Puertas correderas de cristal

La notable puertas coupe?

¿Cuáles son los interiores de puertas correderas de cristal? También se les llama correderas, bisagras o suspendidos.

El dispositivo de estructuras de deslizamiento

El mecanismo de la puerta corredera está hecha de carriles de guía de aluminio en la que el movimiento puertas de vidrio. Las guías pueden ser montados encima, por debajo o dentro de la pared. Debido a las ruedas especiales de la web se rodó a un lado y se fija con el tapón. Ruedas o rodillos para las estructuras de deslizamiento están cubiertos con un caucho resistente al desgaste. Cojinetes que proporcionan la apertura suave y silencioso de las puertas.

Dos rodillos de transporte están montados en cada esquina de la hoja de puerta. Los carriles de guía se instalan limitadores (o paradas), que sostienen los rodillos, no lo que les permite saltar. Para el diseño no es "meneado" de lado a lado, en la esquina de la puerta adjuntar la correa inferior. Este mecanismo hace que la puerta corredera, ocultó un panel decorativo. Con él, un ligero movimiento de las manos, la estructura suave y silenciosamente se enrolla hacia los lados.

Las puertas corredizas interiores son de un solo ala - cuando la faja tira en una dirección, y doble - como dos puertas aparte en diferentes direcciones. La elección depende de usted y sus características de la habitación.

Ventajas de puertas corredizas de vidrio

La primera ventaja de que se le llamará absolutamente todos los artesanos que trabajan en el campo, y los felices propietarios de este tipo de estructuras - es el ahorro de espacio.

La puerta se abre a lo largo de la pared, por lo tanto, permite que diferentes interior plan, sin tener en cuenta la posibilidad de abrir y cerrar de la manera clásica.

Las puertas corredizas de vidrio puede parecer intimidante para algún diseño. De hecho, son muy fáciles de instalar, son sin pretensiones en funcionamiento y sorprendentemente duradera. Cristalería sin peso mirada, luz, transparente, casi invisible.

Las tecnologías modernas permiten decorar el vidrio transparente las imágenes y ornamentos más increíbles, sólo puede ser a su gusto en esta área fantasías límite. Las puertas de bisagra de cristal - es un gran alcance para la creatividad.

métodos de procesamiento y decoración de productos

Sobre vidrio como una hoja de papel, se puede dibujar lo que quieras: un estricto patrón, patrones, surrealista, y mucho más. Formas que modelan y procesar una gran variedad de vidrio.

Éstos son algunos de ellos.

Para lograr el vidrio esmerilado, se trata con un fuerte chorro de arena utilizando un chorro de arena. En función de los diferentes métodos de procesamiento puede lograr muy diferente neblina y la rugosidad. Está claro que el vidrio pierde transparencia, nadie puede ver lo que está detrás de ellos.

  • Se ve muy bonito grabado en la puerta.

    Es - nada más que una pintura sobre vidrio. Maestro del boceto terminado o dibujo con una máquina láser especial graba cualquier imagen.

  • Parece espectaculares vidrieras de la puerta corredera de cristal.

    Una variedad de técnicas de vidrios de colores llevaría a los resultados más inesperados. técnica clásica vitrage representa un "implante" de la placa de metal en el vaso. Además, esta placa está llena de piezas de vidrio de color y sellado.

  • Otra técnica vidrieras interesante llamado "Tiffany".

    Para crear el modelo, cada pieza de vidrio se procesa por separado y se suelda a las otras partes de la imagen. vidrio impreso adquiere un aspecto inusual a expensas de los convexa y cóncava de elementos colores. Con imágenes detalladas se pueden lograr usando esta técnica.

  • Un método más sencillo de aplicar vidrieras - fusión.

    En primer lugar, las piezas se recogen patrón de color, y luego por el tratamiento de calor en al horno integralmente. Si desea escuchar el entusiasmo sincero de sus huéspedes - vidrio de color hará que esa impresión.

  • La forma más barata de decorar la puerta de cristal interior - es la aplicación de películas de color o impresión de fotografías digitales.

    Con este método es posible simular métodos más costosos descritos anteriormente.

  • Seleccionando una de las técnicas artísticas, puede hacer que el interior puerta corredera de cristal como lo invisible, y viceversa - llamar la atención sobre este interior.

    Si hemos sido capaces de responder a su pregunta, entonces usted decide! Eligió las puertas corredizas de vidrio, que hará que su interior un único, amplio y espectacular. Se le deleitará con muchos años de prácticas, funcionales, y, por supuesto, impresionantes vistas.

    Todos los amigos y conocidos están en un buen envidia y que quieren exactamente el mismo "sabor" a su hogar.

    Valorar este artículo: (1 votos, puntuación media: 5.00 de 5)

    Correderas - Puertas correderas interiores

    ¿Cómo hacer frente al problema del pequeño espacio de un apartamento o habitación, que absolutamente no quieren el desorden? Maneras de aumentar el área efectiva de unos pocos, y uno de ellos - las puertas interiores correderas.

    Se componen de una base que es un múltiplo bandas o de una sola pieza, y guías que proporcionan una puerta suave y silencioso de deslizamiento de apertura-cierre. Gracias a una solución constructiva con éxito de una pequeña habitación, en vez de un mueble grande, y la entrada a la habitación es gratuito. Además, el diseño original de dichas puertas para decorar el interior, por lo que es una moda y elegante.

    Hay dos tipos de lonas correderas - puertas y tabiques. La principal diferencia en la ubicación: paredes - directamente en la sala, su zonificación del espacio, y las puertas - en las aberturas entre habitaciones.

    Ventajas de deslizamiento, deslizamiento puertas interiores

    Varias versiones de las puertas tienen sus propias ventajas y desventajas. En los modelos de deslizamiento muchas ventajas:

    • estética. El diseño único de las hojas de la puerta son de apariencia atractiva, la elegancia y la originalidad de las decisiones de diseño. Los propietarios de la casa que prefieren puertas correderas en el interior, por supuesto, son capaces de equipar su hogar con estilo.
    • versatilidad. En el diseño de interiores puertas coupé el interior es posible en una variedad de estilos - de alta tecnología para étnica y materiales (madera, plástico, vidrio) que se utiliza en la fabricación de telas de contribuir a crear la impresión correcta. Versatilidad y que para tal tamaño de abertura de la puerta no importa: más elementos Web se cierran con éxito la apertura de la caja de tamaño ancho.
    • ahorro de espacio. A diferencia de los modelos de puerta batiente correderas nos permiten aumentar el número de espacio utilizable en la pared adyacente.
    • Comodidad y seguridad. Las puertas proporcionan protección contra lesiones accidentales a las manos y los dedos, ¿por qué preocuparse por la seguridad de los niños pequeños no tienen que. Además, esta puerta no se abrirá interior del proyecto, y las mascotas esfuerzos al tratar de entrar en una habitación cerrada será inútil.
    • Fácil instalación. reglas simples para la instalación de puertas de entrada de tipo deslizante maestro incluso las reparaciones de la casa principal novatos.
    • cerraduras especiales. Las puertas corredizas interiores requieren hechas especialmente para estos castillos, que, por otra parte, no es demasiado barato.
    • El bajo nivel de aislamiento térmico. La puerta no se componía de la nada, pasa casi libremente el flujo de aire, por lo que la instalación de puertas correderas a la entrada de la casa no es posible.
    • aislamiento acústico pobres. Debido al hecho de que la puerta corredera es fácil pasar por alto el ruido de los espacios estrechos, no se recomiendan para ser instalados en los locales donde el silencio - la principal condición para una mayor comodidad.
    • La complejidad del mantenimiento de la limpieza. Un nicho en el que la puerta está oculto, se suman - un lugar bastante incómodo para la limpieza. La purificación del polvo que se acumula en el interior - un proceso complejo, ya que el acceso al sitio es limitado. Si usted no toma el cuidado de la limpieza oportuna, los rodillos no se puede rodar libremente a lo largo de las guías - que pueden llegar a ser torcido o atascado. Para evitar problemas con los modelos de ayuda de limpieza que tienen elementos extraíbles del "bolsillo".

    Tipos Las puertas correderas interiores

    La división en clases de puertas con diseño deslizante depende de:

    • flaps cantidad;
    • haciendo las bandas de material;
    • método de apertura-cierre;
    • mecanismo de montaje.

    Por el número de alas distinguir puertas correderas individuales y dobles. La primera opción es adecuado para habitaciones de pequeñas dimensiones, ya que la hoja de la puerta durante la apertura se mueve en la dirección (el tipo del compartimento). Para los modelos individuales no necesitan un marco de puerta, pero el diseño de la apertura se debe prestar especial atención. Puertas con una hoja se encuentra junto a la pared o al techo.

    Las puertas correderas con dos objetivo más a menudo utilizado para no estándar, las aberturas amplias. Junto con la excelente funcionalidad de las puertas dobles tienen una apariencia agradable. Ellos son los más utilizados en grandes áreas de espacio. Típicamente, en tales modelos una de las puertas se puede fijar en la posición cerrada, y utilizar la otra mitad.

    Corredera de cristal puertas interiores

    A pesar de la aparente fragilidad de las puertas corredizas de vidrio, que son muy populares entre los consumidores. Transparente y hermoso, puertas reflejan bien la luz. Al mismo tiempo que son seguros de usar - El vidrio templado está protegido contra los choques. Asegure las puertas de cristal en marco de aluminio, que se oculta bajo el sistema de deslizamiento de barras. En la parte inferior se establece tapón-tapón de la lámina de vidrio. Puertas corredizas de vidrio pueden consistir en uno, dos o más bandas, en el que la hoja de plegado o independientemente uno del otro, o sobre el principio de un telescopio. El vidrio utilizado como adorno decorativo que tiene diferentes tonos de color o superficie mate.

    puertas correderas interiores tipo "acordeón"

    Plegado como un acordeón cuando se cierra la puerta - un modelo relativamente nuevo prefiere utilizar en el interior de los propietarios de pequeños apartamentos. Su compacidad y funcionalidad - una ventaja definitiva, gracias a la cual la puerta de acordeón populares en el mercado.

    Son obras de construcción en el principio de persianas de la ventana: un par de persianas de pequeño tamaño hoja de la puerta se desplazan hacia un lado, moviéndose a lo largo de un carril en los rodillos. Segmentos-laminillas se forman mediante la celebración de la puerta en la posición abierta.

    Cerraduras de fuelle la fabricación de diversos materiales: pasta de madera, MDF, plástico, vidrio, de bambú, de aluminio, combinaciones de los mismos. Exteriormente, se ven como una pantalla o puerta-a-libro, pero el número de elementos (ancho o estrecho), siempre son más de dos. Colocándolos en un nicho, puede seleccionar áreas en la habitación. Excelente ajuste en el interior de la alta tecnología, techno, minimalismo.

    La mejor opción para pasillos estrechos, anadromas habitaciones contiguas y será la puerta de libros, similar en principio a un plegado de acordeón. Variada registro de diseño puertas portátil, independientemente del estilo, llena la casa con la comodidad y la belleza.

    Interior puerta-libro consta de dos elementos de pinturas, uno de los cuales está unido al marco de la puerta, y la otra es libre de moverse sobre el rodillo a lo largo de la guía.

    puertas interiores Tilt-deslizamiento proporcionan ahorro de espacio máximo debido a la posibilidad de abrir en cualquier dirección. Sistema de rotación, que aseguró la hoja de la puerta, lo convierte en un círculo bajo el marco de la puerta.

    Roto-puerta un aspecto muy inusual, por lo que puede ser una verdadera atracción del interior. Además de sus propiedades acústicas son mucho mejores que otros tipos de modelo de deslizamiento - cerrado tejido adyacente a la caja, pero el castillo no permite la puerta se pueda abrir de forma independiente. En el claro de la mitad de la hoja de la puerta está en la misma habitación, y el otro - en el siguiente.

    Muy a menudo los modelos de inclinación-deslizando favorecen la instalación de puertas en el baño, pasillo, aseo.

    Especial atención a los propietarios que han decidido transformar completamente el espacio interior se debe colocar en la puerta, oculta en la pared. Ellos son más compactas que las versiones anteriores, pero requieren mucho más esfuerzo y cálculos serios de la instalación.

    Caja de lápiz, puertas constan de dos partes: el visible (tela, se mueve a lo largo de los carriles de guía en los rodillos) y oculto (el llamado "espuma", situada en la pared). Al abrir la hoja de la puerta se profundiza en un nicho especial, y la apertura es completamente libre.

    Tipos de mecanismos utilizados

    Cada tipo de puerta corredera interior tiene su propio mecanismo. Fittings difiere por el método de fijación de la forma de guías, el número de las ranuras y los rodillos, en función del tamaño, el tipo de construcción, el peso de los paneles de puerta.

    extraíble sistema son:

    • con dos guías en la parte superior e inferior de la caja;
    • con una guía, situada en la parte superior.

    La primera opción - es el movimiento de la banda por los rodillos, fijado en la parte superior de la abertura y en el suelo. La puerta al mismo tiempo es estable, y la falta de espacio entre la puerta y la caja retiene el calor y protege contra la penetración de ruido exterior en el estado cerrado.

    Importante para mantener la limpieza de la guía del canal para asegurar la libre circulación de los rodillos.

    La segunda opción - esto es sólo un carril por encima de la puerta, en poder del marco de aluminio que se fija a la pared. Para instalar la puerta con una guía necesaria: Kit para el montaje de los marcos, los rodillos, los dispositivos de bloqueo.

    Número de mecanismos de rodillos depende del peso de la hoja de la puerta: un clip es bastante hacer frente con el movimiento de la puerta 70 libras, si más peso, entonces los rodillos necesitarán más.

    Para puerta no salió de las ranuras mínimas, aplicar un dispositivo de bloqueo fiable y protegen las banderas ondeen a una posible reacción.

    Pros mecanismos enrollables a cabo son obvias:

    • puerta en movimiento a lo largo de los carriles de guía casi sin ruido - es responsable de la superficie de silicona de los cilindros y la lubricación de los cojinetes;
    • guía superior robusta que asegura una larga vida útil y la seguridad de la puerta corredera.

    Para puertas plegables, acordeón, o el tipo de libro, el mecanismo es algo diferente. Por lo tanto, la pared adyacente a la abertura de la puerta, el perfil está unido al que está unido un lado de la web. En la parte superior de las guías en la que el carro se mueve con rodillos, la apertura y cierre de puertas plegables y libros.

    Características manuales y puertas correderas automáticas

    Comunes en los hogares de las puertas interiores correderas tienen una apertura y cierre manual del principio, que es suficiente para presionar la mano en el picaporte. puertas correderas automáticas tienen un diseño más complejo y, en consecuencia, requieren grandes costos financieros. Paneles de puerta en este caso son controlados por un sensor de infrarrojos, que responde al movimiento.

    La facilidad de uso de este tipo de modelos es innegable, pero el costo de los equipos y sistemas de instalación son capaces de sorprender incluso a la persona acomodada - alrededor de $ 700. Ese es el precio - el factor decisivo a la hora de elegir un manual de instalación o puertas correderas automáticas, automático, de manera que raramente se encuentra en los hogares.

    La instalación de puertas correderas interiores es mejor confiar los profesionales, que son capaces de realizar todos los cálculos y poner en práctica una puerta en su lugar para que no se formó biseles, las discrepancias entre los rieles, rodillos y la jaula.

    tecnología de instalación está disponible, pero requiere medidas de precisión y exactitud de la realización del trabajo. Especial atención debe prestarse a las puertas, armarios, ya que la disposición de un nicho para ocultar la puerta sólo puede hacerse en la pared sin enchufes, interruptores y cableado interno.

  • En el baño no tengo azulejos, pero hay paredes pintadas, en la que I pegamento papel de vinilo en el forro no tejido. Ellos no tienen miedo de agua, también.

    Es bueno que ahora hay fosas sépticas, ya que las personas utilizan para vivir - es terrible imaginar! Por último ponemos la alcantarilla autónoma país ya pesar de que vivimos como seres humanos.

    sugiere que la mitad de un tout, permaneciendo bastante dividió a la opinión sobre las placas de banquetes. algo así como que, probablemente, tanto sobre el mal no hablará

    Hace unos diez años ya no son el suministro de agua caliente en un piso y apenas apareció por primera vez calderas con altos precios y nombres. Ven comprado para el calentador de agua caro.

    Cada invierno, el mismo problema - cómo sellar las ventanas? Por lo general, utilizo pasta, espuma y tela. Diversión para todo el día 🙁 ya bastante cansado.

    Cuando la construcción de su casa de vacaciones, Marco de la casa, entonces, naturalmente, surgió la pregunta sobre el aislamiento del piso en la planta baja y el problema se resolvió de manera muy sencilla. Hice un suelo rugoso.

  • Las puertas corredizas de vidrio en la casa: 15 fotoprimerov interesante

    Atrás han quedado los días en que el precio de la vivienda, se basó únicamente en el diseño, tamaño y número de plantas. Hoy en día, un apartamento en edificios de gran altura, con hermosas vistas de la ciudad o un parque de la ciudad por la noche iluminada valen más que aquellos cuyas ventanas frente a los vertederos, plantas industriales o carreteras. ¿Qué decir de la casa de campo privado, donde deslizamiento de lujo puertas de vidrio permiten disfrutar de las vistas al bosque, pradera, mar o montaña. Digno casa diseño exterior no es menos importante que el interior. Para reunir a estos dos conceptos para ayudar a las puertas corredizas de vidrio que si un límite invisible, convencionalmente separar la casa del medio ambiente.

    En los últimos años, muchos casa privada extranjera decorado con enormes paredes de vidrio de piso a techo (esto es una parte integral de la arquitectura moderna). Esta solución es adecuada, si no hay salida al balcón o terraza de la habitación. De lo contrario, se debe prestar atención a las puertas correderas de cristal que proporcionan fácil entrada / salida sin perder la hermosa vista.

    Además, pueden ser utilizados para asignar sala de trabajo en la sala de estar. Otras ideas se enumeran a continuación, elegir la que se ajuste en su apartamento.

    Así, en la foto de abajo enormes puertas correderas están situados en la amplia sala de estar con un estilo ecléctico. La sensación de abundancia de luz se ve reforzada paredes de color claro y el techo, y la puerta se apoya en simples contornos de forma geométrica de los muebles.

    Si al lado de la habitación tiene un baño privado, estas dos salas se pueden combinar por medio de una puerta corredera opaca. Esto ahorrará espacio mediante la eliminación de la capital partición, pero proporcionará la privacidad requerida, aislamiento acústico y protección contra la humedad.

    De una manera similar se puede separar de la zona de comedor. Esta idea es adecuado incluso para el diseño de «espacio abierto», debido a que estas puertas son casi invisibles y pueden mantenerse abierta la mayor parte del tiempo.

    La ventaja más importante de la puerta corredera de cristal - increíblemente atractivo. Alguien en la vanguardia puso su transparencia y comodidad, mientras que otros se niegan a instalar debido a problemas con el cuidado regular.

    Tales puertas gracias a la "invisibilidad", los marcos estrictos y superficies brillantes son ideales para interiores modernos.

    Dependiendo de dónde y cómo se utilizan las puertas corredizas de vidrio, se puede cambiar fácilmente la percepción de los límites físicos. vidrio transparente que el ambiente juega un papel de algunos de la gran imagen, un lienzo viviente y accesorio brillante. Particularmente interesante es un vistazo a la zona donde los sucesivos cuatro estaciones. Las puertas corredizas de vidrio ofrecen protección contra los elementos sin molestar a admirar la magnífica vista desde la ventana. Por lo tanto, la puerta no permitirá que el frío y la nieve durante el crudo invierno, pero al mismo tiempo, permitir a disfrutar de la ternura y el encanto de un sol naciente invierno. Y cuando llega el momento de la floración de primavera o verano caliente cereza duchas, se puede disfrutar de estos bellos momentos, simplemente abriendo de par en par todas las puertas.

    Las puertas corredizas de vidrio traer una facilidad interior, estilo y sofisticación. Con su ayuda, usted puede convertir una habitación aburrida, mal iluminada en una habitación luminosa, colorido y original.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    9 + 1 =