radiadores que es mejor para apartamentos

¿Qué mejor lugar radiadores en un apartamento

El problema de la falta de calefacción en el edificio que enfrentan muchos. la solución del problema sería la instalación de calderas modernas. En las casas de varios pisos sólo radiadores de gran alcance para apartamentos ofrecen confort en el hogar. El dispositivo mantendrá la temperatura óptima de la habitación para ajustarlo si es necesario. Si usted no sabe cualquier radiadores mejores para calentar la vivienda, entonces este artículo presentará los principales aspectos de la selección. Debido a consejos prácticos será capaz de encontrar la solución ideal.

¿Cuáles son los radiadores a mejores apartamentos

Los radiadores son diferentes niveles de transferencia de calor, vida útil y costo. El factor determinante en la calidad del material vegetal se considera de fabricar. Los tipos más populares de los radiadores en el apartamento - que es:

  • bimetálico;
  • aluminio;
  • hierro fundido;
  • inoxidable.

El principio de funcionamiento del diseño es simple. Ventajosamente, el líquido refrigerante actúa de agua caliente. La conexión se realiza a través del tubo. Bajo la influencia del calor, la superficie de instalación comienza a calentarse, y la temperatura ambiente - aumentó. Dependiendo del material y la producción de paneles de construcción radiadores de agua se enfríe más rápido o más lento.

La instalación de agua caliente de hierro fundido viene de un lado y sale por el otro. Para llevar a cabo este tipo de trabajo requiere una gran cantidad de refrigerante. El principio de funcionamiento de acero, aluminio y intercambiador de calor bimetálico tiene una pequeña diferencia. Dentro de cada sección hay un tubo delgado que se llena con agua caliente. Debido a la cojín de aire que se forma dentro de la conductividad térmica de este tipo de baterías anteriores. Para iniciar el sistema necesitará un total de 350 g de agua, lo que simplifica la instalación.

Para entender lo que se adapta mejor radiadores para calentar la vivienda, hay que familiarizarse con las características básicas de cada especie. Batería - el sistema universal para la calefacción comercial, industrial y de edificios de viviendas - es diferente dependiendo de la fabricación del material. La comparación de los pros y los contras, se encuentra la mejor opción.

Dispositivos hechos de acero y aluminio. La instalación es muy resistente, tiene una alta conductividad térmica. Atractivos baterías de apariencia en la mejor opción para la oficina, el hogar hace. El sistema es una estructura de tubos de acero verticales, que están cubiertos externamente con aluminio. Tal intercambiador de calor es resistente a la corrosión y es duradero. Si te vas a perder la temperatura, a una batería bimetálico siempre se puede adjuntar otra sección.

Las instalaciones tienen una alta emisividad, diseño atractivo. En comparación con la versión anterior del precio es más asequible. Si usted está interesado en la sustitución de radiadores en el apartamento, la versión de aluminio encaja a la perfección. Para instalarlos fácilmente. La batería se instala en sistemas aislados y calefacción central. Para un consumo de energía más económico recomienda el uso de válvulas termostáticas.

Si no conoce nada mejor radiadores para calefacción central, a continuación, seleccione esta opción. El diseño es ideal para el tipo cíclico de sistema de calefacción. Instalación fiable, va a durar muchos años. Las desventajas incluyen una parte relativamente pequeña de calor, los sistemas de enfriamiento rápido. Es muy engorroso, y por lo tanto requiere de habilidades especiales para instalar. Tales intercambiadores de calor son de bajo costo, lo que los hace muy popular.

sistemas de bajo costo y prácticas siguen siendo populares en la actualidad. Se encuentran en casas rurales, apartamentos, locales comerciales. El grado de emisión de calor es alta. Si el cálculo incorrecto del sistema de potencia o una estructura de acero entera baja temperatura del refrigerante puede ser un problema. Actualizar es imposible, así que hay que cambiar toda la estructura. acero coste de batería baja.

¿Cómo elegir un radiador para calentar el apartamento

Cuando las principales características de las unidades designadas para decidir más fácil. Independientemente de qué tipo de baterías para calentar un apartamento que te gusta, hacer una compra, es necesario tener en cuenta todo, desde los metros cuadrados de habitaciones y terminando con el lugar de instalación. No se olvide de la calidad dudosa de refrigerante es mejor prevenir una vez más.

Descubre consejos prácticos que ayudarán a entender lo que es mejor poner los radiadores en el apartamento:

  1. Es necesario calcular los ajustes de potencia para su espacio. El valor deseado es igual al producto del volumen y el flujo de calor deseado para construcciones estándar (0,41 kW).
  2. Averiguar la cantidad de refrigerante en el sistema. Si el agua es escasa, es mejor dar preferencia a los modelos de acero, de aluminio o de bimetal. En los casos en que el calentamiento prevista con circulación natural, elija hierro fundido.
  3. Determinar el lugar de instalación. A partir de este dependerá en gran medida del tamaño del sistema y la transferencia de calor requerida.
  4. Para una habitación con una ventana y las paredes exteriores de la capacidad del dispositivo debe ser aumentado en un 20-30%.

radiadores de calificación para los apartamentos

Las baterías de reemplazo idealmente realizan una vez por todas la vida, o por lo menos 20 años. Si desea que los dispositivos fueron durante mucho tiempo, ir a la elección del fabricante a fondo. A partir de este dependerá en gran medida de la fiabilidad del dispositivo, la calidad de su trabajo. No importa lo mucho que el radiador de calefacción en el apartamento, asegúrese de exigir un certificado del fabricante que certifica la originalidad de los intercambiadores de calor.

Especial atención debe ser productos de la marca italiana Global, Sira. Los modelos no es barato, pero la calidad justifica el precio. Los dispositivos tienen apariencia clásica hecha de bimetal o aluminio. La ventaja de una alta eficiencia y unidades de transferencia de calor. Buen cliente recibido comentarios recibido dichas marcas:

  • Kermi - excelente calidad alemana y la concisión de las formas;
  • Arbonia - un diseño original que permitirá que estos dispositivos se conviertan en una decoración de la habitación;
  • Smart - una marca de bajo costo, China es digno de atención;
  • Rifar - productor nacional que merece atención.

Vídeo: ¿Qué es mejor poner las pilas en el apartamento

Gracias al video que será capaz de entender lo que es mejor radiadores de aluminio y bimetálico, aprender acerca de las características de sus dispositivos, principios de funcionamiento e instalación. Si todavía tiene dudas, lo que es mejor poner las pilas en el apartamento, los consejos prácticos proporcionada en el formulario, coloque todos los acentos. Ver el video, usted será capaz de tomar la decisión correcta.

Antes de comenzar a construir su propia casa, no tenía ni idea de lo que son los radiadores. Al final, hemos comprado un hierro fundido. Excelente resistencia al calor, calentar la casa. No veo ninguna razón para pagar una fortuna por bimetálica si lo hacen un trabajo excelente.

Nunca sobra la calidad radiadores bimetálicos así establecidos. Pero el invierno es siempre cálido, los niños van tranquilamente en las camisetas y no se congela. Nunca me arrepentí de que compró este tipo de baterías. Veo por sí mismo cuáles son los mejores radiadores para calentar el apartamento.

Aunque hay una amplia gama de radiadores para un apartamento, comprar una batería de panel de acero. Se ven buena agradable y cálido durante 3 años. Lo más importante - para elegir para el cuarto de contadores, entonces la habitación será un gran temperatura. Antes de eso, también, estaban hechas de acero, pero pequeña. El calor no es suficiente.

¿Cómo elegir los radiadores para un apartamento o casa?

Una de las partes más importantes de cualquier sistema de calefacción es un disipador de calor montado en el recinto. Este dispositivo es responsable del alojamiento cómodo en un apartamento o casa particular. Por lo tanto, muchos consumidores se preguntan cómo elegir un radiador para calentar el apartamento. Para resolver este problema, es necesario tener en cuenta una gran cantidad de matices.

radiador compatibilidad del sistema de calefacción

El mercado moderno ofrece a la venta una amplia gama de radiadores, incluyendo:

Es importante decidir qué batería mejor encaja en el sistema de calefacción. Es importante tener en cuenta los parámetros técnicos, incluyendo:

  • transferencia de calor;
  • la temperatura del refrigerante admisible;
  • inercia;
  • la presión.

Cuando usted compra los consumidores presten atención a la durabilidad, el costo y la apariencia del aparato de calefacción. Es importante tener en cuenta, la batería se puede instalar en cualquier sistema. Si estamos hablando de un edificio de apartamentos, el sistema está abierto, mientras que las casas individuales se calientan utilizando sistemas cerrados. Si el rendimiento del disipador de calor no coincidirá con el rendimiento del sistema de calefacción, el dispositivo puede fallar, ya que se desgastará rápidamente.

Selección de los parámetros técnicos de la batería

Si se enfrenta a la cuestión de cómo elegir un radiador para calentar el apartamento, recuerde: Usted debe tomar en cuenta las características operativas y técnicas del dispositivo. No todos los de la batería será capaz de someterse a las condiciones térmicas de la red. Cuando se trata de calentar el sistema centralizado, a continuación, se caracteriza por:

  • mala calidad del refrigerante;
  • temperatura y presión fluctuaciones.

temperatura calculada para un sistema de tubo abierto en edificios altos es 105 ° C, mientras que la presión es de 10 atmósferas. Estos parámetros son a veces más, lo cual es especialmente cierto ya que el sistema comenzó después de que el período de verano. Tales condiciones conducen a martillo de agua, que no se calculan algunos dispositivos de calefacción. Antes de elegir radiadores para el apartamento, es importante saber a qué presión y la temperatura del refrigerante es dispositivo diseñado.

Otro factor importante es el calor. Esta característica afecta a la eficacia de calentamiento del aire y es dependiente del material de construcción. La elección de un instrumento de acero, se puede obtener un calor más bajo en comparación con los paneles de aluminio. En cuanto a cobre, hierro es superior en este aspecto. Sin embargo, basándose únicamente en este parámetro no es necesario.

Si usted está en una encrucijada y no sabe cuál elegir un radiador para un apartamento con sistema de calefacción central, prestar atención en primer lugar a lo que otros dicen en sus revisiones de estos sistemas.

Por ejemplo, muchos creen que la compra de radiadores de acero, se encuentran los dispositivos, que difieren ligeramente en grosor y peso. Estas baterías son rentables, tienen buena disipación de calor y un pequeño volumen de agua. De acuerdo con los consumidores, que son baratos, pero la presión de que se trate "podkachali9raquo;. radiadores de acero son capaces de soportar sólo 8 atmósferas, y por lo tanto no es adecuado para los apartamentos.

radiadores de aluminio parecer atractiva, que tienen una potencia calorífica de 190 vatios, lo que agrada a los consumidores. Como los compradores en punta, agua caliente con impurezas perjudiciales y alta acidez dentro de la batería es capaz de comer, porque el aluminio es demasiado activo. Además, este material no puede hacer frente a alta presión. Su tasa promedio es de 16 atmósferas, si se produce el golpe de ariete, incluso un nuevo radiador de aluminio falla.

Si no tienes idea de cómo elegir el radiador de calefacción para un apartamento, a continuación, escuchar el consejo de los dueños de propiedades que dicen que vale la pena prestar atención a los modelos bi-metal. Este desarrollo es una de las últimas en el campo de los dispositivos de calefacción. En la fabricación de material es de aluminio o de cobre y el acero. Tales dispositivos están listos para servir durante 40 años o más. Para el sistema de calefacción, que está instalado en un edificio de apartamentos, estos dispositivos son adecuados, así como posibles. Ellos son capaces de resistir 130 ° C y la presión de funcionamiento se indica para 50 atmósferas.

Con la instalación de estos dispositivos, ya no se puede tener miedo de golpe de ariete. Los agregados imprimación anticorrosiva interior y exterior hace duradero y resistente a la rotura. Si todavía no puede decidir cuál elegir radiadores para calentar un apartamento, usted debe comprar un bi - tienen un peso bajo, proporcionan un fácil montaje, el transporte y el transporte. Sin embargo, no todos los consumidores pueden permitirse, por desgracia, para comprar un aparato tan caro. Si usted ofrece algo por el estilo a un precio asequible - no debe ser de confianza, debido a que el mercado está inundado con falsificaciones. Si usted compra un producto bimetálica, se debe prestar atención al modelo de las marcas probadas, incluyendo:

radiadores de hierro fundido para apartamentos

Estos radiadores están listos para servir durante más de 50 años. Algunos fabricantes llaman a olvidarse de este tipo de baterías, pero en vano. Debido a que estos dispositivos están en contacto con el agua sucia se comportará correctamente. Este metal es químicamente pasiva y no tiene miedo de la alta acidez y la presencia de aditivos químicos en el refrigerante. Además, el abrasivo no será capaz de dañar las paredes gruesas. Es por ello que para el calentamiento de la plancha apartamento encajar perfectamente.

Tales productos se mantienen calientes durante un largo tiempo, un número residual de su conservación es 30%. Si se compara con las baterías otros radiadores de hierro fundido en este criterio, la primera victoria. Si se pregunta qué elegir radiadores de calefacción para apartamentos, entonces tal vez en realidad debería prestar especial atención a la plancha, ya que funcionan según el principio de calor en el método de propagación del haz. Es mucho más eficiente que la convección.

hierro fundido no se oxida cuando en el verano de las baterías tendrá que ser drenado. Esta característica es una ventaja significativa. La disipación de calor de estos dispositivos es bastante grande. Cuando las caídas de presión, que se producen durante el funcionamiento de la calefacción central, de hierro se comporta muy adecuadamente. Sin embargo, el material no siempre es capaz de soportar un alto poder martillar - en este caso, puede tomar la fragilidad de la pared.

El factor determinante para la elección de los tiempos es el costo, que es mucho menor que en el caso descrito por el modelo. Sin embargo, cuando la instalación de radiadores de hierro fundido duro. Vale la pena mencionar que el peso causado por la imposición de un espesor de pared que proporciona la resistencia deseada del producto. Si, una vez establecido, radiadores de hierro fundido, es posible durante muchos años para olvidarse de su sustitución.

Conclusiones con respecto a la elección de un radiador para un apartamento

En conclusión, se puede concluir que un radiador de calefacción es mejor elegir para los apartamentos. Como muestra la práctica, los modelos de aluminio y acero no son capaces de soportar las pruebas que acompañan a la operación en términos de sistemas de calefacción doméstica. Estas baterías no son capaces de soportar los cambios de presión y temperatura. Queda por elegir un hierro fundido y dispositivos bimetálicos.

¿Qué comprar - se puede resolver, teniendo en cuenta el presupuesto, así como las características de los modelos. Sin embargo, puede utilizar algunos consejos. Si todavía no sabe que es mejor elegir el radiador de calefacción para un apartamento, se debe estimar la edad de la casa en la que viven. Si estamos hablando de "hruschovkah9raquo;, lo mejor es utilizar un productos de hierro fundido. Para los residentes de edificios de gran altura, donde la presión es más alta, se recomienda para comprar radiadores bimetálicos. Si antes de que las baterías se han instalado en la plancha, la elección puede ser detenida en cualquier de las dos opciones. Sin embargo, aquellos que se va a sustituir la batería de otro metal, es necesario comprar el modelo de bimetálica.

opción de batería para el hogar privado

Como una de las ventajas importantes de un sistema de calefacción de una casa privada es una presión baja, lo cual es favorable para los radiadores. Martilleo prácticamente se elimina, y se hace muy extensa, de acuerdo con las condiciones técnicas del balance hídrico de la lista de selección de la batería.

Los radiadores de sección más baratas son panel de acero y la batería. Tienen una muy buenas características de transferencia de calor, encajan perfectamente en el interior, y son compactos. Por el precio de radiadores tubulares son más caros y panel de ruptura. De acuerdo con las características que son aproximadamente iguales, y el margen es debido a la aparición exquisita.

radiadores tubulares son adecuados para secar cosas, que es importante para las familias con niños. Ahora ya sabe cómo elegir el radiador de calefacción en un apartamento. Pero si usted vive en la casa, se debe prestar especial atención a los radiadores de acero, que se caracterizan por una baja oxidabilidad de mala calidad del agua, así como un peso ligero y tamaño cómodo. La vida útil de este tipo de dispositivos es bastante duradero. Pero radiadores de acero, hay inconvenientes. Se expresan en el diseño no muy atractivo, la necesidad del lavado, así como los requisitos en la plenitud permanente. La última recomendación debido al hecho de que la pared interior, en ausencia de agua se oxida, y es capaz de "ubit9raquo; radiador para unos pocos años.

radiadores de aluminio para viviendas particulares

radiadores de aluminio son muy comunes entre los consumidores, que están viviendo en casas particulares. La popularidad de estos dispositivos se expresa en una alta capacidad calorífica y un diseño moderno. El precio depende del fabricante. Los modelos más baratos son proveedores rusos de mercancías. Pero debemos recordar que los radiadores de aluminio son sensibles a los parámetros del fluido. Además, las baterías tienen una salida de calor en lugar impresionante, que puede causar una caída de temperatura en la habitación. Para la calefacción del hogar privado tales dispositivos son muy adecuadas. Duran mucho tiempo y proporcionarán una buena disipación de calor durante el funcionamiento del equipo bajo ciertas condiciones.

Características elección radiadores bimetálicos

Muy a menudo, los consumidores de hoy en día se están preguntando cómo elegir los radiadores de calefacción bimetálicas para la derecha apartamento. Tales dispositivos se presentan a la venta en dos variedades. Primero se hizo sobre la base de un marco de acero, mientras que el segundo canal tiene un acero reforzado.

radiadores son de mejor calidad con estructura de acero. Tienen agua caliente no está en contacto con la aleación de aluminio, que evita la corrosión. Flujo de tales productos no lo hará. La elección de un modelo específico, es importante prestar atención a su coste y peso. El más grave será la batería, por lo que será más caro. Si usted está en busca de una respuesta a la cuestión de cómo elegir un radiadores bimetálicos para un apartamento, se debe prestar atención a las condiciones de operación. Para un edificio de gran altura apartamento con un radiador de calefacción central es el mejor ajuste basado en una estructura de acero. Ahora se sabe qué elegir radiadores bimetálicos en el apartamento. Con respecto a las recomendaciones de la trama, es particularmente pertinente para los sistemas de calefacción con tuberías viejas.

¿Cómo elegir un radiador de aluminio

Los costos más altos tienen que pagar para la fundición de aluminio del radiador. Todos los compuestos en este caso se lleva a cabo por soldadura en un entorno de gas inerte. Ventajas de tales dispositivos son la integridad, la fiabilidad y la capacidad para modificar. Si antes planteado la cuestión de cómo elegir los radiadores de aluminio para un apartamento, se debe prestar atención también al modelo de extrusión. Son más baratos. Entre deben destacar sus ventajas:

  • mayor transferencia de calor;
  • volumen interno mínimo de una sección;
  • bajo precio;
  • menor masa.

No todos los consumidores modernos saben cómo elegir un radiadores de hierro fundido para el apartamento. modelos importados son más duraderas y práctico en comparación con las realizaciones de la producción nacional. Sin embargo, el costo de este último es mucho más baja. Podemos comparar estos aparatos de calefacción y más en términos de liberación. A la venta se pueden encontrar baterías que estaban en uso. Son más baratos, pero a veces requieren limpieza, lo que conlleva costes adicionales.

En lugar de una conclusión: lo firme prefieren

Si usted está preocupado por la cuestión de qué compañía elegir radiadores para un apartamento, se debe prestar atención a, como ya se ha mencionado, a los proveedores, tales como rifar, Global, Sira.

Una sección le costará al consumidor rifar 400 rublos. En cuanto a las marcas italianas, las baterías de su producción será más caro - no tendrá que pagar 500 rublos. Usted puede decidir en el lugar, debido a que las compañías producen diferentes secciones con potencia térmica, la construcción y el diseño. Ahora se sabe qué elegir los radiadores para calentar el apartamento. La respuesta que hemos dado en el artículo, usted debe tener ayuda para aprender más acerca existente en el mercado de aparatos de calefacción.

¿Qué mejor radiadores para calentar apartamentos

Cálido y acogedor apartamento - el mejor premio en el invierno. En gran parte depende de la calidad de calefacción instalado en el radiador plano.

Variedad de radiadores de las habitaciones

Todos los radiadores se pueden clasificar en dos formas - Características estructurales y el dispositivo y el tipo de material utilizado.

Para elegir radiadores, debe prestar atención a la estructura interna y el diseño del instrumento. Existen las siguientes variedades:

  • Del panel de batería - tiene una sola pieza del cuerpo. emparejado sección faltante. El recinto contiene agujeros de convección para calentar rápidamente la habitación.

Para apartamentos de la batería más bien - que es el modelo radiadores seccionales. Los paneles a menudo no pueden soportar la alta presión en el sistema de calefacción central, y la falta de una bella apariencia de tipo tubular de la batería no se permitirá su instalación en la sala.

La clasificación del material utilizado

Se puede establecer una regla general, que para el calentamiento de un apartamento mejores baterías, que tienen un buen rendimiento de transferencia de calor, costo razonable, capaz de soportar una presión de hasta 16 atm., Y no caprichosos a la calidad del fluido térmico.

  • baterías de hierro fundido - la principal ventaja de la producción de hierro fundido, la simplicidad en la operación. En el calentador no afecta a la calidad del refrigerante, en particular la explotación. La única limitación es la instalación de edificios de varias plantas con una altura de más de 9 plantas. Explícita menos la batería - baja conductividad térmica.

Recoger las pilas para calentar un apartamento también tendrá un costo de dispositivos de clasificación. Para una versión del presupuesto se aplica a hierro fundido y aluminio, acero y productos bimetálicos tienen una categoría de precio medio. Considerado el calentadores de cobre y modelos de acero inoxidable más caro.

¿Qué mejor lugar radiadores en un apartamento

La elección correcta de los radiadores de la vivienda depende de varios factores:

  • La capacidad de la carcasa para resistir la alta presión y martilleo sin cuerpo de deformación y la pérdida de estanqueidad.

Si tenemos en cuenta estos tres aspectos, está claro que para cambiar las baterías en el apartamento puede estar en el bimetálico y cast version hierro. calentadores de aluminio de acero tienen mejores características de transferencia de calor, son resistentes a medio refrigerante agresivo. hierro fundido son más baratos, pero un fuerte aumento en la presión puede agrietarse.

¿Cómo elegir un radiador para un apartamento

Al elegir un dispositivo de calentamiento adecuado debe prestar atención a los siguientes aspectos:

  • Rendimiento. cálculo de la potencia de la batería no necesita llevar a cabo para un apartamento. Cuando la sustitución se requiere conjunto de radiadores es idéntico dispositivo de calentamiento anterior se refiere a la capacidad de calor. Cualquier aumento en la productividad son ilegales. Del mismo modo, el cálculo se realiza y el número de radiadores.

Radiadores qué compañía es mejor para apartamentos

Una buena opción es la instalación de producción italiana y los productores nacionales. Sira, Radena, Oasis, rifar, Global, Ferroli, termo - todas estas marcas cuentan continuó popularidad debido a la buena relación entre la asequibilidad y la alta calidad de los productos.

Cómo conectar el radiador de calefacción

No sólo el derecho a instalar la batería, debe cumplir plenamente con las formalidades y limitaciones del Código de la vivienda y las instrucciones de los sistemas de calefacción.

  • Instalación y sustitución de las propias manos del radiador está prohibido. Todo el trabajo debe ser llevada a cabo por las organizaciones que tienen una licencia para llevar a cabo la instalación de sistemas de calefacción. Las pilas del representante de apartamentos deben cambiar el sistema de calefacción (fontanero del departamento de vivienda) o con la resolución de un especialista certificado.

La elección de los radiadores es simple. En el edificio alto es mejor instalar hierro fundido o la batería bimetálico. La elección depende de la capacidad de compra y las características del edificio.

Cálculo de la potencia y la temperatura del suelo agua tibia

Calculadora de Alimentación Selección de la caldera

Calculadora calcular las secciones cantidad de radiador

Calculadora para calcular el piso caliente tubería de agua de material de archivo

El cálculo de la pérdida de calor y la salida de la caldera

El cálculo de los gastos de calefacción, dependiendo del tipo de combustible

Calculadora para calcular el volumen de vaso de expansión

Calculadora para la calefacción y la caldera eléctrica freh

Los costos de calderas de calefacción y bombas de calor

Kalyakulyator elección cálculo Teplopushki

Selección del acondicionador de energía

Elegir los mejores radiadores bimetálicos para apartamentos

radiadores tubulares de acero

equipo de calefacción

Consejos para elegir los radiadores de aluminio

¿Cuáles son las ventajas de radiadores de cobre, el asesoramiento de expertos

Decidir cuál elegir radiadores para la calefacción de la casa de campo privado, dictámenes y asesoramiento experto

Radiadores de panel de pared de acero

equipo de calefacción

El sitio "Independiente de calor" recoge la información más actualizada sobre los sistemas de calefacción modernos. Los problemas de la elección de las calderas de calefacción, hornos, chimeneas, instalación de calefacción por suelo radiante, calentadores de panel y la instalación de radiata.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 1