puerta de seguridad para niños IKEA

puerta de seguridad para niños en las escaleras: 6 consejos para elegir la protección

puertas de seguridad para niños deben instalarse en una puerta y escaleras con el fin de impedir el movimiento del niño en peligro a las áreas de espacios son a menudo pequeño tamaño de los apartamentos nos hace optar para el hogar práctico, pero los elementos no son absolutamente seguros. Estos incluyen diseños modernos y para moverse entre las plantas. Cada vez más, los propietarios de pequeñas casas privadas y dúplex dan preferencia a las escaleras compactas del "paso de pato" estructuras helicoidales, escaleras y barandillas. Estos sistemas no siempre cumplen con los requisitos y normas de seguridad y son particularmente peligrosos para los niños pequeños. Con el fin de proteger al niño contra las lesiones y contusiones, usted debe tomar precauciones y comprar puertas de seguridad para niños. ¿Qué características tiene el bebé y cómo elegir las puertas de partición - leer el artículo.

Proteger a los niños de la escalera: tipos de cercas

Los fabricantes de oferta de muebles para niños, hoy en día, una amplia gama de puertas de seguridad en una amplia gama de precios y diseños. Con el fin de elegir el producto más adecuado, usted debe buscar en sus tipos y características.

tabiques plegables ocupan poco espacio y son ligeros, haciéndolos fáciles de transportar y de transporte

Por lo tanto, el mercado actual existen:

  1. Fijado a una puerta de guillotina que tiene una anchura que corresponde a la ubicación de instalación. Tales deflectores son estructura estacionaria con balaustres y cerraduras de seguridad de los padres. de tabique fijo puede ser colocado en la escalera que conduce al sótano, el ático, el segundo piso; utilizado como una puerta en la arena, se detiene durante la duración del apartamento o casa pequeña reparación o instalación.
  2. Plegable - tabiques móviles como "acordeón" que son fáciles de montar en las aberturas de puertas y escaleras, plegar y desplegar. sistemas de plegado puede ser triple litera y permitir bloquear tanto flotante y la construcción y los carriles, escaleras tipo "paso de pato". Además, estas puertas permiten proteger un lugar para jugar, que a menudo puede verse a menudo en los locales y en el territorio de los jardines de infancia, en grupos de viveros en las escuelas.
  3. Corredera - barreras universales con anchura ajustable, que pueden formar como una barrera protectora, la puerta y pantalla para chimeneas, hornos, electrodomésticos. Estas vallas permiten cercanos, incluso no estándar, amplias escaleras y puertas.

Además, vallas de protección de los niños están en la pantalla y rejilla. particiones de pantalla representan la estructura de una densa, transparente, tratado en los bordes de la celosía de vidrio - instalaciones con barrotes verticales.

plástico tapón - La rejilla durable, y para rellenar los huecos entre los elementos laterales de la escala se pueden utilizar como un objetivo. Traje y topes para la cama de la que el bebé creció, si su altura es lo suficientemente grande como para que un niño pasar por encima de ellos.

puerta de seguridad para niños en las escaleras: se

En la actualidad, los muebles más populares - de la cadena de tiendas de Ikea. Y esto no es casual: el mobiliario se caracteriza por un equipamiento de calidad y apariencia elegante. Estas cualidades hacen que la puerta de seguridad en el más popular de Ikea.

puerta de seguridad para los niños de la red comercial de "Ikea" un alto nivel de medio ambiente

Además, la puerta de las empresas comerciales holandeses difieren método de montaje conveniente: construcción dispuesta entre balaustres o marcos de puertas y bloqueada con la ayuda de separadores móviles, helicoidales.

¿Qué características de diseño deben ser protegidos de las escaleras del niño

la protección escaleras tiene en su estructura de celosía, marco, puerta y cerradura. El mecanismo de bloqueo se debe proporcionar múltiples bloqueador o un pestillo.

La altura de las vallas, y la anchura entre sus bordes interiores no deben permitir que el niño subir a través de la valla o subir a través de él

A menudo, la cerca han incluido no sólo los mecanismos de la instalación, sino también elementos adicionales (pantallas, rejillas, particiones) que se pueden proteger los electrodomésticos, chimeneas, esquinas traumáticas.

el diseño de las particiones de los niños contiene requisitos GOST, normas y reglas sanitarias. Por ejemplo, de acuerdo con SanPiN para niños vallas no están autorizados a utilizar los elementos cubiertos por las pinturas poco saludables y barnices. Una altura de puerta para los niños, de acuerdo con GOST no debe ser inferior a 90 cm.

¿Cómo elegir una valla de bebé para escaleras

Para portillo beneficio máximo traído, debe tener en cuenta algunos de los matices en su selección.

Las puertas de seguridad en las escaleras deben tener solamente celosía vertical, que tal estructura no permitirá que el niño utilice el solapamiento horizontal como pasos

  1. guardia de bebé deberá estar hecho de material respetuoso con el medio ambiente (por ejemplo, la madera no tratada, la resistencia a la corrosión del metal anodizado, etc.).
  2. elementos de construcción deben ser conectados firmemente mejor manera sin cola (lengua, por ejemplo, y la ranura).
  3. Es mejor que la puerta de protección se encontraba en su auto-cierre construcción del castillo: este dispositivo le ayudará a mantener el sistema cerrado, es muy importante, ya que, a menudo, no nos damos cuenta de cómo se cierra completamente la puerta.
  4. La cerca debe ser plana contra la pared adyacente, escaleras y balaustradas, de manera que el niño no podía conseguir a través de los huecos.

El funcionamiento de la puerta debe ser simple y conveniente. Mejor elegir la puerta con un giro de 180 grados: van a permitir un uso más cómodo de la puerta, incluso si sus manos son padre ocupado.

¿Cómo hacer una puerta de seguridad para niños para las escaleras con sus manos

Si elige un producto final que cumpla con los deseos de los padres, las normas y los estándares no es posible, puede ser bastante fácil de hacer que la valla con sus manos.

Con la auto-instalación de puerta de seguridad para niños, no se olvide de bloquear el mecanismo de bloqueo tenía o era escaso para el niño

  • Retire las mediciones de las escaleras (anchura medida del tramo de escaleras);
  • Determinar el tipo de estructura (una barrera o puerta);
  • Preparar los materiales (por barrera - para adquirir marco y el vidrio durable, puerta - bares tratados de madera);
  • Montar la estructura mediante tornillos y bisagras.

También puede ser equipado con almohadillas de goma en los elementos de diseño de compuerta que protegerán al bebé de una lesión y no dar al bebé a masticar el larguero.

Como una partición temporal, puede utilizar los medios a su alcance: la parte posterior de las cunas, apretado y, a menudo tensa, ancho, fuerte, tiras de tela, etc.

¿Qué es una puerta de seguridad para niños en la escalera (vídeo)

En cumplimiento de todas las recomendaciones sobre la selección, la puerta para los niños en las escaleras sería un sistema práctico que puede proteger el movimiento de su bebé en la casa y protegerlo de las lesiones y contusiones. En la actualidad, los fabricantes ofrecen una amplia gama de obstáculos, que no sólo será una adquisición efectiva, pero también encajan perfectamente en el interior de la vivienda. Y, si se elige la valla de la derecha no funciona - no se preocupe, siempre se puede hacer un portillo con sus propias manos!

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

IKEA está retirando puerta de seguridad para niños en todo el mundo para el matrimonio

muebles sueca IKEA está retirando del mercado minorista de la serie en todo el mundo PATRULL puerta de seguridad para niños, ya que el matrimonio se encuentra en ellos. El fabricante ha convertido recientemente al tanto de varios casos en los que los niños se lesionan. En diferentes países, se ha vendido 3 millones de puertas.

Sujeto a revisión PATRULL puertas, PATRULL Klamma y PATRULL Rápido. El IKEA explicó que la razón de la retirada fueron reportados como compradores de un inesperado abrir la puerta que conducía a la caída de la escalera niños. En algunos casos, los niños requieren tratamiento médico.

"La investigación llevada a cabo por una organización independiente, reveló la falta de fiabilidad del dispositivo de bloqueo, que es peligroso para los niños pequeños, a pesar de los ensayos confirmó el cumplimiento de la puerta con todas las normas aplicables", - dijo en un comunicado el sitio web compañía.

El IKEA curvó que comprometa la seguridad de los niños en cuestión son inaceptables. En el caso de la información sobre el estado de la empresa retiren inmediatamente los productos inseguros.

IKEA cree que el uso de la puerta insegura y recomienda devolver la mercancía en cualquier tienda de la cadena. El dinero pagado será reembolsado en su totalidad a los clientes.

Anteriormente, IKEA ha recordado cabos bate después de recibir informes de que tres niños recibieron rasguños y arañazos en el cuello. Incluso antes de que la compañía retirado 169.000 colchones, que pueden ser peligrosos para los niños, cuando se dio cuenta de dos casos en los que los niños están atrapados entre el colchón y el somier.

Anterior retirada de productos en septiembre de 2014, cuando IKEA pidió que regresara cambios de 20 mil niños, que presentan un riesgo de lesión. Y antes de eso, casi tres millones de marquesinas se han retirado para camas de los niños, lo que podría dar lugar a la asfixia.

Si se detecta un error en el sitio de materiales, seleccione texto y haga clic Ctrl + Enter Para enviar un mensaje al editor.

Información sobre las restricciones / Política de privacidad

Proteger a sus hijos

Desde entonces, como empresa IKEA se dedica al desarrollo y producción de artículos para niños se presentaron una gran cantidad de cosas útiles, responsables de la seguridad en el hogar. "Patrulla" serie de productos que incluye la protección para los niños más pequeños de su familia. Estas cosas no son sorprendentes, pero tienen un trabajo muy importante, proteger a sus hijos.

En una casa moderna una gran cantidad de enchufes eléctricos. Para el bebé, son de particular interés para los primeros años de vida. La exploración de los rincones más ocultos de su casa, incluso sin poder ir, chico encuentra una salida y explorará con interés. Más tarde, repitiendo sus padres, él está seguro de intentar cualquier cosa para insertar. Los adultos están acostumbrados a la vecindad con tomas de corriente eléctrica y subestimar el peligro planteado por ellos, para el bebé. Y no siempre tiene la opción de no sacar la vista por un momento en los niños. empresa IKEA ha ocupado de eso. Utilizar estos plug útil desde el nacimiento del niño y no pensar más en el peligro.

Esta estera de goma está diseñado para reducir el riesgo de resbalar en superficies resbaladizas húmedas. Está hecho de caucho natural, que hace que la superficie totalmente resbaladizo y dibujo especial reduce el riesgo de deslizamiento incluso en agua jabonosa. Almohadilla diseñada con aplicaciones en una variedad de áreas con suelos resbaladizos. Sus dimensiones hacen que sea posible su uso en el baño o en la ducha. lechón especial en el lado interior suficientemente sujeta fuertemente en cualquier superficie. Esto hace que sea posible su uso incluso sólo en revestimientos de suelos lisos.

Si usted se baña a su bebé en una alfombra de baño de adultos que serán particularmente útiles en el desarrollo de un período en que el bebé ya sea por su propia cuenta para sentarse en el agua o tratar de ir sobre la bañera. El riesgo de caer en el agua durante los juegos activos será mínimo, y el bebé será más fuerte soporte en las piernas. Si tu baño es viejo o simplemente una capa rugosa, la estera a proteger la piel delicada del bebé de posibles abrasiones o rasguños, como el riesgo de lesiones debido a su superficie un fino dibujo en relieve.

El peligro está a la espera de su hijo en cada esquina. Con el fin de proteger al niño contra estos ángulos IKEA ofrece boquilla especial esquina. Están hechas de caucho sintético, y un lado posterior provistas de una capa adhesiva. incluyendo que será fácil de instalar en las esquinas más peligrosas y afilados.

Protección de contenidos "No es otra estúpida" de los armarios y cajones

Cuando el niño crece, su curiosidad es el borde. Se interesa por todo. Y ¿cómo funciona? Y lo que es aquí? Y a menudo no está satisfecho con las respuestas es tomar sus propias medidas para establecer la verdad. Cuando su poco conocimiento del mundo y de la falta de comprensión de los peligros, al acecho, a primera vista, unos lugares o cosas tales no peligrosos, sus acciones pueden traer problemas en él. Con el fin de proteger al bebé de los efectos de la curiosidad excesiva de la serie PATRULLA rango hay varias cosas. cerradura universal, que se puede instalar en cualquier puerta protegerá de forma fiable el contenido del gabinete de los ojos curiosos de un niño.

Tapón no permitirá al niño para abrir la caja en la que está instalado.

Las puertas de seguridad se utilizan para asegurar que el bebé no se deja (arrastraban) a otro, o sala peligrosa no se subió la escalera para él, cuando se trata de su propia casa. Se fijan en la puerta, se puede abrir en ambos sentidos están cerrados por un pestillo fiable. El más joven niño que de un modo u otro se quedará solo por un rato. Y estas puertas ayudan a evitar los lugares peligrosos. Además, la puerta va a proteger al niño de los animales domésticos, porque dejando incluso la mayoría de las criaturas amantes de la paz al lado todavía tiene miedo. Aplicar puertas de seguridad en las puertas de diferentes anchuras para niños de seis meses.

El propósito principal de esta ventana de cierre - no deje que su niño se caiga de la ventana. Sin embargo, también será útil para aquellos que tienen mascotas en casa, tales como gatos, o simplemente cuando una ráfaga de viento no permitiría una ventana abierta para que aparezca y se rompen. El dispositivo de retención es adecuado para todos los tipos de ventanas - para ventanas, que se abren hacia el interior, hacia el exterior, se giran o extendida y permite fijar la ventana en la posición deseada.

Casi todos los adultos que ve el "juego" con la puerta del niño, se detiene el corazón. Accidentalmente pillarse los dedos - no es tan malo. Hay, por desgracia, lesiones y mucho más complicado. especial tapones para puertas "Calma" su corazón y cuidar del bebé. Con la ayuda de puerta se detiene simplemente no se pueden mover.

pantalla protectora sobre la encimera

Cocina, uno de los lugares más peligrosos para un niño, especialmente una superficie de cocción. Esto ayuda a reducir el riesgo de quemaduras escudo para encimera. Él se deslizaba y adecuado para casi cualquier plato. diseño de pantalla puede prevenir con eficacia quemaduras en los quemadores goryatsie niño y el depósito kostrul caliente y sartenes. De lo contrario tendrá que vigilar constantemente para asegurarse de que el bote se situó en el otro extremo, y que sus mangos se giran a la pared del fondo.

No descuide la seguridad de su hijo. Mantenga la calma, al darse cuenta de que haría todo lo posible para esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 6