Quilling clase magistral de pintura con fotos paso a paso

foto Quilling

Hace unos años en los espacios de nuestro país se ha convertido en la costura muy popular, que se basa en bumagokruchenie. En esta técnica se puede crear una variedad de trabajos, desde la falsificación simple, tarjetas postales, fotografías, a verdaderas obras de arte, la creación de lo que requiere ciertas habilidades y capacidades. Quilling imágenes - verdaderas obras de arte que se pueden decorar cualquier espacio, un punto culminante del interior. Crear puestos de trabajo en la fuerza de esta técnica no es sólo para adultos, sino también para los niños que tienen el deseo de crear.

Quilling para la instrucción de la pintura para los principiantes

quilling técnica ha gustado muchos amantes del arte y la artesanía. Entre los aficionados hay representantes de diferentes grupos sociales, sexos y edades (algunas escuelas llevan a cabo las sociedades que enseñan los conceptos básicos de la creación de pinturas bumagokrucheniya manera). La popularidad de este arte de la técnica debido al hecho de que este trabajo tiene muchas ventajas:

  • Disponibilidad. El costo relativamente bajo de los materiales, la disponibilidad de sus compras en casi todas las tiendas, o en la oficina del arte proporciona una oportunidad para todos los que deseen entender las habilidades y los conceptos básicos de quilling.
  • simplicidad de fabricación. Para crear imágenes o la artesanía quilling debe tener un mínimo de conocimiento sobre la técnica, aprender los esquemas básicos de los elementos de la costura. El proceso creativo requiere un cuidado escrupuloso que en la infancia ayuda a desarrollar la perseverancia, y los adultos le ayudará a distraer la atención de los problemas cotidianos, con una cabeza se sumergió en una obra maestra.
  • El resultado sorprendente. Quilling ofrece la posibilidad de utilizar la imaginación al máximo, creando una nueva, obras maestras originales, con habilidad de maniobra elementos de sombras, su forma, utilizando diferentes técnicas bumagokrucheniya. El resultado final (incluso si este es el primer trabajo con este tipo de creatividad) dará al espectador un cierto placer estético, proporcionará cuota de inspiración.

Crear ninguna de las imágenes quilling tiene sus propias instrucciones, la secuencia de acciones a seguir. Antes de empezar a crear una obra maestra, es necesario determinar el tema - que puede ser un paisaje, un hermoso ramo de flores, los elementos de imagen de la naturaleza - animales, aves o seres humanos. La elección depende de la preferencia personal y el propósito de obtener el resultado final. para quilling instrucciones para principiantes:

  • Una vez definido el tema de la imagen futura, o artesanal, es necesario abastecerse de los materiales necesarios para el trabajo, que puede diferir dependiendo de la técnica de creación de los elementos del tema de trabajo. Requerido para el trabajo son: Quilling de papel, cola blanca, tijeras, palillo de dientes o un punzón.
  • El segundo paso - para determinar la técnica de pintura - contorno, un bucle o un clásico.
  • Preparando el número necesario de elementos (el parto) para crear trabajo. Por esta se puede utilizar una variedad de herramientas, métodos. Como regla general, los elementos se diferencian en el color, la forma y el tamaño que le permite crear una pintura original. regímenes especiales se pueden utilizar para rodar patines de ciertos tamaños, reglas o plantillas, que son posibles para comprar el mismo lugar y fijado para quilling.
  • Después de la preparación de todos los elementos que necesitan ser pegado a la hoja de soporte, la creación de una composición original mediante la combinación de partes, centrándose en la imaginación y la visión creativa del resultado final. Además de la creación de pinturas en la técnica puede ser realizado en tres dimensiones figuras, una variedad de la artesanía, que se utilizan para la decoración de interiores, artículos personales (por ejemplo, bolsas, cuadernos, cuadernos), locales de año nuevo o incluso un árbol de Navidad.
  • La pintura de acabado debe ser formalizado en un marco y se puede disfrutar de un espectáculo delicioso.

clases magistrales de los patrones más complejos con fotos paso a paso

Para dominar las habilidades de creación de pinturas en el estilo de quilling es posible de varias maneras: al inscribirse en un club especial, donde los maestros profesionales enseñarán los secretos de la técnica; la compra de un libro con los esquemas básicos y reglas de trabajo; familiarizarse con clases magistrales en línea. Root debe trabajar con elementos simples: embarcaciones ligeras flores o plantas individuales (margaritas, gerberas, Rowan), postales, complicando gradualmente equipos, aumentar el número de elementos, la creación de un panel de tres dimensiones. Las siguientes clases magistrales con fotos para ayudar a crear sus primeros quilling imágenes.

Fotos de elementos de papel trenzado con colores y tipos de elementos bien escogidas se ven muy realistas y muy hermosa. paneles deleite causa particular que representa ramos de flores, y ellos pueden ser diferentes - de margaritas simples o nezabudok, las operaciones a más complejos, tales como gerberas, lila, aster, peonía. varias cuentas, lentejuelas y otros elementos decorativos pueden ser utilizados para la decoración adicional.

Herramientas necesarias para la creatividad:

  • La base en el marco del panel (que puede ser papel satinado, tela gruesa o prokrahmalennaya o cartón plano). A veces, para crear un fondo realista está pintado.
  • Los elementos de corte de papel quilling (anchura puede variar de 0,3 cm a 1 cm). La elección del color depende de la preferencia personal, en esta clase maestra que se utiliza rosa, naranja, verde y tonos verdes claros.
  • Tijeras, cuchillo de papelería.
  • pegamento PVA.
  • Floss, palito de naranjo o un punzón.
  • adhesivo de silicona.
  • elementos decorativos.

Guía paso a paso de la pintura:

  1. La imagen se basa en once flores grandes, cada una de las cuales hay que hacer a mitad de camino. Para la fabricación de núcleo necesitará papel de color rosa suave y verde de un centímetro de ancho franja corte. El uso de un palillo de dientes, es necesario enrollar apretada espiral. Media, debe recibir una rosa con el verde de la esquina.
  2. Los segmentos restantes están diseñados para los colores, es necesario retorcer en espiral gratuito que, en el futuro, se les puede dar la forma deseada.
  3. Empezamos a cocinar colores: naranja elementos comprimen, dándoles una forma de "hoja" y 3 partes pegadas entre sí en la base.
  4. forma en espiral de color rosa las "gotas", dos de los cuales necesitan la pasta de color naranja entre los elementos y los 2 restantes en la parte superior de ellos, el resultado debe conseguir un espacio en blanco para una flor. Ver un ejemplo de un pétalo en la foto:
  5. Pegue el número requerido de pétalos y cada pasta sobre papel de color naranja para darle un aspecto acabado.
  6. Para ensamblar los colores utilizados pistola de pegamento de silicona. Inicialmente, todos los pétalos se pegan juntos, y luego la mitad superior, está unido.
  7. Para crear un brote, usted debe hacer una tirada y empuje suavemente hasta que el cono. En el medio de la grasa con pegamento y se unen a los pétalos.
  8. Para crear las hojas, es necesario dar a las espirales verdes forman los "ojos" y pegamento junto a ramas verdes se volvieron.
  9. Recoger canción mediante encolado todos los elementos en el adhesivo de silicona, añadir elementos decorativos, brillo para dar más realismo y ordenar los paneles en el marco.
  10. pintura delicada increíble está listo, es un ejemplo de un vistazo a las fotos:

Cómo hacer una imagen en el invierno o el motivo de Año Nuevo

En vísperas de las vacaciones de Navidad que quiero para decorar una habitación, oficina o cualquier otra habitación de la imagen original, lo que ayudará a crear la atmósfera, la sensación de los cuentos de hadas y la magia que se aproxima. Hacer posible paneles, utilizando una variedad de técnicas creativas y habilidades. Original y único, se ve la imagen en estilo quilling, para crear una fuerza en virtud de los niños (que trabajan con los padres) o para los principiantes a los amos. Si desea hacer que los robots más sofisticados, vale la pena agregar algunos artículos o hacer que los paneles de sonido envolvente.

Para crear una imagen de Navidad con el árbol de Navidad será necesario:

  • quilling de papel 0,5 centímetros de color verde (diferentes tonos se pueden utilizar para impartir el realismo del árbol). Si encuentra un espacios especiales no se ofrecen, que valga la pena su cuenta, cortando el papel de color de doble cara en trozos de longitud y anchura deseada.
  • PVA pegamento (debe ser tan grueso, de modo que los detalles son bien pegadas y se mantienen).
  • Tijeras.
  • Palillos de dientes o un punzón.
  • Artículos decorativos para la decoración de árboles de Navidad: perlas, perlas, hilos brillantes o pequeña oropel.

Paso a paso la creación de empleo:

  1. Para comenzar con las dimensiones necesarias para decidir el futuro del árbol, que determina el número de elementos que se utilizará para el trabajo.
  2. Papel cortado en una franja, utilizando unas tijeras pequeñas.
  3. Con un palillo de dientes para crear un borde espiral apretado asegurado con PVA pegamento.
  4. pelusa Fringe, la creación de un objeto.
  5. Sobre la base de los elementos de espiga pegar composición constituyente.
  6. Se decora con elementos decorativos para convertirse en un árbol de navidad.

Artefacto en el Kvilling arte contorno

El uso de elementos de papel retorcidos se puede crear en un patrón diferente técnicas. quilling contorno capturó los corazones de muchas personas creativas, ya que al usar este método, es posible hacer una imagen única, la verdadera obra de arte. Una característica distintiva de esta técnica es que casi nunca se utiliza un llenado completo, y sólo la creación de circuitos. Un trabajo en cualquier imagen, los contornos de los que se utilizan para crear una composición. Considere un simple panel dependiente clase magistral en el estilo de quilling contorno.

Para trabajar necesidad:

  • quilling de papel, una anchura de 0,5 centímetros en diferentes colores.
  • pequeñas tijeras.
  • Punzón, palillo o alfiler.
  • Adhesivo para elementos de fijación - y arma PVA Pegamento para el montaje de la artesanía.
  • Pinzas y dados de baja del mango.

  1. Para empezar, es necesario cortar alrededor de la imagen nepishuschey manejar a todos ellos impreso en el cartón, lo que creará una canción. Es importante que no se pierda el más mínimo detalle.
  2. Comience de pie con piezas de gran tamaño, esto ayudará a hacer el trabajo lo más cuidadosamente posible. Para definir un contorno colores a juego para hacer papel y cortar la longitud requerida.
  3. Uno de los bordes de la cola de grasa segmento de papel y adjuntar al lugar donde tiene que dar forma, es importante caer claramente dentro de los límites señalados - esto va a crear una composición armoniosa. Para facilitar el proceso de unión (partes especialmente pequeñas) necesitan utilizar pinzas.
  4. Si entre los circuitos recibe una gran cantidad de espacio libre, es digno de él para completar los detalles adicionales con el fin de dar una imagen de encanto.
  5. Pintura en el estilo de quilling contorno listo.

Una variedad es una técnica quilling bucle. En su núcleo es la creación de elementos en forma de lengüetas, utilizando una variedad de herramientas improvisados ​​(un PIN, vieiras). Con esta técnica aparentemente simple, las personas creativas pueden crear verdaderas obras de arte, bellas pinturas, que será agradable a la vista y animar cada vez que caen mirada. Esta técnica se utiliza para crear todo tipo de flores, mariposas, al menos por un paisaje o elementos de la naturaleza. Considere una creación paso a paso de un bucle nezabudok Quilling.

Para trabajar necesidad:

  • segmentos de doble cara de corte de papel de color o conjunto especial para quilling.
  • PVA barra de pegamento.
  • Tijeras.
  • peine peine.
  • Floss, palito de naranjo o un punzón.

Creación paso a paso de un bucle nezabudok Quilling:

  1. Si un preset para trabajar allí, es necesario cortar el papel en tiras - sombra azul - 5 ml, colores verde y amarillo - 3 ml.
  2. Con la ayuda de un toque peine de papel azul, pasándolo entre los dientes y bucles que forman. se se obtiene un espacio en blanco como resultado de manipulaciones simples:
  3. Conectar y pegar las dos partes para formar un bucle, el resto de la cinta de envolver alrededor de los pétalos y pegado. Del mismo modo, para hacer que el número deseado de elementos (pétalos).
  4. tira de papel amarillo atornilla en un palillo de dientes para formar una espiral apretada, pegada. Listo núcleo del futuro de la flor.
  5. Por analogía con los pétalos para crear los elementos de las hojas.
  6. Conectar los pétalos de una flor de pasta base.
  7. hojas de pegamento, que conectan las partes. composición de pegamento en un lápiz-adhesivo al sustrato. La pintura terminada en el estilo de descabellado quilling - listo!

Esquemas para crear pinturas en la técnica de quilling

sólo la imaginación puede ser usado para crear profesionales de imagen quilling. Ciernes personas creativas que se acaba de dominio de la técnica, a veces muy difíciles de crear de forma independiente el panel perfecta, calculando correctamente el tamaño y el número de elementos, la colocación de todos los detalles de la composición de manera que todo parecía estar en armonía. No siempre es posible elegir correctamente el artículo correcto y posicionar favorablemente. empresas de ayuda están esquema de plantillas especiales para crear ciertos patrones, ejemplos, mira las fotos:

Vídeo: Cómo hacer una gran imagen del documento

Con el fin de complacer a los familiares o amigos un regalo original, debe hacer que sus propias manos. La opción ideal sería pintando en proceso de creación de estilo quilling que dará placer al maestro, y el resultado será complacer al destinatario y el regalo es el ajuste perfecto a cualquier interior. Para crear paneles requieren instrumentos clásicos (papel, pegamento, tijeras, una fundación en la que se pegue la parte principal de la composición, punzón), un poco de imaginación y la inspiración. Vea este vídeo para aprender cómo hacer una foto de un fresno de montaña al estilo de quilling propias manos:

Haciendo quilling imágenes: 3 motivo popular

Pinturas realizadas en la técnica de quilling, puede mejorar significativamente la calidad estética del interior Hay un gran número de diferentes tipos de costura. Muchos de ellos tienen su origen en los países del lejano pasado, algunos no apareció hace mucho tiempo, por ejemplo, en el siglo pasado, como parte de los tipos populares de la costura surgir en esta etapa de la historia del mundo, respondiendo a las necesidades de las costureras modernas y moda moderna. También tiene una gran importancia en el crecimiento de la popularidad de otros tipos de costura. Recientemente populares son los siguientes oficios: bordado (hilo de coser y lana, cuentas, cristales, nodular bordado), quilling, el recorte (que trabajan con papel), lana de fieltro, juguetes de coser, moldeado a partir de plástico, y otros. Tales oficios manía será útil no sólo para los adultos que buscan para ocupar su tiempo libre agradablemente, sino también para los niños con el objetivo de darles a conocer el arte y el desarrollo de los dedos de la motricidad fina.

Este artes aplicadas como quilling, ahora está ganando impulso en popularidad debido a su colorido y fascinante. Es adecuado tanto para adultos y niños, a condición de que serán asistidos por adultos. La técnica se puede crear patrones quilling diferentes temas.

Puede ser una pintura, un estilo que refleja el tema:

En primer lugar, vamos a ver lo que es un quilling: es un tipo de mano-Crafts, que es la creación de imágenes de finas tiras de papel, girando y dando círculos de papel de diferentes formas.

¿Los patrones quilling pueden ser de cualquier tamaño

Muchos llamado papel de filigrana quilling, porque tales imágenes no menos hermoso que el clásico negocio de joyería de filigrana ven.

Este arte de un buen número de años. La primera mención de ella cubre de 14 a 15 siglo, y se extendió sobre la base de varios monasterios en círculos monásticos. Monjes crearon decoraciones de papel adornados. Todo esto es debido al hecho de que la gente común no podían permitirse un material tan caro en ese momento, como el papel, que ahora está disponible para casi todo el mundo.

Pinturas en el estilo de quilling popular debido a su sutil belleza, que se asemeja más a la más fina de encaje, pero tiene un buen volumen, en lugar de la habitual de encaje clásica hecha de hilos. Hay una amplia variedad de videos de instrucción. Cualquier clase mater de vídeo ayudará a las personas que están empezando a aprender quilling, familiarizarse con todas las técnicas básicas, las sutilezas de mano de obra, así como, maestros conocidos quilling a menudo comparten sus secretos para ayudar en el trabajo independiente posterior con tiras de papel.

Pinturas en la técnica de quilling: lo que necesita

Por lo tanto, si usted decide que quilling es para usted el tipo más interesante de artes y artesanías, puede intentar usted mismo para crear pinturas y artesanías de tiras de papel. Para ello, la forma de preparar.

  1. tiras de papel de papel especial. Este papel de color de dos caras. Ya se puede cortar en tiras finas, y puede ser una sola hoja, y entonces se necesita una adaptación especial para el papel de corte suave.
  2. Herramientas para trabajar con papel: pinzas, tijeras, agujas. Además, en el "mercado" de hoy pueden comprar herramientas especiales diseñadas para tomar las mejores formas de papel que se requieren para un rápido giro de tiras de papel y así sucesivamente.
  3. Y lo más importante, una gran cantidad de paciencia y precisión en el trabajo, lo cual es especialmente importante para los principiantes.

Todos los materiales necesarios para quilling se venden en tiendas para la costura

Pinturas realizadas en la técnica, pueden ser tanto grandes como pequeñas, todo depende de la imaginación y el tema que se muestra en el resultado obtenido en la imagen.

Después de terminar el trabajo, terminado pinturas posible, e incluso necesario, lugar en el marco y colgar en la pared o dar a un ser querido.

Este es un maravilloso regalo para un cumpleaños u otra celebración. Además, como puede entenderse a partir de las exposiciones de artistas contemporáneos con talento quilling, este tipo de papel de encaje voluminosa puede ser vendido. Para ello, para ayudar a maestros novatos pueden servir una variedad de recursos y exposiciones.

Selección de Patrones para principiantes: quilling

Para los principiantes quilling trabajo en el estilo de la primera pareja puede parecer desalentador, pero sucede con cualquier arte. Debido a que es mejor empezar con unos esquemas prefabricados de cuadros para la filigrana de papel. Ahora hay más de un millar de diferentes esquemas para los principiantes. Lo mejor de todo, al comienzo de la ruta, tomar la pequeña circuitos, que están bien desarrollados todos los tipos básicos de giros de tiras de papel, y que se puede encontrar un buen montón. Antes de las puertas del trabajo serio de un colorido, vale la pena cada tipo de trabajo.

Para los principiantes, se recomienda hacer fotos quilling que contienen elementos complejos

Veamos por qué quilling tan popular entre los residentes del mundo moderno, que tiene una serie de razones:

  1. Disponibilidad de materiales para su afición. Como hemos dicho, en esta etapa del desarrollo de la industria moderna, papel de color no es un lujo, y es accesible a casi todo el mundo, incluso el papel especial para quilling, cortado en tiras listas de "lo tomas y hacerlo." El papel puede hacerse no sólo en nuestro país sino que puede hacer un país extranjero. Todo depende de sus propias preferencias. fabricante de papel extranjera puede ser, por ejemplo, chino, japonés y puede ser. Este documento es uno de los mejores para el trabajo.
  2. La facilidad de manejo y montaje de imágenes hechas. Es necesario aprender los conceptos básicos y los principales tipos de elementos. Están disponibles tanto para adultos como para niños.
  3. Beneficios. Quilling fuerzas que tener cuidado, que ayudará a su hijo a desarrollar la perseverancia y la motricidad fina de las manos, y un adulto a la vez para alejarse del estrés diario. Algunas personas prefieren gastar dinero en psicólogos y prefieren gastar mucho esta cantidad, y menos aún en el material para su trabajo, que, además, a continuación, puede vender.
  4. Resultado. ¿Qué podría ser mejor que terminar un trabajo creativo de largo y ver el resultado, que por favor su belleza?

Hermosas maestros de novicios trabajos valorados en su justa medida por personas con experiencia, bien establecidas imagen tridimensional de las tiras de papel. Además, los principiantes pueden dominar mucho hincapié en clases magistrales Larissa emboscada.

pinturas esquema de quilling con sus manos

Al elegir un esquema para la imagen debe ser abordado con cuidado, no sólo para los principiantes, pero también han experimentado personas. Y dependiendo de deseo, elementos del circuito listas pueden ser complementados o ensamblan varios circuitos juntos.

para los patrones quilling esquema se puede encontrar en Internet e imprimir

Consideremos los tipos básicos de elementos de papel en la técnica de quilling:

  • Espiral: sólo dos tipos principales de suelta y apretado;
  • caer;
  • triángulo;
  • flecha; Se modela del triángulo;
  • hoja; Es el mismo de una manera diferente llamado "ojo";
  • rectángulo;
  • semicírculo;
  • media luna; Obtenido a partir del miembro de semi-círculo;
  • cuernos;
  • rizar;
  • ramita;
  • Corazón.

Si se desea, y la inspiración especial a partir de estos elementos básicos, combinando su fabricación a partir de una espiral apretada o libre, se pueden crear nuevos tipos de elementos para patrones más complejos y embarcaciones en tres dimensiones.

Para el estudio de cada uno de ellos en las etapas iniciales, se puede utilizar una variedad de plantillas, especialmente si usted necesita para cumplir con cualquier tamaño estandarizado.

Además, cuando una persona adquiere experiencia, él puede tener a sí mismo para crear esquemas con sus propias manos para las futuras imágenes coinciden con sus deseos y fantasías. Por lo tanto, todo el mundo puede tocar no sólo el arte de quilling, pero al misterio de la creación de trabajo "desde cero".

Estamos aprendiendo la técnica de quilling: esquema de pinturas

Si tenemos en cuenta los esquemas modernos para el trabajo de papel quilling en el estilo, se puede observar que la mayoría de ellos acompañado de una descripción paso a paso de cada acción que ayuda a que la creación de los encajes de papel, más fácil y más agradable. Se dice que la producción de pinturas en el estilo de quilling puede utilizar más de un tipo de quilling.

Antes del inicio de la producción de la quilling técnica de pintura recomendada para ver un video instructivo con una clase magistral

¿Qué tipo pueden participar en la obra:

  • Quilling, basado en los llamados patines, que se está retorciendo el papel;
  • El quilling silueta; También esquema o gráfico;
  • descabellado;
  • Quilling de la colmena;
  • Mezclado.

Cada maestro decide por sí mismo cuál de estas especies, que se va a utilizar en su trabajo, porque se puede utilizar las plantillas para cada una de las imágenes. Por ejemplo, ¿los árboles en el mismo estilo, como, por ejemplo, la manzanilla en la otra. Lo principal que utiliza tipos de equipos encajan entre sí y parecía armoniosa, de lo contrario el resultado de sus labores no será así, en lo que esperaba en sus presentaciones.

Los sujetos quilling de papel foto:

El tema para la siguiente imagen puede ser cualquier cosa, entonces maestro de la fantasía no está restringido, siempre y cuando él pudiera hacer un circuito sobre el que trabajar. Por cierto, algunos artesanos experimentados logran sin esquemas, la creación de una obra en tres dimensiones a través del proceso y sólo cuando haya terminado, ver lo que salió de ella con el tiempo.

Ideas sobre el tema pueden ser muy diferentes: desde los más sencillos a los más atrevidos, sofisticado y brillante.

Elegir el color del papel y el estilo de la pintura que se debe basar en el lugar en el que se ubicará la composición

  1. clásica del invierno. Trabajo del invierno también puede ser a la vez luz y compleja, dependiendo de lo que se quiere mostrar el autor.
  2. Girl - este es uno de los motivos más comunes para el trabajo en el estilo quilling.
  3. tema de la primavera.
  4. ramos de flores, por ejemplo, toman la gerbera.

Por todo esto, puede utilizar cualquiera de las plantillas y plantillas, y sólo se puede confiar en sus habilidades y experiencia. Además, cuando se trabaja con tiras de papel, y la creación de estas pinturas, se puede experimentar con el fondo, pero es mejor elegir un fondo que se integra perfectamente en el trabajo, aunque no se debe descartar la posibilidad de que algunos de los trabajos se revela plenamente sólo cuando se utiliza un contraste radical sus antecedentes.

Quilling: grandes cuadros de la colmena en busca de inspiración

Colmena es una obra en el estilo de los elementos quilling similares a la vista de las colmenas de panal.

Este estilo es perfecto para crear paneles y pinturas, principalmente central a la que están los árboles.

Quilling imagen insertada en un cuadro grueso de oro o marrón, se ve muy bien en el interior clásico

Debido a la estructura celular de los elementos, tales árboles se verá muy voluminoso y por lo tanto más eficaz. Por lo tanto, es para los árboles y las flores de la colmena mejor solución.

elementos quilling Colmena son:

Nuevos esquemas se están creando para el trabajo en este estilo de celda. La idea de la obra de la colmena, quilling, así como para cualquier otro tipo, puede ser absolutamente ninguna como desee a su corazón y el alma.

A pesar de la opinión de quilling Colmena, productos hacen hermosa, y el esquema a pesar de esta relativamente simple.

Quilling clase magistral de pintura con fotos paso a paso

La pintura, hecha en la técnica de "quilling": elegante decoración de interiores

Decorar a mano - no es esto un sueño? Sin embargo, un placer de este tipo puede costar un ojo de la cara, y así, si se lo puede permitir, pero si dicha compra no están dispuestos a gastar dinero, y el alma requiere creatividad, hacer una imagen de sus propias manos.

Una forma es fabricar los cuadros Kvilling (bumagokruchenie). Pintura en la técnica de quilling bien puede ser una obra maestra, debido al papel normal, puede crear vibrante composición, emocionante. Por supuesto, la mayoría de quilling cuadros hechos en forma de flores, pero no es la única solución, ya que puede crear imágenes de aves, insectos, animales, gente, naturaleza, etc. Obtener la belleza de mariposa, un pájaro en una rama, y ​​es aún más interesante - un pez de colores reales, que luego se puede pedir un deseo.

Hoy en día, la "Casa de los Sueños" ofrece un paso muy detallada por clase principal paso en hacer que aquí hay una bella imagen con la imagen de las flores en técnicas quilling.

QUILLING imágenes - Clase magistral

Cómo hacer una imagen en la técnica de quilling con sus manos

Modelo brillante y alegre, hecha con sus propias manos en la técnica de "quilling" decorar cualquier casa. Esta hermosa composición sorpresa, se gozan, y sin duda será un gran regalo, hecho sus propias manos.

Para la fabricación de arreglos florales que se necesita:

  • conjunto de colores anchura de la banda de papel de 3 mm, 10 mm y una longitud de 50 cm;
  • color cartón la 15h20sm tamaño;
  • fragmento de papel beige textura (en la presente realización utiliza densa papel pintado no tejido);
  • el color verde de papel;
  • cuchillo de papelería;
  • línea;
  • cepillo;
  • tijeras;
  • pegamento PVA para el papel;
  • cuentas azules;
  • brillante polvo y plata rojo;
  • palillo de dientes;
  • Marco de fotos.

Etapas y cómo se realiza el trabajo para la producción de pinturas

Para producir estar unido gerbera rojo entre un blanco y rojo rayas en cada 25 cm. Obtener una tira de 50 cm de longitud.

Haciendo quilling fotos con sus propias manos

Luego, utilizando un palillo de dientes o una herramienta especial para girar en quilling rollos de diámetro banda roja 13-14MM hacia adentro.

Haciendo quilling fotos con sus propias manos

El uso de pinzas para dar una forma en espiral de los lóbulos. finalmente debe obtener 12 pétalos rojos y blancos.

Pinturas en la técnica de la clase maestra quilling

Por un patrón similar de rayas rojas 9 mm giro diámetro de espiral (13 piezas) y de 7 mm (10 piezas). También exprimir desde ambos lados para obtener los pétalos rojos de diferentes tamaños.

Pinturas en la técnica de la clase maestra quilling con fotos paso a paso

Luego, a partir de 4 cm diámetro del círculo de corte Whatman. En su interior, dibujar el círculo con un diámetro de unos 15 mm. Se trata de los núcleos fronterizas de gerbera. Hasta el centro del círculo para hacer una incisión, a través del cual se formará un pequeño cono de montar aún más la flor en la imagen.

Quilling flores foto magistral

En el interior del cono de pétalos palo grande. Deje que se seque.

La producción de pinturas en el estilo de quilling

En el reverso en un patrón de tablero de ajedrez, un poco de respaldo desde el borde pegado pétalos medias.

La producción de pinturas en el estilo de foto quilling

Si bien la preparación para una pintura en la técnica de quilling se seca, se puede empezar a fabricar el núcleo. Para ello, es necesario pegar la anchura negro barra de 3 mm y una longitud de 15 cm melocotón ancho de banda de 10 mm y una longitud de 20 cm. La última para hacer cortes a lo largo de toda la longitud.

Pintura de papel quilling foto

Girar el extremo del núcleo de la cerradura con pegamento.

Cómo hacer una imagen de la foto quilling

Después, pega los primeros pétalos pequeños, y luego pegar a extenderse media desplegada y firmemente su ahogarse en una flor.

Cómo hacer una imagen tridimensional de flores en técnicas quilling

De una manera similar a hacer el resto de gerbera.

quilling flores para pinturas

Para producir los brotes de flor, es necesario retorcer en apretados rollos y tiras de cola de colores verde y de color verde claro.

foto quilling MK con fotos

Luego, usando el palito o lápiz dar forma de tazón rolam.

Hacer una imagen de la foto de la técnica quilling

Dentro de cada brote pelusa capa lisa de pegamento y dejar secar.

Hacer una imagen en técnicas quilling

La pasta de yema de tres pétalos y núcleos delgadas de hecho de tiras largas 7-8 cm.

guía de imagen Quilling con fotos

Hojas en la composición de las dos especies. El primer giro de las dos bandas de diferentes tonos de verde. Entonces suavemente para estirar de manera uniforme el diámetro de la hélice de 3-4 cm.

guía de imagen Quilling con fotos

Presione firmemente en ambos lados. Así que para el resto de las hojas.

Quilling - flores para una foto

Las hojas del segundo tipo están hechas de papel de color liso. Mejor si va a ser de dos caras. Doblar el papel por la mitad, cortar la hoja simétricamente serrado.

Los espacios en blanco para la pintura quilling

Luego se vuelve a plegar y doblar "acordeón" varias veces.

Deja la foto de una imagen

Palanquillas se expanden ligeramente separados. 4 hojas así fabricadas.

Cómo hacer a mano Dyal interior

Ahora, cuando se hacen los elementos esenciales de la composición, se comienza a formar el fondo de nuestra imagen. En la parte superior de cartón fucsia pegar el parche de color beige rectangular. Hacer que se vea estéticamente agradable, cuchillo de corte fondo mejor oficina, no tijeras.

Hacer una imagen del interior en técnicas quilling

Antes de fijar las flores, los pétalos pueden ser decorados con purpurina. Para que no se duchaba, es necesario poner en la punta de la solución de PVA se mezcla con agua. Y encima de pincel seco aplicar polvo.

Flores en la técnica de foto quilling

pegamento gerbera, dio un paso atrás desde el centro.

foto quilling con sus propias manos la clase magistral

Para colocar la primera hoja de un flores.

Pintura en la técnica de quilling con su foto de las manos

Y luego otra.

Pintura en la técnica del taller quilling con fotos

folletos insertados dentro de los brotes. Dentro de uno de ellos, se puede pegar los estambres de perlas.

Hacer fotos con sus manos en la técnica de quilling

Arbitrariamente en forma de pasta de rama. Ellos también están hechos de trenzado, pero así se enderezaron tiras de 15 cm de largo.

Quilling - un cuadro de flores

Y en el extremo de un palo flores las hojas restantes.

colores de la pintura de quilling con sus manos

composiciones de escritura se sequen durante 3-4 horas.

Foto de quilling foto

bella imagen en la técnica de foto quilling

A continuación, inserte en el marco para fotos y nuestra imagen en la técnica de quilling con las manos listas!

Pintura en un marco hecho en el Kvilling arte

Cuadro realizado con la técnica de foto quilling

Cuadro realizado con la técnica de foto quilling

El autor de la clase magistral para quilling imágenes annetka, específicamente para el sitio "Casa de los Sueños"

Muchas gracias por la excelente clase magistral, detallada. Todo está muy claro. Comienzo de fabricación!

Muy bella imagen! Yo mismo hice lo mismo, sólo que en otros colores .Originalno a cabo.

gracias por la clase maestra! pintura original que hice.

muy bonito y sobre todo no es difícil

Muy slozhno.A es más fácil de imagen no encontrado!?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

52 − 42 =