Pérgolas y toldos foto

terraza Jardín de policarbonato

Pérgolas para dar policarbonato

La primera asociación con la palabra "glorieta" en la mayoría de las personas - que es la estructura de un material de madera. Pero hoy hay una manera mucho más sofisticados para hacer un lugar cómodo para unas vacaciones en familia en el país. Para estos fines, el material perfecto tal como policarbonato, que tiene las siguientes ventajas:

larga vida útil (hasta 20 años);

Combustibles propiedades;

resistencia a temperaturas frías y calientes;

gran susceptibilidad a corte, el cambio de la forma;

alta capacidad de diseño.

muebles de jardín de policarbonato

Estructuralmente, esta estructura consta de una estructura de metal, ladrillo o madera, que lleva los elementos de la policarbonato. Dependiendo del tamaño y el peso de cenadores puede ser utilizado como un simple fijación del contacto de metal en el suelo y rellenar la fundación tira completa.

Opciones de hormigonado postes metálicos

fundación tira Esquema

En el caso de la auto-construcción de este edificio tendrá que cumplir con algunas reglas simples. cenador de golf debe ser plana, y el tipo de fijación de elementos de la fuerza debe ser conforme al diseño. En ausencia de la construcción grande y pesado fundación irá a tierra.

Durante la instalación de láminas de policarbonato al bastidor para aplicarse arandela de goma, que evita daños en el material, con cada una de las partes. Atornillarla, debe hacerlo en ángulo recto al punto de anclaje.

Conducir la correcta instalación de policarbonato con arandelas

Todas las costuras entre las hojas debe ser entendido sellados con masilla, lo que evitará la posibilidad de una fuga.

Foto de bellos pabellones de policarbonato

Muy a menudo se pueden encontrar pérgolas tipo al aire libre.

mirador al aire libre hecha de policarbonato

Pero hay opciones cerradas, las paredes están hechas de policarbonato sólido.

Las paredes de la glorieta de policarbonato reforzado

Hay diseños que se pueden transferir.

glorieta portátil hecha de policarbonato

Sin embargo, el árbol más común fijado.

glorieta estacionaria de policarbonato

Chatter puede ser de construcción muy simple, el techo de los cuales consiste en un simple dosel, que consiste en una pequeña hoja de policarbonato.

Un pequeño refugio hecho de policarbonato

Sin embargo, las realizaciones pueden ocurrir y con un techo constituido por una pluralidad de hojas de geometría compleja.

mirador techo complicada de policarbonato

En los últimos años, la proliferación de la glorieta con barbacoa integrada.

muebles de jardín de policarbonato con barbacoa

Excelente apariencia de policarbonato permite el uso de este material de forma activa en el diseño, como resultado, una glorieta puede realizar una función decorativa, complementando la aparición de otros edificios.

característica decorativa de pérgola policarbonato sólidas

A pesar de la aparente complejidad de la aplicación de nuevos materiales para construir estructuras en su propia se ha vuelto mucho más fácil, ya que hoy en día cualquier herramienta disponible para facilitar el proceso de instalación.

En cuanto a chalets, su diseño es mucho más asequible que la reparación en un apartamento de la ciudad.

Casa y los pinchos a menudo representan un material de no separación. Sin embargo, pocas qué regiones de nuestro país pueden presumir de tiempo estable y sin precipitación. Si un poco modernizar el lugar de cocinar la carne, es posible eliminar por completo la influencia negativa de factores naturales.

Un toldo de policarbonato sobre barbacoa

Se trata de construir un pequeño cobertizo en la barbacoa. Dadas las características de la construcción futura, es necesario aplicar el material correspondiente a un número de requisitos:

resistencia al fuego y altas temperaturas;

resistencia a la corrosión;

resistencia a las diversas condiciones meteorológicas.

Para este propósito, los miembros de bastidor son ideales hecha de ángulo de metal o tuberías. superficie de toldo en sí puede consistir en cartón ondulado - la una o más láminas de metal de forma característica que tienen un recubrimiento especial para evitar la corrosión. Una ventaja adicional es la posibilidad de elegir el color del material, que puede aproximarse mejor a los otros edificios dacha ubicados en el sitio.

Además, el revestimiento puede consistir en pizarra o ser de cerámica.

Al mismo tiempo, se debe recordar que el policarbonato para este propósito no es suficiente. Las excepciones son cuando se integra en las barbacoas Arbor ladrillo con un tubo del mismo material.

Antes de instalar el toldo debe considerar cuidadosamente su diseño, ya que no sólo cumple la función de una cubierta de carbones y carne de preparación, sino que también protege de la lluvia y el humo y el chef. Por esta razón, se recomienda establecer a través del tubo para drenar el exceso de humo, que están conectados a una colección más amplia de humo.

Chimenea en la barbacoa

proceso de fabricación del dosel en sí mismo no es un gran problema. Esto requerirá soldadura, perforación y pernos, cuando se trata de la construcción de metal.

Varios camioneros cometen el error de erigir gran techo de barbacoa sin combustión. En este caso, ni el riesgo para la salud humana, cocinar la carne, ya que puede respirar los productos de combustión.

De hecho, esta estufa al aire libre para cocinar, que es una estructura mucho más compleja que la parrilla. Considerando el hecho de que consiste en ladrillos, producirá un importante dibujos preliminares ya que su presencia facilitar significativamente los siguientes pasos. La base del dibujo debe basarse en las necesidades futuras de los usuarios, que incluyen opciones tales como una altura cómoda de la parrilla, la ubicación de almacenamiento de la madera y los accesorios y más.

A partir de una barbacoa de ladrillo

Después de eso, debemos definir la cantidad de materiales que serán necesarios para la barbacoa, sin olvidar la necesidad de construcción de los cimientos, como el diseño a su vez graves.

Al elegir un lugar para construir un diseño debe basarse en una serie de reglas de seguridad:

distancia de otras estructuras que pueden inflamarse, incluyendo la casa y el baño;

falta de árboles que crecen cerca y arbustos;

debe tener en cuenta rosa de los vientos y se coloca una barbacoa modo que las chispas no van en la dirección de sus propios vecinos o edificios.

La primera etapa de la construcción será vertido directo de la fundación. Dado el hecho de que en comparación con el hogar o en el baño de barbacoa más ligero, que será suficiente para profundizar en ella por 40 cm., Excavar una zanja parámetros correspondientes. Se duerme en su mezclado con gravilla y grava piedras apisonamiento ser expulsados ​​de refuerzo de malla. Después de que el encofrado zanja construcción se llena con hormigón. Después de algún tiempo, la fundación se hará más fuerte y será útil para el trabajo posterior.

Esquema reforzado fundación tira

Mampostería sí mismo debería consistir de ladrillos que tienen propiedades resistentes al fuego, la capa exterior puede estar hecha de ladrillos con el fin de dar un diseño agradable apariencia.

Esquema ladrillo barbacoa

Cuando la colocación de ladrillos se deben utilizar solución álamo temblón de arcilla roja, ya que también tiene propiedades refractarias.

Para el revestimiento se puede usar una mezcla de cemento y arena.

Frente a una mezcla de cemento barbacoa

Durante la albañilería elementos de barbacoa se construyen en el siguiente orden:

un pedestal, que sirve para el almacenamiento de existencias de madera y diversos accesorios;

propio horno y el horno;

tubo, que tiene típicamente una válvula para controlar la tracción.

Después de eso no es la decoración con la ayuda de ladrillos, es la última etapa de trabajo. Cuando la solución está en las costuras con firmeza, entonces será posible probar el nuevo producto.

Por regla general, en las casas de campo utilizando la calefacción de leña, lo que requiere una determinada población de leña. Para el almacenamiento no puede prescindir de una construcción especial, lo que evitará los efectos devastadores de la luz directa del sol y las precipitaciones.

Todos recordamos las estructuras de madera para almacenarlos en las casas de sus padres. Sin embargo, su desventaja es la relativa fragilidad.

materiales y tecnologías modernas hacen posible la construcción de forma rápida y eficiente una leñera cualquier tamaño. Popularidad ha recibido recientemente diseños de metal con un techo de policarbonato. En comparación con los artículos de madera tales realización es mucho más fácil. Además, su tiempo de instalación es mucho menor.

policarbonato leña Canopy

Para la construcción del cobertizo para la madera tendrá que hacer un marco metálico, la parte vertical de las cuales sería suficiente para hacer que el suelo y los medios metros hormigonados en la parte superior. altura del marco se determina por el propietario de los futuros edificios.

madera de metal Carport

Después de la instalación del substrato de metal es necesario fijar el techo de uno o más, dependiendo de la arquitectura, láminas de policarbonato. Montar el techo debe suavemente con arandelas de goma en ambos lados en el campo de los tornillos de fijación, de otra manera posible agrietamiento del material.

Después de todas estas simples acciones arrojar leña estará listo.

Estos diseños se venden en las respectivas tiendas y siempre con las instrucciones para su instalación. Dependiendo del modelo específico, los principios pueden variar de montaje. En pos de ellas, se puede llevar a cabo la instalación suficientemente fiable. Teniendo en cuenta el hecho de que están hechos de materiales sintéticos, se recomienda elegir el lugar de su ubicación, lejos de fuentes de ignición.

Hamaca con un marco y un toldo para un picnic

Estos productos también se venden en grandes cantidades en el verano y tiendas de bricolaje. Ambos están suspendidos, y el tipo de trama. Cada uno de ellos tiene sus propias características durante el montaje. Cuando la instalación no debe descuidar las normas establecidas en las instrucciones, ya que también son medidas motivados y seguridad.

Hamaca con un marco y un toldo para un picnic

Los vídeos con los trabajos en curso

Como puede verse en los ejemplos en el video, para construir una construcción suburbana no es tan difícil. Para ello necesitamos la herramienta adecuada, con materiales adecuados y detallada de vídeo y fotos con las instrucciones, de los cuales una gran parte de la gran "Internet".

Mirador hermoso jardín de policarbonato - fotos, cómo hacer sus propias manos chalet marquesinas barbacoa, la barbacoa hecha de ladrillos, cobertizo para la leña en el país - de vídeo, cómo construir una hamaca con una estructura de la cabina y una zona de picnic, tiendas de jardinería.

Foto de metal y pérgolas de madera para jardín

Glorieta de jardín debe ser fácil de construir y operar, se complementan perfectamente con el estilo de una casa de campo. Para empezar es decidir sobre la forma y el diseño - glorieta puede ser abierta o cerrada. Si una casa de vacaciones usa sólo en la temporada de verano, la mejor opción sería un simple mirador al aire libre. Si se desea, se puede construir con sus propias manos durante 1-2 días, incluso sin conocimientos especiales de construcción. Pero si usted quiere disfrutar de sus vacaciones con sus seres queridos sin prestar atención al mal tiempo, debe dar preferencia a una glorieta cerrada más complejo. Para construir su propia en el país no es difícil, pero teniendo en cuenta los precios de los materiales de construcción, a veces más rentable comprar estructura ya hecha ya montado.

Hay diferentes tipos de pabellones de madera o de metal, que no necesariamente tienen que tener la ronda tradicional o forma cuadrada. Es interesante mirar los muebles, construido en forma de un polígono complejo. La selección del relleno interno depende de la altura y el área de la futura estructura de acuerdo con el cual uno puede elegir los muebles de jardín adecuado, los accesorios y la parrilla o una barbacoa incorporada. En este caso, debe proporcionar una capucha incorporada para la ventilación y la seguridad contra incendios.

Fotos del verano miradores de madera para jardín con barbacoa

de madera preciosa y ecológico muebles de jardín calado o registro de la casa en un estilo rústico - una de las variantes más comunes de los lugares de vacaciones de verano. Este mobiliario de jardín menos duradero que el metal o ladrillo, pero a expensas de procesar con antisépticos pueden ampliar su vida útil. Muy buen aspecto de pérgola de madera en combinación con vidrio o de piedra, hecha en el estilo de clásico, elegante, de estilo Art Nouveau o país.

Log "Casa de hadas"

mirador al aire libre con una estructura de metal

glorieta calado con un techo de tejas

glorieta acogedor en un estilo clásico

"Cabaña del cuento", con un techo de tejas

"Pabellón de caza en las montañas" con piedra natural

Gazebo-triángulo de troncos

"Cabaña Forest" de un bar

Elegante con techo radial

mirador Square hecha de troncos

estanque artificial glorieta luz

Gazebo "Bosque de cuento de hadas" de los troncos pulidos

Gazebo en un estilo minimalista con cortinas de tela

Foto de cenadores de metales preciosos con policarbonato en el país

Calado del Gazebo de metal o de un techo de policarbonato durable es fácil de construir con sus propias manos durante 1-2 días. Con la experiencia de trabajo mínima, una glorieta estructura de metal puede ser ensamblado para el día, y luego proceder a policarbonato de chapado. La ventaja de usar este material es que tiene alta transparencia, pero más duradero y fácil de manejar que el vidrio. Con una variedad de colores y niveles de transparencia, que le permite obtener la más increíble mirador estilo de opciones - desde el clásico hasta futurista.

domo de policarbonato Gazebo de malla

muebles de jardín en un estilo clásico, con cortinas

Chatter-tienda de policarbonato transparente

pabellón del gazebo de policarbonato coloreado

cenador de hierro forjado con un techo de policarbonato, un espejo

Fácil mirador de madera con un marco de metal

Elegante semi-cúpula en el estilo Art Nouveau

cenador de hierro forjado con un tejado a dos aguas

cenador de peso ligero forjado con un techo de policarbonato

Tent-poliedro con paredes de policarbonato

Gazebo-poliedro con techo de tejas

Foto cerrada miradores de madera para el jardín

muebles de jardín cerrado de la madera sólida le permitirá continuar con las reuniones con amigos agradables incluso en el invierno. El diseño especial protege contra el viento y el clima, y ​​el suelo en un nivel elevado en la fundación de la tierra garantiza la imposibilidad de inundaciones, incluso durante lluvias muy fuertes o deshielo de primavera. Aquí se puede colocar no sólo la parrilla estacionaria o en el horno, pero también de un acogedor mobiliario suave.

El cenador clásico de invierno con horno

Sencilla cerrado con ventanas de policarbonato

Clásico mirador-poliedro con barbacoa

cenador cuadrado en el estilo del minimalismo

glorieta inusual y registros de vidrio retorcido

glorieta de invierno acogedor con barbacoa

cenador con barbacoa cubierta clásica

mirador rectangular con techo de tejas

glorieta inusual con vidrios de colores

El original "pabellón de caza"

Foto pérgolas simples hechos con sus propias manos

Para diversificar la hermosa y duradera glorieta dentro del cuadro, no necesariamente para contratar a los constructores. Hay un montón de diseños simples que están disponibles incluso maestro de novicios. Tal glorieta no requiere que resume las comunicaciones complejas y instalado en cualquier lugar de la zona.

Cenador de madera simple-poliedro

Concisa Arbor-voladizo de metal y plástico

Gazebo con paredes originales de los carriles

cenador con barbacoa calado

glorieta calado en un estilo rústico

mirador al aire libre con un "encaje" bajo el techo

cenador de verano con horno

Chatter-poliedro con techo de metal

Usted vio una selección de fotos de pabellones para ser interrogado. Más fotos se pueden ver en la sección Cottage.

Final de fotografía dentro de la bañera

Fotos de pabellones con barbacoa

Fotos de casa de diseño interior

Foto camas en la cabaña

Gran colección de hermosas fotos de pabellones de jardín son de buena calidad.

Solicitud del catálogo de fotos de la naturaleza, la belleza femenina y el interior de la vivienda.

Ver foto puede estar en línea, así como para poner las fotos en el escritorio o en el avatar.

Todos los derechos reservados.

Cualquier reproducción de materiales sin nuestro consentimiento expreso por escrito está prohibido!

Toldos para casa de verano (42 fotos) especies. Características de la construcción de estructuras metálicas, ladrillo y madera

cobertizos de madera simples para el jardín se convirtió en la espalda popular en el medio del siglo pasado, y la mayoría de ellos eran simples estructuras hechas de madera y pizarra. En nuestro tiempo, la elección de materiales para la construcción de este tipo de estructuras se ha convertido en mucho más amplio, por lo que han hecho aún más popular entre los desarrolladores. Podemos decir que la alternativa a esta realización, no hay simplemente, si usted quiere estar protegido rápida y económica de la lluvia de un área determinada.

un dosel de este tipo para una casa de campo es perfecto para unas vacaciones de relax al aire libre

Este tipo de estructuras se refiere a pequeñas formas arquitectónicas que, dependiendo de las características de tipo y diseño pueden ser clasificados por las siguientes características:

Cobertizos de jardín de la tela permiten zona de dibujo original, pero a partir de la lluvia casi no protegen

Características de la construcción de diversos tipos de estructuras

Como se señaló anteriormente, hay muchas opciones para la construcción de refugios, cada uno de los cuales se discuten con más detalle.

Esta opción es simple, aunque su aspecto y pobres. Por supuesto, es posible utilizar elementos forjados, pero su precio es muy alto, y con sus propias manos para crear una estructura de este tipo es poco probable. Pero para hacer una marquesina sencilla en la casa con esta solución es la opción más preferida.

El trabajo en la construcción se puede dividir en varias etapas:

  • Para empezar, los materiales seleccionados para los futuros diseños, la solución perfecta - perfilado tubos de 20x40 o cualquier otro tamaño, más importante, para asegurar la fiabilidad y la estabilidad necesaria de las construcciones a las cargas de viento. Traje y el tubo de metal o área redondas, pero la aparición de estas formas de realización es menos atractivo.
  • Además, es necesario cavar agujeros para la instalación de las columnas de soporte y preparar de hormigón para elementos de fijación. Especial atención debe prestarse a la instalación de todos los componentes en una sola planta, de lo contrario su diseño será una curva.
  • Después de hormigonado, cada columna debe estar firmemente fijado a ella antes de fraguado del hormigón no ha cambiado su posición. Con el fin de obtener la fuerza necesaria de la solución, se debe tomar al menos varios días, y es mejor que esperar a la semana.
  • La siguiente etapa - soldadura o atornillado miembros transversales y el marco del techo. El marco se puede soldar de forma independiente, y se puede pedir como un producto acabado y determinar en el apoyo.

Cochera en el país hace que sea muy simple - sin detalles innecesarios y elementos decorativos

  • Roof más fácil de usar policarbonato - este material es ligero, de alta resistencia y resistencia a la radiación ultravioleta. Además, es perfectamente deja pasar la luz, lo que también es importante crear un ambiente confortable.

No es necesario ahorrar y adquirir el policarbonato más fino, el espesor debe ser de al menos 6 mm, y mejor y 8 mm, lo que garantiza la fiabilidad y la durabilidad de la cubierta durante muchos años.

En la foto: una gran selección de colores - es otra ventaja importante de policarbonato

  • Asegurar hojas de instrucciones es muy simple: tomamos tornillos especiales para techos con arandelas de goma, que se atornillan a la base, es importante no retrasar la unión es muy fuerte, para evitar daños en el techo.

Si elevado mirador, derramada por el jardín, que tiene sentido para hacer el diseño más a fondo. (Véase también el artículo toldo para dar Características :.).

Las obras tienen las siguientes características:

  • Lo mejor es pre-llenar el reglón en la cancha, y en la columna de ubicaciones verter cimentación de pilotes. Esto proporcionará una fuerza de la base ya que los materiales de peso considerables. El trabajo puede continuar en una semana, después de que el concreto endurezca.
  • Las barras están dispuestas de cualquier ladrillos gustado a la altura deseada. Típicamente, el sistema de entramado es más a menudo hecho de madera, pero también se puede utilizar un marco de metal.

pilar de ladrillo - una base fiable para cualquier techo

  • Roofing puede ser cualquier - de la pizarra a policarbonato, hojas de metal o blanda.

Ladrillo, tiene sentido aplicar en los casos en que se mantuvo después de la construcción de los edificios principales, por lo que puede guardar y organizar todos los edificios en un solo estilo.

Si la cubierta de una casa de campo está conectada directamente, la opción más sencilla es utilizar un árbol. Puede ser utilizado para construir prácticamente cualquier diseño. (Véase también el artículo de la tienda para dar Características :.).

Obras es simple: todos los elementos se cortan en trozos deseados y ensambladas con clavos o tornillos. Toldos de policarbonato para ser interrogado en un marco de madera - la solución más simple y más rentable hasta la fecha.

Este diseño se está construyendo muy rápidamente y se ve muy

Como se ve, la construcción de un jardín de diseño similar puede estar con un gasto mínimo de tiempo y dinero. Lo más importante - para llevar a cabo todos los trabajos de forma ordenada en línea con las recomendaciones.

Qué opción elegir, a decidir si necesita fuerza, los toldos metálicos adecuados para dar, pero si la belleza, lo mejor es utilizar madera o ladrillo. Vídeos en este artículo le ayudará a entender mejor aún de que se trate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

57 − = 53