Opciones tejados de las casas foto privada

¿Cuáles son los techos de las viviendas particulares: las más bellas opciones de foto

Hola, nuestros queridos lectores y lectores. Es cierto que ser feliz es plantar un árbol, tener un hijo y construir una casa. Eso es sólo con la construcción de la última vez ningún problema. Las paredes son muy finas, la fundación no fiable, o simplemente desde el techo de un proyecto no puede ser definido o determinado.

Y, francamente, no es lo que confunde e incluso perdió debido a lo que son el techo poispisano kilómetros textos, tratar de averiguarlo. Pero vamos a tratar de ayudarle a organizar la información dispersa en la red, y al mismo tiempo, y mostrar lo que realmente son las opciones para techos de casas privadas.

En primer lugar vamos a entender, ¿cuáles son los techos de su diseño y cómo pueden tener un diseño, y luego tendrán que adentrarse en la jungla de diferentes materiales para techos.

La opción más fácil - un techo reprimida. Ella casi siempre ofrece un edificio compacto, de dos plantas (en los edificios de una planta, un patín ve en mal estado), lo que sería la mejor para mirar como una casa de campo.

El único inconveniente de esta elección - es cierto costo semioficial y alto. Mira la siguiente imagen:

Bueno, no hacer estas casas con costo de los materiales, y si lo hacen, entonces se verá como un granero ordinaria.

Los edificios de una planta más comunes para techo - esto es, por supuesto, a dos aguas o dos aguas. En la época soviética, por lo que se construyó hasta más del 50% del sector privado, y aún hoy este proyecto a favor no sólo entre la cabaña, pero la construcción de casa de campo.

Oponen a esta opción lo acusan de banalidad y la excesiva simplicidad, dicen que la elección es capaz de convertir una casa en un gallinero, pero mira la siguiente imagen, tal vez es la simplicidad es la felicidad?

Son estos proyectos parecer aburrido y monótono?

Una característica distintiva de la cubierta a cuatro aguas no tiene frontones en él, que inmediatamente reemplazados por dos rampas más triangulares. En tales manos, sistema de entramado es el siguiente:

Esto, por supuesto, "voruet9raquo; en el espacio utilizable ático, pero le permite distribuir la carga de nieve en todo el perímetro de la casa, y no sólo en los dos muros de carga. Es esta característica utilizada por los habitantes de las regiones donde los vientos fuertes o son abundantes nevadas.

Pero techo para cuatro aguas se ve hoy en día:

Un poco como las casas de los pueblos de montaña, ¿no es así?

Pero, francamente, tenemos un clima más benigno, pero debido a que el tejado a cuatro aguas del edificio en su forma más pura con poca frecuencia, normalmente pedir dos de su variación más común es:

Como se puede ver, en un primer momento, desde la cadera clásica sólo quedaba una pequeña pendiente triángulo superior, en el segundo, por el contrario, toma el lugar del hastial. Y, en cualquier caso, esta técnica se extiende considerablemente las posibilidades de la imaginación del arquitecto.

Mira estas obras maestras de diseño moderno, de hecho, sin embargo, una notable realización de la idea?

Sin embargo, todos los sistemas anteriores tienen una desventaja importante - el despilfarro del espacio del ático, en este sentido, la invención de Pierre Lescot se ve mucho más éxito.

Mira su propuesta de diseño del sistema de techo:

Dos pendiente suave en la parte superior y dos en la parte inferior del techo inclinado. En esta situación, es posible organizar un piso ático lleno, donde en realidad el nombre del sistema.

Sí, tal vez, en términos de proyectos de belleza con un loft e inferior a edificios similares con techo poluvalkovoy, pero para un espacio extra siempre necesita algo para pagar.

Por cierto, si en la parte más baja, de nuevo, cambiar el ángulo de la rampa en el piso, entonces será un techo roto.

Una variedad de cuatro aguas techo, pero en contraste con la versión clásica, todos los patines aquí tienen una forma triangular, ya que comienza con un solo punto.

Las ventajas de un sistema de tienda de campaña incluyen la posibilidad de la construcción del edificio en el perímetro de cualquier polígono o un círculo.

Pero incluso si las paredes de la norma, es posible obtener resultados muy interesantes.

Finalmente llegamos. Para techo de la fecha mnogoschiptsovaya es la opción más atractiva para un jardín de la casa, y por una mansión de lujo.

En su esencia, es el resultado de una combinación de todos los (o sólo algunos de ellos) los sistemas de cubiertas anteriormente discutidos. Perfectamente situado para ambas cámaras rectangulares, y para cualquier perímetro más complejo.

El principal inconveniente - el coste del proyecto. Puesto que es el valor por defecto no convencional, entonces tiene que crear una base de caso por caso, y el precio a partir de ahí.

Pero como resultado se puede obtener las verdaderas joyas de arte arquitectónica:

Pero si usted piensa que el techo sólo puede ser clasificado por el diseño del sistema de techo - usted está equivocado. Desglose también llevarse a cabo y por tipo de material de cubierta.

Sin embargo, para la construcción de casa sólo está interesado en dos de ellos, es: pieza y hoja.

Vamos a empezar con la segunda.

Hoja de material de cubierta - es el grupo más amplio de los materiales para techos. Esto incluye pizarra y metal y de cartón corrugado y cartón y varias láminas de betún.

Con el fin de enumerar todas las cosas que hoy en día los fabricantes de navydumyvali tendrían que pasar todo el libro, nos limitamos a unos buenos ejemplos de cómo esto podría ser.

Aquí está un buen techo es de tejas, sólo el material plástico se permitiría con tanta repetición de la gracia que fluyen giros de diseño.

No quedarse atrás en la belleza y el techo de metal. Para rampas anchas que objetivamente es la mejor opción.

Y este ejemplo es específicamente para aquellos que se apresuró a fusionar el trozo de pizarra vosmivolnovy normal. Con la debida habilidad y la imaginación, y desde ella se puede construir un hermoso techo.

Pero todo lo anterior acostumbrados a la vista y tales ejemplos, podemos ver todos los días. cosas mucho más interesantes de materiales para techos pieza. He aquí algunos ejemplos:

Totalmente casa de madera, interesante, ¿eh? techo de tablones de madera, que se usa aquí, se refiere solo a las unidades de carga. Así que cada día que no verá.

Pero esto krasotischa, ejecutado y cañas habituales. Ya no puedo creer que puede ser la creación de obras maestras. Y sin embargo - que es ahora uno de los tipos más modernos y más caros de techos, el precio por metro cuadrado que a veces llega a 200 euros.

Pero si usted piensa que la sorpresa que ahora ya no es posible mirar el techo de piedra natural. Sí, hay tal. Por supuesto, con suave y esponjoso que no voy a nombrar, pero ¿qué pasa con la durabilidad que pueden competir con las mismas rocas.

Y, por supuesto, entre la pieza más original de techos deben reconocer techo de hierba noruega. Tener alrededor de la pradera por encima de la cabeza - el sueño de cualquier prirodolyuba. Uno sólo puede envidiar a los residentes de estas casas. Ellos tienen lo que se llama una vida de Feng Shui.

Si está interesado en esta variante de la cubierta ecológica, a continuación, cómo hacer que está escrito en este artículo.

Ustedes, mis queridos lectores, probablemente ya cansado de revisión extensa, sino porque vamos a decir adiós, pero aún se requieren para cumplir con las otras páginas de nuestro blog.

Eso es lo que entiendo que el sistema funcione! Gracias. revisión muy detallada. Sólo pienso, qué hacer en el techo de la casa. Usted está en un lado claro en este asunto, pero ahora me resulta difícil elegir entre tantas opciones. albahaca y el respeto uvazhuha para un artículo fresco: bueno:

Sitio sobre la casa de campo Marina Makarova. Transformar la casa en el paraíso

Togo, que será el robo de contenido, sufren la pérdida de cosechas, plagas, intrusos y lleno de maleza malas hierbas del jardín.

tejados hermosas de viviendas particulares de la foto, las opciones de diseño, tipos

El techo de una casa privada o casa de campo - la primera cosa que golpea el ojo cuando se ve desde el exterior del edificio. Se trata de una tarjeta de visita original en su casa y su dueño. ¿Quieres techo de su casa causó emoción y la alegría de los invitados, y observa con envidia a los vecinos? Entonces nuestra colección de fotos le ayudará no sólo para determinar el diseño de la cubierta, sino también para obtener placer de la contemplación de la belleza presentado!

¿Qué tipos de techos para casas particulares y casas de campo

Los techos de las casas modernas difieren en apariencia y rendimiento. Así, a partir de la obra de construcción, es importante en esta etapa de entender qué tareas serán para llevar a cabo el techo. Depende de este diseño, y el tipo de materiales utilizados. Proponen considerar los ejemplos específicos, cuáles son los tipos de techos para las casas privadas, y en qué se diferencian el uno del otro.

Minimalismo y líneas geométricas precisas crean el efecto de la estabilidad y solidez.

La riqueza de colores y líneas claras resaltan la nobleza. Cubierta plana favorablemente combina con el diseño general y se complementa con varias pequeñas características geométricas.

Casa unifamiliar con un techo plano - se trata de un inusual e interesante. techo no convencional crea un estilo único y completa la imagen global del edificio.

Una casa de dos pisos con dos garajes - para seleccionar la familia avanzado. El techo es de forma plana rentable hace hincapié en el diseño arquitectónico inusual y armoniosamente mira el fondo del paisaje natural.

Azotea complementa la dirección general estilo. acogedora casa de campo en el lago para una agradable tertulia con los amigos o un buen libro.

techo Custom cónica

diseño urbano vibrante para la gran ciudad. techo cónico parece impresionante e inusual. En este caso, la apariencia general de la casa se integra perfectamente en el paisaje natural.

Casa unifamiliar con vistas al fin del mundo - el último sueño de un artista libre. techo cónico protege en invierno, que no retrase la nieve y la humedad.

casa de campo en el bosque. El techo de forma cónica favorablemente con la construcción nacional, añadiendo a la imagen de un tono gris estable.

Techos de materiales naturales - que también es muy bonita! mansarda de cañas destaca perfectamente el color brillante de las paredes en el hogar y en armonía mira el fondo del paisaje forestal.

mansarda inusual con líneas asimétricas enfatizar el exquisito sabor del dueño de la casa. Con un techo de su casa no pasa desapercibido!

Para los amantes del minimalismo y líneas limpias. casa techo está hecho de materiales naturales de las aberturas de ventanas, que proporcionan iluminación adicional en el vestíbulo.

Césped y un pequeño jardín complementan el ambiente en general de lo natural y tranquilo.

casa de madera con techo a dos aguas es ideal para las tierras altas. Con un techo y las paredes sólido tal no tienen miedo de cualquier fuertes vientos o nevadas.

techo gris oscuro en la foto contrasta con las paredes de color pastel, creando una imagen de una pequeña casa en un estilo Inglés popular.

brillante audaz y espectacular diseño de la cubierta. Las tendencias mundiales dictan la nueva moda de los techos de las viviendas particulares. El techo fluye suavemente en la pared, crea una imagen sólida y completa de todo el edificio.

de color azul con estilo da una sensación de buena calidad y riqueza y favorablemente mira el fondo del techo gris. Complementar la armonía general de los marcos de las ventanas blancas.

techo resistente para una pequeña casa de campo. Material seleccionado de entre el cálculo práctico. Accesible y hermoso.

techo rica y espectacular de forma inusual. La casa se ve impresionante y destaca contra el fondo de los edificios vecinos.

casa de campo necesita un techo fiable de un material que no tiene miedo del viento, la humedad, la nieve y el sol.

Bungalow independiente en la costa - el sueño de muchas personas. Permítase el lujo de disfrutar de sus vacaciones en una casa de campo. Cubierta inclinada subraya la originalidad del diseño y realiza la función de proteger del viento y el sol.

techo pent increíble para una casa de campo como una línea suavemente curvada. Techo envuelve muy bien alrededor del edificio, llevando a cabo varias funciones importantes: se crea un diseño inusual forma toda la casa y delicadamente esconde el segundo piso.

Otra versión de la casa privada ordinaria con un techo de cobertizo. Construcción atrae y fascina el ojo con su increíble diseño. Resaltado enfatiza la geometría del edificio y crea un hermoso juego de luces y sombras.

tejados a dos aguas para casas privadas

El tipo más popular de techo, que es la oportunidad de colocar un equipo adicional en forma de espacio del ático.

tejado a dos aguas con aberturas de ventanas. perfecta combinación de colores y practicidad.

La perfecta combinación de materiales naturales y el techo Onduvilla.

Una idea interesante para una casa de campo. Las paredes están hechas de piedra natural es aún más favorable enfatizan el color y el diseño de la cubierta. En la foto el techo Onduvilla.

Una solución sencilla para aquellos que aprecian la calidad de techado. En este caso, el diseño del techo no es diferente originalidad pronunciada brillante, pero es ideal para áreas abiertas con fuertes vientos y mucha nieve en invierno. En la foto el techo Onduvilla.

-Estilo original techo inusual casa de hadas estilo Onduvilly. Esta opción es ideal para aquellos que quieren transformar la casa de campo hermoso país.

casa privada moderna para los amantes de las tecnologías innovadoras. Cada detalle está bien pensado y cumple su función. Especial atención merecen las aberturas de las ventanas en el techo, que proporcionan luz adicional en la habitación.

Casa con un tejado a dos aguas - un sueño para los amantes del resto del país. El techo de esta forma evita la acumulación de nieve en invierno, y mantiene un microclima confortable en el edificio durante todo el año.

techo a dos aguas de Ondulín - opción rentable para viviendas particulares y casas rurales.

Un gran ejemplo de una casa privada, completamente cubierto de hojas Ondulín. Material protege de la humedad y frío, el techo y las paredes de la casa.

La rica decoración de la casa hace hincapié en el beneficio del techo inusual. Para asegurarse de que su casa ha conservado sus formas y materiales inusuales seleccionados de forma individual, que va a durar mucho tiempo.

Un ejemplo interesante de una casa de vacaciones con un techo a dos aguas. Paredes de madera destacan las casas nobles.

La casa, que es siempre una gran cantidad de luz. Techo con aberturas de ventanas crea una fuente adicional de luz e interesante para mirar el fondo de otros edificios.

Esta casa es la estancia más agradable y memorable. El techo protege el edificio y en el calor y en la estación fría.

casa de campo grande, construida en el estilo de la casa de hadas. Techos tonos suaves estilo de la casa, y la iluminación complementa la imagen de una casa personalizada.

Práctica casa de diseño interesante para una gran familia. En silencio escondido bajo el techo de la segunda planta, mientras que el edificio parece compacta y armoniosa.

Perfecto para una residencia de verano. El techo del material respetuoso del medio ambiente no es perjudicial para el medio ambiente y se ve espectacular en el estilo general.

techo Mnogoschiptsovye: buenas opciones y soluciones inusuales

diseño arquitectónico complejo está estrechamente entrelazada con colores inusuales. El techo está hecho de material con el medio ambiente que no tiene miedo de la humedad, el servicio no a largo plazo.

casa privada de lujo con hermoso techo con formas inusuales. Las habitaciones del ático proporcionan espacio extra en la casa y decorados su parte exterior.

Casa independiente en el estilo clásico con un hermoso techo natural gris. césped verde en común con paredes blancas y un techo de sombra.

casa de campo con un techo Ondulín - una protección fiable de los edificios en cualquier clima y hermoso techo espectacular de materiales seguros.

Casa noble de terreno montañoso. Techo robusto y fiable. Bien con vigas de madera y chimenea.

Ver techo de serie, que ha sido utilizado con éxito para ambos edificios privados e industriales.

Ricamente caro. techo combinado espectacular luz nueva aportación gris al estilo en que se concibe la casa. gris noble resuena favorablemente con paredes lechosas y elementos decorativos del patio.

El diseño original y la decoración de vidrio enfatizan la luminosidad de toda la casa. El color brillante del techo hace que el diseño sea aún más fácil al suavizar el color oscuro de la pared frontal.

Fabulosa casa privada en un césped verde. tejado a dos aguas sirve como un techo de la casa, una transición suave durante el dosel de verano para el aparcamiento o en un lugar donde puede relajarse y esconderse del sol.

Tipos de techos de casas particulares en la estructura y formas geométricas

El techo de una casa moderna - no es apenas cubriendo para él, existe con el fin de proteger de la lluvia, la nieve y la luz solar. Techo - es una especie de continuación de la casa en el plan arquitectónico, a través del cual se forma, y ​​el aspecto general. Por otra parte - en el techo de algún tipo instalado en la casa y que depende de su comodidad general.

Aunque, el techo debe ser no sólo hermoso, sino también segura. En principio, existen numerosos tipos de techos de casas particulares, pero los más comunes son sólo algunos de los cuales serán discutidos en este artículo.

Techo, dependiendo de las características de diseño

Por lo tanto, en términos generales, todos los techos de sus características en un plan constructivo se dividen en dos aguas y plana. Y ambos tienen una serie de ventajas y desventajas.

1. Por ejemplo, actualmente un techo de tipo plano durante la construcción de viviendas particulares residenciales, ya no se utilizan. La razón radica en que la inclinación de 3 grados, que tiene un techo de este tipo conduce al hecho de que la precipitación mala "rollo". Esto significa que la fiabilidad de un buen techo plano, sin embargo. Y en lo que respecta a la cubierta plana de diseño pierde gran parte de tono. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, está equipado con un techo plano y luego, si está previsto organizar un espacio extra, como la piscina, el jardín delantero o terraza.

construcción de techo plana. Fotos - jwroof.com

2. Es mucho más práctico en este sentido tejado a dos aguas, que tiene un número de ventajas en relación con el techo del tipo plano. ángulo de inclinación suficiente ayuda a asegurar que el techo purificó independientemente de agua y nieve, y en general proporciona un diseño más robusto que el techo plano. Bajo este techo, usted puede hacer fácilmente un ático o buhardilla. A pesar de una serie de ventajas, en un techo inclinado, hay algunas desventajas que se asocian con el alto coste de construcción y la complejidad de su mantenimiento durante el funcionamiento.

La estructura de la cubierta a dos aguas.

ático integrado y cubiertas inclinadas

Es justo decir que el futuro dueño de la casa se trata de elegir una de varias opciones propuestas tejados. es decir, o construcción ático o urbanizada tipo (buhardilla).

1. El techo del tipo ático se caracteriza por su simplicidad de construcción, por lo que un techo se puede construir fácilmente incluso a ti mismo. Muy a menudo, del tipo de material de cubierta y que depende del ángulo de loft de inclinación de la cubierta. Debe tenerse en cuenta, como una carga que debe mantener un techo tal, y el costo de los materiales de construcción en su construcción. Además, este tipo ofrece para su reparación sin tener que reemplazar todo el techo. Si la elección se hace a favor del techo del ático, que debe decidir de inmediato si en el desván explotados en el futuro o no. es decir, Es a partir de esta decisión y dependerá de la elección del techo superior del ático, que puede ser tanto de madera y w / hormigón.

Ático azotea - dividido por toda la habitación.

2. El techo de otro tipo es el desván. Es - urbanizada. Su principal diferencia con respecto a otros tipos de techos ático en casas particulares es que las paredes exteriores en este caso actuarán como estructuras de techo. Este techo es bastante original, por lo que la apariencia de la casa en sí es muy inusual. Y todo lo haría, pero el área de trabajo del ático, en este caso se reduce, y el proceso de construcción de una mansarda y muy difícil de hacer frente a ella sin la experiencia adecuada, no es fácil.

mansarda desde el interior.

Como regla general, hay algunos techos edificadas rompen, por lo que con el fin de fortalecerlo, tenemos que poner dentro de los soportes de madera. Sin embargo, con la imaginación apropiada y de esto podemos beneficiar si puntales de madera contrachapada como revestimiento y convertirlo todo en armarios y nichos útiles para cosas inútiles temporalmente.

Variedades de techos inclinados de formas geométricas

Además, el techo características de diseño puede definir diferentes formas y techos de casas particulares.

Por el momento, el más simple y barata considerados techo reprimida. Es una vista plana de la cubierta, que está soportado por una pared con diferentes alturas. Como resultado, la inclinación de la cubierta hay una, cualquier dirección. Por lo general, se utiliza con mayor frecuencia en la construcción de cobertizos, garajes y otras dependencias. Pero a menudo se puede ver en las casas de campo. A pesar de sus méritos, el principal inconveniente de un techo de este tipo es que el ático de la casa con un techo no se puede construir. Sí, y su aspecto es pobre.

La casa está cubierta con techo de cobertizo.

2 Cubierta inclinada, es común en los pueblos y ciudades pequeñas. Este tipo de techo se ha llegado a nuestros días por un largo tiempo. Como se puede adivinar, este techo se compone de 2 rampas, unidos entre sí mediante el "canto". Curiosamente, estos rayos son simétricas con respecto a ambos entre sí y difieren entre sí por un ángulo de inclinación o longitud. Bajo un techo de este tipo es fácil de equipar el ático o buhardilla. Este tipo de techo con seguridad puede ser considerado como el más práctico y el más común. Partes de las paredes del edificio, que limitan el espacio del ático en ambos lados, llamados frontones.

Uno de los tipos más comunes de los techos - techo inclinado. Fotos - barntoolbox.com

Si en lugar de frontones conjunto 2 rampa de forma triangular, esto se llama cubierta a cuatro aguas y las rampas se llaman a sí mismos caderas. La parte superior de los rayos tiene tragaluces. Si comparamos este tipo de techo como se mencionó anteriormente, entonces es mucho más difícil de construir. Por lo tanto, la construcción de un techo de este tipo es necesario confiar sólo los profesionales. Pero la estabilidad del techo para la precipitación y vientos fuertes - fenomenal.

Un ejemplo de una casa con un techo abuhardillado. Fotos - barntoolbox.com

Poluvalmovaya tipo de techo se considera que es un intermediario entre los tejados 2 de tono y cuatro aguas. Los aguilones finales en este caso realizados en forma de un trapecio, y su parte superior está cubierta poluvalmami. Por regla general, estos techos se pueden colocar en el frente de él es una ventana completa y poluvalmy sí son elementos decorativos muy interesantes.

También hay otro tipo de techo poluvalmovaya, cuando la parte inferior del frontón se superpone una rampa. Esto permite una forma triangular regular del resto del aguilón, que por lo general son organizados por el tragaluz. Si el juez un techo sobre su apariencia, es un buen montón de interés para los diseñadores.

Salido de la primera clase, segunda clase correcta de cubierta a cuatro aguas.

En tejado a cuatro aguas hay otro tipo, llamado cubierta a cuatro aguas. Estructuralmente que tiene 3 o más rayos convergentes en un punto de la parte superior. Este tipo de techo tiene una cresta a los mismos rayos de simetría en relación el uno al otro, es simplemente increíble. Si la casa tiene la forma de un polígono regular o un cuadrado, entonces es comúnmente utilizado de tipo tienda de campaña techo. En cuanto a la resistencia al viento, este tipo de techo es bastante bueno resultó ser popular. Además, en cuanto a las ideas de diseño, estas alternativas pequeños techos.

Ejemplo cuatro aguas techo. Fotos - homesplas.com

Si el edificio está en la forma de un polígono complejo, que se sirve generalmente techo mnogoschiptsovoy. Estos techos son muy complejas estructuralmente debido a su complicado sistema de vigas. Sin embargo, con el proyecto con éxito de un techo de este tipo, es posible crear un diseño único.

Ejemplo mnogoschiptsovoy techo.

Los tipos de mansardas de casas particulares llevan a menudo roto y tipo de techo. A veces se denomina mansarda techo. Tienen bastante grande ángulo de la curva que hace un mejor uso de la superficie útil del ático del edificio.

Opción de techo poligonal.

Cúpula y techo cónico son muy raras, como para viviendas particulares. Típicamente, estos diseños son estructuras con forma redonda, pero no se cubren todas las áreas de la casa, pero sólo algunos de sus elementos, que incluyen, por ejemplo, incluyen una forma redonda veranda o torretas decorativos.

Domo en el techo cónico izquierda y derecha.

Pero el diseño más complejo se combina tipos de techos. En términos más simples, estos techos son combinaciones mnogoschiptsovoy, tienda, diseño poluvalmovaya. A pesar de esto, si la casa tiene un techo combinado, es muy inusual aspecto que llama la atención, ya que tiene un gran número de oír las ventanas, cubiertas con pequeños balcones y terrazas abiertas y cerradas. Y todo lo haría, pero un techo tal no es fácil de construir y mantener en el futuro.

Ejemplo techo combinado.

Fuera lo que fuera, pero el techo, independientemente de su forma o tipo, están siendo constantemente mejorado y actualizado con nuevas características.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

77 − = 71