Piedra en el interior de la cocina

La visión moderna de la piedra en el interior de la cocina

Piedra en el interior aspectos más destacados de la cocina hermosa isla de iluminación

Piedra en el interior de la cocina - una de las tendencias de este año. Reconstrucción seguido de conversión del espacio industrial y almacén en edificios residenciales es cada vez más frecuente. Por lo tanto, las paredes de piedra, que hasta hace poco eran el único atributo de la decoración al aire libre, encuentran su lugar en las zonas más íntimos de la casa - dormitorios y cuartos de baño.

Le ofrecemos 30 familiarizados con la excelente cocina que exuda rústico encanto gracias a los muros de piedra. Cada uno de estos interiores es un ejemplo de una combinación de facilidad de la ergonomía y la estética modernos complejos multifacéticos.

muro de piedra en la cocina moderna puede ser un foco, una característica que actúa como detalles contrastantes y la naturaleza correctiva del espacio. Pero si hay una isla bien diseñado, armarios y progresiva iluminación de múltiples componentes este interior puede convertirse en una verdadera obra maestra del diseño contemporáneo.

cocina increíble con un techo de vidrio deslizante y la isla, sigue la curva de la pared

tonos naturales de piedra caliza gris combinados con techo abovedado

La pared une espacio de la cocina con una terraza frente a la piscina

El diseño abierto permite que el paisaje natural a formar parte del interior de la cocina

Modernas y luminosas, gabinetes isla combinados con una decoración rústica con encanto, que está dominada por tonos de beige

cocina funcional con la iluminación reflexiva y una pared revestida con piedra natural

En estas cocinas piedra deja de desempeñar el papel de complemento y el acento se convierte en una característica natural, resaltar el estilo. muros de piedra con un acabado rugoso y mampostería asimétrica son más adecuados para crear imágenes de la aldea, y los interiores "granja" gravitan en torno a la textura cálida.

buena cocina, combinado con un comedor, una chimenea, y atrae la atención de los armarios de color púrpura

estilo rústico enfatiza de manera efectiva la exclusiva cocina La Cornue

La piedra caliza da al espacio una sensación de facilidad

estilo europeo clásico de hacer una única muros de piedra y suelo de piedra caliza

La combinación original de dos diferentes tipos de piedra ofrece nueva lectura cocina tradicional

vigas de madera y piedra natural en el interior de una cocina compacta

Diseño inspirado en la forma de un refugio de montaña

El encanto de un castillo europeo en el interior de una cocina moderna

paredes contraste forman una combinación dinámica

cómoda cocina está decorada con piedra caliza y madera del mismo color

Acogedor ambiente mediterráneo

vigas del techo, de madera oscura, colores cálidos y atractivos y una gran cantidad de elementos con una textura pronunciada. Hermosa cocina mediterránea, ideal para pasar tiempo con su familia. Puede ser un lugar de descanso del ritmo frenético de la vida cotidiana y un verdadero espacio de relajación. Sus características tradicionales combinan a la perfección con la piedra.

encimera negro y el interior de la campana forman un centro focal, muy llamativo y original

bóvedas de ladrillo - una cocina de diseño pieza sensacional

El estilo mediterráneo es apoyado por un sorprendente decoración de las paredes

Original ventana de arco enmarcado por el granito

piedra caliza reciclada hace una acogedora cocina es muy de moda y de lujo

paredes de yeso se ajustan perfectamente a la imagen de una cocina soleada

La piedra puede asumir el papel de un acento adicional. Como una alternativa de bajo costo pero de alta calidad a los azulejos de la pared de piedra natural ofrecer a considerar.

El uso creativo de la piedra en blanco de la cocina moderna

expresiva interior combina estilos clásicos y modernos

El diseño original con piedra vista y el área de trabajo compacta

interior intrincado en encimeras de mármol complementar el estilo industrial

paredes de yeso del antiguo granero, convertido en una extensión moderna

pared de acento de roca y piedra compacta carbón en el interior

aventurina pared trae el encanto de estilo rural en la imagen industrial de una cocina moderna

Interior de la cocina de hoy - una tecnología moderna y la ergonomía que están presentes en cada célula. textura expresiva, la belleza y la singularidad de la piedra, de accionamiento por el contrario, sólo se acentúan estas características.

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro sitio web diseño de la cocina! Bienvenido al mundo del diseño profesional.

categorías

Join Us

dirección: Ul. Syromyatnicheskaya inferior 10, Edificio 2. Centro de Diseño ARTPLAY

Piedra en la pared de la cocina: tipos, acabados, combinaciones de colores, estilos, foto 70

Un aspecto especial y la sensación de la habitación da a la pared de piedra en la cocina. Revestimiento de piedra de la pared trae a la naturaleza, hace que el interior acogedor y cálido. Uno de los primeros tipos de paredes de acabado de nuevo volvieron a tendencias de la moda, y toma su lugar que le corresponde entre los materiales decorativos.

muro de piedra en la cocina tiene una serie de ventajas, tales como durabilidad y resistencia, a menudo no hay necesidad de hacer reparaciones cosméticas. Además, es el medio ambiente y fácil de montar en el material de la pared, lo que requiere un mínimo de atención, disponibles en una amplia variedad de diseños y tipos.

muro de piedra decorativa puede comprar el tamaño correcto y en un precio asequible que no pesará abajo de la superficie de la pared.

Artificial (ornamentales) piedra

Se diferencia pequeña en apariencia de natural, repitiendo su forma, textura y tamaño. Su peso es menos natural, hecha de arena y cemento.

En el aspecto práctico, lo artificial no es inferior al natural, que se puede hacer en cualquier color, y coloque la cocina en diversas formas. Se adhiere fácilmente a la superficie es resistente a los golpes y resistente al desgaste.

Con un origen único y exclusividad única. piedra natural lleva la naturalidad de la energía que llena la comodidad de la cocina. Durable, no requiere cuidado especial, a prueba de golpes, lleva los extremos de humedad y temperatura.

La cocina de fotos en eco-estilo con piedra natural en la pared que está resaltado lugar para crear un ambiente acogedor.

mármol

Diferentes rayas de colores no son resistentes a los medios químicos para la limpieza de los platos. Delantal de mármol o una pared en el lavabo es mejor para cubrir la capa protectora.

El granito es igual de duradera, es de un tono diferente, dependiendo del lugar de origen. Lleva una alta temperatura, humedad, shock.

Buena hace que la acción mecánica, pero no tolera el contacto con sustancias químicas ácidas para la limpieza de los platos. Generalmente gris o blanco.

horno menudo de blanco a marrón, que se alinea, diferente resistencia al calor, los parámetros similar al granito.

A veces, amarillo, marrón, borgoña, las especies verdes y multicolores. espesor fino y superficie lisa adecuada para ropa de cama.

En la pared de la foto de la pizarra en la cocina moderna, que es fácil de limpiar y tiene una garantía de por vida alta.

Se refiere a una roca porosa, su dureza depende de la piedra caliza de unión y cuarcita. Se utiliza para el revestimiento de las paredes.

luz brillante y capas oscuras. atractivos acabados decorativos, duraderos para las paredes en la cocina.

piedras de río o rocas de diversos colores requiere una limpieza para prevenir el crecimiento de moho en los intersticios entre las rocas, si la superficie de la cocina con alta humedad, o un delantal.

La superficie de trabajo fotográfico en guijarro negro, que está rebajada de manera uniforme en el cemento se muele a una superficie lisa para facilitar la limpieza.

bajo la piedra

Tiene muchas variedades, entre las que el revestimiento, instalación de piedras en la superficie plana de la mezcla de adhesivo.

vistas planas de la pared de la cocina de una pila dado, tendrá que recoger y apilar de manera que no había huecos aparentes. La mayor parte de mampostería de piedra fina se puede colocar plana o alivio.

Piedra en la cocina, se puede poner el, Inglés, ligadura de flamenco americano.

La foto de la pared en el área de trabajo asignada granito rayado y la mampostería del nicho debajo de peinar horno rústico.

Frente a "Zamok9raquo; Se simula la fortificación medieval de mampostería. Rectangular misma piedra colocada en una "Shahriar9raquo;.

En la foto debajo de una fábrica de ladrillo en la cocina con un estilo moderno, donde el ladrillo tiene no sólo una función decorativa, sino también práctico.

pieza

Pieza o rectangular de piedra se coloca por separado, lo que le permite crear un patrón único que recubre las paredes en la cocina.

Facilitar el trabajo, que son lo suficientemente ligero como para el montaje en la pared, simular cualquier tipo de piedra. Allí, el bastidor, baldosas, losetas con un tamaño de hasta dos metros.

Es más fácil de hormigón, para una larga vida útil es tratada con barniz acrílico. Adecuado para paredes de la cocina de cartón-yeso a la venta viene sin pintar. No resistente a los impactos mecánicos y la humedad.

Este finas piedras cortadas superiores en la tela. Además impregnado, para resistencia a las influencias químicas. Conveniente para la decoración de arcos, columnas y paredes de acento en la cocina.

Se simula la mampostería mediante la creación de texturas y colores naturales de socorro, las articulaciones de extrusión. Yeso puede crear una pared plana para que parezca mármol o piedra pulida. Además, el yeso puede ser de plano, convexo, simular textured pone en la pared de la cocina.

Las paredes de yeso final de la foto con la formación de piedra sólida de imitación en la sección. Interior rosado se combina con el fondo de color beige delantal.

varias paredes

Puede imponer la piedra en el caso si el medio de cocina y de gran tamaño. Puede ser hecho de una roca adyacente o paralela a la pared en combinación con madera o yeso.

Atraiga la atención, es mejor para decorar la pared auricular libre de cálculos, por ejemplo, un grupo de comedor.

Una parte de la pared se puede oblitsevat piedra, si se trata de una pequeña cocina. Porción puede ser superior, inferior, combinada con el fondo de pantalla.

Los paneles de piedra marco o borde están decoradas, que pueden ser sustituidos y se movieron.

Nichos o estanterías decoradas con piedra, no ocupan mucho espacio y crean un diseño único.

Puede estar hecho de piedra natural o artificial, lo principal para protegerlo de la formación de moho debido a la alta humedad en el fregadero. La piedra puede ser plana, de imitar losa de mármol, ladrillo enfoque, por el que un dado.

Esquinas, puertas o arcos en la cocina pueden ser total o parcialmente revestidos con ladrillos de diferentes tamaños, fortaleciendo con ello ellos.

En la fotografía columnas cuadradas que sirven como la entrada a la cocina, donde la plataforma está llena de guijarros y encimera de granito. Unity diferentes razas armoniosamente combinados en un interior.

Las combinaciones con otros materiales

Combinar ladrillo o piedra en la pared se puede acabar en el otro para crear una cocina variada del interior.

Se pueden combinar en la región donde un contenido de humedad inferior y es menos propenso a la contaminación. Fondos de pantalla pueden coincidir con el color de la piedra o resaltar su color brillante. Curiosamente buscará fondos en el marco de piedra.

Parece orgánicamente en cualquier proporción del árbol. Esto puede ser un laminado, paneles de madera, corcho, madera azulejo.

La pintura se puede adaptar al color de las piedras, o seleccionarlos mediante el contraste de color de las paredes.

Adecuado para cocinas de cualquier tamaño. Curiosamente parece yeso veneciano en combinación con una piedra plana.

blanco

Blanco (cuarcita, granito, mármol, ladrillo) para el, estilo de la cocina clásica moderna escandinava, amplía el espacio y combinado con negro, marrón oscuro suelos y paneles de madera.

Agregará encanto a la cocina, no ensucie con demasiada facilidad. Adecuado para una amplia habitación, o en combinación con blanco, marrón.

Gris (pizarra, granito, cuarcita, mármol) será el telón de fondo para el auricular brillante combinado con colores neutros.

Rojo (ladrillo, ónix, granito) está atrayendo la atención para la creación de lujo, combinada con la tapa roja, madera oscura.

En una foto de ladrillo rojo se ve orgánicamente en un interior moderno con suelos de mármol de la fachada y brillantes contraluz.

Brown acompaña casi toda la roca natural, combinado con detalles de madera añade comodidad a la cocina, adecuado para cualquier estilo.

Amarillento para el diseño de la pared es mejor combinar con otros colores oscuros acabado, o hacer que el telón de fondo para un auricular acento visual.

Coloreado con tintes, veteado, la combinación de diferentes colores (guijarros) da una percepción única de la cocina, de pared única se verá original y llamativo.

Variedad de formas, tipos de piedra y selección de color le permite utilizar como decoración en cualquier estilo.

En la cocina moderna puede elegir la piedra brillante, acabado de piedra bajo (estuco veneciano), áspera de yeso de color natural. Es importante elegir el color adecuado, que será el telón de fondo para el auricular, o va a ser el principal destaque.

En la imagen luminosa cocina con mampostería de piedra en el área de la plataforma, que el color se combina con la parte superior y conjunto.

estilo clásico permite recortar sólo de razas caros naturales en amarillo, marrón, blanco. mampostería plana o paneles de ónix, mármol adornan el delantal y la pared de la mesa del comedor.

Loft crea en la cocina con la ayuda de piedra gris, rojo en la plataforma o en una de las paredes, que colinda con blancas, superficies pintadas gris, negro. Establecer y aparatos de cocina deben coincidir con el interior.

estilo Eco implica que pone en la roca natural en conjunción con la madera en el suelo o en las paredes. Si la cocina es pequeña, es posible hacer que el embrague en el alféizar de la superficie en combinación con suelos blancos y paredes verdes.

Chalet implica una combinación de piedra natural gruesa, guijarros con techo de madera voluminosos en marrón oscuro y gris. Este estilo puede ser creado sólo en la cocina espaciosa con grandes ventanas.

estilo de país se puede crear con un delantal y el revestimiento de la cocina en la placa de cocción. Encimera o en el suelo también puede ser hecho de piedra, que se caracteriza por varios tonos.

En la cocina foto de estilo rural, donde la piedra natural, mampostería plana combina con la madera en bruto, utensilios de madera y la decoración.

piedra natural decorativa o la ampliación de oportunidades para cambiar la apariencia de la cocina. Se crea una vista espectacular, este es un material práctico y duradero, lo que aumenta los límites de su aplicación. A continuación se presentan ejemplos de piedra de fotos en las paredes de la cocina.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

LiveInternetLiveInternet

  • Los libros de audio, juegos de radio (58)
  • Mi pedigrí (5)
  • Nacionalidad - atención (277)
  • pelo (51)
  • persona (142)
  • las piernas (70)
  • el brazo (36)
  • un cuerpo (27)
  • Servicio de limpieza (255)
  • Orden en la casa (53)
  • Spotting, lavado, etc. (114)
  • pureza en la casa (73)
  • pureza en la cocina (58)
  • Salud (1370)
  • Las plantas medicinales (152)
  • Kvilling (352)
  • problemas chalet. Un huerto en el alféizar. En maceta (418)
  • flores en maceta (143)
  • problemas chalet. Siempre con la cosecha (230)
  • Cooking (1057)
  • Aerogrill (7)
  • Hornear (79)
  • Al horno (15)
  • Caramelos (22)
  • Bebidas (81)
  • Decoración festiva (70)
  • Literatura (231)
  • Aphorismus (115)
  • Prov (67)
  • Mi trabajo creativo (81)
  • Otros artesanía (7)
  • Marcadores para libros (3)
  • lecho de agujas (1)
  • Sobres para tarjetas postales, monetarios, CD-grabadoras (6)
  • Postales con sus propias manos (50)
  • Scrap-página (1)
  • Fotos (11)
  • Música (129)
  • Romanos (17)
  • Pergamano (31)
  • Viajes (16)
  • Kiev (4)
  • Viaje alrededor del mundo (6)
  • Viajar a Rusia (161)
  • Baikal (2)
  • Krasnoyarsk (66)
  • Moscú (11)
  • Petersburgo (74)
  • Crafts (2634)
  • punto de cruz (797)
  • consejos útiles (5)
  • pintura del punto (19)
  • De coser (1117)
  • Scrapbooking (3550)
  • skrapmastera extranjeros (191)
  • Herramientas (66)
  • El material (212)
  • Tarjetas de otros autores (152)
  • Skrapmastera Rusia (360)
  • Plantillas y plantillas (2)
  • el cuerpo (0)
  • La buena poesía (343)
  • Flores hechas de papel, tela, correas (722)
  • Flores de papel (358)
  • Flores de las bandas (87)
  • Flores de tela (171)
  • Biblioteca Electrónica (32)

-música

-Suscríbete por e-mail

-estadística

piedra decorativa en el interior de la cocina y el comedor

Durante varias décadas, especialmente popular entre los materiales de acabado se convierte en una piedra decorativa, cuyo uso se ha convertido en una excelente alternativa a la piedra natural, utilizado durante miles de años. Ahora se está convirtiendo cada vez más popular piedra decorativa cocina acabado, debido a su estética y el rendimiento.

piedra decorativa ha recibido una actitud muy especial, que puede explicarse por el hecho de que es imita muy creíbles y naturales la textura de la piedra natural, mientras que su precio es más bajo y aceptable que el de la piedra natural. Su ventaja indiscutible radica en el hecho de que sólo ingredientes naturales se utilizan en la fabricación de piedra - cemento y arena. Por lo tanto, una piedra decorativa sin duda se puede atribuir a los materiales no contaminantes, lo cual es especialmente importante en el diseño de edificios residenciales, en particular los alimentos. Para obtener una piedra artificial mediante un formulario especial en el que el relleno y llevar la mezcla preparada, después de lo cual la colada se obtiene punto del producto, uno de cuyos lados es plana (recuerda Baldosas) y un segundo, decorativo, - simula precisamente piedra natural.

También ventaja de precios más decorativa de piedra natural tiene también más ligero, lo que facilita no sólo el transporte, sino también la instalación. Por otra parte, las características de resistencia de la piedra artificial no es inferior a la piedra natural.

hoy piedra decorativa cocina acabado asociado no sólo con la fiabilidad, la calidad y la belleza, pero incluso con elegancia, con una originalidad interior. Además, la piedra artificial se combina perfectamente con muchos materiales de acabado moderno. Cocina - una de las pocas habitaciones en la casa, donde, ya que la cocción se forma constantemente la humedad, cambios de temperatura se producen, que está sujeta a la contaminación. Si la piedra se elige correctamente, no será "boyatsya9raquo; todos estos síntomas desagradables. Además, piedra decorativa muestra buena resistencia a los daños mecánicos (por ejemplo, cuchillos calientes o objetos afilados).

de mantenimiento de piedra decorativa no traerá mucho de una molestia, ya que está bien limpia con un trapo o un cepillo con la adición de detergentes domésticos comunes.

Para esta aplicación, la piedra decorativa para el acabado de la cocina hay muchos, pero más a menudo se encuentra su uso en el aparato y decoración de chimeneas

para el acabado de las paredes y el diseño de los delantales de la cocina. El uso frecuente de piedra artificial para chimeneas provocó su bajo peso (sólo el 25% del peso de la piedra natural), por lo que es fácil y rápido de usar. Y el hecho de que el material creado artificialmente mejor interactúa con la pared (en particular de cartón-yeso), que es el material más utilizado en la construcción y reparación. Decorado con chimenea de piedra artificial de crear un ambiente único en el confort de la habitación y la comodidad. La piedra decorativa más común en la cocina de diseño se utiliza para terminar el delantal de cocina (esto se encuentra entre los armarios superiores y la encimera de la pared), por lo que dicha zona se convierte en un diseño único y original. Y el excelente desempeño de la piedra decorativa para evitar la formación de suciedad y facilitan enormemente la atención. Si hablamos de la decoración de las paredes, el uso de la piedra decorativa creará los acentos brillantes textura deseada: puede hacer que los pilares de piedra, o establecer un mosaico inusual de la piedra y la piedra se puede decorar toda la superficie de las paredes - una vista impresionante, y el área de la pérdida en este caso será mínimo.

Ganado popularidad, piedra decorativa cocina acabado Permite realizar una gran cantidad de ideas audaces y soluciones de diseño, combinando a la perfección la sencillez y la sofisticación en el interior de la habitación

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + = 7