Perreras de paletas

perro caseta de perro con sus propias manos

Una vez que tenemos un bebé, su esposa insistido en que el perro estaba viviendo en la calle, o por lo menos ha estado allí durante algún tiempo. Nada se puede hacer, durante las vacaciones, que tomé en relación a la paternidad, decidí hacer una caseta para el perro con sus propias manos.

Tenemos un pequeño perro de pelo corto, por lo que no tolera el frío y la lluvia. Tenía la idea de poner al perro en la perrera, pero dio pena y no quería dejar.

Yo trabajo en una tienda por departamentos, y nos quedamos con una enorme cantidad de pallets. Por supuesto, la idea de tomar ventaja de ello. Por lo tanto, mi imaginación era dónde acudir. Con casi un mes de vacaciones en stock fui a trabajar. Un dibujo o plano estaba ausente, a excepción de la zona perro debe ser aislado del viento y la lluvia, como un techo inclinado con techos altos suficientes para calmar el perro podía soportar. Además, no quería dejarla en la oscuridad, ella debe ser capaz de tomar el sol.

Paso 1: La base de un palet

Me olvidé de tomar una foto de esta etapa de trabajo, de la base utilizada europalet. Añadió otro raíl para cerrar la brecha entre las placas adyacentes. Sólo tableros clavados desde otras plataformas, los lados de la olla, por lo que no habrá viento soplaba. bordes lijados y redondeado, siempre que sea posible. Es posible elevar el suelo lo suficientemente alto para que no se moje y era bastante caliente.

perreras de la canal tuvieron que comprar un poco de madera. Bruce fue entablonada en ambos lados, con el fin de hacer que la cavidad aislante. El techo y las paredes están hechas con el bisel, sólo por la belleza.

El árbol suele estar lleno de agujeros y nudos, excepto que la junta puede no ser completamente recta, por lo que decidió llenar las aberturas con espuma. Tal vez no es la mejor solución, pero pensé que el perro va a ser mucho más cálido y proporcionará impermeabilización adicional.

En esta etapa, visité la idea, "Va a pesar una tonelada!".

Para empezar, me fijo el tablero de una paleta en la zona del techo con una rampa y luego conduje las tablas en la sección recta corta. Cortar la junta ya después se aseguraron, en este Me ayudó rompecabezas robusto.

Lado alero apoyado por tres cubos cortos de la bandeja.

Después de la perrera estaba casi terminado (a excepción de las puertas), es el momento de pintarlo.

Pre Llené todos los agujeros adicionales, pulidos y aplanado tornillos de cabeza. Yo no quiero hacer evidente que la cabina se monta a partir de palets.

Después de que pinté fuera de la perrera, la pintura negro mate de la calle. Suelos, paredes interiores y el techo estaban cubiertos de imprimación y barnizado.

Paso 5: Producción e instalación de puertas

Esta etapa se pospuso hasta el final, ya que no tenía plan de acción claro, o el dibujo.

Empecé desde el interior del marco de abertura de la puerta, que está hecho de un portaequipajes. Obtener el ángulo derecho, utilizando herramientas de mano, no fue fácil. Luego hecho el panel exterior de cuatro de la paleta utilizando el tablero. Yo les fija con pegamento y tornillos.

Para marco de la ventana interior utilizando los tableros finos restantes. ancho de la tabla permite instalar dos ventanas, es decir, hacer una sola cámara "acristalamiento".

A continuación, todos llenos de nuevo, lijar y pintar.

Para instalar las bisagras para puertas comprados en el menor número de elementos de fijación de acero inoxidable, para el cierre de la puerta. Al instalar la puerta lugar de cartón, para ajustar la posición de la puerta. El aspecto final después de la instalación, llamada un sentido de la ciudad.

Para proteger el techo del material de la lluvia y de techo usada restante de un vecino. Por lo recoja usando un soplete, pero a medida que las piezas eran pequeños, y trabajé sin guantes, tengo unas cuantas quemaduras. Recomiendo el uso de unos guantes de protección.

Y sin embargo ... el dolor que tuvo que ser trasladado, doblemente orgullosos de su trabajo!

No quiero escribir que en pocos meses se convirtió en el material de cubierta a desprenderse, tal vez estoy no lo calentó lo suficiente o que era demasiado calor afuera. Techo de trabajo involucrado por primera vez.

En el espíritu de hacer una caseta de perro barata posible, me hice con un par de gafas como piezas de acrílico transparente de 3 mm. Parecían un poco delgado, pero era gratis, así que me convenía.

He usado un par de tijeras para cortar acrílico. Tomé dos vasos, uno para marco de la ventana exterior más pequeño y el más interno. Puesto que el bastidor interior se retira a una profundidad de aproximadamente 10 mm, que tenía una buena brecha aislante del calor. En el cristal interno perforado dos agujeros pequeños en la parte superior e inferior para evitar la formación de condensación. cierre frontal acrílico, se recomienda pre-perforados para que no se rompe o rosca del tornillo.

Para ventilar la cabina, lo aprendí desde el garaje a la calle, es necesario para erosionar el olor a barniz y pintura. Para hacerlo, necesitaba la ayuda de un vecino. Caseta de perro no era tan pesada como yo esperaba al principio, aunque el aspecto y la cantidad de la madera sugiere lo contrario.

El perro reaccionó inicialmente un poco escéptico, pero después de un par de semanas, y después de que el interior era una colcha de la cama que ella comenzó con mucho gusto para ir allí y comer sus huesos. Todavía me gustaba subir al techo de la cabina y ladrar a los extraños.

perro caseta de perro, que fue recogido por las manos, antes de que en todo su esplendor.

Y mis vecinos no son material de cubierta. ¿Qué hacer?

Como hacer una perrera para un pastor alemán de las viejas bandejas con sus propias manos?

Creo que si usted tiene la cantidad correcta de paletas, algo que hacer para conseguir una cabina rápida. Pero el hecho de paletas hacen que la cabina no podía. Las siguientes opciones.

Se debe adquirir adicionalmente madera contrachapada no menos de 5 mm., Material de techado y metal sujetadores tales http://hanging.ru/

A medida que el suelo se puede utilizar, o dos paletas, piso de madera contrachapada de uñas. Como las paredes laterales usando paletas, asegurarlos estas esquinas de metal en el suelo. En el exterior, en los lados de la chapa stand tapizan para evitar el cenicero. Así como el techo, utilice la paleta a un ángulo de modo que el agua puede escaparse. Top clavo de techar o una hoja de metal a partir de los residuos del techo. No se olvide de hacer un agujero con el extremo de la cabina. Opcionalmente recomendar cabina de aislar el interior de la vieja alfombra, suelos blandos utilizando grapadora.

¿Cómo hacer una jaula para el perro de las bandejas

El material óptimo para la construcción de una caseta de perro madera. Sin embargo, tablero filo es caro y no siempre tienen la oportunidad de comprarlo. Otros materiales disponibles no son adecuados para la perrera. Entonces, ¿cómo resolver el problema de la vivienda para el perro doméstico? La manera de salir de la situación será de madera. Sin embargo, ellos se llaman paletas. Este tamaño determinado tablas de madera de un tablero en el que los productos se mueven en el almacén o tienda. A medida que el desgaste de las paletas desechados. Y son, precisamente, el material improvisada más libre adecuado para la construcción de una perrera. Ahora nos centraremos en cómo construir rápidamente una perrera para el perro de las bandejas, y aislarlo.

Por lo tanto, la producción de sus propias manos caseta de comenzar con el material de la pieza. En este caso, es necesario obtener un mínimo de cinco paletas. Por sí mismos, los escudos, como un diseño listo para la cabina de paredes, no cabrá. Pallet consiste en una madera, a la que ambos lados embalan el tablero con un pequeño hueco. Para la construcción paletas caseta necesidad de desmontar el material de construcción. Dejando intacta sólo un escudo, que se destinará íntegramente a la producción de la parte inferior de la jaula.

Detalles paletas desmanteladas que se separen inmediatamente. Juntas serán utilizados para recortar la perrera y se hará de la casa de estructura de madera.

Hay reglas que realizan cálculos dimensiones caseta del perro. El perro debe estar libre de sentir dentro de la jaula y tienen la oportunidad de dar la vuelta. Demasiado grande cabina, también, no puede hacer. El invierno es frío en ella. Determinar el tamaño de la casa sólo se puede realizar una medición de las dimensiones de perro.

La foto muestra un diagrama que muestra todos los lugares en los que desea realizar la medición. Anchura y profundidad de la habitación se calcula de acuerdo a la longitud del perro. Perro de mentira se mide desde el borde de las patas delanteras alargadas hasta el final de la cola, y añadir el caldo a 15 cm. Sin embargo, en este caso el fondo de la cacerola está dispuesto con dimensiones fijas. Aquí puede encontrar sólo dos maneras de salir:

  • Si el tamaño del perro excede en gran medida las dimensiones permitidas, el palet tendrá que desmantelar y doblar la parte inferior de los espacios en blanco de tamaño requeridos.
  • Cuando los resultados de las mediciones de los perros mostraron pequeñas desviaciones de las dimensiones o perro deseados es mucho menos, una perrera bandeja inferior puede ser dejado en su estado original.

En contraste, la altura cabina de tamaño inferior se puede ajustar libremente. Después de que las paredes están montados con sus manos fuera del palé desmontado en la pieza de trabajo. Determinar la altura de la perrera perro puede ser el crecimiento, que se mide a la cruz. Para la altura se añade margen para el resultado de 10 cm.

Alcantarilla en la cabina no acaba de cortar. No habrá necesidad de realizar algunas mediciones. El perro - un cuidador. El perro debe estar libre de caer en y saltar fuera de la caseta de perro para cumplir con su turno de guardia. boca de inspección anchura de corte 5-8 cm mayor que la anchura de la perro pecho. Para la medición a la cruz añadir 5 cm para determinar la altura de la boca de inspección.

Laz en la cabina se puede cortar a cabo de una forma rectangular u ovalada, pero no tiene el centro de la pared frontal. Iniciar hacer mejor con el desplazamiento a una pared lateral, luego se convierte en el ángulo embotado cabina. Aquí el perro será capaz de esconderse del viento.

formas de realización de la perrera de invierno proporcionan una partición dentro de la casa con otra boca de inspección. Stand se convierte en dos compartimentos: un dormitorio y un vestíbulo. La idea, por supuesto, bueno, pero no es adecuado para todas las razas de perros. guardias de conciencia poco frecuentados de la habitación debido al hecho de que ellos no están allí para controlar su territorio. Estos perros están constantemente en la plataforma, mirando hacia fuera de la boca de acceso, y el dormitorio, de hecho, no ha sido reclamada. La fabricación de sus propias manos perrera de paletas es mejor quedarse en la casa de una habitación con una boca de acceso desplazados.

tejado de la casa se puede hacer plana con una rampa o construcción de estructura a dos aguas. La segunda opción es considerado como no muy bueno. La única ventaja que puede ser sólo un aumento de la altura debido a un techo a dos aguas en una pequeña cabina. Para construir una estructura de este tipo es mucho más complicado que un techo plano. Con el comienzo de las heladas de invierno espacio adicional tendrá un efecto. El stand será muy frío, y todo el calor se eleva hasta el caballete del tejado y salió a la calle a través de las grietas.

Pent techo plano es fácil de fabricar. Incluso puede cortar un pedazo de placas OSB, y cubrir con cualquier material de cubierta. Otra ventaja de la cubierta plana es la posibilidad de que el perro se encuentra en él. Muchos perros como a la expansión en el verano en el techo de la cabina, y ver su territorio.

Si en términos de estética opción aceptable única estructura a dos aguas, mientras que en la cabina, es deseable superar el techo que separa el espacio del ático de la vivienda.

Dado que estamos hablando de la azotea, usted tiene que parar un poco en la fabricación de la cubierta. Muchos perros gusta ponerse en pie en la calle, incluso bajo la lluvia y la nieve. Si hay un material de construcción extra y el deseo de la cabina, se puede instalar un pequeño cobertizo. A continuación, el perro puede caminar libremente en cualquier tiempo, pero el verano, se oculta el sol.

Los métodos y materiales utilizados para las cabinas de aislamiento

Aislar el criadero de perros con sus manos pueden ser de cualquier material aislante. lana mineral Ideal. La espuma también no es malo, sino que forma un material denso dentro de la casa el efecto de un termo. Si el invierno es todavía un pozo de registro cerrar el obturador, el perro va a ser difícil respirar debido a la falta de aire fresco. En este caso, deje un espacio o hacer un orificio de ventilación.

Aislar necesario una vez que todos los elementos de diseño: las paredes, el fondo y el techo. Muchos no utilizar un calentador. La naturaleza ha dispuesto de manera que los perros sí buen pelo calor. Una gruesa capa de aislamiento crearía una diferencia clara entre la temperatura exterior y el interior de la casa. Para los perros tal cambio es condiciones inaceptables.

cabina de fabricación de clase principal con paletas

Ahora nos centraremos en un paso a paso fotografías Cómo hacer un stand para perros de viejas paletas. Como recordarán, hemos discutido todos los escudos de la pieza de trabajo, el único que queda de la parte inferior de la paleta. Pero con ella comenzamos a construir la perrera:

  • Gracias a una paleta caja, que reciben en las piernas, y no pueden penetrar en el agua de lluvia y la humedad. Los calentado vivienda lo hacen sobre un palet establecido espesor de la lámina de espuma de 20 mm, y la placa superior con tornillos sujetan OSB.

  • En las esquinas y el centro de los lados largos de la plataforma de bastidores clavado a partir de una barra de sección de 50x50 o 40x40 cm.

  • De la misma madera desde arriba bajar el tubo de bastidor. Este marco se fijará en el futuro techo.

  • El marco interior de la cabina de tablas de madera. Para trabajar bandejas tomaron la edad, por lo que puede ser un montón de fichas astillados. Para el perro no salir lastimado, todas las juntas están bien lija rutina.

  • Después de unir el revestimiento interior fuera de la caja resultó de la célula. Aquí nos relajado de espuma de 20 mm de espesor.

  • En la pared frontal de la madera recoger agujero, entonces todas las células también aíslan espuma.

  • OSB de rompecabezas cortado cuatro rectángulos del tamaño de los lados de la caja, y de ellos lo hacen stand piel exterior. En la pared frontal donde el agujero debe ser una ventana en el OSB cortar el mismo rompecabezas.

  • Para bajar el techo de la estructura de madera. Desde el interior de la tablilla. La célula se debe colocar con espuma, y ​​la placa superior sujetar OSB. Se debe cortar más grande que la cabina real para obtener una visera.

  • Al final se debe conseguir es una cabina de este tipo para perros.

    La cabina de video para el perro de los residuos de la construcción:

    Hizo que las paredes y el techo de OSB resistente a la humedad, pero es mejor para pintarlos. Para mayor fiabilidad puede meter el techo rígido.

    pedir al agricultor

    01/17/2018

    Alain Bertram La fertilización de los tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! preparados húmicos - humates.

    01/16/2018

    Sergey Alimentación tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! Sobre lo que dijo humato específico en.

    01/16/2018

    Yuri Centaur tractores: T-15, T-18, T-224: Compré mototraktor en diciembre 2016g.Sam fue a Gomel ordenada.

    01/10/2018

    Elena Kalugin pepino Farmer f1: «Farmer" en el jardín de unos 10 años en el campo abierto, vendió.

    08/01/2018

    Alain Bertram Coop de invernaderos de policarbonato: Hola. Para los pollos no es perjudicial es tan caliente como.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    7 + 2 =