principio de funcionamiento hidráulico de mano

El principio de funcionamiento de los métodos de dirección, de diseño e instalación hidráulicos

En algunos circuitos de calefacción expertos recomendamos la instalación del distribuidor hidráulico. El principal argumento "para" - la estabilización del sistema y mejorar su rendimiento. Lo que hace este artículo?

Cuando es necesario poner el distribuidor hidráulico

Una de las características del valor de calentamiento es en sus estaciones de distribución hidrodinámicos y el sistema global. es decir, la presión y la velocidad del refrigerante debe ser aproximadamente igual en todas partes. En la práctica, tal resultado puede lograrse sólo en una pequeña medida y la ausencia de tuberías de ramificación de la cadena.

Para los sistemas múltiples de dos tubos o a menudo observado una gran diferencia entre la presión en el tubo de salida de la caldera y a la inversa. Hay varias razones objetivas para este fenómeno.

Los más comunes son:

  • Bombas de capacidad insuficiente para la circulación uniforme del refrigerante. No pueden proporcionar una velocidad adecuada de su movimiento.
  • Cuando se utiliza zonales dispositivos de suministro de agua caliente (termostatos) crea resistencia al flujo excesivo en ciertas áreas.
  • operación inconsistencia (resonancia) en la presencia de 2 o más bombas.
  • Disponibilidad circuitos con diferentes índices sección de tubería - calefacción por suelo radiante, caldera de calefacción indirecta, etc.

Como resultado, no sólo conduce a la presión desigual, pero la distribución de la temperatura incorrecta en las rutas individuales. Para resolver estos problemas, se debe instalar una aguja hidráulica.

A primera vista, su estructura y principio de funcionamiento es muy simple. Se compone de un depósito principal, una mayor sección transversal que las líneas de suministro. Ella tiene 4 boquilla con un diámetro de la tubería principal.

Modos de funcionamiento de la flecha hidráulico

En la mayoría de los casos, el distribuidor hidráulico está instalado en el colector de circuito de calefacción. Es necesario normalizar la presión entre el flujo y la tubería de retorno. Se pueden definir 3 modos del dispositivo.

  1. sistema estable. La presión en las líneas es igual. En consecuencia, la temperatura del agua en las conexiones de entrada y de salida iguales.
  2. El flujo del circuito de calefacción supera la misma caldera. La diferencia de temperatura genera distribución parcial de la línea de retorno de refrigerante en la principal. Por lo tanto, hay una estabilización. Esto asegurará que el intercambiador de calor de la caldera de la protección contra el sobrecalentamiento.
  3. El exceso de flujo de la presión de la caldera comparación con calefacción. Este modo se utiliza más comúnmente para desconectar uno o más contornos.

Por lo tanto, se consigue un funcionamiento óptimo de todo el sistema de calefacción. Para una correcta utilización del distribuidor hidráulico debe calcular primero su tamaño y para determinar la ubicación de la instalación.

Los valores intermedios se pueden calcular de manera independiente, o utilizar software especializado. El siguiente paso será la identificación de los principales tamaños de contenedores. Se pueden utilizar dos métodos.

  • - tres diámetros de conexiones se encuentran en el mismo eje.
  • - conexión alternativa conexiones se instalan de manera escalonada.

Métodos de cálculo de las dimensiones básicas de contenedores

Fitting distribuidor del circuito de calefacción determinada. Sin embargo, se recomienda seguir la regla - que debe estar lo más cerca posible de la caldera. Para el gidrostrelku circuito colector conectado delante de él. Así, la estabilización del sistema se produce antes de entrar en el colector de distribución de refrigerante.

Gidrostrelka para la calefacción: el caso 3 de instalación

Calefacción Gidrostrelka veces simplemente irremplazables Tradicionalmente apartamentos en Rusia son calentados por casas especiales de calderas. Aparecieron en los tiempos del socialismo y luego, por supuesto, eran las estufas peligrosas, pesadas e incómodas alternativa perfecta o algo por el estilo. Pero los tiempos han cambiado. Solicitud de crecer el hombre moderno. Ahora los residentes están indignados de que el sistema térmico habitual no funciona bien. Este sistema de caldera es controlada por un complejo mecanismo de calentamiento, si al menos un parámetro no está funcionando adecuadamente, desequilibrando todo el complejo sistema. Incluso las calderas de este tipo de marcas alemanas conocidas como Vaillant, no siempre funcionan a la perfección. Para minimizar estos inconvenientes, se ha desarrollado la calefacción científicos gidrostrelka. A continuación se nos dirá principios de trabajo vista en sección propósito, el diámetro de la fórmula, y el concepto básico de que el lector debe ser consciente de los dispositivos útiles tales como flecha hidráulico.

¿Cuál es la flecha hidráulica

Otro nombre gidrostrelki - separador hidráulico o, si es absolutamente correcta, anuloid "gidrotermorazdelitel". Profesionales denominan jocosamente como hidráulico sistemas de calefacción separador "botella". Pero no complicar las cosas, se puede utilizar el título más familiar y claro - gidrostrelka.

¿Cómo puede mirar gidrostrelka? hidráulica manual para la calefacción es bastante pequeño en tamaño. Si nos fijamos en la incisión, se representa una sección de la parte interior del tubo hueco con una sección transversal circular o cuadrada. Gidrostrelka mira hacia afuera como un tubo muy corriente, que está soldada a los seis tubos.

Gidrostrelka mira hacia afuera como un tubo muy corriente, a la que seis tubos soldados

Estas boquillas algo que sobresale de los lados, alimentación conectado, así como inversa, tuberías, que se puede conectar un cable especial.

El más superior de la boquilla de coronación "corona" del dispositivo se utiliza como una salida de aire automático. A más inferior explotado como grifo banal, a través del sistema elimina todos que la suciedad, que generalmente cae en gidrostrelke como un precipitado, o simplemente agua, que se recoge como condensado allí. Si se corta por la mitad la flecha hidráulica, se encuentra nada en su interior hombre curioso - sin ingenioso dispositivo, hay un mecanismo, sin cables o tubos. Dentro gidrostrelka completamente vacío, excepto por el agua que se acumula allí y un poco de suciedad en las paredes. Sin embargo, este dispositivo bastante simple le asigna un papel importante en el sistema de calefacción.

Lo que es y lo que es gidrostrelka en el sistema de calefacción

Como regla, los, si no la principal función, gidrostrelki más importante - es proporcionar la operación más precisa y económica de la caldera.

Gidrostrelka es por lo general un sistema de base con circulación forzada del medio de calor y una bomba que se instala en el llamado "peine" para cada usuario. A veces incluso ayuda a la caldera de carbón. Debido a sólo una pequeña flecha desaparecer cambios de calor y presión, el sistema responde consistentemente rápidamente a los cambios en las tasas de temperatura y flujo.

Gidrostrelka en el sistema de calefacción

aguja hidráulica se instala en el sistema de calefacción en los siguientes casos:

  1. Sólo una caldera mural opera en un combinado o un extenso sistema con un enorme flujo de refrigerante, en relación con los cuales representa un carga muy pesada.
  2. Hay dos caldera mural y un sistema de gran alcance.
  3. Muy fuerte sistema de "servido" dos calderas - pared y el suelo.

En este caso, por regla general, una de las calderas - copia de seguridad, por lo que será un solo uno de ellos de trabajo (por alguna razón, por lo general es caldera mural) regular.

Matices y lo que se necesita en el sistema de calefacción gidrostrelka

En muchos edificios de apartamentos, este instrumento está necesariamente presente. ¿Cuál es su gran valor? Es muy sencillo. mano hidráulico opera como un nodo adicional y necesidad de un equilibrio hidrodinámico de todo el complejo del sistema de calefacción. Además, se protege la intercambiadores de calor, calderas de hierro fundido de la destructiva mecánica (shock) y termodinámica (temperatura) es la exposición.

Con flechas hidráulicos diversos conexión posible de la caldera principal.

gidrostrelki aplicación en la instalación protegerá la integridad del sistema de calefacción, especialmente si el agua caliente sanitaria se desconectará automáticamente por cualquier motivo. Además, algunos fabricantes de la tubería y equipos asociados ponen términos de garantía obligatorio instalar flecha en su casa.

Papel dispositivo gidrostrelki en el sistema de calefacción

hidráulica manual indispensable para la instalación de la tubería.

Gidrostrelka en el sistema de calefacción tiene varias funciones

Se realiza una serie de funciones en el sistema de calefacción:

  1. Escurrir bien. Elimina variedad de refrigerante de la educación mecánica, lo mantiene limpio y en orden para una larga vida útil.
  2. Mnokonturnoy utiliza cuando el sistema de calefacción (por ejemplo, en el apartamento hay un radiador, calentador, cubierta caliente, sistema de agua, y cualquier otra cosa).
  3. Iguala la presión, si los costos en el circuito principal y la caldera no son los mismos.
  4. Elimina el aire del líquido de refrigeración, reduciendo así la probabilidad de oxidación de la tubería de metal y se extiende la vida de todo el sistema de calefacción.

La tienda especializada le ayudará a elegir un gidrostrelku que corresponde a su sistema de calefacción y bien "echar raíces" en su casa.

Siguiente. Instalación gidrorazdelitelya - lo más responsable, y es mejor confiar la profesional. Para instalar una aguja hidráulica, por favor refiérase a la sociedad de gestión o llame a la casa de un instalador especialista. Recuerde, que afecta a su seguridad y la de su familia.

El principio de funcionamiento, el propósito y la dirección de cálculos hidráulicos

¿Cómo lo hace interesante y un dispositivo tan simple? A continuación se describe el principio de funcionamiento gidrostrelki. Cuando la caldera se conecta automáticamente la bomba de circulación y enciende el quemador. Porque el líquido refrigerante aún no ha ganado la temperatura que un programa dado, las bombas del circuito secundario no vienen a trabajar y fluido de transferencia de calor se mueve sólo en el circuito primario. Por lo tanto, todo el flujo se dirige hacia abajo la gidrostrelke.

Cuando el refrigerante alcanza la temperatura deseada, la mano hidráulico comienza a funcionar sólo como una trampa de suciedad / aceite y el aire como el descargador.

Casi siempre es necesario el uso de gidrostrelku en el sistema de calefacción, o debido a una sobrecarga importante y sesgo hidráulica del pie puede ir al menos circuladores. Se puede traer daños económicos significativos, posiblemente incluso el sacrificio humano. Como se puede ver, el principio de este dispositivo es más sencillo. Cualquier permitirse el lujo de producir aguja hidráulica con las manos, además, una amplia gama de gidrostrelok hoy está presente en todos los mercados de productos industriales o en una tienda especializada.

Hombre gidrostrelku se hizo con sus propias manos, asegúrese de definir los parámetros del producto futuro. Lo más importante que hay que saber - es el diámetro del separador / diámetro de entrada. Todos los demás parámetros dependen precisamente de este asunto crucial.

Gidrostrelku se puede hacer con sus propias manos

Con el fin de encontrar el diámetro del separador, es necesario conocer el caudal máximo de agua en el sistema (expresado en m 3 por hora) y que proporciona la velocidad más baja del agua en el tubo de suministro y el separador. La mayor tasa de movimiento del agua a través del separador hidráulico se toma generalmente como 0,2 metros por segundo.

Hay varias maneras de realizar los cálculos de diámetro.

  • D - diámetro gidrostrelki (mm);
  • G - flujo máximo a través del separador hidráulico (metros cúbicos / hora ..);
  • W - caudal de refrigerante máximo (deseablemente tomada en 0,2 m / seg).

método II. D = 17,4 * raíz cuadrada de (P / (W * T delta):

  • D - dirección del diámetro hidráulico (mm);
  • P - la capacidad máxima de la caldera o calderas;
  • Delta T - diferencia de temperatura entre la alimentación y el procesamiento, expresada en ° C.

Se debe recordar que todos los de la fórmula anterior se presentan en la forma abreviada. Para los datos primitivos fórmulas de cálculo son más que suficientes.

flechas esquema hidráulico para calefacción

Simplemente esquema de la aguja hidráulica se puede representar de la siguiente manera. Letras K, N y A denotan la caldera, una bomba de circulación y el refrigerante, respectivamente. El medio de calor mueve a lo largo de las tuberías de alimentación (denotados por líneas rojas) y "tratamiento" (líneas azules). En este esquema estará listo. Para una casa pequeña es suficiente de este circuito simple que consiste en un bucle, la caldera y el medio de calentamiento, pero más el esquema debería hacer más difícil para la casa.

En la elaboración de circuito debe calcular si múltiples contornos bomba mango. Si la mayoría no entiende cómo hacer el esquema, puede solicitarla a los expertos.

El principio de funcionamiento gidrostrelki (vídeo)

Buen estado de la tubería - el momento decisivo en la disposición de cualquier hogar, debido a la condición de los tubos depende de la seguridad - la suya y su familia. Elegir con cuidado las tuberías y elementos de unión, y que le durará un servicio de larga y buena.

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Gidrostrelka: operar principios, propósito y cálculos

¿Cuál es gidrostrelka en el sistema de calefacción? tampón hidráulico y térmico que proporciona correlación temperatura procesa alimentación / flujo de retorno y el flujo de refrigerante máximo ordenada, llamado gidrostrelkoy. Artículo sobre "Gidrostrelka: operar principios, propósito y cálculos", revela la esencia de la separación hidráulica de los circuitos de calefacción.

Gidrostrelka la necesidad de un equilibrio hidrodinámico del sistema de calefacción

¿Por gidrostrelka en el sistema de calefacción?

Explicar por qué gidrostrelka necesidad de calefacción es muy simple. Procesos desequilibran el calor familiar para los propietarios de casas particulares. caldera moderna tiene un volumen de bucle más pequeño que el caudal de circulación del consumidor. el trabajo de calefacción gidrostrelki separa el circuito hidráulico desde el circuito secundario de la fuente de calor, a mejorar la fiabilidad y la calidad del sistema.

La respuesta a la pregunta: "¿Por qué necesitamos gidrostrelka en el sistema de calefacción", es una lista de las ventajas de la calefacción con termorazdelitelem hidráulica:

  • Separador - un fabricante de hardware pre-requisito para asegurar el mantenimiento de la capacidad de la caldera de 50 kW o más, o una fuente de calor con un intercambiador de calor de hierro fundido;
  • unidad proporciona la máxima de flujo con flujo laminar de líquido refrigerante, soportes hidráulicos y equilibrio de temperatura del sistema de calefacción;
  • gidrostrelki conexión en paralelo del circuito de calefacción y los consumidores crea una mínima pérdida de presión, el rendimiento y energía térmica;
  • disposición de rodilla de alimentación asegura los tubos de retorno del gradiente de temperatura circuito secundario;

flujo de refrigerante Esquema en un depósito con gidrostrelkoy

  • gidrostrelki selección óptima y el cálculo para la calefacción proteger la caldera de la temperatura de retorno de alimentación de diferencia, protege el equipo de agotamiento por calor, los niveles de flujo de volumen de circulación de agua en el circuito primario y secundario;
  • nodo aumenta la eficiencia de la caldera, permite que la parte secundaria del medio de calor que circula en el circuito de la caldera, ahorra energía y de combustible;
  • podmes mantiene un volumen constante de agua de la caldera;
  • en urgente necesidad divisor compensa el flujo déficit en el circuito secundario;
  • un espaciador hueco reduce el efecto de las bombas que tienen diferente kW de potencia, a los circuitos secundarios y la caldera;
  • gidrorazdelitelya funciones adicionales - la reducción de la resistencia al flujo, crea las condiciones para la separación de gases y lodos disueltos.

Los sistemas de calefacción multi-bucle utilizan gidrostrelki necesaria para el funcionamiento equilibrado

El principio de funcionamiento de gidrostrelki calefacción para estabilizar los procesos hidrodinámicos en el sistema. oportuna eliminación de los sólidos del líquido refrigerante aumentará la vida de bombas, válvulas, medidores, sensores, calentadores. La separación de los flujos (circuito de fuente de calor y el consumidor circuito independiente) gidrostrelka asegura la máxima utilización del calor de combustión.

aparato de calentamiento gidrostrelki

Gidrorazdelitel - recipiente hueco vertical de tubos de gran diámetro (perfil cuadrado) con tapas elípticas en los extremos. Las dimensiones del separador debido a la potencia (kW) de la caldera en función del número y tamaño de los bucles.

carcasa de metal pesado montado sobre patas de soporte, no para crear una tensión de línea en la tubería. El dispositivo compacto está unido a la pared, colocado en los soportes.

acero inoxidable Gidrostrelka

tubo Gidrostrelki y el conducto de calefacción se conectan por medio de bridas o roscas.

válvula de ventilación automática está dispuesto en el punto superior de la cáscara. El precipitado se retira a través de una válvula o una válvula especial que está incrustado a continuación.

Material para la fabricación gidrostrelki - acero dulce o de acero, cobre, polipropileno. Vivienda tratada aislamiento revestido composición anticorrosiva.

Importante! Modelos de polímero utilizado en el sistema, que calienta capacidad de la caldera de entre 13 y 35 kW. Separador hidráulico de polipropileno no se utiliza para generadores térmicos que operan con combustible sólido. Haciendo gidrostrelki propias manos a partir de propileno requiere experiencia y habilidades para trabajar con un profesional de la fontanería y herramientas eléctricas de mano.

Hidráulica flecha «Meibes»

Las características adicionales gidrostrelok

Los modelos avanzados combinan las funciones de un separador, un controlador de temperatura y un separador. válvula de termostato proporciona un gradiente de temperatura de los circuitos secundarios. Aislamiento de oxígeno disuelto del refrigerante reduce el riesgo de erosión de las superficies internas de los equipos. La eliminación del flujo de partículas en suspensión prolonga la vida de la rueda de paletas y bombas de circulación de los cojinetes.

La foto muestra una gidrostrelki modelo para la calefacción en el contexto de:

aparato gidrostrelki - vista en sección

Horizontales, tabiques perforados dividen el volumen interno por la mitad. línea de suministro de retorno fluye en zona de contacto "cero" y la corredera en diferentes direcciones sin crear resistencia adicional.

Desde arriba, en la zona de alta temperatura, placa porosa vertical, dispuesta desaireación. Colección de lodos y separador magnético (ánodo de magnesio) dispuesto en la carcasa inferior.

opciones gidrostrelki constructivas: un manómetro, un sensor de temperatura, la válvula de termostato y la línea para alimentar el sistema en el inicio. equipos sofisticados ajuste necesario, inspecciones periódicas y mantenimiento.

El principio de funcionamiento del colector con gidrostrelkoy circuito 3 de calefacción

El principio de funcionamiento gidrostrelki en un sistema de calefacción de la casa privada

divisor de flujo de refrigerante se extiende a una velocidad de 0,1-0,2 m / s. bomba de caldera propulsa el agua caliente a 0,7-0,9 m / s. El límite de velocidad recomendada da una idea de lo que se necesita para gidrostrelka calefacción.

Cambio de la cantidad y dirección del movimiento amortigua tasa de flujo de agua con la mínima pérdida de energía térmica en el sistema. movimiento de flujo laminar conduce al hecho de que la resistencia al flujo dentro de la carcasa está prácticamente ausente. La zona de amortiguamiento que separa la caldera, y el circuito de consumo. Cada uno de los circuitos de calefacción La bomba funciona de forma autónoma, sin romper el equilibrio hidráulico.

El principio de funcionamiento del circuito de calefacción gidrostrelki con el mezclador de 4 vías

circuitos de calefacción gidrostrelki (modo de funcionamiento):

  • modo Neutral gidrorazdelitelya, en el que la presión, la velocidad, la temperatura y el suministro de energía térmica de flujo - el sistema de retorno corresponde a los parámetros calculados. Equipamiento de bombeo tiene suficiente capacidad total. movimiento de flujo laminar en gidrostrelke proporciona procesos de desaireación y la sedimentación de partículas en suspensión.

el modo neutro gidrorazdelitelya

  • Esquema refleja el principio de gidrostrelki calefacción, en el que la caldera no tiene suficiente potencia para permitir el flujo en el circuito secundario. La deficiencia de flujo conduce a mezclarse con el refrigerante frío. alimentación diferencia de temperatura de flujo / retorno conduce a tropezar sensores térmicos. Automatización traerá el generador de calor en el modo de máxima quema, pero el consumidor no recibe una cantidad suficiente de calor. El sistema de calefacción está desequilibrado, hay un peligro de choque térmico.

Si la caldera no tiene suficiente potencia para permitir el flujo en el circuito secundario, hay un peligro de choque térmico

  • El flujo volumétrico del circuito primario es mayor que el circuito de medio de transferencia de calor depende del caudal. Opción, en el que la caldera está funcionando de manera óptima. La unidad de encendido está apagado o la bomba secundaria paralelo, el refrigerante circula a través del circuito gidrostrelku primaria (pequeños). temperatura de retorno, que se suministra a la caldera a partir de los podmes de suministro alineadas. Una cantidad suficiente de refrigerante se suministra al consumidor.

El flujo volumétrico del circuito primario es mayor que la velocidad de flujo de la cadena depende de refrigerante - la caldera funciona en condiciones óptimas

Condición previa: la productividad, que tiene un contorno de la bomba de circulación primario (caldera) 10% más que la bomba total máxima presión en el circuito secundario.

Método para calcular el gidrostrelki en un sistema de calefacción de la casa privada

¿Cómo calcular el sistema de calefacción casa privada gidrostrelku por sí mismo? Es posible calcular el tamaño requerido de las fórmulas, o recoger un diámetro «3D» regla.

  • La fórmula determina el diámetro (D) de la capacidad máxima del separador hidráulico (cálculos de acuerdo a los datos de certificado para la caldera):

  • La fórmula determina el diámetro de la potencia del generador de calor gidrostrelki. Diferencia de temperatura de temperatura? T de suministro / retorno - 10 ° C:

  • El diámetro de la boquilla incluido en gidrostrelku o múltiples:

Importante! Fórmulas que producen cálculo gidrostrelki para la calefacción, obtenidos empíricamente. El diámetro del tubo de entrada en gidrorazdelitel corresponde al diámetro de la potencia de la caldera.

  • Determinación gidrostrelki parámetros prácticos del método:

El tamaño aproximado de espaciadores de pequeño diámetro seleccionado puertos de entrada (de escape). La distancia entre las inserciones al menos 10 diámetros de la boquilla. La altura de la carcasa es significativamente mayor que el diámetro.

circuito gidrostrelki Codo para instalaciones de calefacción utilizados en la selección de gran tamaño. De acuerdo con "regla 3d» diámetro del cuerpo es de tres diámetros de la boquilla. La distancia 3d determina proporciones de diseño.

Determinación gidrostrelki parámetros "regla 3d»

  • Distribución de los marcos a lo largo de la altura de la columna del separador:

Si el sistema no proporciona un colector de distribución, el número de tramas en un separador aumenta. Un conducto que conecta el primer circuito (caldera) con gidrostrelkoy, distribuido sobre la altura. El método permite ajustar el gradiente de temperatura en la dinámica. condiciones necesarias para el cumplimiento de selección de calidad del circuito secundario del refrigerante.

sistema de calefacción de circuito de lazo Esquema en la tubería de la caldera

Combinación de calefacción colector gidrostrelkoy

Pequeñas casas calienta la caldera, en la que está integrada la bomba. circuito secundario está conectado a la caldera a través de gidrostrelku. circuitos independientes edificios de viviendas con un área grande (150 m 2) está conectado a través de un peine gidrorazdelitel ser engorroso.

Lo tuberías de calefacción por suelo radiante es mejor y más fácil de usar. Características técnicas de cada tipo de tubos utilizados para la calefacción por suelo radiante.

Colector de montaje después de gidrostrelki. El aparato consta de dos partes independientes que se combinan telas. De acuerdo con el número de circuitos secundarios estrellado tubos dispuestos por pares.

Colector facilita el mantenimiento y reparación de equipos. De cierre y válvulas de regulación de inicio del sistema de calentamiento es en un lugar. colector de diámetro ampliado asegura un flujo uniforme entre los circuitos individuales.

gidrostrelki aplicación protegerá la caldera del choque térmico

coplanar Separador y formar un módulo de válvula de distribución hidráulica. Unidad compacta adecuado para las condiciones de hacinamiento de las pequeñas calderas.

problemas de instalación se proporcionan para la unión con un asterisco:

  • circuito de baja presión está conectado parte inferior por suelo radiante;
  • radiadores de alta presión del circuito - Vista superior;
  • intercambiador - el lado opuesto al gidrostrelki.

La figura muestra gidrostrelka el colector. esquema de fabricación implica la instalación de la válvula de equilibrado entre los distribuidores de alimentación de flujo / retorno:

Esquema gidrostrelki el colector

Las válvulas de control de flujo máximo y la presión en el extremo de los circuitos gidrostrelki. Balanceo reduce procesos indebidos de estrangulación del flujo, permite el flujo de diseño de refrigerante.

Importante! sistema de calefacción independiente se refiere a sistemas que operan con medio de alta temperatura a presión (calefacción gidrostrelka casas privadas, incluidas).

Hacer gidrostrelku calefacción propia mano pueden especialista con reserva suficiente de conocimientos en ingeniería térmica, experiencia y habilidades (elektrogazosvarka, plomería, trabajo con herramientas de mano eléctrico). Numerosos sitios de Internet ofrecen paso a paso para la producción de calefacción instrucciones gidrostrelki, clips de vídeo también pueden ayudar en este proceso.

Las dimensiones de la gidrostrelkoy calefacción colector

El conocimiento teórico ayudará a crear planos calefacción gidrostrelki, hacer que el equipo de orden personal en las organizaciones especializadas para supervisar el trabajo del contratista. Confiar en la fabricación responsable de las unidades de calefacción no profesionales peligrosas para la vida y la salud. Hay que recordar que estropeó la culpa del propietario de la garantía del equipo y no es reembolsable.

Tornillo de purga: el principio de funcionamiento y su impacto en la eficiencia del sistema de calefacción

Caldera de calefacción indirecta: el principio de funcionamiento, la elección de modelos y características de la instalación

La válvula de retención para bombear agua a: designación y función

calentador de agua de almacenamiento de 80 litros plano vertical: los beneficios y principio de funcionamiento

Quitanieves de jardín para el motobloque: principio de funcionamiento y la base de autoensamblaje

El cálculo de un calor piso caliente para optimizar el funcionamiento del sistema de calefacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 6 = 4