¿Qué tienen en el techo en la cocina

¿Qué tienen en el techo en la cocina

diseño de la cocina - una tarea difícil. Es necesario para que sea práctico, cómodo, bonito y deseable - no muy caro. Y uno de los problemas que deben ser resueltos - para elegir un techo en la cocina para hacer que sea fácil de operar, ha servido durante mucho tiempo y todavía era atractiva.

Requisitos para el techo de la cocina

Cocina - el espacio con las condiciones de operación pesados. La alta humedad, abundantes contaminantes en apartamentos - alta probabilidad de inundación. Todo esto impone ciertos requisitos para los materiales de acabado. En particular, en el techo de la cocina debe tener las siguientes características:

  • de fácil cuidado, la capacidad de lavar detergentes.
  • reacción normal a alta humedad.
  • Durabilidad, alta capacidad de mantenimiento.
  • Seguridad en términos de seguridad ambiental y el fuego.
  • apariencia atractiva.
  • Bajo precio y facilidad de instalación.

¿Cómo hacer un techo en la cocina - una pregunta difícil con muchas respuestas

Aparte de lo anterior, existe un deseo más - así, si el techo en la cocina hace que sea posible ocultar las redes de ingeniería (ventilación, cableado) y las desventajas que se solapan.

Desafortunadamente, incluso con la abundancia actual de los materiales de acabado, toda la gama de requisitos no están alineados en ninguno de ellos, pero hay muy buenas opciones.

Hace algún tiempo, todos los techos eran blanqueadas con nosotros. Debido a que este tipo de acabado costes algunos centavos, un material ampliamente utilizado, blanquear el proceso en sí no representa ninguna dificultad y los propios techos prácticamente todos encaladas.

Otra ventaja de este flujo de pasta de método en la cocina es conocida por su capacidad para regular la humedad. Si el exceso de humedad en el aire se absorbe, la escasez da. Cocina - excelente calidad. En este puntos positivos final.

Blanqueo del techo - la manera antigua, que se está convirtiendo cada vez más raro

Desventajas cal techo demasiado significativa. El primer signo menos - no es el aspecto más atractivo. se obtiene la superficie porosa, excepto la humedad que absorbe olores - El segundo. Atrapado en la superficie de gotitas o líquidos colorantes grasa son absorbidos en el material y luego de totalmente eliminado. Recién pintada de nuevo con una nueva capa o dos de cal. Es por estas razones, es ahora blanquear la cocina se está convirtiendo cada vez más raro.

La pintura del techo en la cocina - un moderno cal reemplazo. Para este fin, las pinturas a base de agua se utilizan más a menudo con alta detergencia. En las vistas normales de preparación de techo, al menos normal. Y propiedades mejoradas de rendimiento - techo pintado en la cocina se pueden lavar varias veces con un detergente líquido.

La principal desventaja de esta opción es la necesidad de una cuidadosa preparación de la superficie para la pintura. Para estantes pintados se veía bien, debe ser lisa, sin defectos. Alinear su primer yeso, y luego, en varias capas, masilla. El proceso complicado, largo, costoso.

Para techo pintado en la cocina parecía preparación de la superficie como sea necesario

Hacer la preparación para la pintura del techo un poco más fácil para ayudar a fondo de pantalla se puede pintar. El techo también es necesario alinear, pero no en la medida como una aplicación de pintura. Para este propósito hay una fibra de vidrio especial, no tejido, papel. El más duradero - hecha de fibra de vidrio. Pueden ser pintadas a 20 res. Por lo menos de todos son el papel. Se destacan 2-3 repintado. Polar - una buena opción, tanto en calidad y precio. Por favor, también una rica selección de patrones (si lo desea, por supuesto).

Otro inconveniente techos pintados - en curso siguen siendo los divorcios, que sólo pueden pintar. Sólo pintar la parte dañada es raramente posible - obtenido diferentes tonos. Tenemos que pintar todo el techo por completo.

Si no se hace el techo en la cocina para que sea barato y rápido, considere los azulejos de espuma o poliestireno. Este método es ahora lejos de ser tan popular como hace 10 años, pero todavía es utilizado por la escasez de recursos y / o tiempo para otros tipos de acabados.

azulejos del techo de la cocina - no es una mala opción. Es limpio, y se puede utilizar un cepillo y detergentes no abrasivos líquidos. Baldosa para techo se pega en un adhesivo especial. Base deseable suave, sin cambios bruscos, pero se requiere la superficie ideal. La instalación tarda varias horas, e inmediatamente se dispuso a utilizar el techo.

Deficiencias bits. La primera - no todo el mundo le gusta el aspecto de. Aquí puede estar de acuerdo o no - una cuestión de gusto. El material no es lujoso, pero el resultado es bastante decente. Especialmente si usted necesita una forma económica de terminar.

Otro aspecto negativo - cosas antinatural. Con razón, pero el material utilizado - poliestireno - es químicamente neutro y no en el estado normal asigna ninguna sustancia. Ni perjudiciales ni beneficioso. Y es una lástima.

Si se puede hacer un techo en la cocina bajándolo por unos pocos centímetros, considere el falso techo de placas de yeso. Este método de acabado del techo es bueno que se puede hacer la estructura de varios niveles, que cubre completamente el solapamiento. La brecha entre los principales y los falsos techos se puede colocar de comunicación - vertkoroba, cableado.

El diseño permite instalar proyectores del techo, la elección de su lugar de alojamiento de acuerdo a su gusto, lo que hace que la iluminación de la cocina más funcional. El resultado puede ser una muy hermosa. Otro aspecto positivo es que la placa de yeso está hecho de materiales naturales - dos hojas de cartón y yeso capa entre las mismas.

La instalación de techo de cartón - una tarea difícil. En primer lugar, al pasar de la guía de encuadre, a continuación, se enfundó la placa de yeso, después de puttied y pintado. El punto positivo es que la masilla drywall varias veces más fácil alinear la base del techo: superficie inicialmente lisa, es necesario sellar las juntas solamente, y luego una capa delgada de masilla, cubrir toda la superficie.

La falta de techo de cartón en la cocina - la complejidad de la atención. Incluso si se utiliza la pintura a base de agua y resistente al agua, la superficie sigue siendo difícil. Los poros se obstruyen con hollín, polvo es mezclado con la grasa. Retire la placa no es fácil. Otro aspecto negativo - paneles de yeso reacciona mal al agua. Si se utiliza un material resistente al agua, la humedad alta, no va a tener miedo, pero la inundación de la parte superior es probable que tenga que volver a hacer todo.

falsos techos en la cocina - no es una mala elección. De todos modos - bonito y moderno. A pesar de que su dispositivo de nuevo, la misma necesidad de "tomar distancia" algo de volumen: se montan a una distancia de la superposición. Como en el caso de los flujos de yeso, la tensión también puede ocultar el límite básico y servicios públicos. Para la iluminación también se puede utilizar focos, pero otros diseños.

Techos tensados ​​son película (película de PVC ellos) y el tejido. Cocina debe elegir la película. Son suaves, es más fácil de cuidar, puede ser brillante, lo que hace que la habitación más ligera y añade volumen. Si usted decide hacer el falso techo en la cocina película de PVC, la ventaja adicional es la protección contra las inundaciones, ya que la película es absolutamente impermeable. Si inundar los vecinos arriba, el agua se reunirá en la bolsa. Cabe vertió cuidadosamente, después de lo cual el material se llevará a su tamaño normal.

La falta de techo película - origen químico, así como la capacidad del cambio repentino de la temperatura de cambio de tamaño. La película puede arrugarse, SAG, etc. Este sufrimiento no es las telas de la más alta calidad, pero el fenómeno está presente. Otro inconveniente importante - si se toca el techo de la película con un objeto afilado, el agujero será muy grande. Material de tensado fuertemente, debido a lo cual el más pequeño se convierte en el agujero de perforación enorme. Esta falta de tejido desprovisto de tensión fluye, pero son estructura más suelta, fácil de cuidar para ellos, que son permeables. Pero accidentalmente hizo un agujero no aumenta.

Las desventajas son también necesarios para llevar a un alto precio y la complejidad de la instalación, pero si lo desea, se pueden manejar por su cuenta. Si la instalación del techo de la película requiere pistola de calor o su sustituto (para calentar el tejido), entonces ninguno de este tejido no es necesario.

Si usted está buscando para hacer un techo en la cocina que era barato y es fácil de lavar - su opción de paneles de plástico. Este material es la pena un poco, se puede lavar con un paño con detergente líquido. La superficie es generalmente lisa, todo se lava fácilmente.

Los paneles de plástico en el techo en la cocina de forma rápida y fácil instalación. Montado en el perímetro del zócalo de partida inserta cortar a paneles de tamaño en el mismo. También lleva unos pocos centímetros de altura y hace que sea posible para ocultar la comunicación, puede utilizar focos. Una ventaja adicional es la alta capacidad de mantenimiento. Si algo le pasó a una o más bandas, que se puede quitar, al establecer en su lugar el conjunto.

Además, este tipo de acabado del techo le permite obtener rápidamente a la base del techo o de los sistemas que se esconde. Esta es una característica útil.

Contras - no la mejor vista y la fragilidad de los paneles. Pero por lo general una pequeña carga en el techo para que los paneles del techo son de plástico, mientras que los propietarios no quieren otra cosa. Otro defecto - el material natural, que durante la quema libera sustancias nocivas.

Si usted averiguar cómo hacer el techo en la cocina de este tipo de memoria rara. Armstrong utiliza a menudo en oficinas, salas de ventas, áreas de producción, sino en casas y apartamentos que también es una buena idea se manifiesta. Es barato, fácil de instalar, hecho de materiales naturales, tiene una alta capacidad de mantenimiento.

Armstrong suspendido sistema de techo de perfiles está dispuesto en un cuadrado. Los cuadrados son placas que forman el plano del techo insertan. Placas apiladas en un perfil y no fijos. Es muy práctico: Usted puede cambiar fácilmente la losa dañada, siempre existe el acceso al vacío del techo.

La desventaja del sistema - se lleva a altura en el ambiente, las placas miedo del agua (esto se prensan y papel de color). Y el inconveniente tradicional formas baratas de acabado del techo en la cocina - no es un tipo muy cómoda, aunque no todos están de acuerdo con esto.

Lave sólo perfiles, no se puede bordo. Sin embargo, pueden ser pintados o reemplazados - un pequeño coste, el proceso de sustitución tiene una o dos horas (teniendo en cuenta el asiento). Con todo, una buena opción económica para la reparación del techo.

Lo mejor que hacer el techo en la cocina: elegir un material

Con el fin de decidir lo que es mejor para hacer el techo de la cocina, usted debe entender cuidadosamente las propiedades de cada uno de los materiales, para averiguar los pros y los contras de su uso. Por el momento, hay muchos materiales adecuados para el acabado del techo de la cocina. Este árbol, y así PVC y cartón-yeso popular, e incluso de metal. Sobre todo, es necesario prestar atención a la combustibilidad de los materiales utilizados y su resistencia a la humedad, y también a temperaturas extremas - en las cocinas es una condición común. Desempeña un papel importante curso de la vida - que depende de él, cuánto tiempo va a durar uno u otro recubrimiento.

Uno de los acabados de techo más baratos y probados en la cocina es un yeso. Haciendo que el techo de la cocina mediante el uso de yeso evita daños al revestimiento debido a las diferencias de humedad. Los beneficios adicionales de este acabado es proporcionar:

  1. El yeso no tiene miedo a temperaturas extremas - frío extremo, así como el calor sofocante en la tapa no afecta.
  2. techo de escayola en la cocina se puede lavar en innumerables ocasiones - no va a hacer ningún daño superficial.
  3. El bajo costo de esta cobertura es también bastante significativa ventaja.

Enlucido - la opción más accesible y popular de terminar la superficie del techo

Sin embargo, el yeso, con un buen montón de ventajas, tiene muchos inconvenientes, en particular:

  1. Yeso muy sucia, que también tiene la función de absorber la grasa, por lo que lavar en la cocina tales techos tienen muy a menudo.
  2. No protege contra las inundaciones de la parte superior, de la que incluso una pequeña inundación dará lugar a manchas en el techo de la cocina, o incluso peor - yeso descamación.
  3. Otro, un gran inconveniente importante - tal acabado absorbe fuertemente olores.

El estuco es una buena opción económica para la decoración del techo en la cocina. Barato, confiable, sin mucho esfuerzo - esta opción se ve bastante decente. Sin embargo, si va a hacer en los techos de cocina más estéticos y prácticos, es mejor dar preferencia a los yesos no habituales y decorativos.

techo de escayola decorativa es más caro de lo habitual, pero se ve mucho más eficaz y durar más tiempo

Acabado paneles de yeso - una maravillosa opción para tratar el tema de decorar el techo de la cocina, siempre que se extrae. Una de las principales ventajas es la capacidad de crear estructuras de varios niveles, por lo que es posible hacer hincapié en el diseño general de la habitación. Además, debido a las características de diseño de la placa de yeso techo de la cocina, la superficie no necesita en la alineación, lo que reduce significativamente los costos.

techos de varios niveles hechas de cartón-yeso - es accesible y hermoso

Este techo de la cocina tiene inconvenientes - no se puede lavar, y en ausencia de la campana en la habitación, rápidamente pierde su apariencia. Esta opción es muy popular debido a la estética, el bajo costo relativo, y la capacidad de diversificar significativamente el diseño.

paneles de ventanas de PVC es bastante una opción popular debido a la diversidad de texturas, así como la facilidad de instalación. Tal acabado del techo en la cocina tiene muchas ventajas, en particular:

  • bajo coste;
  • resistencia al agua;
  • la durabilidad;
  • de fácil cuidado.

Los paneles de plástico - una opción económica para el acabado del techo de la cocina

Por otra parte, este tipo de acabado está dañado puede ser reemplazado fácilmente. Y se reemplazó el área dañada, y no todo el recubrimiento, lo que reduce significativamente el costo de las reparaciones.

El techo de la cocina de plástico tiene sus inconvenientes. Uno de ellos - una alta sensibilidad a los daños. Cualquier persona, incluso un ligero golpe puede causar daños en el revestimiento. Además de plástico fácil de encender, el proceso de combustión libera gases tóxicos, lo que es particularmente importante para tal riesgo fuego como instalaciones de cocina.

Al decidir cómo aplicar el acabado, no hay que olvidarse de los techos de metal en la cocina. Son muy populares debido a su alta resistencia y bajo costo. En este caso hay varias formas de realización, en particular de aluminio o de otro metal. Entre las ventajas adicionales de un techo tal es proporcionar:

  • larga vida útil;
  • recubrimiento no se ve afectado por las diferencias de humedad y temperatura;
  • un techo de la cocina es fácil de limpiar;
  • material no está sujeto a la quema;
  • Él no tiene miedo de las inundaciones.

Cabe señalar que el último punto es aplicable sólo para la decoración - que no afectará el agua. Pero la habitación se pone, por lo que para proteger el interior de los efectos de las inundaciones techo de metal no pueden.

paneles de metal - una opción práctica para el acabado del techo en la cocina

Esta elección techo de la cocina es muy fiable y práctico. Metal o recubrimiento de aluminio hace frente a sus responsabilidades, fácil de limpiar y absolutamente inmunes a la influencia del tiempo. Sin embargo, este tipo de gastos generales llama recubrimiento con el medio ambiente es difícil.

Al elegir un límite máximo para la cocina, la gran demanda para tenso estructuras - y por una buena razón. Su aspecto se puede describir de forma segura como perfecto, y el coste ha pasado de largo en la categoría disponible. El diseño consiste en un perfil decorativo, que está unido a la tela o película. ¿Qué material para elegir, de decidir. Echamos un vistazo más de cerca a cada una de las especies.

techos de tela en la cocina se consideró originalmente para ser más duraderas que la película. Entre las características de las opciones de tela es proporcionar:

  1. Alta resistencia a los daños mecánicos.
  2. eliminación parcial del agua en caso de inundación.
  3. La necesidad de reemplazo completo de ropa en la obligó a desmontar el techo de la cocina.

falsos techos no son la mejor opción para la cocina, pero lo suficientemente populares

La versión de la película tiene las siguientes características:

  1. Propensos a la abrasión mecánica rasga fácilmente por el contacto con un objeto punzante.
  2. Se retiene el agua, por lo que no hay temor de fuga en caso de inundación de la parte superior.
  3. Se puede quitar y estirar muchas veces sin cambiar el material (por ejemplo, para drenar el agua y seco).

Además, como las formas de realización de la tela de la película y las estrías pueden ser mate o brillante, satinado o translúcido. Esta decoración del techo en la cocina tiene muchas ventajas:

  • Resistencia a los cambios de humedad;
  • La facilidad de instalación;
  • la posibilidad de instalar centro de atención;
  • posibilidad de combinar con otros diseños;
  • mantenimiento sencillo.

falsos techos son también inconvenientes:

  • el diseño no se puede ajustar de forma independiente;
  • el material está expuesto a objetos cortantes;
  • calentamiento facilita el techo deformación, incluyendo flacidez, que es especialmente cierto para las instalaciones de cocina, donde las diferencias de temperatura - una ocurrencia común;
  • si la estructura está fuertemente deformado, debe ser reemplazado por completo, basta con aplicar el parche no funcionará.

Muchos tipos de techos en la cocina, incluyendo yeso o yeso, están en necesidad de pintura. Por eso, la cuestión de cómo pintar el techo de la cocina también es muy relevante en la decoración de los locales. Puede responder a ella, sobre la base de los requisitos que se proponen. Si no está sujeta a inundaciones - se adaptará el látex habitual. Tal cubierta de techo es fácil de limpiar y, si es necesario, simplemente, refrescar, poniendo una capa de pintura. Sin embargo, los expertos aconsejan utilizar las instalaciones de cocina compuestos colorantes fachada más sostenibles que soportan fácilmente las fluctuaciones de temperatura constante e incluso una pequeña inundación.

Pintura para el techo de la cocina para soportar temperaturas extremas y la limpieza en húmedo

Opciones para el acabado del techo por el momento no es bastante. Además de lo anterior común, también hay estructuras exóticas - incluyendo el laminado. Sin embargo, una cocina tales techo expuesto a la humedad, el moho y el moho y genera en lugar de golpear que a partir de consideraciones prácticas. En este caso, estas opciones son bastante caros y su coste a menudo no está justificado.

También es digno de mención el encalado como opción de acabado, y la espuma. Sin embargo, dichos materiales difícilmente puede presumir de propiedades estéticas. La fiabilidad y la duración de la operación de un diseño de este tipo también es pequeño, lo que hace que no sean muy populares, pero, sin embargo, una opción muy asequible. Su uso puede ser totalmente justificado, si necesita un acabado temporal antes de una reparación a gran escala.

La elección de un límite para la cocina se debe hacer, en función de las características de la habitación, presentará sus requisitos, y, por supuesto, el presupuesto. Hasta la fecha, hay muchas opciones de diseño techo de la cocina, que se corresponden con los dos requisitos estéticos y prácticos, que no requiere grandes gastos. Sin embargo, vale la pena recordar que es mejor confiar la instalación de profesionales que también nos dice cómo decorar el techo en la cocina en su caso el más óptimo para los mejores acabados de calidad instalados.

5 comentarios a "¿Cuál es el techo es mejor hacer en la cocina: elegir un material"

No lamento el dinero e hizo un yeso veneciano en el techo. Y no naraduyus hoy. Suciedad en ella casi no visible (no tengo gris claro con rayas), y perfectamente limpio.

Y decidimos hacer la cocina del techo suspendido. Fue muy agradable, y lo más importante - barato. En la planta es muy simple. Instaladores y sacaron muy rápidamente y cualitativamente todo hecho.

Me parece que el único inconveniente de la tensión - la película se puede estirar y otvisnut del calor. Corregir si equivocado.

Si usted no pasa día haciendo la conservación o no cocinar en un regimiento de soldados, es decir, No utiliza intensivamente la estufa, no hay nada para estirar techo en la cocina no sucede. Y aunque era un poco caída a alta temperatura, con una disminución de esta última, la película toma su forma original.

Pero necesitamos algo para manejar el yeso del techo?

  • recortar
    • techo
    • paredes
    • Paul
    • Puertas, arcos
    • ventanas
    • Horno, Chimenea
  • Acabado de locales
    • cocina
    • Cuarto de baño, WC
    • Pasillo, salón
    • Balcón, terraza
    • otras habitaciones
  • edificios de acabado
    • Casas de veraneo y hogares
    • casas de madera
    • Saunas y baños de vapor
  • materiales de acabado
    • Placa de yeso
    • frente del panel
    • Papel pintado, corcho
    • azulejo
    • Laminado, linóleo
    • yeso decorativo
  • trabajos de acabado
    • yeso
    • primera capa
    • calafateo
    • Pintura, blanqueo
  • acabado exterior
    • fachada

La alineación de las paredes de cartón-yeso - la solución perfecta cuando se necesita para hacer las reparaciones en un período relativamente corto de tiempo. Trabajo.

Más recientemente, parecía que la madera natural como material de acabado, cayó en el olvido. Pero rápidamente.

Bajo la influencia de cualquier momento la estructura del árbol comienza a pasar el frío, por lo que es importante para imponer la madera.

¿Cuál es el techo de la cocina es mejor: fotos, vídeos, consejos

Reparaciones en la habitación le permite darse cuenta de alguna idea interesante. Por ejemplo, muchos propietarios no saben lo que el techo de la cocina es la mejor manera de hacerlo, porque hay un gran número de materiales y configuraciones. Los diseños deben combinar a la perfección con el diseño de la habitación. Gran influencia en la elección de los productos que ofrece su durabilidad, funcionalidad y fiabilidad.

Un patrón interesante se puede sacar de un material de tonificación. Mira lámparas lugar precioso.

Cuenta con una selección de techo de la cocina

Para el techo servido durante mucho tiempo, es necesario elegir materiales de alta calidad. La cocina es un lugar de aumento de las concentraciones de la humedad y la condensación. vapor caliente y el humo de la superficie de cocción se pueden depositar sobre la superficie superior. Por lo tanto, se debe tener en cuenta las características de los materiales en la compra.

Los expertos recomiendan elegir el diseño:

  • prueba de fuego;
  • resistente a temperaturas extremas;
  • No es sensible a la humedad;
  • fácil de limpiar.

Es necesario tener en cuenta la aparición de estructuras. Los productos modernos son de diseño y textura variada. Se le permite crear el diseño del techo única cocina. Entonces, ¿qué mejor que hacer el techo en la cocina?

Paneles de yeso - un material ideal para la creatividad

La pintura del techo en la cocina (techo pintado)

Una formas simples y asequibles para actualizar la base superior de una pintura. Este procedimiento es fácil de hacer usted mismo. Se recomienda elegir una pintura con base de agua características. Como consecuencia de la superficie resultante puede ser limpiado por medio de líquido a manchas aparecieron.

Bellamente emparejado tono de color para hacer una cocina de lujo sencillo

Para recubrimiento de color ha servido durante mucho tiempo, debe ser limpiado a fondo techo. Este procedimiento puede llevarse a cabo con una espátula o una paleta especial.

Si la superficie es rugosa, se recomienda aplicar una imprimación y masilla. Recursos aplicados en varias capas. Por lo tanto, la base será preparado para la aplicación de pintura. Tenga en cuenta que cada capa depositada debe estar completamente seco. Sólo entonces se puede pasar a decorar el techo.

techo blanco siempre se ve un ganador

Las principales ventajas del techo de color:

  • operación conveniente;
  • costo financiero mínimo de los materiales;
  • la durabilidad de la construcción.

Una de las principales desventajas de la pintura del techo reside en el hecho de que la obra lleva algún tiempo. Debe esperar hasta que las capas de yeso y capas están secos, alisar la superficie y remendar todas las costuras. Por lo tanto, este procedimiento puede tardar varios días.

Con las pinturas pueden impartir cualquier techo de color. Las herramientas modernas le permiten lograr una superficie con textura. Así, pintura mate es ideal para decorar la cocina. Y composiciones alquídicas le ayudará a deshacerse de las manchas en el techo.

Los paneles de plástico para la decoración de la superficie

El plástico es un material versátil para habitaciones donde la humedad se puede recoger la decoración. Estos techos pueden tener una variedad de tamaños, y debido a estas características, adecuado para cualquier habitación.

La popularidad de forro de PVC en la cocina debido a una serie de ventajas:

  • que son fáciles de limpiar;
  • materiales disponibles en el rango de precios;
  • Panel resistente a la acumulación de humedad.

construcción de plástico es fácil de instalar por sí mismos. Tenga en cuenta, sin embargo, que no pueden soportar mucha presión. Cuando la presión excesiva, que se pueden deformar. Por lo tanto, para fijar el plástico en el techo debe ser cauteloso.

Muchos modernos interiores decorados con lona estirada. Especialistas a establecer en función del tamaño de la cocina y de diseño de las preferencias de los propietarios. ¿Cuál es el falso techo es mejor elegir para la cocina? En primer lugar, ser guiado por su apariencia. de falsos techos pueden tener una superficie brillante, mate o satinado. Tales bandas son diferentes variedad de colores. Algunos maestros montan productos con un dibujo especial o de impresión fotográfica.

techo tensado se combina perfectamente con los diseños de placas de yeso

falsos techos en la cocina tienen una serie de ventajas:

  • fuerza;
  • resistencia a la humedad;
  • un manejo cómodo;
  • excelencia estética.

Los techos están hechos de un material de vinilo. Debido a esto, las bandas tienen una características fiables y duraderos.

Una gran variedad de colores y texturas de falsos techos permite crear un diseño original en la cocina. techo de modo brillante en la cocina con una superficie lisa es especialmente importante para los espacios pequeños. Se amplía visualmente el espacio. El complemento perfecto para el clásico interior se convertirá en el techo opaco en la cocina.

El método tradicional de procesamiento se considera que empapelar el techo. Tal procedimiento no requiere habilidades especiales o materiales caros. Lo suficiente para fondo de pantalla adecuado para su interior. Los expertos recomiendan elegir recubrimiento resistente a la humedad. Son ideales para la decoración del techo de la cocina. Si está muy sucio, el fondo de pantalla es fácil de lavar.

El efecto del techo de edad - fondo de pantalla

tejidos modernos pueden ocultar estos pequeños defectos de techo, tales como grietas o imperfecciones. Sin embargo, con fuertes irregularidades, deben tratar inicialmente el sellador de superficie e imprimación. Sólo entonces se puede empezar a pegar papel tapiz techo.

El magnífico diseño del techo con la ayuda de fondos de pantalla

Para diseñar una cocina, se recomienda elegir productos naturales. papel pintado de la luz ampliar visualmente el espacio. Un rodillo de pintura creará una textura única y sombra en el techo.

estructura de placas de yeso en el interior

El techo de la cocina de paneles de yeso, como se ve en la foto, es un arnés, que se adjunta a los materiales especiales. Estas construcciones no se recomiendan para su uso en una pequeña cocina. Productos fijos por debajo del nivel inicial del techo. Por lo tanto, la habitación se verá visualmente más pequeño.

Con paneles de yeso puede crear casi cualquier forma

Una de las ventajas importantes de la utilización de estructuras de cartón-yeso es para lograr una superficie completamente lisa. Además, los materiales permiten crear cualquier configuración de techo. La forma arqueada, convexidad, sistema multinivel y líneas curvas son las características distintivas estructuras de cartón-yeso.

La ventaja indudable de este material es que puede ocultar discretamente cables y las comunicaciones. Por lo tanto, los expertos recomiendan la instalación de techos de yeso en la cocina en las primeras etapas de acabado.

El techo de la cocina de placas de yeso con sus manos: el vídeo

Una variedad de materiales para ayudar a hacer de alta calidad y fiables reparaciones en la cocina. Dependiendo de las preferencias personales y las capacidades financieras, puede seleccionar fácilmente las herramientas adecuadas para el diseño del techo.

  • Creo que es mejor para pintar el techo de la cocina, ya que rápidamente se ensucia. Una pintura de paneles de reemplazo más baratos.

    Pegamos fondo de pantalla en el techo de la cocina, el problema comenzó un par de años, debido a las altas temperaturas comenzado a pelar. Por lo tanto, es mejor que hacer estiramiento.

    Quisiera agradecer a los autores del artículo, en vez analizado en detalle la cuestión, y finalmente me decidí por el techo de la cocina, se estirará.

    El techo de la cocina, usted puede elegir cualquier color, pero más a menudo que cualquier blanco adecuado estilo, más siento que la cocina siempre debe ser ligera y cómoda.

    Tenemos en el techo de la cocina de plástico. Como se describe en el artículo anterior, que en realidad están disponibles y el precio y la instalación. El marido a sí mismo hacer el trabajo y ha sido durante más de diez años que no conocemos los problemas. Y que puedan ser, si es elegido techo o fondo de pantalla, como se Vecinos a menudo han inundado. Pero el techo no se visualiza en modo alguno, muy práctico!

    Tal vez te aconsejo un techo para el vivero para elegir? Se debe nivelar, silencio en las paredes ..

    La cocina es mejor para estirar, hay bandas que se pueden lavar y no cambian el color de la quema de cocina .... consultar de forma gratuita

    Si usted está en nuestro blog, así que busca una solución interesante en el diseño de su interior de la cocina. Aquí es donde se puede encontrar respuestas a sus preguntas! Tenemos un montón de ideas interesantes para crear un cómodo y funcional para una cocina de la familia y más allá.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    9 + 1 =