pantalones vaqueros agujereados

Moda para los pantalones vaqueros holey: comprar o hacer su propia?

La idea de la forma de sorprender al mundo y hacer un agujero en los pantalones vaqueros en la mitad del siglo XX, al mismo tiempo, llegar a varias casas de los diseñadores de moda - en el modelo de pasarela caminaba con orgullo en trapos. Este estilo hippy relajada era desafiar el esnobismo y hacer hincapié en el espíritu de rebelión, en la idea de estos modelos han sido diseñados para los no conformistas jóvenes.

Sin embargo, para el año 2010, los pantalones vaqueros con agujeros convirtieron en ropa casual de personas de diferentes clases sociales, edades y creencias.

La diferencia entre una cosa de moda en 2005 y 2013 a 2015 tiene - a principios del siglo trató de comprar el producto rasgado de "casas de moda", ahora está ahorrando - hacerte un agujero, extendiendo los calcetines plazo propio vaqueros favoritos.

Reglas para la mejora de las cosas favoritas

Con el fin de cortar a través de un agujero en los pantalones vaqueros con sus propias manos, que desea saber lo siguiente:

  • Para determinar el lugar de la rotura. Agujeros en los pies - elegantes, pero si que los hacen a la pelvis, se verá desordenado, y además de sus pantalones rápidamente lágrima. Sin éxito, se sentó y desgaste se dispersará hasta la cintura;
  • No es deseable para experimentar y articulaciones de la rodilla - las ranuras de la proyección para dispersarlos rápidamente;
  • En los pantalones vaqueros de marca estándar todos los hilos corren paralelas al horizonte! producto de la corrección, se puede saber si las cosas toman fabricación "firme" en realidad, o es una burda falsificación;
  • Coloque las ranuras miden a cabo 2 veces. En la percha y en sí mismos. Es necesario para representar con precisión, dónde colocar los cortes - el viaje de vuelta será.

Ideal para el modelado - estilo jeans ajustados clásico con pantalones estrechos. Stretch no es necesario categóricamente - los agujeros se obtienen sesgada; modelos delgadas raspolzutsya. En el amplio agujero vaqueros serán discreto, a los que "oblipochku" - sin embargo, sobre el tramo ya se ha mencionado.

Como hacer un agujero en los pantalones vaqueros con sus propias manos? En primer lugar, para preparar los siguientes materiales para "creativa":

  • pantalones mismos;
  • un cuchillo afilado - mejor papelería;
  • aguja gruesa;
  • tiza;
  • papel de lija - papel de lija o piedra pómez.

Inicialmente prevista lugares agujeros, que pone el producto en una superficie horizontal y luego probar. Ubicación de los agujeros futuras tiza marca. En el sitio futuro de los agujeros con un cuchillo que unos pocos - dos o tres - incisión horizontal.

palanca suavemente la aguja, eliminado el hilo oscuro, dejando blanco. Para recoger el hilo oscuro, primero tiene que conseguir uno o dos de blanco.

Si va a hacer un agujero con un sustrato, no a través de, el sustrato se cose primero, y sólo entonces hacer recortes. El sustrato - es el mismo parche, simplemente cosidas en el interior del producto.

bordes deshilachados izquierda de los agujeros resultantes - los frotan con papel de lija o una piedra pómez y los pantalones vaqueros de moda listo.

El método descrito - para los agujeros más fáciles. Pero para llevar a cabo o mejorar tus jeans favoritos y otros métodos posibles.

Más elegantes pantalones vaqueros se vería si en los lugares de los agujeros no penetran en los cortes y limpie. Sí, es mucho tiempo, pero la vista vale la pena. El adelgazamiento de hilos seleccionados como se describe anteriormente.

Limpie con pantalones vaqueros en la pierna no es necesario - que es mejor poner algo redondo, por ejemplo, un trozo de tubo. De lo contrario, puede dañar la piel.

hilo brillante alrededor de la incisión se puede dejar mucho tiempo, entonces Pat y un buen peine. Tipo de cosas es muy interesante.

Me gustaría especialmente conformado agujero, corazón o un bozal gatito? agujero con un cuchillo afilado programado suavemente, se selecciona un hilo de rosca, corta con tijeras, y los bordes pegado entretela para retener la forma. Tal técnica es deseable hacer un agujero en el sustrato.

Moda 2014-2015 - agujero con guipur. borde de encaje en el borde de una costura oculta para conseguir un hoyo - se supone que es un efecto de dos capas. agujeros guipur bien recortado dan los pantalones vaqueros tipo de ropa interior.

Los agujeros más de moda esta temporada - una imitación de hilos garras desgarrado. Hacer estos agujeros es fácil. Rub, saque un poco de hilo azul por el deslizamiento de la aguja, despeinado. Los orificios deben tener más estrecha de longitud de 1 a 3 cm. Para que sea más fácil trabajar con, el tejido se frota manzana suele flotar.

Con lo que usar los pantalones vaqueros rasgados? Cuanto más vanguardista inferior - la más sencilla superior. Ordinarios camisetas con estampados discretos, camisa o blusa - claro o en células pequeñas, chaqueta de cuero corta.

A pie: mocasines, zapatillas de deporte, zapatos con tacón grueso con narices ásperas, botas de vaquero, sandalias, cuñas o sandalias. No mire con los pantalones vaqueros rasgados blusas "femeninas" con volantes y elegantes zapatos barnizadas. Por cierto, si quieres llamar la atención, el sentido del estilo ayudará a crear con la ayuda de estos accesorios de la imagen original.

No vale la pena "diversión" sobre los pantalones vaqueros siempre. De lo contrario, una obra maestra del arte de vanguardia, se convierten en tela ordinaria. En la medida requerida. hoyo extra, y la cosa de moda para ser transformados en un vestido vulgar.

Cómo hacer los agujeros y abrasiones en los pantalones vaqueros en el hogar?

Moda para los pantalones vaqueros rasgados y desgastados, no es de un año. Quieren llevar no sólo a los jóvenes que quieren sobresalir, sino también todos aquellos que aman la originalidad y la originalidad en el vestir.

Estos pantalones vaqueros pueden ser costosos. Pero para hacer un agujero en los pantalones vaqueros y manos simples. Pero no se olvide de transformar muy bien los pantalones vaqueros, es necesario seguir la regla: todo debe ser con moderación.

Para trabajo requerido: pantalones vaqueros, cuchilla o cuchillo de papelería, una pieza de madera contrachapada (cartón grueso, se ajustan a un tablero de corte simple), tijeras de uñas, tiza.

Antes de hacer los agujeros, es necesario poner en pantalones vaqueros y una marca de tiza lugares donde se planifican futuros recortes. Agujeros en las rodillas no lo hacen deseable, lo que parece que esto no es exactamente estéticamente agradable, y, finalmente, incluso los agujeros pequeños puede convertirse en un enorme agujeros rasgados. Es mejor elegir un lugar por encima o por debajo de la rodilla.

Dos maneras de hacer hermosas agujeros

Por lo tanto, para hacer un jeans agujereados en el hogar, es necesario seguir estos pasos.

  1. En cualquier pantalones vaqueros tener una capa de hilos de color blanco, que son paralelos al borde inferior de la pierna. dos cortes deben hacerse paralelo (superficial) de los hilos de color blanco. Usted puede hacer esto la hoja, pero es mucho más conveniente que el cuchillo de papelería fina (asegúrese de insertar en el fanerku pierna) o un bisturí.
  2. La punta de las tijeras o cualquier otro objeto punzante necesidad de recoger y retirar los hilos blancos. Debe hacerse con cuidado para no romperlos.
  3. Perpendicular a este NITC es filamentos de capa oscuros. Que necesitan para recoger y sacar la primera de ellas, entonces es posible bultos. El agujero resultante con un hilo blanco está listo.

El mismo principio se puede hacer agujeros hermosas en una variedad de formas, tales como corazones. Principal incisión forma debe ser paralela a la rosca blanco. Para formar un agujero no se pierde del lavado en el interior de su deber-cola entretela y coser los bordes.

Puede coser dentro de un paño brillante, haciendo jeans con agujeros se hacen aún más original y llamativo.

Puede hacer recortes "lapshoy9raquo; - larga y parte de la corte - obtener un modelo inusual brillante.

Si el primer método se le acerca, entonces aquí es otra clase principal con otro tipo de ranuras:

  1. En el lugar donde el agujero está previsto necesidad para encerrar una placa sólida, a fin de no cortar a través de la tela de capa de soporte.
  2. Las incisiones deben hacerse a través de la pierna, pero no hasta el borde. Soltar los hilos transversales, tirando de parte de los hilos longitudinales.
  3. La ranura es mejor que hacer no es demasiado raro, por lo que el efecto será mejor vaqueros rasgados.
  4. Lo siguiente que necesita para limpiar los restos de cuchillo de hilos longitudinales, para la liberación de la cruz.
  5. Tire del hilo adicional. Todos los residuos se elimina mejor con un aspirador a la vez, porque la fibra es bastante pequeña como hacia abajo.

Debido a los agujeros se puede dar una segunda vida a los pantalones vaqueros viejos y gastados que sólo querían tirarlo a la basura.

aspecto bastante impresionante con los pantalones vaqueros encaladas con agujeros. Para lograr esto, es necesario para tratar su espacio en blanco o una solución de cloro. Para ello, poner el líquido preparado para los pantalones vaqueros con un hisopo, dejar por un tiempo, y luego lavar a fondo.

Será interesante ver, si se hace un hueco no sólo en sus pantalones, sino también poner un par de cortes en el cinturón y bolsillos. También puede hacer una franja en el borde de la pierna, frotando una piedra pómez o papel de lija.

Lavar pantalones rotos a mano o en máquina automática: poner en una bolsa especial para el lavado de prendas delicadas o vieja funda de almohada y sólo entonces cargados en el tambor de la máquina. De lo contrario pared del tambor en relieve puede rasgar los pantalones vaqueros a través.

Aquellos que no les gusta los pantalones vaqueros rasgados con grandes agujeros, puede ofrecer para hacer en casa desgaste elegante.

Para hacer que el desgaste de los pantalones vaqueros deben tomar una piedra pómez, lija, pizarra, Barra de arena, rallador.

  1. En primer lugar es necesario determinar el lugar donde van a rayar, marcar con tiza o jabón común.
  2. Invertir en la placa de la pierna, y a partir de esa etiqueta para frotar hasta que el efecto deseado. Presionar con fuerza no lo es: se puede formar un agujero.
  3. Con la ayuda de piedra pómez y ralladores se puede lograr con una pequeña franja desgaste desaliñado. Y si se frota los pantalones vaqueros con papel de lija fino o un bar, se obtiene un efecto gastado.
  4. Manejar mejor los pantalones vaqueros mojados, ya que la fricción producirá polvo fino, que es muy difícil de eliminar de las alfombras y muebles.
  5. pantalones hechos jirones y deshilachados, se puede decorar con los espárragos, pedrería, o clips de papel.

pantalones vaqueros deshilachados y agujereadas deben adecuadamente combinada con otra prenda de vestir. Si una gran cantidad de agujeros - satisfaga mejor camiseta y zapatillas de ballet de color del complemento. Para un número pequeño decir la parte superior más pesado y brillante.

botas hermosas o zapatos de tacón alto le dará a la imagen un aspecto acabado. blusa de satén combinado con los zapatos femeninos ayudará a crear una apariencia romántica y coqueta. zapatos abiertos, perlas, pendientes hermosos, correa de la manera se hace del sexo débil elegante y femenina.

Cómo hacer que los pantalones vaqueros rasgados - paso a paso fotos y videos. pantalones vaqueros rasgados con las manos en el hogar

En diferentes momentos, se están haciendo las cosas populares que se ven desgastadas. Recordar, porque hubo períodos de popularidad Latok en la ropa, agujeros, abrasiones. Incluso los diseñadores famosos suelen crear colecciones que se ven desgastadas. Esto no es una cosa extraña, y un estilo particular de música country, que atrae a muchos amantes de la moda. Y si usted decide obtener este producto, debe saber cómo hacer que los pantalones vaqueros rasgados. Después de todo, son fáciles, no sólo para comprar, sino también para hacer él mismo.

Cómo hacer que los pantalones vaqueros rasgados más en el hogar

Si usted tiene un viejo o un nuevo par de pantalones vaqueros que quiero transformar - es excelente. Esta costura no se necesita mucho tiempo, pero el vestido nuevo futuro es seguro que será un no-estándar único,. pantalones vaqueros rasgados no lo hacen tan difícil en casa, pero hay muchos esquemas y tecnologías. En los cursos de corte y costura no tiene que ir, pero se necesita paciencia, herramientas, fantasía.

Las herramientas que se necesitarán durante el trabajo

, El agujero debe estar preparado para transformar las antiestéticas pantalones vaqueros y hacerlos frotando:

  • pantalones vaqueros (pantalones se les permite tomar un material diferente, pero la tecnología de procesamiento es un poco diferente);
  • tijeras (preferiblemente de tela - grandes, agudo);
  • rallador pequeño, una navaja, lima de uñas o papel de lija (excepto si los agujeros se supone que frotar);
  • cuchillo o una hoja de papelería (sustitución permitida de la herramienta en un cortaúñas regulares, pero tendrán que ser más cuidadoso en el trato con los pantalones vaqueros);
  • piezas adicionales de tela, encajes (si se asume hermosa decoración femenina y coserlo bajo el agujero grande como latki interno);
  • tiza, lápiz o pluma (para indicar los lugares de los agujeros futuros en los pantalones vaqueros);
  • aguja o extractor de costura (ayudar hilo de extracción innecesaria);
  • fórceps o una aspiradora (para eliminar rápidamente el exceso de hilo);
  • pequeñas agujas de coser o grapas (para la fijación de látok pantalones vaqueros).

En primer lugar determinar los lugares donde se realizará los agujeros, ranuras. Analizar los pantalones de mezclilla. Si está desgastado, los agujeros deben ser pequeñas y en aquellas partes en las que no se supone que las curvas (en las rodillas o por debajo de ellos en los bolsillos traseros con cada pierna). Si el nuevo material no está a punto de reventar, la forma, la ubicación, el tamaño de los agujeros pueden ser cualquier cosa. En el primer caso, se les hará fácil, e incluso se puede tirar el hilo con la mano, y en el segundo caso, sin duda necesita un extractor de costura de la tela.

Para identificar las ubicaciones futuras de los agujeros, vuelva a medir vaqueros y listo para comenzar el espacio codos, rodillas, glúteos extremos. Cuando se quita los pantalones, estas etiquetas ayudará a determinar exactamente donde deberían estar los agujeros y abrasiones. ellos programar un círculo completo, no sólo un punto. Si el orificio es de forma irregular, es mejor colocar de modo que el diámetro máximo de períodos de un hilo común (que dura menos). Algunas especies de pequeño vystiryvayutsya de coser no tan pequeño trozo de jabón ayudarán.

¿Cómo romper los pantalones vaqueros muy bien con sus propias manos: el arte de la actuación

  1. agujeros por descuido en el estilo grunge. Se lleva a cabo de manera muy sencilla. En el lugar seleccionado se cortan tiras de diferentes longitudes en paralelo entre sí a una distancia de 5 mm. hilos CD se dibujan y se retira. Si algunas de las acciones de la rosca está dañada, que se sumará pantalones de elegancia, pero en ningún caso no se echan a perder ellos.
  2. pantalones vaqueros rasgados en un estilo minimalista. Para estos pantalones han identificado varios lugares con agujeros pequeños. La tarea principal - para no dañar la cruz-hilo y pasar la porción de rosca de la equidad que no se pegaban muy brillantes. Tales agujeros se hacen a menudo a una velocidad de 2 cm por 4 cm y los colocan más cerca de las costuras laterales de los pantalones vaqueros.
  3. agujeros deshilachados en los pantalones se utilizan muy a menudo, especialmente en el caso de grandes diámetros. Este efecto es fácil de lograr con un simple rallador de cocina, papel de lija o una piedra pómez para los pies. Lo principal en este tema - no hacer daño a la piel, que eran transversal o equidad que los pantalones vaqueros no eran un mes, un año, y la franja no se rompe después del primer lavado.

Los recortes en los pantalones vaqueros viejos, un paso a paso de vídeo

Para llevar a cabo adecuadamente un agujero en los pantalones vaqueros y no ser decepcionado en los resultados obtenidos, tratar de hacer las mismas acciones en un pequeño trozo de tela similar. Por ejemplo, si se deja algún trozo de vaqueros, es útil para casos de prueba. Trate de hacer que el agujero con rosca, diferentes tipos de abrasiones, estilos. Con el fin de consolidar los conocimientos, ver el siguiente video:

Como hacer el desgaste utilizando un flotador

utensilios de cocina convencionales a menudo vienen al rescate de la costura. Para un agujero en los pantalones vaqueros de ser viejo y en mal estado, necesita un rallador simple o un pedazo de papel de lija. Firmemente alrededor del borde del agujero, pequeños chorros realizan la herramienta seleccionada de modo que el hilo esponjadas. Acciones similares deslizar cada agujero de mezclilla borde. Se puede realizar la labor tanto de la parte delantera y en el reverso. A partir de entonces, el hilo es una solución de cloro más cloro.

Tenga en cuenta el lado equivocado de los pantalones vaqueros a menudo se ve más original que el lado frontal. Si hay piezas adicionales de este tejido, tratar de hacer un parche en la parte delantera de sus pantalones. Puede coser un parche grandes puntos de sutura hilo para ser visto. Tal adición sería muy apropiado para este tipo de prendas de vestir de los dos hombres, así como para las mujeres. De piezas de otro tejido puede formar una imagen (opcional). Mejorar los pantalones vaqueros para que puedan ser complementarias como una forma romántica, femenina, y para los deportes, atrevido.

El nuevo vestido de pantalones vaqueros un aspecto más elegante, tratar de blanquear algunos hilos y lugar. Esto se hace más fácilmente mediante el uso de una solución clorada u otro blanqueador. cloro normal y disolver en una pequeña cantidad de agua, la solución se puso en un pequeño trozo de algodón o gasa y procesan los lugares necesarios con agujeros. El cloro se come en el tejido, y el blanco puede no ser inmediatamente aparente, pero después de algún tiempo. Por lo tanto, inmediatamente después de los pantalones vaqueros de lavado de tratamiento, así que el agente químico exceso se eliminan y el agujero se mantendrá permanentemente en forma excelente.

Cuando se blanquea vaqueros del agujero todo el trabajo es importante usar guantes de goma y al aire libre. prueba de blanqueamiento de forma deseable en un pequeño trozo de la misma tela o parte invisible de pantalones (detrás de las rodillas, en el reverso). Si desea decorar pantalones vaqueros gotas blancas entonces pipetearon aplicar una solución de cloro a la tela y encerrar la capa inferior de la lana de algodón. Cuando se absorbe el cloro, se tarda aproximadamente 1 chasa interactuar con el tejido, después de lo cual necesita el lavado de ropa completas.

A partir de los pantalones vaqueros o pantalones cortos hacen habituales

Una manera sencilla de actualizar los pantalones vaqueros viejos - es su poda a una altura de pantalones o pantalones cortos. En este caso es necesario para delinear el futuro de la altura de los productos y romper el hilo transversal. Si cortocircuitos se supone sin más procesamiento, y con los bordes desiguales, no se requiere asignación. Ellos son necesarios si, de acuerdo con el modelo, es necesario podvorot. Para un diseño tal, añadir 3-7 cm a la longitud deseada y cortar el exceso. Paso a paso, este proceso sería el siguiente:

  • Sin pliegues descomponer los pantalones vaqueros listos en una superficie plana.
  • Nota lápiz o tiza lugar recorte el exceso de longitud.
  • Arrancado a mano o cortar con tijeras a lo largo de los pantalones vaqueros de línea.
  • Además, hacer agujeros o desgastado (opcional), dado que el color de los hilos longitudinales es más ligero que el color básico de pantalones.
  • borde de abdomen o dejarlo desgarrado. Hecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

5 + 2 =