Rascándose la foto de las manos

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

Rascándose las manos. Instrucciones paso a paso con fotos

Todos los gatos tienen una necesidad para afilar las garras. Esto nos lleva al hecho de que empiezan a estropear el papel pintado y muebles. Esto ayudará a evitar el diseño especial - gatitos.

Para crear un arañar puestos los siguientes pasos deben realizar para el gato con sus propias manos.

El rascado mensajes etapas de fabricación:

1. Fabricación dibujo, dimensionamiento y la compra de materiales.

2. rompecabezas de la placa de muebles o de la chapa se corta parte de la configuración y tamaño necesario. Cortar trozos de la longitud requerida de la tubería.

3. La junta para ser una ubicación de punto de base de las fijaciones de tubo, que rodea la misma. suspensiones forma directa Drywall se pliega y se une con tornillos a la tierra en los bordes del círculo. Puso entre la tubería y también se fija con tornillos. Tal unión es fiable.

gatitos con camas para gatos con sus propias manos. foto

4. Las cualidades adhesivas de base paño, hacer una abertura en la misma para la tubería. Sujetar el tejido usando los muebles de la grapadora.

5. Además, para hacer que el rascador para el gato en la parte superior de la tubería es fijo estante. cobertizos asegurado al tubo. El estante en los lugares correctos cortar el agujero. Ellos roscados toldos, doblados y fijas.

6. establecer dos tubos de menor diámetro en un estante. De fijación funcionan de la misma manera que en el caso de un tubo grande.

7. En la superficie de los estantes capa apilada espuma. Desde arriba se cubre con un paño, que tiene agujeros hechos por las tuberías. Tela arreglar una grapadora.

8. En el tubo está instalado y fijado estante en la misma forma que la anterior. Su hoja de cubierta de espuma y tela.

rascadores para gatos con sus manos instrucciones paso a paso. foto

9. Todos los tubos se envuelven con fijación cuerda extremos pegamento resistente.

cómo hacer un rascador para el gato. clase magistral

Rascadores para gatos con el banco de cocina con sus manos

Para hacer un rascador con un banco para los gatos con sus propias manos, primero tiene que hacer los preparativos. La siguiente clase maestra le ayudará a hacer frente a la tarea.

Puesto que los gatos son diferentes altura y tamaño, a la selección de tamaños de diseño debe ser manejado de forma individual. En primer lugar, averiguar cuánto espacio se requiere gato acostado. Sobre la base de este material seleccionado con los parámetros deseados. Desde entonces cortada sofá ovalada.

Para requerir placa base inferior con las mismas características, de manera que el diseño era estable. Usted puede tomar un material grueso y sólido.

Para determinar la altura de un gato se levanta sobre sus patas traseras. La altura deseada es un punto donde se pone en este frente. Usted puede hacer un poco más alto que el animal era más conveniente.

Además, en la fabricación de rascadores con camas para gatos con sus manos que cortar todos los detalles. En primer lugar, los dos rectángulos se cortan según los parámetros preestablecidos. Dibujan una línea diagonal para determinar el centro. Aparte de canapés - en ambos lados.

gatitos con camas para gatos con sus propias manos. Foto paso a paso

Antes de serrar sofás hacen de papel wablon. Se aplica a la madera aglomerada o madera contrachapada y rodear. El óvalo resultante cortado y los bordes recortados de papel de lija, si tienen rugosidad. Requieren dos tales oval, es deseable hacer que uno de un material más delgado. El mismo patrón de corte ovalado de goma espuma.

Bordeando para sofás están hechos de metal. En primer lugar, se cortó del papel para determinar el tamaño. Y luego, tijeras de metal de la banda de metal.

Además, para hacer que el rascador para el gato vio un trozo de tubería de longitud deseada. Tome diámetro de la tubería de ocho a once centímetros. Esto puede ser ya sea de plástico o una pieza de cartón, pero lo suficientemente fuerte.

El tubo es más estable, que se inserta en dos barras del tamaño correcto y se fija con tornillos.

Recoger rascador para gatos con sus manos deben estar en el orden siguiente. En primer lugar, el tubo se aplica a la placa de base y la ubicación del punto de fijación. En estos puntos el material de broca para enterrar los tornillos de cabeza.

A continuación, el tubo se pone en el suelo, dispuesta sobre el mismo y una base en los lugares marcados tornillos atornillados. Además, se puede fijar la tubería utilizando soportes.

base de tablero envainada tela o piel. Para cortar, se coloca sobre el material y medir los parámetros necesarios, teniendo en cuenta los ajustes de curvas de cuatro centímetros en todos los lados.

Pieza rectangular se corta, a su vez adentro hacia afuera hacia arriba y en el centro de dibujar un círculo en el tamaño del tubo y luego se corta.

Para guardar la cuerda con el devanado, parte inferior tuberías también pueden cerrar la piel artificial. Gatos quince centímetros de la parte inferior no suelen utilizar.

Cortar una pieza rectangular está pegado a la parte inferior de la tubería. Solicitar este adhesivo de fusión. El adhesivo no requiere de humos nocivos.

Un trozo de piel para poner en la fundación y pegar. Coloque el corte alrededor de la tubería es necesario pegar cuidadosamente el material no se desprenda.

El diseño se invierte para pegar los bordes están doblados hacia el otro lado. Además, fijan la grapadora muebles.

Tome uno de los óvalos (uno que es más delgada) se aplica al tubo central y se describe círculo. Este círculo es necesario cortarlo. desgaste óvalo en los pies de la tubería.

Adjuntar una base ovalada sofás en el mismo principio como la base.

Pegados en la parte superior de la camilla espuma de caucho y cualidades adhesivas con una tela o piel. El borde inferior de la tela cuidadosamente pegada y sujeta por una grapadora.

Asegure la cuerda para colgar el juguete. También hace una grapadora en la parte inferior de los sofás.

pasta de espuma sofás llanta de metal. piezas adicionales de corte de espuma.

Además, en el instrucciones paso a paso rascadores para gatos con sus propias manos al paso de fijación de piel o tela. El material está unido a un solo lado de la tira, que será dirigida hacia el interior.

tornillos de llanta Ready se atornillan al sofá.

estructura invertida, piel o tela se estira y se enderezó. Fijarlo a la parte inferior de los sofás de la grapadora.

Después de eso, la parte inferior del óvalo de madera bajada, que se ha puesto delante, y cuidadosamente pegadas.

Para la parte inferior de la base se adhiere un rectángulo de madera aglomerada o madera contrachapada, que cierra el borde de la tela.

El diseño está casi listo. queda envuelva la columna más bien gruesa, resistente al desgaste de la cuerda. Mejor tomar una cuerda de algodón o yute. Por tubo pegado los primeros dos y los últimos dos vueltas.

Gatitos con su casa rkami

Al planificar cómo hacer un rascador para el gato, se debe considerar una variedad de especies posibles. Una posibilidad es un rascador con una casa.

Comenzar la producción de rascadores para gatos con sus propias manos con la selección de material y de cortar las piezas. En piezas rectangulares de partículas dibujar un círculo truncado con un radio de veintisiete centímetros.

rascadores para gatos con sus manos instrucciones paso a paso. foto

Un círculo de la pared continua trasera, y dibuja una puerta de entrada a la casa con un diámetro de veintidós centímetros y tres agujeros de diámetro decorativos cinco y medio centímetros.

A continuación se muestra un diagrama de rascadores para gatos y disposición de los círculos.

hacer un rascador para el gato - dibujos

Las paredes y los agujeros cortados sierras de calar. Bebió pequeños círculos pueden perforar con los cortadores.

Las paredes se colocan una sobre otra, digamos siete puntos - los lugares de guías de fijación. Para marcarlos, perforado un taladro fino.

Sobre el terreno, rieles de montaje se perforan el recreo. Ellos estarán ocultas tornillos de cabeza.

serrar siete carriles 37cm de longitud y con una sección transversal 3h4sm. Los dos fondo puede ser un poco más grueso. Superficie tratada, que no hay ninguna aspereza y bordes afilados.

tornillos autorroscantes Reiki se atornillan a las paredes.

piezas cortadas de tela para el acabado de las paredes, sin olvidar la asignación.

pared de tejido Okleivayut. El adhesivo se selecciona de tal manera que no hay humos nocivos. Se puede utilizar Adhesivas de fusión.

la pared frontal y la tela se corta borde agujeros dimensionados con precisión. Para ver estaba ordenada, es posible pegar una tira de tejido adicional.

Casa de la pieza a tratar en la base - placa DSP 44h61sm tamaño. Celebrando su posición, cortado para adaptarse a la parte inferior de la pieza de espuma, que está pegada a la base. Dibujar un círculo en el lugar de montaje de la tubería.

Corte un pedazo de tela para el fondo, no se olvide de los derechos de emisión y pegar sobre la superficie.

Desde los lados tapicería puede ser fijado adicionalmente muebles de la grapadora. tamaño tableros duros hoja de cubierta inferior.

Cortar una pieza de tamaño tableros duros 40h122sm. Este será el techo de la casa. Su pasta con un paño.

Tela que afinado base de cortar dos piezas. Ellos están pegados a los lados de la casa rieles inferior.

La vivienda colocado en la base y se fija allí con tornillos. rebaje Pre-rail que no se realizan sombreros. Los restos de lamas de la persiana de tela completamente.

tejado fijar la grapadora de muebles. Raze el soporte puede ser, a enderezar el tejido de pelo de debajo de ellos.

Los que están en el lado de la casa, que es visible desde el exterior, también, pegue con un paño.

Para hacer un rascador para el gato en este complejo, es necesario instalar el tubo en el suelo. Para ello, tomar la altura del tubo de sesenta centímetros y un diámetro de once centímetros.

es necesario que sus tornillos de fijación insertados en los barrotes de la madera seca. Se insertan los cilindros de madera en ambos lados.

Para los círculos medio sofás superiores extirpados de tableros de partículas y tableros de fibras.

La pieza de partida de panel de fibra cortada de un agujero circular, y tire del tubo.

Parte de tornillos de madera aglomerada atornilladas a la barra, que se encuentra en la tubería.

Casa volcó sobre su espalda. Se aplica a la tubería de base con el banco de la estufa. Para estar planos, los objetos colocados debajo de ella el espesor deseado.

En el lado inferior del rebaje base bajo los tornillos de cabeza. A continuación, el tubo con el banco estufa de atornillado.

La parte inferior de la tela okleivayut tubería.

En la pieza de sofá pegado espuma. En la parte inferior de la grapadora para sujetar un juguete de cuerda.

Sofá superior pegar con un paño, y en los bordes de ella, además de fijar una grapadora.

Un trozo de tablero de fibra pegada a la cara inferior de los sofás. Pipe envuelto con la cuerda y pegar las dos primeras vueltas de la parte superior e inferior.

Para tomar un 18h41sm tabla inclinada rascadores. Para una mejor parada abatir el borde inferior en un ángulo de 45 grados. La junta en ambos lados de la pasta con un paño, y en medio de la cuerda se enrolla.

Cómoda para el gato rascador con las manos se pueden hacer de diferentes materiales. A continuación está produciendo un maestro una clase de estructuras cartón.

1. Para la base necesaria tabla de madera. En su centro se perfora un agujero.

2. Cartón se adjunta a la clavija de madera. En un extremo del mismo y se perfora un agujero.

3. tornillo Plug fijado a la base. Para este propósito, el tornillo enroscado en la base y, a continuación enrollar el enchufe en ella. Tornillo están sosteniendo un destornillador.

4. Preparar y cortar plantillas varios rascándose niveles de mensajes.

5. Patrones rodean la cantidad correcta de detalle sobre un cartón de espesor.

6. contorno cortar partes con un cuchillo afilado.

7. detalles ponen en el enchufe, una tras otra. Las capas no necesitan permanecer juntos, lo que le permite reemplazar las partes dañadas.

Esta instrucción le permite hacer un rascador para el gato de material casi sin valor.

Cone arañar puestos con el devanado de la cuerda. En la primera realización, una cuerda de color natural, es empapelada y base. En el segundo caso, una cuerda blanca, y la base está cubierta con tela.

• Opción como rascadores pilar cuadrado en el suelo. Todas las partes están cubiertas con su tejido rígido que sea cómodo para el gato. partes simétricas encima y debajo del producto más estéticamente agradable.

• montaje en pared arañar puestos parecen cuadrados, en el centro de la cual es un tejido lanoso. Esta opción es útil en los casos en que el suelo no es lugar para la construcción requerida.

• gatitos planos simples como Junta con una herida de cuerda. Se puede poner en el suelo, poner en la pared o colgado en la pared. Este rascador puede estar unida al lugar en el que está acostumbrado el gato para afilar las garras, como muebles.

• Una variante interesante ángulos de pendiente arañar puestos. Es compacto y conveniente tanto para los gatos adultos y para los gatitos. Juguete en un resorte hace que el diseño aún más atractivo para los animales.

• Otra opción ángulos arañar puestos. Se parece más serio y representativo debido al tamaño y diseño. base de negro contrasta con el material de color marrón claro en el centro.

• interesante complejo, que consiste en una casa espaciosa en la parte inferior, de dos en dos lezhanok kogtetochek. Esta opción es ideal para varios gatos. Casa y sofás tapizados en un material blando, y post-herida cuerda arañar puestos.

Enseñamos a un gato para afilar sus garras en un poste de rasguño

instintos naturales de un gato deben ser tomadas en cuenta. En particular, necesitan afilar las garras. Proteger los muebles y papel tapiz ayudará a gatitos, pero en algunos casos se requiere para acostumbrar al animal.

En primer lugar, es necesario observar exactamente donde el animal como las garras más de nitidez. Esto le ayudará a encontrar un lugar para arañar puestos, y elegir el material para ello.

Si el gato le gusta afilar sus garras en la pared, es mejor quedarse atrás rascado. Si más atraídos por la alfombra al aire libre que será plana o inclinada de diseño.

Con el fin de atraer a los animales a los gatitos puede ser utilizado la hierba gatera o dejar caer valeriana. Mejor aún, si hay un olor de otro animal. Esto hará que el gato y dejar su huella. Durante el período de escolarización es obligatoria delicadeza promoción.

No debe ser gritando en el animal, y para castigarlo. Estos buenos resultados se lograrán.

Cómo hacerse rascador para el gato

Cuando la casa hay una nueva mascota, se vuelve más alegre evento para toda la familia, especialmente si se trata de un pequeño gatito lindo. Pero la mayor parte de la alegría duró sólo hasta el primer caso malo para la selección del gatito lugar equivocado para un inodoro o muebles en mal estado y el fondo de pantalla.

Hasta la fecha, hay una enorme kogtetochek opción para todos, pero nadie le dará una garantía de que el modelo te gustó, va a satisfacer su gato y lo usará sin condiciones. tiene que acostumbrarse a un nuevo sujeto gato, que no le guste el olor, materiales, forma o tamaño.

Por lo tanto, es mejor tratar de hacer su propio puesto de arañazos. No podemos decir que es posible ahorrar mucho, pero que con seguridad se puede afirmar que el modelo hecho a sí mismo, encaja de forma individual su mascota en función de su edad, tamaño, carácter, hábitos y características de la raza.

Pero si va a gustar, será posible identificar en una etapa temprana de la fabricación, observándolo.

deben usar materiales naturales que no tienen olores extraños afilado para gatitos exactamente igual que un gato. Dependiendo del resultado deseado como base podemos tomar la madera natural, palos, madera contrachapada, cartón capas, cuerda natural, alfombras o muebles de tela gruesa.

A continuación hay que determinar el modelo - pared, piso, esquina, en la forma de una casa o de todo el complejo.

La opción más común y popular - un post-columna de rascado. En el taller de hoy vamos a tratar de hacer un modelo similar.

Para el trabajo que necesita las siguientes herramientas y materiales:

  • redondo de madera diámetro de la placa de 35 cm;
  • tamaño de bloque de madera de 4 x 4 cm;
  • taladro;
  • tornillos largos en madera;
  • destornillador;
  • de madera o de plástico placa de cubierta tamaño 4x4 cm;
  • Cuerda de nylon o cuerda de sisal - 50 m;
  • tejido Dyes;
  • pintura y pincel blanco;
  • pegamento;
  • pistola de grapas;
  • tijeras;
  • cinta;
  • línea;
  • lápiz.

Tenga en cuenta que para la placa base debe ser pesados ​​y tienen un diámetro de al menos 35 cm, mientras que el rayado se mantendrá constante y el gato que no dañar. Una barra es mejor elegir una longitud de 70 cm, así como para adaptarse a la altura y para gatitos y adultos.

Lo primero que necesita para fijar las vigas de madera en el centro de la base circular. Es mejor para marcar el centro con un lápiz y una regla, y luego una delgada taladros de perforación en la placa circular cuatro, fijado en su columna y apretar cuatro tornillos largos autorroscantes desde el lado posterior de la placa.

Si todo está bien sujeta, se puede pintar con una base de arañar puestos, y junto con una placa de madera, que va a utilizar como una tapa en la parte superior de la columna, en color blanco.

Cuando el teñido de cuerda de nylon guiada por la instrucción en el paquete con el colorante. Dividir la cuerda en cuatro partes: dos de tinte en colores amarillo y rosa, y dejar el resto en blanco. Después de que el procedimiento de tinción cuerda debe estar bien seco y degradado para esto durante mucho tiempo, lo mejor es ni siquiera por una noche, dejarlo al aire libre. Durante este tiempo, como el tiempo es seco y de color de base.

Al día siguiente se puede empezar a arañar puestos de bobinado. Para hacer esto con la ayuda de modelo de grapadora borde de la uña de la cuerda de nylon a la base del pilar. Y empezar a enrollar los anillos de cuerda floja, pre y post promazyvaya pegamento. Puede comenzar con cualquier color, y luego añadir otros colores. Entre un diferentes cuerdas de color perfectamente agrupar la cinta, y de nuevo bloquear la grapadora borde superior.

En la parte superior, el resto de la plataforma de madera cubierta con una tapa de plástico o instalar la placa de madera pre-pintado.

Si no se encuentra nada parecido, sólo puede pintar la parte superior de la pintura blanca o decorar por su cuenta.

Si su casa tiene un pequeño gatito, él debe tener su territorio personal, un lugar donde pudiera ocultar y nadie lo tocará, el lugar donde se va a dormir, jugar y hacer ejercicio sin interferir con el resto de la edad muy joven.

un lugar para él puede ser una casa-rascado.

Elige una casa en la tienda no es difícil, pero es mejor después de todo, para tratar de construir por su cuenta, teniendo en cuenta las características individuales de los gatos y su espacio vital.

Por lo tanto, si decide hacer una "Casa de gato", es mejor estar comprometido este fin de semana, ya que todo el proceso puede tardar unos dos días. Un día en las partes cortadas, el otro - en el montaje y recortar.

En primer lugar, vamos a considerar cómo una casa debe ser similar. Una base puede tomar nuestras dibujos, especialmente desde casa tal tamaño adecuado para todos los gatos de peso promedio de 5 kg. Si su mascota es un poco más, entonces usted debe estar en proporción con el aumento de todos los tamaños.

Esquema de pisos de la casa.

La pared frontal es similar a la parte trasera, pero a la entrada.

Para producir cottage más fácil de utilizar madera contrachapada o aglomerado de 16 mm de espesor. Tenga en cuenta que las esquinas del techo, suelo y los estantes deben ser redondeados.

corte orden de las partes es mejor en la tienda de muebles o un departamento especial de la construcción del hipermercado, pero si usted tiene las habilidades apropiadas, puede hacerlo usted mismo.

Además, la necesidad de:

  • tubería para la barra - 1,5 metros;
  • Brida para tuberías - 4 piezas;
  • cuerda de sisal 10 mm - 30 metros;
  • artificial de piel de leopardo - 1,5 x 1,5 metros;
  • artificial de piel gris - 1 x 1,5 metros;
  • piel artificial con pelo largo - 0,5 x 0,7 m;
  • adhesivo universal o termo-gun;
  • Grapadora y grapas;
  • esquinas de metal - 4 piezas;
  • destornillador;
  • tornillos para madera 16 mm - 8 piezas;
  • SCREW - 30 piezas;
  • clave bajo konfirmat;
  • sudor taladro bajo konfirmat 6 mm;
  • sierra de arco;
  • Tijeras y un cuchillo de papelería.

Cuando todos los detalles de la DSP puede estar listo para comenzar a recoger y recortar casa.

Lo primero que necesita para envainar la base y estantes gris de piel sintética. Cortar un rectángulo de tela más grande que la base, envolverlo parte y fije con la cara inferior de la grapadora. estantes Obsheyte en ambos lados.

A continuación, puede montar el techo. Con las piezas de metal reunir todos los elementos del interior de la cubierta.

A continuación, conecte el tornillo de tres paredes de la casa y les obsheyte dentro de una pieza de piel de leopardo. Las entradas se pueden cortar utilizando un diseño de cuchillo y borde de la tela es mejor para pegar alrededor del perímetro del círculo.

Cuarta obsheyte pared interior separado, y luego atornillar el resto.

Un trozo de tela para envolver la parte exterior de las cuatro paredes y fijar la grapadora de piel.

La caja resultante unido a la base a través de SCREW, atornillar ellos desde el lado posterior de una base.

Para hacer rascadores deben primero sierra para cortar el tubo a la barra en dos - 50 y 65 cm.

Sobre la base de la utilización de los 8 tornillos sujetan la madera pieza circular de madera aglomerada. Para que sujetar la brida y el tubo de mayor longitud establecer en el mismo. La segunda parte de la pestaña para sujetar uno de los estantes y se puso en la parte superior de la tubería.

Un tubo más pequeño con una brida conectada con cada estante y situado en el tejado de la casa. Tanto el tubo bien envolver la cuerda y fijarla con el adhesivo. Avanzar en la compra de la cuerda debe prestar atención a su olor, lo ideal es que sea completamente ausente.

SCREW fijar el techo a las paredes de la casa y una cubierta de piel con una larga siesta.

Bajo uno de los estantes se pueden fijar al gancho y colgarlo a su juguete preferido del gato.

"Casa de gato" está listo para moverse.

Dar a su mascota la oportunidad de examinar y oler todo, tener cuidado de no entrometerse en su territorio, que lo resolverlo todo. Y luego una casa - gatitos será una fuerza real para su mascota.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

La ciática - muy dolorosa en la lumbosacra.

Cada familia promedio gasta casi la mitad de la de él.

Copos de nieve y estrellas de envolturas - obsoletos.

Para refrescar la casa interior necesariamente realizar modificaciones.

contracción espasmódica de los músculos de la pantorrilla durante la noche - que es.

Rascadores para gatos con sus manos: una clase magistral. Conducción, fotos

En los depredadores salvajes que pertenecen al gato de la familia instintivamente moler garras en los troncos de árboles. Pero lo que sucede a los animales domésticos?

Este procedimiento requiere los animales como las uñas crecen lo suficientemente rápido y caminar proporcionan sensaciones desagradables. Los gatos domésticos, por supuesto, niega la oportunidad que existe en la naturaleza sólo si la casa que no tienen un árbol crece. Sin embargo, es posible que rascarse puestos para gatos hechos con sus propias manos. Master Class, se presenta a continuación, permitirá que cada manitas implementar este tipo de trabajo y sin demasiada dificultad. En la tienda de los productos en cuestión se pueden comprar productos similares, pero son bastante caros y pueden durar por mucho tiempo.

Para el trabajo en la fabricación de arañar puestos necesitan barra de madera, cuya altura puede variar de 50 a 70 cm. Abastecerse yute o cáñamo cordeles, diámetro del hilo puede ser igual a 7 milímetros. La longitud del elemento no es necesario calibrar en las tiendas se pueden comprar dos madeja terminado.

En el papel del material para el producto puede ser aplicado alfombra resistente. Es necesario un tablero o una pieza de madera contrachapada: se encuentran en la parte inferior. La forma de este elemento debe estar formado como un cuadrado con un lado de 40 cm. A continuación, el espesor de la pieza de trabajo a ser equivalente a 20 milímetros.

Si hay un rascador para gatos realizados con sus propias manos, la clase maestra le ayudará en la elección de la tecnología que se utilizará en el proceso. Además de los materiales anteriores necesitará algunas herramientas. Entre ellos se encuentran los tornillos de rosca, pegamento, diseñados para trabajar la madera y destornillador. sierra de vaivén útil o sierra para metales (una de las herramientas que se utilizan para piezas en bruto de corte).

Si hay un rascador para gatos hechos con sus propias manos, Master Class, presentado en este artículo le permitirá eliminar errores. Una vez que todos los detalles se cortan del tamaño necesario, está preparado para mantener el conjunto. A se enrolla bloque cordeles, cada 100 milímetros es necesario mecanizar la superficie del adhesivo. Esta manipulación ayuda a fijar la cuerda más fuerte.

La barra en la parte inferior se puede fijar con tornillos. Después de la fijación es completa, es necesario comprobar el diseño de aflojarse. La barra no tiene que oscilar como un péndulo. Se debe fortalecer la más estable posible. Si se levanta el suelo, debe ser más pesado con la carga opcional.

Segundo fabricación arañar puestos de realización

Si hay un rascador para gatos hechos con sus propias manos, a dominar la clase le ayudará a entender la tecnología. Para la fabricación de la forma de realización descrita a continuación necesitan las tuberías de polietileno, Paneles de madera, suspensiones de yeso, espuma suave, tornillos, alfombra, destornillador, cables, alicates, rompecabezas, pegamento y los muebles de la grapadora.

Si va a ejecutar rascadores para gatos con sus propias manos, una clase magistral que se presenta en el artículo, es necesario pensar de antemano lo que las características de diseño deben tener. Antes de la compra de materiales se recomienda para estimar las dimensiones. El siguiente paso se corta el escudo eléctrica a través de un traste vio en tres piezas separadas. Tubos preparados de acuerdo con las dimensiones requeridas. En la parte inferior de la plataforma, es necesario tener en cuenta la ubicación de la parte inferior de la tubería. Suspensiones para placa de yeso debe estar doblado en un ángulo de 90 grados y bloquear la plataforma por medio de tornillos. El tubo debe ser instalado y fijado utilizando el mismo método. La plataforma está equipada con un paño y el lado inferior, fijado por toda la grapadora muebles.

A continuación, el segundo estante se fija por medio de perchas. Para el estante superior debe hacer dos soportes. suspensiones fijadas inicialmente para ser doblados en un ángulo recto. Los tubos se atornillan con tornillos a las suspensiones. En la parte superior de la plataforma estaba cubierto de espuma. Aquí y hizo un post tales rascado para gatos con sus propias manos (clase magistral).

De papel, por cierto, usted también puede hacerlo. En lugar de tableros de madera contrachapada o puede tomar un cartón grueso. Y hacer las recomendaciones presentadas anteriormente. El tejido es necesario para hacer los agujeros para los tubos, tirar y fijar todos usando la grapadora muebles. cadena de tuberías Hooped, por lo que es posible utilizar un principio que ha sido descrito anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

3 + 4 =