quemador de estufa de gas empotrada 4

cocina a gas 4 quemadores: opiniones sobre los mejores modelos y su comparación

Muchos de los apartamentos siguen utilizando las viejas estufas de gas que no cumplen no sólo los requisitos de seguridad, sino también de rendimiento. Además, a veces se estropean el interior del local, debido a que la apariencia no es muy atractivo. Si su casa vale sólo un dispositivo de este tipo, se debe pensar en comprar uno nuevo que satisfaga a la dueña del ojo, porque el cocinero con un equipo moderno innovador es mucho más agradable. Sin embargo, usted debe estar preparado para el hecho de que estos paneles de gases son caros.

cocina a gas (4 quemadores) puede ser una solución ideal para la cocina moderna. En general, el equipo integrado de este tipo es una parte integral del valor de los locales. Realizado artículos similares, de acero esmaltado o acero inoxidable, hierro fundido.

El más popular hoy en día han encontrado un modelo del tipo "gas sobre cristal", en el que la superficie está hecha de vidrio y vidrio templado cerámica. Top quemadores de distinta potencia están dispuestos. En la superficie, hay celosías para vajillas y modelos modernos están equipados con dos rejillas de segmento. Pueden ser de acero o hierro fundido esmaltado.

Típicamente, los controles están dispuestos en la parte frontal del dispositivo cerca del usuario. Sin embargo, en la venta, se puede encontrar un diseño en el que los controles se representan en el lado derecho. paneles de gases son controles giratorios familiares la intensidad de la llama. Si la estufa de gas (4 quemadores) será elegido por usted, usted puede tomar ventaja de muchos beneficios, entre ellos:

  • inicio instantáneo y final de calentamiento;
  • costo más bajo que la inducción de hoy y los modelos eléctricos;
  • oportunidad suficiente rapidez para cambiar la intensidad del calor.

Sin embargo, hay desventajas, que son en la llama abierta no es muy alta eficiencia, así como la posibilidad de una fuga de gas. Esta probabilidad, aunque mínimo, pero todavía existe. Pero como la eficiencia, a continuación, una cierta parte de la llama durante la combustión de todo ya se volatiliza, dejando ninguna parte.

Los comentarios de la marca encimera de gas "Hefesto 1211 CH"

Si necesita una estufa de gas (4 quemadores), entonces es posible que prefiera el modelo anterior, la superficie de las cuales están esmaltado y el control se hace ejercicio los interruptores giratorios. El equipo tiene encendido eléctrico y la instalación será independiente. Sus dimensiones - 9,5x59x51 cm con respecto al tamaño que se construirán, son 56h48,6 ver ..

Muchos usuarios prefieren hoy el diseño de las superficies de gas, en el que el panel de control situado en el lado. Señalan que es muy conveniente. Además, muchas amas de casa consideran positivas de ese momento, que esta opción está presente encendido eléctrico, y es automático. También es muy conveniente. Como características que siguen siendo los compradores prestan atención a sus respuestas, hay que destacar la presencia de rejillas de hierro fundido y el gas de control del quemador. Los consumidores, como los paneles de color blanco clásico que se adapta a casi cualquier decoración.

Comparación de los modelos "Hefesto CH 1211" y Bosch PCP 612M90E

Si necesita una estufa de gas (4 quemadores), puede convertirse en un mejor conocimiento de las especificaciones técnicas de varios modelos. Por ejemplo, la forma de realización descrita anteriormente el caso costará 8400 rublos, mientras que algunos marca superficie de cocción "Bosh9raquo .; Puede ser adquirido por 3400 rublos. Si usted hace una comparación, podemos destacar la capacidad de trabajar tanto en las estructuras de un cilindro de gas.

Lektropod en modelo Bosch también está disponible, así como los interruptores en forma de botones giratorios. Sin embargo, en este caso, se colocan delante. superficie Gas Bosch está protegido contra las fugas de gas, el mismo se puede decir sobre el modelo anteriormente. Si importante para usted blanco, se puede elegir entre las superficies que "Bosh9raquo;.

Comparación de las características de gas placas de diferentes fabricantes

Si necesita una cocina de gas (4 quemadores), es posible que desee considerar las características de varios modelos. Por ejemplo, HANSA BGHI 63111035 costará 11.000 rublos., Pero el costo BOSCH PCP 612M90E al consumidor en 17500 rublos. En cuanto al modelo ELECTROLUX GEE263FX, vale la pena 13.900 rublos., Pero la marca encimera de gas BOSCH PPP 619M91E vende a un precio de 23900 rublos. En el mercado medio es Modelo GORENJE GW 65 CLI y HANSA BHGW63111035, sus precios son 16600 rublos. y 12.400 rublos. respectivamente. En el primero de estos casos, la superficie del material actúa como acero inoxidable, pero el modelo Bosch PPP 619M91E - es de vidrio templado. A menos que prefiera la vitrocerámica, lo mejor es comprar HANSA BHGI63112035 es. Es importante tener en cuenta el tamaño, en el primer caso, la profundidad y la anchura de 52 y 59 cm, respectivamente. Pero panel de BOSCH PCP 612M90E tiene un tamaño ligeramente más pequeño, que representan el 52 y 58,2 cm. Dimensiones Electrolux GEE263FX diferente a los demás y hacer 51x59,5 cm.

Esta placa de cocción de gas (4 placas) ofrecido para la venta en la forma de realización GEE 263 FX. Su costo es de 19600 rublos. La superficie de la encimera de cocción está hecha de acero inoxidable, los interruptores están diseñados como botones giratorios, que son más familiares para el usuario. Instalación de diferentes conexión independiente. Sus dimensiones son 4x59,5x51 cm (altura, anchura y profundidad, respectivamente).

Usted debe estar preguntándose más y tamaños para la instalación, así como la mayoría de los artesanos nacionales. Constituyen un 56x48 cm. Los clientes que prefieren la ubicación del panel de control frontal, elegir el modelo. Prefieren más porque del dispositivo de encendido. No se puede tener miedo de que la operación puede ser peligroso, ya que el fabricante ha proporcionado un gas de control del quemador.

En la superficie de rejillas de hierro fundido están instalados, que son preferidos por los consumidores que desean comprar el equipo, tienen una larga operación. Encimera tiene un bonito color plata, que puede encajar en casi cualquier decoración.

Críticas de marca incrustado panel de gas Hansa BHKS6113

encimera de gas (4 placas), una foto que se presenta en el artículo, fabricado por Hansa, se ofrece a la venta un modelo BHKS6113. Se puede comprar por 10.900 rublos. Según los usuarios, esta opción es práctico, que está hecho de vidrio templado negro. Puede estar en perfecta armonía con un interior moderno. Dos estándar y expresar un quemador dispuesto sobre la superficie de trabajo, así como otro que ha aumentado de tamaño. Este último se refiere a la triple llama que usuarios llaman el "triple corona".

Miembros en cuenta que debido a la presencia de rejillas de acero, el quemador se puede poner en cualquier plato. Cada uno de ellos tiene una rejilla individual, por lo que es más fácil de cuidar, de acuerdo con la anfitriona. En frente de los botones giratorios están dispuestos, cada uno destinados a sus quemadores. Los miembros observaron el ajuste de potencia continua y suave, lo que corresponde a los actuales modelos de encimeras de gas. Puede utilizar avtopodzhiga sistema que elimina la necesidad de encendedores, fósforos. Si el fuego por cualquier razón se apaga, a continuación, según los usuarios, trabajar sistema de control de gas, y bloqueará el suministro de combustible. Es por eso que no puede preocuparse por la seguridad de su uso. Esta estufa de gas (4 fuegos), una foto que se presenta en el artículo, se hace en un estilo retro que se ve muy elegante y concisa. rejas de hierro tienen una forma bastante simple y botones giratorios encajan armoniosamente en la imagen. Según los usuarios, que son agradables al tacto, ya que tienen un revestimiento de plástico. Dimensiones del dispositivo son 600x510 mm, pero el tamaño de la cavidad es igual a 552x470 mm.

Los comentarios de panel de incrustado Gorenje G6N50ZAX

encimera de gas "Gorenie9raquo; (4 quemadores) de las citadas marcas le costará 6.200 rublos. El diseño del quemador está equipado con tres bucle que se puede utilizar para preparar diversos platos utilizando el pan "Vok9raquo;. Entre otras cosas, se puede utilizar esta funcionalidad para un rápido calentamiento del agua. Los consumidores suelen elegir un modelo, debido a la practicidad y fiabilidad. Señalan que la superficie de trabajo es de acero inoxidable, el material no absorbe la grasa y los contaminantes de cocina, debido a esto, será fácil de limpiar sin el uso de detergentes fuertes. De acuerdo con los compradores, gracias a estas características, el dispositivo puede ser utilizado para uso doméstico y profesional. Dicho panel de gas sólo un movimiento de la mano se puede habilitar para la cocina (4 fuegos), y si se establece el control deslizante en la posición, entonces es posible utilizar la "llama mínima", con la ayuda de la llama será estable, y la comida se mantendrá caliente sin quemar y alto flujo combustible.

En este modelo, también, tiene un sistema de control de gas que impide eficazmente la fuga de combustible cuando la amortiguación de uno de los quemadores. Los consumidores como que en el volumen de suministro son la unión y el chorro, que están diseñados para la conexión al cilindro. A través de este panel, incluso se puede ejecutar en mezcla propano-butano. Hizo este diseño en Serbia, pero su tamaño es de 580x510 mm. En cuanto a tamaño nicho, es igual a 560x490 mm.

Los comentarios de Hornillo de gas SMEG P1752X

panel de gas (50 * 50, 4 placas) presentado a la venta en la forma del modelo anterior, su valor es 44 900 rub., y el tipo de celosía de cocina de hierro fundido. El sistema no tiene un rápido calentamiento y la ebullición del sensor, así como el bloqueo para niños, es necesario tener en cuenta si desea comprar el equipo que será más seguro. Los usuarios no siempre les gusta la ausencia de indicación de calor residual, pero esto se compensa electrónico que está presente en este modelo. La superficie de trabajo está hecho de acero inoxidable, este material es el más preferido entre los consumidores de hoy. Pero hay que tener en cuenta que el equipo hirviendo en este modelo no está disponible, así como de auto-seleccionar el ancho de la zona de calentamiento. Administrar este modelo tienen asas mecánicas. Los consumidores decir que la placa tiene una superficie de control de gases, pero ninguna de disparo.

Los comentarios de panel de incrustado marca Siemens EC645HB90R

Debemos recordar que si compra como panel de gas visto (4 fuegos), en cada modelo es necesario para leer los comentarios, y comparar todas las características. A continuación, será un modelo de Siemens EC645HB90R, que cuesta 14.990 rublos. El equipo se fabrica en España, y sus dimensiones máximas son 582x520 mm. Su fabricante equipado con dos tipos de quemadores de llama que se utilizan para la cocción rápida o calentamiento en un recipiente especial. Un ejemplo es asignar WOK sartenes.

Los consumidores notan máximo práctico, porque la placa de superficie de trabajo hecha de un acero inoxidable convencional para tales productos. Cuando se compara con otros materiales, el acero inoxidable es capaz de sufrir influencias externas más impresionantes, en este caso, de acuerdo a los compradores, en su superficie no se forma grietas y astillas, esto es cierto incluso con el uso prolongado. Entre otras cosas, el acero inoxidable es fácil de limpiar sin el uso de detergentes fuertes, pero no menos importante, como se ha señalado por la anfitriona.

Lo bueno es que esta cocina de gas (4 quemadores) es de bajo costo, entre otras cosas, que tiene un alto nivel de seguridad. Como todos estos modelos, este sistema tiene un control de gas que impide la fuga accidental de combustible. Para utilizar el dispositivo es muy conveniente, ya que tiene un sistema de encendido eléctrico automático, cualquier quemador, como el comprador, se puede conectar un solo movimiento.

Está presente en la función del modelo "llama mínima", con ella se puede mantener la comida caliente al mismo tiempo que no se quemen y no apegarse a la parte inferior de platos. Este panel de gas integrado (4 placas) son dimensiones convenientes que constituyen 582x520 mm. Las dimensiones son de 560x480 mm nicho. La parrilla está hecha de hierro fundido, que prolonga significativamente su vida útil. Puede observarse también la característica de que es la ausencia de elevar la temperatura de la superficie durante el funcionamiento.

Anfitriona decir que las manchas se lavan con facilidad, por lo que el equipo siempre se ve muy atractivo. Las manchas en la superficie cuando el lavado restos. Con respecto a los quemadores, que a menudo buscan los consumidores con su tamaño y la presencia de derivación. Calor a través de esta superficie puede platos de forma rápida y sencilla, así como para prepararlos.

cocina a gas (4 quemadores) "Gefest9raquo;, sobre la que se presentaron anteriormente respuestas, es uno de los más populares entre los equipos. Usted, por supuesto, puede preferir las estufas de otros fabricantes, por ejemplo, Bosch, Gorenje, Siemens, que se conoce hoy en día, la calidad de sus productos.

18 mejores hornillos de gas

Las cocinas modernas cocinas de gas estacionarios habituales durante mucho tiempo han sido eclipsadas, y en su lugar están ocupados cada vez más por los dispositivos integrados independientes. Y si entre los hornos eléctricos son los modelos más comunes, que sigue siendo la de mayor demanda entre los hornillos de gas. En su mercado, y una gran variedad de alimentos no siempre es fácil. La mayoría de los quemadores de gas 2016-2017 GG - la calificación.

Los principales criterios para elegir una buena estufa de gas

  • acero esmaltado. Barato, pero muy práctico y versátil en cuanto a la opción de color a juego. Fácil de limpiar. Sin embargo, todavía requiere un manejo cuidadoso, ya que cualquier astillado está plagado de la pérdida de la apariencia y el aspecto de la corrosión. paneles esmaltados muy comunes de diseño retro;
  • acero inoxidable. Más duradera en comparación con el material de esmalte, se ve natural y estéticamente agradable. Sin chipping y la corrosión no puede ser, pero de cero es muy real. El principal problema de "nerzhaveyki9raquo; - muy fácilmente sucia superficie, lo que requiere el uso de productos de limpieza especializados;
  • vidrio templado. Es durable y resistente a altas temperaturas. Da a la superficie una apariencia elegante, puede ser de diferentes colores. También hay desventajas. En superficies oscuras aparecen rápidamente la contaminación, requiere un cuidado constante y cuidadosa. Glass "no le gusta" punto de impacto mecánico (cuchillo caído, tapa y así sucesivamente.);
  • cristal de cerámica. Tales paneles más estéticos, material duradero y tiene una alta resistencia al calor, que permite aplicar quemador de alta resistencia. La superficie es perfectamente plana y es mucho más delgado que el vidrio templado. Sin embargo, para romper el vidrio cerámico es muy real, y ella tiene miedo de azúcar.
  • quemadores estándar con un contorno de la llama. Son de diferente diámetro y de potencia (típicamente de 1 a 3 kW);
  • Y dos trohkonturnye. Ultrarrápido y más potente. Pueden ser utilizados para la cocción en una sartén o Wok plato con una parte inferior ancha. Los quemadores pueden controlarse con o sin bucles;
  • oval. Más raro realización utilizada para utensilios de cocina en una forma alargada.
  • Número de quemadores por lo general asociado con el tamaño y la configuración del panel varía de 1 a 7.
  • hierro fundido - la mejor opción. Son fuertes, que no están sujetos a la deformación del calor, conferir resistencia, algunos de ellos se puede lavar en el lavavajillas;
  • acero esmaltado - una opción económica. Ligero, fácil de limpiar. Desventajas - resbaladizas, quemadura, puede hundirse.

La mayoría de los fabricantes de cocinas de gas de élite - Asko, Gaggenau, Smeg, Teka. En los líderes de clase media - Gorenje, Siemens, Bosch. productos asequibles, pero de alta calidad ofrece Hansa. Satisfecho con los éxitos de la bielorrusa Gefest y Darina marca nacional.

Ranking de los mejores quemadores de gas

Top cocinas de gas integrada de 2 quemadores

En primer lugar en el ranking de la parte superior con dos hornillos de gas - de alta calidad y elegante superficie de Eslovenia. mesa de cocina de vitrocerámica negro con borde frontal pulida. Diseño "Domino9raquo; Implica la posibilidad como una aplicación independiente, y compartir con otros paneles Gorenje, realizados en un estilo similar (incluso eléctricas). Todo depende de sus necesidades y el diseño de un dueño de la fantasía.

Rejilla para platos elaborados con alta calidad y hierro fundido duradero. Para quemadores proporcionados encendido eléctrico automático y de control de gas. Dos quemadores - frente pequeños a 1 kW y aumentaron de nuevo a 3,3 kW - controlado por dos interruptores giratorios. último diseño puede ser una alternativa en modelos similares y GC341INB GC341INI.

De manera predeterminada, el dispositivo está configurado para el gas natural - G20 / 20. Sin embargo, el fabricante ha proporcionado la oportunidad de migrar al combustible licuado. boquillas apropiadas G30 / 30 están completos, y su disponibilidad real es ciertamente digno de cheque al comprar.

  • Materiales de alta calidad;
  • compacidad;
  • diseño atractivo.

Sencillo y fiable estufa de gas integrado de la colección "Domino9raquo; de la marca alemana. Materiales - acero inoxidable. Clásicos para este tipo de dispositivos de ajuste de anchura 30 cm permite configurar el dispositivo en lugares con espacio limitado o para utilizar como un complemento al gas principal o cocina eléctrica.

El diseño tiene dos quemadores con una capacidad total de 4 kW - una rentable y un poder superior. Tiene una función de dispositivo de encendido automático (1,5 m cable). Existe protección termoeléctrica del encendedor, o simplemente de control de gases. El enrejado de hierro.

Bosch PCD345FEU es para gas natural 20 mbar ajustada en fábrica, están presentes en el kit para la conexión de la boquilla al globo. Para la instalación combinada en los paneles de mostrador "Domino9raquo; Bosch ofrece la oportunidad de comprar un regletas de conexión especiales.

  • un rendimiento de calidad;
  • Fácil instalación;
  • Producción - España.
  • Cable sin enchufe;
  • A veces no se activa inmediatamente encendido.

  • diseño interesante;
  • compacta;
  • dispositivos eléctricos de encendido automático;
  • idealmente ajustada capacidad de quemar;
  • precio bajo.

Top cocinas de gas incorporados en 3-quemador

Superficie de cocción de acero tamaño clásico inoxidable (anchura 60 cm). característica de diseño del modelo es la presencia de tres, en lugar de cuatro, los quemadores convencionales de gas, de los cuales uno es económico - 1 kW, una alta potencia de 3 kW y tercera super-potencia (4 kW) quemador Wok llama con dos circuitos.

rejas de hierro convenientes tienen alta resistencia y promueven platos óptimos de estabilidad. encendido eléctrico automático y protección termoeléctrica del panel de control de encendido hace que el más cómodo y seguro.

Está controlado por el ergonómica tres interruptores giratorios. Uno de los principales panel de propiedades positivas de la marca alemana - cuentan FlameSelect, proporcionando un ajuste de 9 pasos precisa y conveniente del nivel de la llama.

  • Excelente rendimiento;
  • Calidad de montaje (España);
  • El tamaño óptimo.
  • cable eléctrico corto (1 m).

Grupo Especial inicial bastante con quemadores de gas construido 3. La superficie de cocción está hecha de cristal en negro, pero el productor de Belarús y ofrece una versión alternativa: K6 - en la versión en blanco, K1 - modelada "chasy9raquo;.

Inmediatamente hay que señalar que Gefest CH 2120 será de interés para los amantes del diseño inusual, pero a los que, debido a un menor número de quemadores quiere ahorrar espacio en la cocina, el modelo no se ajusta. Sus dimensiones no son pequeñas: anchura - 73,3 cm, profundidad - 50 cm.

En términos de rendimiento, todo lo malo: hay un control de gas, incorporado un interruptor giratorio de encendido eléctrico, conveniente posición "pequeña llama" fijo. Grid - hierro, individual para cada quemador. quemadores de potencia: delanteros - 3,1 y 1,75 kW trasera - 1 kW.

  • apariencia atractiva;
  • precio razonable;
  • Garantía - 2 años.
  • tamaño grande;
  • No hay quemadores wok.

Pequeña cocina de gas tamaño hace frente a sus responsabilidades. Ideal para pequeños utensilios de cocina en espacios pequeños. panel de vidrio templado es lavable. encendido electrónico automático y gazkontrol sin duda añadir emociones positivas. celosía de hierro fundido con costillas adicionales proporcionan buenos platos de estabilidad. precio Leal agregó beneficios.

  • Fácil instalación;
  • bajo precio;
  • dispositivos eléctricos de encendido automático;
  • Gas-control;
  • compacidad;
  • El panel de vidrio templado.
  • Dos pequeños quemadores posicionados blizkovato entre sí.

El panel superior 4-quemador de gas rebajada (60 cm) con esmaltado

estufa de gas, prácticamente sin puntos débiles. aspecto magnífico, interruptores giratorios con ajuste convenientes 9 pasos stepFlame, protección de los niños, la disponibilidad de soportes para platos de pequeño diámetro - los desarrolladores han proporcionado casi cualquier cosa. control de gas y eléctricos de encendido automático dan comodidad y seguridad. rejillas de hierro fundido permiten cocinar de alta calidad, los platos no se queman. Por un precio tan bajo que es probablemente la mejor opción en el mercado. Una opción alternativa para este panel - EC6A2PB20R. Lo mismo, pero en blanco.

  • Fácil de usar;
  • Fácil de limpiar;
  • Gas-control;
  • Avtoelektrorozzhig;
  • Soporte para platos pequeños;
  • Protección de los niños.
  • La distancia entre el quemador delantero derecho, grandes y pequeños.

encimera de gas práctica de una marca conocida en una buena calidad y rendimiento. La superficie de trabajo de acero esmaltado es fácil de limpiar la contaminación. control de gas proporciona seguridad, comodidad automática de encendido eléctrico y el confort. Diseño ergonómico y paneles negros hacen de ella una herramienta casi universal a un número considerable de hornos y campanas integrados, realizados en un estilo similar.

En presencia de quemador de gas de un solo circuito de 4: 2 estándar a 1,9 kW, una pequeña - 1 kW, grande - 3 kW. Están convenientemente controlados interruptores rotativos. Reparto de rejilla compuesta, lo que facilita el proceso de lavado, se incluyen boquilla adicional para su uso con gas licuado. Panel de hecho en la República de Serbia.

  • La construcción de calidad;
  • precio razonable;
  • Un buen diseño.
  • Un conjunto estándar de quemadores (no WOK).

la producción nacional de gas superficie muy decente (Tchaikovsky, región de Perm). El caso muy improbable de que la sustitución de importaciones notoria todavía funciona bastante bien.

¿Qué tenemos? vitrocerámica 4-quemador con interruptor giratorio de montaje lateral. Diseño de estilo retro no es peor que la de un mucho más caro Ariston, la calidad de construcción está muy bien.

material de sección - de acero esmaltado color oscuro. conjunto del quemador se compone de dos estándar en el 1,2 kW (trasera), coste por 1 kW y grandes - 2,1 kW. Maneja prevista la posición fija "pequeña llama". En la presencia de dos rejas de hierro separadas para vajilla, un control de quemador de gas y un encendido eléctrico integrado.

  • apariencia presentable;
  • Fácil de limpiar;
  • El trabajo a partir de gas natural o licuado (conjunto de boquillas incluido).
  • Para el montaje interno precio decente.

Mejores estufas empotradas clásicos de gas (4 placas) de acero inoxidable

Productos de marca premium escandinava se ha caracterizado tradicionalmente por su alta calidad y fiabilidad. Estas palabras se aplican a HG1666SB Placa de gas, pero con la salvedad de que se añade a las cualidades positivas que contar más y practicidad.

No es ningún secreto que la superficie de acero inoxidable es a menudo considerado como uno de los más difíciles de limpiar y de la marca. En este caso, los propietarios de qué preocuparse. panel de base sólida tiene una POLIANT revestimiento protector especial, lo que permite no dejar huellas dactilares, y la eliminación de la contaminación después de la cocción se convierte en una cuestión de simple y no problemático.

  • 3 quemadores de energía híbrida 1, 2 y 2 kW, más cuarto de Super Vario Wok (doble regulación dual) a 4,2 kW;
  • control de gas y avtopodzhig;
  • 2 rejas de hierro y extraíble Wok cremallera circular;
  • El ajuste de fábrica para el gas natural con una presión de 20 mbar y un kit para la traducción a otro tipo.
  • materiales y de montaje de alta calidad;
  • conjunto universal de los quemadores;
  • asa desmontable conveniente.

Uno de los mejores paneles de gas de 4 quemadores con una base de acero inoxidable. Tradicionalmente, el diseño elegante excéntricas de Bosch, el conjunto español de calidad, un manejo cómodo y fácil mantenimiento - esto es lo que hace PCP6A5M90R alta calidad, cualidad práctico y con estilo de la cocina moderna.

Dos estándar (1,75 kW), Saver (1 kW), y uno de alta potencia (3 kW) quemador interruptores ergonómicos se controlan con pasos de ajuste 9 de la llama. disyuntor principal, bloqueando el flujo de adición de gas, en la estructura proporcionada en toda la superficie de cocción en el tacto y la realización de la función de bloqueo para niños.

Fácil puesta en marcha y la seguridad proporcionan encendido automático y la protección termoeléctrica de la fuga de gas. Para utilizar el aparato en lugares donde no hay carretera de peaje de suministro de gas, el kit incluye boquillas para la conexión con el combustible del cilindro licuado.

  • el montaje de la calidad;
  • La presencia del interruptor con protección contra un simple clic;
  • FlameSelect función.
  • Para cuidar requiere productos no abrasivos especiales bajo la "nerzhaveyku9raquo;.

Barato, pero sigue siendo buena, con estilo y una buena encimera de gas, capaz de competir con sus competidores más caros. Especialmente porque en términos de las características funcionales de la superficie gas difieren poco unas de otras y los papeles principales ir - ejecución de la calidad y los datos externos. Y con eso Hansa BHGI63030 - un orden completo.

El modelo tiene casi el estándar para el conjunto de categorías: dos zonas de alta, pequeño y rápido de cocción, encendido eléctrico automático, de control de gas. rejillas de hierro sólido, soportar altas temperaturas y evitar los platos deslizantes. El grado requerido de calentamiento es ajustable mediante interruptores giratorios 4 dispuestas a la derecha delante.

superficie hecha en casa marca en Polonia, el período de garantía - 12 meses.

  • precio atractivo;
  • buena calidad de fabricación;
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • El cable es corto y sin enchufe.

Mejor estufa de gas construida con formato de 4 quemadores "de gas en el vidrio"

basados ​​vitrocerámicas Clasificación preferido de 4 quemadores encimera de gas a nivel de la prima independiente. Este panel en el estilo de alta tecnología puede convertirse en una verdadera decoración del interior de una cocina moderna. Por otra parte, no es simplemente "querido juguete hermoso», Asko HG1615AB - instrumento práctico y funcional fiable, que es increíblemente fácil de usar, cómodo y seguro.

El arsenal de 4 quemadores, de los cuales 1 es el más aumento de potencia, bajo 1 y 2 normal. una rejilla de hierro por separado para cada quemador. Por supuesto, el presente control de avtopodzhig y gas. Manijas de control - de metal extraíble.

Al planificar la instalación debe tener en cuenta el hecho de que la anchura del panel no es el habitual 60, y un poco más - 64,4 cm para los fans de "nerzhaveyki9raquo ;. Asko en la alineación es el análogo con mesa de la cocina de este material.

  • el montaje de alta calidad - los Países Bajos;
  • apariencia atractiva y base fuerte;
  • Garantía - 24 meses.

Excelente vitrocerámica al diseño original. Fabricante apartó de los cánones habituales, cuando la superficie esté totalmente negro o la luz y crear una opción más versátil, sin violar las líneas nítidas y mantener un estilo riguroso y conciso de diseño.

2 pequeño quemador posterior y frontal estándar en este modelo complementado por una (3,3 kW) de diámetro trohkonturnoy vitrocerámica Wok gruesa de 10,3 cm. Esto hace que sea posible ampliar sus habilidades en la cocina para preparar diversas cocina asiática, y también permite cocinar más rápidamente y se calienta de manera uniforme en el recipiente shirokodonnoy.

Como con cualquier superficie de cocción de gas decente, el control presente gas y encendido eléctrico automático. Elementos de la red de hierro se cruzan directamente por encima de los quemadores, y por lo tanto no hay necesidad de utilizar soportes adicionales para pequeños utensilios. Incluido inyector presente para su uso con gas embotellada.

  • Excelente funcionalidad;
  • diseño agradable;
  • La facilidad de mantenimiento.

Muy agradable gas panel de vidrio blanco templado HardGlass. anfitriona experimentado mucho tiempo se ha entendido que la técnica es del mismo color con menos facilidad sucia y la atención que requiere menos esfuerzo y nervios. Por supuesto, las impurezas en el proceso de cocción se produce menos. Otra cosa que cae el divorcio, por lo que echan a perder la apariencia de las superficies oscuras, sobre un fondo blanco no es simplemente visible.

El deleite Bosch PPP6A2M90R? Una característica distintiva de la nueva línea de paneles de gas de la marca alemana - FlameSelect función o sólo 9 pasos de ajuste de la llama. Control adicional - el interruptor para todos los quemadores complicado de conmutación inversa (bloqueo para niños).

Cabe destacar componentes separados de la red para mover fácilmente el plato, no elevándolo. Conjunto de 4 quemadores familiares 2 normales, grandes y pequeñas. Bueno, ¿dónde prescindir avtopodzhiga, control de gas y boquillas adicionales para GLP. El modelo tiene contrapartes - negro y en color antratsit9raquo";.

  • Asamblea español;
  • El diseño elegante;
  • Fácil de limpiar.
  • Alta talón;
  • En una superficie plana "sbezhavshaya9raquo; el agua no se detiene, y corre por los lados o el fondo.

Mejor construida hornillos de gas con 5 anillos

vitrocerámica magnífico, notable por el hecho de que parte de una serie de aparatos, que trabajó en el diseño del famoso diseñador francés Philippe Starck. A medida que la superficie del material vitrocerámico utilizado, lo que da al producto una apariencia elegante y tiene alta resistencia.

Gorenje GCW751ST equipado con cinco anillos, cuatro de los cuales son bastante convencional (2 estándar, pequeños y grandes), pero la quinta en el medio - Wok trohkonturnaya. Esto tendrá el agrado de los aficionados de la cocina asiática, y estará en la demanda de las familias numerosas, ya que permite preparar rápidamente los alimentos en contenedores a granel con una parte inferior ancha.

Rejillas tienen una alta durabilidad, puede soportar incluso los utensilios muy pesados ​​y no deformado por calentamiento.

  • Avtopodzhig, control de gas, la posibilidad de migración a otro gas;
  • Excelente mano de obra y diseño;
  • El conjunto óptimo de quemadores.

Incorporado en serie panel de Coloniale de gas de la famosa marca italiana, que puede al mismo tiempo para cocinar una variedad de platos utilizando utensilios de diversas formas y propósitos. Precio, por supuesto, no todo el mundo puede permitirse el lujo, pero la calidad y el costo potencial.

La superficie está hecha de crema de acero esmaltado, equipado con accesorios de latón y cinco anillos de espesor variable - 1,05, 1,8, 2,55, 2,9 y 4 kW. Destaca un quemador central ovalado para su uso con el tipo de vajilla y utyatnitsu delantera izquierda - trohkonturnaya ultrarrápido.

ancho del panel - 88,5 cm, enrejado - hierro fundido, de control de gas y un encendido automático asa integrada. No prueba superfluo y boquillas para la conexión a GLP. Para este modelo, hay análogos con dorado maneja el mismo o negro.

  • conjunto universal de los quemadores;
  • Producción - Italia;
  • Garantía - 2 años.

Si nos fijamos en el precio, este presupuesto de gas bielorrusa superficie. Y mirando a las características y los datos externos, crea una sensación fuerte que no es peor que muchas copias de las marcas más conocidas, y por lo tanto caros. Y no es que se arrastra pensamiento sedicioso - vale la pena pagar más?

Lo primero que llama la atención - es una mesa de vidrio templado negro ancho de 80 cm en la base de este elegante cuenta con 5 quemadores, con una llama central con tres circuitos .. Las rejillas están hechas de hierro de alta calidad. interruptores giratorios para los que se proporciona una posición fija "a fuego lento", encajan perfectamente en el concepto de diseño general. No se olvide de los fabricantes y avtopodzhige y control de gas.

La conclusión es simple: si te gusta el aspecto, el espacio suficiente para la instalación y tener una necesidad de 5 quemadores, placa vitrocerámica Gefest CH2340 - una buena opción para relativamente poco dinero. Ya ha aparecido y la versión blanca con K12 marcado.

  • Excelente diseño;
  • precio atractivo;
  • funcionalidad decente.
  • trohkonturnoy todos los quemadores de potencia 3,2 kW;
  • Marc superficie.

Lo que eligen una cocina de gas?

mejor cocinas de gas compactas "Domino9raquo; - para dar la opción adecuada o pueden ser utilizados para simular vitrocerámica equipo.

varki9raquo clásico"; Ancho 60 cm adecuado para casi todo el mundo. Poco espacio en la cocina - es lo suficientemente compacta, mucho - que se puede complementar con el panel "Domino9raquo;.

superficie 5-quemador una suma bastante grande, pero debido a la élite puede decorar la cocina de gran tamaño o para convertirse en una buena herramienta para una familia grande (hay opciones de muy bajo costo).

cocinas de gas de 45 cm fuertemente promocionado en la red, pero se debe entender que al igual que las marcas alemanas e italianas - es Frank "kitayschina9raquo; y vendidos garantías acerca de su origen europeo de la red, sino más bien no muy limpio, y la comercialización. Y la conveniencia de un panel estrecho en duda. Aquí cada uno decide por sí mismo - que necesita esto o no.

material y color Seleccionaron en el estilo general de la cocina, una combinación con un horno y campana extractora, el precio al final.

consejo simple - con el fin de no repetir las quejas de algunos usuarios descontentos que no encajan en la superficie de las derechas 3 o 4 ollas grandes (y la mayoría de los paneles y no se calcula), no demasiado perezoso para llegar a la tienda de electrodomésticos, tomar los platos familiares en el servicio competente formatear y probar en una instancia agradable.

Esperamos que nuestra clasificación le ayudará a tomar la mejor y la elección correcta.

Construido en cocinas de gas

Sólo los usuarios registrados pueden beneficiarse de un descuento.

El descuento no está disponible cuando se compra a crédito.

acceder o contratar

Puedes comprar este producto en cuotas sin pagos en exceso y vznosa.Oformit primera entrega puede ser en línea y en tiendas al por menor "Holodilnik.ru". Cuando se registra período de cuotas en línea es de 24 meses, con el diseño de la tienda - hasta 24 meses.

Usted puede comprar los bienes a crédito, sin salir de casa. Hacer una solicitud - y dentro de 5 minutos del banco decidirá sobre su préstamo.

Puedes comprar este producto en una tienda al por menor de crédito "Holodilnik.ru", así como aprovechar las ventajas de la pre-aprobación de crédito en línea en línea.

Usted puede comprar los bienes a crédito, sin salir de casa. Hacer una solicitud - y dentro de 5 minutos del banco decidirá sobre su préstamo.

Usted puede comprar los bienes a crédito, sin salir de casa. Hacer una solicitud - y dentro de 5 minutos del banco decidirá sobre su préstamo.

La compra a crédito no está disponible para las personas jurídicas.

la compra de equipos en cuotas, no se puede utilizar otros tipos de descuentos.

La compra a crédito no está disponible para las personas jurídicas

ferretería internet Holodilnik.Ru en Moscú y la región de Moscú

(Holodilnik, Holod, HomeAppliance, frío).

Protección de datos personales. Todos los derechos reservados. "Edil-Import", LLC, LLC "HoumApplayns".

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

67 + = 75