portalápices con sus manos con materiales de desecho

portalápices con sus manos: tres de las formas más interesantes

Imagen cuando los lápices y las plumas se encuentran dispersos por toda la casa, se puede ver casi en todas las casas donde hay niños. Cómo enseñar a su bebé para mantener todos los instrumentos de escritura correcta? ¿Tienes un hijo juntos "domik9raquo;, que va a" zhit9raquo; Toda la papelería para el dibujo. Cómo hacer portalápices con sus propias manos? La mayoría de las nuevas ideas que le dicen aquí en este artículo.

portalápices con sus propias manos y cordeles. ¿Cuál es la conexión?

Capacidad para almacenar instrumentos de escritura en el hogar se puede hacer de material de desecho, que es la cuerda de yute estaño y cortar o cordeles, como se le llama. Además de estos elementos todavía necesita cinta de raso, pegamento "Drakon9raquo; o "Moment9raquo;, elementos decorativos (perlas, lentejuelas) acrílicos.

portalápices con sus propias manos: guía paso a paso

  1. Colocación de las cadenas. Spread tercio de las latas de la parte inferior del adhesivo y herméticamente enrollar la cuerda. A continuación, de la misma manera para pegar la parte media y superior del recipiente. Cordeles durante el bobinado necesidad de presionar ligeramente con los dedos para que sea "skhvatilas9raquo;.
  2. decoración de productos. Lápiz opciones titulares de decoración pueden ser muchas: pintar con pinturas acrílicas, envolviendo perlas y lentejuelas, arcos de decoración de la cinta.
  3. Deje en un lugar caliente para secar completamente.

El trabajo sobre la aplicación de tales oficios tomará no más de 30-40 minutos, y se mantendrá en el servicio de su descendencia durante mucho tiempo, hasta que no quiere hacer una nueva portalápices. Y para la ocasión, tenemos ideas más interesantes.

Qué le gusta beber jugo? Entonces usted tiene una nueva capacidad para almacenar lápices

No se apresure a disponer de la caja vacía de jugo o leche. Es casi listo para portalápices de cartón. Con sus manos, puede hacer que el domik9raquo originales" en cuestión de minutos; para la papelería. Para ello, siga estos pasos.

  1. Caja limpia y seca.
  2. Cortar la parte superior del recipiente y tirar a la basura. no será necesaria para seguir trabajando.
  3. La parte inferior del papel de color y pegado zadekorirovat cualquier manera deseada. Esta aplicación puede ser de papel, materiales naturales, cintas de tejido.

Esto se hace tan rápido es un simple pero al mismo tiempo práctico de usar y hermoso en portalápices aparición con sus propias manos.

La segunda vida de las botellas de plástico

Otro ejemplo interesante de un contenedor para plumas y lápices, que se puede hacer con el niño - este portalápices, que es la base de la botella de PET. Se cortó y se desecha la parte superior y la inferior elaborar una película autoadhesiva y decorar los elementos decorativos. Si es el propietario un gancho o agujas de tejer, a continuación, un portalápices puede "naryadit9raquo; en una cubierta de punto. Sólo tiene que realizar una hoja rectangular, que corresponde en botellas de tamaño círculo y coser. Adornan la cubierta puede ser de varios colores botones, cuentas, cintas.

Si ninguna de las opciones anteriores son del agrado, sugiera a su hijo a soñar con lo que todavía se puede hacer por portalápices con sus propias manos. Y en un minuto, él le dará muchas ideas originales que ellos se traducen en la realidad, que pueda cada pincel y la pluma "poselit9raquo; en su casa privada.

Es compatible con el lápiz con sus propias manos. cosas del innecesarios

Hoy ponemos las cosas en orden y belleza en nuestro escritorio, y como la decoración más importante de la mesa, vamos a decorar stands para lápices, bolígrafos y otros instrumentos de escritura con sus manos. Estos soportes se pueden hacer actualmente sobre la mesa, y el niño y como regalo al Papa))

Lo más sencillo - para tomar el frasco (de papas fritas, alimentos enlatados o algo más) y se pegan a sus palos de madera del helado y decorar a su gusto alma))

También puede hacer una caja para el almacenamiento de etiquetas Papel - conejito.

Estas barras pueden ser reemplazados por ramas.

Muy original))

Soporte fuera de papel de colores:

Cómo hacer una hermosa portalápices improvisan sus propias manos

autor: La tecnología maestro Mbou "OCS №2» Olga Burov.

- educar y una cuidadosa atención a la naturaleza;

- mejorar la estética general y el nivel cultural;

- formando interés cognitivo en las artes y artesanías;

- para desarrollar el interés de los estudiantes en la cultura de la vida cotidiana;

- estimular la actividad creativa de los estudiantes y profesores.

• rollos o de cartón;

¿A qué altura a elegir depende de usted. Medir una cómoda y mantener la línea para usted. Esto debe hacerse en los cuatro lados.

Cortar el cuchillo de taquilla. Si se desea, la segunda parte puede presentar otra portalápices.

La película autoadhesiva para muebles hay rollos. Son gruesas y largas. Cuchillo corta en la altura deseada.

Utilizamos diferentes sobras para decorar el borde. Si lo desea, puede pegar sobre todo el tubo, pero esto no es necesario.

PVA tira de cola pegamento a los rodillos.

Mientras que nuestros rollos secos comienzan a cajas decoupage. No utilizaremos grandes cajas de pañuelos desechables.

Lubrica la superficie de la caja, poniendo una tela y cepillo aplicada en la parte superior de la cola.

Poco a poco cerrar toda la superficie de la cápsula.

Un poco y sella el interior. Esto es para ocultar los bordes.

Cuando está completamente seco puede ser un marcador para dibujar las costuras.

Para una larga vida útil se puede pegar sobre la base de película transparente adhesiva.

Ponga los rollos acabados en una caja. Los rollos deben firmemente establecidos. Nos ha faltado un poco. Acabado puede ser de un simple cartón.

Set rollos. portalápices listo.

En el organizador acabada poner papelería. Somos distribuidores de lápices de colores por el color. Todo es conveniente y no fija a la parte inferior)))

Muchas gracias por su atención!

A la espera de sus comentarios)))

Artículos relacionados:

V.! La segunda obra de la mañana! Usted es un adicto al trabajo! Excelente trabajo, organizador práctico,

que creará el confort en el hogar o en el trabajo. La construcción de este materila- basura

una gran manera de dar una segunda vida cajas, botellas, tubos y así sucesivamente. ej., para crear algo nuevo e interesante, no

contaminando la naturaleza. Karandashnitsa - requerido aksessuar

interior del armario. Ayuda a mantener

pedir en el lugar de trabajo. llevar a mi

Muchas gracias) De hecho, acabo de decidir a limpiar el desorden))) vacaciones ha terminado, pero no puse a cabo mucho trabajo acumulado. Establecer una meta, y eso es acumulado difusión)))

Gracias por la voz)))

Estoy muy contenta de que te haya gustado) Sí similar y no me importa que tirar, simplemente tener la fuerza de la costumbre)))

Gracias por su amable comentario ti. Yo estaría contento si el material será útil para usted)))

Gracias por su voto)))

Gracias apreciar mis talentos)))

Estoy feliz de compartir mis ideas, feliz cuando la gente los toma de manera positiva. Nunca he negado a ayudar))) y el maestro, me encanta aquí, y todo el talento)))

Gracias por sus amables palabras)))

Por el rollo de mi amor especial)))) He publicado en línea unas pocas obras de TI con rollos. Ahora puedo guardar nuevo partido)))

Estoy muy contenta de que gustó cien)))

Tener mi taller de sueño))) Pero el "orden de siempre" esto no es)))) Muy a menudo en múltiples creaciones y los materiales necesarios para ellos. Del lado se ve como un montón de basura))) Pero para mí es un desorden artístico)))) Es verano, los niños tienen un descanso y que no tienen este montón.

Gracias por su voto)))

Siempre a mano y fácil de realizar.

voz sobre el trabajo.

Todo se transforman en útil)))

Me alegro de que evaluó la clase magistral)))

Me alegro de que te haya gustado)))

Gracias por su voto)))

También seguí los rollos, quería hacer una topiaria, pero cambió de opinión))) De las decoraciones al sentido práctico)))

Puede utilizar rollos de papel higiénico, pero es deseable base de la caja cuadrada. Hicimos la competición (3x3). Caja de cartón recogido por nosotros mismos. Autoadhesiva pasta, decorado con pasta)))

Gracias por su atención)))

muchas gracias por sus amables palabras))) Es agradable recibir elogios de un alma gemela)))

Gracias por su voto.

Todos los derechos de autor de los materiales pertenecen a sus respectivos dueños.

El uso de materiales sólo se permite con el permiso escrito del sitio

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

71 + = 77