patrón de gallo Vytynanka

Plantillas de Navidad 2017 vytynanok Gallo

Antes del Año Nuevo 2017 a todos nosotros para hacer un montón de problemas. Es necesario preparar deseos, felicitaciones y regalos originales para todos sus seres queridos. Al mismo tiempo, no debemos olvidar la decoración de su casa favorita. En gran parte la decoración del hogar nos da unas vacaciones únicas presentes. Demasiados decorar su casa con la ayuda de vytynanok.

En esta página, le mostraremos cómo hacer papel sus propias manos vytynanki para el nuevo año 2017. Vamos a mostrar patrones interesantes.

Vytynanki - es hermosas modelos muy interesantes, que se cortan en Tijeras de escritorio de papel o un cuchillo especial. Cortar actividad vytynanok suficientemente laborioso y consume tiempo. Esta actividad requiere paciencia y perseverancia, pero el resultado vale la pena. Con esta tecnología artesanal puede transformar sus ventanas. Se puede hacer un árbol muy bonito, conejito, símbolo del año - el gallo, y mucho más.

Vytynanki puede adaptarse no sólo a la ventana, sino también en la pared, en el refrigerador, en el espejo, etc. Vytynankami clásico de Año Nuevo se consideran cifras: Padre Frost, doncella de la nieve, ruedas dentadas, símbolo del año, etc.

Cortar vytynanki mejor cuando toda la familia se reúnen. Asegúrese de conectar con el proceso de los niños pequeños. Dejar que los niños desde una edad temprana acostumbrado al trabajo. Haciendo sus propias manos los niños Año Nuevo vytynanki muy bien a desarrollar el pensamiento creativo y la motricidad fina.

Plantillas de Navidad vytynanok 2017.

En primer lugar debe decidir qué joyas por sí mismo, que quiere hacer este año. Ya sobre la base de esto, es posible seleccionar patrones. Con el fin de encontrar una imagen adecuada, simplemente ir en línea y escriba la consulta apropiada en un motor de búsqueda.

Como prometimos, que le proporcionará con bellas modelos de vytynanok Navidad 2017. Aquí están:

Plantillas vytynanok 2017 patrones de Año Nuevo de Año Nuevo en las ventanas de papel vytynanok 2017 Plantillas de Navidad 2017 vytynanok papel Plantillas de Navidad 2017 vytynanok papel con sus propias manos

Guardar la plantilla en su computadora. Que sea muy simple - pulse el botón derecho del ratón y selecciona la opción "Guardar como".

Instrucciones breves: Nuevo vytynanki 2017 con sus propias manos.

Vamos a dar un tutorial rápido en la fabricación de Año Nuevo 2017 vytynanok con sus propias manos. Para la fabricación de estas maravillosas artesanías que va a necesitar:

En primer lugar, revisar todos los contornos con un cuchillo afilado o unas tijeras. A continuación, proceder a la adhesión en el avión.

de vídeo de gran utilidad:

Añadir un comentario cancelar la respuesta

categoría

Lo más importante en 2017

Al copiar materiales de referencia a la fuente!

vytynanki navidad

Año del gallo 2017

Decorar la casa para el nuevo 2017.

Vytynanki Año Nuevo 2017. Año del gallo: gallina, gallo, pollo, y otras plantillas para cortar de papel ..

Vytynanki Año Nuevo 2017. Año del gallo: gallina, gallo, pollo. Patrones de corte de papel.

Puede que le interesen:

De esta manera? Deja un comentario y compartir con su red de amigos. Gracias!

patrón de gallo Vytynanka

Vytynanki las nuevas 2017: gallos, las plantillas

Una de las actividades más divertidas para muchas personas es la preparación para el Año Nuevo. Después de todo, la nueva onda para decorar el árbol de Navidad, colgando guirnaldas, oropel y la decoración de las ventanas. Estas tradiciones han aparecido desde hace mucho tiempo, y en cada familia que están tratando de pasar de generación en generación. Es a partir de estos detalles aparentemente menores y crear un ambiente de fiesta mágica, familiar para todos desde la infancia. Y lo que es más interesante para su creación no requiere una gran cantidad de tiempo y dinero, por ejemplo, una noche se puede decorar todas las ventanas de la casa de vytynankami inusual, es decir, figuras de papel. Añadir nieve artificial, brillo - y cuento aparecerá en las ventanas! Vytynanki puede producir a partir de un papel normal blanco - uno de los materiales más accesibles.

Anteriormente vytynanki que hemos hecho un poco diferente. Ahora el proceso se ha simplificado. Y no necesariamente tienen el talento de un artista para dibujar figuras hermosas, sólo para encontrar las plantillas adecuadas para aumentar al tamaño, impresión y corte requerida. Si vytynanki estar hechos de cartón, a continuación, la imagen primero tendrá que mover, y luego se corta. Hay varias herramientas que pueden ayudar en este asunto: para piezas pequeñas suben tijeras de manicura, para los más grandes - tijeras ordinarias o de papelería cuchillo. Pero en este último caso, se encuentra cualquier junta, a fin de no rayar la mesa con cuchillo y otros muebles.

Vytynanki varían en el grado de dificultad, se puede practicar en figuras simples, y luego, cuando se embala la mano, se puede ir a la escisión de las figuras asimétricas complejos con detalles finos. También puede producir y vytynanki mayor. Por lo general, se componen de varias partes simétricas pegados juntos.

Cómo pegar vytynanki?

Para obtener al final una bella imagen, es necesario de antemano para diseñar y cortar todas las cifras necesarias. El uso de un hisopo de algodón, pasta de dientes untado puede estar dispuesto en el punto de vidrio para evitar la confusión, qué y dónde pegamento. Luego hay que preparar una solución especial para pegar imágenes. Se puede verter en un vaso de plástico un poco de agua y añadir unas gotas de jabón líquido, pero se puede simplemente humedecer el cepillo en agua y lo sitúa sobre un trozo de jabón. A continuación, el cepillo que caminar en la vytynanki reverso. Sólo queda por adherir al cristal, y dibujo con un paño limpio para eliminar el exceso de líquido. Si desea pegar gabinete vytynanki u otro mueble, lo mejor es utilizar pequeños trozos de cinta adhesiva de doble cara.

Después de las vacaciones vytynanki tendrá que pelar suavemente. Para lavar el vaso, se han llevado sobre su superficie más limpia para las ventanas y limpie con un paño especial para lentes. En cuanto a los muebles, la cinta se retira del pozo por medio de una pulverización Anticlea.

Los gallos de Navidad vytynanki

Vytynanki puede ser diferente. Alguien elige un cuadro personajes de cuentos de hadas, alguien corta de Santa Claus y la doncella de la nieve, y un símbolo del año. Y como el anfitrión para el próximo año será un gallo, ningún mal habrá de hacerse y vytynanku con su imagen. Lo que se puede cortar vytynanki el Nuevo 2017? Gallos, que incluyen patrones de pollos gallos, gallinas y hadas divertido - eso es lo que se debe prestar atención.

A medida que el pene - el ave es brillante, a continuación, hacer una foto del color puede ser el propietario del año. Muy bonito se verá bettas rojos y naranjas. Y usted puede hacer un gallo blanco con una cola de colores. Si se desea, se puede tratar de cortar vytynanku de oro o papel de plata.

Profesionales decoradores instalaciones han sido utilizados para decorar las ventanas de papel de diseño con una variedad de estampados y patrones. Pero lo más importante aquí es tener un buen sabor, no se exceda.

También vale la pena teniendo en cuenta que la ventana se veía composición armoniosa. Si la figura de un gallo se coloca en una hoja, luego la otra se puede pegar varias vytynanok como bolas de Navidad. Y siempre con los copos de nieve de papel adecuados, los carámbanos y las estrellas - confiar a reducir estas cifras podrían ser incluso a los niños. Si lo desea, puede colocar el pene más en una sola hoja, y su cola - en la otra.

Para completar el cuadro en el cristal es siempre posible con luces, nieve artificial, el brillo y el oropel. Si la ventana no es demasiado alto, se puede dejar en el cristal, y un mensaje para los transeúntes. Después vytynanka - una decoración que agrada no sólo a los propietarios de la vivienda, sino también a sus vecinos. No tenga miedo de experimentar, y después de las vacaciones será capaz de exactamente la gloria!

  • Irina menú de grabación para el nuevo año del Perro 2018: recetas interesantes con fotos
  • Sergey grabando lo que debe estar en la mesa en el año del perro 2018
  • holandés-bird31 chuleta de cerdo con queso grabación de setas en un horno
  • holandés-bird31 pollo rueda de grabación en el horno
  • Victoria grabación de recetas de ensaladas deliciosas para el Año Nuevo 2018

La reproducción de cualquier solamente con la activa hipervínculo © 2018 La comida en la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 1