porche de madera con las manos

¿Cómo construir un porche de madera - una extensión bella y funcional para entrar en la casa

¿Cuáles son los pasos, ¿por qué es, y qué funciones se llevan a cabo?

Porche representa una extensión a una casa, que, a través de pasos facilita de entrada / salida en la puerta. Dado que por lo general tiene un toldo porche, que es una protección adicional puerta del sol, lluvia y nieve.

Además, el porche sirve como un elemento decorativo, lo que hace que el exterior de la casa completa, y su facilidad de manejo.

Como regla general, los parámetros del porche pensado en la etapa de construcción de una casa, casa o villa. Pero a menudo, el pórtico está unido a la estructura existente.

Tradicionalmente, para la construcción del pórtico delante de la casa utilizando el mismo material del que está construida (por ejemplo, madera o ladrillo de la casa). El pórtico puede ser de madera, hormigón, metal, ladrillos. Es importante que el material elegido (por pasos, revestimientos, cubiertas del pórtico) en armonía con el diseño general de la casa.

Debido al hecho de que la madera es el material más popular, así como accesible y barato, lo más a menudo un porche construido de madera. Por lo tanto, consideramos en detalle (paso a paso) la forma de organizar la construcción de un porche de madera. Otro argumento a favor de la madera es fácil de trabajar con madera, lo que hace que sea posible hacer un porche de madera con las manos.

porche de madera de una casa particular - proyecto

La construcción comienza con el hecho de que se desarrolla el proyecto, que tiene en cuenta:

  • Promedio (porche sencilla), que consta de varios pasos, con subetapa abierta o cerrada, con o sin un pasamanos. porche de madera simple es baja y que se caracteriza por la ausencia de tablones anchos.

pequeño porche ordenada porche de madera con barandilla porche de madera y sin barandas porche de madera de la forma clásica

patio porche de madera Porche y patio con una plataforma de madera Porche y patio con un área cercada Porche y patio con pasos agigantados

El pórtico de madera-terraza porche de madera, terraza

  • incorporado en el pórtico - se está construyendo junto a la casa, que tiene una base común;
  • adjunto (porche adjunto) - está terminando en la operación como en casa.

El material para el porche en una casa particular

  1. árbol;
  2. concreto;
  3. metálica (forja, acero, hierro);
  4. ladrillo (piedra).

dispositivo Métodos porche de madera

Se puede implementar de dos maneras:

  • En la plataforma con marco directa y oblicua

porche marco directa - esquema porche marco directa - dibujo Biselado porche marco - esquema Biselado porche marco - dibujo

Este método es más simple y que la almohadilla está instalado en la caja de madera preparado (o porche marco del perfil de metal), que se establecen paso.

Esta opción también es más que el presupuesto, se puede implementar en cualquier etapa de la construcción u operación de la casa. porche de madera cerrada le permite ocultar todos los defectos que se producen durante la fase de construcción;

El bastidor del pórtico en los largueros reforzados - esquema El bastidor del pórtico en los largueros reforzados - dibujo

La característica de este método es que el bastidor de base se prepara sólo para el inferior kosoura / Teteven y descansa sobre la viga o losa de piso superior. Tal método de construcción del pórtico ofrece más oportunidades para implementar soluciones innovadoras.

¿Cómo hacer un porche de madera con sus manos y sin errores

Antes de describir cómo construir un porche de madera, describir los errores básicos que pueden ser enfrentados maestro de novicios.

  • errores estilísticos. Tamaño, apariencia, material de pórtico debe estar en armonía con la visión general de la estructura (el diseño de la casa);
  • el error dimensional del porche. Porche debe ser proporcional al edificio principal;
  • errores en las mediciones. Cada parámetro se mide varias veces y se aplica al circuito;>

    ¿Cómo construir un porche en su casa

    Material para la fabricación de un porche

    Para hacer un hermoso pórtico de material de construcción madera necesaria:

    • adecuado para la sección de soportes bar 100h200 mm. El tamaño depende de la clase de los pasos, la carga prevista, número de polos y similares La elección de la madera para postes es mejor preferir el alerce o pino, gracias a la resina, que son bien resistentes a las condiciones de operación para todas las estaciones;
    • para la entrada de la almohadilla se puede utilizar con pasos 30-50 mm tablero de espesor;
    • balaustres y pasamanos listos. O madera y el ferrocarril para hacerlos. Las dimensiones de la madera dependen de los parámetros del producto futuro.
    • soluciones, y las composiciones de impregnación para conservantes de la madera;
    • lechada (hormigón);

    Incluso una simple (típico) dibujo, dibujado por su cuenta, le ayudará a evitar dificultades en su construcción.

    Los planes deben incluir detalles del porche:

    • porche exterior. Esto hace que sea posible visualizar la forma final de la estructura;
    • anchura porche - para ser media veces más ancha que la abertura de la puerta (que calcular la anchura de los pasos puede ser como sigue: 1,5 veces la anchura de la puerta, será la anchura mínima permisible). Esta anchura permite abrir la puerta, mientras que en el área del pórtico;
    • la anchura de las escaleras en el porche (tramo de escaleras) - debe ser de al menos 700 mm. De lo contrario, no habrá dificultades en el movimiento de personas y mercancías en los pasos;
    • la ubicación del sitio (planta) porche. suelo del porche debe estar por debajo del umbral (apertura de puerta) a 30-50 mm. Caída parque infantil krylechnaya evitará que cierre las puertas debido a la nieve o levantar el diseño del pórtico;
    • porche ángulo;
    • fundación. Especies, profundidad de colocación, características del suelo debajo de ella;
    • el número y tamaño de los escalones del porche. La norma recomienda los siguientes pasos para adherirse a las dimensiones: altura - profundidad 170-180 mm etapa (banda de rodadura) - 300-350 mm. De forma deseable, el número de etapas es impar. Estas dimensiones hacen que el movimiento de las escaleras cómodas;
    • la presencia y la ubicación de instalación de esgrima (barandillas y pasamanos).

    Dibujo de un porche de madera como un claro ejemplo:

    Dibujo de un porche de madera con unas dimensiones

    El papel a la mano cuando un circuito de porche de madera está hecho en una hoja grande de papel y está siempre delante de sus ojos.

    Una buena alternativa sería una plantilla de cartón, hecho en tamaño completo. papel de la tabla de patrón es indispensable en la fabricación de un tramo de escaleras en la cadena.

    porche plantilla

    escaleras de madera para el porche para elegir y fundamento llenaron bajo un porche de madera - una garantía de su resistencia y durabilidad.

    Escaleras de madera del porche se pueden instalar sin fundamento. Pero va a evitar llenar el sesgo porche debido a los movimientos estacionales de suelo.

    Durante la construcción del pórtico, se puede seleccionar uno de los siguientes tipos de bases:

    cimentación de pilotes bajo el pórtico de columnas. Muy adecuado para la construcción ligera. El número de pilares de soporte depende del tamaño del porche.

    Losa de cimentación de losa bajo el porche. Está diseñado como una losa monolítica de hormigón. Diseñado para estructuras pesadas (masivos). losa de cimentación en la mayoría de los casos no requiere la unión a la fundación del edificio principal (la casa).

    Fundación de la cinta debajo de la cinta porche. Tiene un amplio margen de seguridad, al mismo tiempo, se requiere menos costes de material. Se necesita un montón de la fundación en casa.

    Preparado para el sitio www.moydomik.net

    Lo mejor base para el porche para llenar?

    Algunos usuarios recomienda equipar la fundación tira para el porche. Esto elimina la probabilidad de ocurrencia de discrepancias entre la entrada y la casa como el uso de columnas. Y también reduce el consumo de material en comparación con losa. La complejidad de la disposición de este tipo de marco que debe estar ligada a la casa.

    Cómo enlazar (lazo) de la fundación del porche y la casa?

    En primer lugar, las bases de porche adyacente y la casa deben tener una profundidad uniforme de la.

    El punto de unión (compuesto de unión) no es inmediatamente fundaciones mejor llenar y dejar una brecha técnica (brecha de 20-30 cm), que son elementos (pernos prisioneros, fittings) obligatorio.

    En la vieja casa huecos de los cimientos son perforados a una distancia de 50-60 mm y un martillado anclajes de leva y ranura. Desde el porche de una nueva fundación para hacer grifería a estos clavos. Acaba de anunciar (no torcido o soldado).

    Después de la nueva fundación "ustoitsya9raquo; (Extiende) año (o al menos el invierno), es deseable cargar, puede conectar los accesorios (empate, giro, cocinar). Verter un puñado de soluciones concretas.

    El siguiente diagrama muestra cómo hacer un porche de madera con una base de unión de la casa.

    La unión de la fundación del porche y la casa - esquema Un montón de la fundación y porche Casa - esquema

    ¿Cuál es la profundidad de la fundación bajo el porche

    La profundidad de las bases para el porche debe coincidir con la profundidad de los cimientos de la casa y está por debajo del nivel de congelación del suelo.

    los cimientos corridos, por supuesto, una solución excelente para la construcción del pórtico. Sin embargo, no todo el mundo necesita una construcción masiva. Después de todo, la mayoría de las escaleras del porche construido con largueros o cadena. En este caso, no necesariamente verter una fundación tira, y dar preferencia a apilar o columnar. Equipar un fundamento tan necesario hacer podushki9raquo concreto"; y una base de apoyo kosoura / cuerda de arco.

    Método dispositivo de plataforma de concreto se muestra en el diagrama.

    aparato de accionamiento para un colchón de hormigón Porche

    ¿Cómo construir un porche de madera de la casa

    Considere la construcción de la tecnología pórticos sobre columnas (almorranas, muelles, vigas), hecho de madera.

    Partiendo de la base del pórtico en forma de un cojín elevador en virtud de los polos (tablas de referencia) será justificado sólo en el caso en que una serie de reglas:

    • base de kosoura debería tope con la impermeabilización intercalada entre el fundamento y la kosoura madera;
    • para soportes es mejor tomar blanda, es preferible en condiciones de humedad;
    • postes de madera deben ser tratados con un antiséptico;
    • Fitting apoya profundidad mínima de 800 mm;
    • más ancho y más pesado de construcción, los más polos deben ser;
    • después de que el hormigón, que ha sido vaciado de apoyo, se seca, es necesario comprobar su altura. Elevación correcta;
    • por el que el retraso en el apoyo requerido. Idealmente, el borde superior de stands kosoura montado sobre durmientes de ferrocarril.

      Por el que los soportes de retraso del porche

      • en los extremos de los apoyos necesarios para elegir un trimestre. Esto proporcionará un ajuste y kosoura lag más seguro.

      Regado kosoura porche de madera

      Vale la pena señalar que la diferencia básica en la forma de construir un porche de una casa de madera o un ladrillo, no. Es importante hacer una elección informada del tipo de fundamento y, si es necesario, el derecho a realizar su unión a la fundación de la casa.

      Pisos escalones del porche y la instalación entryway

      En este sentido, las opiniones divergen. Algunos aconseja ajustar la tabla del suelo lo más cerca posible el uno al otro, con el fin de adelantarse a la aparición de grietas madera agrietada peculiar y hacer en 1,5-2 ° de pendiente permite que el agua corra fácilmente de la cubierta.

      Otros recomiendan dejando un espacio de 2-3 mm, de modo que el agua fluyó libremente hacia abajo. Al mismo tiempo afirman que estas lagunas no conllevan el riesgo de lesiones personales cuando se camina sobre el suelo (a excepción de los tacones altos). Escaleras de madera al porche - se puede comprar ya hechas o hacer con sus propias manos. Si elige la segunda opción, una descripción detallada.

      Como hacer un paso al pórtico de madera

      Los métodos de fijación de pasos de la cadena se fijan etapa, a partir de la parte inferior del borde kosoura / cuerda de arco. La fijación se realiza mediante tornillos de rosca que son seguros para ahogar la madera con el fin de evitar lesiones.

      Podstupenek montado primero, a continuación, un paso. Esto se debe al hecho de que es más fácil de soportar tamaño.

      En el dispositivo en los largueros de escalera - etapa montado en el mismo. Formas de realización de la fijación de la cadena a los pasos mostrados en el diagrama.

      Es importante destacar que, la presencia de más de 3 grados desde el tramo de escaleras es deseable dotar a la barandilla. El recinto para el porche puede ser metálico (forjado, acero inoxidable), madera, ladrillo, piedra (o de hormigón). barandilla de madera de los pasos puede llegar a ser no sólo el movimiento de un garante de la seguridad, sino también extra.

      Cerca decorativa de madera porche La estilizada barandilla de porche de madera

      etapa pórtico curvo

      Sobre la cuestión de cómo hacer un porche de madera entendido, ahora es importante explorar cómo extender el período de su funcionamiento.

      Cómo proteger porche de madera - cuidado

      El dosel sobre el nivel del porche y proteger la estructura de madera en su conjunto de las influencias externas (sol, la nieve y la lluvia). Será especialmente bien cuidado dosel de madera sobre el porche de una casa de madera. Para las estructuras hechas de otros materiales (por ejemplo, una casa de piedra) de policarbonato adecuado, corrugados, azulejos u otros materiales de techado. La visera se puede formar sobre los puntales o sin ellos. Lo principal es apoyar la visera no interfiere con el movimiento.

      Tratamiento de la madera se divide en doekspluatatsionnuyu y operativa. La primera consiste en la aplicación de productos específicos antes de que comience la construcción del porche. soluciones composición reducir la tendencia de la madera a decaer, deformación, etc. fisuración Y el segundo - hará que sea posible conservar el aspecto original de la estructura. Por tal procesamiento puede incluir pintura, cera o manipulación barniz.

      • madera de pino necesidad de abrir (cubierto) varias capas de pintura y actualiza periódicamente capa;
      • antes de aplicar la pintura, es necesario abrir (manejar, impregnar) imprimación de la madera;

        Cómo unir el porche de madera - de vídeo

        La observancia de los pasos anteriores se creará un hermoso, seguro y funcional porche de madera con las manos.

        Comentarios (0)

        proyecto de información de construcción de una casa con sus propias manos. la copia total o parcial de los materiales sólo es posible de acuerdo con el administrador

        Para un enfoque libre de la puerta y abrirla necesita espacio libre. De acuerdo con las normas de construcción del piso superior del porche, junto a la puerta única, debe tener una anchura de 1,6 m, una puerta doble - 2 m de distancia de la puerta de los primeros pasos - .. 1 m para proteger contra la lluvia y la nieve cubierta sobre el porche es área ligeramente más ancho (30 cm).

        medidas de tamaño estándar

        La base más simple para pilotes de madera son porche. Pueden estar hechos de madera tratada con un antiséptico o calcinado en un incendio, o tubos de metal. La profundidad de tales soportes deben estar ligeramente inferior (20-30 cm) de capa de la congelación del suelo.

        La base para el porche de madera sobre pilotes

        Entre la base de la casa y porche debe proporcionar junta de dilatación

        tableros de inclinación lateral, que se adjuntan a la etapa, llamados withs. Medidas que pueden ser insertados en ranuras talladas en la cuerda del arco, montados en los tornillos, shkantah, pernos o sujetadores de acero especiales.

        Escaleras a tres kosour

        Kosour con la potra

        Largueros de canal

        Antes del montaje, la protección de la descomposición deben ser tratados cuidadosamente la madera mediante cualquiera de los agentes anti-infecciosos, y varias veces para pintar sobre él con barniz o laca.

        Montaje de la parte superior kosoura

        Gash parte inferior de sujeción kosoura

        Ascendente para porche exterior y no puede hacer

        Construcción de casas

        Pórtico - una parte integral de cualquier casa privada, villa o casa de campo. porche producción de madera tiene muchas ventajas, incluyendo la disponibilidad de los materiales aislados y facilidad de instalación. Para aprender cómo hacer porche de madera y hablar de sus variedades en.

        porche de madera: características y tipos

        Al llegar a la casa, los huéspedes primero llaman la atención sobre el diseño del pórtico, por lo que la disposición del elemento se debe dar una atención especial. belleza especial y espectacular diferente desde el porche de una casa de madera. No sólo se caracteriza por la practicidad, sino que también pone de relieve el respeto al medio ambiente de los materiales con los que está construida la casa.

        porche de madera llama una extensión externa, que es cerca de un edificio, a menudo en la puerta principal. La ausencia de la entrada de la casa le da un aspecto inacabado. Por lo tanto, si usted no está planeando construir un porche en el proceso de construcción del edificio, muchos están pensando acerca de su disposición durante muchos años después de la construcción de la casa.

        El porche es no sólo un componente estético de la estructura, sino que lleva y la función práctica - es decir, en el invierno para evitar que la nieve entre en la puerta, un aislante adicional.

        En relación a las características de diseño distinguen este tipo pórtico:

        • sencillo - tener la forma de área abierta, que es un pequeño número de pasos, y cualquier estructura protectores en tales ausente porche;
        • áreas parcialmente cerrados - la construcción, que tienen una pequeña protección lateral, su característica principal es la decoración y protección del edificio principal;
        • adjunto - el porche, que se encuentra cerca del edificio y la apariencia se asemeja a una pequeña extensión;
        • incorporado - variante de equipamiento del porche, que implica su arreglo en una de las salas del edificio, tales como la terraza, un porche protege la casa de todo tipo de sonidos y, al mismo tiempo sirve como un aislante térmico.

        Cerrado o opciones incorporadas porche sugieren su uso como un jardín de invierno, sala de recepción de visitantes y para el ocio.

        Además, la liberación de un tipo tal de porche, patio. Este diseño tiene un área más grande y permite que una de las partes. Patio es una combinación de la terraza intermedia con terraza. Las principales ventajas de este pórtico es la simplicidad y versatilidad.

        Las opciones para la construcción de un porche de madera con las manos

        Porche que le permite tomar el cuidado del diseño de la parte delantera del edificio. Con un porche de diseño de tamaño adecuado, existe la posibilidad de hacer hincapié en la integridad, la arquitectura y la estructura de la apelación.

        El porche de madera es una adición excelente para la casa hecha de troncos, madera de chapa laminada, carros, etc. Casa hecha método de corte a mano no sólo tiene un aspecto espectacular, pero también tiene un poder especial. El uso de troncos enteros tiene una alta resistencia y durabilidad.

        Si la estructura es de madera, entonces será el porche ideales opción porche semi-abierta, hecha de troncos. Para su producción requiere de habilidades especiales y la creatividad. Para la construcción del pórtico debe contratar a profesionales con experiencia que poseen las habilidades de los registros de tejer.

        Si la construcción se supone que porche pequeñas casas de jardín, es preferible elegir una estructura simplificada. Esto requerirá la presencia de madera tratada o menos.

        de marco de madera consiste en la construcción simultánea de la casa con un porche. En esta realización, tiene la forma de una extensión o una terraza. En primer lugar montado esqueleto, y luego hecho su carcasa.

        Madera porche foto:

        Características del diseño un porche de madera

        Hay muchas opciones para el proyecto terminado un porche de madera. También es posible hacer pedidos de diseño individual del elemento, los especialistas involucrados desde el diseño. Si la situación financiera no lo permite, y luego ir desde el diseño a ser su propio.

        Por las características de diseño de edificios afectados por la actuación arquitectónica de la casa, la altura de su fundación, las características del paisaje, y el diseño general. Porche equipado con un uno o dos sitios, tipos, semi-abiertas o cerradas abiertos.

        El componente principal del pórtico es la plataforma horizontal abierta, que se proporciona en las marchas inclinadas de entrada de la escalera de un pequeño número de etapas.

        El tamaño más conveniente es una anchura de la marcha de 1,2 a 1,5 m Sus componentes principales son la cadena -. Bares establecidas en un ángulo, así como los pasos y los carriles. Existe una relación directamente proporcional entre la anchura de un paso, que es 0,6 m y una anchura de la cadena.

        El componente principal es una banda de rodadura de cada paso - junta horizontal, en tamaños que van desde 27 a 33 cm, y el tubo de subida - la junta vertical, la altura de los cuales varía dentro de 15-18 cm La anchura óptima de la escalera es un valor en el medio de la puerta .. Convenientemente, la altura del pasamanos - 90 cm.

        La conveniencia y la comodidad son diferentes escalas de ascenso con amplia banda de rodadura y baja podstupenek. Para conectar todas las partes de escaleras de madera utilizando tornillos, clavos o grapas, pero para pasamanos fijación adicional se utiliza un adhesivo que tiene un sustrato resistente a la humedad.

        Escalera montado en el porche debe tener dos pilares: internos y externos. Usando una consola de madera proporcionará escaleras internas de soporte, se fija en la corona de la estructura. Con el fin de instalar los soportes exteriores, se expande estructura de cimentación, o monolito se llena son polos de madera impulsada.

        Durante estructuras plataforma horizontal, se requiere para proporcionar una pequeña pendiente hacia la calle, de modo que el agua fluyó libremente sobre la misma. En el proceso de formación del suelo en el suelo, tratar de salir de las pequeñas articulaciones entre las tablas para ayudar a la pila del agua durante la época de lluvias.

        En la presencia de pequeñas escaleras que conducen a los pasos (al menos dos pasos) de las vallas de construcción es opcional y se realiza únicamente como un elemento decorativo. Etapa en su conjunto debe estar en armonía con el diseño de la casa y porche.

        Para proteger el porche de la intemperie, es aconsejable disponer de un dosel sobre ella. Recomendado para el acabado se utilizan los mismos materiales, sin embargo, el techo del edificio está terminado.

        El sitio puede ser parte de la casa, para ser instalado en uno de sus lados, o que han incorporado en su forma.

        Con el fin de evitar inconvenientes en el proceso de apertura de la puerta, el tamaño mínimo de la almohadilla para los pasos 1.2 a 1.8 m.

        En el proceso de fabricación del porche de una casa de madera con sus propias manos un factor importante es su forma. En este asunto no hay restricciones, la disposición variante del pórtico, de cualquier forma. Lo principal es que es perfectamente en armonía con el edificio general y hacer frente a sus funciones.

        En relación con la forma del pórtico asignar tales variaciones de los mismos:

        porche de madera con las manos: todo lo que la tecnología

        El procedimiento de los pasos de la construcción se compone de las siguientes etapas:

        • la realización de cálculos y planificación;
        • diseño y compra de materiales;
        • la construcción de la trama;
        • arreglo de sitio.

        La primera etapa consiste en trabajar en el diseño del pórtico. Antes de su erección debe determinar con precisión la magnitud de su parte principal, para construir los cimientos debajo de él.

        Además, se debe calcular el tamaño de la escalera y todos sus componentes.

        Con el fin de hacer un porche de una casa de madera con sus propias manos deben comprar los materiales en forma de:

        • las tablas, vigas, vigas y el tamaño de 10x20 cm;
        • planchas para el suelo en el sitio de la organización de refugio, escalones y pasamanos - 5h15h20 cm;
        • cemento y arena;
        • herramienta como una sierra, un martillo, clavos, tornillos para madera, nivel de construcción, palas, un depósito para la solución.

        Mejor madera opciones, que se utilizan en el proceso de construcción del pórtico es un abeto o alerce. Se caracterizan por una alta resistencia a la humedad y resistencia a los estímulos externos.

        La etapa inicial de la construcción es la mejora de la fundación, que es la base de cualquier estructura.

        Bajo la plataforma de construcción de madera, suficiente para construir una base de pilotes. Su coste es mucho menor que la de la cinta, y el diseño es bastante robusto y práctico. Además, por la disposición de una base tal no necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

        Tenga en cuenta que la duración de la operación del porche de madera es directamente dependiente de la precisión del procesamiento de la madera, que se utiliza en el proceso de su construcción. Los principales requisitos a los actos materiales:

        • corrección de su secado;
        • antisépticos pretratamiento;
        • soluciones de procesamiento vlagoottalkivayuschey;
        • la disponibilidad de protección contra los insectos.

        Para construir la base necesaria para dotar a la fosa bajo los montones de todo el perímetro de los edificios. Minimal su profundidad es de 0,8 m. Siguiente la instalación de pilas que se cubren con tierra y se compacta.

        Para mejorar la resistencia de la base, se recomienda llenar el mortero de cemento. Después de la solidificación del hormigón, proceder a realizar las siguientes obras.

        Tenga en cuenta que la disposición de punto de unión en los pilotes de cimentación es su impermeabilización, ya que ignore este proceso para dar como resultado la acumulación de humedad en la madera y para su destrucción.

        Otros soportes están alineados en relación con su altura y se cortes preparados. Las viguetas deben cobran demasiado ranura para proteger la base arnés.

        Para aumentar la resistencia de la estructura, que está unido a la base de la pared. A continuación, se empiezan a formar una cadena. Hay varias variedades de la misma:

        • bowstring a la presencia de las repisas de corte;
        • presencia inserta grados;
        • con escalones incrustados.

        Para formar rebajes patrón idéntico y simétrico a ser producida. Por un lado, corresponde a las bandas de rodadura de tamaño, y por el otro - sub-etapa. A continuación se lleva a cabo el marcado en las tablas.

        Para aumentar la fiabilidad del diseño que tenga que hacerse cargo de las cuerdas de los arcos de conexión con retardos. Para este propósito, es necesario para proporcionar una conexión Shipo-ranura.

        Para producir esta construcción, es preferible seleccionar metal y para fortalecer - el uso de grapas metálicas.

        La forma más sencilla es el montaje placas de montaje de la almohadilla sobre la base del retraso previamente montado. Risers y pasos fijados a la superficie con tornillos o conexión Shipo-costura.

        ¿Cómo hacer un porche de madera: opciones de diseño

        En el proceso de registro del porche se debe utilizar sólo materiales de origen natural, tales como piedra, madera. Los estilos más comunes y las tendencias en el diseño del pórtico es el uso de estilo de país o de estilo rústico. En el exterior del pórtico hay una combinación de diferentes especies, las texturas y los tonos de madera.

        Para desactivar la madera natural, se recomienda utilizar en el diseño de pórtico de piedra natural.

        Con el fin de diluir la atmósfera aburrida utilizado para la decoración de los elementos de textura brillante porche en forma de sillas, sillones y almohadas.

        Además, la presencia de flores en macetas o recipientes le permite hacer el ambiente festivo y acogedor para los huéspedes de la reunión.

        Lámparas en forma de lámparas o velas son un excelente complemento a una terraza porche. Además, este tipo de sitio es apropiado para instalar una barbacoa, con el que se puede complacer a los huéspedes con sabrosos platos preparados en la hoguera.

        El principio fundamental del diseño del porche de madera es la observancia de su asimetría. Si por un lado de la puerta principal cuelga una lámpara, es necesario instalar la misma luz, y por otro lado, lo que mejora la percepción visual porche.

        La instalación de los muebles de mimbre en el porche para hacer el ambiente de estar más acogedor y cómodo. Además, este mobiliario es bastante resistente a los extremos de humedad y temperatura, en presencia de su capa protectora especial.

        Si se desea, los pasos son apropiados escultura de piedra y madera. Un ajuste de lámparas forjadas complementará el estilo de estilo rural. Tratar de atenerse a suavizar las líneas en el diseño del pórtico de madera, porque está utilizando podrá aproximarse lo más posible a los estilos naturalistas exteriores.

        Madera porche foto:

        La versión clásica del diseño de porche de madera implica el uso de un voladizo a dos aguas, barandilla de madera y una pequeña zona de la entrada. A la entrada de un pequeño conjunto de jarrones con flores, y el estilo general no está sobrecargado de detalles.

        Producción de porche tallada - una opción difícil, que requiere una gran cantidad de energía para sus instalaciones. Este pórtico es masiva y una amplia zona de juegos. Para su decoración se utiliza único árbol que está decorado con tallado en forma de dibujos y modelos. Florituras tales porche logran dar con flores frescas y barandas talladas.

        Artículos relacionados

        © portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

        Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + 3 =