paneles de plástico de decoración del interior

Los paneles de las paredes en el interior - 60 fotos

paneles de pared modernos - hermosa decoración de cualquier habitación. Debido al número ilimitado de opciones para este tipo de productos puede crear interiores en diferentes estilos y direcciones. La gran popularidad de los paneles de pared debido a su valor práctico y estético.

Utilización de los paneles decorativos de pared en el interior

- Panel en la parte inferior de la pared. Esta disposición de los paneles de pared - no es sólo estética sino también espectacular solución de diseño práctico. Con la observancia correcta de proporciones cuando se decoran las paredes, puede crear un efecto de techo alto y ampliar visualmente la habitación.

- Paneles en una pared entera. Paneles hechos de materiales naturales o con madera simulada a menudo se utiliza para revestir todas las paredes de la habitación, biblioteca privada o sala de billar. Esta solución está diseñada para dar al interior de un rigor y mostrar el estado de su propietario.

- Paneles como un elemento decorativo. Paneles de diferentes materiales, realizadas en el interior como un ligero acento, aspecto elegante y armonioso en cada habitación. la diversidad de textura permite implementar cualquier idea de diseño. Las placas pueden ser completamente alineados con una de las paredes, y en las otras paredes - sólo pequeñas áreas.

Tipos de paneles decorativos para paredes - foto

panel de azulejos con dibujos permitir al maestro encarnan la imaginación y crear todo tipo de patrones, la combinación de colores, tamaños y texturas. Los fabricantes ofrecen una placas de forma cuadrada con dimensiones de 300 * 300 cm hasta 980 * 980 cm. Para la instalación usando pegamento o klyaymery placas de conexión a través de ranuras especiales.

panel de incrustaciones estante utilizado con eficacia en espacios pequeños. Listones montados en las abrazaderas de listón o tornillos. Debido al panel de ranuras y los picos se puede conectar fácilmente, y la distancia entre ellos se ve limpio y no requiere revestimiento adicional.

paneles de pared de chapa puede crear una decoración espectacular, sin un costo significativo. Paneles de longitud 122 a 244 cm y un espesor de 0,3-0,6 cm, imitan la madera estructura, piedra o azulejos. Ellos se pegan directamente sobre la pared, y los espacios entre ellas son de moldeo cerrado.

Los materiales utilizados para la fabricación de paneles decorativos para paredes

  • Paneles para stnen - madera natural. Roble, cedro y aliso - la madera más popular para la fabricación de paneles. Paneles hechos de materiales naturales son el medio ambiente y se utilizan para el revestimiento de paredes en la sala de estar. panel de madera con una capa de cera que repele el agua puede durar mucho tiempo en el baño o en la cocina.
  • Paneles para stnen - conglomerado, de fibras. Los paneles de estos materiales se utilizan en lugares secos. Tales placas se deforman rápidamente cuando se exponen a la humedad.
  • Paneles para stnen - MDF. Estas placas se caracterizan por una alta resistencia, resistencia a la humedad, aislamiento térmico y acústico. El panel se puede montar estantes y armarios de MDF.
  • Paneles de vidrio - stnen. Placa decorativa de vidrio tiene una buena estética, sino que requiere un uso cuidadoso. Los fabricantes utilizan tecnología que puede aumentar la resistencia del vidrio, pero también aumenta el costo de los paneles.
  • Paneles para stnen - gipsovinil. La superficie de los paneles de un material recubierto con vinilo, decorado con imágenes o textura.
  • Paneles para stnen - plástico. Los paneles de pared de plástico poseen altas características de resistencia al agua, resistencia, resistencia al fuego, la higiene. Estas cualidades permiten utilizarlos para decoración de la pared en cualquier habitación.

Paneles decorativos de pared ayudan a transformar cualquier habitación o crear un interior completamente nuevo en el menor tiempo posible. Una amplia gama de opciones de diseño y los materiales permitirá llevar a cabo cualquiera de su imaginación.

paneles de plástico decorativos para el interior: la belleza por un largo tiempo

mercado de la construcción moderna ofrece una selección de muchos tipos de materiales, que se distinguen por las características funcionales de alto. Los diseñadores de interiores se prestan cada vez más atención a los paneles de plástico decorativos para el interior.

Una enorme variedad de texturas y colores puede crear verdaderas obras de arte sobre la base de un apartamento normal.

material disponible: la simplicidad y la alta velocidad a manos libres

Los paneles de plástico están hechos de PVC - un polímero termoplástico que tiene una alta resistencia a los líquidos más corrosivos o ardor en aire. El bajo costo de producción y una gran oportunidad para crear material de acabado altamente decorativo convirtió en la base de la popularidad de paneles de PVC.

Antes de que otros materiales para el acabado de paneles de plástico tiene varias ventajas:

  • La instalación es sencilla. No se requiere la alineación previa de las paredes, quitar el yeso y el papel pintado de edad;
  • Capaz de una vez ocultar varios defectos de construcción, baches, grietas;
  • Usted no necesita habilidades especiales para auto-ensamblaje no requiere una herramienta especial;
  • Se recomienda su uso en el interior y el exterior, tanto en zonas húmedas y sin calefacción;
  • Que no se quemen, no temas a la par no se deforma con el tiempo;
  • Tienen la misma temperatura que la temperatura ambiente;
  • Rentable.

Además, los paneles de pared pueden ocultar todo el cableado, lo que elimina la necesidad de llevar a cabo shtrobirovanie. Además, un panel para sentar fácilmente el aislamiento, lo que aumenta el aislamiento acústico de la sala.

Resistencia al vapor de agua y puede ser utilizado con éxito los paneles decorativos de plástico para el baño interior.

Variedad de paneles de plástico

Una amplia gama de paneles de plástico clasificado de acuerdo con varios criterios. materia:

  • El tipo de revestimiento. Se presenta en un acabado mate, y;
  • Un método de aplicación de patrón. Diferente manera de impresos y películas. En el patrón de barras impreso es aplicada por impresión en color, mientras que se aplica a los elementos de película delgada pre-pintado la película;
  • tipo de interfaz. Existe la costura y sin costura. Primero herméticamente adyacentes entre sí, la segunda articulación se proporcionan decoración común.

Por el método de ejecución del panel son:

  • estante con diseño. Externamente similares a los del revestimiento. Este tipo de paneles de pared;
  • Bajo la baldosa. La apariencia de los paneles apilados se obtiene espectacular. Para el original, se puede aplicar un método de colocación de mosaico;
  • Hoja. Se parece a una placa de madera con un patrón de textura.

Acabado de la pared paneles de plástico de baño se realiza utilizando listones de madera previamente superpuestos. Bares clavadas a través de la dirección futura del panel, a una distancia de 40 cm Acabado comienza la fijación de perfil en ángulo, y termina -. En el marco de la puerta. Método de montaje - clavos o soportes de montaje.

Antes de trabajar en los paneles de plástico en cualquier habitación debe tener en cuenta una serie de matices:

  • Si se selecciona el adhesivo como un método de fijación, la superficie de trabajo debe ser pre-lijada. Fondo de pantalla debe ser eliminado;
  • panel de corte debe sierra para metales;
  • Cortan y paneles perforados hacia arriba. Llevar gafas de protección;
  • Retire la película protectora en el último momento, después de la instalación. Se protege el material del daño mecánico accidental.

El cumplimiento de las instrucciones de montaje y los futuros productos de limpieza suaves para el cuidado competente ayudar durante muchos años para mantener el interior de la habitación en su forma original.

Muy elegante y hermoso aspecto no se puede separar. Sería bueno y hacer dichas reparaciones en sí.

Top 10 de los materiales de blogs

25 mejores programas para el diseñador de interiores

20 mejores libros sobre diseño de interiores

20 películas que vale la pena un vistazo antes de decorar su casa

Pared de madera en el dormitorio: 11 ejemplos, lo que hará que te deleitas

Cómo convertirse en un diseñador de interiores

Vestuarios pequeño tamaño: 31 fotos

Diseñar un dormitorio con cuna

25 opciones de diseño paredes con un televisor en la sala de estar

Como sala dividida en zonas con un tabique

casa de estilo victoriano

comentarios recientes

  • Sofia escribir Cómo convertirse en un diseñador de interiores: por dónde empezar y qué llevar?
  • Ivan sala de grabación Zonificación utilizando particiones - ideas y métodos
  • Petro diseño grabación habitación-oficina: 50 ideas de diseño que impulsará su productividad
  • Maria a escribir Cómo convertirse en un diseñador de interiores: por dónde empezar y qué llevar?
  • Natalia Ivanovna a escribir decoración de la pared con un televisor en la sala de estar: 25 foto

© Diseño Mania, Novedades en el mundo del diseño y la arquitectura

Reproducción de los materiales de este sitio sólo si la referencia.

paneles de pared en el diseño de interiores

Los paneles de pared pueden realizar una gran cantidad de funciones: de ocultar los cables y varios defectos en las paredes para la insonorización y aislamiento térmico. Como elemento de decoración, que son una gran manera de cambiar la estructura de las paredes y hacer que el interior sea más interesante. En este artículo, se le presenta una selección de 60 fotos de las habitaciones, decoradas con una variedad de paneles de pared, incluyendo:

  • Cabin sólo la pared superior o inferior;
  • el uso de paneles como decoraciones de la pared;
  • combinación de paneles de pared y la iluminación decorativa;
  • paneles decorativos y revestimientos de una variedad de materiales y efectos inusuales.

paneles de pared para la decoración de interiores: la riqueza de elección

Dependiendo de sus necesidades, usted puede comprar los paneles de pared de madera, plástico, metal, vidrio y otros materiales, pero puede variar no sólo en el diseño, sino también en la forma de liberación.

Por ejemplo, paneles modulares para las paredes, constituyen generalmente material de rectángulos (a menudo modelado o acabado de textura, por ejemplo, tejidos o papel tapiz), que puede ser colocado en la pared a su criterio: a tope o de forma intermitente, sólo la parte superior o inferior de la pared, y así sucesivamente. . Otro tipo común de panel de pared es una de madera o plástico revestimiento de pared - tablas estrechas que estén bien apretados entre sí en los perfiles. El tercer tipo - es amplia hojas de plástico duro, que, a diferencia de otros tipos de pegado a la pared, y montados a través de perfiles. Un ejemplo notable de esto último son panel decorativo SIBU austríaco popular.

Aunque el mercado desde hace mucho tiempo son versiones acústicas y a prueba de sonido, que son ideales para los estudios, paneles de pared de la casa, por lo general utilizados para el efecto visual. Por no hablar de la belleza estética de la madera o decorativos posibilidades de paneles de pared de plástico también puede ser tallas profundas, una función de luces LED, e incluso un efecto 3D. Además, en algunos casos, los paneles de pared ayudan a reducir el tiempo y costo de la construcción, por ejemplo, en el acabado de un cuarto de baño es mucho más fácil de instalar paneles de plástico que poner un azulejo o pokleit fondo de pantalla, que necesitan un tratamiento previo de las paredes.

A continuación, en la foto se verá ejemplos del uso de estos tipos de paneles de pared para crear un hermoso diseño de interiores. visualización feliz!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

73 − 63 =