Quilling para principiantes Vídeo

Estamos haciendo los primeros pasos juntos Kvilling

Quilling - un equipo especial de papel rizado. Con él se pueden crear artesanías increíbles, figuras tridimensionales y hermosas pinturas.

Reducción de las bandas de color son adictos no sólo para los niños, niños en edad preescolar, sino también los adultos. Artesanía en técnicas quilling se considera que son el mejor regalo que se puede hacer con sus propias manos!

Hay muchos tipos de coagulación. Algunos son más adecuados para principiantes, mientras que otros están interesados ​​en el contrario los maestros más experimentados. Con el fin de decidir qué tipo de derecho para usted, ofrecemos a iniciar más estrechamente familiarizado con todas las especies.

  • sencillo. Ideal para los niños, los principiantes artesanas. La base de esta tecnología, "laico" apretada espiral, y el patrón se crea mediante la selección competente de colores;

  • volumen. El, el trabajo más difícil que consume tiempo se considera formas 3D. Para proceder al estudio de esta especie es necesario dominar los elementos iniciales de quilling;

  • filigrana. coagulación de la filigrana es la más utilizada para la fabricación de una variedad de guirnaldas. La característica principal de esta variedad es que el rollo no es fijo PVA;

  • chiflado. Normalmente se utiliza para la formación de hojas, pétalos. Todos los elementos están formados por bucles. Los principiantes ser bastante difícil de dominar de forma independiente una técnica de bucle. Por lo tanto, en un primer momento se recomienda utilizar el régimen especial, que muestra cómo hacer una composición particular;

  • contorno. Una de las especies más populares se considera contorno. Con posible formar prácticamente cualquier imagen gráfica. Este tipo le permite dibujar en el "lienzo", utilizando tiras de papel en lugar de pintura. Rayas pegados al bosquejo extruido, de modo paso a paso, se forma una imagen;

  • colmena. Con esta tecnología única puede llenar el vacío en cualquier figura. Colmena - es la abundancia de rizos, creado a partir de rayas sólidas.

Independientemente del tipo de rizo que elija, debe estar preparado para el hecho de que antes de lograr el resultado deseado, tendrá que estudiar mucho! Su trabajo duro, paciencia le ayudará no sólo a dominar el quilling para principiantes, sino también explorar las técnicas más sofisticadas.

Vídeo: Aprender los elementos básicos del arte

¿Qué se puede hacer de tiras de papel

Quilling técnica única permite a la gente a hacer cosas increíbles. A partir de tiras de papel convencionales se pueden hacer:

  • divertidas imágenes y paneles de pared;

  • cajas, ramos, arreglos florales, una variedad de figuras;

  • copias pequeñas de muebles, casas y coches, la mayor parte de animales, aves y peces;

Por supuesto, esto no es una lista exhaustiva de todo lo que se puede hacer de tiras de papel de colores. Un poco de esfuerzo, usted será capaz de realizar cualquier idea para quilling. Incluso el más difícil de cumplir, parecería increíble idea puede convertirse en una realidad!

Hay un montón de diferentes esquemas. Algunos son más adecuados para principiantes artesanas, mientras que otros por el contrario se desea solamente verdaderos profesionales. Pero, sin importar el nivel de complejidad del trabajo que desea que se ejecute en cualquier caso se necesita un conjunto específico de materiales y herramientas:

  • plantilla. Con él se puede formar fácilmente un tamaño de pieza de trabajo que desee;
  • tijeras;
  • rayas listas o papel de color de calidad. Principiantes artesanas, se recomienda encarecidamente no para ahorrar en papel de calidad, como una barata bandas de baja calidad son fácilmente roto, mal torcido y no tienen suficiente densidad;
  • herramienta para enrollar rollos. Puede adquirir la herramienta en una tienda especializada o empezar a trabajar con medios improvisados. Por ejemplo, tal como un punzón de barra de palillo de dientes;
  • pegamento;
  • pistola de pegamento. Lo más a menudo la pistola de pegamento se utiliza en quilling volumen o para fijar un artículo en bastante voluminosos.

Aprendemos quilling para formar posteriormente los originales artesanías, figuras divertidas, hermosas pinturas y paneles. Pero, al mismo tiempo, en la etapa inicial de la formación, tenemos que recordar que nuestra tarea principal - no es la creación de una obra maestra, pero, ante todo, el conocimiento de los elementos básicos que se utilizan en el trabajo.

para el esquema de principiantes

Haciendo los primeros pasos en el desarrollo de este emocionante evento como bumagoskruchivanie se debe elegir esquema de quilling para los principiantes. Este enfoque le permitirá no sólo para aprender rápidamente los elementos básicos que se utilizan para crear las figuras, sino que también ayudará en un tiempo récord para aprender a utilizar las plantillas, así como algunas otras herramientas.

Niños en edad preescolar, los niños, así como todos los principiantes pueden tratar de hacer su propia tarjeta hermosa adornada con una de las figuras representadas en el diagrama:

Y los adultos aprenden los secretos quilling para los principiantes, se sugiere la creación de un centro de flores:

Aquellos que aprenden fácilmente los elementos básicos, se recomienda poner a prueba su fuerza y ​​tratar de hacer que la imagen de la siguiente manera: un ramo de margaritas, otoño bodegón, globo, patrones simples y adornos.

Quilling para los más pequeños

No hay mejor estímulo para el desarrollo de algo nuevo, de un deseo de complacer a su bebé. Dale una oportunidad única para aprender a hacer cosas increíbles con sus manos!

Sí, por supuesto, los niños preescolares aprenden a hacer una variedad de figuras bajo la supervisión de los maestros de jardín de infancia. Pero todos los niños quieren hacer algo con sus padres. Por qué no tomar torsión? Sumergirse en el mágico mundo de quilling para principiantes le permitirá no sólo para inculcar la perseverancia, desarrollar la motricidad fina en los niños preescolares, sino que también ayudará a creer en sí mismos, aprender a soñar!

Sí, lo más probable, pre-escolar, también, y todos los recién llegados a no kvilinge sean capaces de tomar inmediatamente una verdadera obra maestra. Pero no se desespere - con el bebé TIME "meter la mano", y se le gratamente sorprendido por sus logros!

Quilling para los niños puede ser un verdadero descubrimiento. Gracias a la técnica especial bumagoskruchivaniya niños será capaz de desarrollar gradualmente su talento y sorpresas para complacer a la familia y amigos agradable creados por su propia mano.

Aprender los elementos básicos, y probar su mano en la creación de imágenes, se puede proceder a una tarea más difícil - la formación de artefactos. Crafts Kvilling puede ser plana, como un ángel de la Navidad de este maravilloso:

¿Qué tipo de artesanías decide hacerlo: plana o tridimensional - no es tan importante. Lo principal que te gustó el esquema seleccionado, y estaban dispuestos a pasar su tiempo libre creando un trabajo increíble! Después de corte, hecho con una sonrisa en la cara y el amor en su corazón, que será sin duda el regalo más caro para un ser querido.

Quilling para principiantes (video) o el arte de la creación de obras maestras

¿Quieres ser creativo, a continuación, este método es arte perfecto para usted novatos. Quilling - es la capacidad de hacer cosas interesantes fuera de papel. Este es un arte muy antiguo, que sabía incluso en tiempos antiguos.

Para el trabajo que necesitamos ambas caras del papel coloreado de papel de buena calidad, que será obra de arte aplicado, Pegamento de escritorio y una herramienta de dispositivo para tensar el papel.

Papel, usted tiene que comprar en una tienda especial, pero la herramienta en sí es maravilloso con las manos de los palillos de dientes, una aguja grande o una costura convencional. Por supuesto, para los principiantes es herramienta de ajuste mejor con las ranuras, pero llegar bien con cualquier si se desea.

Si usted compra una herramienta especial, es necesario darle la vuelta pedazos de papel, bueno, hecho en casa, aguja o punzón, entonces es más conveniente que la herramienta ha sido fijada.

Difundimos todos los dispositivos en una mesa. papel modo en tiras de 3 a 8 mm, dependiendo de lo que es más que gustar. Tome una tira y entrar en su extremo en el orificio en el instrumento.

Mantenga la herramienta en la mano derecha y girar un poco, ya la izquierda, al mismo tiempo apoyar la tira.

Mucho papel no es necesario tirar de la herramienta, que se rompe muy fácilmente. Atornillar toda la tira, se necesita un poco para sostenerla en una posición, para conseguir una cierta forma.

Al retirar, por supuesto, el papel ligeramente suelto y no muy clara espiral.

Además, mediante la eliminación de la espiral del instrumento, que se adhieren a la forma, el que es más como él, por cierto, son más de treinta en la materia. Las formas pueden ser o bien redondeados o agudo. Los ponemos en el papel, dando grasa el pegamento papelería habitual. Un patrón bastante inusual y hermosa. Toda la obra de arte con sus propias manos. El trabajo exitoso para todos.

Artesanías de quilling para principiantes

Artesanías de quilling para principiantes

técnica de quilling - es un verdadero arte, que recibió el desarrollo activo en los siglos XV-XVI. El nombre proviene de la "pluma" Inglés, que significa "pluma". En los monjes Edad Media fue la herida tiras de papel en la punta de una pluma de ave, por lo tanto, al parecer, y había una tecnología de nombres bumagokrucheniya. Hoy quilling está en continua evolución, artesanos y trabajadores cualificados se mejoran en el arte de las aplicaciones a granel, juguetes y recuerdos. En este artículo te mostraremos cómo hacer las artesanías más simples usando técnicas quilling.

-punzón o palillo de dientes delgada;

- cintas de papel, que ahora se venden en tiendas especializadas y papelería.

-células redondas línea trafret;

Vea el vídeo: la artesanía de quilling para principiantes
  1. Para hacer las flores de quilling y crear un hermoso mural en papel, lo mejor es dibujar una composición de lápiz que se llena con módulos de papel pequeñas y grandes.
  2. En cualquier técnica tiene los elementos básicos sobre los que será posible hacer composiciones más complejas.

La forma redonda es el original de todas las formas quilling. Para ello, es necesario carrete en un punzón o una cinta de papel palillo de dientes y luego aplicar presión en diferentes lugares, dependiendo del tipo de forma.

  1. Para obtener los detalles de la misma forma, usar una regla con la plantilla en forma de círculos de diferentes diámetros. Papel ronda agujeros se disuelve, y el módulo adquiere la forma deseada. A continuación, el papel de boquilla se adhiere con adhesivo
  2. Ahora, tras la recepción del artículo, puede pulsar, dándole la forma deseada.
  3. Mientras empuja por un lado, se obtiene la forma "gotita" con dos opuesta - forma "Glazik". De la forma de Glazik fácil hacer un cuadrado o un rombo, para este atasco en dos partes intactas. De la forma de "gotita" hacer un triángulo - es necesario para alinear el lado opuesto del ángulo de las gotitas. A partir de este módulo es fácil de hacer un corazón.
  4. QUILLING partes se pueden unir entre sí, para conseguir juguetes o recuerdos, así como palo para la imagen pintada en el papel.

técnica de quilling utilizado en la actualidad en diferentes países y diferentes rasgos estilísticos. Si Europa bumagopletenie utiliza para crear tarjetas de felicitación y decoración de marcos, se pueden encontrar verdaderas obras de arte en los países Aziatskih.

Vea el video: para principiantes quilling

Mejorar sus habilidades y crear verdaderas obras de arte con sus propias manos. Más artículos sobre el tema de los objetos interesantes encontrado aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

70 − 68 =