pastel de col en multivarka

Una maravillosa manera de preparar Charlotte con repollo en multivarka

Charlotte la mayoría de la gente asocia con manzanas. Pero pocas personas saben que, además de los frutos también se puede poner otros productos para hacer pasteles salados. Charlotte con col resulta muy delicioso y muy sabroso.

Hoy en día la mayoría de las amas de casa es la receta favorita. Y esto no es sorprendente, porque en Charlotte multivarka puede sorprender fácilmente cualquiera que probarlo, es muy sabroso, sano y sabroso plato.

La receta de esta col cocción es perfecto para las personas que cuidan de su salud y figura. Y esto no es sorprendente, porque en Charlotte multivarka dotado de vitaminas peso col necesarias para nuestra salud. Por otra parte, las recetas con la col maravilloso efecto sobre la inmunidad: el uso regular de este producto en el alimento fortalece el sistema inmunológico, que en el futuro será estable.

Charlotte con col hoy en día la gente come con placer, que no es particularmente aficionado a la col - ¿qué podemos decir sobre el que la ama?

A menudo, muchas amas de casa cocinan este plato para los niños, como Charlotte en multivarka resulta muy útil, nutritivo y delicioso. Está particularmente bien preparado para el desayuno y la merienda.

Además de los ingredientes principales, y col, a los productos horneados también pueden añadir cualquiera de los productos que van a venir a su gusto:

Cada receta contiene un conjunto diferente de productos que no son vale la pena cambiar. Relleno, por el contrario, se puede complementar con seguridad su propio gusto. Lo más importante es que, como resultado de bicarbonato volvió fragante, delicioso y muy sabroso.

Preparar pasteles en multivarka fácil y rápido, por lo que muchas amas de casa y utilizarlo para crear una receta de deliciosos pasteles, que es fácil de hacer.

Inmediatamente hay que señalar que, dependiendo de la receta de cocina en multivarka la col o bien debe freír o poner en una forma fresca. Por supuesto, el repollo frito será más deliciosa en un pastel, por lo que la hora de elegir el método de preparación de prestar especial atención a este matiz.

Esta receta es clásica, por lo que lo desee, puede añadir sus ingredientes favoritos en el relleno usted.

Adicionalmente Diversidad receta salchichas (200 gramos), cebollas y 100 gramos de queso.

A partir de este conjunto de productos que va a 5-6 porciones de carne fresca, Charlotte caliente.

Picar la salchicha, la cebolla y la cáscara y cortar finamente. Fry en rodajas en una sartén hasta que estén doradas (esto también se puede hacer de multivarka en modo "caliente"). En promedio, los componentes deben ser fritos no más de 5 minutos para la salchicha no está cubierto con una corteza dura y las cebollas se hizo mucho zazharistym.

lavado de la col, pelar y cortar finamente. A continuación, se sazona con sal y pimienta para que absorbe todas las especias. Mezclar las carnes y verduras asadas en un tazón pequeño, agregue el queso rallado previamente. Revuelva.

El siguiente paso - preparación de la prueba. El huevo bate con el azúcar y la sal, la adición de un desintegrador y la harina tamizada. Agitar bata. Como resultado, la masa debe recibir el líquido, la consistencia similar a la tortitas.

Mezclar en una masa tazón multivarochnoy con el relleno, mezclar bien.

Multivarku puesto en el programa "Bake" y espere hasta que el plato se cocina. En promedio, la col Charlotte hace 60 minutos (dependiendo de la potencia Multivarki).

Después de la señal de aparato de cocina sacar plato dar ligeramente fresco, luego se corta en piezas de las raciones y al horno para proporcionar la tabla.

A petición de la parte superior de la torta puede ser engrasado con aceite vegetal o mantequilla.

tarta de manzana de repollo se puede comer caliente o frío. Pero aún más delicioso plato hasta que se vuelve caliente, ya que contiene toda la jugosa salchicha y queso.

pastel de repollo se puede servir no sólo para el té - que puede ser fácilmente utilizado como pan para la sopa, y platos calientes. Charlotte también complementará a la perfección las ensaladas y platos de carne, gracias a su extraordinaria gusto.

En la parte superior de la hornada deliciosa variedad de ajo con crema agria, mayonesa, salsas (como sarro), adjika, lecho y más. Con la adición de cada ingrediente mejorará el sabor de la cocción - lo más importante no es "demasiado lejos" con ellos.

Consejos para hornear pasteles

Durante la preparación de cualquier hornear multivarka cada mujer debe prestar atención a los consejos que le ayudarán a cocinar un plato sabroso y rápido, y mantenerla fresca durante mucho tiempo:

  • Al elegir una receta, asegúrese de considerar la cantidad de ingredientes que componen un lote, como suele ser el número no cabe en el recipiente de Multivarki (especialmente en pequeños modelos de aparatos de cocina).
  • A Charlotte durante mucho tiempo se mantuvo suave después de sacarla del bol, cubrir con una toalla tortas.
  • Harina para todas las recetas sharlotok necesidad de tamizar a través de al plato resultó densa, sino más bien el aire.
  • Después de asar, la col y otros productos, el aceite se vierte en la masa - y que será más jugoso y se adherirá a las paredes del recipiente.

pastel de col en multivarka

El verdadero milagro de modernos aparatos de cocina - multivarka. Los platos se obtienen es mucho más sabroso y saludable que se cocina en la forma tradicional. Hornear usando una técnica diferente ligereza tales y no se pega. Charlotte con relleno de col en multivarka es una excepción, y la versatilidad de este vegetal le permite hacer una variedad de aditivos en el relleno.

Charlotte clásica con repollo en multivarka

La col es muy útil para el cuerpo, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas. Por lo tanto, definitivamente debe estar preparado para toda la familia. La receta más común para el pastel de repollo no será un problema.

Ajuste productos para la fabricación de los más fáciles:

  • 100 gramos de harina;
  • 3 huevos de gallina;
  • 1 cucharadita de azúcar;
  • ½ cucharadita de sal;
  • 5 cucharaditas de polvo de hornear;
  • Medio kilo de repollo.

En la preparación de multivarka pastel de col no complejo que:

  1. Col necesario hervir durante diez minutos, hasta que se ablanden. Una vez cocido, cortado finamente.
  2. Batir los huevos, añadir en el proceso de azúcar y sal.
  3. Tamizar la harina y la mezcla de polvo de hornear en el mismo.
  4. Verter la harina en los huevos y amasar la masa.
  5. Mezcla de masa con un relleno y se pone en la copa, previamente engrasada.
  6. Seleccione el modo de "hornear" apropiada y establecer la hora en la hora.

pastel de col en multivarka con jamón y queso

Para la col pastel era más sano y adecuado como una comida, no sólo un aperitivo para el té en su relleno puede añadir el jamón y el queso. Estos productos combinados proporcionan un excelente sabor y aroma.

Producción sabroso pastel en la receta de la col requiere este tipo de productos:

  • 100 gramos de harina;
  • 5 huevos;
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear;
  • Medio kilo de repollo;
  • 100 gramos de jamón;
  • 100 gramos de queso;
  • cebolla;
  • Una pizca de sal.

Charlotte col cocinar con aditivos es la siguiente:

  1. Cebolla debe ser picado y un poco de apagar con aceite vegetal.
  2. Dos huevos cocidos, fresco y picar.
  3. Lavar y picar el repollo, a continuación, hacer puré las manos, por lo que dio el jugo.
  4. Queso preferiblemente durum frotó con un rallador.
  5. Jamón cortado en cubos pequeños.
  6. Todos los ingredientes cosechados para la mezcla para relleno.
  7. Batir el huevo restante, añadir la harina con el polvo de hornear, previamente tamizada, a continuación, añadir la sal.
  8. la mezcla para relleno con la masa y hornear en un multivarku de envío con el modo "Hornear" durante cuarenta minutos.

Los hongos son perfectos para cualquier tipo de empanada de la hornada y la col no podía pasar por ellos. Para preparar rápidamente este tipo de pastel es multivarku mejor usado. Dish se volverá un exuberante, aromático y muy tentador a la vista.

conjunto de productos para esta torta es la siguiente:

  • medio kilo de la col;
  • 200 gramos de hongos (hongos);
  • 100 gramos de harina;
  • 2 huevos de gallina;
  • 5 cucharaditas de polvo de hornear;
  • una cucharadita de azúcar;
  • pizca de sal;
  • sazonar al gusto.

Para la fabricación de la torta debe adherirse a la siguiente secuencia:

  1. La col sumergida en agua hirviendo y cocinar durante tres minutos, luego picar finamente.
  2. Champiñones lavados y picados, después se mezclaron con la col.
  3. Batir los huevos en la espuma, y ​​para verter sal azúcar.
  4. Tamizar la harina y mezclar con el polvo de hornear.
  5. Combinar los huevos con la harina y revuelva hasta que esté suave.
  6. Agitar en el relleno de la masa y enviar la torta para cocer al horno.
  7. de modo Ajuste "Hornear" durante media hora.

Copiar información del sitio es posible sólo con la colocación de vínculo de retroceso en la fuente. mapa del sitio

pastel de col en multivarka

Cómo agradable volver por la tarde después del trabajo a sabiendas de que no tienen que preparar la cena, porque en casa esperando a que el aire e increíblemente delicioso pastel.

No se preocupe si su marido no puede cocinar: Charlotte con repollo en multivarka - la misma receta que le ayudará a cabo en cualquier momento! La parte más difícil de la misma - es preparar los ingredientes y para fijar correctamente la hora en el dispositivo, y entonces todo depende de su imaginación.

Multivarka se ha convertido en mucho y con razón una de las herramientas más útiles en la cocina. Las comidas no son invariablemente no sólo tienen mejor sabor que los cocinados de forma tradicional, pero ou retener más nutrientes.

Hoy vamos a preparar una versión Charlotte básica con col, y al final le muestre cómo puede variar la receta de vez en cuando, por lo que siempre era un huésped bienvenido en la mesa ...

pastel de col en multivarka

  • Col - 500 g + -
  • Huevos - 3 piezas + -
  • La harina de trigo - 150 g + -
  • Sal + -
  • + Pimienta Negro -
  • Disgregante - 0,5 cucharadita + -
  • + El aceite vegetal -

Cómo cocinar Charlotte con repollo en multivarka

Pie "con pastel de col en multivarka" - una de las recetas más sencillas que se pueda imaginar. Preparación de los ingredientes tarda menos de 15 minutos.

  1. En primer lugar, mi obsushivayut y col. El más joven se dirigirán a cabo - el pastel tierno suave y más serán los resultados. Si tienes un vegetal madura, antes de cortar es necesario para eliminar los tallos duros.
  2. La col finamente shinkuem y enviar en una sartén caliente.
  3. Añadir un poco de aceite vegetal, sal y pimienta al gusto, revuelva.
  4. En la col moderada de calor freír hasta que estén blandas, y luego se pone a un lado. Si tienes poco tiempo, se puede freír la col con antelación y poner en el refrigerador.
  5. Bueno, batir los huevos. Es más conveniente hacerlo con un mezclador, pero puede hacer el tenedor de costumbre. Pero recuerde: la mejor espuma vzobetsya, el aireado llegar pastel.
  6. Los huevos son la adición de la levadura en polvo, una pizca de sal y la harina, mezclar todo de nuevo con cuidado para evitar grumos. La masa debe ser similar a la consistencia de crema agria baja en grasa, por lo que puede que tenga que añadir o reducir la cantidad de harina.
  7. Si el recipiente multivarka un revestimiento antiadherente, se vierte la mitad de la masa de nuevo, pero si no - pre-grasa con aceite, y luego verter.
  8. Poner el relleno en la parte superior y verter los residuos de masa.

Ponga el modo de "hornear" durante 60 minutos ... y todo! Nuestra Charlotte pronto repollo estará listo.

Como hacer un pastel de manzana deliciosa repollo: Secretos

  • Añadir el repollo frito en un poco de hierbas frescas. Elegir a su favorito - eneldo, cebolla verde, cilantro, al igual que más. Charlotte se convierte inmediatamente en fragante y quebradizo.
  • En la satisfacción de la versión de la col de los hombres añadir un poco de ahumados: cortarlas en tiras finas, y cuando se mezclan los incendios col. El más adecuado salchichas con un sabor pronunciado, pero la pechuga de pollo se pierde en el sabor.

  • picante delicada de nuestra tarta y col añadirá el queso crema, pero no lo agregue en la col y frotar con un rallador, e interviene en la masa.
  • Desmenuzable queso, champiñones, cebolla frita - experimento para su gusto, y cada vez en su escritorio aparecerá un nuevo plato!

Cuando Charlotte col en multivarka está listo, tire suavemente de ella, se corta en porciones y se alimenta a la mesa caliente. Para su adecuado crema o crema de ajo y salsa.

Suscribirse al portal "Su cocinero"

Para los nuevos materiales (postes, artículos, productos libres de la información), introduzca su nombre y e-mail

Al igual que la receta? Comparte con tus amigos:

Autor, y luego usted mismo preparado para esta receta? La masa se volvió un poco sovsem.Dumala que la cubierta superior no es nada budet.Pirog podnyalsya.Prezhde que luego se extendió a sí mismos en primer lugar tratar de cocinar.

A juzgar por las fotos en la prueba No hay refrescos.

En la receta propuesta de soda y no se menciona. De hecho, la prueba resultó como "risa gato" y la torta salió mal, aunque la foto no va a cargar. Pregunta a los que comparten sus súper-recetas - "Usted mismo, entonces este horror intentado cocinar. "

Mencionó "la levadura en polvo", y no es nada más que un refresco.

Ahora hacer esta receta y ver lo que sucede sin sentido (((repollo es mucho más que una prueba. Tengo tan poco de la prueba aún no ha visto. Tengo la sensación de que no es suficiente tiene algunos ingredientes. Y por el polvo de manera cocción es por lo general no la soda!

dejar un comentario cancelar la respuesta

recibir correo recetas de Povarenkov

Noticias de Povarenkov

Publicamos regularmente nuevas e interesantes recetas. Y el equipo de forma activa ampliada de escritores, se entrega a nuestro sitio fotoretseptami precioso.

Mantenerse en contacto, y su menú será inolvidable!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + 6 =