pozos decorativos para dar a sus manos una foto

Así como un tema único en el país: decorativa étnica y Contempo

Una parte integral de la corte rusa desde la antigüedad hubo también una. La tradición era tan fuerte que, a pesar de los avances en la tecnología moderna, la gente sigue instalarlos en áreas privadas y suburbanas, en los patios de sus casas. Esto es cierto, las fuentes realmente funcionan de agua dulce, y razas, actúa como un elemento de diseño del paisaje. Hoy en día, el diseño de los pozos - el problema no es tanto la tecnología como un diseñador.

taller de video para el montaje de la casa bien con figuras talladas

Muy encaja a la perfección en cualquier paisaje ejes de madera. Ellos se complementan perfectamente las casas aumentadas de diversas figuras, de animales y aves. Flores plantadas siguiente conjunto departamento, barril trenzada fragmento de la cerca del molino estilizada, e incluso el carro va a crear una atmósfera especial, acentuar porción individual.

Lo más a menudo realizado superestructura en forma de una circular, cuadrangular o marco hexagonal. Wall diseñar una piedra redonda, ladrillo, envainar tablas cepilladas. Establecer la parte superior cubierta a dos aguas. La parte superior de la casa se puede formar en una tienda de campaña. A medida que la madera utilizada recubrimiento, tejas, policarbonato e incluso paja. Si usted quiere traer a su diseño para el diseño de una casa de campo, el techo es el mejor hecho del mismo material para techos, que se utiliza en la casa está cubierta.

Joyería y elementos funcionales

Por encima del agua, es deseable fijar la cubierta densa, que lo protegerá de la caída de escombros, no se dé por su cálida bajo los rayos del sol caliente del verano.

Lógicamente se completa la cadena de composición de refuerzo y el cubo (se puede realizar tanto un trabajo y una función decorativa).

Increíblemente hermosa vistazo a sus edificios casa de verano, todas las partes de los cuales están cubiertos con un hilo de encaje, elementos de malla tejida. Plantados cerca de las plantas trepadoras, como rosas, clemátides, hiedra, uva, no sólo embellecer y complementar el objeto del diseño del paisaje, sino también crear un efecto de decoración original, convertirlo en una zona de sombra para descansar.

Si usted prefiere otros estilos, se puede utilizar hormigón, mampostería o diseños de hierro forjado. En cualquier caso, el registro del pozo en el país sería pasatiempo divertido, que permite el juego con sus capacidades, para mostrar un sentido del estilo.

Particularmente pozos originales distinguidos modernos decorativos, que cumplen sólo una función estética. En su fabricación son los más comúnmente utilizado madera. En todo momento, los materiales naturales tienen la demanda debido a su respeto al medio ambiente, la belleza y la fiabilidad. Y hoy no es la excepción. Como pilares utilizados o vigas con una superficie lisa tallada. Alrededor de la estructura decorativa se coloca una zona ciega de losas de hormigón o pavimento. Recientemente, muy popular zona ciega suave, ya que no hace daño a la estructura en sí y no permite la penetración de las aguas superficiales.

Para aterrizar en un estilo de país, cualquier elemento puede ser original complemento al pozo. Ventajosamente mirar la rueda de madera, cerca trenzada sentado en la tienda de nido de cigüeña con recubrimiento hecho a mano. diseño bien decorativa puede proporcionar y el crecimiento de hierba, la plantación de arbustos, macizos de flores y creando incluso un pequeño estanque con un puente de madera. Es importante presentar una imagen completa de la zona y luego se pueden obtener resultados sorprendentes e increíbles.

La más bella, pero al mismo tiempo y mano de obra intensiva decorativo bien - este entorno gustorastuschimi flores. A medida que el lecho de flores utilizando el techo del pozo, el pie, la zona circundante. Sin embargo, las flores brillantes y coloridas también se pueden organizar en macetas colgantes, colocados en macetas en la parte inferior, se puso en las paredes del pozo. Para la siembra, se puede preparar a aquellas plantas que harán las delicias constantemente su floración o reemplazarán entre sí - al cabo de un ottsvetut despliegan inmediatamente otros.

En la creación de una composición coherente se puede utilizar como un suelo, arena, grava, guijarros, piedra natural normal. De todo este material es fácil de crear una plataforma multi-nivel inusual, o un verdadero tobogán alpino.

Si bien diseñado en el estilo de la Edad Media, que puede ser decorado con piedra natural, adoquines o granito. Construcción de techo para una cúpula de metal servir. La ausencia de decoración florida dan el aspecto moderno y minimalista, que se complementan perfectamente con los pilares en forma de soportes forjados y techo de policarbonato. no es necesario el diseño especial de este bien, con tal de que puede encajar fácilmente en el exterior de la cabaña.

así decorativo también se puede convertir en un estilo marino sin pretensiones. Postes y la base suficiente para envolver una cuerda gruesa. cubo Habitual sustituir perfectamente un barril de cerveza de madera, y la puerta de mango - volante. Armoniosamente complementar la imagen colgada anclas, conchas, piedras de mar.

La abundancia de la vegetación verde fresco, las inclusiones originales de piedra, un arroyo y brillante tarde en la pista podría tener un efecto calmante para crear un ambiente favorable para un buen descanso.

Decorar bien con sus manos

aspecto hermoso y original en la dacha decorativa así, que fue creado con sus propias manos.

Para la construcción de la capacidad requerida del agua, registros para el soporte y el material de puerta para el techo. Inicialmente debe hacer cuadro a cuadro. Lo mejor es poner en la solución de cemento y arena. La forma puede ser absolutamente ninguna. Cómodo de usar y listo anillo de hormigón, que posteriormente se recubre fácilmente azulejos, piedra artificial o natural, mosaico.

Polos son fijos, de forma en el borde interior de la caja, o instalarse por separado. Clavado en el suelo para soportar el paso del tiempo, no mirado en los pits debe llenar de grava o piedra triturada, se vierte una solución.

Después de cajas de instalación y el pilar techo está montado, que está cubierto con tejas, láminas de metal, u otro material de cubierta. Situado en el interior del tanque de agua.

Decorativo así se puede decorar cualquier material naturales. Las ideas se pueden extraer de la Internet, desde las páginas de la literatura especializada. Todas estas fuentes ofrecen un diseño inusual y original de los pozos con las fotos de los trabajos terminados que afectan a las opciones de creatividad. Elija unos pocos, pero no se olvide de la posibilidad de manifestación de sus propios talentos.

¿Por qué necesita un baño de ladrillos? En total, incluso en una pequeña tienda de la construcción, por no mencionar. además

Cuando en su casa de verano no queda casi nada de las camas eliminan la cosecha, es el momento. además

Esto es lo que una plantación de kiwi: Mas el fruto crece bien en los apartamentos urbanos ordinarios. El mejor tiempo. además

Tomillo - uno de los miembros más populares de la familia de la menta. Es una hierba nativa izSredizemnomorya, y la gente lo llama. además

Ajenjo - una herramienta muy fuerte para llevar rápidamente a los pacientes en orden. tratamiento ajenjo limpia el cuerpo de todos. además

En el invernadero toma de estaño (desde el arenque o de otro tipo), realizado en el fondo del agujero. De schepochek Kindle interior. además

Resulta que las flores pueden crecer a pasos agigantados, y para ello simplemente debe hacer de alimentación para. además

aún más ideas:

en marzo se Dile acerca de los trabajos de temporada este mes, para mantener su jardín en perfecto estado

pozos decorativos

así ruso puede ser tan presentes (bajo será bien con agua potable), así como decorativo (como esculturas de jardín).

pozos decorativos han demostrado ser muy bien en el diseño de jardines. Vista del pozo puede ser plenamente compatibles con esta construcción, y puede verse como una versión en miniatura de la misma.

Cabe señalar que un pozo decorativo, se puede hacer con las manos, y se puede comprar un producto ya hecho.

Con un diseño de auto bien se recomienda tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Como materiales de construcción y materiales de acabado en madera y piedra natural, se adaptan más estrechamente en el estilo de diseño.
  • El pozo puede ser a la vez con un dosel, y sin ella. Y él y la otra opción se ve bien.
  • Para decorar más bien, usar plantas en macetas, pequeñas formas arquitectónicas y otros elementos de decoración del jardín.
  • así rusa tradicional representado con la construcción de registro. Además, se recomienda usar una talla de madera.

Para su atención una foto pozos decorativos en el país:

También se recomienda Ver galería de fotos: estanques en su casa de verano!

Podemos ayudarle a moverse a USTED, dentro del cuadro paisajístico, y la construcción y equipamiento de una casa de campo en su conjunto.

así decorativo en el país con sus propias manos. El mejor paso a paso las instrucciones

¿Por qué utilizar un pozo decorativo

designación directa de los habituales bien - suministro de agua independiente. Sin embargo, las opciones decorativas a menudo no cumplen con propósito. Con la ayuda de pozos de registro de tormenta decorar, instalación de bombas de fondo de pozo, barriles para el riego y otras comunicaciones. Son buenos como elemento diseño del paisaje. Wells-camas populares con "vypleskivayuschimsya9raquo; son plantas multicolores.

materiales decorativos simples bien fuera del presupuesto

apariencia limpia y disponibilidad de materiales, por lo que es un líder entre las embarcaciones de sus propias manos. Así que lo que necesita:

  1. materiales de calidad inferior - casa de bloque, de medio metro, madera, tableros de simulación de P, madera sin cepillar.
  2. Madera resistente al agua, filo, barras de 40 * 40, la disposición - tablillas delgadas.
  3. Muebles esquinas, cierres - tornillos, pernos y tuercas.
  4. revestimientos decorativos para elegir.

Guía paso a paso ayuda a recoger así decorativa en cuestión de horas. Por lo tanto:

  • Bases - cubo de madera. Conexión de coronas de diversas maneras - herida en la pierna, montada con tornillos o ángulos de acero utilizados para los muebles.
  • Listo cubo está revestido de bloques de la casa utilizando tornillos autorroscantes. En esta primera requerida para taladrar agujeros de diámetro más pequeño y, a continuación la fijación de los tornillos, de lo contrario dar hermoso de chapado grietas longitudinales.
  • Barras de techo - tablas - el fortalecimiento de los lados de la parte superior e inferior, así atornillada. La fabricación del patín marco y sistema de entramado de madera fina, reforzando rampas esquinas de madera cortadas a partir de madera contrachapada. Queda por enfundar el revestimiento del techo.
  • El diseño decorativo es para producir el cilindro para un cubo. Una opción sencilla sería la de tomar la cubierta acabada, pero hecho de trozos de revestimiento, que se ve mejor. Por esta disposición de los racks a mano, reforzada por 2 el círculo de madera.
  • Tabla de madera bordo o tablas de madera bien ejecutada.

Queda limpiar toda la estructura con papel de lija o una muela abrasiva, y compuestos protectores para impregnar el barniz. Casa-bien preparado.

Lo que hace que un pozo decorativo

Si la casa ya está equipado con un pozo o fosa con anillos de hormigón, la solución viene por sí mismo - la mejor opción de hacer frente a la piedra y el ladrillo. Ellos no son caprichosos a la humedad constante del suelo, las manifestaciones naturales de la humedad - la lluvia, la nieve. Tienen la resistencia y durabilidad. En la ausencia de "zagotovki9raquo;, para la construcción utilizando cualquier material disponible. Tradicionalmente, la madera - madera, troncos - pretratados. Metal, azulejo, plástico y así sucesivamente.

así decorativo en el país. Foto instrucciones paso a paso

Como una materia prima básica usada tablón de madera, o si el pozo está destinado a realizar un propósito específico - viga. Una vez adquirida compuestos protectores que protegen la madera contra la putrefacción y el moho, así como plantas ornamentales - barniz, tinte - dependiendo de la apariencia deseada. Herramientas necesarias:

  • Vi.
  • Jigsaw.
  • Hiller.
  • Cincel.
  • Destornillador, taladro.
  • Sujetadores.
  • instrumentos de medición: una cinta métrica, cuadrado.

Cualquier construcción requiere una imagen detallada en el papel. Esto ahorrará no sólo dinero - no hay materiales gasto excesivo, sino también el trabajo - el proceso va más rápido en unas dimensiones pre-verificada.

Decorativo así - dibujos

Madera primero debe adquirirse marca. Para este propósito, de acuerdo con los dibujos, en los tableros y vigas de darle una etiqueta para las ranuras de ranura.

Producción de cabeza plana, la parte inferior del pozo:

Las ranuras, por una parte, hacen que sólo el elemento superior e inferior para los siguientes compuestos. Los otros se cortan a partir de dos lados.

así decorativo con las manos guía paso a paso

Con las tablas preparadas molino chaflán. Producidos bordes muy bien diseñado.

El constructo está pre-montado y ajustado, la eliminación de superfluo, el logro de una conexión hermética entre las tablas.

Ahora, para la rigidez punta que se requiere para sujetar el borde superior de la madera o de una tarjeta adicional. Se establecerá tablero de diseño - cuello, pre eclipsando los extremos en un ángulo para una coincidencia exacta. Además, en el lugar de bastidores de instalación son ranuras cortadas.

Los pozos de producción puntales decorativos

Llega un trabajo creativo:

La madera o tablero está marcada por transiciones suaves, líneas, círculos - todo de la voluntad de fantasía. Y los contornos se cortan sierras de calar. Lijado de fijación en un taladro para hacer las transiciones pulido.

Bastidores se fijan con tornillos en los lugares marcados en el poste central.

así decorativo con las manos guía paso a paso

Los extremos de los puntales zapilivaem bajo ángulo de instalación en forma de tejado incompletos. En la parte superior, en el que la cubierta está montada para decorativo de apoyo cubo bandas unidas. Para este propósito chopy madera.

En primer lugar, los elementos de techo se preparan por separado: vigas, la placa de sujeción, la placa de techado. Todos los artículos zapilivaem ángulos, de acuerdo con el dibujo. En las ranuras de cúpula ejecutar.

refuerzan mutuamente vigas. Los tornillos no son único adhesivo, haciendo que en las ranuras de la placa de sujeción.

El "zontik9raquo resultante; decorar listones de madera, a partir del borde inferior. Fortalecer sus pernos, clavos o tornillos.

La segunda fila se coloca con el fin de ocultar el dispositivo anterior. Queda por fortalecer las cúpulas decorativas.

Con la primera parte se puede hacer fácilmente que - es redonda, madera oshlifovanny, montado en un bastidor con clavijas de madera.

C cubo, Si no desea estar listo, problemático:

placas idénticas pretratados en los extremos de la dispersión de cola sobre una superficie horizontal de una fila, boca arriba. Para evitar desplazamientos, fijadas con cinta adhesiva.

Doblar en blanco en una forma cilíndrica y se deja fraguar.

Cortar la parte inferior del diámetro interior del anillo.

En el cilindro, y la parte inferior está perforado orificios de montaje. Además, el recipiente se contrae por dos tiras de chapa.

Recoger un cubo, en lugar de utilizar un cable de plumas decorativas, heridas similares en la cubierta.

Queda por montar la estructura en conjunto y llevar el broche de oro - modelo de proceso con barniz o pintura.

Así, instrucciones paso a paso decorativa bien en el país con sus propias manos, y no cubre en detalle todos los aspectos de la obra. Entendido, para construir su propia versión - con facilidad.

la construcción de la fábrica de las ideas no originales o de diseño - que tienen como objetivo complementar el paisaje granja, y son un tradicional casa, cabaña de troncos. Sin embargo, las opciones de acuerdo a su propia imaginación - peso: grúa, forrado con anillo de hormigón con una cubierta, sombrillas, toldos, macetas. Las opciones son una buena facilidad de ejecución - para recoger decorativa bien con sus manos, todo el mundo puede dominar. Tenga en cuenta los modelos populares:

Tal realización es bastante aceptable para este pozo o pozos. Los materiales son elegidos, que se llama "podnozhnye9raquo; - secas, ramas fuertes, piedras de río. - materias primas auxiliares de lechada de cemento, sujetadores, hilo para la unión.

Este valor decorativo, así es maceta. Materiales - madera. La parte inferior sirve como un receptáculo para el suelo. La originalidad tsvetnika9raquo"; especialmente enfatizan emparejado con ollas similares. Pequeño tamaño le permite instalar un pozo en una ventana o en una pérgola junto a la casa.

Decorativo bien con sus propias manos - Foto

El resto de la construcción de la casa o de la barra de inicio, puesta en marcha en los negocios. La popularidad de los decorativa el pozo de la casa, Está creciendo año tras año. Tamaño pequeño, que se utiliza para ocultar la boca de hombre o boca de acceso, sirve como un lecho de flores, así como aptas para su finalidad prevista, si el área se encuentra el agua de manantial.

Decorativo, casi juguete, vista de una fosa de hormigón convencional de un anillo y un techo de madera da lugar para la imaginación. Opción es simple, pero el revestimiento de piedra, baldosas, azulejos precisa - hacer paisaje modelo de uñas.

Decorativo bien con sus propias manos - Foto

En contraste con los nuevos pozos, decorativos, esta opción se ve viejo y obsoleto. Sin embargo, este no es el caso y tipo de envejecido artificialmente o viejas tablas en realidad tiene su encanto, si se quiere diseñar el sitio está diseñado en un estilo retro. Usando el material improvisado.

Un chip de este modelo - un brillante, blanco como la nieve. En general, el juego con las cortinas ayuda a dar el diseño del paisaje de frescura, incluso sin grandes cambios. La leche o la versión decorativa de color beige del pozo en el país, harán sitio elegante. Accesorios - arco y cromo cubo - garantizar la originalidad.

Decorativo bien con sus propias manos - Foto

No necesariamente en la forma de repetición buenas decorativos así - cuadrados, rectángulos. miradas dignas cubo de madera estilizadao en la fuente. Viruta - dos hoja de banda de metal - acentuar forma de realización.

jardineros aficionados disfrutan de la opción de bien decorativa en el país, se convirtió en extensa matorral. Varios niveles de modelos permitirán disfrutar de diferentes variedades de flores, y los pasos de ancho - resto. aceptar diferentes niveles de revestimiento de la pared - piedra, baldosas, revestimiento del suelo.

Decorativo bien con sus propias manos - Foto

valla alrededor del pozo de madera decorativa - otro de los elementos de diseño del paisaje. Él no rodea por completo - siempre hay la oportunidad de disfrutar y cultivar el jardín de flores. Plantas necesariamente brillante, el sombreado de edad, vigas pintadas.

simplicidad clásica. El modelo permitirá que el maestro de novicios para tratar de forzar y la imaginación. así decorativo de madera en una maceta crear un estado de ánimo a la entrada de la casa. sujetadores brillante casquillo subrayados obra. Este truco el poder de un niño.

madera clara, extremos sobresalientes de llantas, techo a dos aguas - unos pozos decorativos clásicos para ser interrogados. El diseño especial de los faldones de la cubierta será el punto culminante del modelo. Para lograr esto simplemente, si hay un rompecabezas eléctricos Habilidad.

La originalidad de la madera decorativa bien - rollos. noble material oscuro, techo bastidores caprichosos y retorcidos de la rueda - hacer un modelo de artefacto visual. Adivinar que pertenece a la historia de los vikingos o, los asentamientos del norte de Rusia.

así decorativa sencilla abedul, recogida de troncos enteros, que es apto para su uso previsto, proporcionando una parte aérea diseñador. Rueda tomado de la cesta o husillo. La originalidad, cubo sustituye a la misma cubierta, elegido desde dentro.

La parte inferior de la decorativo presupuesto bien La madera es una piel tridimensional. La primera fila de placas oculta de manera fiable el anillo de concreto, el segundo - rellena escondite escalonada costuras de la siembra inicial. Pintura material de bajo precio ocultar tonalidad noble.

Otra opción sobre cómo hacer un pozo decorativo del material a mano. usado muere - residuos de la habilidad de la carpintería, cuidadosamente elaborado y pulido. Y ahora, para el diseño del pozo y la clave de los suburbios - listo.

Incluso una versión simple de un pozo decorativo, con sus propias manos ensamblados, contará con área local si su diseño se utiliza de forma racional. Por ejemplo, para llenar la mina - parte inferior - los colores de una sola especie y poner en un cubo en la cubierta - otra.

Además de la madera y la piedra tradicional, elementos decorativos en el área local se realizan mediante forja, plástico, tubos formados y otros materiales de construcción, en exceso de poder del jardín de los propietarios de celo. Al crear su propio proyecto, obtener un modelo exclusivo. Buena suerte en las obras!

Temas de actualidad. Yo recomiendo este!

Copyright © 2012-2016 Todos los derechos reservados.

materiales sin la activa hipervínculo copiar está prohibido!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

18 − = 9