pared de acento en la sala de estar

Las opciones de diseño para pared de acento en la sala de estar y recomendaciones

Todo el mundo quiere hacer que el interior de su hogar para que se sienta cómodo y acogedor. Por otra parte, la preferencia puede cambiar dependiendo de la temporada o estado de ánimo. En invierno, cuando es un poco de sol, quiero que la casa de un sentido de celebración y de la luz, algo brillante y soleado. Si organiza todo en un tono tal, a continuación, después de un tiempo todo esto pretensiones comienza a ser molesto, pero no es una buena manera de salir de esta situación - la pared de acento en la sala de estar.

El punto de crear pared de acento

Nombre de la receptora ya habla por sí mismo. Esta pared, la superficie de los cuales es diferente de los demás en la habitación. Por otra parte, la diferencia puede ser no sólo en el color, pero la textura del material, el dibujo y así sucesivamente.

Dicha zona liberada no sólo atrae la atención sobre sí mismo, pero puede de alguna manera de cambiar la percepción del interior. Cualquier cliente que llegó a su casa, a sólo unos momentos, que ya tenía la primera impresión de su interior.

partición de acento en que no puede desempeñar un papel. Crearlo, tiene los siguientes objetivos:

  1. De alguna manera diversificar el interior. Hacer un toque de color a la habitación.
  2. Llamar la atención. La pared, lo que contrasta con el resto de la superficie en el primer lugar va a llamar la atención.
  3. deflector Accent puede ayudar en la separación del espacio en zonas separadas.
  4. Puede cambiar la percepción del espacio: una pequeña habitación se puede hacer visualmente más amplio, y demasiado, por el contrario, más cómodo.

Al final, es sólo una solución de diseño bastante inusual y original para el diseño de las habitaciones.

Si decide propias manos para crear una pared en el país, es necesario escuchar un buen consejo que sin duda ayudará a hacer las cosas bien:

  1. Optar por centrarse en la sala de estar es una pared que está incluido en la habitación se puede ver la primera.
  2. No es necesario hacer hincapié en varias paredes de la habitación, se le dará un efecto totalmente opuesto.
  3. Si se desea, puede ser utilizado para enfatizar ciertas paredes de piezas, por ejemplo, la proyección o columna.
  4. Para recortar pared de acento, se puede elegir absolutamente cualquier material, todo depende de terminar el resto de las paredes de la habitación.
  5. Si está utilizando particiones acento que desee reducir visualmente el espacio, usted debe elegir tonos cálidos. Frío, por el contrario, se separan las paredes.

Si sigue estas reglas simples, es muy posible para hacer una pared como en la sala de estar solo.

Opciones paredes de acento en la sala de estar

Seleccione el muro y llevarlo a la atención de una variedad de maneras, pero hay algunas opciones básicas al hacer un acento:

Cualquiera que sea la opción que elija, seguirá siendo de diferente color. Pero si usted prefiere destacar una pared, puede hacerlo de dos maneras: pintadas o empapeladas.

Todo esto se hace de forma sencilla y no debe causar ninguna dificultad.

Ahora lo más importante para elegir el color adecuado para atraer la atención. En primer lugar prestar atención a la forma de la habitación, si la sala es estrecha, pero larga, es necesario elegir como un acento colores cálidos. Que se ampliará visualmente la habitación, si las selecciona por debajo de la pared.

Los que no están muy familiarizados con la combinación de colores entre sí, puede ser conveniente recordar los colores del arco iris. En este caso, la naturaleza proporciona una pista. Esos colores que se encuentran en el barrio, estarán perfectamente en armonía unos con otros. Por ejemplo, si la mayor parte de las paredes de la habitación azul, a continuación, para las paredes de acento es mejor elegir un color verde o azul.

Por supuesto que puede hacer un movimiento audaz y elegir la pared que contrasta por completo de color. Esto no estropea la impresión, si la habitación principal gamma hecho en colores blanco, negro o calientes.

Si decide asignar fondos de escritorio partición acentual, esta guía es útil para usted:

  • No combinar con otros fondos de escritorio caro y barato. Esto puede arruinar la mirada del conjunto.
  • Elegir el papel pintado del mismo grosor. Es más fácil para unir entre sí y pegamento.
  • Asegúrese de que cuando se seleccione debe tener en cuenta la funcionalidad y el estilo de la habitación.
  • Los colores brillantes se combinan siempre con calma y cálido, de lo contrario la atmósfera ejercerá presión sobre usted.
  • Grandes dibujos y diseños se combinan con mejor papel pintado del mismo color.

Al elegir a materiales pared de acento otras facturas, considerar el estilo de su habitación. Si el salón está decorado en un estilo urbano, la solución perfecta sería el uso de la piedra o albañilería, o incluso simular. estilo rústico prefiere la madera, y los amantes de las artes orientales sería conveniente seleccionar un mosaico o una pintura.

pared sujeto puede ser ejecutado a través de Photowall. Ya a la venta se puede ver una gran variedad de temas y temas a ellos. Sólo prestar atención a la habitación no era demasiado brillante y llamativo elementos, de lo contrario, se hará hincapié a ellos, y la partición se pierde en la habitación.

Si usted es aficionado de arte y tener buenas habilidades en este negocio, y luego podemos tratar de pintarse stenochku. El uso de las imágenes, adornos o formas geométricas simples para crear esta inusual técnica le permite cambiar la atmósfera y el estado de ánimo en la sala. Además, con su ayuda, es posible, para cambiar la percepción de poco tamaño de la habitación.

Si hacemos las tiras horizontales de acento stenochke, que hará que la sala de estar es más ancho y más bajo. Las líneas verticales, por el contrario, se sumará el espacio. En presencia de la mayoría de las paredes son naturaleza sólida se puede mencionar uno o patrón ornamental, a pesar de que el fondo y puede coincidir con el resto.

Los ejemplos ilustrativos de la creación de paredes de acento

Si nada viene a la mente, pero para crear algo especial que desea, se puede explorar los ejemplos de diseño a elegir por sí mismos una opción más adecuada:

  1. En la sala de estar o en la oficina de un buen acento es un mapa geográfico mundial o toda la opción estrella stenochku.
  2. Las formas geométricas en la pared son capaces de darle vida a la atmósfera y hacer que el inusual.
  3. Si toda la pequeña habitación está decorada en tonos claros, la pared acentual un color oscuro no sólo es significativa será asignado, sino también a crear una atmósfera de calidez y confort.
  4. Para las personas inseguras puede ser aconsejado para emitir piedra artificial stenochku. Esto le dará confianza y seguridad.
  5. Si realmente no quiere hilar fino, se puede ir a la tienda y elegir fondos de pantalla con cualquier gustó la historia, lo principal que resuena con el estilo de la habitación.
  6. Muchos en el juego de sala con estanterías de libros, o se cuelgan en los estantes de pared. Si se pintan de color claro o blanco, aquí y partición acento listo.
  7. Cuando no desee cambiar radicalmente el estilo, y tienen el deseo de aportar algo nuevo, a continuación, puedes decorar la pared de sus fotos o imágenes.

Que tiene una pared acentual en la sala de estar, se puede poner una serie de muebles tapizados e incluso añadir pequeñas almohadas en el color de la pared. Esto hará que su interior más cómodo.

A menudo viven en la pared aislada, lo cual es una enorme televisión de plasma. Si su sala de estar es demasiado grande, es posible enfocar la atención no en toda la pared, y en una parte separada, por ejemplo, poniendo de relieve la zona de ocio o área de trabajo.

Se ve muy bonita chimenea, que hace hincapié, todo stenochku se puede emitir bajo el ladrillo o piedra artificial. Si desea cambiar algo, siempre se puede encontrar el derecho y la solución apropiada.

En su caso hacer una pared de acento

Puede ser útil pared de acento en el interior de todas las habitaciones. Lo más importante a entender con qué propósito desea utilizarlo.

Si usted tiene una habitación combina un comedor y sala de estar, entonces, esta técnica es muy adecuado para la separación de estos espacios. Y, a veces es suficiente para colocar en la joyería diferente stenochku o accesorios.

Los niños poco espacio como ningún otro la bienvenida todo brillante e inusual. partición acento puede seleccionar el área de juego o un lugar para preparar las clases.

En la pared de la habitación en la cabecera y le pide que de alguna manera identificado. Todo depende de sus deseos y fantasías. Pero no se olvide sobre el propósito de este espacio, por lo que no consigue demasiado brillante y desafiante. A continuación, sólo tiene que quedarse dormido con gran dificultad.

La solución ideal sería asignar stenochku en su oficina. Puede utilizar el acabado debajo de la piel, lo que está en armonía con muebles de cuero y una silla en su mesa.

En el espacio para cocinar, puede acentuar la pared para aislarlo del resto del espacio y al mismo tiempo resaltar la ubicación para una variedad de accesorios y utensilios de cocina.

Hacer hincapié en una de las particiones puede estar en cualquier sitio, incluso en el pasillo. Esta es la primera área en la que nos encontramos inmediatamente después de la calle. Muchos de sus huéspedes y visitantes que abandonan en un momento, puso su impresión de que su casa está en el registro del corredor.

partición acento aquí no se podría enfatizar mejor su creatividad y la capacidad de utilizar las soluciones de diseño inusual.

Para llegar a la separación de una de las particiones entre el resto, puede surgir la pregunta: ¿Tengo partición acentual debe estar en armonía con el resto del espacio, o puede ser simplemente la decoración única que respeta las reglas.

pared de acento en la sala de estar puede cambiar su interior más allá del reconocimiento, lo más importante a tener en cuenta: la iluminación de la habitación, el propósito del espacio, las características de tamaño y diseño. No se descuentan y sus gustos, deseos y preferencias, y entonces tendrán éxito.

Decoración de las paredes de la sala de estar: la elección de colores, acabados, pared de acento en el interior

Viviendo como el corazón de la casa para los huéspedes y los hogares atrae la atención, por lo que los diseñadores del enfoque moderno al diseño de las paredes de la sala de estar es muy importante no sólo desde el punto de vista de la funcionalidad, sino también estética. El diseño de las paredes interiores de la sala de estar debe coincidir con el tamaño, la zonificación, el estilo de la habitación, para crear una imagen completa.

En la foto de lujo clásico salón, donde las paredes están decoradas con papel de pared.

Cuando la elección de colores deben tener en cuenta:

  • la intensidad de la luz natural y el tamaño de las ventanas;
  • el color de baño de diseño de muebles y tapicería;
  • el estilo seleccionado del diseño de interiores;
  • Superficie de la sala.

Si las ventanas que dan a la parte soleada, el efecto se enfriará el color azul, azul, turquesa. Si las ventanas están situadas en el lado norte, llenarlos con la luz y el calor mediante el uso de colores cálidos (rojo, naranja, amarillo, y derivados de los mismos tonos pastel: mostaza, ocre, melocotón).

En la foto de la habitación, donde el énfasis está en el espejo en el marco y rejilla. Los colores brillantes en el diseño de vidrio y espejos llenan el espacio de la habitación y para complementar el interior de cualquiera de los elementos.

en el interior de las paredes del salón son el telón de fondo de los muebles o convertirse en un acento brillante. En cuanto al mobiliario oscuro paredes de aislamiento visual adecuados de luz en la sala de estar (marfil, lechoso, beige claro, los tonos pastel de color rosa y azul). Si los muebles es la luz (blanca o de madera clara), entonces el diseño de las paredes, el color debe ser profundo o brillante.

El color debe adaptarse a cada uno en la familia, como una opción, se pueden combinar varios colores para la decoración de las paredes. Por ejemplo, para hacer una banda, dividir la pared en un medio o mancha adyacente en un color de contraste.

  • Blanco, gris o negro en la sala de estar pueden ser los colores básicos, que se complementan con amarillo o naranja; rojo o verde.
  • Tonos de beige y marrón claro en sí mismos son neutrales y pueden complementarse en el interior de color blanco, rosa, turquesa y azul.
  • colores profundos (azul, marrón, vino, violeta) sólo son relevantes cuando hay varias ventanas y un gran espacio.

En el interior foto de una moderna sala de estar, donde las paredes están pintadas en el color del café, y la parte inferior está decorada con paneles blancos. Se hace hincapié sólo en la chimenea, haciendo un estilo universal.

La elección de los materiales para el registro depende del resultado final deseado de una combinación exitosa de decoración de la pared texturas en la sala de estar y muebles.

  • Para pintar lo necesario para preparar la pared (que debe ser perfectamente plana y lisa, debido a que la pintura se hará hincapié en todas las asperezas y grietas). La pintura no tiene miedo al agua, fácil de limpiar, no se acumula polvo y es fácil volver a pintar las paredes. pinturas especiales modernos no exudan un aroma y están destinados a la decoración de interiores.

  • Fondos de pantalla de diferentes tipos ofrecen una amplia selección de colores y texturas, este diseño se esconde defectos y montado por su cuenta sin la presencia de herramientas especiales. Para el papel adecuado sala de estar y el papel pintado no tejido. Para crear una pared de acento en el interior se puede utilizar fondos de pantalla.

La foto es un ejemplo para las paredes de acento fotos fondos de pantalla en la sala de estar moderna de tonos naturales.

  • yeso decorativo en la sala de estar suaviza todos los baches y siempre mirar único. Los patrones se crean espátula (carcoma, lluvia, alfombra, etc.) y luego la pared está pintada y barnizada mayor durabilidad.

  • diseño de madera crea un aislamiento térmico y acústico. Puede montarse en un panel de corcho o laminado en las partes inferiores de las paredes de todo el perímetro, o se puede enfundar un árbol única pared de acento en el interior.

  • decorativos de piedra y ladrillos decorativos adecuados para la decoración de las paredes de la chimenea (TV o falsa fuego) para crear un interior de estilo escandinavo, el país y clásica. Esas baldosas no tienen miedo de agua, que cuesta menos que la piedra natural y no crea carga de trabajo adicional.

  • paneles flexibles son adecuados para la decoración de la pared de la TV o en el sofá, ayudarán acentos, ocultar imperfecciones y crear aislamiento del ruido. A partir de materiales de cuero adecuado, cuero sintético, tela. poliéster Relleno mantiene su forma mejor, y la espuma es adecuado para crear una superficie más suave.

  • Haciendo espejos encajan en una rectangular y una pequeña habitación. Esto puede ser paneles, losetas o panel cuadrado, u otra forma. Los colores brillantes y el reflejo de una puerta o ventana se añaden espacio para la sala de estar, sino un reflejo de las paredes o muebles adyacentes, por el contrario se reducirá el espacio.

  • paneles de pared 3d en el diseño de una sala de estar con un bajorrelieve y alto relieve adecuado para crear acento incluso en el tono de las paredes principales, fácil de colocar y no requieren la alineación adicionales. No son de madera, vidrio, plástico, MDF, de yeso.

Muy a menudo, la sala de estar es el lugar donde se puede mostrar la imaginación en el interior debido a la combinación de colores y texturas para crear un diseño único de las paredes de la sala de estar y resaltar áreas.

Por ejemplo, la zona de la chimenea o un lugar para recibir los huéspedes pueden oblitsevat piedra decorativa o laminado, y una zona de relajación ⎯ papel pintado o pintura. parte de banquetes puede llamar la pintura o yeso, y colocar el sofá ⎯ fondo de pantalla líquida.

Los diseñadores modernos bienvenida a cualquier experimento en el color y la textura, pero si usted no quiere correr riesgos cuando se hace, lo mejor es no combinar el acabado natural con un sintético (por ejemplo, paneles de madera o chapa con un acabado de plástico), colores naturales (marrón neutral, beige, blanco) con ácido tonos de amarillo y verde.

La foto muestra un ejemplo de la creación de un acento en la misma tonalidad, pero con una compatibilidad textura, el panel y la pintura diferente en el diseño de las paredes.

pared de acento es siempre diferente en color y textura, su tarea consiste en atraer la atención y aplastar mal el espacio visual de la sala.

  • El énfasis en la necesidad de crear una pared que llama la atención en primer lugar al entrar en la habitación.
  • Cuando una pequeña habitación, se puede acentuar la parte de la pared o tabique.
  • Para el registro de cualquier material adecuado que es diferente de la pared principal.
  • paredes de acento de color deben superponerse con un poco de color para el interior.
  • Asignar una pared, puede color, trama, el patrón y textura, pero no es necesario combinar todos juntos.
  • Cuando se enlaza fondo de pantalla debe adherirse a la misma calidad, combinado con diseños sólidos y mantener un equilibrio entre el fondo y dedicado brillante color neutro.
  • La pintura mural y dar la individualidad interior y un ambiente acogedor.
  • rayas horizontales se extienden en la sala de diseño, y los techos de elevación verticales visualmente.

En el ejemplo de la foto de la decoración interior de estilo Art Deco, que le permite combinar una gran cantidad de brillo, cristal y colores brillantes en la decoración. Panel 3D de color rosa y un espejo en el estilo complementaria pared de acento.

de pared de diseño por encima de la televisión y chimenea

Si no puede seleccionar una decoración de la pared, es posible acentuar el espacio por encima del interior.

  • Para la decoración por encima de la chimenea es de piedra y ladrillo decorativo adecuado para el salón clásico, y el metal por el diseño moderno. Por razones de seguridad es mejor no para colgar en la pared alfombras y pinturas.

En la foto el interior de la sala de estar en un estilo rústico, donde la pared de ladrillo énfasis apropiado.

  • TV puede ser emitida en un nicho de yeso con retroiluminación. Tal una pared en el interior puede ser pintada o empapelada. Como un suplemento, se puede utilizar un mosaico espejo, relojes o pinturas. El diseño de la pared con un televisor en la sala de estar se puede adornar en cualquier estilo, pero lo principal es no sobrecargar sus partes, como la propia televisión es un gran acento.

La sala rectangular de estar decoración foto en un estilo clásico, donde debido a los paneles de vidrio en la pared de acento en la televisión crea el efecto de paredes anchas.

En la foto un espacio interior moderno que combina la eco-chimenea y TV contra una de las paredes, además, decorado con pinturas.

Ideas para la decoración de la pared en la sala de estar

Basado en el estilo de decoración se puede recoger los más diversos. Por ejemplo, para los clásicos interiores zócalos ajuste, molduras, alfombras, espejos con marcos dorados, paneles de tela.

Para el país y Provenza son apropiados placas decorativas, bordados, cestería, reloj de madera. Para el registro del juego de estilo retro muebles antiguos de origen (teléfono, gramófono, carteles y libros).

En la pared de acento puede hacer que su árbol de familia, una gran foto o adjuntar recuerdos de viajes.

En la imagen un ejemplo de cómo se puede decorar su pared con carteles, fotos y mapas. Tal decoración es siempre fácil de reemplazar o eliminar.

En las fotos se presentan a continuación - ejemplos de la utilización de diferentes opciones de diseño para las paredes en el interior de la sala de estar.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

pared de acento decoración técnicas, reglas y consejos

Para la habitación era elegante y brillante, prestar especial atención a su decoración, ya que crea un ambiente de diseño. Una técnica bastante interesante que ayudará a dar a una sala de originalidad - esta pared de acento en el interior. Y lo que puede ser?

paredes acento puede estar presente en el interior de cualquier habitación. Por ejemplo, por lo que se puede hacer pompas más brillante. La habitación también puede ser interesante para vencer a una de las partes, que le ayudará a crear un ambiente especial, o proporcionar zonificación adicional. pared brillante sin duda apreciarán un niño, que es el dueño de la guardería. Y en la cocina de este énfasis puede ser apropiada y encaja a la perfección en el diseño.

¿Qué puede ser acento de la pared?

¿Es posible centrarse en cualquier pared? En teoría, que es, pero, como muestra la práctica, esta técnica se debe utilizar cuidadosamente y cuidadosamente, porque en lugar de la original, se puede obtener un cambio ridícula e innecesaria en las proporciones de la habitación.

Así que, ¿cómo determinar lo que la pared es mejor hacer acento?

  • Prepare un plano con antelación y averiguar qué pared será tan libre. Después de todo, si usted hace un énfasis en un lado y cerca de los muebles o accesorios, la idea no se dio cuenta, ya que el desvanecimiento de brillo y no será capaz de apreciar.
  • Determinar qué tipo de técnica que utilice, es importante. Por ejemplo, si decide jugar con el color, recuerde que bajo ciertas condiciones de iluminación que puede llegar a ser bastante la forma en que planea o espera a verlo. Además, si se caen constantemente en la pared de la luz solar directa, algunos materiales de construcción pueden quemar o cambiar sus propiedades.
  • Es recomendable hacer la pared de acento que está a la vista en primer lugar. Eso es lo ideal es que se encuentra en frente de la entrada, o al menos para que se abrió a una revisión completa. De lo contrario, no vas a lograr el efecto deseado.
  • Acento puede ser una pared grande y más pequeño. Todo depende de con lo cual se selecciona la superficie. Pero si es extensa, la decoración excesivamente brillante puede hacer que sea muy llamativo, pero es adecuada no siempre ya veces no para mejor cambiar las proporciones de la habitación y echa a perder su percepción.

¿Qué funciones puede realizar la pared?

A primera vista puede parecer que el énfasis en la pared se puede realizar una sola función - dando el brillo interior, la creatividad. Pero en realidad no lo es. Destacando una de las paredes, no sólo se puede transformar una habitación, sino también para cambiarlo. Entonces, ¿qué funciones se pueden realizar pared de acento?

  • Zonificación. Si desea seleccionar y designar una de las zonas, puede hacerlo sólo con la ayuda de un diseño interesante la pared, que es la estación espacial. Por ejemplo, se puede vencer a la zona de descanso, durmiendo, jugando en la sección infantil, y así sucesivamente.
  • Antecedentes. paredes de acento pueden ser un interesante telón de fondo para cualquier elemento interior: en ello, se puede poner la cama o mesa de comedor, colocar el sofá y sillas. E incluso si el artículo no era originalmente un acento brillante a la pared permite percibir de manera muy diferente.
  • Usted, además, puede seleccionar cualquier objeto, que se encuentra en la pared, o cerca de ella, es decir, llamar la atención sobre él. Por lo tanto, si usted compró un cuadro interesante, luego colocarlo sobre un fondo brillante puede hacer que el accesorio aún más prominente, pegadizo y brillante. También se puede hacer con un televisor de pantalla plana moderno, sofá y cualquier otro artículo que le gustaría hacer uno de la sala principal.
  • Con el acento en la pared se puede transformar una habitación o incluso el espacio correcto. Por ejemplo, si la habitación es estrecha y alargada, que hacen que sea menos estrecha y larga permite la selección de una de las paredes más cortas. Por lo que es más colorido, el zoom visualmente en la superficie, cambiando así la percepción del espacio.
  • La característica más obvia es, por supuesto, la decoración de la habitación. Y será un brillante, incluso si hay algunos elementos. A veces, esta técnica es apropiada e incluso necesario, que permite a cualquier habitación para hacer tan interesante y colorido, y más cómodo.

Cómo centrarse en la pared utilizando diferentes técnicas

Énfasis en la pared se puede hacer de muchas maneras diferentes, y todos ellos se discutirá más adelante. La forma más obvia y más fácil de crear un acento - un juego con las flores. Y hay un montón de opciones:

  • color oscuro. Si la decoración principal en colores brillantes, para enfatizar que sería lógico utilizar tinte saturado y oscuro. Estos incluyen el chocolate, púrpura, azul oscuro, burdeos, negro, grafito.
  • el color brillante es apropiado en que si se utiliza como un fondo de tono silencioso y de bajo perfil. Pero vale la pena recordar que los tonos pegadizos como oscuro, se aproximan visualmente la superficie, y que puede ser utilizado para fines específicos (y si no se recuerda una propiedad de este tipo, es posible romper las proporciones).
  • contrastes inusuales. Jugando con los contrastes con el diseño de color a veces puede refrescar y transformar el interior. Por otra parte, el contraste puede ser algo inusual y no trivial, lo que no es necesario el uso de mezclas de tono perfectamente armonioso. Por el contrario, si combinamos incongruente, se puede lograr interesantes efectos visuales.
  • Si usted no quiere perturbar la armonía de la habitación, a continuación, poner de relieve una de las paredes, utilizar un color, combinado con el principal, es predominante en el diseño.

En cualquier caso, un luminoso y elegante en los dibujos murales se verá, con una amplia variedad. Por lo tanto, la imagen puede ser más grande y la unidad que ocupa un área de la pared central o casi toda la superficie. Pero también puede ser interesante para mirar y grabados repetitivos o neutra, tales como, teléfonos, puntos franja animalísticos florales geométricas.

Se puede organizar un interesante juego de texturas. Y particularmente elegante y brillante contraste mirada. Por lo tanto, si las superficies restantes son lisas, la pared de acento puede ser más mayor. Y para crear un volumen visual, puede utilizar yeso decorativo, interesante textura de papel tapiz. También se pueden combinar superficies brillantes y mates.

diferentes materiales de acabado se pueden utilizar para crear un acento de la pared:

  • Fondos de pantalla con cifras de volumen.
  • Mural. Se va a crear una zona separada: un rincón acogedor junto al mar, un oasis en el desierto, una metrópoli moderna, la selva, o un paisaje elegante.
  • Mosaico. Con tal recepción, puede crear una variedad de patrones.
  • Terminar con el ladrillo decorativo, también, se ve interesante y con estilo.
  • El uso de yeso decorativo. Con su ayuda se puede crear interesantes superficie tridimensional. Por lo tanto, la composición se puede aplicar con una espátula movimientos caóticos: un ondulante, en zigzag o en espiral. Y es posible después de la distribución es huellas de las manos o las plantillas de licencia capa muy densa.
  • Utilizar los paneles de pared. La gama es amplia, por lo que será capaz de elegir algo inusual y brillante.
  • Puede obtyanut el tejido de la pared. Si había debajo de una capa de material blando, la tensión será aún más inusual.

Seleccione el muro ayudará a los elementos decorativos:

  • Un gran espejo. Se puede cubrir una gran parte de la pared, o casi toda la superficie. Y aún más activamente para llamar la atención sobre el marco creativo.
  • Foto. Pero debe sin duda ser un grande o de colores o inusual. Y además proporcionará un fondo de contraste.
  • Paneles. Una exclusiva particularmente original y será el accesorio creado con sus propias manos o personalizado.
  • Simple, pero al mismo tiempo de una manera creativa - es el uso de etiquetas de vinilo. Y cuanto más se ponen en contraste, el más prominente será el tema central.
  • Crear un dibujo en la pared. Y esto no necesariamente tiene habilidades artísticas o talento, porque se puede utilizar plantillas.
  • graffitis brillante se verá.
  • Trate de decorar la pared con las plantas. Por ejemplo, puede utilizar una bonita, jugando el papel de un escenario que vive la mayor parte de la superficie, o el luminoso y amplio, es semejante a la palmera.
  • Utilice chimenea decorativa, que se asocia con la comodidad y el hogar.
  • Crear una composición a partir de una foto o un gran collage de fotos.
  • Colgar en una pared un gran mapa del mundo o cartel de la vendimia.

Con la ayuda de la iluminación también puede ser interesante para vencer a la pared. Una de las opciones - el uso de focos. Por ejemplo, puede encima de la superficie a lo largo de la línea para colocar varias lámparas halógenas. Trate de usar los dispositivos móviles, el envío de los rayos en la pared. Y usted puede poner alrededor del perímetro de la tira del LED, sino que también tendrá un aspecto muy interesante.

Unos consejos para aquellos que han decidido centrarse en la pared:

  1. No se puede seleccionar una pared entera, pero sólo una parte de ella, también está permitido.
  2. En algunos casos, apropiada para el uso simultáneo de varios métodos de énfasis. Por ejemplo, se puede vencer a la pared con el color y la textura. Pero es importante no exagerar, a fin de no sobrecargar la superficie, y no que sea demasiado llamativo o abigarrado.
  3. Mejor asignar una sola pared. Aunque a veces se permitió el diseño original de los dos lados, pero no más.

pared de acento transformar con precisión y actualizar el diseño si se trata de la emisión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

77 − 72 =