paneles de pared a prueba de agua para el baño

Los paneles a prueba de agua para el diseño del baño

Cuarto de baño - una habitación con sus propias características, no puede haber una alta humedad y temperatura, que a veces puede causar la aparición de moho y hongos. El cuidado de baño se realiza con la ayuda de diversos detergentes químicos que crean un ambiente hostil que tiene un impacto devastador en muchos materiales de construcción.

Por lo tanto, como una opción de terminar el baño con frecuencia utilizar paneles de construcción especial resistente al agua. Son imágenes muy fiables y cualitativos creados a partir de polímeros con otros varios aditivos. En apariencia, estos paneles no se diferencian del alto costo de los materiales destinados a la decoración.

Los paneles no tienen miedo de alta humedad y los cambios de temperatura frecuentes, y su coste es actualmente disponible para la mayoría de los compradores. paneles de azulejos ya instalados pueden ser muy difíciles de distinguir de los materiales de acabado caros, pero en el rendimiento que a menudo superan incluso la piedra natural y madera.

Muchos clientes han reconocido que este material es una excelente alternativa a los azulejos convencionales. Una variedad de modelos y colores brillantes hace que sea posible realizar una lo suficientemente audaces soluciones de diseño. Panel resistente al agua para cambiar fácilmente el interior aburrido monótono, haciendo de la obra maestra de costumbre baño.

Actualmente, el mercado ruso de los materiales de acabado para la decoración de las paredes en el baño están disponibles, tales tipos de paneles resistentes al agua:

  • panel de alicatado, que se fabrica en la forma de un cuadrado y se utiliza para subir una variedad de patrones.
  • panel de estante. En apariencia se asemeja a una ordinaria listones de acabado. Colocación de tales paneles a una pared se lleva a cabo por medio de grapas.
  • panel de chapa. Tiene un tamaño bastante grande y es muy fácil de instalar. Muy a menudo, estos paneles están ya adquiridos sufrieron un adorno o una imagen.

Los paneles son de un material en forma de lámina para el acabado de alta calidad de varios locales con altos niveles de humedad y las variaciones de temperatura frecuentes. La mayor parte de estos paneles se compran para su instalación en una cocina o cuarto de baño y WC.

Son la losa de cimentación de aglomerado creado a partir de fibras de eucalipto que contienen diversas resinas y aceite natural. Esta impregnación da los paneles de una fuerza y ​​resistencia al fuego especial.

paneles de chapa pueden estar hechos de PVC. Ellos son de un tamaño de hoja de plástico 1220h2440 mm. Son muy conveniente para la instalación, que se forma durante el número mínimo de juntas y uniones, que es esencial para el baño.

paneles de lámina revestida con un material protector especial que los protege de los efectos negativos de los productos químicos agresivos que aparecen arañazos y daños a otros. La variedad de patrones y texturas aplicadas al panel dibujos permite confiadamente encarnan todos los planes de diseño. La vida útil de la tela es mayor de diez años.

Paneles de Bastidor difieren de revestimiento de madera o plástico ordinario sólo en sus propiedades de resistencia al agua, ya que se utilizan en entornos con elevada humedad. Por medio de paneles de bastidor, que están disponibles en varios colores, puede hacer que la recuperación incluso en el interior de un baño muy pequeño.

Paneles instalados verticalmente - aumentar visualmente el techo, pero si se aplica un enfoque creativo y tratar de jugar con los colores, tendrá un baño original y con estilo.

Tales paneles se fijan sobre una superficie de pared utilizando un adhesivo, se pueden montar en el bastidor y asegurados con grapas o tornillos.

panel de azulejos fabricados de materiales modernos, principalmente de plástico.

Tienen la forma de cuadrados y se utilizan para el acabado de las superficies en el baño habitación o cuarto de baño. Panel de azulejos con éxito cubierta imitador mosaico, un yeso decorativo, mármol y otros materiales decorativos.

Antes de montar paneles de azulejos llevaron a cabo una superficie de pared alineación preliminar a fondo. Apilar y combinar panel de la teja de varias maneras, en un patrón de tablero de ajedrez, para crear composiciones originales y patrones geométricos.

Los paneles tienen muchas ventajas, la más importante de las cuales son:

  • costo de la. En comparación con otros materiales, estos paneles son considerados como los más accesibles, la instalación es casi sin residuos.
  • Aumento de la resistencia a los paneles de moho. Esta ventaja se considera suficientemente importante, ya que evita la aparición en las paredes de la variedad baño de formaciones de moho.
  • Con estos paneles perfectamente tuberías ocultas realizaron, así enmascarado diversos defectos y las superficies irregulares.
  • Las juntas directivas de diferentes tipos de iluminación moderna se pueden montar. A través de los agujeros se hacen en estantes fijos y un espejo.
  • Los paneles son resistentes a los daños y soportar fácilmente las tensiones mecánicas, golpes y torceduras.
  • Para los paneles resistentes al agua son bastante fáciles de mantener. Son fáciles de limpiar la contaminación por medio de agua jabonosa y una esponja.
  • La amplia gama de Se le permite elegir los tipos adecuados de paneles bajo la marca de todos los gustos y la idea, así como un cuarto de baño tamaños.
  • Los paneles son fáciles de instalar lo suficientemente, dejando un mínimo de escombros y desechos.

Acabado paneles a prueba de agua asociadas a las paredes de varias maneras. El método básico utilizado es su fijación en solución de adhesivo. Para tal instalación se requiere superficie de la pared perfectamente alineados. Todas las irregularidades se eliminan previamente por medio de mortero o masilla. Los paneles se pueden montar ya sea en una posición vertical u horizontal.

Cuando Pegamento de montaje - se aplica al panel en tiras largas con una distancia intermedia de 5 a 10 cm.

Los siguientes pasos se llevan a cabo antes de la instalación:

• Medir la pared de la habitación

• molduras y paneles se ajustan en tamaño

• En el sitio creado moldeo arranque inicial

• Se pone en paneles están pegados a la pared

• Held terminar todas las articulaciones

Para fijar los paneles a menudo se utiliza el revestimiento de madera, que se pega con antelación unido a los enchufes de pared. Si el material es para ser instalado verticalmente, listones de madera fijados horizontalmente tal revestimiento. Existente rugosidad de la superficie de la pared se convierte en un obstáculo para el montaje. Plantado bajo la barra en lugar de una barra de pared de rebaje eliminará la irregularidad de la pared.

El trabajo preparatorio antes de la instalación

La instalación consta de dos etapas. Antes de la instalación, las superficies de pared están dispuestos y todo el material necesario. Todas las superficies para asegurar los paneles próximos están alineados con yeso y cebados. Calculado cantidad exacta de material requerido para el acabado.

Acerca de un par de días antes de la instalación del panel se realizará en la sala para una plena adaptación a la temperatura y la humedad a nivel interno de la habitación. El material se corta entonces a lo largo de una línea con el patrón de puestos de avanzada en el panel, si está presente en la misma.

Herramientas para la edición

Para obtener una calidad de acabado del interior con paneles modernos necesitan las siguientes herramientas:

  • sierras de calar y Ruleta
  • Sierra para metales con bastante pequeños dientes
  • sellador transparente de silicona
  • espátula y varios accesorios
  • moldura
  • clavos líquidos especiales
  • tiras para las articulaciones y el ribete.

Antes de iniciar el patrón de trabajo de instalación en el panel deberá ser considerada cuidadosamente. Los paneles se expanden en el orden de dibujo en la pared, lo que hará más fácil la instalación. En el panel preparado se aplica mezcla adhesiva espátula especial. Lo ideal sería que la capa de adhesivo 6 espesor mm.apotol

Entonces el panel con adhesivo aplicado en su superficie que se presiona contra la pared y se mantiene durante algún tiempo. La uniformidad panel de ajuste comprobó utilizando nivel. Al salir de debajo de la cola paneles eliminado suavemente. Material de instalación continúa con la instalación de un pequeño espacio entre las baldosas. paneles pegados secan en cuestión de días. Las juntas entre los bordes estén sellados con sellador.

Si todas las instrucciones para la instalación de paneles resistentes al agua, que va a durar mucho tiempo. Para cambiar los miembros del panel o modificación del patrón de panel individual se puede quitar fácilmente y se instala en su lugar otros nuevos.

Gloss se mantiene mediante el uso de detergentes que no contienen en sus abrasivos de composición. Estas sustancias tienen un impacto leve en el azulejo y su cubierta, por lo que un baño durante mucho tiempo preserva el efecto de novedad.

Cinta adhesiva y pegatinas para el baño. Simple y rápida para actualizar el diseño!

Maneras de diseñar la sala de azulejos del baño

Los paneles de plástico para el baño. Simple y Rápida de reparación!

Fondo de pantalla para el baño - recomendaciones para la selección

Paneles de azulejos para el baño

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Paneles bajo la baldosa para el cuarto de baño, aseo, cocina

La reparación del baño - una empresa costosa y prolongada. Muchas herramientas requieren paredes de acabado. Sin embargo, hay materiales que le permiten poner rápidamente y económicamente todo en orden. Una de las opciones - paneles de pared resistente al agua para el baño. Ellos son de diferentes tipos y en diferentes formas de liberación. En general - la rapidez y facilidad de instalación y bajo costo (en comparación con el azulejo).

Baldosa de plástico se ve bien

paneles de pared a prueba de agua para el baño - no es sólo la famosa PVC paneles de rack. Hay cuatro tipos de materiales de este tipo de acabado:

  • Basado en el MDF de alta presión.
  • Tablero de fibras, película resistente al agua laminada.
  • tableros recubiertos con película de PVC.
  • paneles de lámina de PVC.

Muy a menudo, los paneles de pared para cuartos de baño decorados "bajo la teja" o mosaico. Es comprensible - el diseño más común. Dibujo simula y costuras - están ligeramente rebajadas, teñida de un color diferente. Al igual que en el original. Con un buen rendimiento no puede entender de inmediato - antes de paneles de azulejos o pared bajo la baldosa. La diferencia - en el grado de brillo. En los paneles es muy fácil. Pero en los últimos años cada vez más popular es el uso de cerámica mate para la decoración de baños - porque es más fácil de cuidar de trazas (no visibles de agua). Aquí la diferencia es muy difícil de atrapar no sentir la superficie.

Muy a menudo, los paneles resistentes al agua para el baño decorados bajo la baldosa, pero hay otras cifras

También puede encontrar opciones de piedra imitando (mármol, piedra natural), mampostería, madera, cuero y otros materiales naturales. Si hablamos de la aparición de una amplia variedad, y encontramos un diseño muy interesante.

paneles de pared a base de MDF, tableros de fibra y de partículas están disponibles en tres formas:

  • Los tablones (slats) que están unidas por medio de la cerradura.
  • En la forma de los azulejos de una forma cuadrada o rectangular. Las dimensiones pueden ser diferentes - 50 * 50 * 100 cm y 100 cm se puede empalmar por medio de cerraduras, perfiles especiales o trasero ..
  • paneles de chapa metálica. Es más placas, que pueden ser altura de la pared una vez que todos (o casi todos) para terminar. La anchura es típicamente de 120 cm, altura 250 cm o 270 cm.

forma de liberación se selecciona dependiendo del diseño que desean recibir. Tenga en cuenta que la forma de la liberación depende del método de instalación. paneles de pared del estante fijados a la caja, las otras dos especies pueden también a la estructura, y pueden ser - directamente en la pared. En este caso, la elección depende de cómo las curvas de la pared.

Aunque todos los materiales tienen el mismo nombre, tienen diferentes propiedades. En primer lugar diferente grado de resistencia al agua. PVC puede soportar sin daños por contacto directo con el agua, MDF y aglomerado - cuando las secciones y una integridad de la película de laminado de sellado adecuadamente. basado en paneles de aglomerado más expuesta a la humedad, por lo que, si es posible, es mejor utilizar para terminar el cuarto de baño, cocina, pasillo y otras áreas con condiciones de funcionamiento relativamente normales.

Parece que la madera, de hecho - es los paneles de pared

De estos paneles de PVC a prueba de agua 100%. Esta lámina de plástico de varios milímetros de espesor (típicamente 3 mm) en el que el patrón de grabado en relieve. La parte visible del panel por medio de pintura especial resistente a la abrasión se aplica a la imagen. Estos paneles de pared resistente al agua para el baño se pueden utilizar sin ninguna duda. Agua, sólo que no temen.

Están montados directamente en la pared - se pegan a la formulación resistente a la humedad. Por otra parte, las paredes no tienen que ser perfectamente lisas. buena de plástico en las irregularidades de escondite, especialmente huecos, pero los salientes afilados mejor quitar. paneles similares se cortan con tijeras o un cuchillo afilado, pegados espalda con espalda. La unión puede estar más lejos someterse sellante resistente a la humedad - transparente o recoger el tono.

Para el registro de las esquinas también hay una perfiles de plástico especiales, que al mismo tiempo y se acoplan el material y le dan al conjunto un aspecto acabado. En general, una buena opción para un presupuesto de la reparación de las paredes en el baño.

En las zonas de alta humedad y la posibilidad de un contacto directo de paneles de pared de agua se puede utilizar sobre la base de MDF. Para un material dado, utilizando una técnica de alta presión lo que la placa se obtiene muy denso. Las partículas de madera presionan entre sí tan fuertemente que el agua entre ellos apenas penetra. Para mejorar el rendimiento de los aglutinantes adicionales añadidos y de impregnación, que hacen que la base de prácticamente impermeable. Como resultado, los paneles de pared de MDF resistentes a la humedad toque son más como el plástico.

Sobre esta base, la película de laminación se aplica a la imagen y todo esto está cubierto por una densa capa delgada de polímero transparente. Esta película - una barrera adicional al agua y gracias a ello, se puede utilizar paneles de pared resistente al agua para el baño, incluso en la zona de contacto directo con el agua.

En este tipo de material de acabado tiene una característica: al fin, fue capa resistente al agua con las juntas de sellado. También son lugares de la contigüidad en el suelo y el techo. Para evitar que la humedad a través de los cortes de conseguir en el interior del material. Esta forma de instalación - garantiza una larga vida útil, incluso terminando en zonas húmedas.

Al elegir el material, tenga cuidado: en muchas tiendas tienen pared de MDF Panel para espacios secos. Su instalación en el baño - un error, porque muy pronto van a deformar.

Tableros de fibras hecha de tecnología similar, sólo fibras de madera tienen una fracción gruesa y una densidad más baja. Por consiguiente, están más expuestos a la humedad - pueden hincharse. Para superar este inconveniente, el material impregnado con formulaciones resistentes al agua. Lo mejor para baños considerados panel de madera prensada con la impregnación de betún, también conocido como madera prensada.

Fibra de madera base impregnado

Además película Fibra de madera laminada, que se aplica sobre el revestimiento protector. Este material también se denomina paneles de pared orgalitovye laminados o madera. Como en el caso de MDF, la película - una protección adicional de la humedad, y debe ser un entero. Al instalar, es necesario también las juntas de sellado promazyvat y cortes.

paneles de pared están hechos de partículas incluso piezas de madera más grandes - los chips y pequeñas astillas. Lo de siempre miedo de la entrada de agua. En condiciones de alta humedad y se hincha después del secado ya está en el estado normal no se devuelve. Para los paneles de pared utilizado versión a prueba de agua - con la adición de aglutinantes adicionales. Como en otros casos, la superficie se lamina. Pero incluso después de eso, usar el baño de un material de acabado no es necesario. Excepción - paneles especiales resistentes al agua. Pero el costo es casi el mismo que el MDF resistente a la humedad, como para elegir entre los dos, el MDF es claramente mejor.

baldosas de imitación para las paredes de los materiales de acabado de hoja - una manera de hacer rápida y poco costosa reparación en el baño

paneles de pared de madera aglomerada muy adecuado para el acabado de la taza del baño, corredor o pasillo. Son difíciles de soportar la carga y una considerable tensión mecánica. Por lo que se mostraron bien en estas áreas. Pero la hora de elegir un vistazo a la clase de emisión de formaldehído. En la producción de este material usando aglutinantes sintéticos que liberan formaldehído. Este parámetro está normalizado y supervisado. Los documentos indican con la letra E América, y de pie junto a los números. El E0 clase de emisiones más bajo - no más alto que el de la madera. Caja de seguridad - E1. De tales materiales siquiera se les permite hacer muebles para niños. Otro material es mejor no tomar - no pueden ser utilizados para aplicaciones residenciales.

Resistente al agua del baño del panel - la elección para terminar

Reacondicionamiento en el cuarto de baño es muy caro: la sustitución de tuberías de alcantarillado, fontanería, suelos, acabados de techo y las paredes en el baño no resultará en mil rublos. Sin embargo, si la loza de barro Guardar no funciona, entonces terminando en las paredes es aún posible.

Sin comprometer la calidad, por supuesto. Para este fin, son perfectos paneles en oposición sobreexpuestos azulejo. Además de los precios, los beneficios que tienen mucho, pero se tratarán más. Vamos a entender primero que era un milagro?

Panel resistente al agua para el baño - material polimérico acabado. Se pueden fabricar como PVC, y prepararse a partir de tableros de partículas o MDF.

Se basa en placas de fibra de madera de densidad media y baja. materiales MDF o -listovye MDF producidos por prensado en caliente de fibras de madera y diversos productos químicos.

Tratados con sustancias especiales repelentes de agua, un alkidmelaminom cubierta superior (una sustancia que mejora las propiedades de resistencia y de la humedad de barrera placas).

A continuación, se aplica motivo decorativo. Puede ser lisa, y puede simular, por ejemplo, piedra natural o baldosas. La última capa - acrílico - para la flexibilidad y durabilidad.

A pesar de tales capas, no emiten sustancias tóxicas y no es peligroso para la salud. Por su fabricación resinas de formaldehído no se aplican. Pinturas sólo se utilizan a base de agua.

Algunos panel de MDF resistente a la humedad para el baño y todos están hechos de fibras de bambú. su costo es sin duda más elevadas. Tamaños permiten cerrar la anchura del área de 1 m. Y una altura de 2-2,5 m. "En una sola vez."

Externamente muy similar a "litera", es decir, representan un lugar largos y estrechos elementos (longitud anchura 13,5-30sm 0,9-3m.).

Editado, generalmente hecha de plástico, melamina recubierto para mayor durabilidad. Es muy flexible y se puede utilizar para hacer frente a superficies curvadas.

modo diferente de montaje en "la ranura-ranura" (la ranura en ambos lados) y "ranura-canto" (un lado un rebaje y un saliente en el otro). Tienen muchos colores. Incluso hay un espejo (de vidrio y acrílico).

A diferencia de este tipo de panel es sólo en su forma - cuadrado y tamaños -. 30 a 90 cm Externamente muy similares a las baldosas convencionales. Hecho de PVC.

Instalado como bastidor. soluciones de color tales paneles son diversas. La hora de decorar el cuarto de baño, por regla general, utilizar una combinación de diferentes colores.

imitando la pared impermeable piedra natural y baldosas

Pueden ser placas de la hoja, se aplica con el patrón. O en mosaico, imitando piedra, ladrillo, granito.

materiales de fabricación: PVC, MDF, panel duro. También lea el artículo acerca de los posibles materiales para el acabado.

Que sin duda dan sabor al interior del cuarto de baño. En apariencia no distingue, pero en términos de funcionamiento es opción muy conveniente.

baño del panel a prueba de agua en un almacén en Moscú

Ventajas de usar:

  • Resistente a la flexión, impacto;
  • cuidado fácil;
  • precio razonable;
  • Bella apariencia;
  • La resistencia a la aparición del hongo;
  • Fácil instalación;
  • Aumento de la resistencia a la humedad;
  • un mínimo de residuos durante la instalación;
  • Una gran variedad de colores;
  • Una variedad de formas y tamaños;
  • El ahorro de su energía y nervios.

Sin embargo, todavía no son tan fuertes como los azulejos.

Lo que necesita:

  • la ruleta;
  • rompecabezas;
  • adhesivo de baldosas o "líquido para uñas";
  • Sellador de silicona (transparente);
  • espátula;
  • Accesorios (esquinas, molduras, soportes de fijación, las tiras de conexión);
  • enyesado;
  • imprimación;
  • Barras de madera de tamaño 30 x 30 cm.;
  • Tornillos autorroscantes.

Importante! Dos días antes del inicio de los trabajos, el programa del panel para el baño, para que les dé tiempo para aclimatarse ( "se acostumbran" a la habitación). El siguiente es un video y descripción del proceso a continuación.

video instalación de paneles resistentes al agua para el baño:

1. Alinear las paredes con yeso y aplicar una imprimación (para un mejor agarre con la pared);

2. Medir la pared;

3. Aplicar el bastidor de hoja y la placa a la pared, hacer que cortan;

4. Panel de azulejos descomponer por el patrón;

5. Marque los lugares en los paneles a puntos de venta, accesorios, etc. y se cortan traste;

6. Para las placas de concha requiere el diseño de los perfiles ( 'enrasar'). Por esta adjuntar a las paredes por medio de tornillos bares (composiciones pretratados contra moho, hongos y rot);

7. Fije la placa de hoja de "caja" por medio de "líquido para uñas". Juntas selladas llenar composición;

8. Teja se puede fijar directamente a la pared por medio de adhesivo para baldosas o clavos líquidos;

9. El estante montado con la ayuda de herramientas especiales - klyaymerov.

  • Compruebe el panel de defectos (chips, mellas, arrugas, etc ...);
  • Compruebe planeidad a través de la anchura y la longitud;
  • Inspeccionar las articulaciones (en el caso de paneles de rack) y asegúrese de probarlos juntos. No debe haber ningún espacio.

Aquí estas recomendaciones simples le ayudará a hacer las reparaciones de forma rápida, eficiente y con un mínimo de costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 10 = 13