Puerta de entrada de PVC

Lo puertas de plástico calle es mejor elegir?

En nuestro país es bastante populares son los productos puerta de la calle de plástico, que es bastante lógico, ya que tienen un gran número de ventajas.

No importa donde se prevé la instalación de una puerta de plástico - en la casa de campo o país, es muy importante que cumpla con ciertos requisitos. Además del aspecto estético, tiene que tener una estructura sellada, tiene una excelente ruido y propiedades de aislamiento térmico, sino también crear problemas en el mantenimiento.

Por desgracia, el mercado ofrece una bonita calle puertas modelos de plástico que tienen todas las cualidades anteriores. Por esta razón, en este artículo vamos a prestar atención a las características que deben ser considerados en la etapa de elegir una puerta de plástico calle para una casa o apartamento.

Requisitos para las puertas de la calle de plástico

En primer lugar es necesario encontrar, se puede entender que la puerta de plástico de alta calidad frente a nosotros por la presencia de algunas funciones.

La elección de puerta de plástico al aire libre, es importante recordar que se debe hacer frente a las siguientes tareas:

  • Tiene un aspecto atractivo;
  • Proporcionar un alto nivel de ruido y protección térmica;
  • Tienen características de alta resistencia y propiedades de transferencia de un impacto mecánico;
  • diseño de la puerta debe permitir al propietario para supervisar la situación exterior. Para este producto, la puerta debe estar equipado con una mirilla, de vidrio o de un sistema de videovigilancia;
  • Disponibilidad de diferentes sistemas de cierre fiables.

Si miramos la historia, hace varias décadas, los materiales más comunes utilizados para la fabricación de productos de puertas, Era un árbol. Pero poco a poco la madera maciza natural comenzó a perder su popularidad debido a la aparición en el mercado de un fuerte marcos de las puertas de acero, que se han vuelto más popular. Y tiempo después, seguido por los consumidores domésticos se han convertido en disponible y blindado modelo.

Con el tiempo, cuando la producción comenzó a aumentar la escala del problema y comenzó a desarrollar la tecnología, como el material para la creación de productos de la puerta comenzó a utilizar el perfil de plástico. Se basa en que empezó a producir la primera losa de balcón. Después de algún tiempo, el mercado comenzó a recibir muestras de la primera y balcón puertas de este material. Y muy pronto, salió a la venta el nuevo producto en forma de diseños de puertas de metal y plástico.

Familiarizarse con la última, la mayoría de los consumidores son conscientes de que el uso de los últimos materiales modernos durante la construcción de los objetos no afecta adversamente en sus características de funcionamiento. Por otra parte, esta decisión es a su favor, ya que permite aumentar el nivel de entrada de la protección en una casa privada. En este contexto, los diseñadores e ingenieros decidieron llevarlos a su atención, y pronto llegó a estar disponible para los consumidores proyectos suburbanos de edificios como material de base para la que fueron estos nuevos elementos.

Funciones puertas de calle plástica

Alto interés en las puertas de plástico de la calle es en gran parte debido a las ventajas debido a lo cual se pueden utilizar productos plásticos para tareas específicas, a los cuales se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • La capacidad de los materiales a un nivel suficientemente alto para soportar las fluctuaciones de temperatura y el estrés;
  • La presencia de características de apantallamiento de calor. Por ejemplo, a fin de reducir las pérdidas de calor convertido ofrecidos bloques de entrada calentado plástico basado. Beneficiarán de esta decisión es confirmada por los muchos dueños de edificios privados, que establecieron este tipo de estructuras.
  • la propiedad efectiva protegidos del ruido externo, a condición de que la estructura de sellado del artículo que se ha compactado tejido de bucles y el umbral, el perímetro de la cual están fijados una cinta especial.
  • Calle bloques de entrada de plástico, se instalan para restringir el acceso a una casa de campo frente con eficacia el desplazamiento deformación en la estructura. Sin embargo, el material conserva la textura original incluso incurrir en los efectos negativos de los factores externos, incluyendo lesión mecánica.
  • Calle construcciones puerta desde perfil de PVC no pueden cambiar su rendimiento, incluso experimentar la exposición constante a la humedad;
  • Las superficies de trabajo de tales bloques tienen una alta protección contra las formaciones de polvo.
  • Muy a menudo, las puertas de la calle son de plástico sobre la base de un perfil especial, proporcionar 5 o 7 cámaras llenas de una jaula de acero de refuerzo.
  • El papel del marco de la caja lleva un perfil que imparte mayor resistencia de la estructura de metal, donde uniones de esquina están fijadas por medio de elementos estructurales especiales, que dan la estructura una mayor rigidez.
  • La base de la hoja de la puerta sobresale un marco de perfil para el revestimiento de los cuales en uno o ambos lados con una lámina de metal con un revestimiento galvanizado. espacio web está llena de un material especial, que proporciona una alta protección contra el ruido externo y reduce la pérdida de calor.
  • Para crear una puerta de unidades de acristalamiento perfil de PVC cristal blindado usado o recibido triplex templado especial. La versión final del producto se determina por la clase que en última instancia afecta al precio de venta de la puerta. Las solapas pueden tener forma de realización opaca, diseño sin acristalamiento.
  • accesorios de papel en tales unidades de entrada operan sistema de bloqueo del travesaño por el que al cerrar la hoja es posible conseguir una densidad extremadamente alta y la fiabilidad.
  • productos de plástico puerta puede proporcionar varios tipos de umbrales. Reciente realizado como una unidad del miembro de bastidor y se puede hacer sobre la base de acero o aluminio, para proporcionar la capa de aislamiento térmico o pueden no tener la misma.

Para cualquier producto de plástico de puertas que es importante contar con los beneficios que se relacionan con su precio. La propuesta de diseños similares en la actualidad que están disponibles para cada usuario, puede proporcionar alto nivel de protección contra la entrada no autorizada en viviendas particulares, así como para la protección contra el ruido externo, las influencias adversas de factores externos, incluyendo fluctuaciones de temperatura.

Puede proporcionar ventajas similares a costa de las características de calidad que son inherentes a la estructura utilizada en estos productos y el perfil agregado de materiales de sellado para ser colocado en un bloque de contorno.

Cabe destacar elementos de construcción de material compuesto, que determinan la corrección de la decisión de comprar una puerta de la calle de plástico para proteger la casa:

  • Marco. Debe estar presente marco de acero unida alrededor del perímetro. Por lo tanto sus paredes deben ser más grueso en comparación con el marco de la ventana y al menos 3 milímetros.
  • El perfil de la hoja de la puerta. Debe ser el rendimiento sobre la base de un diseño de cinco cámaras. La propia puerta debe incluir un chasis que tiene una estructura y configuración apropiada. El rendimiento más alto muestra el marco en el que se proporcionan nervaduras longitudinales y transversales, que dan la rigidez necesaria de todo el bloque.
  • Sistemas de Cierre puertas de plástico. Para ellos, es obligatoria la presencia de dispositivos de bloqueo en todas las partes del perímetro de la hoja.
  • Loop. Un elemento importante de la estructura de puerta de plástico, que es obligatorio para la forma de realización de lucha contra que se implementa por una estructura de múltiples capas.
  • Las ventanas de doble acristalamiento. Si se presta atención a las tiendas más modernas, a continuación, establecer en las unidades de entrada de plástico necesarios para tener ventanas de doble acristalamiento. Y sus características deben ser mayores tasas, en contraste con el cristal de la ventana.
  • Aislamiento de la hoja de la puerta. Pregunta sobre su presencia decide a los consumidores individuales, que se asocia con la capacidad de resistir con éxito el material rendimiento a baja temperatura PVC.
  • bloque de entrada de la calle de estanqueidad de plástico. Para impartir tales propiedades a la estructura con tal de que los sellos de goma base, de silicona y otros materiales que están dispuestos en la aleta lateral exterior, así como en el perímetro interior del conducto.

El producto puerta plástico destinada para uso al aire libre debe poseer características altos de fiabilidad, que se realiza por el equipamiento de elementos estructurales adicionales:

  • El uso de insertos metálicos que tienen una sección monolítica, que proporcionan aletas de refuerzo estructurales y conductos;
  • Características típicas de los mecanismos que proporcionan una construcción robusta rebajada a la medida y mecanismo de bloqueo;
  • accesorios de presencia obligatoria que tienen altas características de resistencia a la anti-vandalismo y apertura anti-manipulación. El uso de elementos tales como pestillos, shulpy, aumenta el costo de la puerta del producto;
  • Es obligatorio para la estructura de perfil de la unidad de entrada de PVC bloqueando eléctricamente.

A pesar del hecho de que las puertas de plástico son muy populares hoy en día, su diversidad Se crea un problema para los consumidores, que decidió instalarlos en la casa. vivienda bloques de la calle de entrada capaz de garantizar una protección eficaz contra diversos factores externos. Sin embargo, el propietario era capaz de aprovechar todas sus ventajas, es necesario acercarse a la elección de los productos de las puertas. Para ello hay que tener en cuenta los parámetros clave, sin dejar de lado las preferencias personales. Una puerta, que tiene una combinación de características tales convertirse en uno óptima para el consumidor moderno.

puertas de entrada de plástico: elegir correctamente

Recientemente, las puertas de entrada de plástico cada día más y más popular entre los consumidores. Esto no es sorprendente, ya que tienen una gran cantidad de características positivas.

Se requiere puerta de plástico de alta calidad para la casa o la casa de poseer una serie de cualidades: bella apariencia, integridad, buen aislamiento acústico y térmico, ser exigente de cuidar.

Sin embargo, no todas las puertas de plástico cumplen con estos requisitos. Por lo tanto, hoy vamos a hablar acerca de cómo elegir la puerta de entrada de plástico adecuado para su casa o apartamento.

Para empezar nos entendemos: ¿qué características deben estar presentes en una buena puerta de plástico?

Por lo tanto, la entrada de las puertas de plástico debe realizar las siguientes tareas:

  • ser bella;
  • tener una buenas propiedades de aislamiento acústico y térmico;
  • tener suficiente resistencia y la capacidad de soportar efectivamente la fuerza bruta;
  • ser capaz de controlar la situación desde el exterior: para ello está equipado mirilla, vidrio, o un sistema de video vigilancia;
  • contar con un sistema de bloqueo fiable.

Cómo elegir un plástico puertas de entrada

Al elegir a puertas de entrada de plástico se recomienda prestar atención a los siguientes sus propiedades:

Puertas de entrada de plástico Acabado

Para llevar a cabo el acabado de las puertas de plástico, se puede utilizar la pintura o laminación. El laminado implica una gran variedad de revestimientos, madera y piedra. Entre los acabados de madera, se recomienda elegir una cereza oscuro o caoba.

Cuando la pintura se puede elegir absolutamente ninguna sombra. Asesoramos a pensar en formas guarnecido de la puerta, ya que después de la laminación, acabado y teñido cambio no funcionarán.

En la puerta de entrada fiabilidad de plástico afectar las características de resistencia de su caja (marco) y el marco de hoja (la puerta). En el marco debe estar dentro de la estructura de metal alrededor del perímetro. En este marco paredes deben ser más gruesa que los marcos de ventana (3 mm).

En las esquinas del marco de la caja para ser conectado con elementos de metal especiales para el refuerzo de la rigidez. Dado que el perfil de plástico se compone de cámaras de aire, lo mejor es elegir el perfil de cinco cámaras de tres cámaras.

En la puerta (hoja) debe ser también el perfil de cinco cámaras. Dentro de los marcos de las puertas de plástico puede tener forma y estructura diferente.

Marco con rigidizadores longitudinales y transversales funciona mejor (en apariencia se asemeja a un gran rejilla de tubos cuadrados soldadas: varios horizontal múltiple vertical).

Significativamente mejorar la fiabilidad de que el plástico se puede soldar al marco de la puerta por soldadura por puntos dos láminas de metal. Tales láminas tienen un espesor de desde dos a diez milímetros.

sistemas de cierre para puertas de entrada de plástico

puertas de entrada de plástico deben estar equipadas con cerraduras con llave, exclusivamente en el perímetro.

Esto significa que al cerrar los cerrojos de puertas de plástico obligados a deslizarse en el marco en todos los lados de la puerta.

Se presta especial atención a aconsejar bucles. Los mejores son la anti-bucle (con una estructura de múltiples capas). El hecho de que son realmente de gran alcance, que incluso puede ser juzgado por su apariencia.

Si te gusta una puerta con cristal, recuerde: debe exceder de los análogos de la ventana de propiedades. En primer lugar, prestar atención al tipo de vidrio: se recomienda el uso de cristal blindado o laminado.

Es aconsejable elegir un área de la puerta de vidrio plástico que no toma más de un tercio de la superficie de la hoja. Es mejor si el acristalamiento se encuentra en la parte superior de la puerta frontal y la parte media y parte inferior de la estructura será sordo.

Aislamiento para puertas de plástico

Aislar la puerta del plástico no es necesariamente porque es bien para hacer frente al frío. Pero si la disminución esperada en la temperatura por debajo de -15 ° C - es necesario aislar.

En el marco del aislamiento pueden estar dispuestos en las cámaras de aire, o en el marco. El aislamiento de la puerta de plástico se coloca entre las costillas de la rigidez de la carcasa también puede poner en algunos airbags, o en el perímetro del marco.

Hacer puerta de entrada de plástico puede ser sellada con juntas de goma en el perímetro exterior de la puerta y la caja interior. Umbral también debe estar equipado con un sello.

Por supuesto, la hora de elegir un plástico puertas delanteras es mejor pedir el consejo de amigos que tienen que ya es. Ellos están felices de informarle sobre sus ventajas y posibles inconvenientes y le ayudará a no cometer los mismos errores en la selección.

Pero si esto no es posible, se recomienda la compra de no perderse ni un detalle de la especie y de hacer más preguntas al vendedor-consultor.

Ver video de la puerta frontal de plástico:

Después de nuestro consejo, que está seguro de comprar una puerta de plástico bueno!

Puertas laminadas: ventajas y secretos seleccionar

Puertas plegables - cómo elegir e instalar?

puertas finlandesas: la mejor solución para el hogar y la oficina

Arqueadas puertas interiores y exteriores - evaluar los beneficios y elegir el mejor

Puertas de madera para un baño - todos los secretos de la elección

Puerta de entrada - la selección de secretos

puertas de madera: la elección de características

¿Cómo elegir las puertas de metal

3 comentarios

Cerraduras para la entrada de las puertas de plástico deben estar con bloqueo sólo en el perímetro. Es decir, cuando se cierra la cerradura, barras transversales (las barras) son empujados en el marco de todos los lados de la puerta.

Antes de comprar el estudio puerta a explorar hoja de la puerta dispositivo. En qué puntos tienen que prestar especial atención al elegir?

Hola a todos. Alguien ha construido una casa en la tecnología canadiense?

Puertas de entrada de PVC (metal y plástico) en una casa particular

No hace mucho tiempo poner las puertas de metal en los balcones. Con el desarrollo de la tecnología tendrá un perfil más ancho y robusto, que les permite utilizar como entrada en viviendas particulares y casas de campo. Se les priva de los principales inconvenientes de las puertas de madera - no se hinchan de la humedad, no requieren pintura actualización periódica y puede ser exactamente el mismo o muy diferente - es a su gusto. Por supuesto, la fiabilidad de las puertas de entrada de metal que no coinciden, pero en las cabañas y casas particulares, no es necesario este margen. En primer lugar, se puede introducir a través de la ventana. Ahora que no son menores. En segundo lugar, las áreas protegidas de las cercas, puertas y ventanillas. Puertas de entrada de modo plástico - elección bastante razonable. Sobre todo si se considera que tienen una gran cantidad de mérito y no un montón de defectos.

puertas de entrada de plástico pueden ser parte del grupo de cabeza - con ventanas en cada lado

Pros y los contras de puerta de plástico

  • tecnología de fabricación flexible que le permite realizar puertas de PVC de cualquier forma, color y diseño.
  • Un buen rendimiento para protegerse del frío / calor.
  • Varios sistemas de apertura.
  • puede funcionar en climas fríos y calientes.
  • No reaccionan a los cambios de humedad.
  • Proporcionar una buena protección contra el ruido, el polvo.
  • Compatible con la alarma.
  • Capacidad para establecer bloqueos de cualquier complejidad - convencional y el cierre de todas las partes.
  • Requieren poco mantenimiento, son fáciles de limpiar.

De todas las ventajas de convertirse en una parte crucial de lo que se puede pedir puertas de entrada de plástico en su propio proyecto. Sin ningún tipo de restricciones. Otra ventaja - la viabilidad de swing o sistema de deslizamiento. sistema de deslizamiento perfectamente alineado con las ventanas francesas. Área de acristalamiento y que no difieren de las ventanas, el resultado es una solución muy armonioso. Por lo tanto la elaboración de salida a la terraza, en el jardín, en el patio trasero. Otros materiales no proporcionan una oportunidad - que no son compatibles con el sistema de deslizamiento.

Las puertas correderas de entrada de plástico - una gran manera de organizar una terraza en el jardín, en el patio trasero

A pesar de todas las ventajas, tienen puertas de plástico y desventajas:

  • El alto costo.
  • La complejidad de la instalación.
  • No demasiado elevada resistencia a los robos.

surgen la mayoría de las preguntas durante la instalación. Para mejorar la fiabilidad de la abertura de la puerta perímetro placa de refuerzo de metal instalado. Esto también aumenta la complejidad de la instalación. Además, es necesario observar la tecnología que proporciona un alto grado de aislamiento térmico. Todo esto hace que la instalación sea más difícil.

puertas de entrada de plástico: formas, materiales

Como las puertas de entrada de plástico satisfacen sus expectativas, lo bien que van a trabajar o no va a ser incómodo, que depende de los materiales y accesorios de cómo adecuadamente seleccionados. estabilidad de forma sostenida depende de cómo la tecnología (ya sea amplificación en las esquinas como agujeros en el perfil de hardware). La combinación de estas cosas se asegura de que las puertas de plástico, incluso la calle funcionan sin problemas. Debido a que cada prestar atención matices.

puertas de entrada de PVC se una en una repetición ventanas vinculantes y pueden diferir

Por el número de puertas de plástico pliegues de entrada son una, dos, tres, tres y. Lo más a menudo en casas particulares poner la puerta con una o dos puertas. Los bivalvos pueden ser con uno o dos aletas móviles. La segunda válvula se abre también, pero sólo en ciertas situaciones - si es necesario dejar más aire en la casa o algo para el volumen. Para tales modelos los segundos pestillos hoja fija en la parte superior e inferior. Tricúspide a menudo tienen una fija y dos hoja móvil, tres-en - la relación de dos a dos.

Número de alas definidas por la puerta de anchura. Hasta 90 cm pueden hacer una faja, de 1 metro a 1.8 metros - dos. paso más ancha requiere puerta tricúspide.

A modo de puertas de apertura están articulados (con apertura hacia el interior o hacia el exterior) y el deslizamiento. Las puertas batientes pueden ser convencionales o de péndulo (cuando pueden ser abiertos, así como la calle en la habitación). En viviendas particulares péndulo darle una muy raramente, sobre todo cuando la puerta que da a la terraza.

Otro punto: las puertas de una casa privada por lo general se abren hacia fuera. Esta no es una regla, pero se acepta. En primer lugar, son más difíciles de desalojar desde el exterior, y en segundo lugar, es más fácil, si es necesario, para hacer el interior. Pero hay que recordar que aumenta el costo de la construcción, como el bucle requiere un tipo diferente, más caro.

La calidad y las propiedades de entrada de puertas de plástico determinada por la calidad y el perfil de propiedades, de la que se hacen. Debido a su perfil de elección tratar con mucho cuidado. Es aconsejable el uso de productos de empresas de renombre. Rehau, Veka, KBE. Comprobaron, usted sabe exactamente lo que se obtiene. fabricantes no identificadas o poco conocidas - que es un gran riesgo. No habría tenido que cambiar la puerta debido a su mala calidad en un corto período de tiempo.

Propiedades puertas calle plástico dependen del perfil de muchas maneras que usted ha elegido

El perfil de espesor y el número de cámaras

puertas exteriores de plástico están hechos de un perfil especial. Es más ancho y el "espesor" de la que se utiliza para la fabricación de puertas del balcón, y ciertamente más amplio que el que va a la ventana. En el interior del perfil de refuerzo instalado. Para ventanas de plástico dan contorno de plástico duradero, un plástico reforzado de refuerzo bucle de aluminio.

Usadas de clase perfil de entrada puertas de metal A, el espesor mínimo es de 70 mm, máximo 118 mm, el espesor de la pared exterior - no menos de 3 mm. Además, tiene un mayor número de cámaras, reforzado con un aluminio más grueso.

Diferentes perfiles de PVC para puertas de entrada compañía Veka

La selección del perfil de espesor depende de varios factores. En primer lugar - zona climática. Cuanto más frío / caliente en su área, el perfil más grueso vale la pena. El segundo factor, que debe ser tenido en cuenta - si la plataforma de la casa. Si es así, se puede tratar de salvar - el portal será una zona de amortiguamiento. Al mismo tiempo, no debemos olvidar el costo - el perfil más grueso, más caro es.

Otro punto importante, tales como el número de cámaras aisladas en el perfil (cuanto mayor sea el mejor, pero al menos - tres cámaras, pero es mejor - 5), y el espesor de pared de las bandas exteriores. pared externa más gruesa - la mayor parte de su fuerza, la mejor protección frente a temperaturas extremas.

sin parteluz puertas tienen un tamaño limitado

Aún así, para hacer que la puerta de entrada de PVC más rígido, en las esquinas ponen elementos de refuerzo. Esto es importante desde la gravedad de alerta desalineación o diferencia de temperatura. Todas estas características afectan a la calidad final y facilidad de uso.

Perfiles para puertas de plástico al aire libre con rotura de puente térmico

También existen los llamados "perfiles de abrigo para puertas de plástico." Contiene inserción adicional de plástico - thermorupture. Se aísla la parte exterior e interior del perfil. Esto mejora las características de aislamiento térmico, un efecto positivo en la insonorización.

En la fabricación del perfil de marco y la hoja está dentro de la cual se inserta un elemento de refuerzo - un perfil de aluminio. Puede ser en forma de C, en forma de U y cerrada - como un rectángulo. El más fiable - cerrado. Tiene una mayor rigidez que garantiza puerta de retención de la forma cuando la temperatura baja. Y prestar atención, un perfil de refuerzo debe ser cerrado en el marco y la hoja. Entonces, incluso a altas temperaturas no cae puertas "vygnet".

El perfil de diferencia para producir una puerta de plástico en un plástico más grueso, más cámaras y de refuerzo bucle de metal más gruesa

En este caso, la barra de sección de refuerzo por medio de 2 mm de espesor - es el mínimo, y hay un 3 mm metal. Esta construcción más pesada. Corresponde al peso de la puerta puede ser indirectamente distinguir unidad de balcón de la puerta frontal de plástico. de metal demasiado gruesa para tomar que no tiene sentido, pero también un sutil simplemente no pueda soportar toda la carga.

Sólo hay un punto muy importante. En muchas empresas en la fabricación de puertas que se abren para la instalación de cerraduras cortar amoladora. Los agujeros hechos con un sólido "seguridad". Es más fácil y más rápido, pero tales agujeros están debilitando considerablemente la estructura.

Parece que los agujeros hechos por un router

Es con este método de corte de agujeros arcos de puertas "saber" a altas temperaturas. Esto es cuando es -20 ° C, y en la casa + 25 ° C. En principio, el perfil protuberancia comienza con cambios de menor importancia - de aproximadamente -5 ° C. El simple aumento de la disparidad creciente brecha en la parte superior e inferior. Antes de solicitar un plástico de la puerta, asegúrese de que las aberturas se muelen, no corta amoladora.

Dado que el perfil de acristalamiento y para la salida de las puertas de plástico son de peso sólido, bisagras deben ser fiables. Modelo - sólo la cabeza, se aplica la ventana. Seleccione deseables los mejores disponibles - puertas de entrada de la calle de PVC en casa privada abiertas / cerradas muy a menudo. Sólo buena calidad garantiza años de uso sin problemas.

La anchura estándar de hoja (60-80 cm) puso tres bucles, la más amplia - 4, raramente más. Cada uno de los bucles está diseñado para 150-200 kg, por lo que el total de su "capacidad" es muy alto. Pero para poner los menos poderosos que no es necesario - las puertas se abren con frecuencia, por lo que el hardware debe ser fiable. Por lo tanto, es mejor reservar bisagras fabricantes conocidos. Son ellos los que tienen la responsabilidad de, cuánto tiempo va a servir como puertas, si es o no deforme.

bisagras para puertas de plástico especiales prevén la presencia de ajustes

Para las puertas no se deforman durante el funcionamiento, es importante para su bien ajustado. peso hoja debería ser distribuido de manera uniforme en todos los bucles. Entonces, bajo ninguna circunstancia, no tendrán falta de alineación y otros problemas.

puertas de entrada de plástico pueden ser no cristal en absoluto. Además, el vidrio se puede colocar en la parte superior de la puerta (su altura - cualquier). Hay una tercera opción - un acristalamiento completo.

Si el cristal se hace desde la parte superior a la parte inferior, por lo general es compartida por una viga transversal - imposta. Esto no significa necesariamente - hay empresas que hacen de vidrio sólido, pero son pocos, porque la tecnología sofisticada. Vale la pena el acristalamiento significativamente más caro, pero todavía hay una posibilidad de que pueda cambiar la geometría. Así que, básicamente, tratar de persuadir imposta división. Tales ventanas son más fáciles de fabricar, menos costoso, más fiable. Ubicación travesaño determina en función del diseño - si la entrada implica la existencia de una serie de ventanas, que están hechos ya sea en el mismo nivel, o en una extensión significativa.

Cuando una gran superficie de acristalamiento es importante elegir el derecho de vidrio para la entrada de las puertas de plástico

Para las puertas de la calle y plástico generalmente utilizan ventanas de triple panel. Ellos proporcionan un nivel suficiente de aislamiento de calor y sonido. El buen desempeño también tienen ventanas de una sola cámara de bajo consumo. En general, existen los siguientes tipos de vidrio:

  • Eficiencia energética. En la superficie del vidrio se depositan iones de plata. A partir de este pulverización catódica refleja el calor. De este modo, el calor se almacena dentro de la casa.
  • Multifunción. De plata se pulveriza en múltiples superficies. Como resultado, retuvo calor y frío.
  • paquetes de ruido. Para mejorar la cámara de características de aislamiento de ruido hacer anchuras variables, y el primer vidrio tiene un espesor de 6 mm.
  • A prueba de golpes (triplex). Varios vasos, que están fijadas entre sí composición adhesiva, haciéndolos más capaces de resistir los choques.

puertas y ventanas de plástico al aire libre a ellas

Vidrios pueden ser convencionales, modelado, coloreado, satinado (mate) con una capa de espejo. No son blindados. Todo esto hace que sea posible elegir las características de vidrio para puertas de entrada de plástico de acuerdo a sus necesidades. Las características de cada empresa son algo diferentes en la foto de arriba datos sobre empresas Ruhau.

Calle puertas de plástico de fin de semana pueden ser equipados con un umbral de dos tipos:

  • De aluminio. Él tiene una pequeña altura. Con ese umbral es conveniente para caminar, pero debido a que esto sea posible podduvanie, aunque el sello debe evitar esto, pero no siempre es lo suficientemente eficaz.
  • De plástico. De hecho, esta parte de la trama. La altura del umbral de más y no es muy conveniente, pero en algunos casos elegir esta opción, ya que es necesario protegerse del aire frío.

umbral plana es más conveniente, pero no puede proteger de soplar

La elección del umbral - no es el punto más difícil, sino que también contribuye al nivel de comodidad. Para umbral de entradas es deseable que ver con rotura de puente térmico. No permitirá que el frío para penetrar en el umbral.

Plástico cerraduras de las puertas de entrada pueden ser equipados con convencional - un punto de fijación (odnozapornymi) o mnogoprizhimnymi. Mnogoprizhimnye tienen varios emergentes "lenguas" de la hoja.

Hay dos tipos de cerraduras con algunos bares - mnogoprizhimnyye y multipunto. Pellizcar diseñado para sujetar mejor la hoja al marco. Proporciona la retención del calor, de modo que estas cerraduras deben usarse si las puertas de plástico de entrada separado la habitación caliente desde la calle o vestíbulo frío.

El segundo tipo - Multipunto - han colgado resistencia a la fisuración. Tienen un perno más largo (fichas), que son más difíciles de superar. Estos bloqueos se deben usar si es necesario dar una gran importancia a la seguridad. Concreto - muros de piedra, pequeñas ventanas con persianas y sistema de alarma instalado. Entonces tiene sentido para poner una cerradura de seguridad. De lo contrario, los atacantes simplemente para ignorar la puerta, usando ventanas.

sistemas de bloqueo de las puertas exteriores de plástico

Si necesita tanto las características - y un buen aislamiento térmico y fiabilidad - se puede poner mnogoprizhimnoy antirrobo. Ellos PIN (lengüetas) en la forma de una seta. No son fáciles de romper.

El estreñimiento en cerraduras mnogoprizhimnyh están dispuestos verticalmente (4 a 6) y en las esquinas (poner más a gran altura). Esto ayuda a mejorar el ajuste de la puerta. Impulsado por la clave que pueden y puede - desde el mango. Más conveniente utilizar una pluma. Pero es necesario tener en cuenta que las cerraduras mnogoprizhimnye requieren una secuencia específica de acciones sobre el cierre. Con el tiempo, los propietarios están acostumbrando a ella, pero al principio es incómodo.

el montaje de vídeo de puertas plásticas

Es poco probable que alguien decide recoger las puertas de plástico sí mismo. Justo después de ver estos vídeos es más fácil de entender la estructura de la puerta, con el propósito de cada uno de los elementos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + 1 =