¿Qué puertas interiores mejores críticas

Descripciones de las puertas de interior: puertas que son buenas?

puertas interiores - un elemento importante de cualquier reparación. Diversas cortinas y arcos y no podría ser un sustituto. Para esta elección, debe ser tomado en serio. Leer los comentarios en Internet, si usted tiene la oportunidad de ver en directo. Las imágenes de la pantalla no transmiten todo el color y la textura. La mayoría de los enfoques sobre la cuestión de la elección de las puertas interiores de manera residual, después estarán listos para techo, pared, y si se quedan en su dinero.

Lo principal que guió a la hora de comprar - la apariencia. Esta aproximación a la selección de puertas de calidad radicalmente incorrectas y que enfrenta grandes retos en el futuro. calidad de los materiales no sólo determina la apariencia, sino también la durabilidad. Después de todo, ¿quién quiere comprar puertas interiores después de 2 años, cuando pierden un buen aspecto y comienzan a desmoronarse.

Antes de comprar lo que necesita saber el tamaño de la puerta, 80-95 cm - tamaño estándar. Si la abertura de 110 cm o más, y luego coloque puertas giratorias y corredizas.

Al colocar las estimaciones para las reparaciones decidir de inmediato la cantidad de buenas puertas interiores. Guarde aquí no va a funcionar, cosas de calidad son caros. Si usted quiere comprar poco a poco, ya que la acumulación de los fondos necesarios, el encuentro con la situación de que el modelo deseado ya no es producido por el fabricante. Para permanecer en la demanda, las empresas alineaciones actualizadas muy a menudo. para materiales de construcción los precios están aumentando, y si encuentras una buena opción, usted necesita tomar, más barato mañana simplemente no lo hará.

  1. Ambientalmente amigable. Dar preferencia a los materiales naturales, si se permite que las capacidades financieras.
  2. adornos exteriores. Chips, mellas en la superficie exterior, signos de mal desempeño. Pasar capa de barniz de uñas, habrá un buen pistas de cobertura.
  3. El color y la pintura. Buena superficie está pintada de un solo color, sin cambios. Si vemos una estructura de árbol - el recubrimiento exterior se aplica correctamente. Sucia, de color barroso, manchas, una señal de bajo rendimiento, este producto no debe ser la compra.
  4. lagunas Neat entre la puerta y el marco, para proporcionar un funcionamiento largo, libre de problemas.
  5. Un buen sello del fabricante es estándar.
  6. Si la cinta es diferente de la caja - un signo de mal desempeño.
  1. Después de medir la altura y la anchura del cheque en diagonal desde una esquina a la otra. La discrepancia es mayor que 1 mm indica un error.
  2. madera bien sazonados, superficie frontal lisa.
  1. Si el cristal de la puerta con una luz sacudiendo sonajeros, a continuación, se registró correctamente. Y significa baja calidad.
  2. Buena vidrio esmerilado está limpio y sin rayas y manchas. Detergentes, y otras maneras que no se quitan. El defecto se elimina mediante la sustitución del vidrio en el nuevo.
  3. Cuanto más alto es el costo de la copa, mejor será su rendimiento y calidad.
  4. El sello, una parte importante de la puerta, que es de vidrio fijo. Preguntar al vendedor, que se utiliza como sellador.

El precio de las puertas afecta el material del que están hechos. Hay 3 tipos principales:

Conceptos básicos para puertas (distintos de una matriz) son materiales compuestos - tableros de partículas, MDF, OSB. Se utilizan para el revestimiento o fundaciones.

Puertas interiores de madera maciza - un signo de lujo. se utiliza para hacer - ceniza, aliso, roble. Considerado como el roble más fuerte. Estas puertas va a decorar su interior. Puertas de madera de coníferas, el más barato, a partir de 5000 rublos. versión exclusiva costará 50.000 rublos. modelos comunes son 15.000-30.000 rublos.

La puerta de la matriz - una estructura de material compuesto hecha de raíles, paneles, puentes cruzados. Este diseño permite a los diseñadores para cambiar drásticamente la apariencia en cualquier forma. Acabado exterior es muy diversa - madre de la perla,, barniz tintado chapado en oro. vidrio estándar se reemplaza con vidrieras con cristales y piedras, lo que da la puerta extra lujo y la exclusividad.

La calidad y la durabilidad de la tecnología de procesamiento de puertas matriz y afecta a la madera de secado. Si la madera se ha secado y no están cubiertos completamente por una capa de barniz, los cambios estacionales en la humedad en el medio ambiente de plomo para pintar daños. Este cajón de la puerta deficiencia expuesta y una puerta con nudos.

El nicho barato a partir de 5000 rublos, mercado de los productores bielorrusos detenidos, e incluso las fábricas chinas no puede emitir una calidad tal relación - precio. bosques bielorrusos ricas en diversas especies de árboles, y el costo de producción y la mano de obra es más barata que en Rusia. Antes de comprar puertas interiores de los fabricantes bielorrusos leer los comentarios, hay falsificación artesanal.

En la compra de 35000 rublos, se puede mirar en la dirección de los fabricantes italianos. Usted recibirá la más alta calidad y no hay problemas con el barniz de hinchado y los accesorios fallados. Muchos años de experiencia y garantía de tecnología avanzada. Lo único negativo - mucho tiempo y la imposibilidad de comprar el producto terminado, sólo bajo la orden de espera.

Chapeado puertas interiores es una buena opción a un precio más bajo, en comparación con la matriz. Son muy duraderas y no se ven afectados por la humedad. opciones de acabado exterior son muchas. El precio depende de la chapa, más caro que la madera, mayor será el precio. La calidad sigue siendo la misma. La opción más barata se baja de la chapa de madera artificial.

Que cubre la chapa de tela se divide en completa y fragmentaria. Cuando el primer caso, el revestimiento se aplica a toda la superficie. Después de eso, el proceso pasa a una máquina de fresado, a una mirada totalmente terminado. Cuando recubrimiento fragmentaria, los elementos individuales se tratan por separado y después ensamblada.

El precio medio de una buena puertas de chapa de madera 10000-15000 rublos, dependiendo del fabricante. En este lugar, los productores rusos son muy pocos, pero para los clientes de evaluación se asignan 3 líder - "Volhovets", "Alexander la puerta", "Framir".

"Volhovets" fabrica las puertas de interior en costo de 12.000 rublos. De acuerdo con comentarios de los clientes, el precio del fabricante está plenamente justificado. Barniz de buena calidad, aspecto lindo. En la producción de "Volhovodets" utiliza la chapa de fresno, roble canadiense, caoba.

"Alexander la puerta" - una conocida marca de los fabricantes, el precio comienza en 15.000 rublos. Pero justificado el aumento del costo? En este caso - por completo. La compañía no emite puertas huecas, única unión matriz. Esto añade la longevidad y que no tiene que temer chapa accidentalmente Pierce. Formación es muy extensa, entonces hay tendencias de diseño - clásico, rococó, imperio, el Art Nouveau. En Internet no hay malas críticas de "Alexander la puerta."

La compañía de San Petersburgo "Framir" competir en la categoría de bajo precio, a partir de 7300 rublos. Como está escrito en una opinión: "Por el precio, yo estoy dispuesto a correr el riesgo." Servir como la base de la célula de pino. acabado exterior Calidad en un alto nivel, la chapa de alta calidad, barniz resistente al agua. Al hacer una costumbre estipular todo en gran detalle. Este es el caso de todos los fabricantes en la categoría de precio más bajo, ahorrar en todo.

Puertas interiores laminadas, la opción más barata. Tener una buena apariencia, la vida útil de hasta 10 años, pero no puede tolerar la humedad. Antes de instalar la necesidad de abrir varias capas de barniz y dejar reposar durante una semana. Desde el exterior cubierto acrílico, melamina, polivinil película de cloruro, con la textura de la madera. ¡bien hecho puertas laminadas recubiertas, en apariencia indistinguible de la chapa. La laminación se utiliza como el acabado de la tela en el bastidor de la matriz, y en vehículo de pila. Las irregularidades de superficie se suavizan capa de MDF. Como una versión más barata reemplazar MDF con papel de melamina impregnada con resinas.

Las etapas de fabricación de las puertas interiores laminadas

  • Ensamblaje de bastidor de coníferas de madera.
  • marco de llenado de vacío MDF, OSB.
  • espacios en blanco pegar MDF.
  • La aplicación de hoja de laminado decorativo.

En la zona del futuro de la cerradura se inserta en una barra adicional para el montaje. El, marco de cartón ligero está configurado en forma de panales. La torta resultante se pega a una prensa. Y después de la contracción de la puerta se convierte en una fuerte y sólida.

Puertas de esta tecnología, son pequeñas y tienen una buena apariencia. Mediano puertas variante laminadas juntas con una caja costará 5.000 rublos. La vida útil es significativamente inferior a la puerta de la matriz, pero el bajo precio y la apariencia han hecho populares. La tecnología de producción está mejorando constantemente.

Chelyabinsk empresa "ebanista" fabrica las puertas de 5500 rublos. La fabricación se lleva a cabo en el equipo europeo, así como accesorios. Diseño de puertas interiores conciso. Nuevo en esta temporada - bezbagetnoe acristalamiento. La gama se divide en grupos, lo que reduce el tiempo para la selección. Si usted tiene un tamaño personalizado puerta, no se preocupe, adornos telescópicas incluidos.

"Sophia" - un conocido fabricante, se anuncia de forma activa en la televisión. El precio comienza en 11.500 rublos. El costo corresponde a la calidad de los productos. Sólo los compradores de retroalimentación positiva. Base - marco de pino cubierta MDF. recubrimiento decorativo - película de polipropileno. Que proporciona protección contra la humedad, daños mecánicos y cumple con las normas ambientales. vidrio inastillable se utiliza con la que se obtienen la destrucción de piezas mudas.

Recuerde que la puerta - no es la tela, sino también la caja, tapicería, accesorios de umbral. En las exposiciones de construcción, la empresa atrae a los compradores precios bajos. Pero entonces resulta que el precio sólo incluye la hoja de la puerta, sin que el resto. El coste del conjunto completo tendrá un costo de 2 veces más caro. Y si añadimos más y la instalación, la cantidad final es más que una exposición. No debe confundirse con la compra, multiplicar el coste de la hoja de puerta por 2. Puerta y sus componentes (caja, faldones laterales, carcasa) debe ser hecha del mismo material.

Una buena puerta interior tienen ficha técnica, que se describe en detalle cómo la puerta se hizo en cumplimiento de las normas y reglamentos. empresas de renombre ofrecen dichos valores en todas las puertas. Usted no sabe lo que estas normas y reglas del estado. Un pasaporte para los productos, reduce el riesgo de contraer la puerta de mala calidad. productores artesanales no hacen eso, que atrae el bajo precio al cliente y con la esperanza de que la codicia zastelet sus ojos.

Informe a su caso. Después de reacondicionamiento en las puertas de dinero casi ha desaparecido. En el mercado de la construcción cogí la puerta "de Verdi." Cuando se compara con el más caro, diferencia visual vi. Me decidí a pedir directamente desde el fabricante, como se vio después, él estaba cerca. Al realizar el pedido de una puerta me hablaron de los 2 tipos de carcasa. A mi pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre ellos." Respondí: "Y nada, sólo el tamaño." De hecho, resultó que los marcos económicos necesitan reducir su cuenta, y han hecho todo lo caro. Inmediatamente después de la liquidación de película extranjera en clypeus desigual. Y después de 2 años de operación, el cristal de diamante sale. No persiga barato o estar listo para su revisión.

En su nueva puerta del apartamento Elegí un largo tiempo, miraba a través de una gran cantidad de opciones en el perfil detuvo Dors. Al realizar el pedido, resultó que el precio en el sitio en 5000 rublos, sólo para la tela. Un cuadro, manijas, bisagras, umbrales, se vende por separado. juntos a un costo de 11.000 rublos. Y me encontré con una opción más barata. En primer lugar me dieron 16.000 rublos. Como resultado, pedí las puertas a la tienda en línea.

Después de la entrega de la puerta, asistí a su instalación. Y aquí estaba esperando una descarga, el precio de la instalación de una puerta en 2 veces mayor que su costo. Pero a dónde ir tuvimos que pedir. No repetir mi error y pedir la instalación de la puerta una vez por parte del vendedor. Sobre la puerta hay nada malo que no puedo decir, que tomó un poco de tiempo todavía.

Su pedido en Internet, 5 piezas. Elegí chapa de madera, roble blanqueado, sin el vidrio. lienzos cuestan - 5000 rublos. Con trabajo y todo lo demás, a un costo de 12.000 rublos para uno. La instalación se realiza no es gente muy profesional, vuelva a instalar 2 veces. Incluso durante la instalación administrada a chip superficie de chapa de madera en un lado. Después de mis observaciones ofrecen un descuento de 1.000 rublos. La puerta se entrega en una caja grande con un pasaporte. Después de abrir resultó que el fabricante guarda en los materiales de revestimiento. En general, quedé feliz con la compra. Pero por el momento con los marcos prestará atención la próxima vez.

Comparto tu experiencia, ¿puede mi opinión va a ayudar a alguien. Asisto a esta antes del inicio de la reparación. Muchos miraron en Internet, leer las críticas. Al principio, quería llevar a la compañía "Sofía". Pero después de leer críticas y la duda deslizado, y no deben estar en este precio. En una de las tiendas que he asesorado al fabricante local "Rumaks". Miré en el sitio, y ha dirigido un taller de modelos. Allí me dijeron: "Pero este modelo no lo hace, su pedido en los más populares."

Tenía que encontrar el modelo adecuado para la ciudad. En una de las tiendas acordado para poner orden. Comentarios sobre este modelo en Internet no tiene, que daba miedo de pedir un gato por liebre. Pero todo terminó bien, entregado e instalado de forma segura. Las deficiencias en el montaje, no me había fijado. Apariencia - roble blanco con dos franjas a los lados. Sin inserciones de cristal, se ve muy elegante. La única cosa que no le gustaba, de espesor, ligeramente tonkovat. Pero nada se puede hacer, la compra a través de Internet tiene sus inconvenientes.

Comentarios de las empresas de construcción

Descripción general de las fábricas para la fabricación de ventanas de madera

y las puertas interiores.

Los comentarios de sus empresas de instalación en tu ciudad.

  • materiales
  • diseño de interiores
  • proyectos de vivienda

paisajismo

  • maquinaria, equipo,

    ventanas y puertas

    calefacción

    energía alternativa

    ¿Cuáles son los mejores y cómo elegir el fabricante de puertas de interior?

    El objetivo principal de cualquier reparación es un cambio visual de la vivienda, creando un ambiente interior confortable y armonioso. Como regla general, toda la atención se centra en la decoración de paredes, techos y pisos. Acerca de las puertas interiores propietarios idea de último momento y hacer una elección apresurada, centrándose principalmente en el aspecto estético.

    Hay algunas reglas que usted debe saber antes de elegir las puertas y los instaladores productor. Y más aún si puede permitirse el lujo de instalación de puertas de interior con sus manos.

    La producción de vídeo de puertas de madera y madera chapada

    cómo elegir las puertas de interior?

    Al decidir qué puerta que necesita, asegúrese de tener en cuenta el ancho de la puerta. Si, por ejemplo, el ancho de la abertura es 80-95sm, entonces sería una puerta de ventilación estándar apropiado. Si el tamaño de la abertura es de 110 cm o más, entonces usted necesita para hacer una elección entre dos opciones - puertas dobles (con bisagras o corredizas), o tienen que reducir la abertura.

    Las puertas de varios diseños instalados en el mismo apartamento se ven mal gusto y ridícula. Es por ello que el presupuesto debe ser calculado de antemano y determinar lo que puede pagar - y enormes puertas de chapa de madera natural o aglomerado.

    puertas de madera maciza son considerados un lujo caro. Por lo general, para que se utilizan matrices: aliso, fresno, haya, y ciertamente el más duradero - de madera de roble. Pero la mayoría cree que en este caso el precio justifica la calidad. Puertas de paso de sólidos se convertirá en un decorado natural de su hogar!

    Puerta sin nudos burbujas de pintura y grietas

    Puertas interiores de madera deben aclararse que las puertas de la matriz se diferencian en el precio. Puertas interiores baratas venden muchos fabricantes. Sin embargo, pueden mirar decente y tienen una buena calidad de fabricación. Y depende no sólo desde el fabricante, sino también de la raza de la madera utilizada.

    puertas de chapa de madera

    puertas de chapa de madera más barato en comparación con las puertas de la matriz, además, que son muy duraderos, práctico y no está sujeto a la deformación en el cambio de la humedad. Dichas puertas se pueden montar en todas las aberturas y los que están en la habitación de los niños o de estudio y para la cocina y el baño. Exteriores de carpinterías de puertas de chapa para elegir a su gusto y la cantidad de fondos. Si este barniz, entonces el precio dependerá del tipo de madera, pero hay que entender que la calidad de la puerta no se verá afectada. Más opciones de presupuesto - Puertas de chapa de madera artificial y laminado.

    Puertas, que consiste en la estructura celular (Masonite) - la opción más económica. Se ven estéticamente agradable y tendrán una duración de al menos 8-10 años, pero con la condición de que van a ser utilizados con cuidado. puertas Masonite pueden ser vendidos imprimado y pintado, pero en cualquier caso, la capa protectora externa fácilmente susceptibles a los daños. Estas puertas no proporcionan un alto nivel de aislamiento del ruido, pero para la mayoría no es una desventaja significativa. En general, además de los altos precios no es suficiente puertas aglomerado tienen muchas ventajas y el más importante de ellos es el bajo peso. Estas puertas no están prosyadut incluso cuando se utilizan bucles de baja calidad, además, son muy conveniente para el transporte. Con estas puertas, puede permitirse el lujo de experimento pintándolas en diferentes colores para lograr efectos sorprendentes! Pero las puertas de aglomerado son mucho miedo de la humedad. En primer lugar, lo que es mejor para darles de nuevo, hasta en un ambiente seco, por lo menos una semana. Y luego un par de veces para abrir su barniz transparente, y sólo luego instalarlos.

    Tenga en cuenta que la puerta interior no es sólo una pintura. Usted tiene que pensar también en el marco de puerta, umbral, travesaños, adornos y accesorios. A menudo, las muestras de exhibición en salas de exposición de las empresas de ventas de puertas interiores son de los conjuntos de los compradores de la corte que consiste en una hoja de la puerta, caja, travesaños y los umbrales excesivamente bajos precios. Es, por regla general, el precio es sólo una lona! Dado que el costo total de la caja, travesaños y los umbrales de la colección son a menudo menos que el precio de una sola hoja, y el costo de la instalación de cerraduras de puertas más es la adquisición de la mercancía suministrada se puede romper el banco. A menudo, con el fin de conocer el coste real de la instalación de las puertas, el precio de salida debe ser multiplicado por dos. Es necesario tener en cuenta al planificar una compra. Pero no hay necesidad de guardar, la decisión de realizar la inserción de MDF, la compra de una hoja de puerta de madera maciza. La regla principal, que debe ser guiada por la compra de puertas de interior tiene que ser así - la web, la caja y otros componentes de la compra del mismo material.

    puertas interiores - los mejores productores

    Ahora en las empresas productoras de mercado puertas interiores son muy amplias. Elegimos el mejor (de acuerdo con los artistas y los clientes comentarios) fabricantes de puertas interiores se encuentran entre los más populares - y presentarlos en nuestro ranking.

    ¿Qué mejor las puertas de interior?

    La respuesta a esta pregunta es obvia: todo depende de la calidad de las materias primas y la integridad del fabricante. Hoy en día, las fábricas rusas conocidas productoras de tela:

    • laminado
    • chapeada
    • De madera maciza de pino, roble y otras especies valiosas.

    Laminada y chapeada puertas de interior es una estructura compleja que consiste en:

    1) marco, que se forma de las más resistentes a la deformación o empalmados blanda laminado. En la producción de este elemento sólo se utilizan de grado técnico con un mínimo de humedad residual y la resina "karmashkov9raquo ;;

    2) paneles exteriores de MDF, chapados con chapa natural o reconstituida, PVC o melamina. En el primer caso se chapea puerta, mientras que el segundo - laminado. Aglomerado, OSB, madera contrachapada y otros tipos de materiales de placa están ya no se utiliza debido a que son mucho más pequeña que la capacidad de estabilidad y de procesamiento de MDF (fresado, recorte, etc.);

    3) relleno interno. puertas de clase económica suelen ser hueco o lleno de cartón de nido de abeja. En los productos más caros ponen listones finos crea un aislamiento acústico adicional.

    Los productos de la gama estructuralmente homogéneo (con cuerpo), diversa en el diseño y extremadamente hermoso. Por desgracia, muchos compradores en la selección de las puertas interiores restringe factores tales como el presupuesto, por lo que la calificación son los mejores (en 2016-2017 años) fabricantes de puertas de interior - todas las clases de economía a la prima. Las clasificaciones tienen en cuenta los puntos de vista de los constructores, artesanos reales experimentados en la madera, instaladores, así como sólo los propietarios.

    El líder de nuestro ranking de los mejores fabricantes de puertas de interior - la empresa "Volhovets9quot;. SAC Empresa industrial "Volhovets9raquo; Ha existido desde 1993 y durante casi 25 años de historia ha recorrido un largo camino desde una pequeña ventana a darse proveedor a nivel nacional de las puertas interiores de alta calidad barato, pero muy bueno y:

    • y MDF chapa laminada;
    • de haya y roble.

    De acuerdo con opiniones de clientes, puertas interiores Novgorod de la empresa "Volhovets9raquo; - esto es una buena compra. La calidad del material y bien emparejado en el color, diseño atractivo, y el precio (de 12 000 RUB. / Set) es bastante aceptable para las personas con ingresos medios. No podemos ignorar el hecho de que las puertas de la planta Novgorod participan regularmente en diversas exposiciones, concursos y recibir premios y reconocimientos en el campo del diseño, la innovación y la calidad. Por ejemplo, en 2015 y 2016 productos otorgado merecidamente el título de "Marca №1 en Rusia."

    Todas las series se dividen en 4 áreas principales:

    • formación - una tela hecha de madera natural en cualquiera de 8-12 tonos. Diferentes formas y enfoque brevedad en los detalles, que pueden actuar como hilo conductor, grabados en vidrio, monogramas solicitan, etc.;
    • clásico - proporciones y elegancia perfectos, chapas belleza acoplable y lacado de madera maciza, esmalte brillante;
    • moderno - para aquellos que les gusta la calidad del diseño gráfico de moda y funcionalidad. Gracias a la tecnología moderna de tratamiento puede destacar la textura de tela interior, pedidos de productos con el efecto de la superficie de la "madera real" o "rustik9raquo;, decorado con encaje o ligadura cristal facetado;
    • diseño - línea basada en los contrastes de color y textura expresiva. Para el interior en el estilo de los grandes modelos de elección barrocas y similares en esta serie, decorado con ornamentación artística;

    paleta de cortinas, en cada serie de rico, incluye al menos 4 principal y 12 colores adicionales. Si se desea, la tela puede decorar portales, cornisas, dinteles y zócalos decorativos, incluso rizados.

    • Amplia gama - más de 20 colecciones.
    • Ofrece a través de salones especializados, a través de la página oficial en Internet. Sala de exposición de lo bueno que puede venir y ver su puerta en vivo favorito. Sin embargo, el sitio puede proporcionar información valiosa. Con la posibilidad de ver 3D-proyección, así como la función de la línea de trabajo en sí mismo el seguimiento de pedidos ahora "Volhovets9raquo; Se convierte en un placer.
    • accesorios de calidad. "Puerta Volhovets9raquo; terminado y carta oculta bisagras, cerraduras y maneja las marcas AGB (Italia) y Cemom (Francia). El corte puede llevarse a cabo como un método de fábrica, y en el lugar por el asistente de instalación.
    • certificación completa. Productos cumplen con los estándares rusos para la seguridad sanitaria, como lo demuestran los certificados obtenidos.
    • centros de servicios operativos de trabajo. Cualquier problemas de los clientes se resuelven de forma rápida y profesionalmente. Como muestra la práctica (y esto es un hecho!), La planta está tratando de resolver el problema con más frecuencia en favor del cliente.
    • El servicio de garantía sujeto a las condiciones de operación - al menos 3 años.
    • El alto precio;
    • De vez en cuando hay productos con el matrimonio, sobre todo el transporte de la naturaleza;
    • gradus9raquo baja"; la responsabilidad de muchos distribuidores.

    El equipo de producción de "Arte-Deko9raquo; Se considera que ser joven, porque el mercado de su producto fue lanzado sólo en 2009. Pero el equipo de administradores competentes y diseñadores creativos que alcanzó rápidamente el éxito debido a la alta calidad, fiabilidad y precio asequible (de 8000 RUB. / Set) de sus productos. Las puertas de esta fábrica son conocidos en toda Rusia, están participando en exposiciones nacionales e internacionales.

    PC "Arte Deko9raquo; Se hace una muy buena Puertas interiores de las clases de chapa de madera MDF esmalte y de colores sólidos:

    • oscilación clásica simple y doble, así como un medio;
    • corredizo (Coupe), equipadas con sistemas especiales y rodillos de guía.

    Las puertas interiores de alta calidad Art-Deco pueden hablar durante mucho tiempo, pero lo más importante, a nuestro juicio, serían mención al hecho de que el año pasado, la fábrica se convirtió en el ganador del concurso de toda Rusia "100 mejores productos de Rusia". Además, de acuerdo con la conclusión del centro de pruebas, los productos vegetales Ulyanovsk cumplen plenamente con GOST 475-78 "puertas de madera. condiciones técnicas generales (modificado número 1, 2). "

    Art Deco sólo está disponible en la colección país de puertas diseñado para personas que profesan el Islam(Patentado).Este patrón se llama "Shamail9raquo; (En árabe significa "la dignidad, la calidad", iraní "estampa" ..) - un signo religioso sunita tártaros publicado bajo la forma de la pintura de caballete.

    • Tres colección de múltiples facetas, incluyendo más de 600 modelos.
    • Una variedad de sistemas moldeados.
    • ventanas del proceso de encargo (producción propia). Además de la dispersión de la luz, vidrios polarizados y otras especies, la fábrica utiliza una tecnología única de vidrio de color fluorescente de vertido. Característica que se manifiesta efecto de brillo (30 minutos) en la oscuridad. El producto es totalmente hipoalergénico y suave, como si la luz de la luna es seguro para los ojos de los adultos y los niños.
    • Ofrece productos de gran tamaño. La planta está tratando de cumplir con los compradores, por lo que en tamaños estándar, incluyendo puertas de altura 2100 mm sin recargos adicionales. fábrica personalizado puede producir bandas de altura y 2,3 m.
    • Las telas de alta calidad. Además del certificado estándar de la conformidad, la conclusión sanitaria y epidemiológica, la fábrica Art Deco tiene el derecho a etiquetar sus productos familiarizado InfraSert (sistema de certificación voluntaria de los productos).
    • Vale la pena mencionar que la fábrica implementó el sistema de gestión de calidad de la producción, de conformidad con las normas europeas ISO 9001.
    • La garantía de los paneles de las puertas - 12 meses.
    • Debido al hecho de que ciertos tipos de puertas están equipadas con las molduras de terceros, a veces venir a través de envolturas defectuosas, elementos cajas.
    • pinturas expectativas personalizados a largo plazo.

    De acuerdo con la dirección de la fábrica, la organización de la empresa era "experimento puro." Hoy en día, con seguridad puede considerarse un éxito. Departamentos de la fábrica equipados con equipos finlandesa y alemana moderna, y el número de modelos por un largo tiempo ha pasado de 1.000 unidades. La planta produce:

    • Puertas interiores de chapa de madera y MDF laminado;
    • sistemas de partición;
    • parquet en la serie;
    • productos moldeados.

    Se hizo hincapié en el desarrollo de su propia red de distribución que desarrollará el mercado de puertas, no sólo en Rusia, sino también la CEI (Belarús, Kazajstán, Ucrania, Estonia, Lituania).

    kits de puertas "Sofya9raquo; - más de 15 colecciones de diseño de moda neo-clásica y de alta tecnología, así como la posibilidad de ejecución en cualquier forma:

    • clásicos de swing;
    • Con mecanismo de deslizamiento oculta - la guía está integrado en la puerta, que parecía deslizarse a lo largo de la pared;
    • Deslizamiento "kupe9raquo; y "penal9raquo;. kits de rodillos están diseñados específicamente para la puerta "Sofya9raquo; y patentado;
    • Roto - sobre lienzo montado un mecanismo especial para girar alrededor de su eje;
    • "Knizhka9raquo; - sistema con el que la puerta se puede plegar por la mitad como fijación.

    En los últimos 7 años las puertas "Sofya9raquo; - .. Un participante permanente y un representante designado por los diferentes exposiciones en Moscú, Milán, París, Bolonia, Dubai, etc. Por ahora asegurados más de 20 patentes y certificados rusos e internacionales.

    • La elección de modelos y tamaños chapada y laminados puertas interiores - y uno de los mejores en el país.
    • La amplia gama de colores y la posibilidad de variaciones. El comprador puede seleccionar uno de los 32 colores básicos, de blanco a negro ceniza laca formada en cualquier material: película acrílica, chapa, laca o esmalte.
    • Elección de tipo de acristalamiento. Esta es probablemente una de las pocas plantas que pueden ofrecer un acristalamiento caliente o-producto laminado en 15 variaciones. Incluyendo :. Helada de dispersión de luz, transparente, clásico, bronce o negro, bajo el espejo de plata o de bronce, y así sucesivamente.
    • Una impresionante gama de accesorios. "Puerta Sofya9raquo; equipadas con muebles de las plantas europeas Simonswerk (Alemania) y AGB (Italia). En este caso, el cliente tiene la posibilidad de pedir molduras y molduras en cualquier color, incluyendo las cubiertas, zócalos y otros.
    • Una variedad de tamaños. La fábrica puede producir altura de la puerta y 270 cm (estándar 2 M) como opaco y acristalamiento.
    • certificación completa. Desde un establecimientos de distribuidores autorizados y de fábrica son siempre en presencia de los certificados pertinentes y conclusión sanitaria-epidemiológica. Por lo tanto, la puerta se puede instalar en zonas residenciales y públicos, así como de los niños y los establecimientos de salud mejora.
    • Una extensa red de centros de servicio.
    • vida útil de acuerdo con las condiciones de funcionamiento - de hasta 10 años.
    • El alto precio;
    • las expectativas de orden de largo plazo;
    • Hay productos con el matrimonio en apariencia;
    • En bandas oscuras se forman con el tiempo es claramente visible toque trazas, región brillante;
    • concesionarios de trabajo analfabeta.

    casa de comercio "Okean9raquo; Se produce en su propio sitio de producción de puertas interiores de MDF laminado y chapa llena 2000. Cada año, la creación de nuevas colecciones introdujeron técnicas de procesamiento interesantes, los métodos de producción innovadores. Así, por casi 7 años como una fábrica se negó a utilizar en la producción de adhesivos, liberar sustancias tóxicas. En lugar de ello, las formulaciones de polímeros especiales son compuestos usados, de silicona, etc.

    Casi desde el comienzo de la formación de la empresa para aplicar una política comercial activa. Por lo tanto, la marca es reconocible hoy en todo Rosssii en todas las regiones tienen oficinas y en cada ciudad importante - los concesionarios o tiendas mono-marca.

    Por lo tanto, hoy en día la empresa TD "Okean9raquo; - es:

    • sistema de fabricación de la puerta depurado en línea;
    • tienda propia para la producción de vidrio y madera molduras;
    • El equipo de diseñadores, arquitectos, ingenieros y profesionales del arte que desarrollan nuevos diseños, y no copie de otra persona;
    • Entrega de la producción en Rusia y Kazajstán.
    1. La extensa línea de productos.
    2. gama de colores de lujo. Cualquier modelo se realiza en al menos 5 colores diferentes de ceniza de perla a wengué chocolate.
    3. Ofrece medidas de puerta no estándar. apartamentos estándar están desapareciendo, y los nuevos desarrollos dictan sus condiciones. Por lo tanto, los comerciantes siempre pueden pedir los productos sordos y acristalamiento de acuerdo a su propio tamaño.
    4. Certificados de calidad. puerta del océano tiene todos los documentos necesarios que confirman la seguridad y la conformidad de los productos a los estándares rusos.
    5. amplia red de distribuidores en Rusia y Kazajstán.
    6. en la puerta de Garantía - 1 año.
    • caro;
    • Para considerable período de espera;
    • Una pluralidad de falsificación;
    • Hay quejas sobre los defectos en la apariencia y la mala calidad de los accesorios;
    • Hay quejas sobre el trabajo de los concesionarios.

    En 1999 declaró en sí productora «Matadoor9raquo;, que ha entrado en el mercado con las puertas interiores de MDF sólida y chapa. A diferencia básica es análogos en un diseño revolucionario, el uso de diferentes técnicas de procesamiento y lo más importante - asequible, precio competitivo (ahora de 7.000 rublos / persona.).

    El surtido incluye un conjunto completo - desde el segmento de la economía a la prima. Las tiendas principales y auxiliares de la empresa que ocupa una superficie de 25.000 m2. hecho:

    • Tela suave y se muele pintado y forrado con, bien-línea natural y chapa sintética bajo PU-barniz;
    • telescópica diversa cepillada y clavado, incluyendo molduras decorativas, arcos y así sucesivamente. Las cajas están equipadas con juntas de goma para nivelar corrientes de aire y el ruido;
    • Acristalamiento productos utilizando una variedad de técnicas de procesamiento, incluyendo la estera, el sombreado, el método de chorro de arena de patrones, etc.

    almacenes de productos terminados ubicados en las principales ciudades, desde Moscú a Magadan, y el programa de depósito no incluye menos de 4.000 unidades.

    Matador lienzos están disponibles en siete colecciones, que difieren no sólo en el estilo, sino que también se aplican a las tecnologías de fabricación. Así línea moderna encaja perfectamente en el interior clásico y el estampado de flores en inserciones de cristal dan la puerta una fracción del encanto. En contraste con su serie Ekoshpon diferir pretensiones y adecuado para las decisiones modernas de estilo minimalista.

    Y un poco de arco iris exótico dará un toque al diseño de productos espaciales serie esmalte. pinturas alegres amarillo, rojo, verde y azul se convierten en una especie de énfasis en la decoración de la habitación. Para los fans de la original, la empresa ofrece una colección de Instinto básico. Diseñado en el estilo italiano imágenes molidos complementados clásicos de diversas aves y animales.

    • Una impresionante gama de puertas estándar y exóticos.
    • Para cada modelo, las variaciones de color son posibles. Matador puertas se realizan en 2-6 colores, teñidos - en 8 colores.
    • cordón de silicona revestimiento de vidrio. Evitar el ruido y el aflojamiento de los golpes ayuda a sellar instalado alrededor del perímetro de las inserciones de cristal en todas las pinturas.
    • El kit proporcionado a las cerraduras de las puertas y el hardware Morelli (Italia). Ellos incluyen bisagras ocultas y estándar, cerraduras, pestillos, pernos, guías y máscaras. Eso es todo lo que es necesario para un funcionamiento duradero pinturas.
    • Una extensa red de concesionarios en Rusia, por lo que la sustitución y reparación de la garantía se hace tan pronto como sea posible.
    • La garantía de la puerta con sujeción a las condiciones de funcionamiento - 3 años.
    • Una pluralidad de falsificación;
    • Frágil chapa fina línea y sintético;
    • No llevado a accesorios de fábrica recuadro de la orden de menos de 10 bandas;
    • Cumple con el matrimonio de transporte.

    Características Puertas interiores laminadas

    Que cubren tales puertas son por lo general la película de melamina, acrílico o cloruro de polivinilo, color y textura de madera fina. Protegen materiales higroscópicos a partir de tejido de humedad y la tensión. Laminar la película no requiere la modificación de lacas o pinturas. Este tipo de revestimiento se llama ekoshponom. Hay una gran variedad de revestimientos que son tan realistas transmiten la textura y el patrón de la superficie de la madera simulada que pueden ser muy difíciles de distinguir visualmente de chapa natural. recubrimiento de laminado se utiliza en puertas con rejilla de panal de abeja y material de carga.

    papel impregnado de melamina formaldehído, y con textura para diferentes especies de madera, es más barato de panal recubierto puerta MDF, no resistente a la abrasión, choque mecánico y la humedad.

    La tecnología de fabricación de puertas de madera laminada sobre la base de la carcasa comprende los siguientes pasos:

    • fabricación de la carcasa de la madera blanda;
    • llenando el espacio interior del vehículo (cartón, papel, ferrocarril);
    • encolado de MDF-juntas;
    • Revestimiento y termopressovanie película de laminación.

    En el área de la corbata castillo pegada segmento adicional de la barra para su montaje. En la denominada puerta ligera como huecos de llenado entre el bastidor de guía pueden actuar rejilla de panales de cartón delgadas, fijados en el borde. Toda la estructura ensamblada se pega juntos a una temperatura elevada y presión utilizando una prensa. Después del secado, se vuelve resistente, fuerte y ligero. Box y corte con travesaños a tales puertas son generalmente hechas de MDF chapados y material de la película.

    la principal dignidad puertas interiores laminado es un precio pequeño para un aspecto suficientemente bueno indicador. opción mediados de presupuesto para un conjunto de puerta con una caja y un conjunto de adornos faciales costará alrededor de 12.000 rublos. La vida y la resistencia de servicios características de tales paneles de puertas, debido a su construcción marco ligero, telas considerablemente menos de calidad de madera maciza. Sin embargo, esto no impide que se conviertan cada vez más popular, pero el fabricante para desarrollar nuevas y nuevas versiones de puertas baratas para una amplia gama de consumidores.

    Características de las puertas interiores chapadas

    Tecnología pegado barniz de valiosas especies de árboles utilizados por los fabricantes para mejorar la calidad de bajo costo puertas interiores decorativos. Distinguir recubrimiento fragmentaria y lleno.

    En el primer caso el producto se pega chapa prefabricada en fragmentos separados, entonces reunir. De chapa de madera encolada bajo la prensa de calor, por regla general, después del montaje de todos los elementos en un panel coherente.

    En el segundo tablero MDF caso molida de antemano, fue sometido a diversas máquinas herramientas. A continuación, aplicar un adhesivo termoendurecible composición aplicada capa especial chapa y enviado por la prensa del calor de vacío. La salida es un panel de revestimiento notable para el futuro de la web.

    puertas de chapa de madera son generalmente más caros que el laminado, porque La tecnología de su fabricación más mano de obra y aplicada decorar material tiene un coste desproporcionadamente mayor. El precio medio de la puerta se extiende a partir de 12-18 mil rublos. Desempeña un papel importante y la popularidad de la marca entre los consumidores.

    El material básico para la producción de puertas de cualquier categoría de clase y el precio es de madera. blanda barato producir coste puerta desde 7.000 rublos. Precio modelos exclusivos de madera valiosa, pueden llegar a 300-500 mil rublos. El coste medio de acceso y la difusión de los modelos varía de 15 a 30 mil rublos.

    La puerta de la matriz - una prefabricadas construcciones de madera, que consta de rieles, puentes transversales y paneles. En lugar de este último, puede sobresalir de la pieza de inserción de vidrio. guía de bucle interno y poperechek, por los diseñadores capricho puede ser línea florido imaginario organización de la hoja de la puerta en una sola composición orgánica.

    puertas de diseño de muy diversa gama de estilizada y estado de ánimo. Las decoraciones pueden ser más inusual - de barnices tintados a patinado con oro y perlas. Los fabricantes de vidrio a menudo reemplazan caros vidrieras o recortar con cristales y piedras, dando modelo de lujo y la riqueza adicional.

    Entre los fabricantes de puertas de alta calidad de la matriz también pueden ser fábricas aisladas que fabrican bajo coste, de gama media y gama alta puertas.

    Decidir lo que es mejor para comprar las puertas de interior, se aconseja no ir a los extremos, y analizar cuidadosamente todas las características de un producto de un fabricante en particular, para evaluar la capacidad financiera y, por supuesto, tener en cuenta las peculiaridades del interior de la habitación en la cual se operará la puerta.

    En nuestra clasificación que hemos tratado de proporcionar los mejores fabricantes de puertas de interior en cada categoría de precio.

    Las puertas de MDF, de nido de abeja, higroscópico y tienen miedo de zonas húmedas. Además, son durables y pueden ser bastante componente de tiempo en el interior. La cabaña privada o casa de construcción chalé en el que las variaciones en la temperatura y la humedad en una amplia gama, no se recomienda tomar ellos.

    Estimado puerta de una matriz sólida de madera maciza (roble, fresno, haya, alerce, nogal, caoba), bien decorado y protegido de la humedad, puede servir durante siglos, permaneciendo adquisición digna para las generaciones futuras. Compra barato y puertas masivas que asegurarse de que la madera se seca bien, por lo demás muy pronto van a tener que ser reemplazado por completo.

    Sea cual sea su elección de las puertas interiores, instaladas correctamente y perfectamente adaptados al interior, que siempre serán para agradar la vista y no causarán otra reparación agotador.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    58 + = 67