Punto de cruz para principiantes paso a paso de vídeo

Aprender punto de cruz

Una variedad de técnicas de costura se han convertido hoy en día un pasatiempo favorito de las personas de diferentes edades. Nuestros consejos le indican cómo aprender a bordar una cruz, pero para los principiantes que han preparado una declaración que muestra los pasos de máquinas de bordar. Punto de cruz se encuentra ahora en la cima de la popularidad. Este tipo de creatividad se conoce desde la antigüedad. Muchas personas han utilizado durante mucho tiempo este tipo de costura para adornar ropa y artículos para el hogar. Los diseñadores modernos han utilizado el producto con el bordado para sus proyectos. maestros con experiencia en esta técnica pueden realizar verdaderas obras de arte. Cuadros bordados con una cruz pueden decorar cualquier interior.

Usted debe comenzar por la elección de un motivo o una imagen que se parece más a ella. Es mejor empezar con simples imágenes. A la venta una gran cantidad de juegos para principiantes personas útiles. El kit incluye todo lo necesario: tela, aguja, hilo esquema. Este kit puede hacer su propio.

Vamos a hablar de los principales componentes de los detalles:

  • esquema de la figura Se puede representar en el papel. es color, o el color puede ser designado símbolos. Para el primer trabajo es mejor elegir imagen, imágenes directamente sobre la tela. En este caso, el bordado se realiza directamente en los cuadros de colores. En la variante con esquema de papel será necesario calcular la célula e identificar correctamente el inicio de los trabajos. En este caso, es necesario marcar áreas en el patrón de papel acabado y con cuidado empezar a contar sin dejar de trabajar.
  • Punto de cruz se realiza en tejido especial. Utilizamos contando paño de algodón con un tejido uniforme. se le llama lienzo. Esta lona es claramente visible para los agujeros de la aguja.

Lienzo puede ser de diferentes colores. Para una figura sólida es mejor utilizar el beduyu tela. Para el bordado parcial es posible trabajar en un lienzo de color. La web puede ser asegurar en el marco. Puede bordar sin fijar. tela producida usando una impregnación especial. vestido de lona Se impregna con un compuesto especial. Como resultado, se mantiene su forma, así, no se deforma, es más resistente al desgaste.

  • hilos - el bordado elemento más importante. Su calidad depende de la calidad de la obra. Las discusiones no se desvanecen, se desvanecen, debe ser uniformemente tejida. hilos de bordar se llaman hilo dental. 6 hilos individuales de un madejas tejidas. En hilo dental disponible en el mercado todo tipo de colores y tonos. número del color fijada en el envase de hilo.

    Si usted comprado un conjunto de bordado, el hilo ya seleccionada color. Sólo queda por prepararlos para el trabajo. Para el trabajo que tiene que tomar una reducción de la longitud de tres hilo de 50-60 cm. Para mayor comodidad, se puede cortar el hilo y analizar por color. No utilice cuerdas de calidad cuestionable. Golpes y nódulos hacen que el producto desordenado. Si una cadena de cobertizos, será arruinada trabajo.

  • se realiza aguja de bordado. aguja de bordar Tiene una punta redondeada. El ojo de la aguja debe acomodar múltiples hilos de la seda.
  • Después de preparar todo lo necesario, ya está listo para ir.

    Lienzo necesitan sobrehilarlos, que los bordes no se rocían. En algunos conjuntos del borde del lienzo ha sido procesado.

    Ahora determina qué parte del dibujo iniciar el bordado. Para los principiantes costureras mejor elegir un lienzo con dibujos, a continuación, comenzar puede ser cualquier parte. Si el lienzo sin llamar un par de opciones que puede utilizar:

    • Comenzamos con el borde superior;
    • Definimos el medio de la imagen y hacemos cálculo centro en el lienzo.

    Es deseable marcar las células en los residuos Scheme.

    La primera cosa que necesita hilo fasten en el lienzo.

    Cómo realizar una correcta cruz

    El elemento principal es la cruz bordado.

    Cuando todo el cuadro está bordado, es necesario mantener evento final para conseguir la apariencia del producto final. Todo el bordado es posible extender la mano en agua tibia. Cuando el lienzo estaba dibujo original, entonces usted necesita para lavar en agua fría sin jabón. torcedura Está prohibido el bordado terminado. Con una toalla apriete suavemente el trabajo terminado. hierro un paño húmedo el reverso.

    La obra completa de anclaje cartón-basado. lata pegar el borde de la tela o asegurar el hilo bordes, por lo que puede utilizar una grapadora.

    Ahora tiene que decidir sobre el marco. Imagen pequeña puede decorar una tarjeta de cumpleaños. Adecuado en forma y tamaño Marco será apagado. Ahora se puede decorar con bordados, cojín o bolsa.

    Clase magistral: punto de cruz para principiantes (vídeo)

    Los trabajadores cualificados con experiencia pueden hacer bordado en la ropa, sin el uso de lienzo. Esperamos que nuestras recomendaciones le ayudarán a aprender a bordar una cruz maestros de novicios, y instrucciones paso a paso trabajarán técnicas de bordado.

    video tutorial para principiantes - punto de cruz

    Si siempre has soñado con aprender a bordar una cruz, ofrecemos mire este video tutorial. Con él, usted aprenderá las complejidades de este tipo de costura, técnicas básicas de ejecución, matices que son importantes para conocer y asesoramiento de un profesional. Todo lo que necesita para estudiar - es sólo su deseo.

    punto de cruz es famoso en este mundo hace mucho tiempo. Ellos fueron contratados por nuestras abuelas y bisabuelas. Ha sido estudiado para trabajar en una escuela, las niñas preparados para los futuros ejercicios en casa y oportunidades para decorar sus casas bonitas bordados. Y en los tiempos modernos, incluso un espacio en blanco para las clases de bordado como se puede encontrar en las tiendas. Incluyen todo listo material modelo diagrama preforma número deseado de hilo y agujas. Para iniciar punto de cruz, sólo tiene que seleccionar una imagen.

    Sin embargo, no todos estos grupos hay una guía detallada de cómo bordar correctamente. Y, además, no siempre es fácil. En este video tutorial, queremos dar a conocer a usted no es la tecnología de bordado bastante estándar. Sin embargo, esta técnica encontrará sus seguidores, y tal vez para usted parecerá mucho más cómodo de lo habitual.

    Aquí para decirle:

    • método de fijar el hilo al principio, sin nudos, sin girar el aro;
    • cruz técnica de bordado en diferentes direcciones;
    • momentos especiales en el uso del sistema y la capacidad de salirse con la suya;
    • hilo de bordar en diferentes colores.

    video tutorial completo no es una ejecución precisa de la cruz-puntada estándar. Sin embargo, le ayudará a conocer los detalles específicos de este tipo de costura, que se puede utilizar más adelante en la práctica. Básicamente, esta técnica no es muy diferente de la norma, pero tiene una de las técnicas más simples.

    Aquí hay algunas lecciones en video, donde se le dirá en detalle cómo preparar todo el trabajo necesario en el punto de cruz y donde mejor para empezar.

    Técnica de cruz contado para principiantes costureras con fotos y material de vídeo

    punto de cruz, la forma más común de arte popular, se utiliza para decorar la ropa. Ahora convertido en muy popular y crear una imagen de la escena con sus propias manos cruzarán técnica de costura para principiantes, se encuentra a continuación.

    • Materiales: lona, ​​seda hilo colores brillantes, una aguja con una amplia ojo, de largo, con una punta roma.
    • Enhebrar una aguja, a partir de las columnas verticales, haciendo primero el número requerido de diagonales en una dirección hasta el hilo establecer en una dirección, ahora ir hacia abajo, cerrando cruces hilo seguro desde el lado posterior.
    • En la disposición horizontal, la primera acumulación diagonal de derecha a izquierda, a continuación, en la dirección opuesta para cerrar cruces hilo seguro desde el lado posterior de cortar.
    • punto de cruz diagonal exactamente de la misma manera, marcar primero la diagonal, a continuación, cierre la parte superior de las cruces en la dirección opuesta, ver el vídeo.
    • A veces es necesario un dibujo a bordar solamente en diagonal, ya veces hacer las rayas para coser los bigotes de gato, por ejemplo, para hacer esto, vaya a la cruz 2 por delante, y continuar haciendo una aguja de sutura manera normal hacia adelante.

    • Un muy buen lugar para empezar a aprender el bordado sin grandes proyectos, y con la adquisición de conjuntos simples de los dibujos infantiles. Mire cuidadosamente si hay un conjunto de organizador, es muy importante para los principiantes bordadoras. Será mucho más fácil de entender y no perderse en el hilo. Comprar conjunto con el organizador, donde todos los hilos están colgados y numerada.
    • aro de madera con un diámetro de 15 mm fabricados en Alemania, tijeras especiales de bordado, rotulador para marcar áreas en el patrón de bordado y el marcador para hacer marcas en el lienzo.
    • Conducir, lienzo y la aguja, es todo lo que hay en los kits, tal como establece Alice es la combinación de colores. Para empezar, la tela se dobla por la mitad y la mitad otra vez, definiendo así el centro en el centro de la tela, tenga en cuenta el marcador.
    • Zapyalit esquema en el aro, el tornillo del bastidor debe ser de arriba para ser capaz de determinar el bordado superior.
    • Comenzar a bordar desde el centro, mirando cómo la combinación de colores para iniciar el bordado. Pase el color deseado Vdet una aguja, hacer una tachuela en el reverso de bordado ver video bordar la primera cruz y luego a lo largo del circuito. Bordan necesita la parte superior derecha de los escalones inferiores izquierdos, cruces deben ser cubiertos en un lado.
    • A continuación, busque en el esquema de dónde más cercana necesita para bordar el mismo color. Dibujos de la parte trasera mientras que se realizan no más de 1,5 cm. Iconos de marcador observado que son bordados.
    • A continuación, elija un hilo de color diferente y continuar desde el centro del diseño de bordado.

    La esencia de este método reside en el hecho de que es necesario para bordar serie: la cruz de una cruz, fila por fila. Aparcamiento principio: el hilo que terminó esquema de bordado en una fila para llevar la aguja con el esquema de telefonía celular más cercana donde será necesario en el futuro. Esto se conoce como estacionamiento, es decir, es necesario aparcar la cadena en el lugar correcto, en el que se almacena hasta que se necesite.

    • Raschertit tela en cuadrados, empezar a bordar desde la esquina inferior izquierda. Para bordar el método de aparcamiento requiere 10 agujas 26 habitaciones, de tela, hilos de coser de diferentes colores.
    • En el lienzo con un cuadrado patrón de bordar el primer cuadrado, la primera fila se borda en un solo color, de modo de pasar de la palabra para cruzar el extremo de la plaza, el hilo no es retrasar en la dirección opuesta para cerrar los cruces.
    • Segunda fila, introduzca el segundo color a toda la gama de la cruz suelo donde tiene que dejar un espacio vacío para el bordado en un color diferente, dejando tirando de la parte posterior de la obra, y luego en la dirección opuesta para cerrar los cruces.
    • El segundo hilo de una aguja con un color diferente poner en el trabajo y sobrevivir, en caso necesario según el esquema de asegurar abordar el primer hilo en el lado posterior. Una serie de bordados, bordado marca marker todos los iconos en la tabla.
    • Introduzca tercera aguja y el hilo de otro color y bordar en el lugar correcto en el circuito de haber aparcado el primero y segundo kit de costura, de modo que no interfieran con el trabajo.
    • Cuando haya terminado de bordar el primer cuadrado para eliminar todos los hilos de las agujas, giro en el flagelo y un pasador asegurados para que no interfieran con el trabajo posterior. Ir a bordado de la segunda plaza.
    • Los cuadrados se pueden coser horizontal de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, como alguien cómoda, verticalmente de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, e incluso en diagonal. Cada trabajador calificado elige la forma en que más a mano para bordar.
    • Otra muy importante aprender a bordar las dos manos, se facilita el proceso de bordado. La mano derecha está en el trabajo, la izquierda sobre la obra.

    En el vídeo a continuación muestra claramente la técnica de cruz, el método de estacionamiento y la perforación de dos agujeros funciona.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    − 1 = 6