Pegamento de espuma de poliestireno y el uso de la gasolina

Pegamento de espuma de poliestireno y el uso de la gasolina

Antes de crear un nuevo tema - el uso BUSCAR , tal vez un tema similar ya

Usted puede ayudar:

por Privatbank 4731185604006517 (Dol. EE.UU.) 5168757270302518 (Hryvnia)

incluso una pequeña donación para apoyar moral y dar incentivos a los nuevos materiales

espuma de poliestireno pegamento

En el tema de alojamiento gratuito en las compañías de catálogo, así como intercambio de enlaces envíe un correo electrónico: [email protected]

Para iniciar sesión, introduzca su correo electrónico o número de cliente y contraseña *:

* Los usuarios introducen la dirección de correo electrónico utilizada para el registro

Styrofoam pegamento hecho en casa

Hay situaciones, cuando una necesidad urgente para pegar cualquier tipo de cosas, pero no a cualquier pegamento práctico. Si los viajes a la tienda o un amigo que no están en sus planes, puede hacer que el pegamento casi universal - por su propia cuenta. Todas tanto más cuanto que los dos componentes son necesarios para su fabricación - espuma y el disolvente.

Varias piezas de espuma Ciertamente hay en cada apartamento, ya que se utiliza en casi todos los equipos de envasado moderno, y sólo un poco de disolvente (acetona, disolvente, etc.) tienen siempre anfitrión solícita allí.

Pero antes de cocinar, es necesario entender claramente una cosa, que un buen pegamento para pegar solamente los objetos sólidos que se encuentran más curado sólo beneficiará, pero por ejemplo, de productos de caucho, tales pegamento absolutamente ninguna buena.

Cómo cocinar un pegamento casero?

El frasco pequeño verter un poco de disolvente, y se puso unos trozos de espuma (dependiendo de la necesidad). Dado que el proceso de división comienza casi inmediatamente, sólo tiene que esperar un poco hasta que la espuma se disuelve en una sustancia viscosa. No hay que esperar que todo el contenido de los frascos serán pegajosa masa, no en todos. A medida que el adhesivo sea de espuma líquida que debe aplicarse a la superficie de unión, comprimir firmemente partes juntas (preferiblemente en un tornillo de banco o abrazaderas) y dejar secar.

aproximadamente un día, dependiendo de la temperatura ambiente y el sustrato utilizado - tiempo de adhesivo improvisada de espuma de secado.

A veces uso un pegamento principalmente para el encolado de piezas de madera, y la unión se hace muy fuerte. Al pegar es necesario no olvidar a eliminar el exceso de adhesivo, o después del secado, se extraiga será muy difícil, ya que la calidad del material, sólo puede compararse sólo con la piedra.

Y otro punto importante (en mi opinión), la botella de disolvente raspochataya ya vale la pena, la tachuela menos espuma. A diferencia de botella recién abierta, espuma disuelve masa casi transparente se asemeja a un color miel líquida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + = 5