placa de inducción combinada y eléctrica

Inducción y eléctricos placas combinadas

Cada vez son más las amas de casa prefieren las aplicaciones incorporadas, sus ventajas y su compacidad que ya ha ganado muchos. Entre las muchas opciones de equipos para la preparación de los alimentos más populares estufas son de forma rectangular o cuadrada, el funcionamiento de la fuente de alimentación combinada. ¿Cuáles son las diferencias entre equipos similares de otros tipos de tableros y paneles?

¿Qué es la estructura y función

Como su nombre lo indica, el panel combinado puede recibir simultáneamente la energía de diferentes fuentes - las conexiones de gas y cable eléctrico. En la superficie, que se encuentra, incluyendo quemadores de gas, y cocinar en sí es un plano que se conecta a la electricidad, por lo que tienen un título. Tales placas ayudan ama de casa para preparar comida, en cualquier caso, y en ausencia de flujo de gas o electricidad. Son especialmente conveniente en una casa de campo, donde el cierre de un tipo de energía son bastante frecuentes.

Aquí está la placa de cocción combinado

Se distinguen por su alta funcionalidad rendimiento, funcionalidad y adaptabilidad a diferentes condiciones de cocinar platos. Tienen diferentes tipos de quemadores, el uso de gas es racional para una gran cantidad de platos preparados y útil eléctrica para la preparación de comidas para el desayuno. Pero más y más fabricantes en lugar de los paneles eléctricos tradicionales montadas, las placas de inducción innovadores, caracterizados por su ejecución de alto rendimiento de la cocción, freír o de extinción de determinados tipos de productos.

La dueña de la modalidad de funcionamiento puede seleccionar en sí, y ahorrar un montón de tiempo para algunos platos que utilizan un suministro de gas de la energía, mientras que otros cocinan con electricidad. En los mercados se puede encontrar una variedad de modelos de superficies de cocción que incluso puede acercarse a la amante más exigente combinados.

El vídeo - la descripción del panel combinado:

La producción de placas combinadas se basa en tres diferencias fundamentales:

  • El llamado "gas sobre cristal"- un quemador de gas, que se encuentra en la superficie de cocción de vitrocerámica. Cerca puede ser superficie de calentamiento eléctrico o por inducción.

Una gran opción para aquellos que utilizan gas y electricidad a la placa

cocina típica en el estilo de Hi-Light

¿Cuáles son las ventajas de, y si hay deficiencias en los paneles combinados para cocinar?

tales figuras se pueden atribuir a los claros beneficios:

  • Este intercambiables electrodomésticos útiles: si se terminó gas envasado, se puede cocinar una comida en los componentes eléctricos. Por el contrario, cuando la empresa de suministro de energía, por las razones que sean, apagar la luz, siempre se puede rescatar a la estufa.
  • La anfitriona siempre será capaz de adaptarse a la velocidad de la cocina - en la parte del gas rápidamente calentar el agua y la electricidad siguen retrasando el guisado.

La desventaja que tienen una sola:

El requisito de la sartén del gas y la electricidad, o la inducción es diferente, por lo que debe supervisar la selección de la capacidad necesaria para un tipo particular de cocinar.

En las placas combinado del mercado nacional existen diferentes modelos de fabricantes conocidos y poco conocidos. ¿Quién está a la cabeza entre ellos?

  • panel de tipo combinado Autónoma de la marca Electrolux EHM 6335 K. Contiene tres tipos diferentes de quemadores de gas para la energía y una zona para la calefacción por tipo Hi-Light. Para el gas interruptores están conectados mecanismos de vigilancia para evitar su vez accidental en, y los titulares de plato de hierro fundido durable. La zona de calentamiento está hecho de cerámica de cristal en colores oscuros, un tipo columpio reguladores 4 PC. para el ajuste de potencia. Puede utilizar la estufa de gas de auto-ignición. El costo de alrededor de $ 340.

moderno bar de cocina elegante

cocina combinado Gorenje panel de marca es marca muy conocido, que se utiliza más comúnmente por los consumidores

Una gran opción para poco dinero

El principal consejo para aquellos que quieran actualizar su cocina: estufas mejor comprar de una de marcas bien establecidas, ya que tienen un gran número de centros de servicio y un buen equipo de montaje. Por otra parte, sus modelos trabajarán más tiempo que un equipo similar de un fabricante desconocido.

Cualquier modelo está seguro de tener un periodo de garantía para su reparación si algo falla, por otra parte, el aspecto técnico es siempre diferente fiabilidad.

Si su familia es pequeña, no hay necesidad de comprar un panel caro, puede ser suficiente 3 quemadores eléctricos 1 de gas para un calentamiento rápido.

Pero si valoras el tiempo empleado en la cocina, lo mejor es optar por inducción + gas es, dicho equipo le ayudará a hacer frente rápidamente con la tarea de cocinar.

En el video - cómo elegir la encimera:

Si el precio para usted no importa, es mejor elegir un panel de acero inoxidable - es mucho más larga que la cerámica de vidrio. Además, la superficie de cerámica de forma rápida puede dañarse si manejarlo sin cuidado, tirar para poner los platos, por ejemplo.

paneles de esmalte adecuados para las amas de casa ahorrativa - habrían de hacerlo barato, y puede durar por un tiempo muy largo.

Si usted tiene la capacidad de conectar la placa de cocción a gas y la electricidad, es mejor comprar una versión combinada, esta placa puede ayudar en cualquier situación.

Sentir la diferencia: la placa de cocción combinada y sus características

Equipo incorporado - no es noticia para las amas de casa modernas. La compra de una estufa para su cocina, a tomar una decisión a favor de la practicidad, comodidad y ergonomía. Sin embargo, este tipo de compra puede ser más funcional y cómodo de usar, si la placa no es estándar, y combinado. Que prevé la presencia de diferentes tipos de quemadores, tales placa mejora su funcionamiento, y en algunos casos le permite ahorrar tiempo y energía asociada con la cocina. ¿Interesado? Entonces nuestra opinión para usted.

Classical gas y electricidad

vitrocerámica combinado - un regalo del cielo para las personas prácticas y marchando al ritmo de los tiempos. Si no se puede elegir cualquier tipo de esquema de acumulación de calor el uso más económico de gas o electricidad sin comprometer la comodidad y la calidad de la cocina, es necesario detenerse en modelos mixtos. Pueden presentarse en diversas formas - por lo general tres opciones para los quemadores combinados. Vamos a considerar ellos:

  • gas clásica y eléctricos (tortitas);
  • De alta la luz y "gas sobre el vidrio";
  • inducción y "gas sobre el vidrio".

Detengámonos en cada tipo de quemadores:

  1. gas - calentamiento rápido y enfriamiento, normalmente tienen una fila de llama (debido a lo cual se calienta la parte inferior del plato de manera desigual). Económico.
  2. hierro fundido - elementos de calefacción espiral, cerrado "pancakes de hierro" para la distribución uniforme de calor sobre la superficie. Su coste es bajo, pero la velocidad de calentamiento y enfriamiento también es baja.

A partir de estos quemadores es más probable que se queman, limpiarlos no es muy fácil.

vitrocerámica combinado puede ser simultáneamente gas, eléctrico y de inducción en la vitrocerámica. Los fabricantes de hoy también ofrecen un modelo de "dominó" que le permiten combinar en una superficie de los tipos de quemadores, que y la cantidad que desea hacer.

estufas combinados - una buena solución para el equipamiento técnico de su cocina. Se sienten cómodos con las interrupciones en el gas o la electricidad, así como en los diversos fines de uso - cocina en grandes cantidades, calefacción o un desayuno rápido. Tenga en cuenta las principales ventajas de esta elección:

  • Gran red de seguridad, donde no hay electricidad o se bloquea el suministro de gas;
  • la capacidad de ajustar la velocidad y la potencia de la cocina - proporciona una calefacción eléctrica y gas más fuerte hace que sea más rápido;
  • ahorra recursos en el proceso de cocción.

La desventaja de este tipo de superficies en la necesidad de mantener constantemente un seguimiento de lo utensilios de usar - Panel eléctrico y de gas tienen diferentes requisitos para el material del fondo. Para la inducción de la mejor es la vajilla de acero esmaltado y hierro fundido.

Al comprar estos equipos es importante prestar atención al fabricante. Conocidos grandes marcas tienen una significativa ventaja - una gran base para el desarrollo técnico y de producción bien equipado. La selección de un conjunto de quemador integrado de tipo mixto del popular fabricante, recibirá automáticamente un excelente rendimiento técnico y operativo, el uso a largo plazo y un diseño elegante.

Tomar la decisión de comprar, asegúrese de tomar en cuenta un parámetro tan importante como el material de la superficie. Puede ser diferente. Tenga en cuenta las características de cada realización:

  • esmalte - se utiliza para la tecnología de bajo costo, atención compleja, con el tiempo y muestra los arañazos y chips;
  • acero inoxidable - se ve presentable y tiene una vida útil más larga, sin embargo, no es fácil de cuidar de ellos (incluso las manchas son difíciles de extracción);
  • vidrio y cerámica - es lo suficientemente fuerte, fácil de usar y fácil de limpiar, sino también que no esté protegido contra daños.

combinación encimera dispone de diferentes tipos de quemadores para el mismo tipo de revestimiento, por ejemplo - 2-2-inducción y vitrocerámicas, y otras variaciones.

Cuando usted compra es necesario tener en cuenta no sólo los parámetros básicos, sino también el menos obvio (que a menudo desempeñan un papel importante). Vamos a ver qué más se necesita para ver, hacer la elección:

  1. tipo de control - puede ser una versión mecánica de bajo costo y confiable o el panel táctil atractiva. Este último es más conveniente para limpiar, pero la experiencia de los consumidores, que empieza a bajar más rápido.
  2. Localización de reguladores de potencia - deben ser retirados de los elementos de calefacción, de lo contrario se descompone rápidamente debido a un sobrecalentamiento.
  3. La presencia de la valla de hierro, si el panel tiene quemadores de gas.
  4. ¿Tiene la combinación elegida de tipo de calentamiento por inducción. Usted podrá apreciar por al menos dos razones - ahorra el consumo de energía y hace imposible su quema a sí mismo (lo cual es especialmente importante si una familia tiene niños pequeños).
  5. La presencia de todas las funciones relevantes.

La última opción - especialmente los criterios individuales. superficies de cocción modernos difieren una amplia funcionalidad, que puede facilitar significativamente su funcionamiento y el proceso de cocción en sí. Este punto será prestar una atención más detallada.

Los modelos actuales de superficie incrustado cuenta con una amplia gama de aplicaciones. Si usted está dispuesto a pagar un poco más para conseguir "chips" adicionales del panel combinado, puede contar con las siguientes funciones:

  • ELECTRÓNICA - Si hay quemadores de gas;
  • temporizador - desactivar el calentamiento en un tiempo especificado;
  • indicador de calor - indica que la zona de cocción se haya enfriado o que todavía no;
  • control de gas - se detiene el suministro de gas cuando la atenuación de la luz;
  • régimen detener&ir para mantener el calor - se procede a una potencia óptima si es necesario ausentarse y no interrumpir el proceso de cocción;
  • por la protección de la ebullición - apagado automático de los quemadores si se escapan goteo leche, por ejemplo.

Estas capacidades se han mejorado y no están presentes en todos los modelos de superficies. En este caso, seleccione la necesaria únicamente en función de sus preferencias y necesidades. Por lo tanto, si usted tiene un niño pequeño, sería conveniente incluir en el indicador de calor residual característica imprescindible. Por "protección hervir en seco" olvidadizos sin duda será vinculante en la selección. Piense con cuidado acerca de todos estos detalles, y luego ir en busca de su medidor de combinación ideal.

fabricantes modernos dan a los consumidores la capacidad de no tomar una decisión mediante la compra de la placa de cocción. Puede ser de varios tipos al mismo tiempo - que todo depende de sus deseos y la cartera. de superficie combinada permite iluminar el proceso de cocción y que sea más fácil, más rápido y más agradable. Además, a menudo son una gran manera de conservar los recursos - la electricidad y por lo tanto dinero, tiempo y de sus propias fuerzas. Y nuestra encuesta ahorrará su tiempo para estudiar las características de esta tecnología y le ayudará a hacer una compra competente.

estufas combinados: una visión general, tipos y descripciones. placa de inducción eléctrica y combinado: descripción, ventajas y comentarios

vitrocerámica combinado - perfecto para los que están en la cocina y está disponible para la electricidad y el gas. Esta combinación permite el uso flexible de la placa de cocción, ya que varios quemadores difieren razogrevaemostyu, la temperatura de trabajo. Pero la principal ventaja de usar la versión combinada - es un seguro contra apagones inesperados o reparaciones de tuberías de gas.

fuegos combinados: las especies

La tecnología moderna ha permitido diferente en un dispositivo para combinar la posibilidad de cocinas de gas y eléctricas. Por lo tanto, las placas de cocción combinados pueden consistir en:

  • Los quemadores de gas en la superficie de metal (uno o más) y de hierro "pancakes" clásicas.
  • quemadores de inducción y gas sobre el vidrio.
  • Hi-Light (calefacción Electrohornillos rápida) y "de gas en el vidrio".
  • También se puede combinar placa de inducción y eléctrica.

Las variaciones de tales combinaciones de instrumentos en el número de lote eléctrico y quemadores de gas. Las más populares son los siguientes: "2 más 2" y "3 + 1", donde los 3 elementos en gas y 1 eléctrico. Puede haber otras combinaciones, tales como "1 + 3" o "3 + 2", pero son mucho menos frecuentes.

Placas de cocción combinado puede ser independiente y dependiente del horno, diferentes tipos de material de construcción de la superficie de trabajo, tienen diferentes métodos de control.

Número de tipos de quemadores de gas y electricidad, que están equipadas con la superficie de la placa puede variar, lo que le permite comprar una encimera combinado con este conjunto, que es necesario para usted.

Los precios de los diferentes modelos de estos dispositivos dependen del tipo de diseño e instalación del fabricante.

Las ventajas de utilizar este tipo de aparatos de cocina

Las principales razones de la popularidad de las placas combinadas - su versatilidad y funcionalidad. Calefacción de gas proporciona una velocidad y una gran cantidad de posibilidades para cocinar. zona de calentamiento eléctrico agrada capacidad, comodidad, economía de la operación, la mayor seguridad en uso.

Placas de cocción combinados modernos representados fabricantes en una variedad de versiones.

La razón principal para comprar unos aparatos de cocina:

  • La elección de los diferentes tipos de quemadores. Esta es una excelente versión de reaseguros, si hay problemas con el suministro de electricidad o gas.
  • La facilidad de operación. Gas le permite preparar de forma rápida y la autonomía eléctrica proporciona más potencia.
  • (Dispositivo de encendido de gas para controlar) funcional Actual.
  • Placas de cocción combinados (electricidad y gas) tienen un control conveniente.
  • Una gran variedad de fabricantes y modelos diferentes.

Esta técnica combinada prácticamente no tiene inconvenientes. Qué se necesita para controlar los platos usados. Para la inducción requiere algunas sartenes, y para quemadores de gas y electricidad - otros.

el panel de cocina de gas combinado

Los más populares son los modelos que combinan quemadores de gas en el panel y horno eléctrico (dependiendo de las opciones). En opinión de algunos amas de casa, tales placas son buenas para hornear y otros procesos (freír, hervir, guisar) se realiza mejor en el gas. Aquí puede seleccionar no sólo tradicional, sino también composiciones más originales. Por ejemplo, CATA LCI 631 A BK, cuya superficie está hecha de vidrio templado. Sus cuatro quemadores de gas presentan una triple corona, lo que acelera la cocción. Hay también una característica muy útil - Encendido eléctrico.

Igualmente estufas populares combinan electricidad y gas. Ellos se complementan entre sí. Preparar comidas obtenidos rápida y cómoda. No tiene por qué tener miedo de abandonar el hogar sin alimentos frescos debido a la interrupción accidental de cualquiera de los tipos de alimentación. También hay un montón de ofertas. Muy popular entre los clientes de los productos de Bosch. Por ejemplo, el modelo PME675K01E dotado superficie de cerámica con estilo, con tres quemadores de gas (y uno de los cuales - reforzado) y una eléctrica.

El más moderno, elegante y cómodo al mismo tiempo soluciones - cuando una placa de cerámica de cocina de gas y cosechadoras y versiones eléctricas. Tales modelos produce Hotpoint-Ariston (se pueden encontrar, y una combinación de material tal como vidrio y acero inoxidable). Y las marcas Kaiser, Neff, Electrolux y Gorenje Hi-Light formato quemador perfectamente con quemadores de gas en vitrocerámica. Y esto no es una lista completa de sugerencias. Por ejemplo, en 6182 Electrolux EGE NOK todo ergonómicamente FASHIONED: hermosa vitrocerámica 1 y 3 los quemadores de gas eléctricos. Esta placa de cocción combinado de gas y el dispositivo de encendido eléctrico tiene una función.

estufa eléctrica combinada

Dichos modelos se pueden combinar no sólo con quemadores de gas - en el rango se pueden encontrar las combinaciones más interesantes de diferentes tecnologías. En la selección de los aparatos de cocina tales versatilidad es capaz de hacer un buen trabajo.

encimera de inducción combinadas

Uno de los representantes de las tecnologías innovadoras considerados combinación vitrocerámica e inducción eléctrica, principio de funcionamiento que es fundamentalmente diferente de los métodos clásicos de utensilios de calefacción. B es la unidad de inducción que se encuentra bajo el recubrimiento de cerámica de vidrio como elemento de calentamiento. Y se calienta sólo los platos, pero ella quemador se mantiene prácticamente en frío. La ventaja de quemador de inducción es un calentamiento muy rápido, una amplia gama de control de temperatura y de alta seguridad.

Esta placa de cocción eléctrica combinada versátil y muy fácil de usar. Tales propuestas se pueden encontrar en Neff, Bosch, Gorenje, Electrolux, Zanussi, Hotpoint-Ariston.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

84 − = 75