Placa decorativa en la pared

placas decorativas en la pared - la pared se transforma! (30 fotos)

Hola, queridos lectores! Muchos de nosotros estamos acostumbrados a decorar las paredes con pinturas, marcos de fotos, espejos y pegatinas de vinilo, y si se utiliza en la decoración de la placa de pared? Esta técnica permitirá un momento para revitalizar el diseño de interiores, destacando sus principales características y énfasis en la creación de una decoración tan inusual! Después de todo, con la selección adecuada de colores, diseños o imágenes, placas decorativas en la pared será una continuación lógica de la decoración de la habitación. Sin embargo, la selección de color a veces no es suficiente, es importante posicionar correctamente toda la composición de platillos.

Pero, para empezar, sin embargo, tener en cuenta las reglas para trabajar con placas de colores. De hecho, las placas decorativas se ven más favorablemente en las paredes más simple, llano (a la diversidad de platos no está fusionado con paredes multicolores). Es muy sencillo: placas negras o de color perfectamente combinados con paredes claras, productos ligeros maravillosamente percibidas contra las paredes oscuras.

Ahora vamos a hablar acerca de la preparación de la composición de los platos. La regla más importante - una armonía total, esto es, todo el grupo de plato debe ser simétrica y no se distraigan de la serie en general. Usted puede experimentar con los tamaños y formas de placas, pero recuerda que la composición debe ser simétrica! Placas de pared decorativos pueden estar dispuestos en filas, cruz, crean una composición circular, oval, cuadrado, estrella, rectángulo y simulan olas.

Por supuesto, las composiciones de platillos más lógicas encajan en el interior de la cocina, pero en realidad es muy posible que encajar en el diseño del dormitorio, vestíbulo, sala de estar y comedor. En cuanto a los estilos de interiores, placas, en general, encajan perfectamente en una variedad de áreas del interior, sólo es importante elegir la imagen correcta en el plato. Sin embargo, más armoniosa, que se verá en el interior: País, Provenza, Chebbi elegante, fusión, clásico y escandinavo.

A partir de las placas decorativas habituales que - una pared?

Para trabajar necesidad:

✓ plato de cerámica superficial blanca;

✓ Un conjunto de pinturas acrílicas;

✓ cinta, anillo, un clip o cuerda (para el acoplamiento);

En su estantería Inicio con platos, un plato o un blanco adecuado compran en la tienda. Después de que encontramos en revistas, libros, libro de colorear para niños o Internet, una imagen adecuada. Si elige la opción interactiva de imágenes, imprimir en la impresora. Entonces pila sobre una placa de papel de carbón, y se recogió la imagen y suavemente dibujar el contorno de la imagen.

Brazo con pintura negro, gris o marrón, y ponen de relieve el papel carbón de circuito impreso. Después del secado, este circuito puede proceder con seguridad a la pintura sobre la imagen completa.

Cuando la etapa de la pintura quede atrás, dejando la placa para completar el secado en un día o dos. Sólo queda para crear un montaje en la parte trasera de la unidad, y disfrutar de los resultados! opciones de montaje se pueden explorar a continuación, inmediatamente después de placas decoupage ...

Para trabajar necesidad:

✓ Servilleta imagen adecuada con;

✓ cinta, anillo, un clip o cuerda (para el acoplamiento);

✓ pegamento caliente o soldadura en frío.

Cortar la imagen del tejido, por cierto, debe ser ligeramente menor que la circunferencia de las placas. №1 Consejo: mejor trabajar con una imagen circular, por lo que cortar la imagen, que sea redonda. Consejo №2: si la tela en capas, dejar sólo la primera capa de la cara.

Aplicada a las placas superficiales PVA pegamento, e inmediatamente poner una imagen tallada del tejido. Enderezar la imagen de pincel seco, y, sin hacer ningún movimiento brusco, de lo contrario la imagen se romperá. A continuación, en la parte superior de la imagen resultante - es necesario aplicar una capa de cola blanca, que le ayudará a asegurar correctamente la servilleta sobre el plato. Estamos a la espera para el secado completo del producto, y creamos un montaje ...

placas de montaje opcionales para pared o cómo fijar la placa a la pared.

Se puede comprar en la tienda de suministros de oficina de velcro, que se pega a una parte de la placa y la otra montada en la pared.

Cortar un rectángulo de tela gruesa o un círculo se aplica a la placa y abundantemente paperclip "pour" adhesivo quema. Luego, poniendo inmediatamente una pieza de corte de tejido y fuertemente presionada contra la superficie de las placas.

Una forma muy sencilla: goteado sobre la superficie de las placas con pegamento caliente, e inmediatamente poner un alfiler y se adhieren mejor a la parte del pasador que se abre.

pieza gruesa de la cinta cortada, plegado por la mitad, pegamento adhesivo hot su anillo roscado parte inferior y el medio de encolado.

Cortar un pequeño trozo de cintas gruesas, lo puso en la parte posterior de la bandeja y fijada por soldadura en frío.

Todo en principio, como en la versión anterior (bajo №4), sólo la parte inferior de la cinta de sellar el segmento circular de la tela, esta versión se ve fijación muy segura.

Terminado opciones de montaje de placas decorativas.

Este soporte se puede dejar sobre la mesa, cómoda, ventana o pared.

Este soporte de pared para las placas, será un aspecto muy armonioso en cualquier habitación de la casa.

Gran idea - sólido y transparente titular compacta, que cubre completamente la placa.

4. Estantería para placas con vigas de retención.

Este diseño maravilloso va a mantener la placa en su lugar.

placas decorativas se presentan tradicionalmente en tiendas de regalos, tiendas de costeras (disponibles durante las vacaciones), en los departamentos de "todo para la decoración del hogar", así como tiendas en línea. En lo personal, le recomendamos que mire aquí en esta tienda, hacemos que compran bienes siempre satisfechos.

Le sugiero que vea una selección de fotos de las placas de pared:

Como hacer un plato decorativo con un mosaico de huevos con cáscara (vídeo):

placas decorativas en la pared será un interior moderno complemento perfecto, y se puede decir con confianza que sus invitados no tener en cuenta esa una brillante y armoniosa composición de platillos.

Estimados lectores, ya que tiene en su casa tiene placas de pared? Estoy a la espera de sus comentarios, así como recomiendo a inscribirse para recibir noticias del sitio "comodidad en la casa."

31 comentarios

¿Cuántos de ustedes tienen ideas interesantes para el interior! Me gustó el diseño de tales placas. Sólo se montan ganchos parecía poco fiable. Sin embargo, en las hermosas gradas - muy fresco! Otra opción como platos, con agujeros, que pesa sobre los arcos.

Qué hermoso! Estas placas pueden ser una gran decoración de las paredes. Sí, y como regalo es una buena idea.

Mi Dios! ¿Cómo inusual.

Nonna, estoy de acuerdo con usted, placas de pared se ven realmente inusual!

Me gustaron las imágenes. Sin embargo, la asimetría también se ve bien! Lo más importante - está convenientemente situado placas. También quería algo de tiempo para empezar a decorar cualquier stenochku. Pero no lo hacen, y traer de los paseos.

Recientemente, vi un montón de belleza en la misma familia. Anteriormente no me gustaba. Pero cuando encajan perfectamente en el interior de la habitación y cuando cada una de dichas placas levanta una oleada de recuerdos agradables que desea compartir con sus amigos - es super! Los días de fiesta en esta casa no será aburrido a nadie.

Irina niñera, lo maravilloso que se le ocurrió, alguien de los imanes de viaje son afortunados, y skeet abastecerse de la pared!

Este estado de platos en el apartamento no utiliza mi autoridad.

Alexander, ya sabes, una decoración - "amateur"!

Placas en la pared se ven bien, pero yo prefiero la otra.

Natalia y yo todos los objetos opciones de decoración!

Muchas gracias! Como siempre, emocionante! Me gusta mucho las placas de pared, y su consejo será útil para mí. A punto de comprar placas en la tienda de Internet, nunca pensé. Tenemos que mirar)

Vera, gracias por la revisión caliente, estoy muy satisfecho!

Me encanta los platos en el interior - que es el complemento perfecto para el resto de la decoración de las habitaciones. * Bueno *

Natalia Iarskaia apreciar particularmente Esta decoración la gente, cansada de los cuadros y marcos de espejos en las paredes!

Las placas se ven muy bien, sobre todo si los lleva fuera de los lugares donde se encontraban !!

Placas, si encaja a la perfección en el interior, se ven muy bien. En el dormitorio, aunque de alguna manera no realmente ... Pero esta es mi opinión ....

Larisa, realmente no para todo el mundo!

Muy inusual embellecimiento de las paredes, pero me parece que todas las mismas placas en el dormitorio no es smotrjatsja

Elena, eres, platos pequeños toda la razón en el dormitorio - una "cuestión de gusto"!

Ordenados por sí mismo placas decorativas con pinturas de Van Gogh. Resultó muy bien!

Yo también había sido durante mucho tiempo la planificación kol.tarelok y me gusta mucho este dekor.Tarelki t.e.allergen reemplace las alfombras. * * Laugh1

Esperanza, de verdad, estoy en este punto y que no se consideran!

¿Cómo puede no encanta un plato, porque esta es nuestra vida, placas krasota.Na se puede ver toda la naturaleza, ciudades, animales, etc. Todavía hay cosas que se parecen a las mismas placas y también se pueden colgar en la pared, lo que representa caliente. * * Aplaudir Dare.

Hola "Comfort en la casa!" Chotela le mostrará su colección, pero no saben mucho del ordenador ... y no saber cómo mostrar imágenes en ekran.V mi colección de más de 140 piezas. placas.

chicas me dicen cómo organizar 4 placas en la pared del pozo, no me parece correcto.

Hola comodidad en la casa dime cómo organizar 4 placas producción checa en la pared así, no creo, y sin embargo GFG comprar soporte de pared como en la foto

Tatyanach, hola! 4 placas se pueden colocar en las siguientes maneras:

- todas las cuatro placas en una fila horizontal a la misma distancia unos de otros;

- (cuadrado formado figura) en dos filas, dos placas en la misma fila;

- en la forma de formas de diamante - una parte superior y una parte inferior, dos en cada lado;

- tres en una fila horizontal, y el resto en la parte superior del centro;

- tres en una fila horizontal, y la parte inferior central restante;

- todas las cuatro placas en una fila vertical.

Soporte de pared buscado una probadas tiendas en línea, que no se encuentra, sólo hay una mesa. En general, las listas de Internet de las tiendas ofrecen una variedad de soportes buscados en el motor de búsqueda, escribe "compra chapa de fijación de pared" (si tienda encontrado inspire confianza - para comprar bienes, y en las páginas del sitio "comodidad en la casa", le dije a mis lectores para recomendar sólo aquellas tiendas donde hacer compras en sí!).

Sinceramente, Victoria Es - autor de la página web "comodidad en la casa."

Añadir un comentario cancelar la respuesta

  • casas de los famosos (45)
  • consejos para el hogar (5)
  • Recorte (304)
    • Cuarto de baño (17)
    • sala de estar (30)
    • Decoración (135)
      • Con sus manos (82)
    • habitación de los niños (23)
    • Corredor y el pasillo (16)
    • Cocina (23)
    • Dormitorio (30)
  • Paisajismo (21)
  • edificios singulares (8)
  • Reparación (51)
    • Cteny (25)
    • Paul (13)
    • El techo (13)
  • © 2013-20 ** Todos los derechos reservados. Copia de material del sitio en la Casa Confort prohibida. Política de privacidad.

    placas decorativas en la pared - una decoración de hogar con estilo

    placas decorativas se consideran cada vez más en nuestros hogares. Este es uno de los mejores y más bellos elementos de la decoración. exigido Particularmente en este sentido, las placas de pared. placas decorativas pueden dar a su hogar un encanto único y comodidad.

    Un punto importante: las placas decorativas no están destinados a la alimentación, no es platos diarios. Este recipiente es igual o paneles de moda artística obras de arte.

    Si se coloca con buen gusto en la pared de una decoración - buen estado de ánimo y las emociones positivas están garantizados.

    Las placas en el interior se pueden colocar en varias maneras:

    placas de pared puede ser de porcelana, cerámica, vidrio, y así sucesivamente. Platos de porcelana - el más popular y de la demanda. Delgada y translúcida, que son ideales para la decoración. Diferentes temas de dibujo le permite colocar la decoración en habitaciones diferentes. Por lo tanto, los platos con frutas, flores brillantes, bayas - es más adecuado para la cocina.

    Porcelana o placas de cerámica con la abstracción, paisajes artísticos, escenas pastorales - serán bienvenidos en la sala de estar. Puede ser tan brillantes, colores jugosos y pálida, pintura en colores pastel.

    No sólo comprar hermosas placas decorativas, se necesita más bonito y fiable, con las manos, colgar en la pared. Hay muchas opciones para la colocación de los platos maravillosos.

    placas de pared se pueden colgar de varias maneras. Por ejemplo, en una serie. De esta manera es posible enfocar un objeto, mobiliario - como una chimenea, un espejo, o un sofá.

    Se ve muy agradable pared en la que están dispuestas las placas simétricamente. Esto es posible si usted tiene varias placas de la misma forma, y ​​en la sala hay una cierta simetría de los objetos y muebles.

    Tenga cuidado de no sobrecargar el espacio, de lo contrario tendrá un punto morboso sin forma.

    Deje que las placas en la pared serán más pequeños, pero se verá más delgado y más ligero.

    placas decorativas se pueden colocar en una pared en forma de nubes u ondas. Tal decoración se verá bien en la pared en blanco, sobre todo si los utensilios de diferentes tamaños y formas, pero con el mismo patrón. Más puede colgar utensilios en forma de figuras geométricas: círculo, rectángulo, cuadrado.

    Las placas se pueden comprar para la decoración, que no necesariamente tienen que ser de porcelana, querida. Se puede organizar con sus manos, hechas de las cosas simples - únicas. Hay un montón de opciones de decoración vajilla, incluso si usted no es bueno en el dibujo, siempre se puede optar por trabajar. Se puede organizar con sus manos en el trabajo de los técnicos:

    1. Decoupage.
    2. técnica de punto.
    3. pintura sobre vidrio.
    4. vidrieras.
    5. La decoración con cintas.
    6. Craquelure (uso de cáscara de huevo)
    7. Marmorirovanie.
    8. Quilling.

    La opción más fácil - el uso de pinturas acrílicas y plantillas. Debe imprimir la plantilla, la transferencia a un plato con un papel de carbono, y pintar con pinturas acrílicas. Hay un montón de plantillas y patrones de belleza, especialmente en el estilo de la vendimia. Sus manos pueden hacer cosas únicas.

    Unos sencillos consejos le ayudarán a un lugar hermoso placas en la pared. Parece una cosa tan simple, pero a veces se olvidan de ellos.

    • Placas con un patrón bien no deben estar muy separados. Para monocromo distancia de mercancías no importa.
    • Si su interior es de colores pálidos, luz - no se puede tener miedo de brillantes colores, ricos platos. Y viceversa - si la habitación lo suficientemente cosas brillantes y acentos, es mejor elegir los platos del mismo color pueden ser de diferentes colores, pero brillante y colorido.
    • De todas las opciones para la colocación de platos con sus propias manos, el más popular - óvalo vertical, alrededor de las pinturas, murales, o espejos.
    • Fondo de pantalla que se veía desde la distancia como la llanura - el mejor fondo de las placas de pared.

    Cómo fijar la placa a la pared (clase magistral)

    En la tienda se pueden comprar unos soportes transparentes especiales para el registro de la pared, pero si no los puede comprar, puede hacer que los elementos de fijación en el plato con las manos. Hay varias formas de elementos de fijación.

    Para trabajar necesidad:

    1. Bisagras para imágenes (disponibles en las tiendas de los artistas y en el mercado de la construcción).
    2. Momento arcilla o Poksipol.
    3. Plato.
    4. Scotch pintura.
    5. El papel de lija.

    En primer lugar, un poco de papel de lija oshkurivaem el lugar donde pegamos un bucle. superficie desengrasada. Tomar la fotografía bucle.

    Elija cualquier pegamento de los que vemos en la foto. bisagra para untar se aplica a la placa.

    Cortar un cuadrado de cinta de enmascaramiento y la cola en la parte superior del bucle para cerrar antiestético. Dejamos por un día se seque por completo. Después de que el pegamento se haya secado, prueba la resistencia de bucle - tire de él con toda su fuerza. Si se sostiene el bucle, se puede colgar fácilmente en la placa de pared.

    Enderece 4 clips. Resulta que tenemos la letra S. Las grapas se aferran al borde en cuatro lugares a lo largo de los bordes de las placas. Clips de papel conectados a una cinta delgada o trenza, top de encaje se aferra otro clip. El clip superior y colgar en un clavo. Este método es bueno para las placas delgadas.

    Cortar la pieza de calzado encaje - esto va a depender de la que colgamos nuestros platos. Poco, con sus propias manos, moler la superficie de los platos de papel de lija para una mejor unión. Coser la parte inferior de la bisagra 1 cm. Untar destinadas lugar o el par Poksipol pegamento para la cerámica de unión, china, y así sucesivamente. Cuando un poco seco hacia arriba, desde arriba bisagras colocamos un trozo de cuero o gamuza. Mejor capa superior de pintura o barniz acrílico.

    El video muestra cómo decorar muy bien las paredes de placas decorativas.

    Copia de los materiales está permitido únicamente con el enlace activo a la fuente.

    Platos en las paredes - un enfoque creativo para la decoración

    Es difícil decir en qué momento se produjo la primera placa decorativa, decorar las paredes de la casa. Si en el primer plato de porcelana se puede decir con seguridad que apareció en el siglo séptimo, en China, sobre los platos como decoración de la pared, se sabe poco. Se especula que la tradición de usar las placas como decoración apareció en la adjudicación sujetos soberanos dedicados especialmente ejemplares raros y caros de placas con pinturas. Como era de esperar, el artículo honorable de porcelana se le dio el mejor asiento en los temas de casa. Pero a finales del siglo 19, se puso de moda placas colectoras - rara, viejo, original. Sin embargo, los artículos más populares estaban en un colores blanco y azul.

    En la mitad del siglo 20, una compañía notoria lanzado una colección de placas diseñadas exclusivamente para la decoración. Creado un precedente se convirtió en un impulso para otros fabricantes. A día de hoy, muchos diseñadores y propietarios de viviendas prefieren utilizar imágenes o fotos dentro de las placas originales como decoración de la pared. objetos de colección, recuerdos traídos de viajes o comprados especialmente para decorar las paredes de las placas son capaces de convertir la idea de cómo la creatividad y la originalidad para decorar la habitación.

    ¿Quieres crear una canción de sus platos existentes o comprar artículos específicamente para decoración de la pared - en especial conocer mejor el diseño y proyectos de famosos maestros y intento exitoso de los propietarios en el caso de la auto-decoración de sus hogares. formas originales y clásicos, simples y complejos, modelados y llanos, redondas y de fantasía - conjunto placas de formas de realización, y el uso de esta opción platos para decorar las paredes - aún más. Esperamos que nuestra selección de la foto original será útil para ti y te inspire para poseer hazañas en la decoración de su hogar.

    placas decorativas en la pared del comedor - la opción más popular

    Es difícil pensar en un lugar más adecuado para la decoración de las paredes de hermosos platos que el comedor. El espacio para las placas de comidas en la pared se verá orgánicamente y apropiado. Si todavía está haciendo los primeros pasos en las placas de la pared, comenzar con un comedor - la opción más ventajosa. Algunas pautas simples le ayudarán a decorar las paredes de la habitación más orgánicamente para las comidas:

    • Si la decoración de la habitación utiliza obi con un patrón, lo mejor es utilizar una placas de color sólido de la forma original:
    • placas decorativas de luz se ven espectaculares en un fondo oscuro, y de colores pastel monocromática soluciones de acabado se pueden utilizar con una decoración colorida de colores brillantes;
    • la figura más pequeña en las placas, el más cercano a nosotros, tienen que ser (no cuelgue con placas pintadas alta).

    Sobre un fondo oscuro brillante decoración de la pared del comedor habitación se ve particularmente impresionante, expresiva. Flores blancas de gran trajeron toques de romanticismo en el estricto interior del comedor en blanco y negro.

    Aquí es otra versión de la disposición de las placas de diferentes tamaños y colores sobre un fondo oscuro del comedor. Monocromo y color, suave y tallada - placas inadecuadas hicieron una composición original.

    Comedor empapeladas con la impresión se acercó a la perfección un conjunto de platos llanos presentados en un solo color. Diferentes tonos de verde primavera trajo frescura al interior del comedor en tonos pastel.

    platos de colores brillantes mantener con eficacia una imagen neutra del comedor. Los colores pastel y una abundancia de luz solar se han convertido en elementos clave para crear el interior.

    Una variante inusual de la decoración de las paredes del comedor - Hacer dibujos-paneles de placas de diferentes tamaños y colores. Para la autenticidad de los diseñadores de pintura ni siquiera se salvan algunos de los platos y los corte a lo largo del contorno de un rectángulo imaginario de la decoración de la pared.

    Actualmente, es fácil hacer la composición de los platos, que se aplican con la ayuda de retratos fotográficos de sus familiares, eventos memorables y personas. Si la exposición de sus propias imágenes, no está listo - comenzar con imágenes en blanco y negro en las placas de un pequeño formulario.

    Primer decoración pared con formas y colores inusuales, lo que es aún más difícil de placas con los nombres, puede convertirse en elemento de acento del interior. En luminoso comedor casi blanco, artículos de decoración de colores, ver "estrellas" de diseño.

    Otro ejemplo de cómo en colores claros y neutros para la placa de comedor elección con notas de colores brillantes puede traer una actitud positiva y un buen estado de ánimo.

    No sólo embellecer, sino también para que el entusiasmo y notas positivas en el comedor interior ayudaron a la composición de las placas de peces de diferentes tamaños, pero que se realiza en un solo color.

    brillante pared de placas de vidrio ven muy bien en la pared, simulando la piedra. tonos de color grisáceo-amarillento del interior diluyen eficazmente colorido desempeño de platos inusuales.

    decoración de la pared para el espacio de la cocina

    A la par con la colocación de placas decorativas en las paredes de la habitación de comedor, que se utiliza la misma técnica para diseñar cocinas. Por supuesto, en el espacio de la cocina disponible para la decoración de las paredes es mucho menor que en el comedor, pero encontrar una manera de colgar su colección como sea posible. placas decorativas "Gzhel" - una de las opciones más populares para la pintura.

    En el diseño de la cocina tradicional con plato blanco "encaje" de espacio en blanco en el delantal de cocina son increíblemente natural.

    Platos en las paredes de la sala de estar - diseño creativo

    Muchas personas creen que las placas decorativas encajan en el interior de la sala de estar es posible sólo en determinada dirección estilística. Por ejemplo, el estilo tradicional o shabby chic. Pero la hora de elegir la decoración de la pared puede ser guiado sólo por las combinaciones de color y textura, sus preferencias y obtener un resultado muy atractivo y original cuando se gana la vida cualquier dirección estilística.

    Si su sala de estar tiene una chimenea o improvisada, el espacio por encima de ella sólo necesita una reforma. Por regla general, esta área es enorme y puede encajar muy grandes muestras o una composición de decoración de la pared entera de placas de diferentes tamaños y formas. Objetos de vidrio formas caprichosas decoración aspecto lujoso y traer originalidad a la habitación interior tradicional.

    En la sala de estar se puede colgar placas en un aparador o cualquier otro bajo almacenamiento. También decoración de la pared orgánicamente similares se verá en el espacio entre las ventanas o Obi lado de la puerta.

    Verdaderamente traerá el estado de ánimo de verano en el interior de los locales placas de vidrio brillantes de diferentes tamaños. Colocado en bastidores especiales de longitudes variables, algunas placas de colores constituyen la composición tridimensional originales.

    placas decorativas se combinan perfectamente con otras piezas de decoración de la pared - pinturas, imágenes o fotos dentro. Lo principal que debe ser seguido en la preparación de composiciones de decoración de la pared surtido - simetría y ejecución unidad estilística.

    Haciendo una sala de estar en un estilo náutico, a menudo utilizamos textil de rayas azules y blancas o azules. Este interior se verá placas decorativas orgánicos pintado bajo Gzhel. patrones delicados pueden suavizar la sencillez de colores textiles.

    Incluso en la sala de estar, decorada en un estilo contemporáneo, se inclinan a minimalismo, placas decorativas para un lugar en las paredes. La composición de las placas lisas de colores contrastantes y diferentes tamaños se ve acento, con lo que la diversidad de color en un salón interior más bien austero.

    Placas tejidas a partir de hilos y cuerdas, tallado de una sola pieza de madera, en el fondo y no muy brillante y el color de la madera, simple y modelada - Hecho una composición inusual en la sala de estar, decorada en tonos blancos.

    Decorar las placas decorativas dormitorio

    Coinciden en que cumplen con la placa como un dormitorio decoración de la pared no es a menudo posible. El más interesante y original que puede convertir el interior. Por ejemplo, una habitación, decorada en el estilo shabby chic o de la vendimia, se puede, naturalmente, decorado con platos antiguos de la colección de su abuela o comprar en los mercados de pulgas y tiendas de antigüedades objetos de vidrio decorativo.

    De una manera inusual para acomodar placas con bordes irregulares utilizando cinta adhesiva en la pared puede ser una gran decoración de la habitación de la chica. color elegido cintas interiores serán una gran adición a las placas decorativas monótonas.

    Además de la presencia en solitario en las paredes de la habitación, platos decorativos y puede actuar en compañía de otra decoración de la pared. Enmarcando los espejos en placas de marco blanco como la nieve de lujo de color menta positivo fue pieza acentual de los muebles en la habitación para dormir.

    El dormitorio, decorado en un estilo clásico, unas pequeñas placas se verá más apropiado que en la cabeza. Esta decoración de la pared aporta notas a casa de calidez y confort en el interior de la habitación.

    Las placas de estilo étnico, pintados en la cerámica o la cestería de cuerdas multicolores - decoración perfecta para el diseño original de la habitación para dormir.

    placas decorativas en el baño? ¿Por qué no!

    Imagine las placas decorativas que adornan las paredes del cuarto de baño o aseo, no todo el mundo puede. Pero, sorprendentemente esta decoración parece muy orgánicamente en las instalaciones utilitarias. La composición de las placas en diferentes formas y tamaños, lisos y planos, y la historia abstracta, se convirtió en un adorno del cuarto de baño, hecho en colores brillantes.

    placas originales, flores, diseño de rayas pueden decorar cualquier habitación. solución de diseño para la decoración de las paredes del cuarto de baño era más que exitosa.

    Si extravagantes plantas verdes aparecieron en el cuarto de baño en colores pastel, con lo que el diseño de las instalaciones utilitaria frescura y el estado de ánimo de primavera travesura.

    Por raro, platos decorativos de época o simplemente caros hacer un mejor uso de soportes especiales para fijar un muro. Este es el método más fiable de fijación. Placas hechas en el mismo estilo, se verá armoniosa en un trípode.

    Pasillos, pasillos y pasillos con platos en las paredes

    hermosas flores enormes con el color natural de acero de un verdadero hallazgo para la decoración de la sala. Expresiva, volumen, contraste y original - después de unos segundos en esta sala es difícil imaginar esta área sin una decoración tales pared.

    composición puede acomodar bandejas de diferentes formas, colores y tamaños sobre un mueble con cajones o estantes, que se encuentra en el corredor o pasillo. En este acabado en blanco y negro decoración de la pared se verá particularmente impresionante.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    71 − = 63