Panecillos para perros calientes receta

Panecillos para perros calientes - amistad con chorizo ​​garantizada! bollos caseros Recetas para perros calientes de diferentes pruebas en el agua, la leche, la crema agria

perro caliente hecho en casa - es una comida rápida sencilla, segura y deliciosa. Sólo es necesario encontrar el pan adecuado para él, lo mejor es hacerlo usted mismo. A continuación se recogen las mejores recetas de la prueba, que se puede hornear pan casero fácil para los perros calientes.

Panecillos para perros calientes - principios de preparación general

pruebas clásicas para los perros calientes americano hecho de una simple masa de levadura en el agua. Está listo para perdonar o método de la esponja, se mantuvo durante unas pocas horas para madurar y aumentando en calor. Pero también hay más recetas deliciosas, incluso pastelería para perros calientes, a veces se cocina de manera acelerada en el polvo de hornear.

Lo que se puede añadir:

Formar un bollo en forma de pequeñas barras son salchichas. Tamaño aproximado de salchichas. Que durante el levantamiento del bollo no se dobla y mantenerse en forma, es posible rodar por primera vez, a continuación, girar rollo. En este caso, deberán fijarse en el borde libre, presione ligeramente en sentido contrario.

bollos horneados para perros calientes rápidamente. Ya que son delgadas, la temperatura es de menos de 200 grados es mejor no hacerlo. En el momento en el proceso de toma de 10-12 minutos, dependiendo de la capacidad del horno. Después de la cocción, que debe cubrir inmediatamente con un paño de pastelería, doblado varias veces. Así reposar durante diez minutos, luego enfriar durante un tejido normal o una capa de tejido. Esta técnica es muy suave bollos no permiten formar una costra gruesa.

Receta simples bollos de levadura para perritos calientes agua. De esta cantidad, los productos serán de tamaño generalmente 8-10 pedazos. Si usted tiene una gran salchicha, bollos hacer más.

• 6 gramos de levadura;

• 500 gramos de harina;

• semillas de sésamo, si se desea.

1. Verter en un recipiente con agua caliente puede ser tomada de la caldera. Ponga una cucharadita de azúcar, añadir la sal cucharadita incompleta, alrededor de 2/3, revolver.

2. Fall levadura seca dormido. Pueden ser reemplazado por la levadura prensada, pero luego no tienen 6 gramos, y al menos 13-15. Disolver.

3. Añadir media taza de harina, revolver. Nos reservamos un puré caliente media hora, dejar que la levadura comenzará a trabajar.

4. Ahora puede verter la harina, verter el aceite, amasar una masa de levadura blanda pero no pegajosa. Nos desplazamos en los platos de lados altos, por ejemplo, en la cacerola, cubrir toalla transpirable. Esperamos hasta que la masa se incrementará en la cantidad de 2 veces.

5. Divida la masa en bollos de igual tamaño. Esto se puede hacer a través de las escalas.

6. Cada pedazo de rollo de un rectángulo, pero no mucho, sólo un poco, rollo de giro, para obtener una barra plana. Se transfiere a la sartén.

7. Dar a los bollos para los perritos calientes sobre la bandeja del horno durante aproximadamente media hora.

8. Los productos de grasa con agua corriente. Usted puede simplemente hasta que la superficie se haya secado, espolvorear con semillas de sésamo.

9. envío al horno en el horno.

10. Sacar la sartén con los rollos acabados, cubierta con una toalla, por lo que otmyakli. A continuación, otro enfriado, cortar, hacer perritos calientes hechos en casa!

Bollos de leche perritos calientes

Bollos variante muy sabrosa y tierna para perritos calientes. La masa se prepara con leche, que puede estar ligeramente diluido con agua.

• 8 g de levadura seca;

• sal, azúcar;

• un poco de aceite vegetal (se puede derretir la margarina).

1. La leche se vuelve a calentar primero a unos 40-45 grados para líquido masa con levadura se utiliza sólo cálido. A continuación, añadir a ella una cucharada de azúcar y la levadura en polvo caerá inmediatamente dormido.

2. Mezclar el azúcar con la levadura y la leche, no deje unos minutos. Espera hasta la aparición de espuma en la superficie.

3. La sal de masa. Baste 0,5-07 h. L. sal, se movió.

4. Vierta la harina, sin dejar de revolver. Durante el amasado cuando la masa alcance la consistencia deseada, se vierte aceite (1 hasta 2 cucharadas). Mnemónico a fondo hasta que la masa homogénea.

5. Nos reservamos la masa para los perros calientes en un lugar cálido, bien deje crecer una vez.

6. Dividir la masa en pedazos para un perro caliente convencional suele hacer 90-110 gramos. Dejamos durante 15 minutos, cubierto con una servilleta.

7. Ahora, cada pieza de esculpir pequeños bares. Les damos un paso hacia arriba en una bandeja para hornear.

8. Hornear hasta cocinado. Dejar enfriar bajo una toalla y, a continuación, puede eliminar un paquete o un recipiente con tapa.

Panecillos para perritos calientes-rápida

La receta es bollos simples para perros calientes de una prueba rápida de yogurt y refrescos. El aflojamiento puede utilizar bicarbonato de levadura en polvo de las bolsas.

• cualquier grasa yogur 300 ml;

• tres cucharadas de aceite vegetal;

1. Precalentar el avance Kefir o mantenido caliente (por ejemplo a partir de una batería). bebida fría no debe ser.

2. Añadir el bicarbonato de yogur, revuelva. Ahora, la mezcla se deja absorber durante cinco minutos. kéfir aumento en el volumen, las burbujas se irá.

3. Tan pronto como la reacción se llevará a cabo, se puede añadir una cucharadita de sal y una cucharada de azúcar. Disolver.

4. Introduzca la harina en un vaso, mezclar bien cada vez. Después de dos tazas de harina de verter un poco de aceite vegetal.

5. llenar incluso la cantidad correcta de harina, así agitar la masa. Debe tener un suave, Gorny, dejar durante diez minutos.

6. bollos Lepim en una gran salchicha, que se distribuyen en una bandeja para hornear. Como en el caso de masa de levadura, dejar espacio para el crecimiento.

7. Top lubrica el agua puede ser la leche, que no deben ser cubiertas con una costra, que también pueden impedir la recuperación.

8. Hornear a 190 grados hasta que esté hecho.

bollos llenos de sabor y deliciosos para perros calientes

rollos de opciones de muy delicioso masa con mantequilla, leche en polvo en el agua. Bajo pedido, sólo tiene que utilizar leche entera.

• 590 gramos de harina;

• 22 gramos de leche en polvo;

• 380 gramos de agua;

• 45 gramos de mantequilla. Slivoch;

• semillas de sésamo, un poco de leche entera.

1. En el agua potable para disolver la leche en polvo, seguido por la levadura del sueño, seguido por la adición de un azúcar receta. Revuelva. Si los granos de levadura se pegan entre sí, os dejamos a continuación durante cinco minutos, deje raskisnut.

2. Añadir la mantequilla fundida, caliente, pero no debe ser. Nos quedamos dormidos mezcla horoshenechko sal.

3. Ahora introduzca la harina de trigo. Seguir amasar la masa, la obediencia y suave.

4. La recolección en un lugar cálido durante al menos una hora. Entonces perforado, es decir, omitir Rouse las masas. Celebrada durante otro cuarto de hora.

5. Ahora puede comenzar a esculpir bollos. Divida la masa en ocho piezas, esculpen panes alargados se envían a la bandeja de horno.

6. Nos reservamos al menos media hora. Si la parte superior comienza a secarse corteza del pan puede ser irrigado con agua de un aerosol o una funda de tela. Lubrica la superficie de la leche, espolvorear con semillas de sésamo. Puede hornear!

La masa para rollos para perro caliente con crema agria y huevos

Otra versión de la prueba no estándar. Produce una bollos, tienen un excelente sabor muy suave, buena es la parrilla.

• La leche o agua 250 g;

• 100 gramos de cada una de crema agria;

• harina, semillas de sésamo.

1. El agua precalentada mezcla o la leche con el azúcar y la levadura, dejar de lado durante varios minutos.

2. Huevo cuchara sacudida sal o tenedor para disolver los granos, agregar la crema mezcló formulación, pellizcar stir soda. Introduzca la mantequilla ablandada. En su lugar puede tomar el ensayo de la margarina. Si usted no tiene tiempo para suavizar, a continuación, derretir la grasa en el microondas.

3. Combinar la mezcla graso con la disuelto levadura harina rellenados mesim masa suave convencional.

4. Eliminamos en una olla alta, cubierta con una toalla, olvidar durante dos horas.

5. Extender la masa de la sartén sobre la mesa, esculpir bares para perros calientes.

6. No dar a acostarse en una bandeja de horno, arriba, lubrica un poco de agua o leche. Espolvorear con semillas de sésamo y hornear.

Una forma de realización útil de bollos con salvado para perritos calientes. Bran no sólo se utiliza en la prueba. Sino también para espolvorear. A petición se pueden mezclar con semillas de sésamo blanco. Obtener aún más bella.

• 1,5 vidrio estándar de agua;

• Aceite magra 20 gramos;

• Tres cucharadas de salvado (para la prueba);

• harina y salvado por aspersión.

1. En vodichku cálida introducir el azúcar de levadura rellenados, mezclar, añadir sal y aceite vegetal.

2. Mezclar dos tazas de harina y salvado. Dormirse con la masa. Empezamos a mezclar, verter más harina hasta obtener la consistencia deseada. Pasta con el salvado, que no es muy suave.

3. Cubra con una toalla y dejar durante media hora.

4. Divida en pedazos, esculpir de ellos bollos.

5. Tan pronto como el producto se levantará en una bandeja para hornear, espolvorear con agua o grasa, espolvorear con salvado.

6. Hornear hasta cocinado. La temperatura de los rodillos de aproximadamente 210 grados.

Panecillos para perros calientes - consejos y trucos

• Desde cualquier prueba se pueden hacer bollos para hamburguesas, principios y reglas generales no cambian, sólo la forma. Por lo general, se aplana pelota.

• A partir de los rollos de origen puede cocinar perros calientes no sólo los perros, sino también con atún, queso y salchichas, hacer bocadillos calientes al aire libre. El bicarbonato de seguridad reemplazar el pan, así que no dude en amasar la masa más!

• Galletas tiene un montón? Puede congelarlos. En el momento justo que sólo hay que recalentar en un horno de microondas y rápidamente hacer un perro caliente.

• ¿Cómo ciego bollo "lunkoy9raquo; para el corte y colocación de la salchicha? Es necesario para lanzar el pastel de forma ovalada y una pliega a lo largo del medio. Ejerza una ligera presión con la mano, se puso una bandeja para hornear.

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

Bollos para los perritos calientes. Aprender a hacer sus propias manos magdalenas en blanco para este plato

No es ningún secreto que la comida de la comida rápida no es muy saludable. Pero cuando pasas una tienda de campaña donde los perros calientes de pasteles, estos sabores y tentador para ir a comprar el pan. Y si realmente lo quiere, a veces se puede permitir comer tales alimentos. Sobre todo si se cocina en casa. El sabor de un perro caliente no sólo depende de los ingredientes y salsas, como muchos piensan. papel importante en este juego y el pan. Exuberante, suave, tierna, con un nítido - son las características de cocción, que es la base de un perro caliente. Aquí es lo que vamos a aprender a cocinar. ¿Cómo hacer usted mismo en sus bollos de cocina para perros calientes, se puede aprender de la información adicional proporcionada en este artículo. Sigue leyendo y empezar a crear!

bollos de Estados Unidos para perros calientes: la clásica receta. productos etapa de preparación

Para hornear espacios propios para perros calientes, esta composición requiere los ingredientes:

  • 1 grande (200 g) de leche de cabra vaca vidrio o;
  • huevo de gallina cruda;
  • 2 grandes cucharadas de girasol o cualquier otro aceite vegetal;
  • libra de harina de trigo (el más alto grado deseable);
  • 1 cucharada de azúcar granulada;
  • cucharadita de sal sin diapositivas;
  • 1 cuchara pequeña de levadura seca.

Para su masa con la que se hornea panecillos para perros calientes, resultó exuberante y bien ventilado, es importante usarlo para cocinar los alimentos frescos. La compra de levadura, mirar de cerca su vida útil. Este producto se pierde muy rápidamente sus propiedades si no se almacenan correctamente. Por lo tanto también ver la integridad del embalaje. La leche y los huevos también deben ser frescos, preferiblemente hecho en casa.

Guía de cocina para bollos para los perritos calientes

La leche en una cantidad de 50 mililitros de calentar y verter en un recipiente hondo limpio. Esto también espolvorear la levadura. Una cuchara de madera agitar el contenido del recipiente. Ahora agregue el azúcar. Coloque la pieza de trabajo en un lugar cálido, la levadura comenzó a operar. Así lo hace brebaje. En la estación fría, el recipiente se puede dejar cerca de la batería o la estufa. Quince minutos más tarde aparecen burbujas en la superficie de la pieza de trabajo. En un vaso de precipitados seco, bata el huevo con sal, verter la mezcla en la cerveza. Además pequeñas porciones entran en la harina de pieza de trabajo, alrededor de 400 gramos. Mezclar todos los ingredientes. El componente próximo a ser insertada en la masa, es un aceite vegetal. Su verter un chorro fino. Bien hecha la masa, cubrir el recipiente con una toalla y poner en un lugar cálido y tranquilo durante media hora. Durante este tiempo, el volumen de prueba se incrementará en 3 veces. Añadir a que un poco más de harina y luego se mezclan. Dejar en blanco durante 20-30 minutos bajo una toalla. Después de este tiempo, se puede esculpir bollos para el perro caliente.

Poner la masa sobre la mesa, se corta en trozos uniformes. De estos, crear pasteles. Cada uno de estos espacios en blanco rodar en ambos lados para el medio, y la de arrastre centrales formando dlinnenkuyu bollo. Cada uno de ellos en la parte superior de la grasa con aceite vegetal. Ahora preparar un plato de hornear. Tiene que ser engrasado. Lay bollos en una bandeja para hornear cerca uno del otro, de lo contrario, se viene abajo y perder su forma. Dejar la masa volver en media hora. Horno a 200 grados activar el modo. Bake rollos para el perro caliente 20 minutos. Durante 5 minutos hasta que esté cocido, abrir el horno y cubrir la parte superior con el mollete huevo batido, se zapechetsya verhushechkam y dar brillo. Permitir que los panecillos se enfríen durante unos 10 minutos, a continuación, utilizar como se indica.

Bollo para el perro caliente danés: cocinar en casa. Por dónde empezar?

perro caliente danesa es diferente de la clásica americana de manera que su superficie se rocía con semillas de sésamo, lo que hace de hornear un sabor especial y una corteza crujiente extra. Con el fin de cumplir con dichas pastas, necesita el siguiente conjunto de productos:

  • 600 gramos de harina de trigo;
  • 300 ml de leche fresca;
  • 4 cucharadas grandes de azúcar;
  • 1 cuchara pequeña de levadura seca;
  • 50 gramos de mantequilla;
  • 1/2 sal cuchara pequeña;
  • 1 huevo crudo;
  • semillas de sésamo blanco como desee.

Bollos para los perritos calientes, la receta de la que usted está estudiando puede ser utilizado como auto-cocción. Son muy sabrosa para comer simplemente con mantequilla, mermelada o leche condensada.

DESCRIPCION DE LA SECUENCIA realizar bollos espacios en blanco para el perro caliente en danés

Precalentar la leche, disolver la levadura en ella. Dejar en blanco para la fermentación. Además, la esponja entrar mantequilla blanda, la sal y el azúcar. Agitar la pieza de trabajo. Ahora añadir harina pequeñas porciones, pre-tamizado y la pasta amasada. Ponerlo en un bol, tapar y dejar en un enfoque cálido. Una hora más tarde, se amasa la masa de nuevo. Divida todo el taco en las bolas, que son peso - aproximadamente 60-70 gramos. grasa tablón de madera con aceite vegetal. Puesto que todos los trozos de masa y cubrir con un paño seco. Esculpir bollos para los perritos calientes se pueden tener en un cuarto de hora. Rodar cada bola en una tortilla, envolver los extremos y pellizco. El bicarbonato de cepillo con aceite. Se puso a los rollos de la unión hacia abajo. Dejar la masa subir de nuevo en una hora. El huevo bate mezcla obtenida cubrir la parte superior de las preformas. Bake horno a una temperatura de 180 grados durante 20-25 minutos.

perro caliente en francés: ¿qué es tan especial?

Bollo de perro caliente francés puede prepararse de acuerdo con la misma receta, que se presentó anteriormente. ¿Y cuál es la diferencia de este tipo de panecillo? La forma de la pieza de trabajo en sí a partir de la prueba. Bollo de perro caliente francesa se lleva a cabo inicialmente con un agujero en toda la longitud. Si en la preparación de este tipo de bollos para hornear clásicos cortar la parte superior o lateral, que no es necesario hacer esto en la versión francesa. En un rollo con un agujero sólo se adhieren salchichas y verter la salsa. Eso es todo el secreto.

Panecillos para perritos calientes

360 g de harina

200 ml de leche

1 paquete de levadura Saf-punto (11 g)

1 huevo

1 cucharada. aceite vegetal cucharadas

1 cucharada. cuchara de azúcar

3/4 hr. De la sal

La receta y un método de preparación de galletas para perros calientes

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 54 = 56