radiadores bimetálicos que es mejor para apartamentos

Valoración radiadores bimetálicos de pisos y casas

baterías bimetálicas son los más avanzados entre los radiadores existentes en la actualidad. Se montan sin ningún problema, permiten obtener una gran cantidad de calor, y un aspecto atractivo, además, no son capaces de estropear el diseño de interiores. Sin embargo, en las tiendas hoy en día se realizan diferentes radiadores, que difieren en las características técnicas y de diseño. ¿Cuál es el mejor para elegir, usted puede averiguar si se lee con una calificación de fabricantes y características.

A diferencia de polubimetalla bimetálico

Hoy en día, los mejores radiadores de calefacción bimetálicas de confianza fabricantes son hechos por diferentes tecnologías. Cuando se trata de metal, de aluminio en tales dispositivos se convierte en material para la parte externa. Tubos de núcleo de acero en el proceso de fabricación se sueldan juntos, y luego se somete a la presión y están llenos de aluminio. Como resultado, el agua es sólo en contacto con el acero, pero para la superficie de aluminio no se toca. Esto ahorra el producto de la corrosión y les da la calidad de la alta fiabilidad. Cuerpo de moldeo aumenta el rendimiento de transferencia de calor.

Los radiadores se pueden encontrar comercialmente con un núcleo de cobre, esta realización es de rescate para sistemas autónomos de calefacción donde el agua se complementa con anticongelante. Esto se debe al hecho de que los tubos de acero se descomponen rápidamente si fluirá en esta parte. Usted puede comprar los mejores radiadores bimetálicos. Según los expertos, entre los que se puede conocer a polubimetallicheskie, su núcleo está compuesto de dos metales. canales verticales se fijan los elementos de acero. La cantidad de aumentos de aluminio, lo que permite aumentar la transferencia de calor. Sin embargo, el agua caliente, que contiene álcalis, estará en contacto con el aluminio, que conducen a la parte superior del proceso de corrosión. Piezas de acero y componentes de aluminio tienen diferente expansión térmica, que puede provocar el desplazamiento del núcleo, lo que conduce a un funcionamiento inestable de la batería.

La decisión de los problemas de calefacción central

La calificación de calefacción por radiadores bimetálicos comprende dispositivos que pueden instalarse en el apartamento con un sistema de calefacción central. Su trabajo se acompaña de dos problemas, uno de ellos - la presión arterial alta, el otro - mala calidad de refrigerante. Estos dos factores tienen un impacto negativo en los radiadores de tipo polubimetallicheskogo. Así que si desea utilizar radiadores fiables, lo mejor es dar preferencia bimetálica como polubimetallicheskie tiene un costo más alto. Mejores radiadores polubimetallicheskie se pueden encontrar en las siguientes empresas: Sira, Gordi, y rifar.

dispositivos bimetálicos monolíticos o seccionales

radiadores de calefacción bimetálicos, que calificación de los fabricantes se indica a continuación, puede ser monolítico o sección. Anteriormente, estos productos se ensamblan a partir de varias secciones, pero sufrieron de refrigerante que daña las articulaciones y reduce significativamente la vida útil del dispositivo. Las articulaciones son un lugar peligroso, que es más susceptible a las fugas debido a la alta presión. Por lo tanto, los radiadores se han inventado que prevén la presencia de cobre o de un solo colector de metal. Encima de él se usa una camisa hecha de aluminio, tales dispositivos se llaman monolítico.

Teniendo en cuenta la clasificación de los mejores radiadores bimetálicos, verá la batería, que son monolíticos y seccionales. Los primeros tienen ventajas en términos de trabajo, que pueden ser utilizados desde hace 50 años, mientras que la sección tendrá una duración de unos 25 años. En primer lugar la presión de trabajo puede llegar a 100 bares. En una sección de la energía térmica en dispositivos monolíticos es de aproximadamente 200 vatios, con respecto a los modelos de sección, están en esta materia están a la par con sus competidores. Sin embargo, el costo de los dispositivos monolíticos son más caros, la diferencia puede ser de hasta 1/5. Como uno matiz más se puede identificar que los modelos con un núcleo sólido no se pueden modificar, añadir o sección eliminado es imposible, que se producen en diferentes tamaños en longitud y altura. Por lo tanto, elegir la batería no será difícil.

Valoración radiadores bimetálicos incluye el modelo monolítica y en sección. Si su apartamento está en un edificio cuya altura exceda de 16 plantas, la presión del refrigerante sería impresionante. Por lo tanto existe la necesidad de dar preferencia a la modelo monolítico en este caso.

Puntuación de los productores: Italia

Principales productores de radiadores bimetálicos incluye fábricas, que se encuentran en Italia. En primer lugar, hay que destacar la empresa Sira, que los expertos han inventado y radiadores bimetálicos. No menos popular en el mercado de tales bienes son marca de estilo globales, así como Radena, los productos que en una sección tienen un costo de entre 700 a 1500 rublos. En estos dispositivos el acabado elegante cualitativa, atractiva apariencia, peso ligero y tamaño compacto.

Las tecnologías modernas permiten trabajar con este tipo de baterías durante 20 años. energía térmica seccional en este equipo puede variar de 120 a 185 vatios, mientras que el límite máximo permitido de la temperatura del agua es de 110 ° C. La presión de funcionamiento es de 35 bar.

Características del radiador bimetálico RADENA marca

Si usted está interesado en bimetálica calificación radiadores, es justo considerar las baterías características RADENA, que, según el fabricante, son dispositivos robustos. Radiadores tienen una serie de secciones separadas, cada uno de los cuales está conectado entre sí mediante espaciadores paronitovye y los pezones de acero. La parte interior es un marco tubular de acero al carbono, que garantiza la durabilidad. Esta parte se realiza un canal para el flujo de refrigerante. La sección de marco está hecho de tubos de acero que se eliminan completamente de contacto del agua con una carcasa de aluminio. Fabricante tuvo éxito en la ausencia de condiciones para la corrosión galvánica.

radiadores bimetálicos rusos

Teniendo en cuenta la calificación de radiadores bimetálicos para la casa, por no hablar de las mercancías rusas. Uno de los más destacados es la empresa rifar. Se encuentra en la región de Orenburg y fabrica instrumentos cuyo precio por sección varía de 500 a 900 rublos. Potencia térmica puede variar de 100 a 200 vatios, la presión no excede de 20 bar. La temperatura dentro del agua caliente que circula puede alcanzar el nivel de 135 ° C. Si usted está interesado en radiadores patentadas, podemos considerar una empresa rifar MONOLIT, que a menudo se llama la compañía cliente que produce algunos de los mejores instrumentos del mercado interno. Ellos son capaces de soportar presiones de hasta 150 bar, y la capacidad de calor de sección varía de 134 a 196 vatios. Presión de trabajo puede alcanzar 100 bar marca y limitar la temperatura del agua caliente de 135 ° C.

Información sobre la marca Forza radiadores bimetálicos

Estos dispositivos son muy populares para su uso en sistemas de calefacción central. Se tuvieron en cuenta los requisitos del fabricante y el funcionamiento particular de los sistemas de calefacción domésticos. A la venta se pueden encontrar modelos, la distancia entre centros de los cuales es de 200 y 350 mm, esto le permite mantener el estilo en habitaciones con diferentes restricciones a la altura del punto de instalación. Una característica de estos radiadores es la superficie posterior cerrada que permite el radiador en combinación con ventanas francesas. Refrigerante en este tipo de baterías puede realizar el agua preparada especialmente por las normas de funcionamiento técnico de las estaciones y redes. La compañía ofrece garantía de 25 años en sus productos, que promete un funcionamiento suave durante 15 años. Es necesario respetar las reglas de operación, transporte e instalación.

se puede ver la calificación de radiadores bimetálicos frente a los dispositivos de adquisición descrito. Es importante prestar atención al fabricante. Por ejemplo, la empresa de Corea del Sur MARS hace que el equipo, que se basa en un núcleo de cobre. Precio por una sección alcanzará 400 rublos. Y la temperatura límite caliente es 130 ° C. la transferencia de calor por sección es de 167 vatios, con respecto a la presión de funcionamiento, el máximo que puede alcanzar 20 bar.

Es justo mencionar que la compañía japonesa REGULUS-system, que fabrica radiadores con núcleo de cobre. Con la compra de estos productos, usted puede contar con una garantía de 25 años. La presión de funcionamiento de estos dispositivos es 15 bar y la temperatura del agua de circulación puede alcanzar 110 ° C. Los fabricantes chinos también suministran sus productos calentadores en el mercado. Sus radiadores son más baratos en comparación con productos de marcas conocidas, pero tienen un diseño atractivo y un buen acabado. Con un presupuesto modesto, puede comprar un fabricante chino de radiadores, pero, como la experiencia demuestra, que son capaces de someterse a la presión menos impresionante.

Características del radiador bimetálico marca MARS

radiadores bimetálicos, calificación cual los productores presentados en el artículo, se ofrecen a la venta, y Corea del Sur, que opera bajo la marca de Marte. Este producto se distingue favorablemente entre los competidores características específicas de los consumidores, que se centran en el uso de calentadores en los sistemas rusos. En este caso el equipo puede ser sometida a aumento de la presión y los efectos inestables de baja calidad de refrigerante.

opción descrita - es la solución ideal, que se caracteriza por una alta durabilidad, eficiencia y economía de los recursos energéticos. Valoración radiadores bimetálicos de un apartamento no estaría completa sin esta empresa, que fabrica radiadores con un colector de cobre, que elimina las manifestaciones de corrosión.

Ranking de las mejores críticas de los propietarios de radiadores bimetálicos

Después de haber decidido instalar los radiadores seccionales bimetálicas casa de campo de nueva construcción o cambiar viejas palas equipo hierro en un apartamento de la ciudad en el modelo de persona moderna atractiva y eficaz, a priori, se enfrentan a un difícil decisión - qué comprar baterías. Propuesta para estudiar la lista de los mejores radiadores bimetálicos de diferentes modelos de apartamentos y casas de la ciudad serán una fuente objetiva de asesoramiento en esta materia delicada. De hecho, en su redacción preferencia ningún equipo con un gran nombre, y no tanto las características técnicas, tales como el número marcado comentarios elogiosos de propietarios satisfechos compran un determinado modelo de radiadores bimetálicos.

calefacción por radiadores bimetálicos qué compañía para comprar

Marca de la soleada Italia, que muchos expertos de la industria a que se refiere como el fundador del equipo bimetálica. Después de haber comenzado su marcha triunfal por todo el planeta en el comienzo de la segunda mitad del siglo pasado, la compañía tiene en este momento una gran cantidad de plantas de producción, la mayoría de los cuales se encuentra fuera del país. Este éxito con los consumidores, la marca ganó, ofreciendo equipos de alta tecnología con formas exteriores elegantes y disipación de calor eficiente. Orientación a las necesidades de las personas - no sólo la dignidad de la compañía. Hoy en día, los esfuerzos de la marca se centraron en el tema de equipos de ahorro de recursos, junto con un reclamo a la protección y restauración del medio ambiente.

Otra marca italiana que fue fundada en 1971 Fardelli hermanos. En las primeras etapas de su desarrollo, la compañía produjo exclusivamente radiadores de aluminio. Este hecho se explica fácilmente - en ese momento en Italia, el costo de la energía es muy cara y con un consumo igual de radiadores de aluminio proporcionan calor en 4 veces más que el hierro fundido o de acero de la batería. Sin embargo, llegando en 1994 al mercado ruso, la compañía tuvo que dominar la producción de radiadores bimetálicos. El hecho de que el sistema de calefacción doméstica de alguna manera diferente a la italiana. Por ejemplo, la presión del fluido de trabajo en nuestras tuberías es mucho mayor que en los países europeos. El equipo de la compañía corresponde a las normas estatales nacionales. Además, la compañía ofrece una garantía de por vida sin precedentes - 25 años!

Una marca que debe su aparición de la unión del Inglés corporación «Fondo de Inversión Industrial Ltd» con varias empresas constructoras de Italia. Después de pasar un par de ofertas de éxito en las regiones del norte de Italia, los británicos creen en el rápido desarrollo del mercado de bienes raíces y han comenzado a invertir en la producción de radiadores de calefacción de agua caliente. Hasta 1998, todos los productos de la marca está destinada a satisfacer el mercado interno. Sin embargo, al comienzo del nuevo milenio, había una necesidad de desarrollar los mercados de Europa del Este y Rusia en particular. Ahora adaptado al equipo condiciones ambientales difíciles de calentamiento ha sido implementado con éxito en el espacio post-soviético. La evaluación de productos de la marca, los expertos dicen que la empresa mantiene con seguridad la posición de liderazgo en la industria en términos de precio y calidad.

Sólo marca italiana, basada Silvestro Niboli en 1970 en la provincia de Brescia. Por supuesto, la historia de la marca está directamente relacionada con su creador, que es de hace casi 50 años dejó a los pequeños elementos de producción de lámparas de araña, con el firme propósito de llevar a cabo el desarrollo y la fabricación de disipadores de calor de fundición bajo su propia marca. Hoy en día es una empresa dinámica y desarrollada, cuyos productos son bien conocidos por los consumidores una variedad del mundo. Los equipos de alta calidad y la producción constante de nuevos productos, junto con una evaluación realista del mercado y el curso de su desarrollo que la empresa sea competitiva.

marca nacional, que comenzó sus actividades en 2002. El desarrollo del diseño de radiadores bimetálicos de la empresa se llevó a cabo con expertos de Italia. equipo de producción - tuberías de alta presión para el mecanizado, fundición y así sucesivamente como un nativo de Italia. Una característica distintiva de los radiadores de esta marca es la disipación de calor alto, lo que les permite ser instalados incluso en grandes áreas de espacio. En general, la empresa de productos - la combinación perfecta de calidad europea con una amplia experiencia de los rusos en el uso de equipos de calefacción en las condiciones climáticas cercanas al extremo!

Ranking de los mejores radiadores seccionales bimetálicas para el hogar

La lista que se presenta de la mejor de radiadores bimetálicos - un producto del análisis revisa la adquisición de propietarios satisfechos que evaluaron el modelo específico en las siguientes categorías:

  • quejas sobre el funcionamiento;
  • grado de transferencia de calor;
  • la sensibilidad al agua de refrigeración;
  • resistencia a los cambios en la presión;
  • posible número de secciones;
  • La calidad de construcción, los detalles y el color;
  • fácil instalación;
  • solución de diseño.

Mejores radiadores bimetálicos con distancia entre centros de 500 mm

La elección del equipo de calefacción con la distancia centro de 500 mm no es accidental para compilar la clasificación. La gran mayoría de las viviendas modernas tienen grandes aberturas de las ventanas y la distancia entre el travesaño y el suelo es por lo general no menos de 60 cm. Por lo tanto, los radiadores bimetálicos de esta calificación son los más populares entre la población.

Muchas evaluaciones positivas de las personas frente a este radiador italiana en Yandex.market que es totalmente compatible con la fiabilidad de diseño, larga vida útil, el diseño original, lo puso en el primer lugar del ranking.

  • disipación de calor de 740 vatios a 2590 vatios (dependiendo del número de secciones);
  • el número de particiones oscila de 4 a 14;
  • Tecnología Power Shift, lo que aumenta la transferencia de calor;
  • colectores de acero están diseñados para golpes de presión en el sistema a 30 atmósferas;
  • resistente a refrigerantes más agresivos;
  • posible instalación en pared y suelo;
  • el diseño original;
  • garantía del fabricante - 10 años.

En general, como dicen los Inglés - no somos tan rico como para comprar cosas baratas. Por lo tanto, en este caso, el precio coincide con la calidad. Se pone especial énfasis en la disponibilidad de la tecnología Power Shift - disponibilidad de las costillas adicionales en el colector vertical, lo que aumenta significativamente el modelo de transferencia de calor. Además, aparte de los colores blanco y negro básico, el comprador puede pedir otros colores o colores RAL.

el desarrollo interno, con razón ocupa el segundo lugar del ranking en el número de recogidas comentarios elogiosos en su favor. Las características especiales incluyen la misma tecnología nombre usado en el proceso de fabricación - Sección conectado por soldadura a tope.

  • pieza de construcción, permite un funcionamiento en las condiciones más exigentes;
  • calor de 784 W a 2744 W;
  • secciones Componentes - de 4 a 14;
  • alta resistencia a refrigerantes agresivos (pH 7 - );
  • conexión inferior está presente;
  • garantía del fabricante - 25 años.
  • caro para el producto interno;
  • No hay secciones impares - por ejemplo, 5 o 7.

En general, sin embargo, este modelo de radiador recoge una respuesta muy positiva. Por otra parte, las empresas operadoras recomiendan fuertemente para su uso, gracias a su alta resistencia a la corrosión y los modelos de vida útil prolongada garantizados.

Una vez más el modelo italiano, que reunió a un importante número de comentarios entusiastas en su discurso. La parte interior del radiador está hecho de acero inoxidable, y la aleación de aluminio revestida exterior.

  • alta resistencia;
  • una presión de trabajo máxima de 35 atmósferas;
  • engaste presión - 5,25 MPa;
  • coeficiente de transferencia de calor en la gama de 740 W a 2590 W;
  • Equipo - del 4 al 14 secciones;
  • valor de pH (agresividad refrigerante) - 6,5 a 8,5;
  • garantía del fabricante - 10 años.
  • Se cae un poco de calor al tiempo que reduce la temperatura del refrigerante.

propietarios de adquisición satisfechos lluvia de este modelo exclusivamente evaluaciones positivas - alta resistencia a la presión cae en el sistema, la presencia de la junta de silicona entre las articulaciones seccionales evitar fugas opera de forma estable ajuste y así sucesivamente.

Otros, con razón valorados usuarios domésticos italianos, tan elocuente críticas.

  • Alta resistencia - presión de trabajo de hasta 40 bar;
  • calor de 804 W a 2412 W;
  • Equipo - del 4 al 12 secciones;
  • expresado resistencia al refrigerante en el pH exponente - 7.5 a 8.5;
  • garantía del fabricante - 20 años.

Bueno, eso es lo que la gama alta! Además de una evaluación satisfactoria de las características técnicas de este modelo de radiador, los propietarios de contenidos nota de compra diseño único - una forma lisa, curvada, la completa ausencia de esquinas afiladas.

Sólo maravilla de la ingeniería italiana, ha ganado la aprobación de los usuarios de Rusia, que se refleja en el número de comentarios positivos.

  • calor de 191 W a 2674 W;
  • Los componentes 1 a 14 secciones;
  • Alta resistencia - presión de trabajo de hasta 40 bar;
  • no tiene miedo refrigerantes más agresivos (pH 7 - 10 de);
  • garantía del fabricante - 20 años.

En general, una ligera desventaja, debido al hecho de que este modelo es una cámara de agua continua. Por otro lado, tiene un recubrimiento anti-corrosión interna, como se indica por los propietarios del radiador, y mueve un circuito que impide que el sistema de aireación.

Algunos radiador bimetálico elegir

Al final, algunos consejos sobre cómo elegir un radiador bimetálico, de modo que no defrauda y la altura de las expectativas puestas en él.

Por lo tanto, aquí hay algunos criterios obvios para la decisión de elegir este tipo de equipos de calefacción:

  • empresa fabricante;
  • y parámetros de funcionamiento de la presión de prensado;
  • construcción fiable;
  • instalación y conexión fácil;
  • energía y calor.

Bueno, armados con la información contenida puede ser fácilmente montado en un camino a una tienda especializada cercana y comprar de alta calidad, con estilo radiador bimetálico.

Elegir los mejores radiadores bimetálicos para apartamentos

radiadores bimetálicos están hechas de un material que tiene alta conductividad térmica, capaz de resistir alta presión. Las baterías de este tipo son la solución óptima al sustituir más viejos edificios de apartamentos.

  1. Tipos de radiadores bimetálicos.

¿Qué tipos de baterías son bimetálica apartamento

La elección de apartamentos radiador de calefacción de agua bimetálico, se debe prestar atención a las variedades existentes de baterías.

  • Material. El término "bimetálico" significa literalmente los dos metales. Típicamente, en la producción del núcleo de hierro se utiliza, la capa de aluminio o de cobre protegido. Tal construcción tiene alta resistencia y a la resistencia a la corrosión.

También hay batería polubimetallicheskie. Para mejorar el canal vertical secciones se insertan en el tubo de acero.

Principales empresas fabricantes de radiadores bimetálicos

Como ya se ha señalado, todas las baterías bimetálicas son de buena calidad, pero se diferencian en los parámetros técnicos.

  • EPICO TWIN - ocupa una posición de liderazgo, gracias a una combinación óptima de calidad y precio asequible. Es el producto de la producción conjunta en Rusia e Italia. EPICO TWIN totalmente adaptado a sistemas de calefacción domésticos.

Es imposible enumerar todas las marcas radiadores bimetálicos de apartamentos, pero hay que señalar una tendencia que en su mayor parte, se centró en el mercado interno del fabricante italiano. La selección de Italia debido a la alta calidad de los productos ofrecidos.

¿Cómo elegir un radiadores bimetálicos apartamentos

Para elegir el radiador adecuado para un apartamento, se debe prestar atención no tanto en el coste del producto, sino más bien en los parámetros técnicos. Es decir, - el rendimiento, los requisitos del código de vivienda, las especificaciones y el aspecto del producto.

Como la elección afecta al rendimiento

Cálculo de montaje radiadores de calefacción bimetálicos en los pisos es el siguiente. Tomado sección de potencia una batería (aproximadamente 150-180 W), el área total de la habitación climatizada. En los cálculos se considera que 1 kW de calor debe ser suficiente para 10 m².

Bajo la ley actual, se prohíbe aumentar la capacidad y la capacidad de la batería. Conexión de calentadores adicionales o la instalación de una batería con mayor capacidad es ilegal y conduce a ciertas sanciones. En este caso, un cálculo preciso del número de radiadores es fácil de hacer en la documentación técnica a disposición de los propietarios de la vivienda.

Parámetros técnicos son importantes

la batería moderna bimetálica puede soportar la presión del sistema a 20 atm. Durabilidad se consigue mediante una alta resistencia fundido Tipo de núcleo de hierro. equipos de transferencia de calor, respectivamente, se reduce algo. Instalar una batería en un apartamento de cinco pisos o casa con un menor número de pisos que no tiene sentido, es decir. A. Limitar la presión del sistema es mucho menor.

En el aspecto de radiadores bimetálicos se tienen en cuenta las tendencias actuales, por lo que los fabricantes europeos han apartado mucho de lo tradicional, blanco exclusivamente. Usted puede comprar baterías elegantes en casi cualquier combinación de colores.

Cálculo de la potencia y la temperatura del suelo agua tibia

Calculadora de Alimentación Selección de la caldera

Calculadora calcular las secciones cantidad de radiador

Calculadora para calcular el piso caliente tubería de agua de material de archivo

El cálculo de la pérdida de calor y la salida de la caldera

El cálculo de los gastos de calefacción, dependiendo del tipo de combustible

Calculadora para calcular el volumen de vaso de expansión

Calculadora para la calefacción y la caldera eléctrica freh

Los costos de calderas de calefacción y bombas de calor

Kalyakulyator elección cálculo Teplopushki

Selección del acondicionador de energía

Elegir los mejores radiadores de hierro fundido, o bimetálico

Elija radiadores, que son los mejores - o bimetálico de aluminio?

¿Qué mejor radiadores para calentar apartamentos

¿Cuáles son las ventajas de radiadores de cobre, el asesoramiento de expertos

Qué buenos radiadores de calefacción Konner - hacer una elección

Elegir el mejor calefacción por radiadores, el acero y el bimetal

El sitio "Independiente de calor" recoge la información más actualizada sobre los sistemas de calefacción modernos. Los problemas de la elección de las calderas de calefacción, hornos, chimeneas, instalación de calefacción por suelo radiante, calentadores de panel y la instalación de radiata.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

65 − = 59