propiedad. La opción ideal sería comprar una jaula para el perro en el apartamento. Hasta la fecha, hay una gran variedad de este tipo de estructuras, que son lugares ideales para dormir y relajarse durante el día de su mascota. Cachorro puede pasar horas en él, mientras que el propietario estaba en viaje de negocios, y no ser capaz de convertir el aburrimiento macetas con flores y masticar en los muebles. Adulto, perro sólido puede estar cerca de él si los invitados llegaron a casa, no están dispuestos a comunicarse con un representante del mundo del perro. Comprar una pajarera para el perro en el apartamento será útil para todas las personas que no pueden imaginar mi vida sin amigo de cuatro patas.

Por supuesto, el perro adulto puede ser difícil para acostumbrar a los pasatiempos en la pluma si se utiliza para tumbarse en la cama con el propietario, o pasar el tiempo en la silla. Sin embargo, si usted toma un pequeño cachorro, algo así como adictiva pasa completamente indolora. Con la compra de un recinto para el perro en un apartamento, a decidir la cuestión:

  • con el lanzamiento del territorio y espacio personal de su mascota;
  • cachorro de seguridad que todavía no es un menos vulnerable que un niño pequeño;
  • limpieza y el orden en el hogar.

Por lo tanto, podemos concluir que esto no es una jaula de castigo y acogedora casa, que se requiere cada perro. Bloqueado puede sólo en casos excepcionales, y permanece abierta en su mayor parte. El perro debe ser en sí mismo feliz de entrar en ella, hay juguetes, huele a casa y cálido. Por lo tanto, aun sin dejar de ser por algún tiempo encerrado en ella, no se sentirá incómodo.

cachorro de seguridad primero

De hecho, es cuando su casa aparece cachorro mensual es particularmente urgente para poner la jaula en un apartamento de un perro. Pequeño cachorro - es casi un niño, que todos los curiosos que sufre solo, y todas las muestras de un diente. Es decir, tener en cuenta que usted tiene que ir de la licencia de maternidad. Como un niño pequeño, un cachorro no debe dejarse sin vigilancia, y si hay una necesidad de ausentarse por un tiempo, la solución ideal sería una casa cerrada.

Para el control de esfínteres, y no sólo

Si su perro está constantemente caminando por el apartamento, usted tiene que dejar todo y en las migas intento de hacer sus necesidades más mínimas, recoger y enviar en la bandeja. Jaulas para perros pequeños en el apartamento también establecieron con el fin de acostumbrar al bebé a la taza del baño con la pérdida de tiempo mínimo. Sólo ponerlo en un recinto antes de cada comida y dejando allí por un tiempo, usted engancha habilidades inodoro sin estrés innecesario y el abuso constante de interminables charcos. Y, de hecho, tratar de entender por qué en la gran apartamento en el que puede ir al baño, y no podemos.

Por cierto, si va a viajar al país, los recintos pueden también ser útiles. Los modelos pueden ser muy diferentes, pero lo más frecuente es que las estructuras fijas de tamaño significativo, que permiten que su mascota para jugar al aire libre con total seguridad sin ser atacado por otros perros y no corre el riesgo de perder.

Comprar o hacer sus propias manos

De hecho, jaulas para perros pequeños en el apartamento se pueden hacer de muchos materiales diferentes. El más simple es un soporte de plástico con estirada entre ellos tela duradera. Tales diseños son suaves, ligeros, que no están diseñados para el aislamiento de perros formidables, es sólo una casa de decoración, criaturas pacíficas. recinto de tienda de campaña para perros pequeños en un apartamento se pueden comprar o construir su propia cuenta. Para ello, se necesita un cable sólido, desde el cual es posible hacer los bastidores laterales y lona apretado, que servirán como paredes. No se olvide de hacer una puerta. El único problema es diseñar tales bloqueo.

El contenido de los perros en el hogar también puede requerir la presencia de una pequeña casa con una cerradura de la puerta más fiable. Si viene a visitar a las personas que sufren una reacción alérgica al abrigo de nuestros hermanos más jóvenes y la creación amorosa no está listo para salir al hombre nuevo sin la atención más reverente pueden necesitar ser aislado. Por lo general es un perro mucho menos protesta, si se envía a la cabina que si es expulsado a otra habitación.

La mejor opción puede ser una jaula hecha de varillas de metal. Es muy importante observar las dimensiones óptimas. Para los representantes más jóvenes del mundo perro necesita área de construcción de no menos de 0,5 metros cuadrados. y una altura de unos 40 cm. Cuanto mayor sea el animal, la más sólida se necesita casa. Pero el techo no suele hacer eso en un animal no pareció claustrofobia. En casos extremos, puede estar hecho de un pedazo de cartón y tela. Como regla general, los criadores experimentados adquieren jaulas de metal, jaulas para perros en el apartamento. Es por lo general a partir de secciones o paneles separados. Pueden hacer su propio o comprar. Precio una sección de 150 a 250 rublos, es decir, el valor de la última estructura de 1 m sq. Es 1000 rublos. Si el niño mimado de crecimiento será suficiente, entonces usted puede comprar un par de secciones y en su lugar crear un hexágono cuadrilátero.

Si usted está considerando esta estructura como una medida temporal, lo cual es importante, siempre y cuando el cachorro crece, el sólido, la estructura de metal pueden estar completa o nada. Carcasa de plástico para perros en un apartamento es mucho más fácil de transportar, configurar de forma rápida, y en caso de inutilidad, que puede servir como una bonita decoración en el país. Recuerde que un niño nos reunimos una tienda de campaña de tubo de plástico? De hecho, este diseño es muy similar. Es ligero y resistente, muy buena parte de cualquier tipo de decoración, puede ser transportado al país con él, desmontar y montar en cuestión de minutos.

jaulas de apartamentos - Es muy conveniente, pero cada propietario debe ser consciente de que a largo plazo la licencia mascota sola en casa, y mucho menos encerrado en una jaula - que es cruel. Si una apretada agenda no permite romper de vuelta a casa por la tarde y llegar antes de las ocho de la noche, y luego se plantea una pregunta razonable, y si desea iniciar un perro? Toma entonces el hámster, o al menos el gato. El resto del pequeño recinto es la casa perfecta para su mascota y un asistente para el propietario, que sólo tienen que aprender los conceptos básicos de entrenamiento de perros. En particular, él era muy bueno en ayudar a cumplir la mesto9raquo comando"; y para acostumbrar a su mascota al baño.

caja de alojamiento para perros

La presencia de un perro en el apartamento esté realizando ajustes en la organización de los dueños de la vida. Mascota necesita una atención integral, además de una dieta equilibrada y camina requiere condiciones confortables pasatiempo en ausencia de los propietarios. Por no contar las pérdidas de los muebles o calzado dañado, lo mejor es hacerse cargo de la instalación en el recinto plana para los perros. Se obtiene comercialmente o recoger sus propias manos. Después de estudiar las ventajas de herramientas prácticas, las variaciones de diseño y los matices de la producción propia, para encontrar un recinto adecuado será más fácil para el perro.

Pajarera en el apartamento: una idea útil o capricho propietarios

caja de alojamiento apreciar anfitriones perros activos que se ven obligados a abandonar periódicamente al animal sin vigilancia. Arena práctica vendrá al rescate desde los primeros días de visitar el apartamento animales. Ganar la instalación recinto mano son los siguientes:

  • El perro no se echan a perder la propiedad, como el aburrimiento en ausencia del huésped a menudo conduce a consecuencias devastadoras.
  • cachorros curiosos están protegidos contra el riesgo de daño a su propia salud. Aviary en el apartamento advertir daño potencial al cable eléctrico o masticar botella con un agente químico.
  • Inicio aviario hace que sea más fácil de acostumbrar al cachorro a la bandeja. Elimina la molestia de limpieza adicional de toda la vivienda.
  • La presencia de las instalaciones por parte de otros animales domésticos permite que la mascota tiene su propia sala de estar donde no se verá afectado.
  • Aviario venir al rescate en caso de que se produzca en la descendencia del perro. Cachorros presentan importantes inconvenientes raspolzayas en todo el apartamento.
  • A veces es necesario aislar al animal de la obsesiva atención de los niños.

Por lo general, las jaulas en un apartamento comprado para las pequeñas razas de perros. Corralito es perfecto para el Chihuahua y York, será satisfecho y los propietarios de Spitz y Shitsu. Los ejemplos de los diversos ámbitos de espacio para los perros presentados en la foto:

perros enseñan al nuevo lugar

aviario casa no debería estar asociada en un perro para ser servido, por el contrario, es el lugar donde el animal tiene que ir con mucho gusto. Por lo tanto, en el proceso de escolarización debe ser paciente y no mostrar emociones negativas.

Acostumbrar a los animales a la pajarera gradualmente, comenzando con una o dos horas. Después de los primeros logros están tratando de salir de la mascota en la noche (si surge la necesidad en el futuro). Cuando el dueño de la casa, el perro mejor proporcionar la capacidad de moverse libremente por todo el apartamento.

Naturalmente, la primera vez que el cachorro puede quejarse y mostrar el descontento. Pero colchón suave o una casa, sabroso hueso o juguete favorito distraen la atención de los pensamientos tristes y no se aburren en la valla. Convencido de comodidad, con el tiempo el perro va a entrar en su propio recinto.

La presencia de lugar cautiva considerado por muchos criadores de perros para la formación condiciones higiénico facilitado. propietario del empleo no da la oportunidad de supervisar periódicamente las necesidades físicas de la mascota, o pequeños perros comienzan a etiquetar todo el apartamento. Con el tiempo, esto puede convertirse en un hábito. Jaulas para perros pequeños en el apartamento proporcionan las condiciones óptimas para entrenar a su perro a defecar en el mismo lugar. En este caso, el animal se evitará el castigo, y el propietario de una constante búsqueda de nuevas piscinas.

Soluciones de diseño para el apartamento

jaulas para mascotas están hechas de diferentes formas:

El uso eficiente del espacio permite un recinto rectangular, la presencia de grandes apartamentos hace que sea posible la instalación de secciones múltiples valla de forma poligonal.

En la lata caja plana instalada del tipo:

Se pueden comprar en una tienda de mascotas o colocan sus manos con materiales de desecho. La elección del material depende del tamaño y las condiciones de funcionamiento del perro. Para las razas más grandes instalado construcción metálica, para las pequeñas restricciones perros prácticamente inexistentes. Si la caja residirá en el apartamento, las características del material y características del conjunto tienen poco o ningún valor. Si es necesario, jaula de transporte periódica al país hacer una elección a favor de materiales que son resistentes a las influencias externas. Es importante tomar en consideración la facilidad de montaje y desmontaje de la estructura, elementos de sujeción de fuerza.

tienda de campaña en forma de Aviary consiste en tubos de aluminio, poliéster suplementado. Tal construcción es perros de raza pequeña adecuado (por ejemplo, para un chihuahua o York). Las principales ventajas de un recinto toldo:

  • comodidad de transporte para los viajes fuera de la ciudad o en la exposición;
  • peso ligero;
  • bajo coste;
  • facilidad de montaje y desmontaje.

puntos negativos - la necesidad de lavados periódicos y fragilidad en las condiciones de uso intensivo. Una tienda de campaña del recinto modelos prácticos para el perro se muestra en una foto:

Para perros muy activos es mejor comprar jaula con bandeja o una pared no crea una barrera fiable para viajar por todo el apartamento.

Matices ámbito de fabricación con sus propias manos

Antes de proceder a la fabricación de jaulas para perros con sus propias manos, es determinar el lugar de su instalación. En su área debe adaptarse:

Naturalmente, hay que tener espacio para la libre circulación del perro. Las condiciones adecuadas para la instalación de una cabina en el apartamento:

  • la ausencia de corrientes de aire;
  • alejado de aparatos eléctricos y de gas, radiadores;
  • debe ser un lugar tranquilo, donde los miembros de la familia no muestran una actividad excesiva.

Para el registro de la caja metálica será necesario:

  • bares para el marco;
  • malla de metal;
  • cable para conectar los elementos individuales de la jaula;
  • alicates;
  • bisagras de la puerta.

Hacer una caja de madera para perros puede ser más allá del poder de los dueños de mascotas. Por otra parte, este tipo de diseño es menos práctico, especialmente si el perro vive en el apartamento de una raza mediana o grande.

Antes de que sus propias manos para coser un recinto de tela, primero debe preparar el patrón, y elegir un material resistente que es fácil de cuidar. Se requerirá el ingenio para diseñar el sistema de bloqueo.

Varios diseños de recintos para el apartamento se muestra en la foto:

Independientemente del modo de adquisición de la jaula, ya sea instalado o montado copia lista de sus propias manos, es importante calcular de antemano las dimensiones de la carcasa apropiadas. raza de perro - el factor principal que determina la elección. El área mínima para pequeños aserraderos es 0,5 m 2, la altura - no menos de 0,4 m Pajarera con tamaño similar va a crear una barrera fiable para perros .. razas medianas y grandes necesitan más espacio valla.

La ausencia del techo - otro confortables condiciones de encontrar el animal en la arena y juguetes-gryzunki iluminar las horas de soledad.

Aviario en el apartamento - una herramienta conveniente que facilita los perros domésticos condiciones de vida. Pero mascota no debería estar en ella todo el tiempo, es único salvavidas en ausencia de los propietarios, especialmente si el cachorro no está acostumbrado a la bandeja y no han sido vacunados otras habilidades. enfoque competente de la hora de elegir el lugar y el tamaño de la instalación, el conjunto completo de herramientas para la mascota de la vida va a crear condiciones confortables de su estancia en el aviario.

Publicar un comentario

Como hacer un lecho de piedras + fotos Para eso, y yo más como Rakari. dolorosamente hermosa

Ajuste automático de la bomba de vídeo muy informativo que es necesario.

Qué caja elegir para un baño Hermosa casa de baños en la foto, las cabañas son raramente vistos.

Dibujos de estudio visera + Agradecimientos especiales para los dibujos detallados

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 3 = 1