plantas de enredadera de fotos

Eel - plantas para el hogar y el jardín. Descripción y foto

Loach - un gran grupo de plantas de diferentes familias, unidos por una cualidad: son todo, desde la primitiva hasta el campo de hierba enredadera elegantes vides clematis y árboles que crecen rápidamente, envolviendo cualquier soporte, se interpone en el camino - pared de la valla casa de la casa o los árboles tropicales. En esta publicación vamos a hablar de la planta trepadora más interesante, que se utiliza hoy en día en el jardín e interiores domésticos.

Decorar la zona del jardín - proceso creativo y emocionante que le permite implementar su propia imaginación para crear una forma única en colores únicos. camas clásicas y arbustos bien recortadas beneficiarse significativamente de la adición de plantas trepadoras. Viun - planta única adecuado no sólo para mejorar la parte decorativa, sino también para usarlo como un elemento, a escondidas de miradas indiscretas área de descanso o edificios agrícolas poco atractivos, cercas y vallas. Hoy en día, los jardineros utilizan plenamente muchas variedades de estas magníficas plantas.

publicaciones anuales enredaderas populares para dar

Los mejores tipos de locha, resistente y hermosa floración, las plantas se encuentran:

• Las diferentes variedades de gloria de la mañana. Farbitis o Correhuela púrpura, violentamente cada vez mayor, llegando hasta 4 metros, rápido apoyo que cruzan y formando una densa alfombra verde con un toque de color - "grammofonchikov" delicada rosa, blanco o púrpura-violeta tonos. Ipomoea azul, similar a farbitisom tiene inflorescencias azules brillantes y alcanza 2-3 metros de longitud. El color más brillante de las flores de esta especie se considera Ipomoea tricolor. Sus flores de color rosa-rojo o azul-violeta son muy decorativo. Tenga en cuenta que las variedades y especies de Ipomoea mucho, pero hemos enumerado sólo una pequeña parte de ellos.

• Frijoles decorativos - el cultivo de rápido crecimiento, floración hermoso y dando fruta comestible, que se puede cosechar en agosto.

• Los guisantes de olor - una de las plantas trepadoras más populares que se utilizan en la jardinería jardín vertical, diseño de pérgolas, balcones y terrazas. Excelentes guisantes sabor, junto con una estructura exquisita de flores y una variedad de colores se han convertido en la opción ideal para aquellos que les gusta a los cambios frecuentes en el jardín interior.

Las plantas perennes más populares son:

• Clematis - pequeño escalador leñosa con hojas talladas en tallos largos y flores blancas individuales. Esta anguila - una planta que se adapta a la vida en los climas más exigentes, las heladas y alcanza una altura de tres metros. Clematis hace una gran decoración de muros y barreras.

• Clematis - vid decorativa con grandes inflorescencias, llegando a 15-17 cm de diámetro. Blooming Clematis - un espectáculo impresionante, que es capaz de hacer un oasis único de la zona de relajación, y una glorieta convencional a su vez a la cueva fabulosa.

• magnolia china - una planta de extrañar que tienen altas propiedades decorativas y medicinales. Esta anguila - una planta con un fuerte tallo leñoso, pequeños colores claros y sorprendentemente agradable aroma. En áreas de crecimiento en el Lejano Oriente, esta vid alcanza 15 m en las latitudes templadas y altas - 4 m.

• Actinidia - arbusto leñoso de anguila, excelentes defectos de camuflaje muros y vallas.

• Lúpulo - anguila cubierta de hierba, una planta con un tallo fuerte, sin pretensiones y fuerte, capaz de envolver ningún apoyo en el menor tiempo posible. En la mayoría de los casos se utiliza para la decoración de arcos, verjas, muros de edificios comerciales que necesitan ser ocultado.

• Vine - otro tipo de vides, que combina un excelente efecto decorativo con los indudables beneficios de la fruta. Crecer uvas en estructuras de malla de madera o plástico.

Todas estas plantas, enredaderas de la valla, que separan zonas o paisaje decoración del jardín encajan perfectamente, pero no se limitan a las capacidades de estas culturas únicas. Muchas de las vides decorar nuestros hogares, por lo que un sabor único y se funden en un ambiente familiar.

Características de la cría doméstica de plantas trepadoras

El más común entre cubierta de hiedra cordel de cultivos, flor de la pasión, Tolman, Tradescantia, Hoya, filodendro, Clerodendrum y otros. A pesar de la diferencia en su origen y pertenecientes a diferentes familias, todas estas plantas son exigentes en cuanto a la creación de condiciones para su desarrollo de la calidad. Ellos son el espacio vital. Estanqueidad. a pesar de la conocida proverbio ruso a ellos - molesto malentendido, y si estas condiciones están ausentes, no se debe esperar a que la singularidad, lo que puede dar a la habitación vides domésticas. Por otra parte, en el interior Misgurnus a granel - plantas, ya que, por regla general, los precursores de estos cultivos son habitantes de tropicales adaptados para mojar y el clima caliente amantes del calor. Por lo tanto, una temperatura confortable en la habitación se considera que es de 20-25? C.

Por lo tanto, se indican las enredaderas caseros populares:

• Hiedra - vides ampelnye habitación y plantas, hermosa sobresaliente de las ollas. tipos vigorosos de la hiedra puede uvit rápidamente las áreas bastante grandes, sus brotes se aferran a cualquier soporte, madera, papel pintado. También hay especies de crecimiento lento (hiedra canarios), que no son capaces de desarrollar su propia manera de elegir. Del mismo modo, las plantas necesitan el soporte de mantenimiento.

• Pasión - escalador con flores intrincados asombrosos, en crecimiento y que requieren poda formativa anual. Esta anguila - planta (foto en el artículo hace posible verificar esto) es muy decorativo, con hermosas hojas y flores disecadas que florecen a lo largo de la temporada de verano.

• Tradescantia - plantas herbáceas familiares que combinan muchos tipos, y pletistyh ampelnyh.

• Jolla - una gran vid decorativa con hojas duras, flores de cera, inusuales, que emiten fragancia embriagadora.

• Philodendron - vid scansorial, sin pretensiones y de rápido crecimiento, con hermosas hojas pestrookrashennymi.

Estas y muchas otras plantas trepadoras - enredaderas casa no sólo decoran nuestra vida cotidiana, con lo que en el interior de costumbre se hace eco de los lugares tropicales fabulosos. Algunos de ellos, como Chlorophytum, actúan como un filtro de aire de la sala de limpieza. Pero para que el potencial de estos cultivos se revela en su totalidad, debe proporcionarles una atención adecuada. Un requisito común para ellos es una hidratación moderado regular, aflojando el suelo y la disponibilidad de elementos de apoyo - postes, redes u otros dispositivos. Y alimentar importante, ya que a menudo se utilizan para lodos o plantas de maceta decorativas.

Hemos enumerado sólo unos pocos representantes de las plantas trepadoras que adornan nuestras vidas. Jardín o en el hogar - todos ellos crean una decoración viviente original, dando placer y emociones positivas.

especies enredadera: cuenta con un jardín, un campo, el de tres colores y el tipo de habitación

enredadera exigente, pero muy lindo es conocido popularmente como el abedul. Sus flores de color rosa pálido o blanco se extienden ricas alfombras en el suelo. Muchas mujeres usan variedad de planta decorativa para decorar su parcela personal, así como un balcón. sombras ricas de color azul o púrpura gran sensación de edificios de gran altura sobre un fondo de color gris. Los científicos saben que cerca de 250 especies de la familia Convolvulaceae. Sin embargo, se debe prestar atención a la descripción de varios jardineros favoritos.

toffees Plant necesita a una distancia de 25 cm a otras culturas. Si se utiliza para rellenar el área, la lejanía del resto de la planta es de 50-60 cm.

En la naturaleza, el abedul se puede encontrar en su jardín. Se asemeja a una vid en miniatura. Por cierto, el nombre latino de la locha significa "rodar" o "envolver", que se transmite de forma muy precisa la naturaleza de la planta. Los tallos y rizomas se asemejan cables finos que se enroscan con pericia cualquier estructura: vivir o no. Sobre la cuestión de lo que parece enredadera, responder a una descripción de cada una de sus partes por separado:

  1. Flor. Tallos largos ubicado en las axilas de las hojas. A veces se tiraría toda la inflorescencia. Las flores son muy delicados, por lo que se daña fácilmente. Se presentan en forma de campana pequeña o una gran embudo. Por la noche se cierran, y por la mañana revelados.
  2. Las hojas. tipos comunes de las hojas son como el corazón o una punta de flecha. Pero son las variedades ornamentales ronda conformada o irregular. Dispuesto en el tallo, que se escalonan en espiral.
  3. Rizomas. raíces filiformes arrastrándose profesional aflojan la tierra y penetran profundamente bastante. Cada hueco formado próximo germen, sin embargo abedul considera mala hierba molesto.
  4. Los tallos. Al fin de que lleguen a 3-4 metros. En algunas especies, los tallos erectos son (hasta 50 cm de altura), y otros - se arrastra. Ellos están tan estrechamente trenzan los elementos que difícilmente pueden ser arrancadas.
  5. Fruto. Es una caja en miniatura lleno de semillas de tamaño medio (100 PC. En un gramo). Semilla conserva propiedades fértiles durante tres años.

El valor de este cultivo en el hecho de que tiene muchos colores. Como se muestra en la foto, la enredadera es monótona, de dos y de tres colores. Los tonos dominantes de las vides "europeos" son:

  • blanco;
  • Pink (pálido o saturados);
  • púrpura;
  • azul o azul claro;
  • rojo (spray).

Enredaderas comienzan a florecer a partir de finales de la primavera. Como resultado, todo el verano hasta las heladas de otoño, se puede admirar el esplendor de estas flores delicadas.

Crecer miembros de la familia Convolvulaceae necesitan suelo ácido y relativamente húmedo. También debe proporcionarles una iluminación adecuada o incluso dispersa.

Con esta planta herbácea que luchan con frecuencia en los jardines o parterres. Sin embargo, como muestra la práctica, es posible y ser amigo de él. La composición de la correhuela incluye docenas de artículos útiles para ayudar en la lucha contra las enfermedades:

  • hígado;
  • vías respiratorias (bronquitis, asma);
  • sistema circulatorio;
  • erupciones en la piel;
  • riñón (reduce la hinchazón).

Además, tiene propiedades antisépticas. Los cultivos que crecen al lado de él, son menos afectados por el moho u hongos. Dado que es posible hacer un mantillo de primera clase. Tal sustrato es no sólo desinfecta el suelo, sino que también hace que sea suelto y húmedo.

Ventajosamente para este tipo de suelo de marga o supesok (con un alto contenido de arena).

abedul campo es tanto a largo plazo y anuales. flores blancas o rosadas pequeños (rara azul y púrpura) tallo rastrero Strew abundantemente. En la mayoría de los casos, tiene una superficie lisa, pero a veces hay casos con el recubrimiento del cabello. Para una descripción completa de la correhuela, debe agregar lo siguiente:

  • la longitud del tallo alcanza solamente 100-150 cm;
  • floración: desde mediados de abril hasta la primera helada;
  • hojas de forma triangular alargada (como una lanza) situado en tallos;
  • flores en forma de cono crecen en tallos largos de forma simple o inflorescencias (1-3 brotes);
  • Convolvulus raíces delgadas llegan a 3 y hasta 6 metros de largo;
  • método de reproducción: la semilla o raíz (descendencia).

Este abedul es una magnífica decoración para el jardín. Con la ayuda de la anfitriona con habilidad ocultar deficiencias inaceptables en el diseño del paisaje. alfombra de estar exquisita en el patio trasero de la mala hierba de oro a crear un ambiente agradable.

Este tipo de caramelos diferente variedad de colores brillantes y contrastantes. Así alfombra floración puede ser emitido pendiente antiestéticas en la cabaña. Muy a menudo en los jardines vaciar parcelas de terreno sin inocular. ¿Por qué no usar una enredadera jardín, para embellecer su casa de campo. En el jardín se puede decorar el centro comercial. Rizado bordes azules o blancas de locha dan algunos paraísos pomposidad. Los diseñadores recomiendan hacer una pantalla o una partición de estas plantas. Se separa perfectamente una parte del jardín de la otra o es la sombra de otras culturas.

Para el crecimiento de Staphylococcus malas hierbas en un recipiente, una sola rama. Entonces él tiene más espacio que ha ampliado y ha creado una gruesa, cascada de lujo.

Liana-anuales dependen de la luz solar. Por lo tanto, la flor de la enredadera se cierra y se retorció, si la calle está nublado o lluvia. Aunque esta planta es modesto, sin embargo, hay algunas características de su siembra y cultivo:

  • meses de la siembra - abril o mayo;
  • suelo friable con una arcilla o arena;
  • antes de plantar las semillas se remojan durante 24 horas;
  • profundidad del surco de 5-8 cm;
  • entre las camas debe ser de 50 a 60 cm;
  • utilizar una cubierta especial para material de recubrimiento, que se vierte desde arriba con agua;
  • Después de 7 días, no rostochku;
  • cuando conjuntos subirán por encima del suelo a 3 cm, deben ser adelgazado (la óptima distancia 25 cm);
  • retire la cubierta debe ser después de las últimas heladas harán.

Si aparecen rayas verdes, a continuación, se golpeó el moho vid. Varios fungicidas tratamientos destruyen la plaga.

Es importante para regar el jardín enredadera, esta ordenar las fotos para la jardinería vertical, es la siguiente. No debe ser demasiado abundante para llenar las camas, ya que conduce al crecimiento de verde en lugar de la inflorescencia. Sin embargo, debido a la falta de brotes de humedad se derrumbará. Sin fertilizar las flores crecen en pequeños y se desvaneció. Por lo tanto, antes de plantar la tierra fertilizada con turba. Suelo ceniza de madera espolvorear, la sala de ensayo lanza brotes. fertilizantes complejos (nitrógeno o de potasio) se trata con las camas cada dos semanas. El sustrato se puso en el suelo, y luego se enjuaga con agua utilizando una regadera.

Para dejar caer al suelo las plantas necesitan en las semillas de cerdas principios de marzo en un recipiente. Mantener el recipiente debe estar en un lugar cálido y soleado, regando regularmente.

Se considera el más espectacular para plantar en macetas (recipientes). La combinación de azul (color azul de ultramar) y el color blanco con amarillo brillante media (limón), por lo que es único. Gracias a este colorearlo bellamente estampada en las terrazas y jardines de flores ciudades. Convolvulus tricolor - planta anual que crece hasta una altura de 50 cm. Los tallos están cubiertos de vegetación densa. hojas de color verde azulado son impresionante telón de fondo para las grandes flores de colores con borde ondulado. Al llegar al diámetro de 5 cm. Entre otras cosas, hay tres tipos de locha de tres colores:

  • «Azul» y «arco iris» Flash. Máxima herméticamente crecer como las flores y las hojas, formando un arbusto esférica.
  • «Alférez Real». Las flores tienen colores oscuros - flores de color púrpura de terciopelo negro con brillo característico.
  • «Carmesí Monarch». Inflorescencia brillante carmesí tinte.

Se trata de las especies ornamentales de más rápido crecimiento. 2-3 meses rizomas crecen hasta 2 metros de profundidad. Si se rompen, a continuación, formar nuevos brotes.

Enredadera - una planta anual que se cultiva a partir de semillas. Debido al hecho de que este tipo de tamaño insuficiente, tiene muchas ramas laterales. Por lo tanto, estos casos asemejan a la forma de una esfera. Parecer que sorprende en las terrazas, ventanas o balcón.

La casa o apartamento puede ser cultivada sala de enredadera, que fue lanzada específicamente para tales condiciones. Esta variedad es muy caprichoso. No puede mantener el aire libre - el alféizar de la ventana o balcón. La exposición a los rayos directos del sol dará lugar a amarillamiento de las hojas, así como la desecación de los fundamentos de la raíz. Además, abedul habitación ama humedad. Por lo tanto, se debe regar con regularidad y aerosoles. toffe joven puede bañarse con seguridad en el baño. Estos procedimientos se deben hacer en el invierno cuando el aire es demasiado seco en el apartamento a causa del calor. Poner la olla con macetas necesitan en un lugar seguro, ya que las corrientes de aire para él peligroso.

Si se planta vid en un recipiente, se debe poner en el lado sur de la casa o cerca de este.

El cuidado de estos tres tipos de enredadera - campo, jardín y sala - no requiere mucho esfuerzo. Se planta photophilous adornará el cuadro interior o terrazas.

¿Cómo hacer crecer un jardín de semillas enredadera

Cada persona quiere decorar la casa. A menudo esto se hace con la ayuda de las flores. Entre todos los tipos suelen elegir un modesto, pero hermosa planta - enredadera decorativa. Vamos a ver lo que tiene esta planta.

Hoy en día, las plantaciones decorativas utilizan dos tipos de enredaderas decorativas. Cada tipo tiene muchos cultivares hermosas, pero cuidar de ellos la misma - a excepción de que habrá algunas diferencias pequeñas, que se escriben en las instrucciones.

Pero ellos mismos son dos tipos que se pueden plantar a sí mismo:

  • tricolor Convolvulus (pequeño);
  • enredadera moro (Sabaudzki).

Tenga en cuenta que hay una gran variedad, donde la planta crece un arbusto o propagar la alfombra, y no son los que se retorcía sobre el soporte.

Se recomienda la enredadera para poner en un áreas no sombreadas, donde una gran cantidad de luz solar brillante. Si esto no es posible, entonces la planta puede soportar un lugar un poco a la sombra, pero no florecerá tan profusamente y muy bien. Él ama a la humedad, especialmente en los días calurosos, por lo que el suelo debe estar bien para pasar y retener el agua.

Antes de la siembra, es necesario llevar a cabo los trabajos preparatorios. Enredadera puede ser plantado en plántulas de tierra abiertos o semillas.

La planta le gusta suelto, con una acidez normal de la planta. El mejor suelo es el humus. Cuando encuentre un terreno apto para la siembra, hacer la primera arena para una mejor floración, planta de pre-aflojado. Se agita esta mezcla. Antes de plantar en el suelo está hecho de turba (2-3 kg / sq. M).

Antes de plantar las semillas deben ser colocados en el agua durante dos a cuatro días. Esta necesidad de una mejor germinación. Las semillas hinchadas se pueden plantar.

Considere cómo plantar enredadera, cuando estamos listos. Preparar la turba antes de la siembra. Usted puede comprar los fertilizantes de nitrógeno para un mejor crecimiento de las plantas.

Las semillas se plantan después de la preparación del suelo, entre abril - mayo. Es mejor elegir un día cálido y soleado.

Hacemos un pequeño surco - unos 2 cm de profundidad. Establecimiento de los gérmenes que no se producen una gran cantidad, a una distancia de 5-7 cm uno del otro. Nos quedamos dormidos en la parte superior de la tierra suelta, ligeramente compactada. El riego debe ser implementado dos veces a la semana. En buenas condiciones de brotes aparecen dentro de una semana.

Aplicación en diseño del paisaje

La enredadera se ha utilizado con éxito para la decoración de las zonas. Esta planta es perfecta para crear setos, macizos de flores y composiciones jardín de formas de la flor. Su especialmente plantados para dar sombra a las flores de plantas de la zona y allí que como sombra. Entre estas plantas se pueden utilizar saxífraga, rododendro, Trillium y otros. También enredadera se puede separar sector.

Cuidado de las flores enredadera puede parecer un poco complicado. Sin embargo, las dificultades surgen sólo en la etapa inicial de la siembra. Al crecer, las flores necesitan el mismo cuidado, pero en menor número.

Después de la siembra, para evitar cambios bruscos de temperatura, se recomienda proteger las camas que cubren los materiales. Esto ayudará en la lucha contra las malas hierbas, ya que el material puede servir como un mantillo. Disparar material de recubrimiento puede ser, cuando la amenaza de las heladas de primavera y los cambios bruscos de temperatura será mínimo.

El deshierbe se debe hacer a la medida de la aparición de malas hierbas. Si utiliza el mantillo, a continuación, muchos de ellos no lo harán.

Es necesario controlar el desarrollo de los gérmenesplantas débiles y enfermizos necesitan limpiar, rassazhivaya gradualmente flores cultivadas a una distancia de 20-30 cm. Regar las plantas se cultiva como tierra seca. Cuando la escasez de humedad en las papilas enredadera se caerá. Aflojando la tierra que hay que hacer una vez por semana, para que no se evapore una gran cantidad de agua.

Acolchado se van a plantear en las primeras etapas del material de cubierta. Cuando la planta crece, puede utilizar mantillo de turba.

El suelo estaba cubierto de una capa de mantillo 1 cm. De mantillo turba impide el desarrollo de malas hierbas regula el agua y la temperatura del suelo régimen mejora la actividad microbiológica.

Lo mejor es aplicar el fertilizante en forma líquida. En las primeras etapas de crecimiento es útil la aplicación de fertilizantes nitrogenados. Durante la floración - un fertilizante mineral complejo. Abono una vez al mes es necesario, en la proporción de 15 g por cubo de agua. Pero con el fertilizante que necesita para tener fácil - el crecimiento será diferente, pero los exuberantes flores que no llegaremos a ninguna parte.

Como se puede ver, la enredadera no causa ningún problema en crecimiento, pero servirá como un elemento decorativo excelente a su jardín. Crecer y dejar que la enredadera agrada a los ojos!

Me gusta que crezca a un clavel. Comprar semillas de esta flor puede estar en una buena tienda, aquí :.

¿Por Trituradoras de cereales Niva no está en la lista? Son los mejores!

un montón de errores biológicos y geológicos: por ejemplo, escribió que la arcilla es normalmente la acidificación, sin embargo.

Excelente artículo, un montón de grandes consejos! Ahora estoy en Tailandia y se rompió la cabeza si tiene sentido.

¡Hola! Mi nombre es Andrew. Quiero aprender a cultivar melones para la venta en un normas hectárea. .

  • © 2018 Agronomu.com
  • confidencialidad

Se permite el uso de cualquier material contenido en este sitio de referencia a agronomu.com

Los editores del portal no puede compartir la opinión del autor y no es responsable de cualquier material con derechos de autor de la exactitud y el contenido de la publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 4