piso zócalo de madera de alta

El uso de piso alto zócalos de madera

Alto zócalo de madera para un elemento de suelo son finales revestimiento de suelo acabado. Su uso aumentó en gran medida la posibilidad de que el diseño de la decoración interior de la habitación.

Alto zócalo de madera para el suelo están hechos de materiales naturales. La altura puede ser de hasta 70 mm. Por lo tanto, tales zócalo para un piso se puede adaptar no solamente al parquet o laminado de recubrimiento, sino también a los paneles de las puertas. Esto permite lograr una combinación armoniosa de la transición de la puerta al suelo y las paredes, creando así alrededor del perímetro del efecto visual de un solo conjunto.

Debido a su tamaño alta zócalo de madera se ha convertido en una parte prominente en el interior. Por lo tanto, las empresas de fabricación están constantemente mejorando la tecnología de su producción y la protección de la mejora del medio ambiente. Esto ha dado lugar a la aparición en el mercado una amplia variedad de perfiles de diseño para este tipo de molduras, así como contribuido a la creación de nuevos materiales para su revestimiento protector.

Las características de alta zócalos de madera

Los siguientes factores pueden atribuirse a las características principales:

  • adecuado para casi todos los revestimientos de suelos;
  • Se adapta perfectamente a las instalaciones interiores y una amplia zona con techos altos;
  • debido a su altura a proteger la superficie de las paredes del ambiente húmedo y posible daño mecánico;
  • presencia en ellos un volumen de la cavidad de los zócalos inferiores, para ocultar el cableado en el mismo;
  • modernos métodos de sujeción simplifican la instalación de los zócalos.

Formas y tamaños de altos zócalos

Los diseñadores no recomiendan el uso de un alto zócalo de habitaciones con un área pequeña y techos bajos, como en este caso, el ribete del suelo se romperá, en lugar de hacer hincapié en la habitación interior en general.

Ventajas de los zócalos de madera

La historia del uso de la madera en la fabricación de recubrimientos de suelo ribete remonta a varios siglos. En nuestro tiempo, este material natural no se ha perdido su relevancia. Ninguno de los polímeros sintéticos no puede competir con la madera real. Después de todo, la madera es un componente ecológico. Esto elimina los efectos nocivos en la sala de estar.

Es necesario prestar atención a su desempeño. Después de todo, así secó y rodapié de madera tratada adecuadamente para suelos son fuertes y duraderas. No perjudican la temperatura baja, que no tienen miedo de la luz solar directa. Al mismo tiempo el cuidado de tales zócalo no es difícil. Debido a que ahora se ofrecen al consumidor una enorme variedad de medios baratos y eficaces para preservar este material natural durante mucho tiempo. Cabe señalar que el ribete de madera le da al interior un aspecto sólido y elegante.

piso zócalo de madera está hecho de diferentes maneras. Puede ser masiva y chapado.

zócalo macizo de madera maciza. En su fabricación se utilizan madera preciosa (roble, haya, fresno, cerezo, etc.). Por supuesto, este tipo de producto es el tipo más caro, pero al mismo tiempo la más duradera y de prestigio. Estos zócalos se recomienda sobre todo para la planta bordes de madera maciza.

zócalos de chapa de madera a gusto del consumidor menos. De acuerdo con el método de producción imita los productos masivos. En este caso, el fabricante por lo general se basa en la madera de coníferas. Esto puede ser un abeto o de pino. Y sobre la base de dicho zócalo pegado chapa de especies valiosas que se utilizan en la producción de productos a granel. Después de tal superficie conjunto acabado zócalo generalmente tratada con barniz o una cera especial.

Incluso con una amplia variedad de madera para elegir el color deseado del producto acabado no es fácil. En tal situación, se recomienda comprar zócalo de chapa de madera masiva o en su forma cruda, es decir, sin pintura y lacado. Para impartir la paleta de color deseado que elegir de forma independiente los componentes de tóner seguido por recubrimiento con un barniz (preferiblemente un 2-capa). Si encuentras esta opción demasiado molesto, debe solicitar un producto terminado con el color requerido por parte del fabricante.

La instalación de altos zócalos de madera

La instalación de zócalos de madera se puede dividir en varias etapas:

  1. Cálculo del material requerido. Para ello, mantenga una sala de medición alrededor del perímetro (de todos los rincones de la pared). La cifra resultante debe ser dividido por la longitud de un tablón de madera. El resultado final es redondeada. Así determinado tiras de zócalo cantidad necesaria para su instalación.
  2. Instalación y montaje de zócalos de madera en las paredes. Hay varias maneras (por medio de tornillos o clavos líquidos).

Sin embargo, el más fiable y utilizado, el método para montar el zócalo de madera de alta considera apilarlos con tornillos.

En este caso, los tablones de madera en la región de 40-50 cm de distancia se perforan con precisión a través de agujeros. Debe prestarse especial atención para llevar a cabo este procedimiento con enormes zócalos de roble, como una fuerza excesiva durante la perforación puede conducir a una barra de división. Luego, en los agujeros perforados son tornillos insertados. Después de eso, los zócalos ponen a la pared, mientras que fuertemente le agarrándose al suelo. A continuación, cada autorroscante en ángulo recto con el sello de la pared. En las marcas recibidas perforado hueco en la pared. Si es necesario, se insertan las espigas.

Después de eso, un zócalo de madera puso a una pared y se fija con una ligera indentación del tapón de rosca en el zócalo. masilla Posteriormente, estos lugares se pueden detener, cera de color especial o una placa decorativa.

Se llama la atención al hecho de que las paredes irregulares no se recomienda montar los zócalos de madera. En este caso, es mejor consultar a un especialista. O antes de su instalación tenga que hacer la alineación de las paredes de la habitación.

Ltd. Su Maestro PoliStyle

piso zócalo de madera

Es imposible imaginar un hermoso piso sin que nadie los pequeños detalles decorativos - molduras. Será como un traje caro, que se olvidó de pegar botones. Pero incluso sin un traje de botones presupuesto, pocas personas se atreven a usar. Bordeando las juntas difieren en forma, tamaño, diseño y material. Tradicionalmente, este perfil está hecho de madera, ahora en el mercado de materiales de construcción "Ejecución de la muestra" artículos de plástico, poliuretano, aluminio, MDF, de cerámica, de corcho. Puede encontrar "zhidkiy9raquo; plinto - una solución innovadora que cambia nuestra comprensión de las propiedades del material habitual.

Y, sin embargo, en un zócalo de madera tan competitivo sigue siendo muy popular. Ha sufrido un cambio importante, y en lugar de una, mal tratada, a menudo simplemente laminados equilátero pino de tornillo triángulo aburrido convertido en una gran variedad de productos hermosos, que son un elemento de decoración. Hablar sobre el hecho de que "korol9raquo; (En este caso, el zócalo de madera) murió, se han exagerado.

Zócalo de madera de la que elige?

En "naturalnom9raquo; forma, sin más procesamiento, de toda nuestra madera más resistente a la humedad alerce, pino, picea, abeto y el tejo. Al aumentar la humedad en la habitación, no se deforman y no se agrietan bajo aire seco. Una ventaja adicional de madera blanda - facilidad de procesamiento.

árboles de madera dura blandos (cal, nogal, cerezo) se deforman a una humedad elevada, y el roble, el carpe, y arce, que pertenecen a la especie a la madera sólida - burst en aire seco. Además, la roca sólida es mucho más difícil de manejar e instalar.

El mercado también presenta perfiles de madera exótica: Ipe, Jatoba, madera del tigre, wengué, lapacho, palo de rosa, merbau y otros.

La solución óptima se puede chapeada zócalo. Por su pieza de trabajo de producción utilizando pino (material barato con buena resistencia a la humedad) a la que se aplica una capa delgada de chapa de madera. Para protegerlo Chapa revestida con melamina o barniz. Este perfil se ve muy bien, no a diferencia de los productos de madera de la misma raza, pero el costo de lo que parece mucho más atractivo. Con reminiscencias de manto adornado mosqueteros Porthos, que se desarrolló confundirse Artagnan. La diferencia es que, a diferencia del gascón, ni usted ni sus invitados no será capaz de ver "iznanku9raquo; establecer en su sala de estar plintusa.D'Artanyan se conoce de la novela, tal posibilidad era.

Bordeando las siguientes funciones en el interior de la habitación:

  • El principal de ellos - decorativo, diseñado para dar la apariencia del piso acabado y aspecto hermoso. Adecuadamente seleccionado e instalado el perfil puede actuar como un elemento de decoración.
  • Máscaras lugar adecuado las superficies verticales en la habitación - las paredes y el suelo. Tales lugares ajustar no siempre se lleva a cabo perfectamente, y requiere considerable espacio de expansión posterior de revestimientos de suelo de madera y laminado.
  • Esto hace que sea posible establecer la comunicación oculto.

Productos de valiosas especies de madera se distinguen:

  • larga vida útil.
  • Alta resistencia.
  • Elasticidad.
  • Ambientalmente amigable.
  • cualidades decorativas.

Hay tales perfiles es bastante caro, lo que afecta el costo de su instalación. zócalo de procesamiento con laca o aceite se hace antes de la instalación.

perfil de chapa de madera, caracterizado por:

  • Un costo relativamente bajo.
  • Gran variedad de colores y texturas.
  • Diferentes métodos de instalación.
  • Buenos resultados: resistencia y durabilidad.
  • respeto al medio ambiente.
  • cualidades decorativas.

La longitud de los perfiles es típicamente 2,1-3,0 m. Esta longitud permite ningún problema para llevar el artículo en uso y funcionamiento. Selección de la sección y la altura del zócalo será determinado por el tamaño de la habitación en la que está instalado. La anchura de los perfiles es normalmente 40-70 mm, pero el orden puede ser fabricado zócalo aumento de la longitud de madera con una anchura de hasta 200 milímetros o más.

La elección de la forma del perfil, material, textura y color se determina por el estilo de diseño de la habitación.

piso zócalo de madera de forma óptima para asemejarse a suelos de madera: madera maciza, suelos de parquet. Esta combinación se considera con razón, un clásico. En efecto, a la cara perfil de suelo de plástico no encaja.

Sin embargo, productos de madera, principalmente de pino o de la chapa pueden ser instalados y otros revestimientos, tales como laminado o algunas alfombras.

Pre-necesidad de acostarse durante un par de días el zócalo en la habitación para adaptarse a la humedad y la temperatura. Lo que puede evitar sorpresas desagradables más adelante.

La instalación de un zócalo de madera para el suelo se puede hacer de diferentes maneras:

  • Pegamento.
  • Para los clips de montaje ocultos.
  • En los tornillos o clavos.

Para trabajar, es necesario preparar con antelación el instrumento:

  • Sierra para metales.
  • Mitre.
  • Taladro.
  • Una cinta métrica y un lápiz.
  • Martillo.
  • El papel de lija.
  • De sujeción, pegamento, clips de montaje - en función del método de instalación.

zócalo de madera para el suelo se venden sin accesorios de montaje, que se ofrece con perfiles de plástico. tiras por lo que tiene una sierra para cortar el uso de una caja de ingletes para cortar el ángulo.

Para la conexión de las correas en las esquinas sino que también se requiere que vio en un ángulo de 45 °. un ángulo tal que se necesita bajo la condición de que el ángulo entre las paredes de &09deg;. A veces, pero no siempre. ¿Qué hay en este caso? Hay una manera muy simple. Alternativamente a la esquina interior de la habitación a lo largo de cada pared se aplican dos perfiles. Sobre cada perfil dibuja una línea con cuidado en el suelo. El punto de intersección de estas líneas y nos dan el ángulo de corte correcto. En cada punto del perfil punto de unión a la esquina de la habitación y punto que coincide con la marca hecha en el suelo. Pelar hecho desde la parte superior hasta el punto inferior. Coloque el corte se trata con papel de lija y la unión entre los perfiles se llena con una pequeña cantidad de sellador.

Para la instalación de un pegamento zócalo suelo de madera o las uñas composición líquida se aplica al lado posterior del perfil y se presiona contra la superficie de la pared. En esta posición el zócalo debe tener tiempo especificado en las instrucciones del fabricante del adhesivo.

Si kleite zócalo en la pared con el papel pintado, el borde inferior de la imagen de fondo de poda mejor - para que pueda obtener un ajuste más seguro. Recuerde que el zócalo de laminado de la cola de madera no pueden.

Para la instalación de los tornillos es recomendable hacer primero una broca fina a través del orificio en el soporte, y luego apriete los tornillos de la clavija. Tal un método de instalación se utiliza para la altura de zócalo de madera maciza de 70-80 mm. Perfil del más pequeño es mejor fortalecer las uñas. Use clavos especiales de acabado con una cabeza muy pequeña. A continuación, enmascarada con cera. Fijación de clavos y tornillos - la manera antigua, sencilla y probada.

En los clips de montaje fijado Euro-molduras y el perfil de chapa de madera. A lo largo del perímetro de la habitación a la pared mediante tornillos fijan los clips de montaje, lo que pone en el perfil. Al colocar el clip es importante asegurarse de que están en la misma línea. Los problemas surgen, hay una pared en la habitación no difirió superficie lisa. En este caso, es mejor instalar el zócalo de otra manera.

A pesar de la diversidad de los rodapiés de una variedad de materiales, piso zócalo de madera sigue siendo uno de los más populares y buscados. Adecuadamente el perfil seleccionado va a decorar la habitación será un elemento de decoración y el entorno no será un problema, si se siguen los consejos simples.

Gracias por su cooperación!

Reacondicionamiento y remodelación, decoración de apartamentos, la arquitectura y el interior.

Su Maestro. El estilo y el diseño de reparaciones en el interior.

El uso de los zócalos de suelo de madera en el interior de su hogar - todas las variedades, la selección y la instalación de los plintos

Plinto - un elemento decorativo especial, que hace que la reparación de pavimento completa. Aspecto de los locales, al mismo tiempo convertir. Pero antes de comprar este artículo, debe tener en cuenta las características técnicas del material, así como características de su atadura.

zócalos de madera tienen muchas ventajas:

  1. Alta resistencia.
  2. La naturalidad.
  3. Bella apariencia.
  4. Asequible.
  5. Un gran número de variedades ornamentales y colores, lo que permite aplicar el producto a cualquier diseño de interiores.
  6. zócalo de madera para el suelo se puede fijar por sí mismo.
  7. Durabilidad.
  8. Posibilidad de pintura y reparación.
  9. Equipado con elemento de canal de cable le permite ocultar el cableado, sin recurrir a shtrobirovaniyu paredes.
  10. Alta resistencia.
  11. La capacidad para ocultar las juntas de las paredes y el suelo.
  12. La facilidad de manejo e instalación.
  13. La posibilidad de reparación.

Evitar la colocación rodapiés no es necesario. Sin ellos, la habitación parece terminar.

Variedad de zócalo de madera

rodapiés se pueden clasificar de la siguiente manera:

El material de la fabricación:

  • Joven. Para su producción se utiliza comúnmente roble u otra madera dura. Se cubre con barniz o aceite. Más a menudo de roble se utiliza para el diseño de casas de lujo, por lo que es un producto tan caro.
  • Chapados. Se produce a partir de pino y abeto blanda. Para dar una hermosa vista sobre un zócalo de piso es de chapa pegada. La superficie del producto es pulido y barnizado. barra de chapa de madera tiene un costo más bajo. Sin embargo, se ve mejor que la madera. molduras de chapa de madera pueden tener una mirada más rica.

Como se puede ver, pero las fotos, mercado hoy en día la construcción ofrece al consumidor una gran selección de molduras de tamaño, color y tipo de fabricación

  1. Bajo.
  2. Promedio.
  3. Alta. Este tipo de producto tiene muy buenas características decorativas. rodapié piso ancha se puede fijar, si la distancia entre el recubrimiento y la pared es suficientemente grande, y techos altos.
  1. Blanco. Este tipo de producto se utiliza muy a menudo. Blanco zócalo de madera es adecuado para casi cualquier decoración. Barra ancha ayuda a hacer que la habitación más hermosa, elegante y de élite.
  2. Teñido o coloreado.

Con el fin de elegir el zócalo de planta justo, se debe tener en cuenta algunos de los parámetros de la habitación. Si las puertas y ventanas, anchas, estrechas y bajas que el producto es poco probable que le conviene para el acabado. Inmediatamente tenido en cuenta y la altura de las paredes. Si es grande, es necesario aplicar un bar.

zócalos anchos encajan perfectamente en el interior, con techos altos y amplios huecos de las ventanas

Si el suelo es laminado o la matriz de madera, para la producción de rodapiés deben ser utilizados de roble o de otras especies de madera. Si el revestimiento está hecho de material de bajo costo, y se puede comprar zócalo de chapa.

El más caro es el suelo, mejor debería ser zócalo. Suelo de parquet y de una matriz de select roble rodapié de madera maciza

Un parámetro importante es considerado, y el color del producto. Muy a menudo, las personas lo utilizan materiales blancos. Puede ser ancho o estrecho, y tienen una textura diferente.

plinto blanco se destaca también en la habitación y hace que sea más cómodo.

Además, se puede pintar en un color diferente. Dicho producto puede ser chapada posteriormente. Naturalmente, el color blanco puede llegar a convertirse en un gris, por lo que esta meta requiere un mantenimiento cuidadoso.

Es necesario prestar atención a los equipos del elemento de canal de cable. Esto le permitirá a deshacerse de la molestia asociada con la necesidad de martillar lejos en la pared.

rodapiés pueden tener diferentes parámetros técnicos. Por ejemplo, un zócalo que tiene una altura de 14 cm, en los productos convencionales de este mismo parámetro varía dentro de 45-50 mm. En algunos casos, se puede encontrar un producto de mayor (hasta 30 cm). Su producción es la más utilizada roble.

la forma del producto también puede ser diferente. elementos decorativos exteriores se pueden combinar y diseño de interiores. tornillos o el clip se pueden utilizar para la fijación.

¿Cuáles son los requisitos para el producto?

moldura de piso debe cumplir con los siguientes criterios:

  • limpieza del medio ambiente. Independientemente de si se trata de un zócalo amplia o estrecha, no debe emitir contaminantes del aire.
  • La ausencia de grietas, nudos o astillado en la superficie del material. De lo contrario, un acabado tales piso es feo y puede deteriorarse rápidamente.
  • humedad normal. Roble o pino deben estar bien se secan. El contenido de humedad no debe exceder 16%. Si este parámetro es más alta, a continuación, con el tiempo la madera puede deformarse.

¿Qué herramientas se necesitan para la instalación?

Dependiendo de qué es exactamente lo que usted elija zócalo (enchapada, con canal de cable) y se selecciona el método de instalación. Lo más usado para fijar los elementos de tornillos de rosca. Montaje de zócalo de madera se hace uso de tales dispositivos:

  1. Martillo.
  2. Destornillador y taladro.
  3. caja de ingletes, permitiendo que la barra para cortar el fragmento en un ángulo predeterminado.
  4. Jigsaw con una hoja fina.
  5. Líquido clavos, tornillos, tornillos autorroscantes o clavos regulares.
  6. Ruleta.

Antes de elegir un roble o de otras especies de árboles, lo que necesita para hacer frente a cómo el producto fijo

  • Con la ayuda de los clips. Planck encaje con la ranura. En este caso, puede ser retirado y reemplazado fácilmente. Muy a menudo, esta tecnología es zócalo de chapa de madera inherente. Reforzar el material cuando es necesario al paso en el 40-60 cm.
  • Por medio de placas de anclaje. Este método permitió zócalos de fijación de madera blanda. En este caso, tener en cuenta que el material debe ser sin nudos u otros daños.
  • Con el uso de clavos. De esta manera es posible unir los productos de madera sólida como el roble.

Fijación por medio de placas de anclaje

Características del material de fijación en las esquinas exteriores

La instalación de un zócalo de madera se puede hacer con sus propias manos. Hacer lo que sea necesario con suavidad, lentamente. Y aún debe ser consciente de la tecnología de trabajo:

  • Para empezar con el elemento a cortar correctamente. El corte se realiza en un ángulo de 45 grados. Tenga en cuenta que para la esquina interna del zócalo deben ser cortados en el lado derecho, y para su conexión a otro elemento - a la izquierda.

No es necesario cortar a la vez un gran número de elementos, ya que será mucho con el corte impreciso.

  • Coloque el zócalo debe ser tornillos o tacos de rosca cortante. Que eran los más fuertemente a la pared, no use clavos líquidos.
  • Antes de la instalación relativa a la fijación del producto y la ubicación que hacer contando.
  • Ahora, utilizando un taladro para hacer el agujero en la parte inferior del producto. Adjuntar es seguido por autorroscantes. Cuando esta tapa de retención debe hundirse en la madera.

Instrucciones paso a paso para el montaje del zócalo de madera

Cómo corregir los ángulos interiores? Montaje con clips

El producto de roble en las esquinas interiores montado en la misma forma que en el externo. Sin embargo, los elementos rectangulares no necesitan unirse en un ángulo recto. Antes de fijar la necesidad de comprobar la forma exacta se corta.

Tenga en cuenta que al hacer el acabado final del elemento decorativo es necesaria sólo después de la finalización de todos los trabajos. Al mismo tiempo se debe limpiar a fondo del polvo.

zócalo de chapa de madera con el canal de cable en la mayoría de los casos se fija por medio de clips. En primer lugar, marcando las paredes. Para esta posición se dibuja primer clip de fijación de la esquina. Además, es necesario en este punto para hacer un agujero y montar el tapón. Después de eso, el clip se asienta en el elemento de fijación. Distancia entre las abrazaderas para zócalos con canal de cable no es más de 50 cm. La parte decorativa del artículo está fijado al brazo principal toque ligero.

Como se puede ver, la instalación del zócalo de madera no es un gran problema. No hay más que observar la técnica de fijación. Es interesante aprender acerca de sus experiencias con el uso de este tipo de molduras, compartir con nosotros en los comentarios.

Montaje de zócalo de madera por lo general lleva a cabo en tornillos de cabeza plana o tornillos con tacos. En este caso, la pared debe ser perfectamente plana. Como el producto puede deformarse y agrietarse. Además, no es deseable pegar zócalo de madera a la pared con el líquido entonces no clavos otderete y como la temperatura desciende y la humedad tensión interna de la placa base de madera puede desgarrar la pared a lo largo con el papel pintado o yeso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

1 + = 2