Pizarra en la pared

tablero de corcho en la pared

tablero de corcho será una verdadera bendición para aquellos que les gusta planificar las cosas con antelación, quiere visualizar sus deseos, o simplemente para tener un soporte como un recordatorio de eventos importantes. En las Notas sobre los accesorios adjunta, imágenes, anuncios, objetos pequeños. Dicho soporte es común en oficinas, escuelas, guarderías, más gente cuelga en casa.

¿Cuál es el tablero de la pared de corcho

material de accesorios - esta es la corteza del alcornoque. Tarjeta del corcho - hoja rectangular de madera de diferentes tamaños (a menudo encontró 45x60, 60x90, 100x150, 120h90, 90x120), hecho de corcho en polvo comprimido y cubierto con la chapa. El producto con los botones o agujas unidas notas, carteles, folletos, etcétera. D. accesorios cabe en casi cualquier estilo interior.

tablero de corcho en la pared cumple diferentes funciones. Puede ser utilizado como estándar - para las notas y recordatorios. A menudo, la goma de pegar en el arte Accesorios para el bebé, fotos de la familia. Desde el soporte es fácil de hacer organizador, dividiendo la superficie en cuadrados - días del mes. Si la parte inferior del bastidor para fijar los ganchos pueden ser objeto de dar la función de ama de llaves. propietarios creativas accesorio un lado equipado con un pequeño estante, y el otro dejado una nota.

  • tablero de la oficina. Tiene una apariencia sencilla - ella tablero de corcho y robusto perfil de aluminio. A menudo, producida en un estante de rodillos que le permite girar el producto.
  • Home Edition. Decoradas con diferentes marcos rizado, estantes, tiene una superficie de color diferentes. A petición de un soporte en la pared puede hacer el paño obbit u otra cubierta.

La aparición de la mayoría del tablero de corcho en la pared unos cuantos sombrío, pero brillará con nuevos colores y no parecer aburrido, con una decoración adecuada. Por otra parte, el árbol tiene las siguientes propiedades:

  • material natural: ligero, resistente, flexible y amigable con el medio ambiente;
  • es exposiciones humedad resistencia a altas temperaturas;
  • refractario;
  • no atrae el polvo, no electrificada;
  • resistente a los hongos, productos químicos, insectos;
  • que no tenía miedo de los golpes, vibraciones;
  • después de formada orificio de punción cerrado casi inmediatamente;
  • que se caracteriza por una larga vida útil - sirve varias décadas.

instalación y características de montaje

Junta para las notas sobre la pared de los fabricantes modernos es en las esquinas de los agujeros de fijación especiales. Junto con el accesorio casi siempre se venden kit de montaje. Si está parado en casa, organizar bucles en el reverso. Opciones de montaje:

1.In los tornillos o clavos. Usted conduce un o hilo de ellas en la pared a la distancia deseada, pasar el soporte. No llene demasiado grande una brecha entre la hoja y la pared de corcho, para que no se "ve" de ida y vuelta cuando se monta un material de información.

clavos 2.Zhidkie (pegamento). En este caso, ni siquiera tiene agujeros prodelyvat en la pared. Pegar se lleva a cabo como sigue:

  • Desengrasar cualquier detergente.
  • A lo largo del perímetro del punto de aplicación clavos líquidos. Distancia entre las gotas - unos 5-10 milímetros.
  • Firmemente empujar el producto a la pared. Se llevará unos 10 minutos para endurecer la cola comenzó a.

3. buena cinta de doble cara. muro perimetral Obkleyte, aplique exactamente con accesorio whisky.

Dónde comprar y la cantidad de placa en la pared para las notas

tablero de corcho para notas que se venden en cualquier tienda o hipermercado para el hogar y la oficina. fabricantes conocidos (Agregado de la TCO, IKEA, Comus) ofrecen mercancía de alta calidad. Incluso se puede hacer una reserva en los medianos productores, que a su vez ofrecen sábanas. tablero de corcho listo en la pared tiene un costo diferente. coste de la muestra de 45x60 Attache con marco de madera de 750 p., con un aumento en el área de costes y mejora de las características aumenta a p 2000-5000. Hoja de corteza de alcornoque es más barato, pero se vende sin enmarcar.

Cómo hacer un soporte de corcho con sus manos

tablero de corcho en la pared es más rentable que hacerlo usted mismo. No va a costar demasiado y orgánicamente en forma en el espacio deseado, ya que va a crear el diseño arquitectónico. tablero de corcho con las manos es el siguiente:

  • Comprar lámina de corcho que desea.
  • Necesitará otra pieza de tableros duros misma área. Que servirá como la parte posterior de la superficie de soporte. madera prensada pegamento.
  • Se puede decorar hoja de tapizado o con un paño.
  • Decidir sobre el marco. Los materiales comunes - aluminio, plástico, madera. Conveniente tomar la anchura canales por cable ligeramente mayor que el espesor de la placa.
  • cortar las esquinas del marco bajo 45º. Coloque el bastidor en la base.
  • Si se va a montar el producto en los tornillos, se proporciona bajo estas pestañas. El uso de pegamento o cinta de doble cara no requiere manipulación adicional.

15 ideas sobre cómo hacer un lugar para las notas sobre la pared

La cabeza del hombre en un segundo pasa por una gran cantidad de diferentes pensamientos. En un día, que necesita para resolver muchos problemas y hacer tantas cosas que a veces algunos de ellos son simplemente olvidados.

Que todos los problemas han sido resueltos, y ninguna idea brillante no se pierde, AdMe.ru Ofrece formas de colocación de notas que le recordará de los más importantes y, al mismo tiempo decorar el interior.

Usted puede utilizar el marco de la imagen.

O el uso de una malla de metal.

En ese órgano que trabajar duro.

Si no hay materiales, el ajuste y la palanca de costumbre.

tablero de "Primavera" para las notas hechas por sus propias manos.

Ventana vieja con ideas frescas.

Para las notas de amor.

Adjuntar una nota de encaje.

O utilizar un paño grueso.

A bordo con los bolsillos pueden almacenar y otros artículos necesarios.

Solución para el almacenamiento de recetas en la cocina.

Hacer que sus ideas de una obra de arte.

Se puede utilizar pinzas de la ropa.

Una excelente solución para almacenar notas en el pasillo.

A veces un simple tablero - perfecto para su interior.

Tablón de anuncios con sus propias manos: la decisión original (23 fotos)

Cualquier ama de casa sabe la importancia de la correcta organización de las tareas. Pero a veces muchos casos, es fácil olvidarse de las llamadas importantes, la necesidad de comprar o pago. Unas pocas palabras cálidas escritas para un ser querido, a veces más importante que todas las compras. Éstos son sólo un pedazo de papel, a toda prisa arrancado de cuadernos y blocs de notas y bolígrafo presionadas por la lealtad, mira descuidado. Son incluso la palabra más caliente es capaz de enfriar en un momento. tablero de la pared para las notas solucionaría estos problemas. Se puede comprar ya hecha. Pero es mejor hacer un tablero de notas con sus propias manos. Está garantizado para mantener el calor de cada palabra y perfectamente encaja en el interior.

¿Cuáles son el tablero de notas?

En primer lugar tiene que elegir un lugar para él. Por lo general, estas placas se cuelgan en el pasillo a la nota arrojados a los ojos de todo el entrante y saliente. A continuación, determinar en qué dirección se monta una nota a la junta. Junta puede ser:

Examinar cuidadosamente su interior. Esto ayudará a determinar la elección. Por ejemplo, cosiendo cortinas restos de tejido restantes pueden ir a bordo del acolchado blando francés. Si ya tiene un pedazo de muebles o accesorios, corcho, tablero de corcho sería una buena adición.

Pero a veces se quiere sentir una vez más como un niño de primer grado y lápices de colores para dibujar en la pizarra!

A continuación se define un conjunto de materiales y herramientas necesarias. espacio de antemano para el almacenamiento de folletos limpias, bolígrafos, lápices de colores, o imanes. Puede ser atornillado a la caja de cartón o en el bolsillo.

Vamos a necesitar un especial magnéticos de imprimación, cepillo, sujetadores, imanes.

La base de la junta puede ser cualquier marco de fotos, comprado en una tienda o hacer su propio. Además, la base se puede cortar a partir de madera contrachapada, tablero de fibra de hoja del tamaño deseado, o cualquier otro material adecuado. tratar con cuidado los bordes con papel de lija. Fundación listo debe ser cubierto con tierra. cebador magnético y aplicar una gruesa capa de grasa, ya que incluye una gran cantidad de pequeñas partículas de metal.

El suelo se seca rápidamente, por lo que no debe dejar el recipiente abierto durante mucho tiempo con él. Es recomendable la aplicación de imprimación en varias capas, por lo que sus propiedades desarrollar más fuerte. Después del secado, la última capa ya es posible tratar de unir los imanes a la placa. Si ellos tienen así, el trabajo se ha completado en la primera fase. Queda por fijar el bolsillo de imanes de recambio, pintura decorativa pintar toda la tabla con el bolsillo y colgar la placa en la pared con los sujetadores.

En cambio, la tinta magnética se puede utilizar en la hoja de metal disponible edificio. El color de su esmalte o tela delgada obtyanite.

Corchos de las botellas de vino o de champán siempre es posible encontrar un empleo en la economía. hábiles manos del maestro de ellas cómodas asas que no calor, luz y hermosas posavasos calientes, colchonetas de masaje.

Vamos a tratar de hacer que las pizarras. Tenga en cuenta que la junta de corcho todos los papeles se cubrió a pines de papelería, es dejarlos pinchazos.

Vamos a necesitar tapón en gran número, una hoja de contrachapado o madera, rieles para el marco, cola blanca, un cuchillo. Si la congestión no es suficiente, que pueden ser reemplazados hoja acabada corcho, y el marco al sustrato - una caja de cartón resistente con parachoques bajos.

El principio de la fabricación de un tablero de corcho no es muy diferente de la magnética. En lugar de aplicar la imprimación al suelo acabado debe ser pegado corcho. Colocarlos en una hoja de pre-sin pegamento de una manera hermosa, alternando con horizontal, vertical, círculo, ornamento, cuchillo de corte si es necesario. Entonces se pega con cola blanca. Después del secado, el corcho adhesivo o parte de ellas se pueden pintar con pinturas acrílicas, la elección de colores para el interior, cierre los ganchos e identificar la placa en un lugar permanente.

tal tablero - la forma más conveniente para deshacerse de muchos papeles. Además del marco, necesitamos una pintura especial para pizarras y cepillo. En la parte inferior de la trama, es deseable para atar toda la longitud de un caso de lápiz o una caja de lápices de colores. Se caerá en pequeñas partículas de tiza para el dibujo.

Para ello, necesitaremos una hoja de madera contrachapada, de bateo solapa o poliéster acolchado, la tela de tapicería, cintas (cintas), el botón.

Escoja adecuado para sus tejidos de interior y accesorios. contrachapado de bateo obtyanite y luego tela. Coloque en el reverso con una grapadora adhesivo o muebles. Siguiente en diagonal a intervalos regulares se extienden trenza. En las intersecciones de la coser los botones. De la misma tela coser un bolsillo para folletos. Sólo queda para reforzar la placa en la pared. Notas sobre este tablero se pueden unir con alfileres o simplemente se pegan sobre la trenza.

varias opciones diferentes se pueden combinar en una placa. Por ejemplo, la mitad superior del sorteo de la clavija y la parte inferior - una pizarra.

Además de estas opciones, todavía hay una gran cantidad de ideas para el diseño de los registros de mesa con sus propias manos. Como siempre que se ajuste en su interior y ayudó a organizar el trabajo.

Con nuestra junta aparatos para las notas cada vez más en la decoración de la junta, o los deseos de mesa

Cartelera acaba de salvar la casa de mi madre en la ley de estorbar. Ella observa en todo el apartamento se dispersaron. Y ahora es el fin)

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

83 + = 86