proyecto de oficinas de diseño

oficina de diseño | La elaboración del diseño de un interior de la oficina

Hoy en día, oficina de diseño interior merece especial atención. Los gerentes de las grandes y pequeñas empresas son muy conscientes de que la experiencia de cooperación están comenzando a emerger desde el cliente a la puerta de la oficina. Es por ello que el desarrollo del diseño de interiores de oficinas y la ergonomía debe ser tratado por profesionales.

interior de área de la oficina de diseño de 400 metros cuadrados. m, situado en Moscú, en BC "Kub9raquo;.

El proyecto de reconstrucción del interior de la oficina existente.

interior de área de la oficina de diseño de 250 metros cuadrados. m, ubicado en Moscú en la calle. Shipilovskaya.

Actualmente, los propietarios de negocios de oficina diseño no prefieren tanto sorprendido cuánto para enfatizar el estilo y la dirección de la empresa. Nuestros especialistas están utilizando técnicas de zonificación y de la expansión del espacio se pueden convertir fácilmente incluso la pequeña habitación en una sala de conferencias real.

El diseño de oficinas clase de diseño de interiores "A9raquo; en BC "Magistral Plaza" (Moscú):

Fotos locales de oficina antes de la reparación:

Las obras de reparación en el proyecto:

Fotos de la obra acabada:

oficina concepto de iluminación en el centro comercial "Plaza Magistral" ha sido desarrollado para cumplir con los requisitos y normas para la iluminación de edificios residenciales y públicos. Usted puede familiarizarse con nuestras recomendaciones sobre la cobertura dentro del diseño interior de la oficina de diseño >9gt;

Oficina de Diseño equipos creativos en muchos sentidos es más difícil que el diseño del interior de locales comerciales. Eso está muy bien el juego de luces y sombras, así como una determinada paleta de colores hacen hincapié en la individualidad y originalidad de los individuos creativos.

Para dar a la habitación una oficina oficialmente entorno empresarial, muchos proyectos de diseño de interiores se llevan a cabo en el estilo de alta tecnología, o el minimalismo japonés. Considerado mesas y sillas blancas tradicionales, máquinas de color gris claro y uniforme de la luz.

Con cuidado, analizando los pros y los contras de la habitación, los profesionales de nuestra empresa capaz de transformar completamente el interior bastante aburrido.

arquitecto, un diseñador con la consulta y examen del objeto - 3000 rublos. A la conclusión del costo del contrato se deduce de la cantidad total del contrato.

Estimados amigos, abrieron un nuevo diseño floral dirección en nuestro estudio. Hacemos ramos y arreglos de flores frescas personalizados. También se dedican a la decoración de interiores con flores frescas y plantas.

Nuestro estudio de diseño "Lantariya" participó en el concurso "El Cambio steriotipy" celebrada fábrica "Applico" en conjunto con los programas populares "Vivienda Problema" y "respuesta de Verano"

Estamos a la espera de que después de las fiestas de Año Nuevo y Navidad! diseño de interiores "Lantariya9raquo; vuelva a reunir 9nvarya!

El costo de la oficina de diseño del proyecto

  • Nombre: Trinity Oficina
  • Área del objeto: 426 m2
  • Año: 2014
  • Dirección: Ul. Twardowski, 8, p. 1

La tarea que nos enfrentamos se ha puesto - no se trata sólo de crear un espacio de trabajo, sino también a organizarla para que los empleados de la empresa se sientan cómodos en cada rincón de este gran espacio de oficinas. Debido al hecho de que se asumió la zona principal para ser utilizado como un área de trabajo abierta total (espacio abierto), era necesario para proporcionar zona pequeña y comodidad. Estas áreas son: dos salas de reuniones, una pequeña zona aislada en la forma de un cubo de cristal, donde se puede hablar en privado, y algunas cabinas brillantes y muy creativas con heces suaves y acolchados para una conversación telefónica privada. También en el área de trabajo es una mesa de tenis y unos objetivos para el juego de dardos. Debido al hecho de que el espacio sería utilizado en el principio de espacio abierto, hemos decidido a la zona con el color. El esquema de color de la oficina es muy diversa, todos los colores son muy fresca y positiva, aunque la base para el interior todavía puso blanca y parte de las paredes de imitar la textura del hormigón. A partir de la entrada y en todo el espacio, el suelo es de moqueta gris. Tiene una secuencia diferente de las formas corbata de color naranja brillante de Tetris. También hemos integrado el logotipo de la empresa, una vez cada cuatro de nuestro avión espacial. Por lo tanto, consigo no sólo un gran acento de color directamente en la zona de entrada, sino también un elemento importante, mostrando marca de la compañía. Otro objeto interesante fue la negociación independiente en la forma de un invertidas paredes amarillas cono truncado con fragmentos de vidrio. En las superficies interiores de las paredes inclinadas de la negociación muestra las siluetas de las aves que vuelan, lo que crea una sensación extraña en las personas en el interior.

En el desarrollo del interior, hemos tratado de crear un espacio que inspirar y motivar a los empleados a una mayor productividad y, como consecuencia, la prosperidad de la empresa.

El proceso de elaboración y ejecución del proyecto

Antes de empezar a trabajar en el desarrollo de un proyecto de diseño, fuimos al sitio para realizar las mediciones de los locales y para llevar a cabo una foto en forma. Además, basándose en los deseos del cliente, hemos desarrollado un plan de disposición de los muebles y equipos. A pesar del hecho de que el área del objeto es lo suficientemente grande como para volver a planificar la práctica requerida. El objetivo principal era crear el espacio de trabajo más cómodo en las condiciones existentes. Tras ponerse de acuerdo sobre un plan de disposición de los muebles, hemos comenzado a trabajar en la segunda etapa.

Con base en el plan acordado en la primera etapa, comenzamos a trabajar en el diseño y la visualización de objetos. Hemos inventado la imagen del cliente le gusta inmediatamente. Sólo tenía un poco de trabajo extra en la introducción de un estilo de firma en el interior. Hemos propuesto varias alternativas, una de ellas fue seleccionada como la versión final. El resultado es una muy inusual y en el interior lacónico mismo tiempo.

En esta etapa, de acuerdo con una realización de la visualización, hemos desarrollado todos los planos necesarios para la producción de la reparación y de acabado. Como parte de la documentación presentes dibujos y estudio detallado imágenes gráficas complejas, que están dispuestos en todas las superficies del espacio diseñado de unión. Por lo tanto, esta etapa se muestra totalmente un diseño elaborado.

nuestras ventajas

Pedí un proyecto de diseño en el estilo del estudio del Laboratorio de Diseño Interior del diseñador Natalia Chernyshova. La razón por la que trabaja con ellos era el estilo de un diseñador en particular al que le gustaba en un principio. En ninguna complicación durante el trabajo en el proyecto han surgido, todo está en calma y en el tiempo.

Después de la finalización del proyecto es sólo una oportunidad para evaluar el proyecto de diseño completo. Dado que el proyecto se pone en marcha por primera vez, todos los matices podían entenderse sólo en el proceso de producción. Y en el proceso, asegúrese de que el proyecto es la información técnica suficiente para ponerlo en práctica, que hasta entonces no habían sido examinados por ignorancia. Todas las preguntas recibieron respuestas satisfactorias desde el diseñador.

Contento de que trabajaron en este proyecto con esta organización, porque era capaz de prescindir de las dificultades en el trabajo. Todos dispuestos. Quiero darle las gracias por un trabajo bien hecho y, si es necesario, llevar a cabo un proyecto de diseño volverá de nuevo sin duda o vacilación.

La principal tarea que nos propusimos para un diseñador - crear el interior, donde nos gustaría sentarse después de una deliciosa cena o el almuerzo y volver aquí de nuevo como una familia. Ya que estamos hablando de un restaurante del país, que se encuentra en un complejo de casa de asentamiento, la situación debe ser lo más familiar y acogedor. Ya teníamos alguna hilvanado como debe ser similar y donde se debe colocar. Pero para recoger todos nuestros pensamientos juntos ayudaron a Natalia Chernyshova, gracias a cuyos esfuerzos y formaron el interior. Inmediatamente digo, que era una enorme cantidad de trabajo, y el tiempo es muy, muy apretado. instalaciones solo cubren una superficie aproximada de 350m2, y otra entrada, habitación de los niños, etc. Trabajar con Natalie, tenemos un proyecto de calidad en el menor tiempo. Todo se hizo muy rápidamente y en un buen nivel profesional. Estábamos siempre en contacto, lo que le permite resolver rápidamente y eficientemente los asuntos urgentes, y no había unos pocos. Como resultado, el restaurante se puso en funcionamiento a tiempo. Como ejecución decoración se realizó en la operación, es decir, el restaurante estaba lleno con todos los elementos necesarios de decoración y accesorios. Esto se traduce en un interior muy cómodo y acogedor. Expresamos nuestro agradecimiento por el trabajo en nuestro proyecto.

Esta fue nuestra primera experiencia con el diseñador. Debido a las circunstancias, hemos podido conocer personalmente a Natalia antes de firmar el contrato. Nuestro punto de encuentro es, cuando se han cumplido todas las obligaciones contractuales.

Todo Colaboración: proceso de introducción, discusión y aprobación se llevó a cabo a través de correo electrónico y teléfono. Por supuesto, hubo un cierto riesgo, pero decidimos tomar la oportunidad y no lo lamentaba!

Natalia no es sólo un gran diseñador, unir a un equipo de profesionales, que es - un hombre maravilloso!

Siempre disponibles para preguntas correctamente harán sugerencias, deshacerse de las emociones innecesarias. Y lo más importante - ayudarle con su deseo de entender. Tenemos como experiencia en el diseño de la mar, tiró de lado a lado. Sería deseable a la pila a la vez. Lo afortunados que estaban bajo su estricta orientación. Hoy en día, mirando a la cartera y las opciones hechas por nuestra "lista" final, usted sabe lo importante que era para confiar en los profesionales.

Agradecemos a Natalia, todo el equipo del Laboratorio de estilo por el trabajo realizado.

Usted ha fortalecido la confianza en la gente honesta y votos. Gracias.

Me gustaría decir un gran agradecimiento a Natalia Chernyshova para la toma de planificación del desarrollo para el futuro de nuestros apartamentos. La tarea era difícil porque apartamento de dos niveles, y fue necesario colocar una escalera para que no ocupa mucho espacio y era cómodo para la vida. Natalia propuesto varias soluciones a este problema teniendo en cuenta las características de la vivienda, a continuación, la opción gustado finalizado. Además de las cómodas escaleras para llegar incluso diseño y muy cómodo y funcional de todo el piso, no había una "zona muerta", todo el espacio tanto como sea posible los involucrados. 1,5 semanas recibimos plan listo que puede ser enviado a los desarrolladores. Decidimos que tan pronto como conseguimos las llaves del apartamento, asegúrese de que usted se vuelve para el proyecto de diseño.

Los diseñadores se encargan de estilo Laboratorio de estudio - para crear un interior en el estilo urbano e introducir en él elementos han desarrollado completamente el libro de nuestra empresa. Fabricamos y venta de ropa de protección para diversas actividades y, por lo tanto, la tarea era difícil. Para todas las demás condiciones para el desarrollo del proyecto fue muy corta, y el tiempo para volver a trabajar por completo, no lo era.

Como resultado, no sólo conseguimos un buen diseño, pero el interior que vende. Funcionalmente, se decidió muy sabiamente, todas las zonas se basan en las características de la organización es mercados. El proyecto se completó en el tiempo estipulado sin demora alguna por parte de los diseñadores. Todos los ajustes se hacen muy rápidamente y de manera competente.

Creado por el interior a la altura de nuestras expectativas. Deseamos prosperidad a su estudio y el éxito creativo.

El costo de la oficina de diseño del proyecto

En la creación de una oficina moderna debe tener en cuenta varios factores: no sólo profesional, sino también psicológico. Por ejemplo, se sabe que la mayoría de la gente tiende a proteger su área de trabajo individual, sino que, por el contrario, sin la constante interacción entre el personal no puede funcionar la oficina. Definir la identidad corporativa propia, que con el tiempo se refleja en el interior de la oficina, el jefe de la organización puede ser el uso de un diseñador profesional.

La oficina debe ser no sólo lugar conveniente para trabajar, sino también la cara de la empresa, actuando en parte como un tipo de publicidad. Por lo tanto, la creación de una oficina de diseño del proyecto, es necesario en primer lugar determinar la función principal de la compañía. En este caso, el proyecto debe ser un individuo, lo que refleja el espíritu empresarial, que se puede expresar, por ejemplo, por medio de luz y color, creando composiciones florales y escultóricas, la selección de materiales de diferentes texturas, etc .. Con acentos brillantes en el interior, se puede destacar la principal la dirección de la empresa o utilizar una imágenes hiperbólicas. Por supuesto, estos detalles no afectarán el costo de la oficina de diseño del proyecto, pero pueden afectar el costo de su aplicación, que depende de la complejidad de las soluciones de diseño. Sin embargo, en la mayoría de los casos, vale la pena que le permite no sólo un estilo único, sino también una gran cantidad de clientes regulares que estarían dispuestos a volver a una y otra vez.

Averiguar el costo exacto del diseño de su diseño de la oficina puede simplemente llamar a +7 (812) 981 77 22.

25 ideas de diseño creativo de la oficina moderna: crean una cara de su empresa

De cara al futuro y al mejor deja sin cambios la conversión de espacio de oficinas, el enfoque al diseño que ha cambiado significativamente en los últimos años. el diseño actual de la oficina moderna - es el uso de las nuevas formas de disposición de las instalaciones con el fin de crear el entorno de trabajo más favorable para el personal y la cooperación con los socios y clientes, que a su vez, es la clave de una imagen positiva de la empresa, su prosperidad y exitosa ampliación de capital.

La forma en que quiere ver a su "niño", está influenciada por muchos factores. Entre ellos - la disposición de los locales y su imagen estilística, áreas de trabajo de combinación de colores, la presencia de instalaciones auxiliares, facilidad de muebles, ubicación de los equipos, iluminación, temperatura, calidad del aire. Por ejemplo, muchas empresas se pueden hacer tanto en el diseño de oficinas, pero hay algunos límites, que van mucho más allá no debe ser.

Para obtener información sobre cómo planificar el espacio de oficina correcto y competente de organizar y puestos de trabajo para que el hombre quería ser feliz de ir al trabajo, nos proponemos tener en cuenta en la publicación actual "Casa de los Sueños".

El diseño de la oficina moderna

Disposición interior oficina moderna

Creación de cualquier tipo de decoración, incluyendo la oficina, comienza con un plan, que es importante para el rendimiento de la empresa. Un borrador de la futura oficina, debe guiarse por el tipo de actividad es firme, y lo que es el tamaño de su personal. Para la distribución interior del espacio de oficina se utiliza de varias maneras:

  • en el principio del sistema de gabinete;
  • abierto (Open Space);
  • el uso de particiones modulares;
  • mixto.

oficinas actuales con enorme vestíbulo, pasillos largos y muchas habitaciones se pueden encontrar principalmente en las grandes corporaciones, en el que el campo de acción abarca muchos sectores y requiere un enfoque individual en muchos temas. oficinas enormes incluyen falsos techos, vidrio, suelos de gres, elegante vestíbulo con escaleras, barandas y columnas, que están hechas de granito o mármol. En el diseño del vestíbulo, así como oficinas y recepción, también utilizan paneles de pared de madera, que todavía está en la demanda.

En las empresas medianas y pequeñas, dado la bienvenida a la organización del espacio de acuerdo con las openspeys tipo u oficina modular, que combina el minimalismo, la ergonomía, la libertad y la belleza visual que coincida con el estilo de alta tecnología y clásico. Las principales ventajas de este tipo de planificación - utilización racional del espacio, la posibilidad de una cooperación más estrecha entre colegas y relación abierta con el cliente.

diseño de la oficina creativa

El diseño moderno de oficinas (Dropbox, California)

diseño de la oficina en un estilo moderno

diseño de la oficina en una foto de estilo moderno

diseño interesante foto pequeña oficina

Pero a veces incluso un área pequeña de la actividad de la empresa requiere silencio y concentración. En este caso, si los metros cuadrados de permisos, se da preferencia a la oficina de planificación de tipo mixto.

diseño de la oficina de alta tecnología foto del estilo

Interior moderno de la foto de la oficina

Muebles para el área de trabajo de una oficina moderna

Oficina de diseño en colores brillantes

Oficina de diseño en colores brillantes

Si el área a conservar, utilizar este movimiento como la creación de una sala cerrada para la negociación y la resolución de problemas que requieren privacidad.

diseño de la oficina de estilo clásico

sala de reuniones y de reunirse con una mampara de cristal

Una sala de reuniones en una oficina moderna

Muchas oficinas tienen una recepción, sala para los clientes y socios, una sala de conferencias y habitaciones privadas para los ejecutivos de espera. Su diseño puede variar ligeramente del interior general de las áreas de oficina y de trabajo. Supongamos recepción puede tener un acabado brillante, y el jefe de sala - un costoso y sólido.

Diseño de la recepción de la oficina moderna

diseño creativo de fotos de recepción de oficina

La recepción de la oficina moderna en colores brillantes

Parte de oficinas progresivas, además de vestuarios y aseos, es la presencia de otros establecimientos, la presencia de lo que demuestra el cuidado de los superiores subordinados. Así, en el día de trabajo irregular del equipo de satisfacción moral descansará habitación, lo cual, además de sillas o sofás confortables, incluido un lugar para aperitivos, una mesa de billar, un pequeño gimnasio y ducha.

La zona de recreo en la oficina Photo

Salón en la oficina

Las ideas creativas de diseño de interiores de la oficina moderna

Diseño subir con el tiempo en la oficina: el color y el estilo

oficinas de hoy en día - un elegante, cómodo, práctico y positivo. Se da preferencia a los interiores, en el que el acabado de las paredes, techo y suelo, diseño de muebles y equipos representan un conjunto único. Está claro que una gran cantidad de opciones de estilo, y cada oficina específica - esto es una decisión individual, y debe ser tal que no abandona el deseo de trabajar.

En primer lugar es el trabajo en el entorno de color. Los colores preferidos para la oficina moderna:

  • en colores pastel - azul, verde, beige, amarillo, crema;
  • neutral - gris oscuro, metálico y blanco.

Pastel colores fríos utilizados para el diseño interior de la oficina moderna, adecuada para estructuras cuyas actividades requieren concentración y el pensamiento lógico, caliente - apropiados donde el trabajo es creativo.

Negocios y estricta oficina en el estilo de alta tecnología y Manhattan impresionado por las enormes ventanas, muebles de metal pulido, mamparas de cristal, superficie lisa, persianas de luz, accesorios estrictas, cromo y accesorios de plata, lámparas en los soportes, montados en los muebles.

Por otra parte, es necesario asignar una oficina decorada en un estilo clásico que siempre es mejor. Él tiene los armarios, mesas y sillas de madera oscura, con una tapicería noble y piernas masivas. Decoración de interiores - bibliotecas ricas pinturas, costosos y diversos objetos antiguos. Las fuentes de luz de lámparas de araña enormes y lámparas de pie se utilizan aquí.

Relevante en la organización del espacio de la oficina es un estilo japonés, que busca a la disciplina y el trabajo en equipo. Sus características distintivas - una sutil armonía de colores, accesorios y muebles. mobiliario sencillo, colores brillantes, mucha luz, la luz, la repetición asimétrica de los elementos - principios del diseño en el espíritu de Japón.

Para las oficinas donde el trabajo se relaciona con la actividad artística o creativa, interior art nouveau y art deco adecuada, que representan la elegancia de líneas, tabiques calados, pantallas, mueble tapizado, paredes pintadas. Se caracterizan por cosas inusuales, cristal de colores, accesorios brillantes, productos falsificados, en general, cualquier cosa que ayude a sumergirse en el mundo del arte.

Las ideas creativas de diseño de interiores de la oficina moderna

Estilos del interior de la oficina moderna

El diseño interior de la oficina moderna foto

Mejora de la zona de trabajo de una oficina moderna

Además de crear un espacio hermoso y elegante oficina, el personal de mantenimiento confort en el trabajo - no menos importante. La situación en la que la persona es un impacto de largo plazo en su estado emocional, que a su vez afecta a la actitud de sus funciones y, en general, la productividad del trabajo.

  1. Muebles de cada lugar de trabajo no sólo deben cumplir con el estilo de la empresa, pero para ser de alta calidad y confortable. Por lo menos, se trata de una mesa, que será el espacio suficiente para completar las tareas, así como una silla de oficina o una silla con buena posición de la espalda.
  2. Para el registro del espacio donde la gente pasa por lo menos 8 horas, se aplican linóleo, parquet o alfombra, a diferencia de baldosas, estos materiales no son tan fríos, así, debido a sus muchas caras, muy bien complementar cualquier interior.
  3. Si el área de trabajo es un área abierta o bloques agrupados, se debe tener cuidado acerca de insonorización habitación. Con esta tarea un excelente trabajo de techos de paneles de yeso o de vidrio, elementos decorativos que embellecen el aspecto general.
  4. Estilo y belleza añaden tabiques móviles de oficina, que están diseñados para la zonificación metros cuadrados para los trabajos. Las variantes de su ejecución abundan - aglomerado laminado, vidrio, metal o una combinación de los mismos.
  5. oficina ritmo debe estar equipado con aire acondicionado, que proporcionará la temperatura óptima para el personal, tanto calor y frío.

Cómo hacer que la zona de trabajo de oficina

Cómo hacer que la zona de trabajo de oficina

Los diseñadores de oficinas modernos se esfuerzan por traer la atmósfera "de oficina" a su casa: la bienvenida a una gran cantidad de verduras, acuarios, cascadas artificiales, elementos de la "casa inteligente". Muchos propietarios de negocios prefieren organizar el espacio de trabajo de acuerdo con la práctica taoísta del Feng Shui, que son de gran importancia para los objetos del interior de la oficina. Hacen hincapié en la situación de la empresa, establecer el estado de ánimo, establecer un estado de ánimo de trabajo y "know how" para cambiar la atención.

El objetivo principal de cualquier líder en este mundo de alta tecnología - para transformar el interior de una oficina moderna en un ambiente perfecto para el trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

53 − = 46