Puertas en el garaje levantando las manos

Haciendo sus propias manos elevación puertas de garaje

Hasta la fecha, el levantamiento de puertas de garaje son muy populares, y más - es una protección conveniente, fiable y práctico para el garaje, pero al mismo tiempo, las opciones de fábrica es bastante caro. De apertura con un mecanismo especial, toman una posición horizontal bajo el techo y una pequeña longitud de recorrido hacia delante, formando de este modo una pequeña tapa como una visera. Como ya se ha mencionado, las muestras de fábrica son bastante caros, pero nadie se molesta en leer los recursos de Internet para la auto-producción de la puerta, y armados con las herramientas y los dibujos derecho a tomar sus propias manos.

Ventajas y desventajas de apertura y cierre de la estructura

la construcción de elevación cumplir perfectamente su función y tiene un varias ventajas sobre otras variedades de puertas de garaje, pero al mismo tiempo no está exenta de inconvenientes.

  • No requiere espacio adicional para la apertura. El curso es el espacio no utilizado bajo el techo.
  • diseño de la hoja entera proporciona una protección fiable contra la penetración.
  • Se puede utilizar cualquier tapa exterior y la decoración.
  • La hoja de la puerta puede ser adicional aislado con espuma de poliestireno.
  • Es posible suministrar el equipo para el descubrimiento automático.
  • Puede ser utilizado tanto en individual y en el garaje para dos coches.

Las deficiencias en primer lugar debido a las peculiaridades de la construcción del mecanismo de elevación y la imposibilidad de hacer otra cosa.

  • La instalación sólo es posible en las aberturas rectangulares.
  • Toda la web durante el deterioro al ser reemplazado, por lo que no implica la reparación parcial.
  • Al abrir la puerta se reduce la altura de la abertura.
  • mecanismo de puerta está diseñado para una determinada carga y el calentamiento se debe considerar.
  • Algunos complejidad de la instalación.

El esquema de un aparato y operación de puertas plegables para garajes

Levantando el sistema objetivo (protector) es bastante simple dispositivo mecánico. Y principales miembros de soporte de carga son guías de marco y mecanismo de palanca-resorte que se mueve la solapa. Mecanismo de control puede ser tanto manual y eléctrica lograron usando un mando a distancia (control remoto). Al abrir las palancas de compuerta involucrado unido a la parte inferior de la faja, y dos rodillos de guía para el movimiento consagrados solapas superiores en los extremos. La apertura se llevó a cabo elevando el asa en la parte inferior de la hoja y es bastante fácil, ya que la apertura de la puerta para ayudar a la primavera vinculación estirada.

Hay dos variedades del mecanismo para levantar la puerta;

  1. Palanca de la primavera - un mecanismo bastante simple y fiable, que es popular entre los propietarios de los garajes. características de montaje: un control preciso de resortes de tracción y de alta calidad y la precisión de las guías de instalación de los rodillos.
  2. Contrapeso - se utiliza principalmente en la puerta con un peso grande faja. El cable está unido a las esquinas inferiores de la hoja y pasa a través de la unidad de contrapeso, fijado en el otro borde del cabrestante.

Dibujo de elevación puertas de garaje

En la preparación del dibujo para adaptarse a su tamaño del orificio debe tomar soluciones llave en mano ajustadas para que sean un poco a su tamaño. Aquí está un ejemplo de dibujos para la fabricación de la puerta:

Dibujo tamaños de cuadro que poner hacia abajo a sus dimensiones puerta.

¿Qué se necesita para la fabricación de

tubos en forma de sección transversal rectangular de 40 más adecuado para la fabricación del marco de hoja 20 * y un espesor de pared de 2 mm. Para transversal y largueros longitudinales también utilizar tubos en forma, pero más pequeño - que es 20 * 20 * 2 mm, para reducir el peso de la estructura. Para coser los lados frontales e interior de la hoja son hoja de perfil más adecuado, ya que ya está empezando a plantar compuesto anti-corrosión. También es posible utilizar hojas de acero galvanizado.

Para usar la guía de anchura de canal ideal de 20 cm. Tamaño de la brida del travesaño de depende de la anchura de los rodillos utilizados en su caso particular. Una caja, que está unido al mecanismo de palanca de resorte en la puerta de garaje, puede estar hecho de una viga de madera 100 * 50 mm. Para estos propósitos también puede ser utilizado con el estante de la esquina de metal 50 mm.

rodillos deslizantes musculoesqueléticos y palanca de resorte deben adquirirse por separado en tiendas especializadas en puertas correderas.

Para puerta aislante, por razones de precio-rendimiento, es aconsejable el uso de un poliestireno de 40 mm y una densidad de 15 a 25 kg / m 3.

Para trabajar deben estar a la mano las siguientes herramientas:

Instrucciones paso a paso de fabricación

  1. Una caja que se instala en la apertura - el objetivo principal de célula de energía. En él la carga principal de todo el sistema de puertas de garaje. Box hecha de madera 100 * 50 mm de espesor o un soporte de metal. La anchura de la esquina de la plataforma debe ser 1,5 veces más ancho que el espesor de las aletas, es decir, aletas si el espesor de 40 mm con estantes Area tomar no menos de 60 mm. Detalles del cuadro establecido por la letra P, dos a cada lado de la abertura, de uno en la parte superior. Si estamos utilizando tornillos para madera que sujetan 100 mm de hipotecas de madera tratados previamente. En el caso de elementos de sujeción del soporte se fabrican en los pernos de anclaje, sin embargo, son ideales para el primer caso.
  2. Proceder al conjunto de bastidor de la hoja del portón. tubo en forma cortada a medida de acuerdo con el dibujo. Difundir los elementos de bastidor sobre una superficie plana y compruebe ángulos gon nos ponemos al día las articulaciones. Antes de articulaciones provarkoy completo para comprobar la longitud de la diagonal de la segmento de marco de cordón o cinta. Si es necesario, se puede ajustar el producto y proceder con las articulaciones provarkoy completos. cartelas soldadas en las esquinas del marco, como se muestra en la figura, para mejorar el diseño de rigidez.

Limpiamos las soldaduras de la rebaba y todo el marco de la roya amoladora.

calentadores clásicos utilizados para estos fines - placas minerales y poliestireno. La espuma se compara favorablemente con las placas de minerales que eventualmente impide la contracción. Flap aislará espesor de la espuma de 40 mm y una densidad de la pieza de espuma 20. La primera fijación sin un obturador para cortar todo el recorte necesario tamaño. Las hojas de espuma están pegados a la cara interior de la hoja de perfil entre largueros en "líquido para uñas". Siguiente sujetar la hoja de plano faja interior de la hojalata con tornillos de perforación.

Para mayor comodidad, la puerta del garaje se puede instalar en el sistema existente, la unidad de apertura con una unidad de control de trabajo por medio de comandos desde el control remoto. Con la compra de la unidad, asegúrese de que se ajusta a su tipo de puerta.

juntas de goma de invierno deben ser lubricados periódicamente con grasa de silicona para evitar daños por congelación a las aletas y el sello cuando se abre la puerta. Además, de vez en cuando, prestar atención a la lubricación del sistema de vinculación y los rodillos de soporte.

Vídeo: puertas de garaje plegables hechas en casa

Vídeo: elevación y giro de diseño

El sistema de elevación de la puerta del garaje es simple en la realización de su propia, por lo que casi cualquier propietario de un coche que tiene las habilidades de soldadura y el metal de trabajo es capaz de hacer esto, sobre todo, tenga cuidado con la instalación de elementos críticos como una guía. Desde el inicio de los trabajos para completar la instalación de la puerta, se puede administrar hasta 2 días si a llamar a los asistentes a amigos o conocidos.

Mi nombre Arsenio. Soy un constructor con 20 años de experiencia.

puerta de ascensor garaje con sus manos fotos, dibujos, y una descripción de

En este artículo se considerará cómo hacer que las puertas de elevación de garaje con sus manos, la principal ventaja de estas puertas es que cuando el garaje se abre, hay un movimiento de la hoja hasta el techo en el garaje, pero es mucho más conveniente que con una puerta con bisagras.

Así que han decidido equipar en sus puertas basculantes, y hacerlo por su cuenta. El diseño más simple de levantar puertas - la que fue instalado en el tipo de lápiz garaje "cáscara". Sin embargo, estas puertas tienen una brecha tecnológica de la hoja de la puerta a la abertura. Por supuesto, esto es inaceptable, ya que en nuestras condiciones, el garaje debe estar aislado, e incluso la presencia de un pequeño espacio es totalmente inapropiado.

Se requiere para adaptarse a las puertas cerradas a las aberturas se vendieron más densa, por otra parte, debe ser proporcionada a la puerta de la presencia de la puerta, de modo que en el invierno no coger aire frío en la estructura de garaje en el momento de la apertura total de la puerta.

Descargar dibujo puertas basculantes

Para la fabricación de un esqueleto de la puerta del garaje, es posible utilizar un perfil de aluminio, y para disponer el marco de la puerta, se pueden utilizar las barras de madera. Desde el exterior al bastidor gating con tornillos adjuntos chapa de acero, o cualquier otro material de acabado luz.

Después de realizar estos pasos, obtenemos la puerta en la que la puerta se abre hacia la calle. Portillo debe abrirlo para que al recogerlo la puerta, que no se abre por sí mismo (es cargado de traumas).

Puerta Tamaño se realiza mayor que la longitud de apertura (aproximadamente 10 cm) Esto se hace para asegurar que no hay espacio entre la puerta y la estructura de pared (5 cm de la cara interior).

La parte inferior de la banda en los lados necesita para suministrar ruedas, utilicé las ruedas de patines en línea convencionales. Y por lo que se mueven fácilmente alrededor de la pared del garaje, he instalado las guías verticales: comprado en el perfil UD ferretería para paneles de yeso (espesor de metal de 0,6 mm) y se utiliza como una guía. Desde el principio del pensamiento vayan a ejercer, pero la experiencia ha demostrado que el perfil de costado no es muy grande de carga, y es muy resistente.

Las puertas son circuitos de colgado (y luego se reemplaza en la tira 25h4mm de metal) en la pared frontal de la estructura de garaje modo que la disposición de cuchilla de la centro de gravedad es más bajo que su unión, y la ubicación de la parte superior estaba cerca de la abertura.

En la posición cerrada, la posición del borde inferior de la banda debe estar en un alojamiento específico, es necesario que la puerta no se mueve lejos del edificio. La tela debe ser presionado contra la apertura del portal debido a su peso. En la posición más baja, la puerta debe estar cerrada con llave, para el que colgaron dentro de una válvula especial.

Otra opción fácil y barata de levantar el mecanismo de la puerta

Con el fin de facilitar la subida de la hoja portal y pedirle que mantenga en la posición más alta que necesita para proporcionar un contrapeso para el diseño, la selección se lleva a cabo de acuerdo con el peso de la banda. Los ejes de los rodillos están provistos de cuerdas para saltar a través de los bloques y la carga por medio de un contrapeso.

En la parte inferior de la puerta, en el exterior debe realizar la instalación de un tirador de la puerta convencional, lo que ayuda en el cierre y apertura de la puerta, ya que es cómodo de usar.

En esta sobre la tecnología de todos. El uso de estas instrucciones, usted puede construir fácilmente un tipo elevador puerta de su garaje.

Puertas levadizas para el garaje con las manos: dibujos, fabricación, materiales, instalación

En un pequeño espacio en frente del garaje vendrá al rescate de puertas de arriba. Su diseño proporciona el levantamiento de la hoja hasta el techo. Es mucho más conveniente que las opciones convencionales de swing. Por supuesto, este tipo de estructuras de diferentes fabricantes es en gran medida en las tiendas. Sin embargo, es posible hacer el levantamiento de la puerta para el garaje con las manos. El coste es mucho más barato que la compra de un diseño existente. Y la instalación de la unidad automática le permite controlar de forma remota la puerta.

Antes de comenzar a fabricar puertas con el mecanismo de elevación debe averiguar qué se diferencian de otras especies, qué ventajas y desventajas de. Esto ayudará a asegurar que este tipo de dispositivo es el hecho de que necesita.

Muy a menudo en nuestro tiempo se puede ver levantando la puerta para el garaje. Con sus manos para conseguir que se ajusten. Lo más importante para empezar a determinar la puerta de dispositivo. En cualquier caso, Puertas de realizar sus funciones. Además, las puertas de arriba tienen una serie de ventajas sobre otros tipos. Pueden ser utilizados en cualquier sitio, independientemente de su tamaño.

puertas de elevación se dividen en dos tipos:

  • Elevación en sección. Hoja de la puerta consta de varias partes, que son estructura rígida interconectada. A medida que el ascensor se doblan y viniendo. Al bajar las secciones ensambladas son enderezadas y alineados a su posición original (plana).
  • Rotatorio. A diferencia de la forma anterior, en este caso, la hoja principal de puerta no es capaz de someterse a deformación. Su principio de funcionamiento es que el ala se levanta sobre una trayectoria curva. La parte superior del interior un poco más profundo. El resto de la aleta es levantada hacia fuera.

La instalación de la puerta del garaje con el mecanismo de elevación en los dos casos es casi el mismo. Y se puede ejecutar de forma independiente.

Ventajas de puertas basculantes y sus deficiencias

puertas levadizas caseras para el garaje tienen una serie de ventajas que los distinguen de otros tipos de dispositivos. Las principales ventajas son:

  • Ahorrar espacio. Para levantar el marco utilizado el espacio bajo el techo, lo que, por regla general, nunca utilizado. Debido a esto, no hay necesidad de perder medidores de servicios públicos en el suelo al lado del garaje.
  • Las aletas son web integrado. Y es una protección fiable contra la intrusión.
  • Es posible aislar la faja. Lo más usado para este propósito poliestireno.
  • Es posible establecer un mecanismo para la recuperación automática.
  • Conveniente para la instalación no sólo individual sino también garajes dobles.
  • Acabado exterior puede ser cualquiera, por lo que la puerta se integrará en armonía con la decoración y el diseño de toda la zona de garaje.

Contras puertas basculantes se derivan de su estructura. No son muchos, pero a los describen no es necesario. Las desventajas son:

  • lámina de la hoja entera no es parcialmente reparable. En caso de daños debe ser reemplazado por completo.
  • La instalación de puertas posibles sólo en aberturas rectangulares.
  • La instalación requiere algún conocimiento.
  • Puertas son elevados, lo que reduce la altura de la abertura.
  • El calentamiento se debe considerar de antemano. El hecho de que el mecanismo de la puerta de ascensor está diseñado para cargar un cierto valor. La capa adicional de aislamiento resultará en un aumento de la carga en el motor.

dispositivo de compuerta y el principio de su acción

Los principales elementos estructurales, que transportan la carga son guías de marco y el mecanismo para mover la web. Despliegue puerta automáticamente (por control remoto) o en modo manual.

Por la parte inferior de las palancas montado de guillotina. En el extremo superior hay dos carriles sobre los que los rodillos están en movimiento. Con estos elementos se produce solapas suben. Para ello, basta con tirar de la palanca, que se encuentra en la parte inferior de la web. Las dificultades con esto no ocurre, ya que la ayuda de un muelle situado en un estado estirado. ascensor faja esquema se puede ver en la imagen de arriba.

El mecanismo de elevación puede ser de dos tipos:

  • Palanca de primavera. Este es el más popular entre los propietarios de mecanismo de garajes. Se caracteriza por la simplicidad del diseño y la fiabilidad. Producción de puertas de metal con un mecanismo similar requiere un control preciso de los muelles, guía de instalación precisa (que más tarde se moverá los rodillos).
  • Si la hoja es pesada, se da preferencia a un mecanismo con un contrapeso. En tal caso, un cabrestante. En el contrapeso fijo por un lado que está conectado por un cable al otro borde de la hoja.

La selección de un mecanismo adecuado se realiza teniendo en cuenta la situación específica.

Antes de realizar e instalar la puerta de ascensor al garaje con las manos necesitan para llevar a cabo los trabajos preparatorios.

La superficie de las paredes y el techo debe ser plana para el guiado establecida sin pendientes. Cualquier polvo en contacto con rodillos o guías puede subvertir el mecanismo. Por lo tanto, toda la construcción y de acabado interior del garaje a ser completado. Esto no toca el suelo. Esto es debido al hecho de que la trama se recibe dentro de al menos 2 centímetros. Por lo tanto, para completar la construcción de la planta tendrá que ser después se realizará la instalación de puertas de garaje.

Abertura debe estar listo para ser instalado marco de la puerta. Según él se realizan los cálculos básicos. Por lo tanto, debemos conocer sus dimensiones. Dimensiones requeridas para la construcción de puertas, describe el dibujo de puertas basculantes para el garaje en la siguiente imagen.

Materiales y herramientas

Dependiendo del tamaño y diseño de la puerta número seleccionado de materiales necesarios se puede variar. Pero se requiere la solución simple para la fabricación de puertas de metal:

  • Barras de madera 120x80 mm para la caja;
  • Barras de madera de 100x100 mm para el techo;
  • Botones para la estructura de fijación de metal;
  • esquinas de metal 35h35h4 mm para la fabricación de marco;
  • Las esquinas de metal de 40h40h4 mm para el carril;
  • Canal 80h45 mm;
  • Del resorte con el diámetro interior de 30 mm;
  • varilla de metal con un diámetro de 8 mm;
  • Lona para faja.

Este conjunto de materiales necesarios para la fabricación de puertas con el modo de recuperación manual. puede comprar el coche para automatizar el proceso si se desea. Lista de materiales necesarios puede ser modificado o enmendado. Es difícil describir todo en detalle, hasta el tornillo o perno. Después de cada uno, incluso un ligero cambio en la puerta de diseño también cambiará, y esta lista.

Para ensamblar y montar la puerta de ascensor al garaje con las manos necesitan un búlgaro, un taladro con brocas para metal y madera, máquina de soldar. También se requieren otras herramientas que están a cada host: un martillo, una cinta métrica, destornillador, llave, nivel, lápiz.

Puerta de proftruby fabricado de acuerdo con los siguientes pasos:

Estos pasos explican cómo hacer sus propias puertas enrollables. A continuación, mirar a cada paso en detalle.

La base sobre la cual para sujetar la puerta, es el marco. Se basa en que la mayor parte de la carga de toda la estructura. Con su producción, y el trabajo comienza.

La lista de materiales requeridos en la lista de bloques de madera. Esta es la opción más sencilla y rentable. Ellos pueden ser reemplazados por una construcción de metal que es uno más fiable. Pero cada elección se hace. En el proceso de instalación es casi ningún efecto.

Bares que van desde la caja. Por sus conexiones de metal de uso o esquinas de la placa. La correa inferior debe ser empotrado en el suelo por lo menos 2 cm. Esto debe ser considerado durante el montaje. Cuando se tuerce la caja (en el caso de metales - se cocina), llevado por su control. Se puso en la abertura y compruebe la posición de la vertical y horizontal. Si el marco está de pie correctamente, es asegurado por las anclas (pins de metal) con una longitud de 30 cm. Están tomando la tasa de 1 a pin 1 metro.

Después de que establezca las guías horizontales que están en el techo.

Cuando se instala el bastidor, se puede proceder a los soportes de montaje de los rodillos. los soportes superiores se montan un poco más profundo que la puerta inferior para no adhería. Intuitivamente, esto se puede ver en la imagen siguiente. Para la fijación del carril usando pernos. En esta etapa es muy importante a nivel de precisión vymeryat.

En los bordes de los elementos de fijación de carril están instalados. Se llevará a cabo los rodillos, manteniendo así la cuchilla en la posición abierta (cerrado).

Blindaje sí mismo, que servirá como el ala de la puerta se puede hacer de diferentes materiales. Pero, ya que proporcionará una protección fiable del garaje, expuesta a las influencias climáticas externas, es mejor elegir los materiales más sostenibles. Esto puede incluir las siguientes opciones:

  • El marco de barras de madera, tapizados exterior de chapa metálica;
  • Utilice una hoja de metal de una sola pieza;
  • Marco de metal de los perfiles de revestimiento de metal.

Como acabado de capa (exterior) puede ser cualquier cosa, incluso de plástico. Para escudo de protección contra heladas puede estar forrada capa de aislamiento.

A la puerta de proftruby no abra por completo cada vez, en el panel de la puerta puede hacer. A través de ella puede ser de entrada (salida), sin necesidad de utilizar toda la estructura completamente. Algunos propietarios de garajes se proporciona en la hoja y la ventana todavía. Si es necesario, es fácil de instalar.

Cuando el escudo está listo, se monta en la guía y verificar la operatividad del mecanismo.

Montaje de las puertas se completa la instalación de componentes adicionales. Estos incluyen plumas, cerraduras, cierres para bloquear la puerta.

Se requieren las manijas para abrir (cerrar) puertas era más conveniente. Si alguna no es necesario que se aferran al borde de la hoja. Es más conveniente si el mango se encuentra por debajo del escudo. Por otra parte, tanto en el exterior y el interior.

Si las puertas con un portillo, el interior puede ser enganchada. Esto permitirá a proteger su propiedad. Esta técnica se abrirá la solapa sólo desde el interior. La misma solución se puede recurrir, si el garaje se adjunta a la casa y se conecta a la puerta.

Si el garaje es independiente y no hay puerta, no debe haber cerraduras. Si no se puede comprar especial, algo que se puede colgar de costumbre. Lo hacen a través de las manijas que se montan en la web y el lado exterior de la estructura vertical.

Fabricación de puertas de metal con un mecanismo de elevación se ha completado la estructura de borde exterior. Ellos son tratados con agentes protectores, pintura, adjuntar los materiales de acabado.

La transmisión automática se puede configurar para levantar la puerta del garaje. toda la construcción de los precios de este aumento. Sin embargo, el nivel de comodidad se incrementará significativamente. No es necesario abrir (cerrar) la puerta manualmente. Todo se puede hacer por control remoto. Es importante elegir este tipo de unidad para que se ajuste a su puerta de ascensor al garaje. Los precios están en el rango de 300-800 euros.

Establezca la unidad no será ningún problema. El manual contiene el corte de contactos, que tendrá que seguir. Ejemplo del resultado difícil, ya que el estándar de conexión para la propia de cada fabricante.

Al conectar el sistema de apertura automática, puertas de arriba, fabricado e instalado por su cuenta, no será diferente de la fábrica. Esto permitirá el control de forma remota utilizando el mando a distancia.

Así, siguiendo unos sencillos pasos, usted puede conseguir una puerta de ascensor al garaje. Además de un ahorro significativo de costes, que hará que más y muchas otras ventajas. Este diseño que ahorra espacio. Puertas no requieren espacio libre delante de un garaje en el caso de movimientos de balanceo uno. Ocupan el espacio bajo el techo, lo que en otras situaciones no se utiliza. elección independiente de materiales para la fabricación de la construcción hará todo de acuerdo a sus puntos de vista y demandas. Suplemento dispositivo de accionamiento automático mejorará la conveniencia de utilizar la puerta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 67 = 74