¿Qué es mejor elegir la cocina

La elección de la cocina

Si se va a elegir la cocina, la información en este artículo te hará bien.

Por lo tanto, tratamos de encontrar la manera de determinar la elección de los alimentos, por lo que no me arrepiento. Desde la cocina - es una cosa costosa, hecho durante muchos años. Todas las alteraciones y modernización después de la instalación de dicho mobiliario es lento y costoso.

cocina de estilo. Convencionalmente, toda la cocina se puede dividir en dos grupos - la cocina en estilo clásico (provenzal, gótica, Italia, y otros países) y una cocina con un estilo moderno (moderna, de alta tecnología y otros). La cuestión de la elección del estilo de los muebles necesita tiempo mínimo de resolver, porque por lo general la gente como los muebles en un estilo moderno o como un clásico. A veces el estilo que dictan el diseño general de nuestros hogares.

funcionalidad cocina. La cocina no sólo debe ser bella, sino también funcional. La distancia entre la cocina de gas y fregadero llama una "superficie de trabajo". Si es posible, esta distancia debe ser de al menos medio metro, porque la mayor parte del trabajo para la preparación de alimentos tiene lugar exactamente en él. Secado lavado de vajillas debe ser cerca de un fregadero (preferiblemente por encima de ella). Si el secado sobre el fregadero para colocar no puede, hacerlo lo más cerca del fregadero, y si es zurdo, colocar la secadora a la izquierda y, respectivamente, si el lanzador derecho, a la derecha. En la esquina de la unidad de la planta utilizando mecanismos extraíbles y "karuseli9raquo;, es simplificar significativamente todos los elementos están allí y hacen de esta parte de la cocina ergonómica. Utilizar cajones, como la práctica - que es conveniente. Especialmente hay una caja, que se asegura de - caja "de cuchara vilki9raquo;. Es pequeño en la caja de altura, que se encuentra debajo de la encimera de la cocina. Almacena cucharas, cuchillos, tenedores, palas, y otros artículos necesarios, sin la cual la cocina hace bien. La forma de organizar la puerta de la cocina del segundo piso (vertical u horizontal), usted decide. Cada una de las opciones de ubicación puertas tienen sus pros y contras. Así que todo resuelve diseño. Para la cocina resultó hermoso, cómodo y perfecto ajuste para todas las características de la habitación, es necesario ordenar los muebles a la medida. Este mobiliario es de alta calidad y duradero. Otra ventaja de muebles hecho a la medida - una amplia gama de materiales con una amplia gama de colores. fábrica de muebles listos se hace generalmente de los materiales más baratos, que suelen ser de dudosa calidad. Y con una selección de colores, texturas y diseño de cocinas de fábrica no poeksperimentiruesh.

Accesorios. Un elemento importante es los accesorios de cocina. Se trata de piezas de mobiliario como manijas, bisagras, mecanismos de elevación, secado, guías para cajones, de carga, accesorios y más. Ahorrar en estas cosas no vale la pena. Porque si se pone accesorios de mala calidad, tarde o temprano se tendrá que cambiar a uno nuevo. Dichos accesorios son constantemente en la necesidad de ajuste, una capa superior decorativa puede oblazit puede aparecer accesorios de oxidación puede, finalmente, mermelada, arena y así sucesivamente. Todo esto puede evitarse mediante la instalación de los accesorios para muebles de calidad muebles. Por supuesto, su precio será más, pero a estas alturas ya no puede regresar. Y no tienen una y otra vez para hacer que el asistente para ajustar o reemplazarlo. Además, los fabricantes profundamente accesorios de calidad siempre tienen una variedad de herramientas y accesorios, que pueden utilizarse para resolver las tareas de diseño más complejos y satisfacer los deseos de los clientes más caprichosos.

La fachada de la - cara platos. En la producción de fachadas (puertas y otros elementos faciales) de la cocina utilizar los siguientes materiales:

- madera natural. Siempre de moda y material natural. Caro y caprichoso en funcionamiento.

- MDF pintada. Se puede fabricar como una variante de estilo clásico y moderno. El material no lo hizo bastante mal humor, pero tiene miedo de los chips y los arañazos malostoyky. Por el precio que se encuentra en la posición media.

- plástico. Cocina en el estilo clásico de este material hacen que sea prácticamente imposible. Cuenta con una amplia gama de colores y una amplia gama de texturas. Tiene excelentes propiedades físicas (resistente a los arañazos leves no tiene miedo de temperaturas elevadas, productos químicos domésticos, humedad). Sobre los precios - que ocupa una posición inferior a la media. Puede ser arbitrariamente decir que esta alta calidad y material relativamente barato.

- película de MDF. Hay una gran variedad de colores y texturas. Material barato. Pero mucho miedo a los cambios de temperatura. Por sí misma, la corta duración.

- marco del MDF. Material barato. Hecho de molduras de MDF y perfil del panel. Se utiliza para la fabricación de muebles de estilo clásico o moderno. La gama de colores es muy limitado.

- acrílico. Cocinas de acrílico tiene ultra-alto brillo. Se ocupa la posición superior del segmento de precio medio. Material de gran temor de arañazos. Desde una simple tela de fricción aparecerá micro-arañazos. La gama de colores es limitada.

Hay otros materiales para la fabricación de puertas de la cocina, pero que de alguna manera la próxima vez, por lo que no se confunda. A materiales más comunes que se enumeran anteriormente.

Comunicaciones y cableado. Antes de ordenar la cocina, es necesario establecer adecuadamente el cableado en las paredes y suelos de baldosas. Al planificar el cableado en la cocina, no se olvide del horno de microondas, horno, frigorífico, tomas de corriente para pequeños electrodomésticos (batidora, licuadora, procesador de alimentos, etc.), un lavavajillas, si es necesario, lavadora y así sucesivamente. esquema de la cocina eléctrica se puede encontrar en Internet. Es necesario no olvidarse de la ubicación correcta de otras comunicaciones, como extractora, agua, alcantarillado y gas.

Prestar especial atención a la cocina encimera. Se asume encimera casi toda la carga, la humedad y la suciedad. Las variantes más comunes de esta encimeras de piedra artificial y postformado (mostrador normal). Encimeras de piedra artificial un poco caro, pero puede ayudar a hacer cualquier forma y tamaño. Este mostrador no tiene miedo al agua, por lo que la forma de hacer una sola pieza. Si encimeras de cocina de la superficie de alguna manera se han dañado de piedra artificial, que no debería ser molesto, esta encimera fácilmente reparado. En tales tapas a menudo usar el lavabo incorporado. Tal fregadero de la cocina puede ser de cualquier forma, puede ser hecho del mismo material que la propia encimera y para verla con el tablero de la mesa monolítico (encimera y lavado integralmente). Las variantes de las texturas y los colores de la piedra artificial mucho, pero menos que en postformado. Otro, más barata opción - un encimeras de cocina común postformado. Básicamente vienen en dos espesores de 28 mm y 38 mm. Hay nevlagostoykimi y resistente al agua. Todas las conexiones y empalmes en estas superficies de trabajo pueden verse en el hecho de que están hechos de diferentes piezas. Cuando la instalación de cocina asegurarse de que todas las muescas y las articulaciones se procesaron de sellador de humedad (de silicona). Y es mejor que los extremos del tratamiento con silicona dos o tres veces para poner una impregnación especial repelente al agua, o al menos un barniz ordinario, y después de silicona. Así se protege mesas vnutrinney capa que está hecha de madera aglomerada de la humedad. Tablero de la mesa se hincha, y su tiempo de vida aumentará a veces. Este procedimiento se aplica a las encimeras resistentes al agua. Si el daño de la capa protectora tales encimeras de decoración se hace sin presión y no puede ser reparado. se cambia por lo general a una nueva.

Pues bien, en principio, y todo, toda la información general acerca de la elección de los muebles de cocina en la lista anterior.

¿Cómo elegir la cocina para ordenar: Consejos profesionales

No es ningún secreto que las reparaciones a la nueva cocina comienza con una reflexión sobre lo que será la cocina. Por un lado - que tiene completa libertad de acción y fantasía, pero por el otro - un montón de preguntas.

En este artículo aprenderá la mejor manera de elegir la cocina para pedir que esto se tenga en cuenta, al igual que usted está esperando por algunos detalles y consejos útiles sobre materiales, muebles, tecnología y comunicaciones.

el proyecto de la cocina es combinar las dos cualidades - la belleza y practicidad. Belleza - la noción del individuo, que puede no coincidir con las ideas y sugerencias de diseño.

En primer lugar, su cocina debe ser como tú.

Pero usted estará de acuerdo, sin la comodidad y la funcionalidad de la belleza perdería su encanto. Por lo tanto el brazo dibujo, y llegar a las puntas.

  1. 1. No se apresure para llevar a cabo comunicaciones (drenaje, conductos de ventilación, salidas) antes de instalar los muebles de la cocina. Para empezar, hacer mediciones precisas de su cocina, piense en qué equipo se necesita, en cualquier nichos y lugares que se encuentra, y esbozar algunas ideas sobre el diseño.
  2. 2. Si su cocina pequeño tamaño, la altura del local que se utiliza plenamente, porque:
    • Esto aumenta la cantidad de almacenamiento de utensilios de cocina;
    • líneas verticales visualmente a elevar el techo;
    • en estos gabinetes es conveniente para esconderse de los conductos de extracción de aire, medidores de gas, y así sucesivamente.
  3. 3. ¿Ha oído hablar del triángulo? Esta teoría no está actualizado un poco hoy porque excepto el refrigerador, el fregadero y la estufa fueron también otros electrodomésticos. Pero su significado es muy relevante: la trayectoria de su movimiento en la cocina debe ser mínimo

Supongamos, además de los mencionados 3 puntos, tiene un horno de microondas, licuadora, cafetera y el procesador, y todo lo que está utilizando a diario y con frecuencia. Ahora tome un pedazo de papel y colocar todos estos elementos para que se sienta cómodo de usar ellos, imaginar lo que vaya a la cocina para cocinar algo, y cuáles son sus principales puntos de movimiento.

Lo principal es que todos los 7 de sus artículos no estaban en la misma línea - es bastante incómodo. El perímetro más aceptable de nuestro polígono es de 4 a 8 m. Si la anfitriona preparará más de uno, también es necesario considerar y establecer los 2 formas geométricas que trabajan en áreas no superpuestas.

Determinar el número, tamaño y ubicación de los aparatos electrodomésticos, se puede proceder a la elección de los materiales para su cocina.

El más caro, lo que subraya el estado de los materiales para muebles de cocina fachadas son de madera maciza y vidrio, que requiere una cierta cantidad de cuidado y manejo cuidadoso.

precio ligeramente inferior pintada MDF, tan necesaria para el hoy en día gracias a la compatibilidad con cualquier estilo, color y textura diferentes - brillante, opaco, o de madera enchapada.

Tablero de la mesa se puede hacer:

  • aglomerado laminado;: barato, pero con rabia
  • más caro - de piedra natural o artificial.

Principio que los matices de la selección del material para encimeras de cocina y una gran cantidad de un artículo separado.

La tercera etapa - la elección del conjunto tipo y su contenido

Por lo tanto, tiene las dimensiones exactas se encuentran en Internet una foto de su cocina de sus sueños, y ya ha decidido sobre los materiales. Lo que debe buscar al elegir un juego de cocina?

  1. 4. Prenda de hermosos platos y la calidad del diseño - una proporción que son perceptibles a los ojos de lo que parece. Los tamaños más adecuados para cajas de confort y muebles deben ser múltiplos de 15 cm (30, 45, 60, 75 cm);
  2. 5. No se olvide de calcular la distancia de muebles de cocina a otras piezas de mobiliario, teniendo en cuenta la apertura de puertas de armarios;
  3. 6. Al elegir el color de los auriculares, se puede seguir la regla de "fondo oscuro - iluminar" y no dude en romperlo haciendo al revés, o usar colores brillantes y vibrantes. Es importante destacar que no sobrecargue la parte superior de los auriculares, por lo que no se ve sólido;
  4. 7. La elección entre las puertas batientes y cajones de la cocina, dar preferencia a las cajas, el contenido interno de las cuales se puede ver de inmediato, sin que en este medio en el armario. Un inconveniente ubicación será un pequeño cajón para cucharas y tenedores en una caja más grande - de hecho, cada vez que se necesita para llevar a cabo una acción simple en dos ocasiones, se puede hacer una vez;
  5. 8. Se debe prestar especial atención a la elección de los mecanismos por los que se abren los armarios y cajones. Si avtodovodchiki - es bastante cómodo, aunque raro, no es inmediatamente abierta y requieren esfuerzos al cierre flexiones puede ser incómodo para usted. Y los dispositivos probados otra tendencia puede fallar rápidamente o llegar a ser muy funcional. Malestar puede crear y ausencia de tiradores de los armarios o cajones. Piensa que puede necesitar confiar en un clásico de soluciones tecnológicas;
  6. 9. Si te gusta el refrigerador incorporado frontal, tenga en cuenta que la placa decorativa y de montaje en rack se llevó a cabo, y en comparación con un refrigerador convencional no es muy amplio, a pesar de que ocupa el mismo espacio. Lo mismo puede decirse de cualquier otro integrado en los aparatos.

La luz de la cocina debe estar caliente, porque el alimento más apetecible aparece en la temperatura cálida luz - y este método es ampliamente utilizado en los restaurantes.

Mezclador de alta con el canalón de extracción (canalón), floreros idealmente llenado, tarros de 3 litros, ollas altas o incluso cubos, pero a fin de evitar la pulverización constante para él necesita instalar un fregadero con un recipiente profundo.

Los modelos compactos capuchas pueden no ser tan eficiente y productiva como de costumbre.

En el delantal de cocina, puede configurar un carril dedicado para un teléfono inteligente o un libro de recetas - para que pueda seguir el desarrollo de la trama de la película favorita a poses más naturales.

Lo primero que quiero sugerir - se trata de una presencia personal durante la instalación. No sólo para el control, sino también para apoyar personalmente y de manera eficiente los artesanos o ese matiz. Este es un orden de magnitud más eficaz que tomar y las soluciones de voz por teléfono.

Las juntas entre el fregadero, el área de trabajo y la placa de cocción deben laminar - con él tanto en el exterior y en el interior, impidiendo la entrada de humedad o grasa.

No se olvide de la cavidad para manguera de gas cerca de la estufa o estufa, otros agujeros necesarios para cables o tuberías. En este caso los cables de las placas, campanas y otros equipos tienen que llegar a la salida, y no interfiere con la apertura y el cierre de los armarios. Tal vez tenga sentido para negociar con los dueños de la ubicación más conveniente para usted para puntos de venta.

La gran mayoría de los matices anteriores no son nuevos para las empresas que siempre han participado en el diseño, fabricación e instalación de equipos de cocina (como la empresa). Pero ahora todas estas sutilezas serán conocidos por ti.

Esperamos que nuestro asesoramiento en el diseño, selección e instalación de conjuntos individuales de orden será útil para usted y ayudarle a construir su cocina perfecta!

¿Cómo elegir la cocina - asesoramiento profesional

Cocina - un lugar estratégico en cada casa, donde todos los días de preparar la comida, comer y familiares para resolver otros problemas. La construcción de esta sala requiere materiales de calidad y buen diseño. Encontrar su mejor opción entre una amplia variedad que ofrece el conocimiento ayuda de las características de los materiales, equipos y formas de los muebles de cocina.

Top fabricante de cocina - lo firme para elegir

Que necesitan con urgencia para comprar alimentos de calidad y demasiado perezosos para ahondar en todas las características que ofrecemos una lista de las empresas líderes en la fabricación de este producto:

Para los clientes más exigentes, que quieren entender los criterios básicos y seleccionar todo por su cuenta, dado el material sucesivamente.

El propósito unidad y cocina

mentalidad rusa implica el uso de la cocina en muchas situaciones. Aquí, no sólo cocinar y comer, sino para socializar, ver la televisión, hablar de planes de futuro y resolver problemas. Hermosa y alta cocina de calidad es capaz de servir durante mucho tiempo y ser conveniente para diversas aplicaciones.

El paquete incluye la mayoría de las cocinas:

  • mesas al aire libre para grandes utensilios;
  • armarios suspendidos para platos y tazas;
  • estantes para el inventario;
  • superficie para el corte;
  • limpieza;
  • estufa con campana horno y campana extractora;
  • mesa para la comida.

Algunos componentes fabrica sus productos sólo muebles y fregadero. Otros artículos se venden por separado. equipo obligatorio de la mayoría de las cocinas incluyen una nevera, un microondas y una pequeña televisión.

La elección de una cocina, el comprador puede hacer frente a diferentes conjuntos de nombres, sabiendo que va a ser más fácil de navegar en el producto y evaluar su calidad y pertinencia.

Para este tipo de utensilios de cocina están hechos de madera natural, muebles de latón y bronce, así como las fachadas de laminado y MDF con paneles. Estilo caracterizado por líneas limpias y tonos de madera natural. ajuste clásico para las familias respetables en un apartamento o casa con techos altos.

  • vista de élite;
  • colores naturales agradables;
  • materiales duraderos;
  • accesorios de calidad.
  • caro;
  • árbol requiere tratamiento periódico de composiciones repelentes al agua.

Se está ganando popularidad estilo que consiste en jugar con el contraste de los dos colores. Puede ser negro y la luz verde o negro y rosa. Buenas opciones se obtienen con una combinación de beige y gris, así como inserciones de acero adiciones. Las líneas modernas de diferente gravedad y la simplicidad. A menudo es elegido por las familias jóvenes.

  • diseño creativo;
  • ambiente agradable;
  • accesorios de aluminio;
  • una pluralidad de opciones de color combinaciones intercambiando elementos (pedestales, armarios, estantes).
  • paleta limitada;
  • alto costo;
  • en las áreas brillantes y oscuras con mayor rapidez notable manchas y arañazos.

Estilo, caracterizado por un objetos limitados y el mínimo necesario. El mobiliario presenta líneas limpias y la simplicidad. Los materiales comunes son de plástico brillante, vidrio y acero inoxidable. Las decisiones sobre el color dominados por el azul, beige, gris y blanco. Esta opción se selecciona a menudo las personas prácticas ociosas, niños y niñas.

  • panel con un sello;
  • fachadas brillantes;
  • materiales y montaje duraderas;
  • guías de mortaja.
  • mangos de plástico se descompone rápidamente;
  • superficies brillantes se ensucian.

Este estilo se caracteriza por la calidez y confort, lo que crea una madera natural o sustitutos. A menudo, los armarios y estanterías corren a lo largo de las líneas de muebles antiguos. Vintage complemento muebles de madera. colores brillantes y valiosos patrón natural de la matriz. Las superficies laterales obkladyvayut cerámicas y acompañan a la decoración como manteles brillantes, cestas de mimbre y hierbas ligamentos. Esta cocina es adecuado para viviendas particulares y casas de uso comercial con una vista abierta en el café.

  • Se crea un ambiente acogedor;
  • Cerámica fáciles de limpiar;
  • en numerosas estanterías encajar bien;
  • materiales duraderos.
  • muchos artículos que requieren atención;
  • crear fácilmente un desastre.

Para elegir los bloques de la derecha y otros elementos de la cocina, es importante conocer la gama de parámetros y aplicación práctica en la realidad. Así que va a ahorrar en cosas innecesarias y encontrar un material adecuado para sus condiciones.

Los muebles de la cocina se puede hacer de diferentes materiales. Se diferencian de resistencia en la interacción con agua y altas temperaturas. Varía de esto y el costo de los edificios:

Es el material más barato y consta de serrín grueso que se comprimen y se pega. En la interfaz eventualmente puede ser formado a partir de la hinchazón de agua. Esta opción sólo es adecuado para la cocina para el país, que se utiliza muy poco. Adecuados tales receptores de cabeza para los solteros, que rara vez se cocinan y prefieren comer en el comedor, o simplemente para calentar los alimentos comprados.

2. MDF y multiplex

Representar una versión de mejor calidad del material de madera. Son prácticos, duradero y respetuoso del medio ambiente. Debido a la resina de impregnación tal superficie de transferencia mejor la humedad. La cocina está bien adaptado para el uso familiar todos los días en el apartamento o casa particular. Aplicar estos auriculares y en los jardines de infancia y escuelas.

3. madera maciza

Es más denso en la estructura y duradero. Él no se deforma de la humedad y no tiene miedo de alta temperatura. Esta es una gran opción para la casa cocina o un apartamento de élite.

Materiales que se recubren con la parte vertical exterior de la cocina, afectan a las condiciones de uso y facilidad de mantenimiento de los muebles. superficies MDF son como la capa de película de recubrimiento. Protege contra la humedad y mantiene el color del producto. Lavar se debe tratar con y sin abrasivos, por lo que este mobiliario es adecuado para uso en el hogar y el cuidado propietario.

superficie laminado más resistente a los arañazos y los productos químicos. Esta cocina retener permanentemente su aspecto original incluso licenciatura confirmado. Aluminio y vidrio crean un cuerpo fuerte, capaz de servir a más de 10 años. Es práctico para la decoración de casas y cocinas para grabar programas de cocina. Pero el vidrio requiere mucho esfuerzo y atención en los movimientos de frotamiento, a fin de no romper la puerta.

Los pequeños detalles en forma de botones afectan a la capacidad de uso de las puertas y los botes. Accesorios para formar grapas cómodo de agarrar y el descubrimiento simple que es práctico para las personas mayores. Convexa adecuada para manejar las amantes jóvenes. elementos de fijación de encastre (alargadas aletas de borde y orificios de la placa de agarre) son convenientes para la limpieza de la fachada, y será el lugar en la cocina para uso comercial que se requiere para lavar más a menudo.

La superficie principal que experimenta la carga máxima en la cocina es la superficie de trabajo. Se somete a acciones mecánicas (corte de carne, pescado), arañazos (dispositivos de cuchilla, tablas de cortar, platos) y resistencia química (frecuente líquido de lavado de los productos).

Debe elegir entre los siguientes materiales:

Caracterizado por una alta densidad, resistencia al rayado, cortar. Se tolera el calor. Cuenta con una bonita vista. Pero puede romper con el fuerte impacto de los alimentos congelados (corte de carne). Adecuado para la cocina en la casa de campo o un apartamento de lujo.

2. El acero inoxidable

Proporcionado una larga vida útil, no está expuesto a la humedad, no se quema ni se derrite. Muy pulido se ve bien. Tal superficie sería práctico en la cocina del restaurante o cafetería donde una gran cantidad de cocido y se lavó.

Tiene una estructura más suave que los materiales descritos anteriormente, pero es mucho más barato. Él sería práctico para su uso en la cocina en el apartamento o casa. Esta es una buena opción para la decoración de la carcasa extraíble.

4. madera maciza

encimera presentable para las amas de casa ordenada que lavar bien y rápidamente su cubierta protectora de materiales absorbentes. Su vale la pena comprar para decorar el apartamento durante muchos años.

El costo de los alimentos depende en gran medida del número de elementos que se incluyen en su paquete. Para una buena ama de casa, acostumbrado a cocinar todo usted mismo, necesitará dos superficies de trabajo (despiece y preparación), así como una mesa para servir y comer. Lo que es importante es la existencia de al menos tres mesas y dos armarios colgantes.

Una gran familia de 4-6 personas tiene que estar preocupado por la presencia de una mesa de juego y tiendas angularmente que todos tienen suficiente espacio en la cocina en el apartamento. Licenciatura es posible ahorrar dinero y comprar la barra, así como una pequeña mesa para aperitivos.

También es importante para la cocina y la forma de disposición de los elementos establecidos. Artículos prácticos colocados en orden de la asistencia en el proceso de cocción:

1. Coloque el refrigerador.

2. La mesa de corte.

4. Superficie para la preparación (corte, amasado, moldeo).

La forma y disposición depende del tamaño de la habitación. La mejor opción es considerado como la disposición de los muebles en una línea. Para un pequeño espacio que se requiere kit de conexión de circuito en forma de L. En la amplia cocina, se puede hacer una zona de trabajo independiente y para dotar a su forma de U, lo que permite fácil acceso a todos los casos y estuches de lápices.

versión incorporada de la placa de instalación, equipos de horno y otra, práctica para espacios pequeños 5-9 metros cúbicos. Esto ahorrará espacio. A los aparatos autónomos se sentirán más cómodos en la amplia cocina de 10 metros cúbicos.

Después de examinar los criterios para la selección de cocina es posible formular los requisitos para diferentes necesidades:

1. Para los solteros y mujer de negocios que tienen poco para preparar sus propios alimentos en forma de alta tecnología aglomerado película pegada. encimera laminada y hardware knopkoobraznaya será muy útil. Incluido con sólo una pequeña mesa y bar. En una pequeña cocina todo esto va a colocar la letra D con electrodomésticos integrados.

2. La familia de 3-5 personas necesitan muebles de MDF o múltiplex con fachada de vidrio y las inserciones laminadas. Necesidad de madera o mostradores moldeados, muebles de los soportes, dos mesas pequeñas para cocinar y una amplia mesa para las comidas. Una buena anfitriona siempre se necesita una gran cantidad de estantes y armarios. El mobiliario es mejor construir en una sola línea.

3. La casa es la cocina adecuado con encimeras de piedra y fachada de madera natural. Será accesorios de estilo rústico y latón aceptables. Es práctico para organizar los bloques en forma de P.

4. En la cocina, para uso comercial, asegúrese encimera, acero inoxidable, herrajes ocultos, no se moleste limpieza, fachada realizada en aluminio y vidrio, así como equipos instalados por separado.

El costo de un producto de este tipo a menudo se mide en el contador en funcionamiento. Esto incluye: armarios, mesas y estanterías colgantes. Los fabricantes producen y kits ya preparados para las habitaciones de tamaño estándar.

A los efectos anteriores, los platos de 9 metros cuadrados pueden costar de la siguiente manera:

1. licenciatura apartamento o niñas ocupadas cocina costará 10000-14000 rublos.

2. Para una familia en la casa tendrá que pasar 16.000-18.000 RBL.

3. Construcción de espacio para cocinar en la casa de campo requiere 21000-33000 rublos.

4. cafetería cocina o el estudio para la demostración culinaria se estima en 40000-50000 rublos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

84 − = 81