Persianas en el interior

Persianas en el interior

Persianas en el interior: tipos, características, elección

En el diseño privada y pública persianas populares que se relaciona con su funcionalidad. plato giratorio-laminilla cuerdas o cadenas en el tejido total combinado regulan sin problemas un flujo de luz y uno de los métodos de montaje - a la hoja de la ventana - libera espacio en el alféizar. Examinemos los principales tipos de persianas en un interior moderno, materiales, fabricación y características de instalación en una zona residencial.

El interior de la casa

  • listones de ajuste continuo de salida de luz de una vez a lo largo de su eje: el envase cerrado, - evitar que la luz del sol, abierta a &09deg; pase libre, y cualquier otro ángulo dispersan la luz natural, dependiendo de la tarea. cortinas tradicionales no tienen tales "Configuración" de flexibilidad;
  • listones ligeros no llevan la carga en la hoja no requiere la instalación de las cornisas masivas, como las cortinas;
  • guardar la zona del umbral;
  • cuidado práctico y sin pretensiones, impregnado con composiciones resistentes a las manchas;
  • fácil de instalar;
  • diversa en el diseño: material, color, anchura de los listones, dibujo de la imagen, por lo que las persianas en el interior de un apartamento u oficina son universales;
  • mezclar armoniosamente con las cortinas;

Persianas en el diseño de la oficina

La única decisión correcta debido a la practicidad del producto. Mantenerlos limpios no es más difícil que cuidar de muebles en el lugar de trabajo. Cortinas, por el contrario, es necesario el lavado regular, y que los esfuerzos y costos adicionales.

Por tipo de listón de orientación se divide en modelos verticales y horizontales.

Para el acarreo horizontal también especies difieren en la forma de la tela de plegado:

Este diseño se basa espacio visual de altura. hoja corredera se puede desplazar en la dirección de la ventana de pendiente, la apertura de la puerta. Están hechas de tela, plástico, aluminio, madera.

A lo largo de la longitud de las persianas verticales en el interior puede llegar a la altura del alféizar de la ventana o cubra la ventana sólo en la parte superior. Una especie de verticales - fotozhalyuzi en laminillas qué imagen está marcada. La imagen formada cuando las bandas individuales se desplazan en toda la web.

La característica principal de este diseño clásico - se puede montar en una de las ventanas separada fuera o entre bastidores. Standard considerado anchura del listón 25 mm, pequeñas ventanas se utilizan milimitrovye tira 16 típicamente hecho de aluminio. Las grandes aberturas es mejor instalar el producto con doble ancho - 50 mm de tela o madera, para utilizar sus sujeción reforzada molduras.

persianas horizontales Mezhramnye utilizados en el diseño interior de un apartamento u oficina, se coloca dentro de la ventana de doble acristalamiento. La distancia mínima entre los paneles debe ser de al menos 2,5 cm. Debido a la disposición en el volumen cerrado durante el funcionamiento tales modelos casi no contaminadas, sin embargo, están hechas de diferentes materiales, tales como tela.

Las persianas horizontales en el diseño de interiores se expanden visualmente una habitación, se deben instalar en un estrecho y alargado habitaciones.

Una variación del diseño horizontal, como la web - tejido de poliéster plisado, tratada por impregnación de polvo, suciedad y la electricidad estática. El nivel de iluminación es ajustable en altura, sobre la que se fija una persiana plisada.

El mecanismo de control sirve como cuerda o cadena. En el estado expandido, el material guarda perfectamente la habitación de la luz solar. Cuando está plegado (pliegues de espesor) persianas de la ventana en el interior completamente invisible. La tela no pierde plisado incluso después del lavado, pero se recomienda para lavar solamente con agua tibia.

Los modelos están disponibles con pliegues plisados ​​de diferentes opciones de ubicación, por lo que son como ningún otro son adecuados para los casos no estándar: la instalación en el techo, en forma de arco, ventanas triangulares, techo vidriado jardín de invierno. Muy adecuado para las paredes internas transparentes y puertas interiores.

Los productos se ajustan perfectamente al vidrio, no ceder y delgada cornisa fuerte parece minúsculo. Usted puede recoger las persianas, diseño plisado a cualquier interior, en el mismo tono al papel pintado o la tapicería.

Al igual que en la versión anterior, no hay listones. Hay una banda continua que se mueve a una subida de guías especiales y se enrolla en el eje de la recepción. Controlada tales artículos manualmente o eléctricamente.

En el papel de tela sirve tejido denso con anti-polvo impregnado, tiras de bambú retorcidos, aluminio o PVC tiras con una articulación flexible.

forma económica de formalizar las persianas de rodillo de diseño sin comprometer la estética. Modelo miniatura en el rodillo 17 mm de diámetro, corre sobre rieles de la línea y es ideal para batientes-solapas. En la caja de plástico montado en varias formas: en los tornillos, cinta de doble cara, con bisagras soportes de plástico o de metal.

  • Kind de persianas enrollables en el interior - modelo de clúster.

Aquí, escondido en un casete de rollo que se monta en la hoja de la ventana. Diseñado específicamente para sistemas plásticos, los productos tienen un ajuste de la posición angular y directa. Lamela siempre orientado horizontalmente, que pueden ser controlados para que en una luminosa sala o poca luz, para crear el sombreado. Para utilizar la tela de lona, ​​plástico, aluminio, bambú, cuero.

El tipo de material depende de las características de diseño y rendimiento del producto. Persianas en un interior moderno se divide en:

Hecho de rollo de tela, el diseño vertical y horizontal clásico con placas rígidas de poliéster, jacquard de algodón. tratamiento especial para protegerlos del polvo, bacterias, carga estática.

Una variedad de colores y diseños hace que las persianas de tela en la solución popular espacio de diseño. Pero en términos de atención es la opción más intensiva en energía, y la decoración más compleja, la limpieza requerirá más trabajo. Dependiendo del tamaño de la estructura está unida a la hoja en el techo o la pared por encima de la ventana.

  • persianas de tela en el diseño de interiores a menudo presenta un "día-noche" o "cebra".

La web consta de dos capas espaciadas paralelas, cada banda alterna transparente (malla) y un material impermeable. Al mover las capas en diferentes direcciones con la misma coinciden tira de transparencia o se desplazan uno respecto al otro, creando el nivel de iluminación deseado. Resulta efecto de láminas. La tela puede ser un recubrimiento metalizado natural o sintético, o con dibujos monocromática.

  • Hilo o cuerda construcción - otro tipo de tejido.

En el papel de los listones realizar hebras marginales, trenzas, cables. A diferencia de los patrones verticales clásicos hay ninguna pesos más bajos y cadenas. Gestionan como un persianas interiores convencionales - rotación y el desplazamiento de los listones. forma efectiva para decorar una puerta, una ventana panorámica, un pasaje a la terraza.

Al igual que otros modelos de persianas horizontales, de madera en el interior tienen listones, solamente más grande - de 25 a 50 mm. Por la cornisa están unidos un hilo de pescar de nylon, que Cornisa realizar más a menudo hecha de metal, pero el ajuste de madera.

Lamellas hechas de roble, haya, caoba, wengé, el carpe. Los medios de cubierta vegetal protege la superficie contra el fuego, la humedad y la electricidad estática. Después de pulir la pintura y revelar el barniz, que da a las persianas de madera atractivo. Además pisos barnizados más fácil de cuidar.

Decoración hecha de material natural encajan perfectamente en el diseño de eco-estilo, complementar la decoración interior de las casas particulares del bloque de la casa o en el revestimiento. Las persianas de madera se combinan en el interior de la vivienda con muebles clásicos, cortinas de tela y visillos, decorar apartamentos, decoradas en un estilo refinado caro.

Además de estos tipos de madera utilizados en la fabricación de fibra de bambú presionado. Tal producto es menos en peso, más barato, tolera mejor la alta humedad y temperatura, es estable al envejecimiento. Roll hecha de bambú y persianas de cassette para interiores de diseño japonés.

listón estándar Anchura de 16-25 mm, estructura - vertical, horizontal, cassette.

El material es resistente a la corrosión, práctico y duradero. La ventaja principal - la higiene: el producto es suficiente para limpiar con una esponja húmeda, el lavado no es necesario. Por lo tanto, a menudo se colocan en lugares públicos, para los balcones de los apartamentos es también una solución rentable.

Las persianas de aluminio en las ventanas en el aspecto interior privada es apropiada en el estilo de alta tecnología. Los colores tradicionales: bronce, plata, bronce. Cuando la pintura, pulverización listones de métodos diferentes colores, imitando a la madera. perforación fábrica sin problemas ayuda a dosificar el flujo de luz en la habitación.

Persianas hechas de ventanas de PVC - forma práctica y barata para formalizar la apertura. En color puede ser cualquier cosa, una versión del clásico - blanco, bajo el diseño de la ventana de plástico.

Los productos no tienen miedo a la alta humedad y una limpieza periódica, sobre los listones casi consigue el polvo. Para el interior de la cocina es una buena opción. Las desventajas están desapareciendo rápidamente en el sol.

Representan una combinación de diferentes materiales: textiles, madera, plástico, metal. Realizado en su mayoría bajo la orden.

Persianas verticales en cascada en la decoración del hogar diseño da la ventana de una forma escalonada debido a los diferentes niveles de listones. El producto puede mirar transiciones repetitivas asimétricas o lisas. A menudo se utiliza insertos de espejo que extienden el espacio. Cenefa también consiste en laminillas, pero es estática: sólo se mueven la banda de base.

Montaje de versiones

Un método para el montaje de persianas interiores en la ventana está sujeto a la regla: la cortina no debe interferir con la apertura de la solapa, o para ser abierta junto con él.

  • dentro de la ventana de nichos en la ladera superior,
  • en el marco de la ventana,
  • en la pared por encima de la abertura de la ventana,
  • en el techo delante de la ventana.

La banda se suele instalar roll y cassette de persianas horizontales. El casete se puede colocar en la parte inferior o en la parte superior, por lo que se abre el telón de abajo hacia arriba o de arriba a abajo.

Para controlar las persianas en el diseño interior moderno utiliza una mecánica (manual) o en la unidad automática con control remoto.

La elección de las persianas para interiores de habitaciones diferentes

productos de diseño se seleccionan basándose en el estilo de la habitación, que tendrá que decidir: si va a hacer la decoración acentual ventana o vaya neutral.

tela vertical u horizontal persianas de madera en la sala de estar crean una luz difusa agradable.

Rodillo con el modelo de telas brillantes permiten bellamente resaltar la ventana. La situación clásica es mejor elegir las estructuras horizontales no anchas de madera o de aluminio - siempre en combinación con cortinas tradicionales. El ajuste de estilo de bambú ecológico para cualquier tipo de enfoques minimalistas, aquí la atención a la textura y el color de la tela.

Dependiendo de la tarea listones seleccionadas de un tejido de luz translúcido (redondo, vertical) o un artículo hecho de tela gruesa, impermeable a la luz. Alternativamente, la combinación de las ventajas de ambos tipos - persianas enrollables para el interior de la "día-noche".

El requisito principal - la practicidad del material bajo condiciones de alta humedad y temperatura. En su caso sencillo por tipo de diseño sencillo con cuidado. El diseño del cuarto de baño óptimas persianas de aluminio o de plástico no absorben la suciedad y la condensación.

Aceptables brillantes colores, imágenes, dibujos. El más adecuado para persianas interiores del tejido práctico.

En cuanto al cuarto de baño, la cocina necesita duradero, fácil operación y modelo de mantenimiento. Tienen que soportar vapor, grasa, humedad.

Funcional, fácil de cuidar artículos, limpiarlos en la solución de jabón habitual.

Una realización preferida de las persianas cocina porque material de tolerar con seguridad las variaciones de temperatura, que es inofensivo para los seres humanos, y tiene una amplia gama de colores y textura.

El procesamiento de impregnaciones especiales puede almacenar un aspecto atractivo, para la limpieza húmeda.

listones de madera fina o tela de bambú adecuado para interior de la cocina con un estilo rural. Estrechamente posicionado a una llama abierta no es recomendable.

Para determinar las persianas de color o de ornamento para el interior de la cocina, se debe prestar atención al consejo:

  • beige claro, crema y listones lácteos crean un fondo neutro.
  • Si las ventanas son grandes y orientado al sur, es mejor establecer un modelo de tonos oscuros.
  • El patrón en la tela debe ser combinado con una decoración textiles para la cocina o muebles para soportar un único concepto de diseño.

Al elegir persianas para su decoración casera en el material, color, forma el principal punto de referencia debe ser el diseño y propósito de los locales.

Cuando el tono neutro preferido, acentúa las ventanas pegajosas no son relevantes. El metal frío malestar en el espacio para relajarse, hay una mejor madera de juego o un paño. Evitar el fuerte contraste de color ocurre si se establece el modelo para que coincida con los muebles y las paredes. Y en combinación con cortinas persianas en diseño interior moderno dará una visión completa de la ventana.

Persianas en el diseño de interiores

Persianas, como un elemento de decoración interior comenzaron a ser utilizados más recientemente. Anteriormente, eran sólo para el fin previsto - de la protección del flujo de luz o el viento. Pero hoy la situación ya es diferente. persianas de acero utilizados en el diseño interior de cualquier habitación. En todo esto, ellos no pierden su propósito y todavía sirven como defensores de la luz o el viento. decoración de la habitación se logra mediante el uso de una placas de rejilla (llamado laminillas) de diferentes materiales. Puede ser de madera, plástico, metal, tela. Cada uno de estos materiales puede ser pintada en un color especial, que se puede formar en una forma diferente, etc. Todo ha sido creado con el fin de hacer posible el uso de persianas en el diseño de interiores. Considere los tipos más populares de los elementos decorativos de datos de forma individual.

persianas de tela translúcida pasar la luz suficiente para trabajar para la tabla pisnny, y no más.

persianas de tela translúcida pasar la luz suficiente para trabajar para la tabla pisnny, y no más.

Las persianas de tela verticales hacen hincapié en los dormitorios modernistas.

Las persianas de tela verticales hacen hincapié en los dormitorios modernistas.

persianas verticales de cassette en el dormitorio, hecho en el estilo Art Nouveau.

persianas verticales de cassette en el dormitorio, hecho en el estilo Art Nouveau.

Cassette ciega a la altura completa de la habitación, pintada en color metálico.

Cassette ciega a la altura completa de la habitación, pintada en color metálico.

persianas de tela con los ornamentos originales para no menor que el interior original.

persianas de tela con los ornamentos originales para no menor que el interior original.

persianas de casetes usados ​​en la sala de estar para la iluminación de ajuste en la habitación.

persianas de casetes usados ​​en la sala de estar para la iluminación de ajuste en la habitación.

Como se sabe, la tela ha sido siempre un hombre de particular importancia. Se puede pintar en cualquier color, puede ser decorado con cualquier patrón, así como en su superficie puede ser causada lo alivio. Todo esto hace que sea casi indispensable este tipo de persianas en el diseño de interiores. Paño se verá bien en cualquier habitación - si se trata de niños o sala de estar o la oficina. Persianas de tela se hacen generalmente de dos tipos de materiales - tejido y zhakardovyh no tejido de fibra de vidrio.

Propina! Si su habitación hay mucha humedad y contenido de polvo se lleva a cabo, incluso si es pequeño, lo mejor es utilizar tipos de persianas tejidas. En el diseño de interiores, que no sólo se verá hermoso - que son fáciles de cuidar.

El tipo no tejido de relativamente barato en la producción, haciendo que el costo total de todas las persianas son más baratos. Pero tienen un inconveniente notable - que no pueden tolerar la humedad y el polvo. Tejido, por el contrario, fácilmente puede tolerar y, tanto porque se impregnan con medios especiales capaces de repeler de la superficie de la misma como el polvo y la humedad.

persianas de tela que crean una sensación de privacidad, no sólo de regulación, sino también un adorno para ellos.

persianas de tela que crean una sensación de privacidad, no sólo de regulación, sino también un adorno para ellos.

persianas horizontales de casete de plástico en un interior moderno.

persianas horizontales de casete de plástico en un interior moderno.

estilo Art Nouveau con persianas horizontales en la oficina en casa.

estilo Art Nouveau con persianas horizontales en la oficina en casa.

Espacio para un adolescente en el diseño que utilizó persianas de casete de plástico.

Espacio para un adolescente en el diseño que utilizó persianas de casete de plástico.

persianas de tela con patrones verticales en la habitación de los niños.

persianas de tela con patrones verticales en la habitación de los niños.

Las persianas de bambú en la cocina - un elemento natural en el interior de la habitación.

Las persianas de bambú en la cocina - un elemento natural en el interior de la habitación.

La principal ventaja de plástico es su baratura relativa, así como el hecho de que puede ser coloreada por cualquier textura. La mayoría de estas persianas en el diseño de interiores sirven como sustituto de la madera. Además, el plástico es capaz de soportar los efectos físicos y químicos, lo que significa que la decoración de la habitación de estas persianas no sólo es inteligente, pero también muy práctico. Por lo general, están decoradas con casas de vacaciones en los pasillos de los edificios. persianas de plástico en el diseño de interiores juegan un papel ambiguo. Son versátiles porque pueden ser pintadas no sólo por la textura de la madera, sino también para cualquier cosa o simplemente un color determinado. Aquí, el papel principal es interpretado por la fantasía.

persianas horizontales de casete en la habitación, decorada en el estilo Art Nouveau.

persianas horizontales de casete en la habitación, decorada en el estilo Art Nouveau.

persianas de casete de plástico utilizado en la oficina de diseño.

persianas de casete de plástico utilizado en la oficina de diseño.

persianas de casete en la sala de estar - este detalle del interior, y práctico accesorio para la regulación de la luz.

persianas de casete en la sala de estar - este detalle del interior, y práctico accesorio para la regulación de la luz.

persianas en blanco y negro de lujo en combinación con el interior, sazonada con los mismos colores.

persianas en blanco y negro de lujo en combinación con el interior, sazonada con los mismos colores.

persianas blancas en un local comercial para proteger a la oficina del polvo, el viento y el exceso de luz.

persianas blancas en un local comercial para proteger a la oficina del polvo, el viento y el exceso de luz.

parte persianas plástico mate inusual de la luz se hace pasar a la sala de estar, y proporcionan una protección fiable frente a factores externos.

parte persianas plástico mate inusual de la luz se hace pasar a la sala de estar, y proporcionan una protección fiable frente a factores externos.

El aspecto único y elegante a cualquier habitación dará las persianas de madera natural. El diseño interior no es igual a ellos - ya que es poco probable que pueda reemplazar los tonos naturales de la madera. Un simple conciencia de lo que su habitación u oficina con persianas de madera ya que agrada al alma.

Propina! El uso de persianas de madera en el diseño interior se realiza con un énfasis en el hecho de que una serie de muebles de pie también se hace de la madera. En este caso, toda la decoración de la habitación es armonioso.

persianas de casete en la oficina crean un ambiente de negocios, práctico de usar y decorar el diseño.

persianas de casete en la oficina crean un ambiente de negocios, práctico de usar y decorar el diseño.

persianas de cassette blanco Nouveau combina bien con un sofá colores metálicos.

persianas de cassette blanco Nouveau combina bien con un sofá colores metálicos.

Persianas en el dormitorio. Al mismo tiempo combinar colores brillantes y cama.

Persianas en el dormitorio. Al mismo tiempo combinar colores brillantes y cama.

persianas de madera de ancho en la sala de estar se cierra con un movimiento una vez que toda la abertura de la ventana.

persianas de madera de ancho en la sala de estar se cierra con un movimiento una vez que toda la abertura de la ventana.

persianas de plástico translúcido en la cocina para protegerse del sol y crean una sensación de pureza por su color.

persianas de plástico translúcido en la cocina para protegerse del sol y crean una sensación de pureza por su color.

persianas de tela están hechas del mismo material que la cortina.

persianas de tela están hechas del mismo material que la cortina.

Cuando necesite rápida y barata de decorar una habitación en particular, persianas de papel en el diseño de interiores son la solución automática. Este tipo es el más económico, fácil de instalar y fácil de transportar. Habitaciones persianas decoración de papel se pueden realizar no sólo en una gama de colores, así como el uso de un cierto patrón en toda la zona.

A menudo, el uso de persianas de papel en el diseño de interiores, se cuelgan con visillos de tela. Esto crea una armonía visual perfecta de colores.

persianas de casete en la habitación con el color original y el patrón.

persianas de casete en la habitación con el color original y el patrón.

persianas de plástico en la sala de estar que tienen un patrón diferente, lo que contrasta claramente con el material de base.

persianas de plástico en la sala de estar que tienen un patrón diferente, lo que contrasta claramente con el material de base.

persianas de plástico en la sala de estar que tienen un patrón diferente, lo que contrasta claramente con el material de base.

Casete persianas de madera en el dormitorio puede ser una película de la muñeca para que la clara luz del sol por la mañana.

Casete persianas de madera en el dormitorio puede ser una película de la muñeca para que la clara luz del sol por la mañana.

Bastante ordinarias persianas de tejido liso encajan perfectamente en el interior de la habitación.

Bastante ordinarias persianas de tejido liso encajan perfectamente en el interior de la habitación.

habitación de los niños en el estilo Art Nouveau, que hace hincapié en las persianas de tela.

habitación de los niños en el estilo Art Nouveau, que hace hincapié en las persianas de tela.

persianas de plástico en los visitantes de la oficina de recepción se esconden del sol brillante.

persianas de plástico en los visitantes de la oficina de recepción se esconden del sol brillante.

persianas de plástico en los visitantes de la oficina de recepción se esconden del sol brillante.

El aluminio es conocido por ser muy ligero y maleable del metal es bastante Moody. Esto hizo que el material perfecto para las persianas. El diseño interior de estas persianas son adecuados para cualquier habitación e incluso las instalaciones de producción. Puesto que los paneles individuales no transmiten luz en absoluto, que pueden ser completamente eclipsar la habitación e incluso durante el día, a la luz de las velas para crear un ambiente romántico - no hay realmente que en tanto.

Además de las excelentes soluciones en el uso de persianas en el diseño de interiores, que tienen una propiedades muy lucrativo - no tienen miedo de la humedad, el polvo, la suciedad, se puede colgar desde hace mucho tiempo y son fáciles de limpieza en húmedo.

persianas de tela completamente transparentes, privados de sus funciones prácticas, se utilizan aquí sólo como un elemento de diseño.

persianas de tela completamente transparentes, privados de sus funciones prácticas, se utilizan aquí sólo como un elemento de diseño.

Casete de ventanas blancas en una habitación blanca. Incluso rayas Infiltrado la luz del sol se convierte en un elemento de decoración.

Casete de ventanas blancas en una habitación blanca. Incluso rayas Infiltrado la luz del sol se convierte en un elemento de decoración.

persianas de tela en un acogedor dormitorio para protegerse del sol y el polvo.

persianas de tela en un acogedor dormitorio para protegerse del sol y el polvo.

persianas de tela en el dormitorio en colores pastel - un elemento de decoración y práctico accesorio.

persianas de tela en el dormitorio en colores pastel - un elemento de decoración y práctico accesorio.

persianas de casete en una habitación acogedora encajan armoniosamente en el interior.

persianas de casete en una habitación acogedora encajan armoniosamente en el interior.

Una combinación de la chimenea, y los varios tonos de las líneas en el interior. Todo esto pone de relieve las persianas en las ventanas de cassette.

Una combinación de la chimenea, y los varios tonos de las líneas en el interior. Todo esto pone de relieve las persianas en las ventanas de cassette.

Las persianas de bambú en la sala de reuniones para una agradable son un excelente complemento a la decoración.

Las persianas de bambú en la sala de reuniones para una agradable son un excelente complemento a la decoración.

Como la madera, el bambú es conocido por su naturalidad. El uso de persianas de bambú en el diseño de interiores está limitado solamente por la imaginación. Se pueden instalar en cualquier lugar - en cualquier lugar de bambú es capaz de crear confort y calidez. También va bien con cualquier decoración. Estas persianas en el diseño de interiores juegan un papel mayor en la salud humana. No causan reacciones alérgicas, como el producido a partir de un material natural. resistencia a la humedad hace posible la decoración de interiores, tales persianas incluso en los baños, y agradables tonos creará un confort y comodidad sin precedentes.

Las persianas romanas son usados ​​como las persianas en un gran salón, cuyo interior está decorado en estilo antiguo.

Las persianas romanas son usados ​​como las persianas en un gran salón, cuyo interior está decorado en estilo antiguo.

persianas de cassette construidas en el marco, que se abren como ventanas.

persianas de cassette construidas en el marco, que se abren como ventanas.

persianas de tela translúcida crean un efecto muy interesante y llamativo.

persianas de tela translúcida crean un efecto muy interesante y llamativo.

Las persianas de bambú esa forma de realización en la cerrada, se pueden cubrir con cortinas que tienen gran textura de bambú.

Las persianas de bambú esa forma de realización en la cerrada, se pueden cubrir con cortinas que tienen gran textura de bambú.

persianas de madera de cassette en la sala de estar. Con reminiscencias de estilo retro.

persianas de madera de cassette en la sala de estar. Con reminiscencias de estilo retro.

persianas de madera de cassette en la sala de estar. Con reminiscencias de estilo retro.

Persianas en la oficina, lo que puede esconderse en cualquier momento la habitación de la luz brillante.

Persianas en la oficina, lo que puede esconderse en cualquier momento la habitación de la luz brillante.

persianas de cassette de madera en la cocina. Todos los muebles de la habitación como de madera.

persianas de cassette de madera en la cocina. Todos los muebles de la habitación como de madera.

Todos estos tipos de persianas se pueden realizar tanto en la forma de realización vertical y horizontal. Vertical realiza generalmente en toda la longitud del techo hasta el suelo. Una sencilla horizontal colgado sólo en una ventana específica - por lo que este tipo de persianas en el diseño de interiores se pueden decorar aún más con, por ejemplo, las cortinas. De hecho, toda la materia en el gusto y la imaginación.

Propina! Si usted tiene dificultad en sí mismo creando un ambiente único en la habitación con las persianas en el diseño de interiores, se puede recurrir a los diseñadores profesionales. Ellos le ayudarán a elegir algo que le encantará. Además, para decorar el interior con la ayuda de las persianas, se puede elegir la mejor opción que le conviene económicamente.

persianas de plástico casete ven muy bien con la hoja de la ventana disimulada en la parte superior.

persianas de plástico casete ven muy bien con la hoja de la ventana disimulada en la parte superior.

Persianas en la sala de estar pueden hacer que la habitación luminosa y la luz o oscura e íntima.

Persianas en la sala de estar pueden hacer que la habitación luminosa y la luz o oscura e íntima.

persianas de tela en la sala de estar en colores pastel en combinación con una cortina.

persianas de tela en la sala de estar en colores pastel en combinación con una cortina.

Una combinación de muebles feminidad ornamento con persianas de racimo de gravedad en el dormitorio.

Una combinación de muebles feminidad ornamento con persianas de racimo de gravedad en el dormitorio.

Las persianas de bambú en el salón. Cuando están abiertas, todas con luz natural.

Las persianas de bambú en el salón. Cuando están abiertas, todas con luz natural.

Persianas permiten que el sol brillante ilumina la habitación, o en cualquier momento para crear un sombreado íntima.

Persianas permiten que el sol brillante ilumina la habitación, o en cualquier momento para crear un sombreado íntima.

Un lugar especial cuando se utilizan persianas en el diseño de interiores tomaron sus tipos de cassette. Se utiliza sobre todo en lugares donde hay marcos de ventanas de PVC. Con la ayuda de un diseño inteligente son persianas en el diseño interior crea no sólo un aspecto elegante, sino también facilidad de uso. ligeros movimientos de las manos, se puede subir o bajar rápidamente. Es especialmente hermoso en el estilo local "High Tech".

La mayor base de datos de ideas para el diseño de interiores de todo el mundo. Todo el mundo puede obtener inspiración.

¿Cómo elegir las persianas verticales: 6 consejos antes de comprar

Las persianas de tela verticales se pueden colgar en la taquilla o sala de estar, que son adecuados para las aberturas de las ventanas persianas han sido durante mucho tiempo una buena alternativa a las cortinas convencionales. Una vez que las cortinas se asocian exclusivamente con el estilo de la oficina, pero hoy en día están "resueltos" en el apartamento, y en casas particulares. Con eso, a veces es medidas obligatorias. Por ejemplo, la ventana es demasiado estrecho, o, a la inversa, es demasiado amplia. Y el material tradicional en este cuadro se ve desfavorable. Pero se tiene que sufrir de este diseño común? Por supuesto que no - que las persianas verticales son una buena opción.

Ligero y hermoso: las persianas de tela verticales

persianas de tela, de acuerdo con esta versión de su origen, inventaron en Francia. Nótese cómo muchas otras cosas ingeniosas acogedor. El material de construcción para los listones de tela son absolutamente seguro, no alergénico. Y se ven en casa es más rentable que las persianas horizontales.

Con una amplia gama de persianas verticales, que pueden ser utilizados con éxito en muchos estilos de interiores modernos

Los, por así decirlo, persianas de trapo convenientes (o trapo, como a veces se hace referencia a ellos despectivamente)? Bueno, en primer lugar, es cortinas autosuficientes. No hay guirnaldas ya no se necesitan, y cortinas que se lesionan con facilidad. Por cierto, listones modernas repelen el polvo perfectamente. Por último, los mismos propietarios regulan la iluminación de la habitación, mecanismo de control de persianas.

Datos técnicos y fotos en el interior: persianas de tela verticales

La base de persianas verticales - Perfil de aluminio. Ya unido a la misma listones de tela. Su anchura puede ser diferente. Si esto lamela tipo americano, su anchura es de 89 mm. misma norma europea será más ancho - 127 mm. Y a veces persianas perfil pueden ser curvo y formar un arco o una bahía.

Con las persianas verticales son fáciles de ajustar los flujos de luz

Persianas verticales características:

  • Para el perfil de la parte superior puede en soportes especiales para adjuntar la cornisa decorativa - se cierra zazorchiki entre los segmentos y la punta de las persianas;
  • Gestión de mecanismo de persianas puede ser tanto a la izquierda y derecha para mover los listones tienen que utilizar una cuerda y listones para girar alrededor de un eje - gestión específica cadena de suministro;
  • Para mantener las persianas estaban a un nivel que los listones deben moverse sólo en la posición abierta.

Hay, por supuesto, y persianas de tela en la unidad. mando a distancia es muy conveniente, pero no es barato y los costos. Debido a que las persianas de cuerda familiar y accesible.

Cómo cuidar de persianas de tela, persianas

Si la contaminación se encuentra en las láminas son pequeñas, que puede ser incluso un poco vacío. Pero el derecho sólo de vez en cuando para limpiarlos con un paño húmedo fácil, y si es conveniente, y una esponja. Pero si nosotros los listones serio sucios, entonces nada se puede hacer - es necesario borrar. Pero para ello primero tiene que quitar los listones.

El método de limpieza más fácil y más asequible, y lo más importante es usar una aspiradora

¿Cómo eliminar las lamas de persianas de tela para lavar la ropa:

  • Retire la parte inferior de la cadena, eliminar todos los pesos;
  • A continuación, los propios listones se eliminan de los corredores;
  • A continuación, cada cinta de tela se tuerce en un rollo, y algún tiempo rebajado en una solución de jabón;
  • Y cuando un tejido se llevará toda la suciedad, cambiar la solución en un vodichku limpia para enjuagar los listones.

Recuerde - usted necesita una copia de listones cuelgan en la forma húmeda. Bajo el peso de la tela pesos cintas y seca tratar rápidamente. Pero si listones están hechas de tela no muy alta calidad, es posible que se deforman después del lavado. Así que intenta conseguir persianas de lamas de la tela más densa.

Formas hermosas persianas verticales

Lamella puede variar el color y la textura de la tela, sino también la densidad de la materia. Puede ser tan tejido liso, y combinado. Laminillas no sólo puede ser de cualquier color, pero también para tener, por ejemplo, la forma de onda. Las persianas pueden ir a una escalera.

Las persianas verticales - una de las versiones modernas más populares de la abertura de la ventana sombra zanaveshivaniya

persianas populares con la impresión de fotografías, casi cualquier imagen se pueden aplicar a la tela. Si vas a los expertos, incluso se pueden pintar los listones en el color deseado.

A menudo, la habitación está decorada con las persianas verticales en la tira. Esto significa que los listones en su color alternativo. En la sala de estar son las cortinas, tal vez no sea adecuada, pero en el vivero - una gran opción. persianas de color - es una opción más audaz no es en cualquier caja vienen.

persianas de tela en el interior: Cortinas, cebra

Persianas categoría de "día / noche" popularmente llamado "cebra". Son particularmente popular hoy en día, ya que es muy interesante arreglado. Este cortinas de dos colores, multi-funcionales.

Zebra Persianas permiten ajustar sin problemas la transmisión de la luz de la plena abierta a la plena apagón

  • Si es necesario, las cortinas en un par de segundos, asegurando la atenuación de alta calidad;
  • Que sea posible ajustar fácilmente el grado de iluminación;
  • Es una forma universal de registro de las ventanas;
  • Involucrar a una amplia gama de colores, colores, texturas, entre ellos, podría ser cortinas y con diseño.

Estas cortinas pueden ser emitidos, y la habitación en un estilo romántico, el minimalismo, e incluso en la vanguardia. A menudo, bajar y subir la hoja en dicha construcción no es necesario. Debido a que estas persianas no están sujetos a cargas operativas especiales. Esa es una gran posibilidad de que las cortinas cebra va a durar mucho tiempo.

¿Cómo hacer la cebra persianas horizontales

En esta versión, hay dos pinturas. Y se mueven estas pinturas paralelas. El tejido de tela, sobre la que hay una alternancia de bandas transparentes y compactadas. Debido a que el mecanismo implica la combinación de,, rayas blancas transparentes negros grises con cada otra.

El diseño "Zebra" - las últimas cortinas dispositivo de blindaje

Cuando se combina zonas de malla transparentes obtienen la cobertura máxima posible para este modelo. Y si el movimiento coincide franja gris rollizo con rayas transparentes en la segunda banda. En este caso, la sala se oscureció. Y, te importa, no es necesario para subir y bajar la pala. Este diseño será apropiado en cualquier habitación.

A partir del cual los listones verticales de persianas de tela

Sobre la calidad de los listones de tela puede ser completamente diferente. Todo depende de la finalidad de la selección de cortinas: lo que específicamente la habitación se van a utilizar. Así como la capacidad financiera.

Para la fabricación de persianas utilizado materiales muy diferentes - de plástico, metal, madera, papel, tela

Para la fabricación de los listones se utilizan:

A partir de tejido grado de transmitancia de la luz depende. En algún lugar se supone que es la versión muy denso, y en algún lugar necesita cortina de luz. No tenga miedo de usar las persianas verticales combinados. Se combinan diferentes texturas y matices.

Si desea que estas persianas en la cocina, es mejor elegir un modelo en forma de escalera. Esta es una versión más lúdica de las estrictas cortinas verticales rectangulares. Se pueden adquirir y opciones de manufactura, o para ordenar las persianas en su dibujo. El color que necesitan para ser combinado con algo: auriculares, puerta, pared o textiles.

¿Por qué las persianas verticales-horizontales rentable? En algunos casos, la única opción es adecuada horizontal, pero las persianas verticales todavía se ven más acogedor, y una opción más natural para el hogar. El color más interesante, textura, forma, menos se parece a una opción oficina.

¿Cómo elegir una persiana vertical (vídeo)

persianas verticales de tela - es una gran alternativa a la versión tradicional de las cortinas. Es cómodo, práctico, de moda, y lo más importante - disponible. Es mucho tiempo no deja de ser popular. Y cabe en cualquier habitación!

Diseño de persianas verticales (foto en el interior)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

36 − 31 =