proyector de películas para el hogar

Ranking de los mejores proyectores de cine en casa 2017

cine en casa, trabajando en conjunto con un proyector, es superior a cualquier otro dispositivo en la escala de la imagen, mientras que mantiene su alta calidad. Elegir los mejores proyectores de cine en casa va a revisar los modelos más populares de 2017, que son diferentes parámetros, los más adaptados a los fines indicados.

proyector de cine en casa se utiliza comúnmente para las películas de visión cómodo y modo de juego en condiciones especialmente creados. Esto, sobre todo, la presencia de sombreado y una distancia relativamente pequeña de la pantalla. Tal especificidad afecta a la elección de los parámetros técnicos principales:

  • La tecnología de imagen;
  • potencia del flujo de luz;
  • resolución y el formato.

La tecnología de transmisión de imágenes

De la transferencia de la tecnología existente para la pantalla de estos dispositivos son LCD y LCOS óptima. Son una mejor dinámica de color de transmisión DPL, casi no permiten defectos. Esta última opción se utiliza más a menudo para las contrapartes de clase, cuya tarea principal es la traducción de una presentación estática.

Otra característica importante al elegir el brillo del flujo de luz. Depende de la fuente de energía luminosa, la unidad sirve como un lumen (lm o lm), introducido en la circulación por el Instituto Nacional Americano de Estándares (ANSI). En los proyectores de cine en casa, no puede ser muy alta.

En las condiciones de un nivel suficiente de atenuación de brillo se considera 1000-1200 lúmenes ANSI. Grandes indicadores proporcionan el brillo necesario en cualquier condición de iluminación, pero aumentan el coste del dispositivo.

En la calidad de la pantalla se ve afectada significativamente por el nivel permisible de resolución. Cuanto más alto sea el valor, más detallada será la imagen. La mayor parte del contenido de medios tiene una resolución de 1920x1080, que es el nombre comercial FullHD. Ofrece mayor detalle el formato de vídeo 4K Ultra HD o el, pero la cantidad de vídeo con esta resolución es aún pequeño, y los dispositivos que tienen estos parámetros, se refieren a la gama alta y el costo, respectivamente.

Descripción general de los dispositivos específicos comenzar con un análisis de la preferencia de marca. En el mercado están bien representados varios modelos de las marcas más conocidas, la lista de las cuales tendrá una gran cantidad de espacio. Sin embargo, cualquier revisión, por regla general, incluye modelos de la compañía taiwanesa BenQ y Acer, Epson Japón. Ellos son más propensos a ocupar la línea superior de la calificación. Pocas veces en los diez primeros proyectores destacados bajo la marca LG, Sony y otros.

Parámetros técnicos y el nivel del costo del proyector es el mejor entre los modelos de la competencia. No es de extrañar que cualquier revisión de los últimos años incluirlo en la lista superior. formato de vídeo de resolución FullHD, puede reproducir la imagen con gran detalle. La salida de luz de 2000 lúmenes chi conserva el brillo deseado en condiciones de poca atenuación. Tiene una longitud focal óptima para el entorno doméstico. El uso de tecnología avanzada reduce el mínimo de fricción 1hDPL refleja el problema y proporcionar una calidad aceptable de la dinámica de imagen. Las principales ventajas son:

  • presencia de una corrección digital de distorsión de defectos, lo que permite un ajuste rápido de la geometría de la imagen;
  • presencia soporte 3D;
  • conectividad inalámbrica.

Entre las desventajas significativas se deben nombrar:

  • marcos podtormazhivanie cuando está conectado a una fuente de bajo barrido de frecuencia;
  • falta de mantenimiento de la dinámica de las imágenes en el modo de juego.

El modelo más cercano al líder del ranking de la popularidad. No inferior al competidor Taiwan a los parámetros técnicos e incluso lo supera. La salida de luz de alta (2200 lúmenes) evita el oscurecimiento mínimo sin pérdida de brillo. Una resolución de 1920x1080 ofrece detalles nítidos. La tecnología LCD de tres chips no permite defectos graves durante la visualización de películas. En comparación con su competidor favorablemente:

  • señal de retardo mínimo;
  • posibilidad de uso para el juego;
  • apoyo de barrido de baja frecuencia.
  • problemas con el negro profundo;
  • baja calidad de contenido de visualización 3D;
  • falta de corrección de desplazamiento de la lente.

Menos analógico popular, pero análogos superiores especificaciones mencionadas. Lámpara de alimentación proporciona un flujo de fuerza de luz de 3.000 lúmenes, lo que permite la visualización en una habitación luminosa. Alto nivel de resolución FullHD permite la reproducción de una imagen con el nivel adecuado de claridad. Es compatible con HDTV, además proporciona una visualización en 3D de un video de cualquier calidad. Además de lo anterior, en la lista de mérito incluye:

  • conexión inalámbrica Wi-Fi;
  • relativamente pequeño peso y tamaño;
  • coste razonable;
  • puede ser instalado en un trípode y que cuelga del techo.

Entre los pocos inconvenientes del ruido del ventilador con mayor frecuencia se ha mencionado, la falta de corrección vertical.

El dispositivo de la tecnología más avanzada con un valor correspondiente. Para enviar una imagen se aplica la última tecnología LCOS. Esto le permite mantener la dignidad de las contrapartes de mayor edad y evitar sus desventajas inherentes. Este uniforme y negro suficientemente profundo, la falta de la llamada arco iris y otras ventajas competitivas.

El retraso mínimo permitido hacer que el dispositivo lo más posible adaptado para su uso en el modo de juego.

Dispositivo de seguridad frente a 3D, que ha sido sometido a defectos específicos. Decente permite variar la longitud focal de la diagonal de 1 metro a 7,5. La lista de los otros beneficios incluyen:

  • excelente dinámica de la imagen;
  • un retardo mínimo;
  • un mayor nivel de detalle;
  • Mando a distancia con iluminación incorporada.
  • restricciones en el uso de contenido 4K;
  • corrección manual de los turnos;
  • el precio de la mitad de los coches de presupuesto.

Se recomienda como el mejor foco corto dimensiones pequeñas variantes y lo suficientemente potente fuente de luz de 1400 lm. En el nivel apropiado de atenuación proporciona el contraste necesario y buen brillo de la imagen.

El uso de la tecnología LED permite que usted no se preocupe por el recurso de la fuente de luz, mostrar de manera eficiente unidad en funcionamiento sin una lámpara de calentamiento larga espera.

resolución FullHD reproduce imágenes de alta definición. tecnología original de LG hace que la imagen lo más realista posible. Hay amplias oportunidades para la corrección. modelos Plus:

  • mando a distancia;
  • una conexión inalámbrica;
  • recurso de trabajo grande;
  • La posibilidad de instalar a una distancia mínima de la pantalla.

Entre las deficiencias son dignos de mención:

  • negro de baja calidad;
  • problemas para concentrarse;
  • ruido con el aumento de brillo a un máximo;
  • sin luz de fondo del mando a distancia.

Abarca no todas las opciones posibles, incluso a partir de los modelos superiores. Están diseñados para los amantes de las imágenes de alta calidad listos para bombardear a decenas de miles de cómoda de vídeo de alta definición de visión en el hogar. consumidores con menos pretensiones en un presupuesto puede elegir una buena opción para una cantidad menor.

Comentarios: Inicio proyector de cine. Descripción, características y consejos sobre cómo elegir

Amantes para asistir a las técnicas tradicionales cines modernos fabricantes de diseño hacen posible disfrutar de la atmósfera de la película, sin salir de casa. En la comparación de los efectos del discurso no va más, pero, como la experiencia de los usuarios, un dispositivo compacto también es capaz de ofrecer una experiencia inolvidable. Sin embargo, se espera un buen resultado de un programa de cine en casa es posible sólo si el uso de equipos de alta calidad. Los fabricantes no restringen la elección del consumidor, ofreciendo nuevos desarrollos tecnológicos. Principales características y revisión de los proyectores de cine en casa ayudan a tomar la decisión correcta al comprar.

Características de los modelos de cine en casa

Inicialmente proyectores fueron diseñados para su uso en salas grandes, tales como salas, escuelas y otras instituciones. A día de hoy, el nombramiento continúa moviéndose hacia un modelo de desarrollo, y sugerir la división de los ámbitos de uso. Así que hay dispositivos para su uso en conferencias de negocios, procesos de formación, y así sucesivamente. D. Una característica especial de estos modelos es la capacidad de trabajar bajo luz artificial. A su vez, los dispositivos para uso en el hogar están diseñados para ver películas cuando la luz se apaga. En cierta medida, este matiz facilita las tareas de producción, la producción de proyector casero. ¿Cómo elegir un modelo? Entre los criterios principales, vale la pena señalar los medios de conexión, las características del brillo, enfoque y otros ajustes de la máquina, determinan su funcionalidad y rendimiento.

Típicamente, el proyector no está equipado con el medio para "chteniya9raquo; información a los portadores directos. Esto diferencia a estos dispositivos de vídeo convencional y reproductores de DVD. Al mismo tiempo que la fuente puede ser un PC, ordenador portátil, teléfono móvil y el mismo reproductor de DVD. Lo más importante - para proporcionar conectividad. La mayoría de los modelos utilizan conectores para la señal digital, aunque, curiosamente, también hay canales analógicos. Estos últimos incluyen entradas compuestas, Timeless formato S-Video, BNC y VGA. Pero más a menudo las interfaces digitales más modernos HDMI, DVI y DispalyPort. Como las revisiones, proyector de cine en casa con HDMI proporciona la mejor calidad de kartinku9raquo";. Además, el equipo moderno interactuar fácilmente con estos puertos, sin la necesidad de adaptadores. Es cierto que no podemos olvidarnos de las entradas analógicas, que todavía pueden ser necesarios cuando se trabaja con los jugadores del siglo pasado.

Este es uno de los más importantes, pero al mismo tiempo sutil para las opciones de selección sencillos. El hecho de que esta característica no está indicado en la etiqueta, ya que está muy influenciada por factores indirectos que se producen en el proceso de ver la película. Aquellos menos en compra, puede prestar atención al valor del flujo luminoso, medida en lúmenes (lm) y determina el poder de la luz. No podemos decir que depende de la luminosidad, pero la salida de luz puede afectar el equilibrio en el modo de color. Por lo tanto, la elección del proyector de cine en casa con el brillo se debe hacer con los valores lúmenes. Por ejemplo, si la diagonal de 130 pulgadas, se puede tomar con seguridad la opción de 1500 lúmenes. Esto será suficiente para ver una película en la oscuridad. Para el formato de 80 pulgadas debe proporcionar una opción para 600 lm. Es importante tener en cuenta que el brillo excesivo, también, no es una ventaja, por lo que "en reserva" para mantener su valor no tiene sentido. Aunque, si se planifican sesiones con las luces encendidas, hay que contar con la actuación en el 3-4 mil. Lm. Tales valores, por la palabra de uso común en oficinas modelos de proyectores.

Las especificaciones de esta opción también no se especifica. De hecho, en algunos casos es difícil de determinar, y en términos de iluminación y contraste no afecta a la calidad, ya que sopla hacia fuera algo natural. Sin embargo, a veces se puede cumplir con los valores específicos en la descripción del modelo. Por ejemplo, los proyectores de cine en casa Benq menudo contienen características de la relación de 1000: 1. Pero esto no significa que un usuario puede esperar recibir la mayor parte y kartinki9raquo detalladas".

La única cosa que puede ser evaluado por un usuario sin experiencia en este entorno, es la presencia de los iris automático. En esencia, esta característica garantiza una óptima regulación del balance de brillo. En la práctica, esto se traduce en la amplificación o la supresión de varios colores con el fin de mejor traducción color. Por desgracia, esta opción se establece sólo en el "obrabotke9raquo; escenas oscuras donde hay objetos de color no saturado. Tal proceso se llama corrección de contraste dinámico. A diferencia de los valores de contraste directo, la presencia de esta característica es realmente digno de atención. Como las revisiones, proyector de cine en casa con iris automático hace frente a su tarea en la ausencia de luz.

En el caso de una resolución de todo, evidentemente. Cuanto más alto es, más detallada y en general mejor será la imagen. Sin embargo, vale la pena empezando a considerar los problemas que deben ser resueltos por el proyector como uno o el otro formato es adecuado en algunos casos y menos eficaz en otros. Por ejemplo, en películas Full HD requerirá un modelo con soporte para este formato 1&209times;1080. Si las solicitudes especiales para la calidad no es así, se puede ahorrar al optar por modelos con formato WXGA - en este caso se refiere a la resolución de 1280 × 800. Pero los mejores proyectores de cine en casa todavía tiene una resolución más alta - por ejemplo, se está convirtiendo en el formato más popular de 4K. La resolución máxima permitida por esta tecnología es 40&69times;2160. Este contenido de reproductor de DVD será suficiente y SVGA formato, que transmite una imagen con una resolución de 600 × 800. Por cierto, este es el mejor formato si va a utilizar el dispositivo para presentaciones.

Cada proyector incluye una característica tal como la relación de proyección. Este parámetro, que indica la relación de la anchura de la pantalla y la distancia de ella al proyector. proyección de alta resolución tiene modelo de enfoque de largo. Por ejemplo, cuando un 2: imagen 1 está provisto de una amplia 2-metro-, que es conveniente para mirar a una distancia de 4 metros. Respectivamente, debe sopesarse frente a la posibilidad de resolución espacial y de proyección óptima. Pero incluso con las paredes largas no siempre es recomendable comprar el modelo de enfoque de largo. No garantizan la calidad de la imagen - por lo menos hablar de ello revisa. proyector de cine en casa puede ser de corto alcance. En particular, algunos fabricantes se refieren a este grupo de formato de dispositivos de 0,55: 1. Pero no hay normas claras, por lo que aquí es posible incluir y la relación de 1,5: 1. Por cierto, la elección de los modelos de corto alcance no siempre se deben a la falta de espacio suficiente en la habitación. Por ejemplo, para el flujo luminoso no está cerrada, a veces adquirido ultrakorotkofokusnye proyectores que se pueden colocar cerca de la pantalla a una distancia de 15-20 cm.

Ola de la popularidad de la tecnología 3D-no podía ignorar la técnica de diseño. Hay varios formatos diferentes, que es proporcionada por el efecto de un par estéreo. Por ejemplo, los fabricantes utilizan configuración de "lado a bok9raquo; y "-snizu9raquo superior;. Si tiene la intención de trabajar con el Blu-ray en formato tridimensional, debe disponerse y la presencia de la unidad de interfaz HDMI, con una versión mínima del conector para este propósito - 1.4. Modernos 3D HD-proyectores también incluyen el uso de gafas especiales. Pero esto no es un accesorio ordinaria para la percepción de las imágenes tridimensionales y los dispositivos que se están desarrollando sobre la base de filtros de polarización. En combinación con 3D-proyector, estas gafas no son baratos, pero el efecto visual es gracias a ellos mucho mayor.

Quizás esta es la opción más fácil, donde cada uno puede confiar en su gusto, a pesar de los detalles técnicos y características de diseño. Debo decir que es dispositivos domésticos tienen los diseños más sofisticados y presentable. Hay opciones con formas geométricas regulares, una gran cantidad de dispositivos con cascos lisos - lo más importante que el proyector estaba en armonía con el interior. La única limitación en este sentido puede ser debido al tamaño. Como las revisiones, proyector de cine en casa con dimensiones pequeñas requiere un enfoque delicado de manejar. Sin embargo, hay desventajas obvias y modelos más grandes - tales dispositivos no van a comprar si va a tomar con un dispositivo para viajes frecuentes.

Modelo de esta compañía se incluye regularmente en las clasificaciones de los mejores proyectores. Esto contribuye a su funcionalidad, y la introducción de nuevas soluciones tecnológicas. Miembros toman nota del buen brillo, capacidad de trabajar en todos los formatos modernos, incluyendo Full HD. También en el productor en línea se pueden encontrar buenos teléfonos que admiten la imagen tridimensional. Pero también hay desventajas, que tienen un cine en casa proyectores Benq casi todos los segmentos. Por ejemplo, los usuarios se quejan a menudo el sonido y aislamiento bajo nivel de ruido. De todos modos, la línea cuenta con una amplia gama de opciones con diferentes parámetros de funcionamiento, por lo que el proyector óptima de Benq encontrará una cualquiera.

Entre los conocedores de la marca Epson segmento se conoce como un creador de tendencias y fabricante de dispositivos de alta tecnología. Otra cosa que tiene un consumidor para hacer frente a modelos de diferentes niveles, que no son únicas ventajas, pero también desventajas. Si hablamos de las cosas positivas, el proyector de cine en casa Epson prácticamente todas las versiones proporciona una imagen de alta calidad. Los propietarios lo describen como jugosa y rica. Por cierto, en términos de productos de contraste de esta marca que se considera la mejor opción.

No obstante todas las ventajas de la imagen de nuevo marcadas por mal sonido. Además, en algunos modelos, una operación de ruido del dispositivo - por ejemplo, el aislamiento acústico de 30 dB hace que en sí misma no sintieron la mejor manera. Además, existe un alto costo de los modelos Epson uzhu en el segmento medio - hasta 70-80 mil rublos .. Sin embargo, también hay proyectores de bajo costo para cine en casa, cuyos precios varían un 20-30 mil. Sin embargo, tales dispositivos no dan a conocer todas las ventajas tecnológicas del aparato para ver películas.

Los productos de esta marca también son criticados por ser caro, pero en este caso se trata de una plenamente justificado. Que los desarrolladores de Sony están ofreciendo la más alta resolución de pantalla panorámica. Los propietarios dicen claridad de imagen, brillo y profundidad de contrastes. Este efecto proporciona proyectores de cine en casa, cuyos precios superior a 200 mil. Frote. Los miembros de esta técnica hacen hincapié en que es prácticamente desprovista de inconvenientes, que se observan en la competición. Es decir, las proyecciones no hacen ruido, proporcionan un sonido de alta calidad, y todo esto - en el contexto de una imagen impecable.

Al reunirse con las características y matices del proyector de elección, muchos se preguntarán: ¿No es más fácil comprar un televisor de pantalla grande? Tanto más cuanto al precio de las dos variantes son más o menos comparables. Pero todo depende de la pantalla grande - en comparación pulgadas no es a favor de la TV, y esto es una ventaja importante en el proceso de ver la película. Por no mencionar el placer que proporciona un 3D-proyectores de cine en casa con formato de pantalla ancha. Sin embargo, en este caso, la diferencia de precios es bastante impresionante. Hay otras ventajas para los proyectos, incluyendo dimensiones compactas y carga mínima en la visión. Y si no se piensa para ir al país y no para organizar un espectáculo de cine? Por supuesto, gana dispositivo compacto y práctico. Pero en cualquier caso, es importante proporcionar a todos los matices de la operación para adquirir para cumplir con las expectativas.

Qué proyector elegir para su cine en casa

Al elegir un proyector de cine en casa, los compradores están bien, que necesitan el mejor dispositivo multimedia, pero no siempre entienden las complejidades de sus características. Ahora el mercado nacional de la Federación de Rusia presentó muchos modelos de las principales compañías mundiales: Sony, Epson, Optoma, BenQ y otros, por lo que elegir un proyector decente, pero no un análogo del conjunto chino, no es tan simple.

Proyectores de cine en casa aparecieron en el mercado nacional hace poco, pero inmediatamente se hizo popular entre la parte rica de los compradores. Con el tiempo, la producción de estos productos ha aumentado, había modelos de gama baja, que son un placer para convertirse en representantes de diversos sectores de la sociedad. Al igual que cualquier otra tecnología, los proyectores tienen sus ventajas en comparación con la televisión y no están exentos de inconvenientes.

  • buen valor por el costo de la diagonal de la pantalla y el proyector;
  • Kit ocupa mucho menos espacio que un televisor con la misma diagonal.
  • necesitan instalaciones de entrenamiento;
  • pantalla de comprar por separado, si un control (dispositivo remoto), entonces el precio del presupuesto del proyector;
  • ruido de impacto del sistema de refrigeración;
  • requieren una sustitución periódica de la lámpara si el proyector no se llevó categoría (LED).

¿Cómo elegir un proyector de cine en casa y al mismo tiempo para comprar muy alta calidad y un dispositivo fiable? Los expertos dicen - se puede ver películas en cualquier tipo de dispositivo, todo depende de sus preferencias personales. Entre los modelos, diseñados para la demostración de una película en casa, que se puede dividir en tres tipos principales de proyectores:

  1. Centros para la diversión "todo-en-uno", Que incluye el propio proyector, el jugador, sistema de altavoces. Tales dispositivos tienen la ventaja principal - la instalación y operación simple. Sólo tiene que conectar el aparato a la red, consulte con la ubicación de la pantalla, y se puede disfrutar viendo. El principal inconveniente - las características débiles del sistema de altavoces incorporados.
  2. Teatral producto de nivel de entrada - un proyector de cine en casa, equipado con matriz con una resolución de 1280x720 a (800). Fabricantes a llevar a los modelos de entretenimiento: Epson EH-TW450, BenQ W1070. Estos productos son un buen valor para la calidad de la imagen a los costos, por lo que los expertos recomiendan su compra al público en general.
  3. Alta clase de dispositivos de proyección para el hogar - es full HD matrices con 1080 píxeles (1920x1080). Tal tipo incluye Sony VPL-VW350ES, BenQ W3000 y otros. Estos productos proporcionan proyección multimedia de cualquier formato de la información que proviene de diferentes fuentes: videocámaras, ordenadores, sintonizador de TV, consola de juegos.

Proyectores también se dividen de acuerdo con el proceso de paso de la luz de la lámpara sobre el espejo micro (DLP) y de cristal líquido (LCD). Los beneficios son la primera de muy alto contraste y una distribución uniforme de los colores sobre toda el área de la pantalla, y el segundo - la falta de un efecto de arco iris y alta eficiencia con menos consumo de energía.

Cuando usted compra es necesario, además del costo, prestar atención a los siguientes parámetros:

  1. flujo luminoso Debe estar dentro de los lúmenes 1000-2000. Tal imagen se puede ver claramente en una habitación bien iluminada, y no hay necesidad de cumplir con el modo de apagado parcial o total.
  2. limitar el contraste - a partir de 1000: 1 a 2000: 1. Si esta cifra es menor, las escenas oscuras de la película son prácticamente indistinguibles.
  3. La exposición al ruido sistema de refrigeración. La mejor opción - la compra de productos con un bajo nivel de ruido que no se escuchará a través de los efectos de sonido de la demostración de la película;
  4. El esquema de color de la proyección. Se rige por su propia cuenta, pero al mismo tiempo debemos recordar que todos los colores deben ser naturales.

Además, tiene un significado especial vida de la lámpara. Por lo general, esta opción depende de la intensidad de uso del producto: si se mira cada día el cine durante 1,5 horas, la lámpara será suficiente desde 3,5 a 7 años.

Según las estadísticas, los usuarios están cambiando la lámpara una vez y luego tiene que ser reemplazado en el proyector es un modelo perfecto.

fuentes de luz LED se utilizan en todo. Hay baja Tipo de proyectores LED de alimentación. Los principales fabricantes de proyectores modernos aseguran que pronto saldrá a la venta el nuevo producto. Que en lugar de lámparas incandescentes se utilizarán sistemas de diodos de color con una vida útil de hasta 30.000 horas, es decir. E. Antes del final de la vida del propio proyector.

Sustitución de la lámpara de proyección antiguo a que el LED en la etapa actual de desarrollo de la capacidad técnica no es demasiado difícil, pero trabajar con fuentes de luz de LED son solamente DLP-proyectores adecuados.

Principales firmas utilizadas en conjunción con LED matrices tales como LCoS, que también trabajan en el principio de reflexión de la luz. Sus ingenieros están seguros de que pronto el amanecer de esta tecnología.

El principio de funcionamiento del proyector del futuro

Use un mínimo de tres diodos: rojo, verde y azul, añadir amarillo, azul para la reproducción del color era el color más saturado. El producto no se llevó-luz de la rueda - cableado que cambia imperceptiblemente los diodos de luz de fondo, como consecuencia de la pantalla se puede ver una imagen de color brillante montado.

  1. Peso y dimensiones. LED + DLP permite colocar todos los componentes tan cerca como sea posible y para crear miniatura, no más cajas de la unidad de CD-ROM, proyectores.
  2. el consumo de energía: LED consume 10 veces menos que las incandescentes y puede funcionar con batería.
  3. vida útil. En las lámparas no más de tres mil, LED -. 20 mil horas sin reducir el brillo ..

Sólo uno puede ser atribuido a deficiencias: los mejores ejemplares llevada: proyectores tienen un flujo luminoso de sólo unos cientos de lúmenes. Esto sólo es suficiente para crear una imagen pequeña en una habitación un poco oscuro.

Por ejemplo, un proyector de LED miniatura BenQ Joybee GP1 puede crear un tamaño de imagen de desde 38,1 a 203,2 cm relación de aspecto diagonal de 4: 3, 16: 9. Su peso es de 640 g, cuenta con un altavoz incorporado, conector D-Sub y un puerto USB para almacenamiento externo.

Describe brevemente las últimas novedades de la compañía Epson de Japón, que es un conocido Seiko Grupo multigrupo, que produce las impresoras láser, escáneres, PC, TV y otros productos electrónicos modernos.

basado en la tecnología del proyector módulo láser en lugar de la clásica lámpara permite salida de una calidad que va a ganar más de color natural y la claridad de la imagen. Incluso las escenas más oscuras son claramente visibles, gracias al control de contraste de alta velocidad.

Este proyector es absolutamente libre de mantenimiento, la duración del módulo de 30.000 horas.

¿Cuál debe ser la distancia entre el proyector y la pantalla?

Para los artículos estándar que requiere De 2.5 a 4 m, por lo que la imagen fue claramente centrado, pero una distancia tal no es aceptable para todas las habitaciones. En este caso es necesario adquirir la unidad de tiro corto, que transmite a la perfección la imagen a una distancia de 1,5-2 metros.

Prestar atención a los productos que pueden cambiar la longitud focal del sistema óptico integrado. Basta con instalar el dispositivo, y sobre el terreno, realizar los ajustes.

un proyector de este tipo es una característica: la más lejos de la superficie sobre la que se proyecta la imagen, más grande se asigna a cada píxel, y por lo tanto toda la imagen en su conjunto.

Por el precio de la opción más viable para la sala de estar - esto es BenQ W1070 + con una muy buena calidad de imagen para 98 mil rublos, que se convirtió en el sello distintivo de la compañía taiwanesa BenQ .. Lámpara con una luminosidad de 2000 lm le permite ver películas sin necesidad de un apagón, la extensión máxima posible, la imagen 3D. A una distancia de 2,5 m de una imagen con una diagonal de 100 pulgadas (2,54 m), además hay otras sorpresas agradables: funciona de forma inalámbrica recibe video usando módulos con un alcance de 30 metros.

Este modelo es el sello de BenQ, en las exposiciones, que ha ganado muchos premios y premios de prestigio. En las clasificaciones internacionales figuran entre los líderes.

Para los compradores más ricos tienen BenQ W6000 por el precio a 128 mil se incluyen las gafas 3D. Características comparativas de los dos modelos se muestran en la tabla:

BenQ empresa ocupa el 50% del mercado mundial de productos de proyección, a pesar de los constantes intentos de los competidores a empañar sus productos de varias maneras. la preferencia del cliente todavía permanece en el lado de las empresas de Taiwán, y la calidad y capacidades técnicas de los fabricantes de continuar el crecimiento constante. departamento de ingeniería BenQ utiliza la nanotecnología y constantemente se mantiene al día.

En el segundo lugar después de que el propio proyector es sólo ese dispositivo, sin la cual no hay películas caseras. La pantalla puede ser adquirido en un soporte en forma de un trípode. Sin embargo, los expertos sugieren la mejor solución: comprar una versión barata de la suspensión y montarlo en el techo. Este es un verdadero ahorro de espacio.

Cuando usted compra es importante recordar que los especialistas chinos ya han copiado todos los modelos de pantallas. Por lo tanto, se requiere un certificado del vendedor.

Cuando se selecciona una pantalla de proyección, se debe prestar especial atención a la materia: se da prioridad a los productos con una capa de pintura blanca mate, o tela de color gris claro. Ellos hacen posible colocar la audiencia y el aparato de proyección con mayor libertad.

Elegir un lugar para el dispositivo

El proyector se compra, se selecciona la pantalla, es necesario colocarlos correctamente entre sí. Utilizar una gran cantidad de opciones: La unidad está instalada en la mesa de café, mesa de noche alta, o montado en un soporte especial para el techo.

Debe recordarse mantenimiento posterior y la disponibilidad de la lámpara de proyección de reemplazar.

Inicio proyector de cine en común, llevó o láser diseñado para proporcionar comodidad y fácil visualización de las diferentes películas y videos, así que debería funcionar en silencio, tienen excelentes características de brillo, resolución y reproducción del color. Antes de ir de compras, echa un vistazo a la clasificación de los mejores proyectores de retroalimentación de los usuarios - tal vez le va a gustar uno de estos modelos de gama alta.

Cómo elegir el mejor hogar Teatro 2017. Diez de los modelos más populares, su descripción y características. Los parámetros más importantes técnicas, así como las ventajas y desventajas inherentes del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

80 − 71 =