patrones quilling

Quilling para los esquemas y recomendaciones principiantes

Este artículo proporciona una visión general de los pasatiempos populares, la creatividad utilizando papel - para principiantes quilling esquemas y consejos en este artículo le ayudará a tratar de forzar en la creación de un artículos de joyería independientes, tarjetas increíblemente hermoso y patrones en relieve.

Tradicionalmente, acompañamos a la historia con ilustraciones a todo color. Hemos preparado e instrucciones para profesionales y aficionados para crear componentes y canciones completas de un papel de mayor complejidad, pero también más bella.

Al igual que en otras esferas, para poner en práctica sus ideas creativas para obtener la base, conocimientos básicos en la materia. El Quilling antes de crear bellas composiciones a tener en cuenta (y práctica útil) cómo torcer la forma básica para quilling. Cabe señalar que, en diferentes formas manuales quilling llamado por diferentes términos, pero el significado y la aplicación de las habilidades de torsión son los mismos. Si es así, usted aprenderá cómo convertir las diversas formas, de llevar a cabo cualquier plan estarán disponibles.

Conceptos básicos para principiantes quilling

quilling Esquema siempre consiste en un patrón de circuito determinado y el llenado de sus elementos. Para el llenado esquema funciona uso futuro o en forma de base, o elementos adicionales, que son componentes derivados de las formas básicas.

Durante las etapas iniciales de operación con Kvilling, la parte más dura de la formación de las composiciones son las formas de disposición estrictamente dentro del patrón y su contorno. composiciones quilling primer circuito, por lo tanto, se recomienda planear más fáciles de entrenar. La diferencia de estos circuitos es un detalle: además de la visión de conjunto, que detalle la ubicación señaló formas de base para la composición.

Además, estos esquemas a menudo contienen una lista de formas básicas, dimensiones deseadas y su número. Esto hace que sea posible preparar con antelación todos los elementos, y luego recoger la composición como un diseñador. Este enfoque es fácil de usar para principiantes y le permite participar Quilling incluso los niños.

Cuando se dominan los conceptos básicos elementales, para las personas con una fuerte imaginación espacial y el buen gusto que ya se están acercando al régimen simplificado, en el que los dibujos o diseños presentarse únicamente contorno. Además, las composiciones pueden dibujar a mano de acuerdo a su imaginación, usted mismo, y luego planificar, albergará rollos y formas básicas en la imagen.

Este método de esquema de construcción da las personas involucradas en el quilling, el alcance máximo para la creatividad, y elimina todas las limitaciones de los sistemas de normas (a excepción de tiempo personal y la imaginación del maestro) cuando se sumerge en una cosa favorita. Es cierto que no es eso en absoluto. Pero el esquema preparado para los recién llegados, combinado con la paciencia y la persistencia permite la creatividad en el mundo de papel todos los interesados, incluso con poca experiencia.

Para decir la mayoría de este arte, vamos a enumerar para que todas las formas de quilling. Esta lista, en el futuro, ser capaz de servirle una referencia o indirecta en el trabajo creativo independiente.

De hecho, si analizamos las formas básicas, que se agrupan en dos variedades principales (cada uno de los cuales está compuesto por un conjunto de opciones):

rodillos libres en todas sus variedades, preparado por torsión primero una herramienta especial con un debilitamiento de la tensión de la banda al final de torsión. Esto le permite dar una imagen de la forma deseada y asegure con pegamento.

apretados rollos son muy ajustados de devanado de la cinta de papel en la herramienta y la fijación del molde por medio de pegamento.

Como regla general, Quilling, panecillos duros están en el centro y forman la base de la composición. A veces operar la selección de porciones de producto individuales con los rodillos apretados, que, gracias a bandas fuertemente trenzados tienen un color más pronunciado.

Algunos consejos para Quilling

Para trabajar se vea más interesante, le anima a estudiar en detalle todos los detalles, debe orquestar rollos vacíos, compactos y completos.

Un color muy interesante y especial encanto transiciones composiciones se pueden lograr mediante la aplicación de varios colores en un solo rollo. Esto se hace girando las dos bandas de color, ponerlos el uno al otro - se dará a conocer rollo de rayas o hacer rodar de dos colores con una transición de color a: los extremos de dos tiras de colores diferentes de pegamento a uno y tan retorcido.

Especialmente aquellas transiciones de color son útiles para la preparación del producto en quilling flores imágenes.

Con el fin de manejar los rollos en el curso del trabajo quilling, darles exactamente el tamaño y la forma correcta, una gran cantidad de diferentes herramientas han sido desarrolladas. Estos dispositivos hacen que el trabajo de torcer formas quilling para una diversión y fácil, y el proceso creativo será mucho más fácil.

Todo lo que tiene que hacer y va a ser feliz, que decidió hacer el quilling, se da en la siguiente lista:

  • La principal kvillingista herramienta - punzón hendida (o una aguja, palillo o caña de bambú de naranja con una ranura);
  • tijeras;
  • pinzas;
  • Una plantilla especial para quilling (que puede reemplazar la línea con una variedad de formas geométricas);
  • pegamento PVA;
  • Papel grueso de la base, proyectando el fondo de la composición;
  • quilling de papel, especial o hecho a sí mismo (auto-cortó en tiras de papel de colores);
  • Creación de prototipos de cuchillo;
  • Pad, en la que se corta la tira;
  • Tijeras rizado;
  • alfileres de gancho;

peine dentado con el que crear elementos decorativos especiales (de trenzado tira en un orden predeterminado entre los dientes del peine).

Si las formas básicas quilling ya no resisten la torsión y todo está claro para ellos, puede empezar a crear con la ayuda de esta técnica, bellas composiciones, cuando se domina por los principiantes quilling esquema le ayudará a decidir elegir lo que quiere hacer ahora. Usted puede recoger un esquema detallado o sólo algunas razones por las que va a crear. Para llegar a la inspiración, se puede ver ejemplos de las pistas terminados o seleccionar algo para el alma de los esquemas.

Mucha gente "mala" Quilling, pruebe un poco, empiezan a tratar con él en serio, pasar mucho tiempo y alcanzar habilidades, incluso participando en exposiciones o hacer postales, recuerdos, decoraciones en la técnica para la venta. Muchos entusiastas, alcanzando los más altos niveles de excelencia, no sólo para mostrar su trabajo, sino que también comparten sus experiencias, describir el proceso, hablan de los matices de la creación de sus obras.

belleza especial a Quilling diferente variedad de colores y composiciones en las que participan. Haciendo que los colores en esta técnica, no se olvide de las proporciones, pero recuerda que, en la vida de las flores son diversas y de una belleza única. Así que en quilling se puede utilizar una variedad de colores y técnicas de la combinación de diferentes colores en la composición de papel.

Al ver el trabajo de los especialistas en quilling por primera vez, muchos no creen que este tipo de cosas bellas creó al hombre con sus propias manos, todo esto no terrenales elementos de belleza calados. Pero es muy interesante que, como se vio después, en la práctica, los niños están haciendo en quilling no es peor, e incluso los adultos son capaces de crear piezas únicas y papel, sobre todo cuando se llevó el proceso creativo.

Para la creatividad de los niños quilling todo perfecto, es fácilmente accesible en términos de materiales y la tecnología, existe un número infinito de opciones, y el pequeño creador desarrolla gracias a esta técnica, el manejo del papel es cualidades muy útiles: el gusto artístico y asiduidad. Sí, y la motricidad fina de los dedos está desarrollando muy bien. Especialmente los niños como quilling envolvente: juguetes, los imanes, los ramos de flores tridimensionales y otras obras atractivas, en una variedad presentada en nuestro sitio.

Kvilling imágenes populares son tiras de cartón ondulado, y se utiliza como el plano del marco y composiciones para la creación de un volumen. Mediante la combinación de diferentes materiales, quilling piezas a ponerse interesante. Por ejemplo, si un cartón corrugado para formar patrones en el contorno de una flor, un relleno dentro de sus formas, plegado de papel de color, una composición de este tipo es muy expresiva. Convenientes tales cajas de cartón en la fabricación o jarrones, ya que las tiras del marco de forma ondulada apoya perfectamente la composición a granel.

artesanos expertos son conscientes de herramientas para prensar quilling de papel normal que se venden en tiendas especializadas. Será suficiente una vez para probar suerte en la forma de arte de papel, asegúrese de que usted puede crear su propio delicado trabajo de las tiras de papel, fuertemente comprometido Quilling puede ser cualquiera.

Cómo hacer una caja de cartón instrucciones de fotos

¿Cómo hacer un cisne de papel. Origami.

Como hacer la camisa de papel es la manera más fácil

Como hacer copos de nieve de papel con las manos (guía de fotos)

Muy agradable, de gran capacidad, asequible, y yo quiero probar a mí mismo en esta dirección

Por eso es que hay un peine de dientes! Muchas gracias!

Aprender tipos de línea para quilling y hágalo usted mismo

Muchos utilizan costurera para su herramienta especializada bumazhnyhrabot - plantilla de la línea de quilling, le permite crear ellementy cierto tamaño básico.

Externamente plantilla para quilling es una caja de plástico con agujeros de diferentes diámetros. Plantilla La belleza es que cada intervalo de tamaño tiene varios agujeros idénticas que permite rodillos de alta velocidad para producir iguales.

Básicamente, no necesariamente tienen «Quillingboard», en quilling puede ver con los círculos de la plantilla ordinarias o de oficial de línea.

Si en su ciudad no hay nada como o no quiere gastar dinero, puede hacer que esta plantilla para quilling propias manos. ¿Cómo hacer esto ahora va a describir en detalle la MC. Por lo tanto, la necesidad de:

  • hoja de cartón o de auto-adhesivo blanco;
  • brújulas;
  • línea;
  • tijeras;
  • Pegamento "Momento" (si está utilizando un autoadhesivo - cola no es necesario);
  • marcador resistente al agua;
  • plástico o, como en nuestro caso - una caja de plástico para CDs.

Cortado de cartón (autoadhesiva) cuadrado de 12x12 centímetros, de vuelta de cada borde de 3 cm y dibujar una línea, lo que resulta en el centro de la hoja debe formar un cuadrado, con lados de 6x6 cm. Tome brújulas y dibujar muchas burbujas hasta el diámetro deseado, como se muestra en la figura №1.

Romper la caja de plástico para el disco en dos partes. hoja de cartón Glue (autoadhesiva) con los círculos al buen medio de la caja, círculo marcador resistente al agua negro. Use las tijeras para hacer una plantilla, como se muestra en la foto №4.

La primera línea de quilling listo, ahora se puede utilizar para otros fines, incluso el peso.

video tutorial sobre cómo hacer una línea de anillos

En la segunda MK te digo cómo hacer una serie de anillos de metal y plástico simples. Para trabajar necesidad:

  • de plástico o metal anillos de diferentes diámetros;
  • Pegamento "momento";
  • cartón grueso, idealmente una cerveza o una pieza de madera contrachapada;
  • papel para la decoración o cualquier pieza de fondo de pantalla;
  • pintura en aerosol (opcional).

Para las líneas futuras pueden ser utilizados para los anillos de cortina, acabado y decoración de prendas de vestir o cortes de tubos de plástico. caja de papel Okleyte hecho de cartón o de madera contrachapada. A petición de colorante preparada por el uso de anillos de pulverización. anillo de pegamento a la base de cartón / madera.

de vídeo detallado de la clase maestra puede ver en el artículo.

Cómo utilizar una plantilla para quilling

Debido a que la belleza de la obra futura depende del rendimiento de las piezas - usar una regla para quilling necesario. Con el fin de hacer que los módulos de sabor, fuertemente envuelto alrededor de la tira de herramientas el color deseado del papel.

Coloque el rollo en un diámetro de orificio adecuado, permite que se relaje y, a continuación retirar el elemento y fijar el borde libre.

Por lo que los elementos básicos, más tarde formaron en la forma deseada. Doblado forma depende enteramente del efecto deseado y en la composición total.

leer visualmente utilizando una plantilla puede quilling a continuación.

Quilling. Esquema. Para los principiantes, y no sólo

Este artículo de revisión está dedicado a un tema manía real en el papeleo y divulga plenamente quilling esquema para principiantes. Nuestros comentarios no están exentos de interesantes ejemplos de trabajos terminados, y este artículo no es una excepción, tarjetas de felicitación impresionantes, cajas de joyas, joyas, bisutería en forma de papeles, que se encuentra en nuestro sitio web, y no sólo a simplificar el proceso de la percepción y la información será útil para la inspiración creativa.

Se espera que usted no sólo quilling esquema para principiantes, pero compleja esquema de quilling con una gran cantidad de quilling formas y el detalle, emocionante y tentadora para la realización de las ideas más atrevidas, por así decirlo ideas creativas para los profesionales.

Cualquier tipo de arte a plenitud en él, requiere un conocimiento básico de la materia. Y en el quilling, para hacer bellos artículos de tiras de papel, es necesario recordar y aprender a rodar quilling básica - formulario. Antes, para pensar en ellos y traerlos, debe tenerse en cuenta que en diferentes fuentes, formas quilling pueden tener nombres diferentes, pero la esencia sigue siendo la misma. Después de haber aprendido una vez para encender una u otra forma, se puede implementar fácilmente cualquier quilling esquema para principiantes y no sólo.

esquema de quilling para principiantes, así como otros circuitos para quilling consisten en circuitos patrón específico (motivo) y sus elementos de relleno. Como elementos para llenar circuitos son formas básicas, así como formas adicionales - derivado de la base.

En las etapas iniciales de la tarea más difícil en la preparación de las composiciones se Kvilling ubicación correcta en el patrón de forma de los contornos. Por lo tanto, se recomienda comenzar a utilizar listas quilling esquema para principiantes, que ya está presente no sólo es una idea, imagen, adorno, sino también trazada, y, a veces escrita, clara disposición de las formas básicas para quilling. En algunos de estos esquemas de indicar el tamaño de las formas y su número para que pueda hacer que la pieza de trabajo por adelantado y luego de ellos, como un rompecabezas para formar la composición en su conjunto. Es muy conveniente, y simplifica enormemente las tareas, especialmente para los principiantes y niños.

Para aquellos que ya han dominado los fundamentos de quilling, así como aquellos que tienen un pensamiento espacial bien desarrollada y gusto artístico, están disponibles simplificado esquema de quilling, en el que sólo el contorno está indicado figuras supuestos, cuadros, adornos.

También pueden ser propietarios de empate por motivos de mano y composiciones, y luego organizar mentalmente la forma básica para quilling, rollos en el espacio asignado para ellos. Con este método de esquemas de preparación para quilling arte dada la libertad necesaria a la que el proceso creativo está limitado sólo por la imaginación del artista y la disponibilidad de tiempo libre para participar gustos. Pero, desgraciadamente, no es dado a todos. Sin embargo, aun sin ser capaz de dibujar, puede hacer cosas bellas, armados de paciencia, celo y quilling esquema para principiantes, que están diseñados específicamente para tales casos a nadie he descubierto un nuevo tipo de papeleo y sobresalió en ella, incluso en las etapas iniciales de la operación.

La presentación de su atención a las formas quilling, de diferentes maneras, en la mayor medida de lo cubre. Si lo prefiere, puede imprimir pagarlos, por lo que fueron siempre a mano en el momento adecuado y fueron rápidos en la realización de proyectos creativos.

Si compila toda la información recogida en la foto, se pueden distinguir dos grupos principales que incluyen todas las formas básicas:

Cada uno de estos dos grupos de formas básicas que hay muchas opciones.

Subyacente rollos estrechos se encuentra apretada envoltura tira de papel en la herramienta (base) y la fijación de una forma predeterminada mediante el uso de adhesivo.

rollos y variaciones de los mismos significan libres de torsión preliminar con la ayuda de herramientas, en el que la tensión de la banda final se debilita un poco para ser capaz de impartir la figura de la forma requerida, después de lo cual la figura se fija con pegamento.

Nota: es conveniente utilizar y combinar en una sola composición rollos completos, vacíos y compactos, entonces el trabajo se parecerá más interesante diversa, es posible que desee considerar en detalle.

Lo más a menudo apretados rollos subyacen composición quilling y se colocan en el centro. A veces apretados rollos se utilizan para aislar ciertas porciones de la composición, ya que tienen una coloración más pronunciada, debido a una disposición densa de tiras varados.

Nota: para obtener transiciones de color interesantes, utilizar una combinación de colores en un rollo, para que las dos bandas de diferentes colores trenzados juntos poniendo uno sobre el otro (se convertirá rollo de rayas). O utilice dos bandas de diferentes colores en un rollo, pegando los extremos de la misma, en una banda (que resulta rollo de dos colores con una transición brusca de color). Tales transiciones dan encanto adicional y composiciones en forma Kvilling plausibles, especialmente cuando la imagen.

Cómo dar forma a un modo u otro rollo libre, que toman la forma y tamaño deseados, corresponden exactamente a la definición de quilling trabajo?

En este caso, para ayudar a los principiantes vienen varios dispositivos y herramientas que simplifican y facilitan el proceso creativo, el proceso de transferencia de torsión formas de quilling tedioso para la diversión.

La siguiente lista muestra todo lo que sea necesario y útil si se quiere hacer quilling y obtener placer de la creatividad:

  • Cloven punzón - una herramienta para quilling (o punzón, aguja delgada, pincho de bambú, palillo de dientes, palo de naranja)
  • pinzas
  • tijeras
  • plantilla especial para quilling (o línea de rizado con formas de diferentes diámetros)
  • cola blanca
  • quilling de papel en el mismo conjunto (o papel de oficina color, que a su vez se corta en tiras)
  • Papel más grueso para basar el fondo (si es necesario)
  • Pad para el corte de tiras (mat)
  • cuchillo de prototipos
  • imperdibles
  • tijeras labradas
  • peine dentado para crear elementos decorativos (rayas entre los dientes del peine se entrelazan en un orden específico)

Una vez que la forma Kvilling básico a ser evidentes y susceptible a la torsión puede comenzar a hacer bellas composiciones en la técnica usando varios Kvilling quilling esquema para principiantes. ¿Qué es exactamente quiere hacer en este momento es que no conoces a nadie, por lo que con el fin de ayudar con la elección de los motivos para quilling oferta vista esquema de quilling hermoso para principiantes, se presenta a continuación.

Una vez llevar, muchos están empezando a involucrarse en serio Quilling, crear diferentes recuerdos, regalos, tarjetas, decoraciones en la técnica por sí mismos, sus seres queridos, para vender y exponer sus obras en exposiciones temáticas, participar en concursos y presentaciones. Algunos expertos en su campo, comparten con los demás, no sólo los resultados de su trabajo, sino también para levantar la cortina del proceso creativo, revelando los secretos y matices de trabajar en esta técnica. Este tipo de trabajo se llama una clase magistral de quilling, lo que proporciona una idea concreta y pasos describen e ilustran el proceso de implementación de la idea. En nuestro sitio contiene una colección única de dichas obras - de significativas, informativos clases magistrales Quilling para todas las ocasiones. Encontrar y de la que se pueden encontrar en la categoría kvilling9raquo del mismo nombre.";

Las clases magistrales para quilling de nuestros artistas multifacéticos revela la belleza de este tipo de papeleo. Cada uno puede encontrar por sí mismos el derecho de alterar las delicadas cuerdas del alma la idea, que va a querer poner en práctica, con lo que en el producto algo especial.

Especialmente bueno en la técnica de flores quilling se obtienen, y una composición en la que se basan. Satisfecho, puede buscar trabajo, para crear flores quilling en nuestra página web.

Cuando se crea una flor, es necesario tener en cuenta la proporción y no tienen miedo de utilizar diferentes técnicas para la transmisión y juegos de color, porque las flores - multifacéticos, individuales y muy hermosas.

Y para los que ya son apasionados y comprometidos oferta Quilling quilling combinación de colores para los principiantes también disponible.

La primera vez que fijamos en las obras de los maestros de Quilling, una sensación de algo irreal bello y delicado, no puedo creer que tal belleza puede ser creado por la mano del hombre. Pero es un hecho! Y puede sonar paradójico, pero la experiencia demuestra que los niños a lidiar con este tipo de arte no es peor que los adultos, sino todo lo contrario, deleitando el niño es capaz de crear verdaderas obras maestras de tiras de papel.

A favor de quilling es la mejor opción para la creatividad de los niños, como lo demuestra su enorme variabilidad, disponibilidad y, lo más importante, la oportunidad de desarrollar broma tales cualidades necesarias como la perseverancia, la motricidad fina de los dedos, el gusto artístico.

Los niños realmente disfrutan de quilling envolvente, como resultado de la formación que recibe interesantes artesanías, juguetes, imanes, ramos de flores con efecto 3D. Estas obras también están presentes en este sitio son abundantes ella.

Las tiras de cartón ondulado de color - material popular para crear volumen en Kvilling, para formar una fina composiciones esqueléticos no positivos. Por ejemplo, la forma de muchos colores y patrones con la ayuda de agujas, tiras de envoltura de cartón corrugado y las partes interiores están llenos de formas, retorcidos de papel de oficina. ¿Por qué? Debido a la combinación de materiales hace que el trabajo sea más quilling y red de pesca interesante. Además, un marco estrecho y perfectamente mantiene su forma. Esta cualidad es importante en la implementación de la creación de jarrones 3D, cajas, ollas, etc.

Que está involucrado en el quilling en un nivel alto y muy apasionada, que sabe que también existen tiendas especializadas de la herramienta con la que puede ondular papel normal (tira), y sólo entonces lo utilizan para trabajar en productos delicados.

Quilling puede tratar con éxito con la creación de cada uno sus propias manos interesante delicado trabajo de las tiras de papel, lo que desea es un día para probar su mano en forma de papeleo. Y si hay un deseo de tales o ya nació, recordar que en nuestra página web se actualiza diariamente y rellenados para usted un tesoro real con las ideas y clases magistrales, artículos y reseñas. Esperamos quilling esquema para principiantes y no sólo recogido en esta revisión, nos gustó y será útil en el papeleo.

Le deseamos todo el éxito y la inspiración, y dejamos que la realización de grandes ideas quilling es siempre el tiempo libre.

Obtener su certificado de Masterclassy.ru sitio!

Para obtener más información, por favor refiérase a nuestra

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

63 − 54 =