papel pintado de Elysium

Tienda Online Wallpaper

Le damos la bienvenida a nuestra página web tienda online "Fondos-Elysium"

Si usted tuvo una necesidad de mejorar el interior de su hogar u oficina, que sea aún más cómoda, elegante y reflejar su personalidad, con nosotros usted será capaz de hacerlo rápido, fácil y sin complicaciones.

Nuestra tienda en línea está trabajando en el campo de los materiales para empapelar las paredes durante más de 5 años. Durante este tiempo, nuestros expertos han logrado acumular una considerable experiencia y comprender todas las complejidades del trabajo en el área representada. Debido a esto hoy en día, tiene una excelente oportunidad de hacer realidad sus ideas más atrevidas mediante el uso de nuestra vinilo o papel pintado no tejido. Y lo primero que hay que hacer es, por supuesto, recoger el fondo de pantalla.

Dado que los fondos de pantalla son la mejor opción para las paredes de cualquier habitación, en la actualidad hay una gran variedad de especies, que difieren en color, textura, forma empapelar y otras características, lo que les permite integrarse armoniosamente en el interior de cualquier estilo - Del étnica e histórica a minimalista o de alta tecnología. Y lo más importante en este tema es encontrar una armoniosa combinación de características visuales, estilísticos y prácticas.

Para elegir correctamente el fondo de pantalla para la sala, es necesario tener en cuenta varios factores importantes:

  • El propósito funcional de los locales
  • Características técnicas de la habitación
  • Las características geométricas de los locales
  • Características de la luz natural en la habitación
  • rasgos estilísticos del interior
  • Características que emergen materiales de piso y el techo de la habitación
  • muebles de rasgos estilísticos

Todos los colores y tonos están divididos en caliente y en frío. Por regla general, esas habitaciones donde la luz natural y ventanas "se ven" hacia el norte o hacia el oeste, lo mejor es elegir tonos de papel tapiz rojo, naranja, amarillo o verde (más cerca de amarillo) de color. Si la casilla "mirada" hacia el sur o al este, se recomienda seleccionar los colores del papel pintado de colores púrpura, azul, verde o azul (con un tinte azul).

Específicamente en relación con el fondo de pantalla, su actualidad, como ya se mencionó, hay una gran variedad. A continuación, se considera el más popular de ellos están incluidos en el catálogo.

estampado en caliente - proceso de fabricación por el que la banda estampada pasa a través del horno en el que se ablanda y se hace pasar a través de dos rodillos especial la formación de diversas texturas capa de vinilo. Estos incluyen:

papel de vinilo pesado

fondos de escritorio de espuma - fabricado mediante la aplicación a una tela de vinilo por serigrafía, después de pasar el tratamiento térmico en el proceso de fabricación para formar el recubrimiento de vinilo espumado deseado.

fondo de pantalla inhibido - externamente son generalmente acabado brillante que hace que sean fáciles de limpiar. Esto se consigue mediante la aplicación de inhibidores de la web, que, después de calentar en el horno no permiten la composición de vinilo espuma y aumento de volumen. Se caracterizan por una alta resistencia a los productos químicos y la radiación UV.

En nuestro sitio contiene una calculadora de fondo de pantalla, mediante la cual se puede rápida y fácilmente calcular el número de rollos necesarios para pegar las instalaciones necesarias.

Además, puede utilizar los servicios de nuestros expertos, que le asesorará y proporcionará asistencia profesional no sólo en el cálculo de la cantidad total de fondos de escritorio, sino también en la selección del tipo correcto de papel tapiz de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Con método conveniente de pago (disponible como un cálculo de dinero en efectivo después de la transferencia bancaria), y la entrega rápida, puede estar seguro de que su compra será entregado a salvo y sonido exactamente en el período especificado. A modo de línea única nos permite estar en contacto y tomamos órdenes sin días de descanso y almuerzo. La entrega se realiza en un tiempo muy conveniente para usted.

En nuestro trabajo nos esforzamos para que pueda trabajar con nosotros cliente era el más rentable y cómodo.

"Papel pintado Elysium" - la elección perfecta para aquellos que aprecian el estilo, el tiempo y el beneficio!

Elysium fondos de pantalla en el interior

Elysium fondo de pantalla en el interior ayuda a crear una imagen única. Estos materiales de acabado tienen una gran cantidad de aficionados. Trate de averiguar los motivos de la demanda y popularidad.

Muchos propietarios de viviendas domésticas utilizan fondo de pantalla Elysium en el interior. Estos materiales decorativos tienen muchas ventajas, ya que su creación se utilizan tecnologías modernas.

En cada etapa de la producción de la empresa se lleva a cabo el control de calidad de los productos elaborados, por lo que los compradores Elysium fondo de pantalla asociada con la calidad y fiabilidad durante todo el período de funcionamiento. Fondo de pantalla Elysium apareció recientemente en el interior, pero su costo razonable y alta calidad, ya ha ayudado a ser un creador de tendencias en el mercado de los materiales de acabado. En la foto - la opción de usar los materiales de la marca interior Elysium.

Compañía Elysium apareció en 2006. Fue en este momento se puso en producción el primer fondo de pantalla basado en vinilo. Durante un corto período de tiempo, la empresa logró maximizar su gama de productos, para convertirse en específico a las marcas nacionales y extranjeros de fondo de pantalla.

Fondo de pantalla Elysium, presentado en la foto, son "zhivo9raquo; y llamativo diseño, como en el diseño del producto están involucrados mejores estilistas del mundo y diseñadores de interiores.

En el mercado actual presenta la siguiente fondo de pantalla de Elysium:

  • material de vinilo pesado;
  • la impresión serigráfica;
  • papel de vinilo compacto;
  • inhibición;
  • Introducción patrón de plantilla

Entre los productos más populares de la compañía, tenga en cuenta el papel pintado Elysium en el interior (muestras de fotos presentado).

materiales de vinilo Elysium son adecuados para la decoración de cualquier local. Dada su durabilidad, resistencia a las deformaciones mecánicas, papel tapiz Elysium durante un largo periodo de tiempo que conserven sus características estéticas originales. En la foto - Aplicaciones Materiales Elysium en el interior urbano.

Pared decorada con papel pintado de la marca Elysian, sin problemas fue sometido a una limpieza en húmedo. Teniendo en cuenta que el fabricante utiliza en la fabricación de la materia prima con el medio ambiente no se origina dentro de los microorganismos.

El rango de cobertura de diferentes densidades, para que los consumidores tienen la oportunidad de ajustarse a las características individuales de superficies o habitaciones individuales, para elegir el fondo de pantalla óptima Elysium para su interior.

La foto muestra una variante de la utilización de papel pintado en el interior de Elysium. consejos interesantes y útiles sobre cómo seleccionar los productos de la empresa se puede encontrar en forma de fragmentos

revestimientos de vinilo estructura fibrosa de este tipo asegura una buena circulación de aire dentro del edificio (ver foto).

diseño interesante, la seguridad ambiental, materiales Elysium hizo una maravillosa opción para la decoración de baños, cocinas, pasillos, dormitorios. facturas debido superficie decorativa puede ser beneficioso para enfatizar el estilo creado. La foto muestra una forma de realización de la utilización de materiales Elysium en una oficina moderna. El revestimiento resultante armónicamente encajar en cualquier sujeto, con razón reconocido diseñadores de interiores materiales de acabado universal.

Fondo de pantalla de Elysium (en la foto) en armonía con las otras colecciones de fondos de pantalla.

Actualmente el acabado de materiales para crear un equipo de alta calidad, por lo que, además de la impresión de la pantalla, materiales no tejidos, los fabricantes ofrecen a los compradores flokovye materiales para la decoración de las paredes.

Colección de pinturas de Elysium

Cualquier colección de esta marca de fondo de pantalla puede ser considerado como el epítome de colores vivos y brillantes, líneas claras y superfinas, diseños elegantes. Los productos tienen diversos certificados que confirman la calidad de los materiales de tapicería. El desarrollo de materiales que implican los mejores expertos mundiales en el mundo del papel pintado de la moda.

Entre las variantes interesantes del tema de la marca nota floral:

  • composición lilii9raquo"; llama la atención los colores realistas delicados sobre fondo azul, rosa, beige. Tales materiales va a decorar la sala de estar, dormitorio.
  • colección shelk9raquo"; llamativa serigrafía con los patrones de rosas delicadas. Como complemento de los elementos originales con descuentos de oro.
  • serie "Mundo submarino" es una colección temática con una variedad de animales marinos. Estos fondos de pantalla son la decoración perfecta para el interior de la habitación de un niño, sala de estar.
  • colección yagody9raquo"; profesionales interiores consideran como un verano, colección brillante, fresco de fondos de pantalla para la cocina. Pueden ser un gran panel de opciones para la zonificación de los locales.

Con el fin de tener una napa de acabado armonioso y aspecto refinado, parte de datos fondo de pantalla producido por el fabricante suplementado colecciones recubrimientos monofónicos para ser elaborado las paredes. Como resultado, el comprador puede obtener el proyecto de diseño final para las paredes.

Los compradores que han comprado la licencia de productos Elysium de la empresa de materiales única retroalimentación positiva. Señalan la densidad máxima de pinturas, pinturas mantener pequeños arañazos, rozaduras, manteniendo las características estéticas originales durante todo el período de funcionamiento.

La variedad de telas decorativas para la textura, esquemas de color, rango de precios, productos de la compañía permite a cualquier cliente Elysium encontrado para decorar su apartamento u oficina, la mejor solución. Podrá por su cuenta para transformar el interior de su apartamento, lo convierten en un hermoso e inusual. Las principales ventajas de estas pinturas decorativas, destacando su seguridad ambiental, aspecto estético, así como un precio muy razonable. El más popular de los cinco variantes de materiales producidos por esta empresa son el papel pintado, creado por la serigrafía y la inhibición. brillo delicado y noble "shelka9raquo; Extrae su nobleza, elegancia, lujo.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Fondo de pantalla Elysium (Elysium)

Elysium empresa rusa fundada hace diez años en la región de Novosibirsk. Marca de fábrica famosa Elysium comenzó a ganar después de comprar el equipo británico y la producción de los primeros lotes en 2007. Hoy Elysium ofrece una amplia gama de vinilo, alrededor de 700 especies. Además de las opciones estándar de la compañía produce fondos de pantalla para la cocina, que son fáciles de limpiar y resiste el calor y los productos químicos. Gracias a las críticas de Elysium fondo de pantalla que usted aprenderá las ventajas y desventajas de estos productos.

Papel pintado del vinilo Elysium a base de papel.

de lo contrario la imagen no es la misma

- He dicho varias veces que esta pasta de papel es difícil, pero puedo decir por experiencia nada igual. Fondo de Pantalla perfectamente pegado, no deja, las articulaciones no son visibles, las burbujas no son resultado;

- tres años de operación, el papel tapiz no se quema y no se deterioraron, por fuera se ven como nuevos;

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

43 + = 50