nave cama de bebé

Cama de bebé en forma de máquinas, esclusa para el niño

cuna de desarrollo de diseño modernos permiten adquirir productos de calidad incluso para el comensal más niños sabor.

Los enfoques para el diseño de la habitación de un niño

Antes de ir directamente a la selección de la cama de los niños, cuidadosamente decorada habitación interior para el niño en todos sus detalles. Es necesario tener en cuenta lo siguiente:

Lo más importante - es la idea y el deseo de llevarla a cabo, y siempre existe la posibilidad. Las ideas más inusuales del bebé dormitorio tienen una mirada más cercana.

  • el tamaño total de los niños;
  • edad del niño;
  • la cantidad de luz natural en la habitación;
  • estilo.

El esquema de color clásico del chico de la habitación implica preponderancia de tonos azules, las niñas - de color rosa. Se recomienda fondo de la habitación para hacer colores claros pastel - beige, crema, de oliva, de color naranja pálido.

Otros artículos para el hogar, muebles, las partes - pueden ser manchas de color brillantes de diferentes escalas.

Además de un puesto en la habitación del bebé debe ser siempre:

Ajustar a ser un lugar para la actividad física y el juego activo.

Cama en la habitación de los niños, en apariencia se asemeja a un coche real - ¿quién de nosotros en la infancia no soñó acerca de esto. Hoy en día el mercado de las máquinas de selección de cama muebles y accesorios es impresionante.

Si su hijo está interesado en las carreras, favorito de dibujos animados que - "Cars", y de los juguetes - máquinas individuales, considere la posibilidad de adquirir una cuna en un automóvil grave.

  • coche deportivo;
  • jeep;
  • autobús;
  • equipo especializado - bomberos, militar, policial cama-coche;
  • coches de lujo;
  • carro independiente con ruedas, rieles, reposapiés;
  • carro cubierto es perfecto para la habitación, decorada en un estilo de país;
  • entrenador;
  • El coche de dama.

Los dos últimos puntos muestran que la bancada de la máquina - no es sólo amor adolescente.

Modelos de diferentes marcas tienen diferentes colores y diseños. la cama se combina a menudo con los estantes, que se pueden poner ropa o juguetes.

literas realizaciones, por ejemplo, una cama en un camión de bomberos o un autobús, y siguen siendo zona de juego en toda regla.

1) Los materiales que se utilizan en la producción de máquinas de cama, son inofensivos y no contienen sustancias tóxicas.

2) La carcasa se hace generalmente de tableros de partículas, MDF o de plástico.

3) paredes brillantez de la cama se proporciona mediante la aplicación de la impresión.

4) luces brillantes en algunos modelos al mismo tiempo sirven como una lámpara.

5) Las ruedas se pueden extraer o están hechas de plástico, lo que da una cama más realista.

6) redondeadas ángulos formados con el fin de evitar lesiones para el niño.

Cama-cerradura está ahora en el pico de popularidad con los padres de los niños y niñas. Tales productos de dormir no son baratos, pero el placer vale la pena. Además, siempre existe la opción de hacer muebles a mano o en fin, será mucho más económico y menos original.

Modelos de cunas en la forma de castillo:

  1. Clásico para Princess Palace. Este castillo está equipado con todo lo necesario: escaleras, toboganes, iluminación, espejos, columnas, cajones para objetos personales. Este palacio-cama para chicas habitación, decorada en el estilo:
  • clásicos - beige y marrón colores, materiales naturales en el interior, en las paredes de pinturas en hermosos cuadros, papel pintado con dibujos;
  • el romance - la prevalencia de tonos de color rosa, el resto del mobiliario con elementos tallados, ropa de cama con encajes, bordados con exquisitos cojines y otros accesorios;
  • cuento - elegir un favorito de dibujos animados y coinciden con los datos relevantes para la sala, como en un cuento de hadas acerca de la Cenicienta, Blancanieves y Rapunzel.
  • Cama en el estilo de las cámaras orientales. Debe convertirse en un atributo obligatorio de un hermoso dosel delicada, un montón de almohadas, ropa de cama suave y agradable, así como todo tipo de detalles bañados en oro, decoraciones, brillo.
  • Alta torre de edad con adornos tallados.
  • Castillo en pequeños caballeros. Con reminiscencias de un castillo real en miniatura. Hay lagunas, torres, escaleras, barandas y las entradas inaccesibles.

    Cama de bebé en forma de castillo se hace a menudo con dos niveles con el fin de satisfacer como la fantasía de muchos niños puede ser. Tales productos, al mismo tiempo, zonas y dormir, y un lugar donde se puede iniciar un juego fascinante.

    cama de bebé en la forma de un barco

    Buque-cama - la mejor opción en la habitación del niño, donde el interior está dominado por el estilo marino. Acompañado por su color azul, blanco y azul, una gran cantidad de elementos de la tira, en el diseño de materiales naturales - lino, madera, bambú, y accesorios de barcos.

    En los niños puede ser un cofre de piratas, el volante, telescopio, una variedad de mariscos - conchas, piedras, estrellas de mar, erizos, pescado seco.

    Cama de bebé puede estar en la forma de varios buques marinos:

    1) La cama de yates - realización refinado. final rico, con pan de oro. La cama no es muy alta, es topes bajos, se pueden complementar con un mástil de la vela, asta de bandera, el volante y otras partes.

    2) el barco pirata - sobre modelo simple no tiene brillo como el yate. los topes superiores y de elementos específicos se pueden añadir anclaje bandera corsaria escalera de cuerda o soga de armas ojos de buey.

    cama de bebé en la forma de la nave puede ser de madera o aglomerado, pintada en colores brillantes, como en el caso de un yate, o simplemente cubierto con barniz en la parte superior.

    Lo que debe buscar la hora de elegir una cuna

    La opción que seleccione, es deseable que los niños cama cumplir con los siguientes requisitos:

    • suficientemente amplio marco y el marco;
    • alta colchón elástica que no se caiga con el tiempo;
    • paredes de presencia para evitar caer del niño;
    • presencia de cajones o de la cavidad interior para el plegado de cosas diferentes;
    • El uso en la fabricación de materiales de calidad para el medio ambiente, los aditivos no alergénicos y no perjudiciales;
    • fácil de lavar y limpiar el polvo;
    • sin ángulos y elementos cortantes que puedan lastimar al niño;
    • hermoso diseño que atraerá a su hijo.

    El cumplimiento del tamaño del tamaño de la cama y el colchón del niño - un criterio importante a la hora de seleccionar productos de dormir.

    Un niño de 3-7 años, el tamaño estándar de un lugar para dormir es de 155 cm de longitud, anchura - 67 cm.

    Los niños mayores pueden comprar un colchón de adultos, las medidas de la cama aproximadamente 190 cm deben cumplir tanto con la longitud y la anchura.

    El cuidado de sueño de los niños

    Regularmente cuidar de niño que duerme es muy importante. Hacer limpieza en húmedo es necesaria tan a menudo como sea posible, frotando mikrotsellyuloznoy limpiar todas las superficies de la cama o lavar con una herramienta especial.

    Cajas y posibles superficies internas ventilan regularmente, aspiraron y se secó el polvo.

    cama infantil extraordinarias - la alegría, comodidad, buen estado de ánimo de su bebé.

    Se recomienda el interior de maestros del diseño moderno de los niños a utilizar el mayor número posible de materiales naturales de la conocida fabrica

    Cama-barco - el sueño de todos los niños

    Que de niño de los chicos quería convertirse en un valiente capitán, conquistar los mares y océanos?! Cada segundo varón adulto ni una sola vez en su vida, recordó este sueño de la infancia. fabricantes de muebles modernos ofrecen no retrasar la puesta en práctica de la idea en un segundo plano, y comprar el primer barco para el bebé. Estamos hablando de la cama en la forma de un barco, que tendrá sumo gusto de cualquier niño pequeño.

    Si crecemos en una familia de dos hijos, el modelo de dos niveles será una excelente adquisición y regalo a sus hijos. Imagínese cuántos momentos de juego interesantes y divertidos, así que dan diseñan los muchachos!

    Cama en la forma de un barco - un regalo de bienvenida para un niño de cualquier edad. Si el bebé no está interesado en el tema náutico, cama estilizada, han recurrido a él. Si la edad del bebé de dos a cuatro años, se puede comprar una cama muy simple que muestra un barco. Para los niños mayores, un regalo maravilloso comprará estructura de dormir en la forma de un barco pirata en toda regla de dos pisos. Este modelo se compone de muchos elementos, que puede sustituir a un armario para guardar la ropa y caja de juguetes.

    Si se llega al proceso de registro de lado creativo de los niños, la cama de un barco pirata, con volante, cofre del tesoro y otros atributos marítimas, que puede entrar en el interior, decorado en un tema náutico. A continuación, su bebé se sienta lleno vencedor de la infinita extensión de agua. Curiosamente, la cama en la forma de un barco ofrece un amplio campo para la fantasía de que si lo desea, puede crear su propio diseño y el orden de su producto terminado.

    nave de la cama para los niños, no es necesariamente debe ser pintado en el mar colores. Muchos padres prefieren llamar la habitación de un niño en otras combinaciones. tema náutico tan versátil y diverso que la elección de la paleta de colores, en este caso, literalmente ilimitada.

    Para los felices padres de dos hijos preciosos, no luchar con la compra de un regalo de cumpleaños o las vacaciones de Año Nuevo. Si los niños ya han surgido desde la infancia, se debe pensar en la solución de cómodas camas. Y en este caso, acudir al rescate de un diseño dormitorio literas en forma de un barco. Los niños les encanta los dibujos animados de piratas. Utilice esta afición cuando usted hace un cuarto de niño. Litera en la forma de un barco de piratas, permitirá diversificar el vivero interior de costumbre. Para completar la imagen de la habitación seleccionada, se recomienda elegir el fondo de pantalla, que representa un paisaje marino, comprar una tarjeta que indica un lugar improvisada de un tesoro enterrado. Y que el capitán pirata y su asistente sentían seguros, elegir ropa de cama con un tema marítimo.

    Si la elección de una cuna para un bebé se limita a una imagen visual, para los padres, este tema tiene un significado más amplio. Mediante el estudio del catálogo de muebles, es necesario evaluar no sólo el color y las decisiones de estilo, sino también las características de diseño de futuras compras. Desde la cama se compra cada diez años o más, es importante elegir un modelo fiable y de alta calidad. Si se trata de la nave una litera de los niños para un niño, es necesario asegurarse de enlaces de alta calidad y conexiones. Necesariamente, el piso superior debe estar equipado con lados altos, lo que evitará que el bebé se caiga.

    Si la estructura del buque sugiere la presencia de muchos elementos decorativos, es importante comprobar que cada uno de ellos tenía una fijación segura. Además, la estructura no debe ser esquinas afiladas. Todo debe ser redondeado con el fin de evitar lesiones en los niños. Cama montado no debe aflojarse y puede soportar el peso de dos hijos, que duermen en sus camas.

    Especial atención en la estructura de dos niveles se debe prestar a la escalera. Este elemento debe ser fiable, con amplios escalones que están equipados con almohadillas antideslizantes. Para garantizar la seguridad de los niños, este factor es crucial. Si los niños de diferentes edades y diferentes alturas, respectivamente, la cama deben ajustarse de manera que tanto los niños se sientan cómodos. Es importante estimar la distancia entre los niveles superior e inferior. El niño, sentado en la planta baja, debe sentirse lo más cómodo posible.

    Queriendo arreglar para la habitación de mi hijo es inusual y original, se recomienda prestar atención al tema marino. El niño seguramente se preguntaba si su espacio personal recuerdan barco pirata, situado en las infinitas extensiones del océano.

    Diseñar el interior de un tema marítimo, y añadir la habitación confortable, la cama práctica en la forma de un barco. Y luego la habitación del niño, no sólo es la envidia de los visitantes, sino también el orgullo de toda la familia.

    cómo ordenar la casa cama- para niños de 7 años

    ¿Cómo puedo pedir la cama opción versátil barco

    cama de bebé en la forma de un barco pirata

    Cama de bebé - fotos de barcos

    Muchos niños, lectura Robert Stevenson y Jack London, un sueño apasionado de los mares y océanos, aventuras en el mar y las tierras desconocidas, la lucha con espadas y, por supuesto, la misteriosa isla del tesoro. Un regalo ideal para ese niño se convierte en un vivero, decorado en un estilo pirata. El elemento principal de esta será la cama del niño - nave, varias versiones de las cuales se describen en este artículo.

    Camas - barcos en el estilo pirata que ofrecen los fabricantes

    Cama en una foto del estilo del pirata

    Todos miraron la película "Piratas del Caribe" bien conocidos, y sé que esto es difícil sin un capitán tiene a su nave. fabricantes de muebles de los niños han decidido ayudar a los jóvenes bucaneros, lo que ofrece una amplia gama de camas, muy similar a un barco pirata real.

    Al elegir una cama, es necesario centrarse principalmente en el tamaño de la guardería, ya que la mayoría de los modelos son muy engorroso. Vale la pena considerar la edad del joven pirata. Si la cama está en la forma de un barco comprado para el bebé, una buena solución es tener una zona de juegos en la forma de la cubierta nido de un cuervo o plataforma. Y usted puede seguir adelante y combinar la cama con un complejo deportivo. Los elementos distintivos de este tipo de camas son también:

    • forma aerodinámica, realmente una reminiscencia del casco de un buque;
    • la rotación de la rueda;
    • ancla móvil;
    • mástil, en la que se puede subir;
    • ascendente y descendente de la vela;
    • equipos, lo cual es conveniente para los nudos de punto.

    Los artículos adicionales en la cama

    estudiante de escuela media elementos de juego ya no son necesarios. Mucho más importante para sostener los detalles que hacen hincapié en el estilo de un pirata y crear una atmósfera en la que sus libros favoritos parecerán aún más interesante. En este caso, se debe dar preferencia modelos más prácticos equipados con cajones y estantes de noche clásicas, pero elegantemente decorado con elementos decorativos sobre temas de interés. Recogiendo un puesto para el estudiante, es necesario tener en cuenta que un interior pirata puede perder la atracción por él en unos pocos años. Por lo tanto, los padres eligen una opción práctica que se puede actualizar fácilmente.

    Si una familia crece dos chicos, entonces podemos pensar en literas - nave. En este caso, será más similar a un barco real. Tras la orden de "manos a la obra" es realmente factible.

    Si el espacio es limitado, o esencialmente presupuesto de los niños no permite roaming especial, puede comprar el lugar para dormir habitual y decorar usted mismo. En este caso, por ejemplo, para decorar una bandera vela y la cabecera y decorar la pared circundante de la perla y el mástil y añadir elementos decorativos en forma de ventanas anclajes del arma, la rueda, el cuadro de tesoro.

    Si elegimos como ropa de cama tema y añadimos un juguete de peluche en forma de un maestro loro o un oso ordinario, vestido con un traje de pirata, el objetivo se logrará con el menor coste.

    Cama, reelaborado por barco

    Tal decisión también sería bueno si el niño es engañado, y es probable que pronto se desee cambiar el estilo.

    Otras opciones - camas barcos

    Si se decide a comprar una cama de bebé en la forma de un barco, no es necesario hacer hincapié en un tema. Vale la pena considerar, y otros temas que crearán más ligero y elegante decoración marina. Por ejemplo, si un niño se lee Julio Verne, es posible con el estilo de su cama bajo el "Duncan" y "peregrino", cuyas descripciones están dispuestos a compartir el propio niño, como en los libros que se les da en detalle.

    Cama-barco en el vivero

    Un bebé puede leer "Dos capitanes" Kaverin, sueños de convertirse en un explorador polar en el futuro? En este caso, será de interés para la vela blanca como la nieve del chasis debajo del rompehielos y figuras de osos polares y las morsas, tablero de decoración. Sin embargo, la rueda que gira y accesorios funcionales también serán muy útiles.

    Algunas personas creen que el dormitorio la niña debe tener para ser enmarcado en el estilo de un castillo de la princesa. Pero la experiencia ha demostrado que los jóvenes del bello sexo menudo sueño de las velas es no menos que los niños.

    Cama en estilo náutico

    estilo pirata para niñas en el diseño de la cama no es muy diferente de los ejemplos anteriores. Los elementos principales son el mismo. Como decorados utilizados. Para enfatizar la individualidad de la dueña de un puesto puede ser añadido al diseño de una serie de piezas de flores de color rosa y rojo. Pero esto no debe dejarse llevar, porque estos colores son bastante malos combinado con el tema del pirata. Otra solución interesante sería el dibujo en el cuerpo de las princesas de hadas. Para mezclar fue armoniosa, la opción es parar en el aventurero activo, como la princesa Jasmine o Ariel. Pero la imagen de Blancanieves y la Bella Durmiente aquí está claramente fuera de lugar.

    Cama-barco para las niñas

    Pero si el tema del pirata no es interesante para todas las niñas, el barco con las velas rojas será disfrutado por muchos admiradores del verde. De hecho, que es a la vez va gentil y amable no fascina tener una generación de jóvenes soñador?

    Para el registro de la cama a la chica sobre la base de esta historia es suficiente para establecer una almohada de madera clara mástil, la fijación de las velas de color rojo brillante de tela brillante brillante. Además, es aconsejable elegir la ropa de cama brillante, añadir motivos florales discretos, y, posiblemente, ajustar a la cabeza de las macetas con flores frescas. Y la imagen del nido para Assol se completará. Al elegir interiores otros detalles importantes que se adhieren a los colores pastel suaves en rosa - amarillo - tonos beige. Scarlet vela debe ser el único elemento brillante que llama la atención.

    En conclusión, observamos que la cama en la forma de un barco será de interés para cualquier niño. Los padres queda elegir el estilo más interesantes, así como para sostener la combinación de colores y elementos decorativos en el estilo seleccionado.

    Creación y promoción - Webartex

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    6 + 4 =